Contactar con un curso de yoga en El Campello, 03050

Contacte con un curso de yoga en El Campello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Campello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Campello o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en El Campello :

Yoga on the beach with Lucia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. d'Alcoi, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34604216192
  • Página web :
  • Yoga on the beach with Lucia de guardia : no rellenado
  • Yoga on the beach with Lucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga on the beach with Lucia :

- Clase de yoga muy completa, meditación, Hatha yoga, vinyasas y relajación final. Prácticas al lado del mar, todo un lujo. Gracias a Lucía y Mari Te. Los desayunos con meditación y yoga que organiza son espectaculares. Gracias Lucía.

- Me encantan las clases de yoga frente al mar. Lucía tiene mucha energía y a la vez mucha paz, y el marco es incomparable  ! Una experiencia muy satisfactoria y recomendable????

- Lucía es una maravillosa sinergia entre una gran profesional y una persona preciosa, sus clases las recomiendo más que al 100%, sabe sacar lo mejor de ti en todo momento y que puedas superarte con cada clase. Doy gracias de haberla conocido en sus clases en la playa y mucho más en clases particulares. ?

- Para mi el yoga ha sido una experiencia nueva en mi vida y muy satisfactoria. Lucía es una gran profesional y estoy muy contento de que sea mi profe  ! Gracias Lucía por todo  ! Namaste.

- Es mi mejor momento del día. Sin duda, practicar yoga con Lucía me ha hecho cambiar aspectos de mi vida y rutinas. Por ello, también me decidí a ir a uno de sus retiros y el resultado fue de 10. Recomendable 100%

- Soy novato en Yoga pero he aprendido muchisimo en poco tiempo con Lucía  ! Estoy encantado de tenerla de profesora, amable, paciente, apasionada y muy entregada.

- Una experiencia muy buena las clases de Yoga en la playa, Lucía muy buena profesional y el grupo estupendo  ! Lo recomiendo  !

- Lucia es una persona preciosa, dulce y excelente profesional, te acompaña desde tu primera clase y siempre te ayuda a mejorar y avanzar. Hace que las clases sean relajantes pero entretenidas, que sean en la playa genera una práctica mucho más linda y mágica. Gracias Lucía  !

- Llevo tiempo metida en el mundo del yoga y Lucía es de las mejores profesoras que he encontrado. Atenta, profesional y siempre con una sonrisa. 100% recomendable.

- Mi primera experiencia de Yoga con Lucía ha sido genial. Me transmite muy buenas vibraciones. Recomiendo 100%  ! 🙂

Centro Magdala: Yoga y terapias alternativas en El Campello

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : ?C. del Vicari Samuel Riquelme, 10, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34652310240
  • Página web :
  • Centro Magdala: Yoga y terapias alternativas en El Campello de guardia : no rellenado
  • Centro Magdala: Yoga y terapias alternativas en El Campello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Magdala: Yoga y terapias alternativas en El Campello :

- Horario muy amplio, atención de primera. Masaje, acupuntura, todo lo necesario y adaptado a cada persona. Yo estoy encantada con las clases de yoga desde hace tiempo. Calidad- precio de lo mejor.

- Me he dado muchos masajes en mi vida porque tengo muchos problemas en las vértebras por mi profesión, pero Magdalena ha sido la profesional que mejor me ha dejado, yo le pido que termine con Acupuntura puesto que desde los 20 años me trato y sólo tengo palabras de agradecimiento.

Almayoga

Categoría : School

  • Dirección : Santa, Carrer de Sant Joan Bosco, 21, 03560 El Campello, Alicant
  • Teléfono : +34687356022
  • Página web :
  • Almayoga de guardia : no rellenado
  • Almayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almayoga :

- GRACIAS Laura por esa labor tan SANADORA que realizas en tu centro Almayoga, yoga, meditación, coro, música, chi kung, masajes… Por ofrecer salud, paz, tranquilidad… A tod@s los que visitan el centro. GRACIAS por SER tu tan agradable y tener siempre esa alegría y sonrisa. Aconsejo visitarlo sin duda alguna ??????

