Curso de yoga / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un curso de yoga en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un curso de yoga en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en Dos Hermanas :

Instituto Europeo Neoyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Al-Andalus, 6, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34651347640
  • Página web :
  • Instituto Europeo Neoyoga de guardia : no rellenado
  • Instituto Europeo Neoyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Europeo Neoyoga :

- Magnifico centro de yoga, profesionales 100 por cien, las clases de hatha son una maravilla, vinyasa… Dan un gusto entrar hacer la clase y salir con ganas de más… Mi enhorabuena a Fran y Desi… Siempre gracias  !

- Mi experiencia en este centro es como alumna de yoga. Desde el primer momento me he sentido 'como en casa' y eso es gracias al trato tan cercano y amable que te ofrecen. Son grandes profesionales. Las clases con Francisco son estupendas, pues como maestro aporta un gran conocimiento, tanto a nivel técnico como desde un punto de vista más filosófico/espiritual, que te hace conectar con más profundidad en la esencia del yoga. ¡Gracias por enseñar así, inspirar y compartir tan buena energía  !

- No puedo no escribir mi reseña para este lugar que para mí es mi refugio cada día. No puedo estar más feliz de haberlo elegido para mi práctica de yoga. No sólo aprendes a realizar la práctica, sino que también aprendes sobre muchísimas cosas del yoga, de cómo influye la conciencia del cuerpo en nuestras emociones… Este sitio es maravilloso, y para mí se ha convertido en eso, en el refugio de cada día.

- Si quieres prácticar yoga con seguridad este es tu centro, más de 25 años impartiendo clases y formando a profesores con distintas disciplinas Hatha, Vinyasa, restaurativo, yin yoga y que hablar de lo que se aprende a nivel anatómico con una gran experiencia como la que tiene Desiré y Francisco con la experiencia transmitida por grandes profesores hindúes conocimiento antiguo del yoga para mi es el mejor centro de Sevilla y me atrevería a decir a más nivel tenemos muy buenos centros en España pero Neoyoga es como estar en casa.

- Excelente. He vuelto a hacer yoga después de tiempo y me encanta poder sentir las buenas sensaciones que recordaba. Sin dudas, lo recomendaría al 100%. La atención de Fran con todos sus alumnos es impecable.

- He recibido clases de Yoga con Fran desde antes de 2009, son unos profesionales estupendos. Las clases son una maravilla, sales de clase con cuerpo y mente en forma. A Pilates también asistí una temporada y como se puede ver en la foto Desi es una estupenda profesora. Ambos son cercanos, amables y respetuosos. Te ayudan en las posturas y en los movimientos y te aconsejan si tienes alguna dolencia o alguna dificultad articular o muscular. He estado mucho años con ellos, por circunstancias he estado mas de año sin ir, estoy deseando volver.

- Cuando asistí a mi primera clase de Yoga, no sabía absolutamente nada sobre este maravilloso deporte que tanto aporta física y interiormente… Actualmente no puedo pasar sin practicarlo en mi día a día. Fran te ayuda desde el principio transmitiendo naturalidad y cercanía, te corrige y motiva a que seas una mejor versión de ti mismo, magnifico profesional que recomiendo muy mucho  ! El centro se adapta a todos los niveles. Destacar también las clases de yoga niños y karate, mis sobrinos son alumnos y no pueden estar más contentos.

- Un lugar magnífico para iniciarte o continuar en el yoga. Con mucha experiencia, que se nota en el trato con los alumnos, muy relajante y profesional. Totalmente recomendable. Seguiré sin duda.

- Llegué al estudio para hacer una formación de yoga y me quedé como alumna desde entonces. Es un sitio único para la práctica de Yoga. Desireé y Francisco son excelentes profesionales y personas y saben transmitir sus conocimientos y pasión tanto en clase como en cada formación.

