Contactar con un curso de yoga en El Escorial, 28054

Contacte con un curso de yoga en El Escorial por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Escorial, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Escorial o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en El Escorial :

Sonia Casado Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan de Austria, 2, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34630178157
  • Página web :
  • Sonia Casado Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sonia Casado Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Casado Escuela de Yoga :

- Retiro Mantras diciembre 2022. He participado en este Retiro y os puedo asegurar que es una experiencia extraordinaria. Se trata de un viaje en el que Sonia, con maestría, nos conduce por los distintos aspectos del yoga: el conocimiento, la acción, la meditación y, síntesis de los demás, la devoción. Su saber hacer lleva a que te integres desde el inicio en el grupo. No importa tu mayor o menor nivel, sabe dirigir las sesiones de tal modo que todos los participantes se sientan a gusto ; y que cada uno, en la medida de sus capacidades y posibilidades, viva y sienta yoga.

- Maravilloso el retiro de verano en El Corralón durante esta semana. Ha sido una experiencia única que me ha llenado de energía, en la que he aprendido y me llevo cosas muy especiales Tanto a nivel grupo que ha sido estupendo, no podía haber sido mejor  ! Y Sonia, mil gracias por ser como eres, una gran profesional, pero ante todo una gran persona, has hecho que este retiro sea mágico, con tus enseñanzas, tú forma de impartirlas, tu buen humor, siempre disponible, eres un 10  ! Mil gracias por estos días  ! ?

- He hecho el retiro de Vacaciones Yoga con ella y me siento súper feliz. Sonia ha guiado el retiro, las clases y las actividades de manera impecable. Además las meditaciones han sido una pasada y el sitio espectacular. Sonia es una excelente profesional pero sobre todo es un muy especial.

- Me encantas sus clases, es capas de lograr que me concentre y no piense en nada solo en la clase y eso para mi es un logro ya que me distraigo con facilidad. Sonia es una excelente profesional pero también un ser humano que es capaz de transmitir mucha paz y alegría. Recomiendo sus clases y la recomiendo a ella. Para mi mis clases de yoga son una de la mejores cosas que me pasan durante la semana. Estoy feliz de haberme atrevido a practicar yoga es genial, ????

- Después de más de 35 años sin hacer yoga, me encontré con Sonia Casado, su maestría ha resultado definitiva para recuperar las ganas de seguir con el yoga. Es una excelente profesora que recomiendo al cien por cien.

- Esta semana santa ha sido mi primer retiro de yoga, y fue una buena elección asistir a este que organiza Sonia, después de mirar muchos antes de tomar la decisión, solo con mantener una primera conversación telefónica con ella me llevó a decidir rápidamente que este era el sitio. Sonia transmite una profesionalidad increíble, crea un ambiente entre todos los compañeros de unión y cercanía, diseña las variadas dinámicas de una manera que te atrapan. Llegué llena a rebosar de emociones y salí con una paz importante, y con muchas herramientas para poder seguir manteniendo esta paz. Agradezco haber asistido y estoy segura que repetiré en el siguiente que pueda. Gracias por los cuatro días maravillosos que he pasado con todo el grupo, ha sido una experiencia estupenda.

- Empezar con las clases de yoga ha sido un antes y un después. Por mi trabajo tengo que lidiar con bastante estrés. En poco tiempo he notado una gran diferencia a todos los niveles. Las clases son muy amenas y la profesora es una excelente profesional que nos dedica el tiempo necesario a cada uno de nosotros. Sales de allí como nueva. Muy recomendable.

- No me va a alcanzar la vida para agradecer a Sonia y su centro de yoga Madre Tierra. Las clases son increíbles variadas y realmente educativas en todos los sentidos. Sonia me hizo conocer esta filosofía que tanto colma de gratitud para la mente cuerpo y alma. Los retiros son una maravilla, prácticas, terapias, comida sana, y también risas. Los retiros son realmente sanadores. Gracias !

- Sonia es una profesora maravillosa. Llegue hasta ella por medio de una gran amiga y ha sido una gran sorpresa, pues es de la misma escuela que el profesor de yoga por el que me enamore de esta actividad Sonia es una persona que emana vitalidad y energía. Gran profesional. Muy recomendable.

