Curso de yoga / Cataluña / El Masnou

Contactar con un curso de yoga en El Masnou, 08118

Contacte con un curso de yoga en El Masnou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Masnou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Masnou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en El Masnou :

BREATHE Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 1, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34600867186
  • Página web :
  • BREATHE Yoga de guardia : no rellenado
  • BREATHE Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BREATHE Yoga :

- Hice un taller de Rocket y Bhakti yoga con Paola y me encantó  ! El espacio tiene un encanto muy especial y me sentí genial y muy cuidada durante la práctica.

- 100% recomendable  ! Paola se entrega en cada práctica para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos ; valoro el cariño y trabajo que hay detrás de este proyecto para que todos podamos seguir avanzando, da igual si acabas de empezar o llevas tiempo, las clases se adaptan a todos. Aquí podeis encontrar muchas propuestas para seguir con vuestra práctica (Yoga frente al mar, rocket yoga, vinyasa, SUP YOGA…) Personalmente me motiva y me encanta la elección de la música que nos acompaña en cada práctica 🙂

- Probé una clase de yoga con Paola con cero experiencia y gracias a su dedicación y atención personalizada, me sentí con confianza y motivación para seguir. Paola no solo cree en las clases que imparte, sino que además te hace apreciar cada segundo que pasas en la sesión. He aprendido mucho gracias a ella y estoy segura de que cualquiera que se anime a probar se va a sentir igual.

- Empezamos a dar clases de Yoga con Breathe Yoga en nuestro trabajo y desde el primer día notamos cambios. Muy profesionales en la disciplina del yoga que hasta nos han contagiado. Sin duda recomendable al 100%

- Me ha cambiado la vida desde que empecé a respirar en breathe. Paola es un encanto, súper atenta en todo momento y te transmite una paz difícil de encontrar en este mundo tan ruidoso. Lo recomiendo 100%. Paola ets una crack  ! Et seguim.

- Gracias a Paola me he iniciado en la práctica del yoga, me ha ayudado a entenderlo y a disfrutarlo, es una grandísima maestra y sus prácticas son lo más  ! Gràcies Paola  !

- Si vas a las clases de Rocket Yoga de la Paola saldrás con agujetas en lugares donde nunca hubieras pensado pero son altamente satisfactorias. Aprendes a respirar y iniciarte en la meditación y puedes ver tu propia evolución. Lo que más valoro de las clases es la corrección que hace de las posturas, está muy atenta a los movimientos y siempre da distintas opciones de una misma postura para todos los niveles. Muy recomendable.

- Muy contenta con el aprendizaje y los resultados tanto físicos como emocionales que me ha proporcionado la práctica de yoga. Paola de 10, una gran profesional y cuida mucho de todos nosotros para que no tomemos daño y disfrutemos de esta disciplina.

- Espacio con muy buen ambiente en el que podrás practicar diferentes disciplinas del yoga. Recomiendo probar las sesiones de Rocket Yoga con Paola  !

- Enamorada de las clases de Rocket Yoga de la Paola. Para los que buscan yoga activo para tonificar y estirar no se pueden perder 🙂

Noushala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Navarra, 65, LOCAL B, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34616438885
  • Página web :
  • Noushala de guardia : no rellenado
  • Noushala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noushala :

- Maca es una profesora excepcional. Se centra en las dolencias y problemáticas de cada alumno, se adapta a cada uno de nosotros día a día. Sus sesiones de pocos alumnos permiten una mejora individual muy visible. Se nota que tiene grandes conocimientos como instructora. Sus clases son un lugar donde trabajar mente y cuerpo de una manera equilibrada de manos de una gran profesional. Recomiendo el centro y a Maca sin dudar.

- Las clases de Macarena son fantásticas  ! Ella es muy profesional y súper atenta a que todos hagamos la postura correcta. Se toma el tiempo de venir a tu lado a corregir y mejorar la postura  ! Tiene mucho material, las clases son siempre diferentes y el lugar es hermoso y muy acogedor  !

