Contactar con un curso de yoga en Cuenca, 16078

Contacte con un curso de yoga en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Cuenca :

Shanti Om - Centro de Yoga Cuenca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Hermanos Becerril, 14, 5 bajo, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34608052572
  • Página web :
  • Shanti Om - Centro de Yoga Cuenca de guardia : no rellenado
  • Shanti Om - Centro de Yoga Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shanti Om - Centro de Yoga Cuenca :

- Ya conocia a Margarida, una gran profesional  ! Necesitaba volver a practicar Yoga y que mejor que con ella, muy completas sus clases. El nuevo centro excelente. Animo a todos a experimentar lo que se siente en sus clases y como te llena para el dia a dia.

- Las clases de yoga con Margarida, una gran profesional, hace que mi tensión física y mental desaparezcan, es muy bueno para mí ansiedad. Me enseña a respirar bien, a meditar y a relajarme. Son muy buenas sus clases para mi salud. Recomiendo la práctica del yoga con ella, al 100 %.

- Me encantan sus clases, me ayudan en el día a día a desestresarme, es muy bueno para mí salud y mi mente. El centro está muy preparado para ello y te proporciona mucho relax. Margarida es muy buena profesional con mucha calidad y te ofrece un trato muy personal.

- Genial. Es la primera que ves que me apuntaba a clase de yoga. Margarida es una profe genial, te enseña muy bien y se nota que controla mucho. Se lo recomiendo a cualquier persona.

- Contenta y feliz de haber participado en sus clases. Volveré muy pronto.

- Muy bien. Margarida genial y el ambiente también. Yo estoy muy contenta.

- Una profesora excepcional que siempre nos hace hacer nuestro 'mejooor' con una sonrisa. 🙂

Escuela de Yoga Namaste

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Cantueso, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34677679796
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Namaste de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Namaste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Namaste :

- Para mí el mejor centro de yoga y explico por qué: -En primer lugar por Mayte, la profesora, que tiene mucha experiencia y vive el yoga en su día a día, pues el yoga es también una filosofía de vida. Solo con escuchar su voz te transmite mucha paz. - En segundo lugar el local, ya que es un centro exclusivo para esta actividad, el ambiente donde se practica yoga puede verse alterado por otras actividades que se realicen en el mismo centro, para mi es un factor a tener en cuenta. - En tercer lugar, la variedad, pues se practican diversos tipos de yoga: hatha, kundalini, etc ; también pranayamas, meditación… Así las clases son muy amenas. - Por último, porque se practica yoga, respiración y posturas con consciencia. Gracias por tus clases Mayte.

- Namasté es la escuela con más años de experiencia en Cuenca. Con su dulce voz, Mayte es capaz de llevarte a un estado de relajación profundo, para que se te olvide todo el ajetreo del día.

- La Escuela de Yoga en Cuenca con más años y práctica de experiencia. Sin duda la mejor.

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro Comercial El Mirador, Av del Mediterráneo, s/n, 16004 Cue
  • Teléfono : +34637627661
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Centro Comercial :

- Casi 2 años en este Gimnasio, han puesto maquinas nuevas y reponen lo que se rompe, aunque les lleve tiempo. Pero hay dos cosas que al final no se pueden consentir. Primero el tema de los monitores, si se va Pablo Carboneras me iré, ¿por qué no aguantan a los buenos monitores  ! Y segundo, si no quieres poner el aire acondicionado no lo compres y au, pero no lo puedes apagar de 12h a 17h, que es cuando más falta hace. Entiendo que es una gran cadena, pero hay que ahorrar en otras cosas que no sean las más básicas. Subo de 1 a 3 estrellas por qué finalmente se ha quedado el monitor, pero sin el aire de 5 a 7 no puedo ponerle más.

- Llevo en este gimnasio desde mayo de 2022. Me gusta por sus instalaciones y el ambiente, buena gente y monitores atentos. Mi reseña es para destacar el buen trabajo de Pablo Carboneras. Creo que es de lo mejor que he tenido en mis muchos años de gimnasios. Está atento, cuida que no nos hagamos lesiones y siempre motivando. Yo voy a ciclo con él pero me deja alucinada como lleva a los de Cross. No queremos perder este buen fichaje eh  !

