Contactar con un curso de yoga en El Álamo, 28004

Contacte con un curso de yoga en El Álamo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Álamo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Álamo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Álamo :

Amantes del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de las Perdices, 2, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34659687412
  • Página web :
  • Amantes del Yoga de guardia : no rellenado
  • Amantes del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amantes del Yoga :

- Emi ha realizado un gran trabajo a distancia, tiene ese poder y calidez que pocos tienen… De hacerse sentir muy cerca. Eternas gracias por eso.

- Lo recomiendo totalmente. Emi es excelente profesional, amante de su trabajo y siempre atenta para intentar individualizar las sesiones para sus alumnos -as y que obtengan los mejores beneficios. Las sesiones de Hatha y Kundalini se convierten en imprescindibles en tu rutina, cuidado físico y emocional si las prácticas con ella. Totalmente recomendable.

- Excelente meditacion de 21 días gracias por enseñarnos a comprender y observar este infinito universo desde el ser consciente. Ahora hay que aprender a sostenerlo Nos vemos en algún retiro. Todo mi amor. Siempre.

- Fantástica experiencia en las clases de yoga, increíble profesora, cada clase distinta y motivadora. Increíble el reto de 21 días de meditación, crea adicción.

- Ha Sido una experiencia maravillosa… He podido realizar un viaje interior que ha modificado mi vida ! Gracias x tan maravillosa experiencia  !

- A sido una experiencia muy bonita inolvidable que Emy te lo as corrado increíble y que este recuerdo lo llevaré dentro de mi. Gracias por todo y por ser tan especial.

- Me gustaría que esta reseña sirviera para quienes no han practicado nunca o muy pocas veces yoga. Emi, es una yogui camaleónicamente profesional. Que es lo que más me ha gustado del retiro que organizó  ! Su capacidad y habilidad para enseñarte y adentrarte en el Yoga Ayurveda. Maestra  ! Gracias.

- Hace unos años tuve la suerte de conocer a esta bella mujer como profe de yoga y fue muy especial todo lo que practiqué y aprendí con ella. Y hace unos meses descubrí en su web otra faceta a la que se dedica que yo desconocía 'el Ayurveda' y he tenido la suerte de recibir un tratamiento mediante masajes ayurvédicos de las maravillosas manos de Emilce. Ha sido un regalo a nivel físico y más profundo. Cada día que los he recibido salía con energía renovada y una sensación de relajación muy agradable. ¡Gracias por este tiempo que hemos compartido y el Amor que le pones Emi  ! Os recomiendo 100% que os deis este regalo.

- Ha conseguido que el Yoga se convierta en una práctica indispensable en mi vida. He podido disfrutar del Yoga Kundalini del Hatha y del mejor Retiro de Yoga. Meditación. Ayurveda que puedas imaginar. Recomiendo sin duda este espacio y a la maestra que lo hace posible.

- La persona que está detrás de amantes del yoga es Emy, no es la profe de yoga, es la MAESTRA, no solo enseña, también transmite con mucho amor. Además la sala de Yoga es preciosa, y acogedora. Sólo al entrar ya sientes paz. Imparte diferentes tipos de yoga, ayurvedra y de vez en cuando nos deleita con musicoterapia. Mención especial al retiro de yoga que organizó este fin de semana, unas de las experiencias más bonitas de mi vida, donde TODO estaba perfecto. El lugar, la comida, las actividades… Sin duda recomendable 100%

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a