Contactar con un curso de yoga en Cunit, 43051

Contacte con un curso de yoga en Cunit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Cunit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Cunit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Cunit :

Raquel Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Major, 6, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34685924871
  • Página web :
  • Raquel Yoga de guardia : no rellenado
  • Raquel Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Yoga :

- Es una gran profesional, sus clases son muy especiales, estoy muy contenta con toda mi experiencia al lado de ella, es una gran persona y tiene un corazón de oro, encantada de compartir mi tiempo con ella, sus clases me han relajan mucho, es lo que yo necesitaba, gracias Raquel ?

- En su centro de yoga experimentas sentimientos y energias muy positivas que te ayudaran a sobrellevar el día a dia con más felicidad y armonía. Raquel es una persona con mucha luz, te transmite mucha paz, amor y confianza donde desde principiantes a más aventajados encuentras tu espacio, donde conectas con tu interior a través de sus asanas y meditaciones. Espero poder compartir prácticas en tu centro durante mucho, mucho tiempo. Eres todo amor Raquel. Totalmente recomendado probar una clase con ella. No te arrepentirás  !

- Raquel es muy buena profe de yoga, pero como persona es un sol. Es muy generosa, las prácticas las imparte de forma muy altruista y siempre está muy pendiente de nosotras. Hace poco tiempo que imparto sus clases, y aunque las hago online porque vivo lejos, estoy muy contenta y vale la pena. Las prácticas son muy flexibles para los distintos niveles y nos pasa luego aquellas clases que no hemos podido asistir. Gracias Raquel por lo que haces, no sabes lo grande que eres  !

- Sentir que cada práctica con Raquel es una obra de arte hecha con amor y sabiduría es lo que me hace no despegarme de sus enseñanzas. Clases muy completas con técnicas de respiración, asanas, mantras, mudras… Recomendable 100%

- Raquel irradia Paz y calma. La conocí este verano y me acogió en su grupo de práctica. Sus clases te reconfortan el cuerpo, la mente y el alma de una forma especial como ella misma. Hacen falta más seres como ella…

- He tenido la suerte de poder compartir con Raquel algunas de sus clases de Yoga, ella me “descubrió” por ejemplo el Yoga Kundalini. Sobre todo guardo un buenísimo recuerdo de una clase de yoga en la Ermita de Segur. Quienes conocéis a Raquel sabéis que todo lo hace desde el corazón, y sus clases no son una excepción. No solo son divertidas sino que las comparte de forma altruista y sin guardarse nada. La única pega para mí es, no tenerla cerca, aunque gracias a las clases online, eso ya no es un problema. Os la recomiendo 100%, no os defraudará  ! Petons !

- Raquel es una de aquellas maestras que te enseña desde el corazón, con conocimientos sólidos y gran sabiduría. Es un regalo estar cerca suyo y progresar con sus enseñanzas en el camino del yoga. Infinitas gracias.

- Las clases son muy completas, pranayama, estiramientos, las asanas, la relajación después de un buen ejercicio físico y alguna meditación. Las recomiendo 100% y Raquel un encanto, transmite todo su amor porque ella es puro amor.

- Un trato increíble, he tenido varias sesiones con ellos y repito seguro, me encanta el saludo al sol.

- Yo últimamente no he podido estar en yoga por la operación de la rodilla y la mano, pero sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento hacia Raquel. No sólo por ser una muy buena profe de yoga, sinó también por ser una bellísima persona, tanto por fuera como por dentro. Gracias Raquel.

Yoga con Adriana

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Passeig Marítim, 87, entrada a 1 4, 43881 Cunit, Tarragona
  • Teléfono : +34622524155
  • Página web :
  • Yoga con Adriana de guardia : no rellenado
  • Yoga con Adriana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga con Adriana

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a