- Hace dos meses que practico yoga terapéutico y estoy muy contenta. Noushala es un espacio agradable y donde se cuida mucho la limpieza. Macarena es una gran profesional, muy atenta con las necesidades de cada una de las personas de la clase. Un tiempo para cuidar mi cuerpo y mi alma, ¡muchas gracias  !

- Hace ya casi un año que asistimos a las clases con Macarena y estoy super contenta, me siento mucho mejor. Tengo una escoliosis importante y ella sabe como adaptar los ejercicios para ir rectificando. Una gran profesional  ! El espacio es tranquilo y el número de personas por sesión es pequeño, lo que propicia que esté muy pendiente de cada uno y nos rectifique. Un acierto confiar en Macarena y Noushala.

- Excelente  ! Ha sido el lugar perfecto para retomar la practica del yoga, es un sitio donde te sientes cómoda de intentar, de seguir mejorando. Las clases son pequeñas, y Macarena (la profe) es fantástica, ya que te pregunta de tus dolencias antes de comenzar la clase y se concentra en que puedas hacer las posturas a la medida de tus posibilidades, y poco a poco ir mejorando. Estar en este espacio me ha ayudado muchisimo física y mentalmente. Recomiendo este estudio y a Macarena con los ojos cerrados.

- Macarena es una gran profesional. Otros centros a los que he asistido son como seguir un vídeo de Youtube. En cambio, ella nos corrige y nos explica. Siempre atenta a nuestros movimientos. Además, me encantan sus clases porque aportan paz y energía. Para mí, el mejor centro de yoga con diferencia.

- Es un centro fantástico dónde practicar yoga y tener conciencia de tú cuerpo. Macarena es una profesional de 10 con trato personalizado que adapta la clase según tus necesidades físicas y emocionales. Encantada con Noushala  !

- Nunca había practicado yoga y pensaba que sería complicado empezar de 0 con un grupo que ya lleva tiempo practicando, pero para nada  ! Como dice Macarena, “el yoga se adapta a la persona, y no la persona al yoga”. Y así fue  ! Macarena está siempre atenta a las correcciones, y a tu estado antes de empezar la clase. Es una gozada practicar en Noushala, el ambiente, el espacio siempre limpio y Macarena.

- Un lugar para hacer yoga muy acogedor. Macarena tiene un repertorio muy amplio y las sesiones suelen ser variadas. Gran profesional. Corrige cuando es necesario y por mi parte se agradece.

- Lo que me gustó de Noushala cuando buscaba centros donde practicar Yoga fue la variedad de estilos que ofrece y la flexibilidad de horario. Pero lo que me hizo quedarme fue Macarena, una profesional con muchísimo conocimiento. En todas las clases es capaz de adaptar la práctica a las necesidades de cada cuerpo y a todo tipo de dolencias. Para mí es una suerte tener esta Shala en el Masnou  !

Déborah Brime. Yoga y meditación

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Fontanills, 18, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34617583679
  • Página web :
  • Déborah Brime. Yoga y meditación de guardia : no rellenado
  • Déborah Brime. Yoga y meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Déborah Brime. Yoga y meditación :

- Asisto a los círculos de mujeres y hace unos días estuve en mi primer retiro con ella y ha sido espectacular, tiene una calma increíble y sientes un espacio seguro en todo momento, transmite una energía preciosa, tiene mucha luz. Gracias Déborah por compartir con mujeres todo lo que haces y lo que creas y transmites al realizarlo, es mágico, un abrazo?????

- Ha sido una experiencia increible. Compartir entre mujeres desde un lugar tan intimo y real, es único y muy enriquecedor. He sentido que podía ser yo misma, sin filtros, mostrando mi lado más vulnerable y sacando aquel más fuerte. Sin palabras, puro amor, fuerza y gratitud. Además Deborah es magnífica.

