Curso de yoga / Pais Vasco / Donostia / San Sebastián

Contactar con un curso de yoga en Donostia / San Sebastián, 20069

Contacte con un curso de yoga en Donostia / San Sebastián por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Donostia / San Sebastián, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Donostia / San Sebastián o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 16 cursos de yoga en Donostia / San Sebastián :

Yoga Shala Donostia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Antonio Maria Labaien Kalea, 14, 1º E, 20009 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34623153347
  • Página web :
  • Yoga Shala Donostia de guardia : no rellenado
  • Yoga Shala Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Shala Donostia :

- Cada vez q voy a la shala, salgo con una sensación de paz y tranquilidad increíble, me encanta como dan las clases y lo q transmiten sus profesoras. Todas ellas son súper agradables, atentas y dispuestas a ayudarte en lo q necesites para mejorar tu práctica, a tu ritmo. Para mí un 10.

- Después de asistir a varios centros encontré mi lugar en yoga shala. Unas profesoras amables, atentas y entregadas tanto en la práctica como a nivel personal. Un lugar para desconectar, aprender y ayudarte a sentirte mejor tanto a nivel físico como mental. Muchas gracias chicas.

- Aterricé en Yoga Shala hace casi 2 años por recomendación y he de decir que no solo habéis superado mis expectativas si no que cada clase es un aprendizaje que me llevo. Gracias por formar parte de mi vida es un lujo contar con un equipo tan profesional. GRACIAS.

- Encantada con Yoga S'hala, por la calma y la energia. Ademas me gustan las profesoras y las facilidades que se dan para amoldar los horarios.

- Llegué a Yoga Shala por cosas del destino y después de haber practicado en diferentes sitios, sabía que éste era el mío, sobre todo para formarme como Instructora. Porque lo más importante creo que es el poder sentirse a gusto, y confiar en las instructoras que te vayan a formar. Itziar y Ana, en éste caso, transmiten sus conocimientos de una manera cercana, y sencilla. Te hacen sentir muy a gusto, como en casa, y ésto, a parte de todo lo que estamos aprendiendo, es lo que me llevaré. El haberme podido sentir tan cómoda en cada momento de ésta experiencia única, y muy recomendable para todo el quiera tanto profundizar en sí mismo, como en la teoría y práctica del yoga. Gracias????

- Súper formación  ! Muy agradecida de haberla encontrado en mi camino. Desde el principio lo he pensado y tras acabarla me reafirmo, en que es una formación muy completa, hecha con mucho cariño y profesionalidad. Terminas la formación con unas bases muy sólidas para poder impartir clases de yoga. Muy práctica, lo que se necesita para realmente integrar todo. Itzi y Ana están ahí para todo, además de animarnos y darnos confianza en todo momento.

- En búsqueda de una nueva Shala para practicar yoga, me encontré con Yoga. Shala y, desde el primer momento, me fascinó. El espacio, las personas que la crean y la energía que se respira allí son tan bonitas  ! Un año después de acudir por primera vez a sus clases, me apunté a la segunda edición de la formación que ofrecen y estoy encantada  ! Una formación intensa pero muy práctica, donde debes trabajar mucho pero siempre con la ayuda completa de Ana e Itzi. Un camino que no ha hecho más que empezar, no solo para formarte como instructor/a, sino también para profundizar en tu propia práctica y conocerte a ti mism@.

- La formacion en Yoga Shala esta siendo una gozada, aprender entendiendo, entender practicando, e ir poco a poco interiorizando todo gracias a Ana y a Itziar, y a mis compañera. Se forma un clima muy goxo y me he sentido genial, repetiría otra vez con ellas si tendría que elegir de nuevo ????

- Yoga Shala es un espacio mágico. Es una suerte poder estar haciendo la formación en este espacio con Itzi y Ana. Cada finde es único, se profundiza mucho y salgo con una energía especial de ellas. Cómo digo, una autentica suerte 🙂

- Un lugar donde desconectar y relajarte para alcanzar la paz interior que necesitamos de la mano de grandes profesionales que siempre acompañan en la práctica ??????

IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Fuenterrabía, 11, 2B, 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : +34660872053
  • Página web :
  • IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro) de guardia : no rellenado
  • IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IYENGAR® Yoga-Leku (Donostia-Centro) :

- 'Me encanta, me relaja, me tranquiliza, me enseña… Mi mejor plan de la semana. Gracias por tu paciencia, tu interés en transmitir tus conocimientos y por ser tan buena profesora, Nereida  !

- Todo lo que se puede decir de este centro es bueno. Desde la profesora, Nereida, que es todo profesionalidad y lo que ello conlleva (seriedad, compromiso y vocación) hasta la dinámica de las clases que harán que mejores en muchos aspectos.

- Una práctica tan exigente como satisfactoria. El Iyengar ha sido abrir una puerta hacia una nueva forma de equilibrio corporal y mental. Gracias a maestr@s como Nereida que nos la hacen posible 🙂

- El Iyengar me ha venido estupendamente tanto al cuerpo como a la mente y sólo acabo de empezar  !. Nereida es muy profesional y se preocupa de adaptar a cada un@ la práctica según sus características  ! Mila esker a BKS Iyengar y a Nereida  ! Clases de alta calidad por la materia y por la profesora????

