Curso de yoga / Cataluña / El Pla de Santa Maria

Contactar con un curso de yoga en El Pla de Santa Maria, 43108

Contacte con un curso de yoga en El Pla de Santa Maria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Pla de Santa Maria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Pla de Santa Maria o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Pla de Santa Maria :

Naturaleva Yoga - Eva Pérez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joan Trenchs, 43810 El Pla de Santa Maria, Tarragona
  • Teléfono : +34695373513
  • Página web :
  • Naturaleva Yoga - Eva Pérez de guardia : no rellenado
  • Naturaleva Yoga - Eva Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturaleva Yoga - Eva Pérez :

- Buenas tardes  ! Soy una persona bastante puntillosa y realmente me ha encantado. Esta chica explica muy bien y es una persona muy carismática. Se nota que sabe de lo que habla y te da opciones diferentes, adaptadas a cada persona por lo que refiere al yoga y a las necesidades de cada uno, en mi caso, tengo dolores de espalda y me ha ayudado mucho. Te enseña las posturas de manera que no fuerces y te hagas daño y a la vez me enseñó a hacer las posturas que me están ayudando a mejorar mi espalda y a corregirla. Es una experiencia muy diferente, he hecho clases en diferentes centros y ciudades. Os animo a todos a experimentarlo  ! Muchos besos y recuerdos  !

- Gracias a ella me animé a hacer yoga y en solo dos clases noto mi cuerpo diferente… Es increíble lo buena profesora que es, lo que empatiza con cada persona y adapta las clases a las necesidades de tu cuerpo… Yo me iría a vivir con ella  ! Es delicada, anima muchísimo a cumplir objetivos y a su lado se respira paz y tranquilidad (por cierto, el ratito de meditación que te ofrece es gloria bendita). Pienso que para ella su profesión es ayudar a los demás a superarse y se lo toma muy enserio  ! 200% RECOMENDADISIMA  !

- ? 100% recomendable. Estuve de vacaciones por la zona costera de Málaga y vi un grupo de personas que practicaban yoga en la playa. Lo vi tan genial que pregunté si podía ir cada mañana a aprender con Eva. ¿El resultado  ! Puro relax: despertarse e ir a practicar yoga de una forma tan dinámica y pausada como lo hace Eva me permitió conplementar mis vacaciones de sol y playa en la hermosa Málaga.

- Buena profesional, mejor persona. Cada vez que me da clases salgo con una sonrisa y energía renovada. Atenta, paciente, buena pedagoga, empática y 100% recomendable. Asisto y seguiré asistiendo a sus clases porque está haciendo de mi una mejor persona, a parte de hacerme conocer mejor mi cuerpo y aprender a controlarlo. Solo tengo palabras de agradecimiento para ti, Eva. Namaste.

- Hola Eva encantada de conocerte y de poder experimentar momentos a tu lado tan enriquecedores para el cuerpo y el alma Me encantas porque trasmites amor en cada acto que realizas. Por eso es gratificante compartir contigo Gracias por enseñarme y hacer que esta técnica me interese tanto a seguir conociendo tu abristes una puerta. Todo acaba de empezar y tu pusiste lo esencial la ilusión en mi. Gracias bella.

- Gran profesional y persona. Si quieres aprender o mejorar tus prácticas de yoga no lo dudes. Mu fasi.

- Una excelente experiencia. Gracias por ayudar y llegar a conectar. Siempre salgo muy relajado y con una sensación de haber echo un buen trabajo en cuerpo y mente. Tu guía es esencial para conseguirlo. Gracias.

- Una experiencia única hacer yoga al lado de una tan grande profesional, sin duda lo recomiendo.

- Transmite la vitalidad del yoga, una profe atenta y motivadora. Frescura y alegria.

- La recomiendo cien por cien, personaliza las clases y cuando llevas unas cuantas clases sales nuevo. Un 10 como persona y profesional.