- He venido 3 veces al circulo de mujeres de Deborah y ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Compartir ese rato haciendo danza y hablando con estas mujeres me ha hecho dar un gran paso en el proceso de encontrarme a mi misma y me ha ayudado muchisimo a soltar muchas ataduras mentales y sobretodo a saber conectar conmigo misma. Ademas, Deborah es una personita adorable, que irradia amor, luz y paz interior. Siempre está ai para ayudarte y escucharte con una sonrisa. Siempre estaré agradecida de haberte encontrado.

- El trabajo de Déborah es poderoso, profundo, hermoso. Sea cual sea la actividad que proponga - sus clases de yoga, baile, meditación, retiros o círculos de mujeres - ella nos guía a re-encontrarnos con nosotras mismas, con nuestra mujer salvaje y verdadera. Recomiendo mucho ir a probar una clase con Déborah, o ir directamente a un retiro suyo. Es un amor de persona y la considero una amiga muy querida.

- I started doing Yoga with Deborah 2 years ago and, honesty, it changed my life. Since starting I have been going regularly to her classes and her circles - which are always nourishing. She creates a wonderful space for you to be able to connect with your body in a creative way. I have also been to 3 of her retreats - which are incredible. They are very well organized and really assist you in connecting with yourself on a deep level giving you the skills and understanding you need to be able to live a healthy, inspired, full, honest life. I love you Deborah  !

- El retiro Yemanja fue una experiencia inolvidable. De las cosas más sanadoras que he vivido, Deborah es una gran maestra.

- I met Deborah during a meditation routine she held and after that, joined her yoga classes and women community events. She puts her energy and magic to all she does. She is absolutely great  !

- Podría empezar diciendo que conocí a Deborah por casulidad, pero la realidad es que ella tenia que aparecer en mi camino. Hacía tiempo que necesitaba desconectar de todo y conectar conmigo misma para saber hacía donde ir. Adelanto que en aquel primer retiro, descubrí algo muy bello: una red de sostén donde no importa si caes, lloras, gritas… Porque siempre habran mujeres que apoyaran, donde te sentirás querida y mimada en todo momento. Esto es posible a ella, Deborah, una persona maravillosa y mágica por dentro y por fuera. Gracias una vez más por aparecer en mi camino y compartir la serenidad que tanto te caracteriza.

- Tras la pérdida reciente, de la persona más importante de mi vida, algo dentro de mi ha cambiado. Una cosa me llevó a otra y esa otra me llevó a Deborah. Ella tenía que aparecer en mi vida por algo y eso es lo que voy a averiguar. Por lo pronto el 1er Círculo de Mujeres que he asistido ha sido una experiencia preciosa… Su voz, su forma de transmitir, entra dentro de ti de una manera brutal. Con muchas ganas de mi 1er Retiro con ella, con todas vosotras.

- Su manera de comunicar y transmitir en redes sociales me atrapó desde el momento en que empecé a seguirle. Experimenté por primera vez una de las actividades que propone, círculo de mujeres, hace poco y, desde luego, fue un encuentro maravillosamente especial que me confirmó la entrega, serenidad y sinceridad que intuía detrás de la pantalla. Ahora acudiré a mi primer retiro y la emoción es muy grande. Gracias Deborah por tu energía calmada, amable y cariñosa. Por sostenernos y hacernos partícipes de momentos de auténtica re-conexión con nosotras mismas. Adriana.

Espai de Llum - Terápias Naturales

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Joan XXIII, 37, 39, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34699769513
  • Página web :
  • Espai de Llum - Terápias Naturales de guardia : no rellenado
  • Espai de Llum - Terápias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai de Llum - Terápias Naturales :

- No exagero al decir que ha sido el mejor masaje de mi vida. Jose me dijo que iba a ser un viaje pero no imaginaba que iba a ser una experiencia tan maravillosa hasta en las pestañas. Gran descubrimiento el de hoy: Espai de Llum. Ganas de repetir  !