- He tenido que dejar de asistir a sus clases por incompatibilidad de horarios debido a mi trabajo, pero en cuanto pueda volveré. La profe es una pasada. Explica todo genial, nunca pierde la sonrisa y sobre todo, tiene una infinita paciencia con los alumnos torpes y de mente dispersa como yo… Eskerrik asko Nereida por tu trabajo. Echamos de menos practicar esas posturas de nombres imposibles rebautizadas a nuestra manera  ! Pero sobre todo, salir totalmente equilibradas y en paz de cada una de tus clases. No tanto las agujetas del día después, pero eso son daños colaterales…

- Nereida es fantástica. Te explica cómo colocar cada parte de tu cuerpo para conseguir la postura perfecta. Además las herramientas que utilizamos para ello son muy prácticas. Gran profesional  !

- Mi primer contacto con el yoga y no podía haber caido en mejores manos. Estoy muy feliz de haber encontrado a Nereida. Las clases son intensas y productivas y la enseñanza impecable.

- En las prácticas con Nereida he descubierto una ella gran maestra, dedicada, atenta, que comparte su saber desde un lugar de muchos cuidados hacia los practicantes. Realmente un placer  ! Gracias.

- Clases de yoga Iyengar genuinas y serias impartidas con mucha profesionalidad. La profesora demuestra un equilibrio perfecto entre disciplina, conocimiento y cercanía. Absolutamente recomendable.

- Es nuestro segundo año de práctica con Nereida y es una gozada  ! Es una gran profesional y disfrutamos mucho con la práctica  ! Eskerrik asko denagatik  !

802 Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro ·, Urdaneta Kalea, 4, Bajo, 20006 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34645705527
  • Página web :
  • 802 Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • 802 Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 802 Yoga Studio :

- It is an amazing yoga studio, with different styles and high quality teachers. Shelby is my favourite, her explanations are very clear and her classes are accomodated to all levels. In general the service and classes are great  ! I just wish they will provide classes on Saturdays and Sundays.

- 2 estudios de yoga con mucho encanto, llenos de tranquilidad y buenos profesionales. Diferentes tipos de yoga y horarios. Un sitio ideal para poder desconectar en el centro de Donosti.

- Me encanta la gran cantidad de clases que hay y la flexibilidad de horarios. Además puedes comprar clases sueltas, bonos… Y el sitio es súper agradable. Ahora bien, a alguien que no haya practicado nunca yoga le recomendaría que empezara con clases más reducidas donde le corrijan la postura, hasta realizar los asanas básicos de forma adecuada.

- Very nice yoga studio. Classes are in Spanish but if you know some basic yoga it’s easy to follow even if you don’t speak Spanish (like me) because the teacher is doing the ashanas with you.

- This is a fantastic yoga studio with excellent instructors. Both locations offer a beautiful space and wide variety of quality classes. A pleasure to practice there  !

- El amor y la pasión son visibles en cada detalle. Dos estudios con mucho encanto en la ciudad más encantadora. Gran variedad de horarios y clases de yoga.

- Tienen dos espacios muy agradables, al lado del Buen Pastor y en Gros, que unidos a la app para móvil ofrecen flexibilidad de horarios. Respecto a las clases, en las que he estado lo he gozado 🙂 gente majísima y bien preparada. Eskerrik asko  !

- Un sitio 10 donde realizar Yoga  ! Profesores super buenos y los locales son precisos. ¡Muy recomendable  !

- Tanto el estudio de gros como el del centro son muy acogedores, los y las profesoras geniales y unos horarios super flexibles  !

- Muy buen espacio para hacer yoga. Se nota la pasión en el equipo.

Yoga LovingOm

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Agirre Miramon K., 1, local 13, 20002 Donostia-San Sebastian, Gi
  • Teléfono : +34629814909
  • Página web :
  • Yoga LovingOm de guardia : no rellenado
  • Yoga LovingOm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga LovingOm :

- Tengo 71 años y me daba un poco de miedo empezar con yoga. Estoy encantada. Las actividades que nos propone Ruth son perfectas para nuestra edad. He notado la mejoría en flexibilidad y en control de la respiración y por ello, también en mi relajación. La profesora es estupenda y el local muy agradable. Como ella dice ' el yoga se adapta a tí y no tú al yoga'. Nunca es tarde  !

- Empecé el yoga con Ruth, cuando abrió su estudio. Desde el principio noté un gran cambio, los estiramientos me han quitado todo tipo de molestias en las articulaciones, ha mejorado mucho mi forma de respirar, ha mejorado mi postura y el trato personal es inmejorable. Espero seguir contigo muchos años más. Muchísimas gracias Y mucha suerte.

- Primera experiencia con el yoga y no puedo estar más contento. Acudí recomendado por una amiga y sin duda fue un gran acierto. Ruth es superagradable y dispone de una gran flexibilidad de horarios. 100% recomendable.

