Contactar con un curso de yoga en El Grao, 12040

Contacte con un curso de yoga en El Grao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Grao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Grao o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en El Grao :

Sportclub Impala & Spa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Astrònom Francesc Aragó, 2, 12100 El Grao de Castellón, Caste
  • Teléfono : +34964737383
  • Página web :
  • Sportclub Impala & Spa de guardia : no rellenado
  • Sportclub Impala & Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sportclub Impala & Spa :

- He estado en este gimnasio con el bono de 15 días. Las instalaciones son muy buenas, el personal de recepción es amable y las monitoras muy profesionales. Me gustaría destacar a la monitora Lidón. He estado en varios gimnasios y es de las mejores que he conocido, por su saber hacer e interés por todos. Por ejemplo en las clases de bodypump o gap corrige la postura y los movimientos a todas las personas de la clase que lo necesiten para ayudarte a mejorar y en mi caso esto lo valoro muchísimo. Y además tiene la capacidad de corregirnos mientras sigue dando la clase de manera super amena. Y las clases que imparte de walking indoor son duras pero muy muy divertidas, ella hace que el tiempo pase volando. Lidón es de 10. La única pega del gimnasio es que en una de las salas no hay aire acondicionado, no obstante las monitoras se encargan de poner los ventiladores antes de la clase para refrescar lo máximo posible.

- Ya llevamos dos años llevando a mis dos hijos a la escuela de verano del Impala y estamos muy muy contentos  ! Las monitoras y monitores fenomenal  ! Hacen un buen trabajo y mis hijos están muy contentos 🙂 Podría nombrar a muchos monitores pero son muchiiiiisimos, así que resumo en las dos áreas que he conocido de primera mano la A y B gracias de todo corazón por la paciencia y dedicación que habéis tenido con los peques, gracias  ! Mis hijos abren la escuela de verano y la cierran y se apuntan a todooooo porque les encanta 😉 😉

- Las instalaciones del impala, no tienen comparación en Castellón, puedes entrenar con vistas al mar. Variedad de máquinas y clases dirigidas. Los monitores muy válidos. El personal amable. Instalaciones limpias. El spa muy recomendable.

- Muy buena la comida. Puntuales. Camareros muy atentos. Buen servicio. Un poco de calor en el Salon pero todo lo demás muy bien. Zona de juegos para los niños. Ideal para venir con peques.

- El Impala S. C'and S. Es un gran resort deportivo que dispone del más avanzado instrumental para practicar el fitness, ponerse en forma a través de clases dirigidas por personal especializado, practicar natación, yoga, sauna y muchas otras actividades dentro de un programa multidisciplinar. Cuenta además con canchas de paddle tenis y tenis. Este verano acoge en su 'Escuela de Verano' a cientos de niños y niñas que disfrutan de un sinfín de actividades, tanto recreativas como formativas. El Impala Sportclub es sin duda el referente de la ciudad en su ámbito.

MABUI YOGA - PLAYA GRAO CASTELLÓN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Zumaya, 12100 El Grao de Castellón, Castellón
  • Teléfono : +34623009922
  • Página web :
  • MABUI YOGA - PLAYA GRAO CASTELLÓN de guardia : no rellenado
  • MABUI YOGA - PLAYA GRAO CASTELLÓN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MABUI YOGA - PLAYA GRAO CASTELLÓN