- He estado esta Semana Santa en un retiro de yoga en Guadarrama, mi experiencia siempre es enriquecedora, el entorno está lleno de naturaleza. Sonia hace los retiros y las clases online de una forma especial, además nunca repite actividades. Es mi cuarto retiro de yoga, y salgo cargada con una energía positiva. Recomiendo que os animéis a sus clases presenciales, online y a sus retiros. Gracias Sonia, tu trabajo tiene frutos. Salud para ti y para todos nosotros.

Satya Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Pozas, 26, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34630150238
  • Página web :
  • Satya Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Satya Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satya Centro de Yoga :

- Satya no es un centro de Yoga mas, es “El espacio donde se practica Yoga y se conecta con la propia energía, el poder interior que todos tenemos”. Pedro da unas clases magistrales, pues no solo te guía y comenta sobre yoga, si no que se prepara unas clases que te van llevando paso a paso a la conexión contigo mismo. Su energía traspasa, llega, e inunda la práctica del día, no solo en las clases presenciales, si no también on line. No hay que ser un Yogui para poder hacer Yoga con Pedro, pues sea cual sea el nivel y el grado de implicación el te acompaña y anima. Si te lo estás pensando, anímate, merece la pena.

- Si quieres sentirte agusto desde el mismo instante en el que atraviesas la puerta, SATYA es tu sitio, llegué a la clase siendo una extraña, con gente que ya se conocía y me sentí genial, sin duda ha sido todo un descubrimiento. Pedro, eres increíble dando clase, tienes un don mágico, tus clases me emocionan. Espero seguir disfrutando de vuestras clases mucho tiempo.

- Excelentes profesores, Pablo y Pedro, forman un equipo extraordinario en conocimientos sobre yoga y sus diferentes versiones. El ambiente de la escuela es insuperable. Estoy muy agradecida de formar parte de esta gran comunidad.

- Un centro especial donde encontrar un ratito de paz y de sanación. Las clases de yoga de Pedro son maravillosas, todas tienen un objetivo por el que trabajar que te explica al comienzo de la clase. Por ejemplo hoy fueron los riñones. Y en efecto toda la clase se centra en fomentar el mejor funcionamiento del cuerpo entero a través de los movimientos centrados en el foco de la respectiva clase. Son clases muy pensadas y que verdaderamente consiguen ayudarlo a uno. Lo alucinante es que desde la primera sesión se nota la mejoría y se sale más en paz. Recomiendo encarecidamente este centro. Son grandísimos profesionales que dominan fantásticamente bien el yoga y que por tanto crean unas clases únicas cada una de ellas.

- Me encantan las clases de yoga de Pedro y Pablo. Se siente la pasión con la que viven el yoga y la transmiten. Al comienzo de cada clase hacen una reflexión, lectura o historia en la que se centrarán los movimientos del día, me gusta mucho ese momento  ! El nivel se adapta a cada persona. Un ambiente realmente acogedor. ??????

- Satya muy recomendable, si buscas estar en paz y armonía contigo, acoplándote en una compañía y espacio en el que te sentirás favorecido tanto física como espiritualmente, es el lugar que necesitas. Para mí un privilegio. Gracias Pedro y Pablo por lo que estáis aportando a mi vida  !

- Satya es un oasis de paz y de crecimiento personal. Pedro, un profesor extraordinario. Se prepara las clases minuciosamente, y es muy amable y atento. Muy, muy contenta.

- Maravilloso centro que vive lo que predica. Paz, serenidad y sabiduría por parte de sus maestros que son además amorosos. Recomendado totalmente para quien quiera sentir y experimentar el yoga en todas sus facetas.

- Satya es un lugar especial para relajarse realizar asanas y meditar. Cada semana es diferente siempre un tema nuevo de clase Muy interesante. Merece la pena !

- Satya es Verdad. Satya es autenticidad. En esta se escuela, alegres maestros nos enseñan este camino, EL CAMINO. Su enseñanza traspasa la sala de yoga ; Un buen día te sorprendes metiendo tu esterilla en tu equipaje de viaje y otro, te descubres respirando en una situación de angustia. Maravilloso camino nos mostráis, gracias por ser LUZ.