- Las clases son una gozada con Ruth, tiene una voz que te transporta. Y el estudio muy acogedor, lleno de detallitos para relajarte. Estoy encantada pq he recuperado mi elasticidad y pq cada sesión me deja como nueva, además de coincidir con una persona con tan buen rollo, siempre con una sonrisa.

- Soy novato, estoy dando una oportunidad al Yoga y no puede ir mejor. Ruth desprende amor y cariño. Local muy acogedor en muy buen sitio en el barrio de Gros. Sus esterillas, estupendas con materiales de calidad y con diseños propios que las hacen muy personales. Mila esker Ruth.

- Desde hace un año asisto a clases de Yoga en Loving. Om. Estoy tan a gusto que intento asistir siempre ya que he notado un beneficio muy grande, lo hacemos en silla para más de 60 años. Después de la pandemia mis energias estaban bajisimas y gracias al yoga me he ido recuperando. Es una mejora completa: física, emocional, espiritual, etc. Y lo mejor la profe: Ruth, encantadora, profesional, en definitiva, maravillosa.

- Nunca me hubiera imaginado que iba a disfrutar tanto en una clase de yoga  ! Ruth es una persona dulce y cariñosa y nos transmite mucha serenidad y buenas vibraciones. Las clases son muy completas y adaptadas para cada persona. Gracias Ruth por todo lo que nos aportas  !

- Muy recomendable. Quería probar algo nuevo y disfruté de una clase privada. Ruth es muy amable y facilitadora. Fundamental la esterilla. Si no tienes como es mi caso tienes la opcion de alquilar una in situ. Aunque casi mejor le compro una después de la experiencia. Un descubrimiento. Repetiré seguro.

- Un buen maestro marca la diferencia en las enseñanzas y nuestra motivación. Con Ruth sientes que caminas por un sendero de salud y bienestar para ti y para los tuyos. Sientes que aprendes, que mejoras y que tienes una maestra como faro en tu camino. Mil gracias Ruth.

- Cuando estoy aquí es un momento especial, una isla en la locura del día a día. Es mi momento, para poder estar conmigo misma y sentirme. Reparación física y recarga mental. Me da mucha paz y bienestar. Como te digo siempre, gracias Ruth por acogerme, me das mucha energia, consigues que me sienta bien. Gracias, gracias, gracias.

Dasana Studio - Terapias Globales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Doctor Madinabeitia Kalea, 1, timbre D, 20009 Donostia-San Sebas
  • Teléfono : +34684097053
  • Página web :
  • Dasana Studio - Terapias Globales de guardia : no rellenado
  • Dasana Studio - Terapias Globales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dasana Studio - Terapias Globales :

- Go-to place to practice hot yoga in San Sebastian. Venue couldn’t be nicer - it’s got all the facilities to shower after etc and Dani, the teacher, is extremely attentive. She’ll correct all the asanas and knows the sequence back to front. Will drop by every time I come to town  !

- Dasana es una escuela maravillosa  ! Las Clases de bikram son increíbles 🙂 ! Y los profes son de otro nivel (en especial Dani)… Sin duda mi segunda casa  ! 1000% recomendado  !

- La profesora, maravillosa profesional y mejor persona, que realmente vive sus clases y se involucra con cada alumno. Muy recomendable para la salud del cuerpo y de la mente.

- Bonito estudio boutique dirigido por una gran profesional. Fantásticas clases de Bikram Yoga así como de otros tipos de yoga. Venta de ropa de yoga de Justa yoga wear, adaptada a la práctica del yoga y de muy buena calidad.

- Llevo mucho tiempo en la búsqueda de la mejora de mis dolencias lumbares y por fin la he encontrado. Tengo que agradecer a Daniela su buen hacer y su conocimiento del cuerpo humano pues gracias a ello estoy logrando cosas que ni de joven fue capaz de hacer. Eskerrik asko Daniela.

- Me parece una experiencia increíble. Cada clase una sensación nueva muy difícil de describir, y un avance personal muy positivo. Gracias Dani por hacer parte de nuestras vidas.

- HOTTEST studio in Donstia and maybe all of Spain, loved the studio and the community  ! Highly recommend.

- Estoy muy contenta  !

- Yoga con calor rico y profesora top.

Anusasana Indian Yoga Centre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Fuenterrabia, 29, 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34676141373
  • Página web :
  • Anusasana Indian Yoga Centre de guardia : no rellenado
  • Anusasana Indian Yoga Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anusasana Indian Yoga Centre :

- Después de estar gran parte del verano haciendo yoga con Bhagwan (el maestro), este me ha enseñado maneras de conocerse a uno mismo y a calmar la ansiedad que tenía, que con sus clases y más herramientas he conseguido controlar. Respecto a él, me parece una persona muy respetuosa, cercana y muy considerado con todos sus alumnos, al igual que no tengo duda de que es un gran maestro por su experiencia de tantos años practicando yoga. MUY RECOMENDABLE.