- En solamente una sesión, Jose ha sido capaz de mejorar notablemente mis síntomas físicos. Tiene una escucha y un tacto muy sensible. Me he sentido fantástica después de la sesión, con ganas de que llegue la fecha de la próxima  !

- Increible, Jose es todo un profesional. No solo ha conseguido relajarme sino que también ha logrado desbloquear un sentimiento que tenía que no me dejaba avanzar. El trato genial, el lugar muy bonito. Lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia con resultados increíbles. Elegí este centro por los comentarios de los usuarios y realmente son ciertos. Fui hace 6 días por un problema de muchos años y habiendo probado de todo salí de ahí sintiéndome mucho mejor, liberada y con vitalidad. Alucinada del resultado  !. Un millón de gracias Jose  !.

- Quiero explicar mi experiencia con la sesión de ayer con Jose, frase muy típica pero “supero mis expectativas”. Alivio la tensión acumulada en mi cuerpo tras dos fracturas que tuve el año pasado. Super, ya tengo hora para dentro de quince días. Sin duda lo recomiendo.

- Altamente recomendado, el recibimiento de José es muy profesional, transmite confianza, es evidente su alto conocemos en las técnicas de Sanacion y te ofrece una abanico de opciones enfocados en tu caso particular ; ha sido definitivamente para mi una grata experiencia, literal estoy en las mejores manos.

- He realizado un tratamiento es este centro después de un largo tiempo de dolores y malestares. Ha sido increíble la atención, la sesión y como me he sentido después. Increíblemente profesional y muy antento. Totalmente recomendable.

- No soy mucho de masajes pero la verdad una experiencia muy positiva y trato super atento a tus necesidades y super profesional. He ido recomendado y repetiré seguro.

- Me regalaron un masaje y fue increíble  ! Jose muy atento a todo, teniendo en cuenta cualquier detalle para que tengas la mayor comodidad posible. Trato cercano y excepcional, además de desprender una energía muy muy bonita. El masaje muy completo y reparador. ¡Repetiré seguro  ! ¡¡Recomendable al 100%  !

- Una experiencia muy relajante y recomendable al 100%. He salido como nueva. Volveré.

MasQYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Itàlia, 37, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34669785579
  • Página web :
  • MasQYoga de guardia : no rellenado
  • MasQYoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MasQYoga :

- Hace dos años que hago yoga aquí y estoy encantada. Las clases dirigidas por Silvia son ideales para mejorar el bienestar, la flexibilidad, la concentración y me ayudan a dormir mejor. Las recomiendo.

VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Fontanills, 18, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34613189532
  • Página web :
  • VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L. de guardia : no rellenado
  • VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VIBRA OSTEOPATIA Y FISIOTERAPIA S.L. :

- One of the best decisions I’ve taken in my life is to schedule an acupuncture appointment with Miguel  ! Miguel is a very kind and professional person who cares deeply about his patients. He is an amazing acupuncturist - I’m feeling so much better since I’ve started my “treatment”.

- Comparto mi opinión ya que estoy súper agradecida a este centro pk tiene muy buenos profesionales. Fui por un problema de ciatica, lumbalgia y varias cosillas más. Tres meses de dolor y sin ver resultados hasta que me puse en manos de Sergi fisio y hosteopata y sobretodo Marc que usan unas técnicas que en muchos centros no. Os aconsejo que probéis por qué no es fácil encontrar profesionales que solucionen la salud y os aseguro que ellos si. Llevo poquito tiempo con ellos pero ya no cambió. Gracias  !

- Conocí a Vibra hace unos meses y estoy contentisima con el servicio y la atencion personalizada que recibo. Hago acupuntura con Miguel, es un acupuntor muy profesional, receptivo y perspicaz. Los resultados son maravillosos  !

- Lorena es la mejor así de sencillo. Su profesionalidad es garantía, sabe que toca y como lo toca. Hace años que voy a ella y es mi osteópata de confianza.