Yoga Raíz

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Pozas, 53, Local Derecho, 28200 San Lorenzo de El Escoria
  • Teléfono : +34666902876
  • Página web :
  • Yoga Raíz de guardia : no rellenado
  • Yoga Raíz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Raíz :

- Para mí que me fijo mucho en los espacios y sus detalles, la escuela de Ángela es una maravilla. Un lugar amplio, luminoso, bonito y con plantas naturales. Donde todo está cuidado con mimo desde la música, iluminación, la infusión al acabar las clases… Todo ello se suma a la experiencia de la clase de yoga en sí. Practicando consigo parar la mente por momentos y eso es un logro. Me gusta cuando me noto focalizada en la respiración y la postura, y sobre todo me gusta porque con el yoga siento mi cuerpo fuerte. Gracias por hacer posible este espacio en San Lorenzo.

- Estoy muy agradecida a Ángela y su forma de enseñar desde el cariño y respeto profundo. Te acoge desde el principio con los brazos abiertos. Te enseña y corrige posturas, tiene una gran capacidad de observación hacia sus alumn@s. Además, su voz pausada, tranquila y dulce, hace que la práctica te sumerja a lo más profundo de cada uno. Puedes tener un día duro, gris, agotador… Es entrar e inmediatamente, algo por dentro cambia. El olor, el espacio y la energía que se mueve es un oasis en nuestra vida moderna. El yoga ayuda a sostenerme, me aporta equilibrio emocional y mucha tranquilidad. Es una buena forma de hacer ejercicio, sentirte ágil y flexible. Y la respiración, wow, qué importante es y cuánto he aprendido. Gracias Ángela, he descubierto el yoga y ahora, no quiero dejar esta práctica.

- Ángela es especial. Sensible, cuidadosa con cada detalle, minuciosa en la preparación de cada práctica ; profunda, proyecta el conocimiento para llegar a un yoga que aporta el cuidado del cuerpo y el espíritu. Para mí la mejor profe que he tenido nunca, no deja indiferente  ! Gracias  !

- Las clases con Ángela son una maravilla. Crea un entorno muy agradable para la práctica y cuida cada detalle. Para mi es un espacio de desconexión donde nos va enseñando y explicando la práctica para poder aplicar el yoga en nuestro día a día. Sin duda la mejor profesora que he tenido  !

- Ángela es una profesora estupenda. Muy profesional. Cuida todos los detalles de la práctica. Sus clases están muy muy preparadas. Tras la práctica con ella te sientes recuperada y descansada y los avances en el plano físico son muy notables. Para mi es la mejor profesora de yoga que he conocido.

- Las clases de Ángela son como una terapia. Llego cansada y muchas veces agobiada del trabajo, y salgo totalmente renovada. Ella está pendiente en todo momento de los alumnos y nos ayuda y da alternativas si nos cuesta o no podemos realizar alguna postura. El local es muy agradable y acogedor y hay un ambiente muy bueno entre todos los que estamos en las clases.

- Llevo años practicando con Ángela y sus clases son una maravilla. Cuida hasta el mínimo detalle, tiene en cuenta tus capacidades para adaptar las clases y comparte sus conocimientos para que no sea una simple práctica de yoga. La mejor profesora de yoga que he tenido. La escuela es una preciosidad, sales renovada. Practicar con Ángela es comprender el yoga y comprenderte a ti.

- Ángela es la mejor profesora de yoga que he tenido nunca. Con mucha formación y mucha sensibilidad. La escuela del Escorial es fantástica, bonita, agradable y acogedora, invita a la calma. Los que estáis en el Escorial tenéis mucha suerte de tener este espacio cálido y calmado y a esta gran profesional que sabe adaptar el yoga a tus necesidades y tu forma física.

- Gracias a Ángela descubrí una manera muy distinta de hacer yoga. Había estado en clases antes pero siempre me había sentido una ficha más sobre el tablero. En Yoga Raíz aprendí que no había una única forma de hacer yoga, y que es posible atender mis necesidades y estado interno mientras practico. Ahora siento el yoga como una parte de mi y mi bienestar y calma. Además Ángela es muy humana, cariñosa y clara, y te hace sentir en casa desde el primer día.

- Ángela es una profesora de yoga magnifica. Las clases son variadas y sales como nuevo. Soy principiante en yoga y me he enganchado totalmente gracias a la profe.