- Bhagwan Singh es un hombre como pocos puede haber en la tierra. Es un auténtico MAESTRO - UN GURU. Nos demuestra que el Yoga está más allá de posturas rebuscadas y momentos místicos. El Yoga que él enseña, es un Yoga puro, que lee y cura el alma a base de trabajo y coherencia pura. Su sonrisa es el reflejo de su honestidad y bondad y sus clases, el de su gran sabiduría. Es un auténtico lujo tenerlo. Gracias Bhagwan  ! 😉

- Me gustan mucho las clases de yoga del Maestro Bhagwan porque tienen una doble vertiente, por un lado nos aportan los conocimientos teoricos del yoga, su origen, los maestros que han transmitido esta filosofia de vida y por otro lado la practica mediante las asanas y pranayamas equilibrantes. Quiero explicar las sensaciones muy positivas que me transmiten sus clases y enseñanzas: Esencialmente que el yoga es una forma de afrontar el dia a dia, que genera equilibrio y armonia entre el cuerpo y la mente, que serena las emociones, equilibra la energia y permite experimentar sensaciones de bienestar fisico y espiritual. Recomiendo a todo el mundo la practica del yoga. Gracias por ello Bhagwan.

- Después de estar un año haciendo diferentes estilos de Yoga, estuve un mes entero practicado Yoga en Anusasana, donde he aprendido lo importante y más básico para poder practicar. A parte de unas clases muy buenas, aprendes para poder practicar por tu cuenta todos los dias. Estoy encantada de haber conocido este centro y poder empezar a caminar en la senda del Yoga.

- Centro de yoga Anusasana es un espacio con mucho encanto y autenticidad donde puedes relajarte, controlar tu ansiedad, mejorar tu concentración, tu flexibilidad y muchas mejoras mas. Y lo mejor de todo es poder hacerlo de la mano de Bhagwan, gran maestro y gran persona, que te ayuda a entender la vida y a hacerla mas sencilla y bonita. Sin duda lo recomiendo  !

- Elena Barrena. EL YOGA ES PARA DISFRUTAR. Eso es lo que me enseña mi maestro Bhagwan. Porque cuanto mas practico mejor me siento, mejor vivo, mejor soy. Me escucha como nadie lo ha hecho y, como buen doctor, no solo me enseña como practicar sino tambien a ver mi vida de una manera buena. Por eso mi esperanza es su limpio corazon, su gran conocimiento y su generosidad. EL YOGA ES PARA DISFRUTAR Y PARA TODOS.

- Un gran maestro, nos ha creado esperanza, encendido la imaginación e inspirado amor por el aprendizaje. Eso sólo lo consigue un gran maestro como lo eres tú, porque una cosa es saber y otra enseñar, crees en los valores e intereses de los alumnos como un doctor cree en la salud Gracias por todo lo que nos aportas.

- BHAGWAN, NUESTRO MAESTRO, CON SU EJEMPLO NOS HACE ENTENDER CUAL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL CAMINO DEL YOGA. ES UN VERDADERO PLACER PARA LOS SENTIDOS REALIZAR LA PRACTICA GUIADOS POR EL. BHAGWAN ES YOGA.

- Las clases con un gran maestro, como tu, pasan de ser aburridas a interesantes, por eso aprendemos tanto a tu lado. Gracias por tanto esfuerzo y dedicacion.

- Un gran aprendizaje Producto de producto.

OMY Ondarreta Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Vitoria-Gasteiz, 8, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34699043525
  • Página web :
  • OMY Ondarreta Yoga de guardia : no rellenado
  • OMY Ondarreta Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OMY Ondarreta Yoga :

- Even though I don't live in San Sebastián, I had the opportunity to sign up for a one-off lesson at this studio for just EUR 20. I opted for their guided ashtanga lesson with the amazing instructor, Arantxa. Let me tell you, she is incredibly knowledgeable. Not only did she take the time to explain the details and benefits of each asana, but she also noticed right away that I have hyperextended knees (which rarely gets noticed) and taught me how to adapt certain poses accordingly. The studio itself is quite spacious, although I was disappointed to find that there were no showers available and that the yoga mats lacked grip and felt a bit slippery. Luckily, Arantxa provided us with an anti-grip prop for doing the wheel pose, but they did make the experience a little less comfortable. (I am used to Lululemon’s non-slip mats, which are exceptional, so these might actually feel standard to others). All things considered, I had an incredibly enjoyable experience and would highly recommend this studio to others. Arantxa's expertise and attention to detail, coupled with the overall positive atmosphere, make it a worthwhile place to practice yoga while visiting SS.

- ¡Estuve antes de la pandemia pracricando yoga en el centro con Nina  ! ¡Fue todo un placer estar con ella en las clases, sabe trasmitir esa quietud y te acompaña con mucha armonia en toda la clase  ! ¡Que sigas disfrutando mucho y muchas gracias por todo  ! ¡Espero que volvamos a coincidir  !

- Una academia de yoga acogedora y con mucha esencia. Nina es una excelente profesora y persona. Da gusto asistir a las clases.

- Las clases son inmejorables, amenas y productivas a la vez. La profesora se implica mucho y pone atención al bienestar de los alumnos. El local está decorado con gusto y es muy acogedor. Muy recomendable.