- Desde que practico Hatha Yoga y Yoga Restaurativo con Francisco, el profesor de yoga, y Pilates con Desiré, la profesora de pilates, me encuentro mucho mejor en todos los sentidos tanto a nivel físico como mental, pues la práctica de estas disciplinas en el Instituto Europeo Neoyoga, no sólo te proporcionan fuerza, agilidad, flexibilidad, equilibrio y resistencia corporal sino también fuerza, coraje, equilibrio, flexibilidad y resistencia mental. Por todo ello, recomendaría a todo el mundo que quiera sentirse mejor tanto mentalmente como fisicamente, incluso aunque tenga dolencias, que acuda a este centro de yoga y pilates, pues allí encontrará el ejercicio adecuado que necesita con la recomendación de Francisco y Desiré que le indicarán qué clase de yoga o pilates le viene mejor según su edad y forma física, teniendo en cuenta si padece alguna dolencia, con el objetivo de que rápidamente vaya encontrándose mejor sea cuál sea su salud, pues hay clases de yoga de nivel básico, intermedio y avanzado, y ejercicios de pilates adaptados en base a su nivel. Te sentirás genial después de unos meses de práctica y conocerás a dos grandes personas y grandes profesionales que sacarán lo mejor de ti, Francisco y Desiré, los cuales hoy día puedo decir que son dos grandes amigos. Recomendables  !

Vida Zenter

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Burgos, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34667607376
  • Página web :
  • Vida Zenter de guardia : no rellenado
  • Vida Zenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida Zenter :

- Tardé tiempo en encontrar clases de pilates para embarazadas y mi experiencia ha sido maravillosa. Luz adapta los ejercicios para las mamás. En todo momento te sientes acogida y sin duda sales de allí flotando y nueva. Recomendable al 100%

- Conocía a Luz y su trabajo de antes pero ha sido en mi segundo embarazo cuando empecé a hacer yoga con ella y estoy encantada. No sólo es la profesionalidad que tiene, es todo su ser, da gusto ir a Vida Zenter y sentir esa pequeña transformación en cada vez. Gracias Luz.

- Muuuy recomendable sobre todo para embarazadas. Se adaptan las clases segun las necesidades de cada persona, modificando lo que haga falta. Muy flexible en tema de horarios e incluso se puede dar clases online. Muuy satisfecha con el centro y sobre todo con la profesora que es un encanto.

- No puedo más que dar las gracias por todo lo que me están aportando las clases de yoga con Luz, siempre amable siempre sonriente tranquila pendiente de nuestras posturas y de nuestras patologías. El centro, cálido con vibración a positividad las compañeras y compañeros estupendos. Recomiendo el centro porque si estás buscando encontrarte y mejorar tu vida interior y exterior este es el sitio y Luz es la guía que buscas, para mi y creo que mis compañeros comparten mi opinión es EL CENTRO que buscas para encontrarte. Gracias.

- Es un placer trabajar con Luz y formar parte de su equipo. Soy osteópata y alquilo uno de sus gabinetes y no puedo estar más contenta. Lo dispone todo con mucho cuidado y cariño. Y sé que puedo contar con ella y con que estará atenta para que pueda realizar mi labor con comodidad y sin contratiempos. Sus precios además son muy asequibles. La recomiendo al 100% como empresaria y como profe de yoga.

- Me encanta asistir a las clases de yoga que imparte Luz Albor. Como es capaz de hacernos desconectar y hacer que mejore nuestro estado físico. Gracias Luz  !

- Me encanta la versatilidad que tiene. Puedo asistir a las clases en el centro, o desde mi domicilio conectándome en directo, o realizarla más tarde, visualizando la clase grabada. En su página web existe una gran cantidad de material didáctico, que me permite un mayor conocimiento de esta disciplina.

- Como Formador he visitado cientos de centros de toda España en los últimos 16 años y por las instalaciones, trato recibido y ubicación puedo asegurar que esta entre los mejores. Su Directora Luz Albor desde el primer momento te lo hace fácil, cómodo y fluido. Así da gusto trabajar. Tienes diferentes salas amplias, acogedoras y con una energía muy muy especial. Mis alumnos han salido encantados en cada ocasión disfrutada allí. Y volvere a repetir una y otra vez. Totalmente recomendado !

- Apuntarme a dar clases de yoga en Vida Zenter fue la mejor decisión que tomé. Llevo ya 6 meses, y cada día que salgo de las clases de Luz me voy a casa con una gran sensación de bienestar y paz en mi cuerpo. Para mí ese ratito me sirve para desconectar de todo el estrés que vivo día a día en el trabajo. Luz es una gran profesional, que sabe muy bien guiar a cada alumno en su práctica de yoga y eso me inspira mucha confianza.

- Realizó prácticas de Yoga, siempre que puedo con La Gran profesional Luz Albor, para mí la mejor profe de Yoga que existe. Sus clases son especiales y siempre cambiantes, cada día dedicada a una parte de nosotros mism@s en conexión a todo lo que nos rodea viable e invisible  !. Cuando salgo de la clase me siento diferente, más tranquila, equilibrada, en mi Centro. Gracias Luz Albor por todo lo que nos aportas cada día. ! ?. Desde que entras en el Espacio de Vida Zenter, te sientes como en casa, se respira Paz y Amor  ! Gracias, gracias Gracias Luz Albor  !