Sabörea Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Juliana, 6, bloque 1, local 3b, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34656942808
  • Página web :
  • Sabörea Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sabörea Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabörea Estudio de Yoga :

- Llevo años practicando yoga, en distintos estudios y con distintos maestros, muy buenos todos. Pero lo de Lúa es excepcional. Se prepara a fondo cada clase de forma que todos los días se hace algo diferente, pero con todo el sentido, poniendo el foco en los distintos aspectos del yoga. Ni siquiera repite las frases durante la relajación, es siempre todo nuevo y eso facilita mucho la concentración. Nunca he visto a nadie investigar y profundizar a ese nivel, y poner al mismo tiempo toda la atención en las necesidades de cada persona y en las del grupo en general, siempre desde el más profundo respeto a la práctica del yoga. Cuida mucho a los alumnos para prevenir lesiones, sin resultar invasiva. El estudio es bonito y luminoso y se respeta un aforo máximo muy razonable, lo cual permite una práctica agradable y cómoda. En resumen, excelente. Muy recomendable.

- Lúa te hace sentir bienvenida desde el primer minuto con su calidez, serenidad y maravillosa sonrisa. Enseguida descubres que además, es una gran profesional que trabaja sus clases a consciencia, prestando atención a los detalles y, sobre todo, a las particularidades de cada persona. ¡Siempre se sale con una sensación de bienestar estupenda de cada clase  !

- Sabörea no es únicamente un estudio de yoga, Lúa con su dulzura y dedicación hace que sea un lugar mágico en el que te sientes como en casa. Las clases se adaptan a cualquier nivel y condición física, además presta especial atención a lesiones y dolencias. Mención aparte merece la meditación, es una verdadera delicia lo bien que te hace sentir, lo recomiendo sin duda.

- Saborea yoga un lugar donde se detiene el tiempo y disfrutas de tu práctica. Lua es una gran profesional, con un trato súper personalizado. 100% recomendable.

- Lua es maravillosa, una gran persona y una gran profesional. Despues de estar casi 2 años puedo decir, que no se repite ninguna clase, al ser pocas personas se centra mucho en cada uno de forma individual, casi conociéndote más que tú.

- Trabajar con Lúa es superarse en cada clase. La dedicación, sutileza, cariño, paz y esfuerzo que dá a cada alumno es único. Su gran trabajo por hacer que cada clase sea distinta hace que hasta los peores días acaben siendo los más productivos. En seis años de práctica ha sido mi mejor elección para superarme tanto mentalmente como físicamente elevando mis expectativas. Más que recomendable y muy profesional.

- He comenzado este año las clases de yoga con Lúa y me estoy enganchando. Es una buena profesora, muy humana, sensible, cariñosa y con paciencia que también es importante. Se la recomiendo a cualquier persona tenga el nivel de principiante o avanzado, independiente de la edad. Ella te motiva y enseña. Un privilegio tenerla en el Escorial. Gracias Lúa.

- He tenido 3 fantásticas profesoras de yoga. Tengo el listón creo que en un buen lugar y Lúa es una de ellas. Sabe lo que hace, te guía, conoce tu cuerpo y pone su atención (y la tuya) allí donde tienes que tenerla. Te hace que recuerdes en cada momento del día las posturas, y dónde tienes que cuidarte más. Cuando no se puede presencial, online es una opción interesante, interactiva y atenta. Y además ella… Encantadora como profesora y como persona.

- Ha sido un lujo asistir a su clases de yoga durante este año. La preocupación y el interés que Lúa muestra por sus alumnos es muy gratificante y será un placer seguir con ella después de las vacaciones. 100% aconsejable.

- Me han encantado las clases  ! Se ajusta perfectamente a tus necesidades y sales como nueva Volveré sin duda  !

Matrika Yoga School (Método Iyengar)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Pozas, 181, Local 33, 28200 San Lorenzo de El Escorial, M
  • Teléfono : +34622480421
  • Página web :
  • Matrika Yoga School (Método Iyengar) de guardia : no rellenado
  • Matrika Yoga School (Método Iyengar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Matrika Yoga School (Método Iyengar) :

- Ha sido mi primer retiro de yoga y me alegra haber elegido para ello a Pablo Ferrero. Es una persona muy auténtica y generosa, que explica todos sus conocimientos desde la humildad y exponiéndose tal y como es, lo cual ayuda mucho más a entender su filosofía. Para mí ha sido una experiencia única y enriquecedora, en la que he conectado conmigo misma y me ha dado fuerzas para seguir por este camino, la Vida. Animo a todo aquel que esté pensando en realizar un retiro, yo repetiría sin dudarlo. ¡GRACIAS  !

