Curso de yoga / Cataluña / El Port de la Selva

Contactar con un curso de yoga en El Port de la Selva, 17140

Contacte con un curso de yoga en El Port de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Port de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Port de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Port de la Selva :

5 sentits

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Selva de Mar, 1, 17489 El Port de la Selva, Girona
  • Teléfono : +34666800867
  • Página web :
  • 5 sentits de guardia : no rellenado
  • 5 sentits abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 5 sentits :

- Laura es un buena profesora, conoce muy bien el cuerpo humano y se esmera en dar los consejos que cada persona necesita. Gracias, Laura, en tan solo 4 meses ha mejorado mucho mi movilidad. 100% confiable.

- Las clases de Laura han sido de gran ayuda, por lo poco que he ido estoy encantada. Una chica que sabe lo que hace. Gracias Laura.

- Muy bien hecho… Un shiatsu eficaz. Relaja y quita las tensiones. Regula tantas cosas… Lo consejo. Es muy completo. Laura sabe escuchar y atenta. ????

- Siempre me habia gustado el yoga per por mis complejos nunca me habia animado, hasta que empece con Laura y he descubierto un nuevo mundo en el que Laura me ha ayudado muchisimo, una gran profesional tanto a nivel profesional como personal, siempre atenta a todo y dando soluciones y animandote cuando algo no te sale bien, estoy muy contenta de estar en sus clases y el dia que no puedo ir lo noto, Gracias Laura eres genial y espero seguir contigo durante mucho tiempo  !

- Brindan un servicio fantástico. ! De verdad que muy satisfecho por el tratamiento recibido. Laura estupenda profesional. Gracias.

- Laura es una profesional increíble, con gran conocimiento del cuerpo y de la mente, su masaje shiatsu lo mejor que me han hecho nunca. Fui por un dolor sacro-iliaco que no mejoraba con nada y con tres sesiones con Laura casi desapareció. No he podido disfrutar de sus clases, pero espero hacerlo algún día. Por otra parte, Marta, su compañera que hace estética muy buen servicio y muy amable. Repetiré.

- Yo nunca había querido hacer yoga, aunque el médico me lo recomendaba siempre, al fin me decidí a empezar con Laura y para mí ha sido un regalo. Transmite paz, bondad y sabiduría. La mejor medicina para mis migrañas. Ahora estoy enfadada el día que no puedo ir.

- Profesional y amable. Laura es atenta, muy profesional y se adapta a tus necesidades. El trato es muy cercano y familiar  ! 100% recomendado  !

- Excelente experiencia  ! Hermosas clases que dan ganas de repetir  ! gracias laura.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a