- Si quieres aprender a practicar yoga desde la escucha y el respeto hacia tu cuerpo OMY es el lugar perfecto  !

- Gente estupenda y una práctica maravillosa. ¿Qué más se puede pedir  ! GRACIAS de corazón a Arantxa, Nina y tod@s mis compañer@s de clase.

- Es un lugar agradable, las chicas son muy profesionales, las clases muy bien preparadas y con mucho nivel. Lo recomiendo 100%.

- Explican bien, te ayudan a corregir la postura, son agradables y simpáticas. Lugar limpio y espacioso.

- Buenas profesoras y un sitio muy agradable para la práctica de yoga.

- 2 años con Nina enseñandome a disfrutar del camino. Llegar a “clase” y escuchar su voz ya me bajaba las pusaciones  !

Taijasi Masaje Ayurveda

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Mandasko Dukearen Pasealekua, 5, entresuelo, 20012 Donostia-San
  • Teléfono : +34660563763
  • Página web :
  • Taijasi Masaje Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Taijasi Masaje Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taijasi Masaje Ayurveda :

- He tenido diferentes experiencias en Yoga, aquí y en otros lugares. Me he encontrado con muy buenos profesionales. Pero Naroa a cuyas clases acudo ahora, me ha regalado sorpresas (a mi edad.) muy buenas. Magnífica profesional, respetuosa, grupos reducidos con atención personalizada. Trato exquisito. Trasmite mucho sin palabras y más en las clases que me resultan especialmente nuevas cada día. Una mirada sabia que conquista. Así que voy encantada a clase y si un día no puedo acudir, lo recupero (esto no lo había hecho nunca). Enfin, fue un encuentro (aparentemente) casual y extraordinario. Un 10.

- Cuando tocas esa puerta que da a la calle y te abren, sabes que entras a un espacio especial, a una atmósfera especial, una profesora de yoga especial y sabes también que todo es posible. Las sadanas son siempre las mismas, pero el acceso a ellas es cada día distinto, nuevo, no repites. Como magia. Y quieres volver el próximo día. A esa nueva experiencia. Gracias Naroa  !

- Maravillosa experiencia. Después del tratamiento me quedé profundamente relajada y con una sensación de absoluta paz y bienestar. Ponerte en manos de Naroa es una experiencia que no puedo más que recomendar. Mila esker  !

- Que bonito ha sido recibir de Naroa este regalazo. Me he dejado llevar por todas las sensaciones que me ha ido transmitiendo en cada presión, cada caricia. Ojala tod@s podamos regalarnos de vez en cuando un rato con ella. Me llevé un poquito de Taijasi conmigo. Emociones a flor de piel. Te quiero amiga. Eres tan especial ! y lo más bonito es cómo nos regalas tus conocimientos a través de ti  !

- Super recomendable. Estoy muy agradecida de haber encontrado este remanso de paz. Las sesiones con grupos tan reducidos (3 personas) son un lujo. Además Naroa consigue que todas estemos muy agusto, cada una con su ritmo. Eskerrik asko  !

- Naroa, es espectacular. Cuando entras en su sala de masajes, todo impecable, olores, la temperatura, la luz… Ella te transmite toda su preciosa energía y adviertes todo el amor que te da a través de sus manos. Estoy deseando volver. Gracias de corazón.

- Hoy ha sido maravilloso, llegue a una que al abrirse estaba mi querida compañera y buena masajista Naroa. Fue un viaje, sintiendo esa energía q se movía en mi, confiando en el masaje energético de los chakras, senti la energía que transmite y brindan esas manos mágicas de Naroa. Me super relaje y disfrute mucho von esta nueva experiencia que recomiendo pruebes. Es un mimo q nos viene bien para alimentar el alma. Muchas gracias.

- Empecé con Naroa hace casi un año, con 2 clases a la semana, le dije lo que necesitaba y ahora voy 3 días. Veo que voy avanzando, sin prisa, siendo consciente de que el yoga no es una clase para hacer posturitas, sino una manera de vivir la vida ; y para eso, Naroa te va mostrando el camino con respeto y dedicación. El hecho de que el número de personas x clase sea reducido lo convierte en un lujo.

- Mi madre tuvo un problema cardiaco y quería continuar con sus clases de yoga cerca de su casa. Encontré una publicidad de Naroa, hablé con ella para que conociera a mi madre y ya me transmitió mucha cercanía. Le da una clase particular a ella sola, una vez a la semana, y así personaliza lo que mi madre necesita. A mi madre le ha venido muy bien y además Naroa tiene flexibilidad en sus clases y si algún día no se encuentra bien, pueden anular la clase. Naroa, muchas gracias por tu dedicación y cuidarle tan bien y estoy segura que tus clases han hecho que tenga mejor calidad de vida.

- Hacía tiempo que Naroa me había hablado del masaje Ayurvédico. Al fin pude probarlo, eso que se alinean los astros y coinciden los horarios y esas cosas… La verdad que superó mis espectativas  ! Desde el principio desconecté, me dejé llevar, me relajé y solo fuí consciente de la respiración y el momento. Salí flotando y renovado, lo recomiendo totalmente  ! Gracias Taijasi.