- Excelentes profesionales. Llevo años tratandome en fisioterapia y osteopatia con Lorena y siempre soluciona los pequeños problemas que pueda tener. Lo recomiendo a toda la gente que quiere tratarse con profesionales cualificados.

- Excelente servicio y profesionales muy cualificados. ¡Tanto Lorena como Sergi son un 10  ! Servicio 100% recomendado.

- He empezado un tratamiento con Lorena y estoy encantada 🙂 Soy deportista y agradezco no tener que bajar a Barcelona para poder encontrar un buen fisio  !

- Hoy ha sido mi primera visita y tengo que comentar que he recibido una atención inmejorable, con mucha calidad humana y una profesional de '10' El centro altamente recomendable, volveré.

- Lorena la recomiendo100x100, llevamos años que nos lleva a mí y a mi marido, y allá donde va la seguimos. Super profesional.

- Servicio super profesional, estoy muy contenta, la recomiendo 100% no cambiaré de osteópata por nada del mundo. ????

Yoga y Masajes Muriel - Masnou

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig Prat de la Riba, 41, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34602665640
  • Página web :
  • Yoga y Masajes Muriel - Masnou de guardia : no rellenado
  • Yoga y Masajes Muriel - Masnou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Masajes Muriel - Masnou :

- Probé muchos masajes diferentes en la zona del Masnou y tengo que decir que Muriel es el mejor. Es muy intuitiva pero totalmente acertada con su enfoque. Cada vez que estoy allí puedo relajarme totalmente y estar en un estado de puro dejar ir. Puedo recomendar altamente a Muriel y sus servicios a cualquiera.

- Muriel es una genia. Super atenta, sensible y de corazón abierto. Muy profesional y hace de su espacio un lugar de sanación. Recomiendo al 100% sus sesiones de masajes y las clases de yoga. Gracias.

- Sala con vistas al mar. Genial para desconectar, tanto los masajes como una clase de yoga. Muriel es muy simpática, te sentirás como en casa.

- Muriel con su masaje te acompaña en un viaje en el cual vas descubriendo tu cuerpo en profundidad…Esas partes que no eres consciente en tu dia a dia…Esos lugares que guardamos tensión sin apenas saberlo. Una experiencia super recomendable sin duda. Gracias.

- El solo hecho del ventanal con vistas al mar hace que no pueda esperar a volver. Además, la profesionalidad, tacto y cariño de Muriel hacen de este espacio terapéutico el mejor que he probado. Gracias  !

- A lo largo de mi vida he recibido multitud de masajes en diversos países y de todo tipo. Desde deportivos y descontracturantes, a masajes más energéticos. Puedo por tanto decir con certeza que Muriel es una gran profesional de muchisima experiencia, que con su conocimiento holistico es capaz de adaptarse al masaje necesario a cada persona y circunstancia. El entorno con vistas inmensas al mar, y su trato inmejorable, me hizo sentir en mi casa. Totalmente recomendable. Totalmente necesario. Aunque yo vivo en Sant Cugat volveré, y pronto  !

- Excelentes masajes. Me relajaron tanto que entré en un sueño profundo. Altamente recomendable.

- Los mejores masajes que he probado son definitivamente los de Muriel, la recomiendo 100%

- Espectacular es lo mejor que he probado en Barcelona. Sin duda recomiendo. No saldrás igual de como entraste ?

Maresme Waves Dojo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 11, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34722761277
  • Página web :
  • Maresme Waves Dojo de guardia : no rellenado
  • Maresme Waves Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maresme Waves Dojo :

- Si has llegas leer esto es porque te interesa el BJJ, y en ese caso, estás tardando en apuntarte. El ambiente es genial y el BJJ es mejor. Hay gente de todos los niveles y edades. El profesor es sensacional. Te sentirás cómo en casa desde el primer día. Único problema, no te querrás ir  !

