Contactar con un curso de yoga en El Altet, 03065

Contacte con un curso de yoga en El Altet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Altet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Altet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en El Altet :

YogaEmoción

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : El Altet P1 61F, 03195, Alicante
  • Teléfono : +34622437366
  • Página web :
  • YogaEmoción de guardia : no rellenado
  • YogaEmoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaEmoción :

- Había practicado yoga anteriormente con diferentes profesionales a lo largo de mi vida. Y quería retomar la práctica, en este momento, en el que me había quedado embarazada. ¡¡¡Ha sido una suerte que Vero me esté acompañando en las clases de Yoga prenatal  ! La práctica física de yoga siempre adaptada a cada momento del embarazo, completándolo con un acompañamiento teórico y emocional, están haciendo que disfrute de una manera especial y consciente de esta etapa. Recomiendo 100% la práctica de yoga prenatal, por su profesionalidad y generosidad. Continuaré practicando yoga con ella y probando en cualquier otra modalidad de yoga.

- Genial, he empezado este mes con yoga prenatal y aparte de venirme genial para el embarazo y parto, me encantan sus clases. Siempre que el tiempo lo permite son al aire libre en un entorno agradable y despejado. Una chica encantadora y clases muy dinámicas. 100% recomendable  !

- Las clases con Vero enganchan desde la primer clase, porque hace que parezca fácil. Adapta los movimientos para todos los que probamos ésta modalidad por primera vez. Cuando empecé, lo hice sin muchas expectativas, pero el ambiente de la clase acogedor hace que quieras volver. Una gran profe, y profesional. Nos invita a hacer unos minutos de escucha interior al final de cada clase, y resulta muy sencillo seguirla por la energía positiva que desprende.

- Este mes de Agosto me falto, algo, esos grandes momentos que me aporta Yoga Emoción.

- Me gustaría compartir mi humilde opinión de Yoga Emoción. Ya que es un espacio donde encontrarse a una/o misma/o, donde cuerpo y mente cobra especial importancia por partes iguales. Además Vero, la profe que realiza la práctica es un encanto de persona, que se preocupa en todo momento de tu bien estar, de ir enseñandote poquito a poco sin exigencias. Así que os invito a probar, porque os va a enamorar practicar yoga con Vero, tal y como me ocurrió a mí y hasta el día de hoy.

- Being new to yoga, I wish I had found this class a long time ago, the classes are well thought out, very enjoyable and my yoga poses are growing week by week. The teacher is observant, supportive and gives great guidance with patience and dedication. The yoga classes are one of the best things I do each week. I cannot recommend this yoga teacher more - she is fantastic.

- El comenzar el hacer yoga en mi Vida ha sido un a cierto, por mi espalda, por mi mente, por el nivel fisico de mi cuerpo y el respeto a mi asinja, en fin el haber me acompañado mi profe Vero ha sido una experiencia Maravillosa, os lo recomiendo. Una suerte tenerla.

- Un gran acierto  ! Con Vero te sentirás genial, mental y físicamente. Sin duda alguna, me ha ayudado a encontrar la paz que necesitaba… 100% recomendable. Namasté.

- Maravillosa experiencia, espacio ideal para la práctica de yoga y talleres  ! Y maravillosa profesional  !

- Estoy embarazada y empecé a dar clases con Verónica hace dos meses. Espectacular las clases de yoga, como su propio nombre indica, sus clases son llena de emociones, sensaciones, relajaciones, sentimientos y por supuesto la liberación al realizarlas al aire libre. (Opción de zona interior en caso de frío). Estoy aprendiendo mucho y deseo seguir. Os aconsejo que prueben para poder experimentar lo mismo que me ha hecho a mi.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a