Marta Ortiz De Urbina

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Pio XII.aren Plaza, 5 Bis, 1º Piso, 20010 Donostia-San Sebastian
  • Teléfono : +34648087712
  • Página web :
  • Marta Ortiz De Urbina de guardia : no rellenado
  • Marta Ortiz De Urbina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Ortiz De Urbina :

- Os recomiendo, tratamiento facial efecto lifting personalizado con combinación de técnicas. Sales con la cara y cuello súper relajado. Una gozada de verdad  !

802 Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gros ·, Zabaleta Kalea, 34, Bajo, 20002 Donostia-San Sebastian,
  • Teléfono : +34645705527
  • Página web :
  • 802 Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • 802 Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 802 Yoga Studio :

- Me encanta  ! ????????Gracias a ellas/ellos, he descubierto el yoga. Se aseguran que hagas la postura correcta y te ayudan a mejorar. Estoy aprendiendo mucho y animo a la gente que se anime a ir a este estudio de yoga. Namaste.

- Un centro magnífico para parar, respirar, abrir tu cuerpo y tu mente y disfrutar. Todo el equipo te hacen la práctica súper agradable.

- Muy buenos profesores. Para personas que no tienen práctica, mejor informarse antes a la entrada.

- Un sitio perfecto para la práctica de yoga, por sus profesores y por la flexibilidad de horarios, fundamental para la gente que trabajamos  !

- Excelente centro de yoga y un equipo genial  !

- Me alojé en San Sebastián durante una semana y encontré este encantador estudio. Inscrito en las clases, el personal y los instructores son encantadores. Un ambiente tan genial que no puedo esperar a volver. ¡Te lo recomiendo mucho  ! Yo recomiendo este estudio de yoga muchas gracias  !

- Bonito estudio bien cuidado con clases de tamaño promedio. No creas que la mayoría de la gente viene a San Sebastián a practicar yoga. Pero necesitaba mi solución y lo disfruté. 15 $ por baja en clase.

- ¡Vamos a venir  !

Parashakti Yoga Eskola Donostia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Portuetxe 45C - ático, 20018 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34649836611
  • Página web :
  • Parashakti Yoga Eskola Donostia de guardia : no rellenado
  • Parashakti Yoga Eskola Donostia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parashakti Yoga Eskola Donostia :

- En Parashakti yoga eskola he encontrado el lugar donde adentrarme en el mundo del yoga, tanto en la práctica de las asanas y los pranayamas así como en su filosofía. La escuela es un lugar muy acogedor y las clases están adaptadas a las personas que acudimos a ellas, teniendo en cuenta nuestras aptitudes y necesidades. Llevo muchos años como alumna de la escuela y la recomiendo a todos los que querais practicar un yoga con dharma, sin postureo, a los que querais conectaros con vosotros mismos y buscais una práctica de yoga que os ayude en este proceso. Nacho y Naiara te acogen en su escuela y te hacen sentir parte de su 'familia' del yoga.

- Lau urte hasi nintzela eta gero eta gustorago noa. Espazioa ezin atseginagoa da (estudio ederra, neguan tximinia, udan terraza…) eta horrez gain, saioak zoragarriak. Eskerrik asko Naiara, emandako guztiagatik. Hace cuatro años que empecé y cada vez voy más a gusto. El espacio no podría ser más agradable (un estudio precioso, chimenea en invierno, terraza en verano…) y además las sesiones son increíbles. Naiara, muchas gracias por todo lo que me has dado.

- Mi experiencia con Parashakti Yoga Eskola está siendo muy enriquecedora ; llevo asistiendo al centro de Donosti unos cuantos años, cada curso con más entusiasmo, ; totalmente recomendables tanto Naiara como Nacho.

- Escuela de yoga ideal para los amantes del Hatha Yoga. Las clases son muy completas, dedicando tiempo a pranayamas, asanas y meditación. Un ambiente muy agradable, con gran implicación de los instructores.

- Un local que invita a la meditación por su localización, decoración y el ambiente de las clases. Las clases son intensas pero adaptables para cualquier persona y cuerpo. Practicar yoga en este centro te renueva tanto mental como corporalmente.

- Nahiara es una magnífica yogui que ha conseguido cautivarme en pocos meses. La forma en la que expone las clases, su bondad, profesionalidad y pasión por el yoga hacen de la sesión un viaje experiencial único. Su casa es espacio de yoga excepcional que cuenta con una terraza inmensa para los días de sol. Me encantan sus introducciones y cómo termina las clases con una lectura breve que ayuda a cerrar la meditación. Recomiendo 100% probarlo.

- No puedo estar más contenta de haber encontrado a Naiara y Nacho. Ellos, el ambiente que se crea, y el lugar -con la terraza en verano y la chimenea en invierno- son maravillosos.

- Destacaría a Nacho y Naiara como profesores-acompañantes en la enseñanza de las bases del yoga y como desde ahi te muestran el camino para autoconocerte y ser conciente de lo que te sucede en cada momento de la vida.