- Espectacular dojo de Brazilian Jiu Jitsu en el Masnou, con un ambiente de entreno extraordinario y muy buenas vibras y buen rollo  ! Con Sensei Pol que le apasiona enseñar y transmitir toda su experiencia y pasión por este deporte  ! No te lo pienses y vente a entrenar  ! Oss.

- Clases increíbles de BJJ, si crees que la defensa personal y el deporte no van contigo, te equivocas ! Aquí hay un ambiente realmente impresionante deportivo y familiar, donde sacan lo mejor de ti ! 200% recomendable ! 🙂

- Centro de entrenamiento BJJ con toda su esencia a las academias de artes Marciales Japonesas. Gran Maestro y mejor Persona (Pol Savall). Muy recomendable tanto adultos como niños.

- Me incanto el lugar y entreno. Um ambiente super familiar  !. Una mescla perfecta jiu-jitsu con surf  ! boa vibe  !

- Un sitio estupendo, con un grupo de personas excepcional, haces deporte, disfrutas y haces amigos  ! Que mas se puede pedir.

- El mejor sitio para entrenar, para todos los niveles y edades  ! Oss.

- Nivelazo  !

Shankara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 1ª, Calle Agricultura, 16 1º 5ª, 08320 El Masnou, Barcelona
  • Teléfono : +34626761577
  • Página web :
  • Shankara de guardia : no rellenado
  • Shankara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shankara :

- Muy buen sitio para hacer danza del vientre y pilates. Las profesoras explican muy bien las posturas/movimientos y tienen en cuenta si tienes alguna lesión para adaptar el ejercicio a tu caso particular. Muy buen ambiente y te sientes muy cómoda desde el principio. El trato es muy personal y cercano.

- Muy buena ubicación, excelente sala, pero sobre todo Cristina la profesora, una magnífica profesional. Su manera de dar las clases, de trasmitir los ejercicios, de jugar con los tiempos, lo hace de una manera amena y especial. Me daría lo mismo la ubicación, aunque tuviera que tardar horas en llegar, me daría lo mismo la sala, podría hacer pilates en el suelo, pero siempre que mi profesora fuera Cristina.

- Cristina y Angels dos profesionales top. Llevo casi 2 años yendo al pilates semanalmente y aparte de los beneficios de salud y bienestar es muy agradable la experiencia. Shankara tiene dos reformers de pilates con muchas aplicaciones extras que no dejan de desear nada más.

- Empecé en Shankara por una dolencia y estoy encantada con los resultados  ! Cris es una excelente profesional, sus clases son adictivas. Durante toda la clase te explica con todo detalle, te corrige, realmente son excelentes clases de Pilates. Me encanta  !

- Clases de grupo de yoga y pilates con profesores de muy alto nivel. Entrenos personales con excelentes recursos y muy bien dirigidos, son muy profesionales y se adaptan a las necesidades del cliente. He mejorado mucho en sus manos. Súper recomendable, escuela de diez.

- Yo hago Pilates desde hace unos 5 años. Despues de probar en varios gimnasios, me quedo con Shankara. He mejorado muchisimo con mi artrosis Estoy encantada con Cristina, nos cuida mucho Simo.

- Excelente centro y excelentes profesionales Gracias Cristina por tus magníficas clases de pilates, en grupo o particulares se aprovechan al máximo y te ayudan a mejorar tu calidad de vida Espero poder disfrutarlas muchos años mas.

- Una sala fantástica con vistas al mar. Y unas sesiones de pilates en las que trabajas a gusto el cuerpo, bien guiados por Cristina.

- Excelente profesional con una extensa formación. Rigurosa en la ejecución de cada ejercicio que, conjuntament con su amplio conocimiento de la anatomía, evita la aparición de lesiones. Shankara ofrece flexibilidad horaria a un precio asequible con magníficas vistas al mar.

- En grupo es capaz de personalizar. Una excelente docente.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a