Paraiso Chi - Acupuntura, MTC, Yoga y Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gabriel Miró, 3, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34610948243
  • Página web :
  • Paraiso Chi - Acupuntura, MTC, Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Paraiso Chi - Acupuntura, MTC, Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paraiso Chi - Acupuntura, MTC, Yoga y Meditación :

- Llegué a paraíso chi bastante escéptico y desmoralizado por los dolores de piernas que arrastro desde pequeño. La medicina tradicional nunca consiguió ni diagnóstico ni solución para mi problema. Gracias a Ana he podido experimentar gran mejoría y ahora sí, veo el final del túnel próximo. Parece increíble pero cierto. Profesional y atenta siempre. Gracias por tu ayuda  ! Recomendable sin duda.

- Después de hacer una clase de yoga con Ana me siento como nueva y con un nuevo conocimiento sobre mi propio cuerpo. El círculo que se creó fue todo un “safe place” donde pude explorar, gracias a Ana, no solo un alivio físico sino también uno mental muy necesitado. 100% lo recomiendo a todo el mundo. ¡Gracias, Paraiso Chi y Ana  !

- Desde que Ana está en mi vida, me está enseñando muchísimo. Jamás me llamó la atención éste mundo del yoga hasta que una hermana mía hizo que probase y fue la que me llevó hacia ella… Desde que la conozco veo la vida de otra forma y cada segundo lo vivo cómo si fuese último por supuesto siempre siendo yo… Cosa que quizás en algún momento de mi vida se me había olvidado. Gracias por formar parte de mi Vida.

- He descubierto la práctica del yoga de la mano de Ana y me encanta. Sus clases enganchan desde el principio y ella aún más por su forma de transmitir. Tras la práctica me siento muy bien y cada día mejor. Gracias por descubrirte.

- Con ella empecé hace unos años en yoya… Después con la acupuntura me trato mi fribromialgia y ahora estamos en otro camino… Mi vision Con Ana siempre ha sido un acierto… Abriendo puertas y ventanas al bienestar de mi alma… Siempre te estare agradecida x cruzar nuestro camino… Y vida.

- Llevo poco tiempo practicando yoga con Ana, pero el ambiente en clase es fantástico y ella es maravillosa.

- Paraiso Chi ha supuesto un cambio en mi vida, buscaba equilibrio y desde luego que lo estoy encontrando con las prácticas de Yoga, me gusta mucho la forma que tiene Ana de impartir las clases. Además con la acupuntura me hizo una puesta a punto estupenda. La recomiendo sin duda.

- Gracias a Ana hemos solucionado un problema que afectaba a nuestro pequeño, proporcionándole seguridad y tranquilidad a toda la familia… Eres un encanto, muchísimas gracias por todo  ! Mi confianza plena en ti.

- Ana es una excelente profesional. No se limita a enseñar las asanas. Tiene grandes conocimientos en muchas disciplinas, mucha formación y los transmite continuamente para que profundicemos en los fundamentos del yoga y los integremos en nuestro día a día. La recomiendo 100%

- Es un privilegio tener a Ana cómo Maestra. Ana es una gran profesional. Ella hizo que me enganchará a Yoga. Después de la práctica me siento con más energía, más viva y alegre. Gracias Ana por compartirlo el PARAISO con nosotr@s.

Studio_mat pilates . yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : Pl. Huerta de San Luis, 8, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34635909937
  • Página web :
  • Studio_mat pilates . yoga de guardia : no rellenado
  • Studio_mat pilates . yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio_mat pilates . yoga :

- Centro muy bueno. La profesora muy profesional y encantadora. Adapta los ejercicios a cada persona.

- Si de algo estoy feliz este año es de haber comenzado clases de yoga en este estudio con Cintia, que no solo es una grandísima profesional sino que es una extraordinaria persona. Sus clases son grupos reducidos y desde el momento cero te sientes en familia. Todos vamos a crecer juntos. El cambio físico es evidente, pero es increíble el cambio emocional, cómo consigues conectar tu cuerpo, mente y alma, y esto es gracias a grandes personas cómo Cintia.