- Excelente profesora de yoga, Laura. Centro para encontrar la paz que necesitamos. Vale la pena trasladarse, donde vivas en la provincia de Alicante.

- Excelente profesora, muy profecional y comprensiva, el yoga es para todo el mundo, todas las edades y estados físicos, eso me enseño. Namaste.

- Hace tres años que sigo las clases y no podría estar sin ir cada semana a mi práctica. Me encantan las profesoras y el ambiente ! Animo a tod@s a abrazar Almayoga.

- Hermoso encuentro el de este taller guiado por Laura Reina que ha conseguido convertir actos cotidianos de la vida en momentos plenamente conscientes y presentes, gracias por tu regalo.

- Tras pasar por varias escuelas de yoga, esta es la mejor con diferencia. Las clases de Hatha son especiales con Laura y las de Asthanga son maravillosas con Carlos (las demás seguro que también son geniales pero no las he probado). Gracias por enseñarnos que el yoga no son posturas sino auto conocimiento, el encuentro con nosotros mismos, el aquí y el ahora, el ser nosotros mismos y enseñarnos la importancia de la respiración consciente. Las meditaciones finales. Impresionantes. Namasté.

- Almayoga es un remanso de bienestar, doy gracias x el día q decidí iniciar la práctica de yoga en este espacio y conocer a las dos Laura, son personas con mucha luz q trasmiten positividad. Gracias.

- Que decir de Laura, es muy profesional en sus clases, lo hace con tanto cariño y con ese mimo, es tan bonita por dentro y por fuera ?. Gracias.

- Almayoga es un espacio donde se respira Paz, Armonía, Ilusión, y Amor… Por las actividades de yoga, GRACIAS LAURAS 🙂 por el Infinito Cariño con el que nos acompañáis en cada postura, por vuestra voz en cada meditación y relajación, GRACIAS… Porque sois Especialmente Dulzura, Comprensión, Compromiso y MUY MUY VALIENTES para que las adversidades NO lo sean tanto y podamos seguir Disfrutando de que nuestro cuerpo y mente destilen Bienestar ?????????

- Almayoga de la mano de Laura y en este lugar es un auténtico regalo. Paz, buen yoga y unas relajaciones excelentes.

Chillax Yoga Holidays

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Hotel Mar Azul by Chillax Yoga Holidays, Carrer Sant Pere, 128,
  • Teléfono : +447813464012
  • Página web :
  • Chillax Yoga Holidays de guardia : no rellenado
  • Chillax Yoga Holidays abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chillax Yoga Holidays :

- Estas fueron solo unas fantásticas vacaciones de yoga. Colin y Anouck son los anfitriones más maravillosos. No pueden hacer lo suficiente para hacerte sentir bienvenido y feliz. La casa y los jardines son simplemente hermosos, con cómodas habitaciones e instalaciones. La comida fue preparada con amor y presentada con deliciosas comidas y vino. Mis amigos y yo amamos nuestras clases de yoga, tanto en la playa como en el jardín shala. ¡Nos encantó tanto que ya hemos reservado para el próximo año  !

- Acabo de regresar de mis segundas vacaciones con Chillax Yoga y puedo recomendar la experiencia. Colin y Anouk son los anfitriones perfectos. Todo está organizado desde la recogida y devolución en el aeropuerto, el alojamiento, las comidas, las clases de yoga y los viajes. Se ofrece una variada gama de clases de yoga (estilo de yoga y ubicación), pero no hay presión para asistir a todo. Esto es en gran medida unas vacaciones con yoga. El alojamiento se proporciona en su hermosa villa de campo (con piscina, gimnasio y hermosos jardines). La villa se encuentra a poca distancia de la ciudad de El Campello. Se ofrecen suntuosos desayunos, almuerzos y cenas (¡con vino  !) todos los días. Tuvimos viajes a Altea Town y Benidorm para el Día de Reyes este año. ¡Simplemente perfecto  ! Una experiencia encantadora y relajada que estuvo muy bien organizada por Chillax. Puedo recomendar altamente.