- Un sitio realmente bonito donde realizar Yoga. Los profesores además te acompañan, y te guían desde su experiencia y sabiduría. Muy recomendable  !

- Recomendable 100%… Naiara es un regalo para los sentidos…

Awen Centro de Equilibrio Humano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Resurreccion M. Azkue Kalea, 30, Bajo, 20018 Donostia-San Sebast
  • Teléfono : +34600605821
  • Página web :
  • Awen Centro de Equilibrio Humano de guardia : no rellenado
  • Awen Centro de Equilibrio Humano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Awen Centro de Equilibrio Humano :

- Empecé yoga por dolores de espalda en Awen, el lugar es muy cálido y Ana muy profesional. Yo no había hecho yoga nunca y me resultó fácil seguir la clase. Recomiendo totalmente el Centro. Es amplio, tiene mucha luz, muy limpio y sobre todo sales muy diferente a cómo entras. Estoy encantado.

- Ana es encantadora y su centro Awen, espectacular. Salas amplias donde hacer yoga, Kstrech. Las instalaciones muy cuidadas, con cómodos vestuarios. Recomiendo los tratamientos de belleza y las cremas Massada. Un gran descubrimiento.

- Para mi ha sido muy bueno empezar a practicar yoga. Me ha sudado mucho desde apretar a respirar hasta poner el cuerpo en su sitio. Nunca había tenido una sensación de un masaje tan bueno. Lo recomiendo. Lucia Una maestra  !

- El centro está impecable  ! Amplio y con mucha luz. Cómodos vestuarios y baño. Ubicado en zona tranquila y a la vez bien conectada. Yoga para todos los niveles, llevo diez años con Ana y nunca dejo de aprender y mejorar. Trato honesto, cercano y profesional. Sencillamente un lugar donde aprender a mejorar tu calidad de vida en todos los niveles.

- Llevo muchos años acudiendo al centro Awen a hacer yoga. Desde el primer día, la paz y energía que se respira en el centro, el ambiente, y los conocimientos, cariño, y atención de Ana me hicieron vincularme con el yoga de tal manera que nunca pude dejarlo. Es toda una experta y sabe transmitir toda su pasión. En este momento, sigo con ella a través de las clases online que imparte.

- El centro Awen es espectacular. Un centro con instalaciones nuevas, donde puedes hacer yoga, Kstrech, recibir tratamientos de belleza. Un centro que lo tiene todo. Las clases de yoga que se imparten, son de auténtico yoga. No solo haces ejercicio, te hace sentir bien internamente. La profesara tiene muchísimos años de experiencia. Es cercana y amable. K-strech es una técnica con hamacas que libera un montón de tensiones. Cuando la practicas te sientes en el paraíso. Y que decir con los tratamientos de belleza con productos MASSADA. Todo un lujo. Productos cosméticos totalmente naturales.

- Las clases de yoga impartidas por Ana, son muy recomendables. El sitio es muy agradable y moderno. Seriedad y buen ambiente.

- ¡Centro y profesora excepcionales  ! Respetando el ritmo de cada persona, muy importante. Completamente recomendable  ! Animo a la gente a que pruebe una clase. Yo empecé así, y llevo tres años.

- El centro es muy acogedor y amplio. Las clases de yoga fantásticas. Me gustan mucho los productos de cosmética Massada que venden en el centro.

- Muy profesional y trato agradable. El local muy acogedor. Soy usuaria de sus clases de yoga, k-stretch y también de sus diversas técnicas de masaje las cuales recomiendo.

Instituto de Psicología Integral Baraka

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bajo, C. del Gral. Echagüe, 4, 20003 Donostia-San Sebastian, Gip
  • Teléfono : +34605626055
  • Página web :
  • Instituto de Psicología Integral Baraka de guardia : no rellenado
  • Instituto de Psicología Integral Baraka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Psicología Integral Baraka :

- Espacio acogedor y accesible, formación de gran nivel. Muy serios en horarios, contenidos, rigor científico. Una vez al mes espacio abierto y gratuito para meditación.

- El espacio es increíble y muy acogedor. Recomiendo su visita. Oferta de diferentes actividades.

- Espacio comprometido, cálido, tranquilo, te sientes como en tu casa desde la responsabilidad. Recomendable.

- Un espacio muy acogedor con interese tes talleres y servicios. Muy recomendable.

- Espacio acogedor. Maestros del mindfulness y otras disciplinas.

Far Out Inn - Yoga and Art guesthouse

Categoría : Guest house

  • Dirección : Aldapeta Galtzada, 58, 20009 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34843989205
  • Página web :
  • Far Out Inn - Yoga and Art guesthouse de guardia : no rellenado
  • Far Out Inn - Yoga and Art guesthouse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Far Out Inn - Yoga and Art guesthouse :

- Nuestra estancia ha sido maravillosa. El Hotel es muy bonito, está súper bien situado (20’ andando del centro), se descansa estupendamente no solo por el silencio de la zona que escuchas las olas del mar sino por la calidad de sus colchones. El desayuno está buenísimo, la clase de yoga, increíble y gratuita y lo mejor de todo la hospitalidad con la que te reciben. Majd fue maravilloso con nosotras, nos atendió fenomenal dedicándonos su tiempo para ayudarnos a planificar nuestra estancia. Recomiendo este Hotel 100 × 100. La relación calidad precio es un fantástica. Y tener clase de yoga y meditación gratuita es todo un lujo. Añadir que cuentan con un artista que da clase gratuita de pintura a todos los huéspedes del Hotel que quieran asistir y hacer su cuadro.