- Edito mi reseña anterior que hice con una estrella porque no había aire acondicionado y me parecía realmente peligroso entrenar: el problema está solucionado y ahora se está fenomenal (independientemente del umbral de calor de cada uno) y como expresé en mi reseña anterior el gimnasio está bien, exceptuando esto, por lo cual ahora está perfecto. Cuando algo está mal pues está mal, pero cuando está bien o se corrige también es necesario decirlo. Gracias por solucionar esa incidencia.

- Llevo muchos meses en el gym y he de decir que muy agusto, todo el personal del gimnasio son de 10, tienen un trato ejemplar y además son muy atentos. También resaltar que la maquinaria nueva es impresionante. He de mencionar especialmente a Irene, quién te recibe todos los días con mucha simpatía y una gran sonrisa.

- Los monitores con los que yo he trabajado son muy profesionales y te animan mucho a pesar de que es a primera hora de la mañana. Sales de allí con fuerzas para todo el día. La pena es que han quitado dos días las clases de la primera hora y hay personas que no podemos ir en otro horario. Además ahora que llega el verano se trabaja mucho mejor a primera hora que a mediodía con el calor.

- Llevo en el gimnasio 1 año y es fantástico. Los monitores siempre han estado a mi disposición, Irene es un encanto. Recomendable 100%  ! Estoy deseando que abran el nuevo.

- Muy buen gimnasio, pero lo mejor son los monitores, sobre todo Pablo y Marta, merece la pena apuntarse a este gimnasio para asistir a sus clases, ya que son atentos, amables, nos corrigen cuando es necesario, adaptan los ejercicios para que todo el mundo pueda hacerlos, nos motivan para avanzar un poco más en cada sesión, sus clases son divertidas y variadas, todos los días hacemos algo diferente, sin lugar a dudas Pablo y Marta son los mejores. Espero que trabajen durante mucho tiempo en este gimnasio.

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Calle Jose Cobo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. José Cobo, 9, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34621074235
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Calle Jose Cobo de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Calle Jose Cobo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Calle Jose Cobo :

- En comparación con el otro gimnasio que se encuentra en el Mirador, éste por el momento tiene buena pinta, aunque las máquinas son las mismas BH, me esperaba otra marca con más calidad y mejor diseño, pues la marca BH deja mucho que desear, sobre todo en algunos diseños de máquinas mal angulados o mal diseñados, como la de fondos con discos para pectoral/tríceps o máquina que sobra por ejemplo que es la contractora con los brazos flexionados, teniendo la máquina dual contractora/deltoides posterior de mucha mejor calidad. La máquina de pectoral de placas tiene el defecto de que a la hora de realizar pectoral o partes de muy abajo, o partes de un punto más alto que no te permite hacer el rango completo de pectoral, debería de haber un pedal que ayudase a subir la sujeción para ayudar a subir cuando hay ya un peso importante para no machacarte el hombro. Las multifuncionales muy bien, así como las máquinas para piernas, excepto la máquina jaca, que estás forzado para hacer el esfuerzo, el asiento tendría que estar dispuesto de otra forma y con apoyos en los hombros y tampoco estoy muy contento con la máquina de sóleo, pues no hay tope abajo, por si fallas y no puedes echar el freno para que no se te vaya el peso para abajo y te machaque los tobillos, otro mal diseño de BH. Las máquinas para espalda muy bien también, tanto los jalones como las de remo. Hay mancuernas suficientes, aunque de discos lo he visto un tanto escasos. Se echan en falta discos de 25 y de 15, para dejar libres más discos de 5 y 10. La música de momento bien, rítmica, sin tanto reggeton como meten en el gym del Mirador, espero que continúe así, porque se entrena más a gusto. La pega que veo es tener que subir casi a la última planta para los vestuarios masculinos. Creo que los vestuarios tendrían que haber estado en la primera planta, pero bueno, quizás se haya dispuesto así por ventilación. En principio iré más a este gym por estar más cerca de donde vivo y así no tengo que andar siempre con el coche.

- Espectacular.

Sala de Yoga Sat Siri Akal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Cantueso, n 1, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34676602788
  • Página web :
  • Sala de Yoga Sat Siri Akal de guardia : no rellenado
  • Sala de Yoga Sat Siri Akal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala de Yoga Sat Siri Akal

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a