- Una vez más, Anouk y Colin han brindado las vacaciones de yoga perfectas: excelentes instructores de yoga, hermosos alrededores, deliciosa comida (y vino ;). El beneficio adicional son los propios Anouk y Colin. Te hacen sentir como en casa de inmediato y es un placer estar con ellos con sus rostros siempre sonrientes y actitudes positivas y basadas en soluciones. ¡Muchas gracias a los dos por otra semana increíble  !

- Gran lugar, gran experiencia de yoga, gran ambiente  ! Se están cuidando todos los detalles y los propietarios tienen una verdadera pasión por la hospitalidad. Realmente te sientes mimado y eso es todo lo que quieres en tus vacaciones. No se te ocurre una mejor experiencia de vacaciones de yoga. Una experienciamaravillosa  !

Gimnàs Koen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Vicente Payà, 11, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34630169818
  • Página web :
  • Gimnàs Koen de guardia : no rellenado
  • Gimnàs Koen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnàs Koen :

- Muy buen gimnasio o dojo para practicar artes marciales, karate, aikido y kenbudo. Maestros muy buenos y con muy buenos valores.

- Mi oasis donde puedo entrenar con total tranquilidad. Todos los profesores son estumendos. Un gran sitio donde trabajar el cuerpo mente y esprituro.

- Buscaba un entrenamieto muy completo y muy enfocado para estar enforma para hacer diferentes actividades fisicas y con las clases de Elena Giner lo he encontrado. Un gran sitio y una gran calidad.

- Excelente dojo de artes marciales. Profesores super profesionales.

- El profesor muy bueno un 10 en pilates y artes marciales os lo recomiendo.

- Gran Dojo de artes marciales, con grandes maestros y muy buena gente  !

- Excelente.

- 11 años ahí y tan contento como el primer día.

The Yoga Garden

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Ramon, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : +34616084902
  • Página web :
  • The Yoga Garden de guardia : no rellenado
  • The Yoga Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Yoga Garden :

- Realmente fácil de reservar a través del sitio web y muy buena comunicación para confirmar la cita. Hoy tuve un masaje clásico: la habitación estaba agradablemente cálida, iluminada con velas y olía delicioso. Buena música chill out también. El masaje en sí fue muy bueno, una buena 'profundidad' y muy relajante también, muy recomendable. Gracias !

- Maravillosa energía en este pintoresco estudio  ! Servicio muy amable y atento desde el sitio web hasta el seguimiento. El masaje fue maravilloso y la masajista muy amable y profesional. El estudio no tenía aire acondicionado, por lo que hacía bastante calor en junio, pero poco después de que comenzara el masaje, olvidé el calor que hacía afuera.

- El masaje fue alucinante, súper relajante, me dejó como nueva. La chica muy atenta a las zonas donde más lo necesitaba (el cuello en mi caso) realmente alucinante. Muchas gracias por vuestra atención y seguid así  ! Pd: la decoración me la copio en casa Gracias de nuevo  !

- Tuve una gran experiencia en el jardín de yoga. El personal fue muy agradable y pude disfrutar de un masaje relajante muy agradable. El estudio estaba muy limpio y me encantó el olor cuando entré. ¡Recomendaría este estudio de yoga a cualquiera  !

- 100% recomendable  ! Salí súper relajada del masaje, justo lo que necesitaba. Además es muy fácil pedir cita y el personal es profesional y muy cercano. Muchas gracias y hasta muy pronto  !

- Genial trato, genial el masaje Classic por parte de Irene, y genial la gestión e información por parte de Anouk. Volveré en tener ocasión. Muy recomendable.

- Muchas gracias a Anhuk, por el buen trato y a Irene por el masaje y los consejos, fui muy cargado de espalda, cuello y piernas, y salí nuevo. Pronto volveré a repetir.

- Se come muy bien. Ambiente acogedor dentro y fuera del restaurante. El personal muy amable.

- Un lugar cálido donde relajarse y con una atención excelente muy recomendable  !

- Muy divertido para los peques.

Satya Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sant Bartomeu, 35, 03560 El Campello, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Satya Yoga de guardia : no rellenado
  • Satya Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Satya Yoga