- La habitación súper bonita, la cámara súper cómoda y las vistas increíbles. Sin duda, la terraza con vistas a la concha es un acierto increíble. Dormir en el sofá con vistas al mar y escuchando las olas de fondo, es una sensación increíble. Habitaciones: La habitación súper limpia y bonita.

- Preciosa habitación con unas vistas de ensueño a la playa de la concha. Hay que subir bastantes escaleras para llegar al lugar, y al no ser un hotel no hay un servicio de recepción 24h ni algunas de las comodidades habituales de las series hoteleras, pero tiene todo el encanto de algo llevado con mucho mimo y buen gusto. Eso si, el precio en linea con la ciudad, elevado. Recomendable para disfrutar unos días de una localización extraordinaria.

- Unas vistas impresionantes en una bonita habitación. Muy recomendable. Lo único que podrían tener en cuenta es que al no tener persiana entra muchísima luz por el balcón.

- Preciosas vistas. Lugar espectacular a un precio razonable para ser Donosti. La habitación era preciosa, olía genial y estaba muy limpia. Nos invitaron a dos vinos a la llegada y se agradece el detalle para disfrutarlo mirando el mar. El baño es antiguo, como todo el edificio pero merece la pena. Como pega el parking, 15€/noche. Se puede aparcar desde las 15 h hasta las 12 h del día siguiente. La atención fue genial también.

- Estuve con mi perrita una noche en este alojamiento y se portaron con nosotras muy amablemente. El personal es encantador. La estancia fue realmente corta por trabajo. Nos hubiera encantado estar más tiempo para poder disfrutar más. Las vistas son preciosas, rodeado de naturaleza y la limpieza y comodidad excelente. Sin dudas volveremos.

- (expand for english full review) Inefable: Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por tener cualidades excelsas o por ser muy sutil o difuso. Pero intentaremos usar algunas palabras. El lugar super limpio, ordenado y agradable. Karina en la recepción es lo mejor que nos pasó en todo el viaje, su calidez y amabilidad nos hizo sentir en casa. La zona es super turística, agradable, segura e interesante… La vista desde el hotel ya es algo que no se puede describir… Una experiencia tan maravillosa que se hizo inefable  ! Gracias por todo  ! Ineffable: Too great or extreme to be expressed or described in words But we will try to use a few words. The place is super clean, neat and nice. Karina as a host is the best thing ever happened to us in the whole trip, her warmth and kindness made us feel at home. The area is super touristic, pleasant, safe and interesting… The view from the hotel is something that cannot be described… A so wonderful experience that became ineffable  ! Thanks for everything  !

- En primer lugar la experiencia fue buena. Los anfitriones son excepcionales y muy atentos. Buena ubicación y vistas al mar fabulosas. Posibilidad de parking y de acudir con mascotas. Los inconvenientes fueron algunos: el peor sin duda fue la disponibilidad de varias habitaciones y nos ubicaron en una habitación sin vistas, dando preferencia a otros visitantes a las mejores habitaciones. Baño compartido lo cual no es muy agradable. Según he leido en varios comentarios de otros visitantes, hay gente que se les cambió a habitaciones con vistas al mar y con baño propio, además de a otros clientes cobrarles el desayuno más barato. A mi parecer eso no es de buen gusto tener preferencias con algunos clientes y con otros no. Pese a todo disfrute de mi estancia y del buen trato aunque por esos puntos negativos podría haber sido mejor.

PRADANAVITAL - Yoga, Reiki y Terapias Integrales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ramón María Lili Pasealekua, 9, Entresuelo, 20002 Donostia-San S
  • Teléfono : +34640343614
  • Página web :
  • PRADANAVITAL - Yoga, Reiki y Terapias Integrales de guardia : no rellenado
  • PRADANAVITAL - Yoga, Reiki y Terapias Integrales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRADANAVITAL - Yoga, Reiki y Terapias Integrales :

- Clases de Yoga semanales con muchos horarios para elegir y también de diferentes tipos de Yoga. Está equipado con todo lo necesario y hay vestuarios para dejar tus cosas, asi no tienes que cargar con esterilla, ropa o material todos los dias. También se dan cursos de Reiki.

- He asistido a prácticas de Yoga, Reiki y Meditación en este centro y me resulta agradable y cercano. Detalles muy cuidados.

Anya Yoga Aéreo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle, Padre Larroca Kalea, 20001 Donostia-San Sebastian, Gipuzk
  • Teléfono : +34629174729
  • Página web :
  • Anya Yoga Aéreo de guardia : no rellenado
  • Anya Yoga Aéreo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Anya Yoga Aéreo

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a