- Hace ya bastante tiempo que realizo allí Pilates y también he hecho Yoga. Mi experiencia es fabulosa. Tanto una disciplina como la otra, son dirigidas profesionalmente y de manera personalizada. Son grupos reducidos. Liberas cuerpo y mente. Lo recomiendo ampliamente.

- Muy contenta de haber elegido este centro. Cintia es una gran profesional que está atenta a todas sus alumnas y como persona es un 10. Un trato personalizado y de calidad, recomendado 100%

- Tiene la mejor profesora de pilates y yoga, cintia, sus clases son muy profesionales, humanas y cercanas. Te hace sentir bien y sobre todo disfrutar. Sin duda recomiendo el estudio tanto para personas que tienen patologías o para aquellas que se cuidan y quieran disfrutar…

- Buen estudio de yoga y pilates, cintia encantadora como persona y como profesional, pendiente con cada una de sus alumnas en sus necesidades.

- Es espectacular… Lo recomiendo 100% te cambia la laif  !

- Muy buen sitio y la monitora estupenda.

- Es el mejor estudio de Pilates y Yoga de Dos Hermanas sin dudarlo.

- Centro acogedor, con un muy buen ambiente y con una gran profesora, Cintia. Implicada y con una formación envidiable  !

Pako's Gym

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Esperanza, 29, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955662745
  • Página web :
  • Pako's Gym de guardia : no rellenado
  • Pako's Gym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pako's Gym :

- Gimnasio de barrio, muy buen ambiente. Los monitores amables y con ganas de ayudarte. Sitio perfecto para empezar o seguir con el deporte a todas las edades.

- Máquinas nuevas. Monitores profesionales y cercanos a los clientes. Agradables y simpáticos. Mi gimnasio de toda la vida.

- Nos encantaaaa  ! Gimnasio muy completo con multitud de salas específicas como tatami, zona de funcional, spinning… Y lo mejor es el trato de los profesionales trabajan allí. LO RECOMENDAMOS  !

- Recientemente visité este gimnasio y debo decir que mi experiencia fue excelente. La recepcionista que me atendió fue muy profesional, amable y servicial. Además, el monitor que me mostró la instalación fue muy amable y conocedor. Definitivamente recomiendo este gimnasio y su personal profesional y amable.

- Un gimnasio con unas excelentes instalaciones, una gran variedad de máquinas de todo tipo, una gran oferta de clases colectivas, y lo mejor de todo es la atención por parte del personal que trabaja allí, no te hacen sentir uno más.

- Gym extraordinario mucha amabilidad y responsabilidad gente sana.

- El monitor de la mañana genial. Pero me he tenido que cambiar de gym x culpa de los horarios. Q abren más tarde que el resto y l@s que entramos a trabajar x la mañana sino abren a las 7 nos e imposible de ir. Si cambiaran eso volvería de nuevo.

- Toda una vida formando parte de esta familia. Ahora que mis hijos han comenzado a entrenar aquí he vuelto a hacerlo y es como si no hubiese estado fuera tanto tiempo. Pako además de un Maestro, es un amigo, un segundo padre. Un lugar muy recomendable donde además de tus músculos desarrollarás tu Alma. Podría superar el límite de palabras en las reseñas de Google pero puedo resumirlo todo en una sola palabra: 'Gracias'.

- He estado en casi todos los gimnasios de Dos Hnas. Incluidos los más modernos y siempre termino por volver al Pakos: amplio, variedad de máquinas, limpio, buen ambiente y clases grupales estupendas en especial las de Zumba y Cyclo Indoor. La sala de spinning es una pasada. Lo único que mejoraría es que abran más temprano: a las 7 am… Muchos no podemos ir por temas de trabajo y nos toca ir a primera hora… Y a las 8 ya se nos hace tarde.

Sahaja Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sta. Ana, 8, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34678278511
  • Página web :
  • Sahaja Yoga de guardia : no rellenado
  • Sahaja Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sahaja Yoga

Espacio De Salud Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Híspalis, 9, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955670050
  • Página web :
  • Espacio De Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Espacio De Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio De Salud Integral

Mindful yoga

Categoría : Fitness center

  • Dirección : Calle Juan De Mena, Local 1D, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mindful yoga de guardia : no rellenado
  • Mindful yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mindful yoga

Reiki Montequinto Dos Hermanas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Hierbaluisa, 21, 41089 Montequinto Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34607888782
  • Página web :
  • Reiki Montequinto Dos Hermanas de guardia : no rellenado
  • Reiki Montequinto Dos Hermanas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reiki Montequinto Dos Hermanas

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a