Contactar con un curso de yoga en El Ejido, 04013

Contacte con un curso de yoga en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en El Ejido :

Aeroyoga & Pilates con Cintia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo de la loma, 114, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34680161225
  • Página web :
  • Aeroyoga & Pilates con Cintia de guardia : no rellenado
  • Aeroyoga & Pilates con Cintia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aeroyoga & Pilates con Cintia :

- Conocer a Cintia ha sido un gran descubrimiento, como profesora y como persona y me siento agradecida por ello. Por su forma de impartir sus clases, su profesionalidad, su forma de transmitir, su ímpetu por ayudar, por aprender y enseñar ; por su bondad y dulzura, por su coherencia. Ella es yoga. Recomendable 100%

- Lugar y profesionales de diez  ! Cintia es una gran profesional y además lo vive, forma parte de su vida y te lo transmite. Es inspiradora y super amable ! Recomendación 100%, si piensas que el yoga no es lo tuyo seguro que cambias de opinión una vez lo pruebes.

- Conocer a Cintia en El Ejido ha sido un regalo. Vive el Yoga y lo transmite de forma que te llega al Alma. Aprenderás mucho si vienes a sus clases y te pondrás fuerte, eso seguro. Estudia y se forma continuamente para dar lo mejor de sí misma a sus alumnas y alumnos, y así todos crecemos juntos. Sus clases son muy completas. Para mi sus clases son refugio espiritual, te aseguro que sales sintiendo en equilibrio tus cuerpos físico, mental, espiritual y emocional. La recomiendo a todo el mundo.

- Cintia es una gran profesional que transmite de una forma impecable sus conocimientos en la práctica del yoga, pero además contagia a sus alumnos con su pasión por este estilo de vida.

- Si deseas probar una experiencia única, aquí encontrarás a una profesional que ama su trabajo y lo transmite con actitud y dulzura. Independientemente de tu nivel, Cintia te ayudará a adaptar los movimientos y seguir mejorando, ayudándote a conocer tu cuerpo y potenciar tus aptitudes: para mí, es la mejor profesora de Yoga.

- Cintia no sólo es una profesora estupenda, sino que como persona es maravillosa. Sabe transmitir su amor por el yoga, iniciándote en el camino a tu propio ritmo personal, sin frustraciones. Sabe descubrir tus propias fortalezas, a veces tan escondidas que ni tú misma sabías que las tenías.

- Cintia es una auténtica profesional en lo suyo. Además de enseñarte a controlar tu cuerpo, es capaz de transmitirte muchas emociones y aprendizajes desde la práctica del Yoga. Yo he comenzado hace unos meses con ella y ¡cuántas cosas estoy aprendiendo  !

- Cintia es una gran profesional. Tiene una energía especial y te transmite su amor por el Yo. Ga en cada segundo de sus clases. Sin duda, super recomendable.

- Cintia es una profesora espectacular. Comunicativa, agradable, simpática y pendiente al alumno. Tiene un don para crear un ambiente calmo donde reinan las good vibes en una sala preciosa con grupos reducidos, que permite que las clases sean bastante personalizadas. Un descubrimiento en El Ejido. Namasté.

- Cintia es una persona especial. Llena todo el vacío de una sala de 1000m nada más entrar. Es su dulzura, su energía, su fortaleza, su karma. Ella es de esas personas que al conocerlas, sabes en seguida que has tenido suerte. En cuanto la ves y te mira, te carga de energía positiva. Ella es diferente. A veces visita nuestro humilde negocio como una Coworker, y hace de él algo grande y maravilloso. Paz y amor. ????

Yoga Time

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º Pedro Ponce, 121, Oficina 8, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34679257608
  • Página web :
  • Yoga Time de guardia : no rellenado
  • Yoga Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Time :

- Las clases de yoga con Rocío son puro placer. Me siento felíz, más positiva, me gusta mi cuerpo, duermo mejor, no he vuelto a visitar al fisio… Y sus técnicas de relajación no se pueden describir, una maravilla. La sala es amplia, con decoración muy bonita y cuidada, se respira amor y calma. La ubicación es muy buena, junto al Corte Inglés, zona tranquila y con muchos aparcamientos.

- Rocío es una gran profesional. En todas sus clases te enseña algo nuevo, además de transmitir muchísima serenidad y calma.

- Rocío es una excelente profesional, muy humana y empatica. Sus clases son muy productivas y te hacen vivir tu día a día con mucha serenidad y paz y a valorar y darle importancia a lo que merece la pena.

- Me encanta  ! Super buena profesional, hacemos cosas diferentes cada día para ir mejorando poco a poco. Sus horarios son geniales ya que se adaptan muy bien a las necesidades de cada uno. Llevo ya casi un año con ella, y después de probar otros centros de yoga, me quedo aquí, sin duda  ! 100% recomendado  ! Rocio es genial.