- Ha merecido la pena  ! Muchas gracias Pablo Ferrero por tu profesionalidad y sabiduría, independientemente de buena persona. Repetiría sin duda  ! NAMASTÉ. ?

- Pablo es cercano, profesional, con unos conocimientos muy amplios, en constante reciclaje y con un corazón muy grande. Sus prácticas son las mejores en las que he participado, detallista en sus correcciones, ayudando a asentar una base sólida para tu práctica personal de yoga que te aporta mucho más allá de una técnica adecuada en las asanas. Yo lo recomiendo sin duda, sus clases me han aportado calidad de vida. Muy agradecida.

- Acabo de concluir el primer módulo de la formación en Yoga Restaurativo y Pranayama. Una formación de muchísima calidad, estoy encantada con lo aprendido. Y lo mejor es que se aprecia que detrás de lo impartido en estos encuentros aún queda muchísimo más que Pablo puede enseñarnos. Muy contenta.

- Inmejorable experiencia con Pablo Ferrero en retiro en la Sierra de Gredos. Excelente profesional y mejor persona. Formación completa, abarcando filosofía, asanas y mucho más. Gran implicación y generosidad. Me llevo aprendizajes para toda la vida.

- Desde que asisto a las clases de Pablo, mi práctica de yoga se ha convertido en una oportunidad más de autoindagación. Sus clases son creativas y metódicas, un verdadero viaje interior a través de la filosofía, el canto de mantras y la precisión del ajuste de asanas. Destaco su profesionalidad y su capacidad para transmitir desde el cariño, la disciplina y el humor ; sin olvidar la habilidad que muestra al escuchar las diferencias que cada persona trae consigo. Muy agradecida de seguir aprendiendo contigo. Te recomiendo sin lugar a dudas  !

- Pablo es un profesional excepcional. En sus clases no solo disfrutas del yoga y la meditación, también aprendes muchísimas cosas que te ayudan a evolucionar interior y personalmente. Todos sus retiros son mágicos y enriquecedores. No se cómo lo hace, pero además todas las personas que van a sus encuentros y clases son encantadoras  ! De esta forma, se crea siempre un ambiente maravilloso, de confianza, apertura y sinergia entre todxs lxs que asistimos a sus retiros. Gracias Pablo  !

- Pablo es un excelente profesor, corrige muy bien cada postura para que la práctica del yoga sea correcta y se obtenga el máximo beneficio y presencia en la postura. Me gusta su creatividad también, hace las clases muy amenas y también su humor.

- Qué puedo decir de Matrika Yoga School y de su profe Pablo Ferrero  ! En primer lugar es que es la mejor escuela de yoga a la que puedes asistir si quieres aprender yoga a todos los niveles, y en segundo lugar, que tienes el mejor profe de yoga del mundo. Una persona muy cercana, profesional y que tiene un trato increíble hacia las personas.

- Después de años practicando yoga, en diferentes escuelas, descubriendo distintos tipos de yoga, puedo decir que he encontrado mi lugar al lado de Pablo. Clases serias y amenas a la vez, donde se respira y se vive el yoga. Disfruto mucho de los ajustes y los valiosos consejos de Pablo y de su cercanía a la hora de enseñar. Recomendable para todo aquel que quiera conocer la esencia de esta práctica milenaria.

Hatha Yoga Madrid

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de la Reina Victoria, 8, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial,
  • Teléfono : +34617847325
  • Página web :
  • Hatha Yoga Madrid de guardia : no rellenado
  • Hatha Yoga Madrid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hatha Yoga Madrid

Centro de Yoga Adi Shakti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Juliana, 4 Urb. Parque Real, 28280 El Escorial
  • Teléfono : +34918902485
  • Página web :
  • Centro de Yoga Adi Shakti de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Adi Shakti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga Adi Shakti

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad El Escorial, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de El Escorial

Sabörea Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Juliana, 6, bloque 1, local 3b, 28280 El Escorial, Madrid
  • Teléfono : +34656942808
  • Página web :
  • Sabörea Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Sabörea Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Yoga Adi Shakti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Juliana, 4 Urb. Parque Real, 28280 El Escorial
  • Teléfono : +34918902485
  • Página web :
  • Centro de Yoga Adi Shakti de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Adi Shakti abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a