- Soy una persona muy nerviosa y Rocío me ha ayudado mucho a controlarlo, a controlar la respiración, a aprender a meditar, y siempre con mucho respeto y cariño. Sin duda una gran profesional y profesora. ?

- Totalmente recomendable  !… Rocío es una excelente profesora y mejor persona que se preocupa y se implica con el alumno hasta el último minuto… Clases muy amenas y personalizadas donde te sientes realmente integrada y en un ambiente relajado y confortable… Toda una maravillosa experiencia  !

- Rocío es cercana, profesional, con unos conocimientos muy amplios, en constante reciclaje y con un corazón muy grande. Sus prácticas son las mejores en las que he participado, detallista en sus correcciones, ayudando a asentar una base sólida para tu práctica personal de yoga que te aporta mucho más allá de una técnica adecuada en las asanas. Yo la recomiendo sin duda, sus clases me han aportado calidad de vida. Muy agradecido.

- Encantada de haber escogido Yoga. Time como centro para practicar Yoga. Rocío es muy profesional y se nota que ama su trabajo. Aportando un ambiente que invita a la calma y a tomar consciencia de uno mismo y guiando a cada uno de sus alumnos, adaptándose según sus necesidades. Bienestar integral asegurado ??????

- Después de un tiempo practicando en casa me decidí a buscar un centro para aprender de verdad. Sin duda todo un acierto por mi parte. Rocío es un ser especial con una capacidad de enseñar enorme. Deseando volver en Agosto. Namaste.

- Me encanta  ! Roció es una gran profesional, se adapta a cada uno de sus alumnos, corrige tus posturas, está pendiente de ti… La meditación, las asanas, el ambiente… Sin duda mi lugar favorito para practicar yoga y desconectar. ??????

Sanniasi Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Granada, 64, Local 1, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34644951083
  • Página web :
  • Sanniasi Yoga de guardia : no rellenado
  • Sanniasi Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanniasi Yoga :

- La mejor experiencia de mi vida, especialista en Hernia discal y rodillas. Me ha mejorado completamente el dolor desde la primera clase. Recomendable 100%

- El mejor studio de yoga de la provincia. El yoga prenatal me encanto y no puedo esperar para comenzar con el yoga aéreo. María es una gran profesional. Namaste.

- Increibles. Yo he mejorado mi calidad de vida. Totalmente recomendables.

- Una profesora magnífica con un trato muy amigable, disponibilidad de varios tipos de yoga, ambiente acogedor y relajante. Aunque estoy empezando de 0, saco mucho aprovecho para mi cuerpo y la mente. Muchas gracias por todo, Namaskar.

- Una experiencia para repetir una y otra vez. Maria te hace conseguir esa paz interior que nos falta en el día a día. Repetiría una y mil veces.

- Os recomiendo sin lugar a dudas que lo probéis, Maria es genial súper buena profesora y persona y la buena energía que transmite. Para mi una de las mejores que he probado.

- Me encanta este lugar, práctico yoga desde hace poco tiempo pero lo disfruto mucho gracias a María que me guía con mucha paciencia y profesionalidad. Ademas es muy divertida y te transmite mucha energía positiva. Un placer.

- Una experiencia maravillosa, el curso de realizado en en sanniasi fue increíble tanto por las personas que lo dieron Agustín y María con una luz y una energía enorme como por todo lo vivido y aprendido en el. Es un lugar lleno de energía que te recarga espiritual, mental y físicamente.

- Una experiencia inigualable, que te invita a querer volver repetir, María desprende una luz increíble y una vibra genial, su clase me aporto muchísimo y ya el baño sonoro de cuencos tibetanos con Carlos fue ya la guinda del pastel, sanación total cuerpo mente alma, volveré a repetir sin duda. Namaste.

- Las clases geniales, muy amplio, súper limpio y ella es una profesora 10. Gracias por tu dedicación.

Delma Yoga y Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 22, local 14 y 15, 04711 El Ejido, Almer
  • Teléfono : +34665909458
  • Página web :
  • Delma Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Delma Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delma Yoga y Pilates

Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo de la loma, 114, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34680161225
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga

Yoga Time

Categoría : Training courses

  • Dirección : C. Pablo Neruda, 7, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Time de guardia : no rellenado
  • Yoga Time abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Time

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad El Ejido, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de El Ejido

Delma Yoga y Pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 22, local 14 y 15, 04711 El Ejido, Almer
  • Teléfono : +34665909458
  • Página web :
  • Delma Yoga y Pilates de guardia : no rellenado
  • Delma Yoga y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a