Curso de yoga / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con un curso de yoga en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con un curso de yoga en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en El Prat de Llobregat :

Ubuky Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro de negocios, Carrer de Lo Gaiter del Llobregat, n° 2-10,
  • Teléfono : +34619221780
  • Página web :
  • Ubuky Studio de guardia : no rellenado
  • Ubuky Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ubuky Studio :

- Muy recomendable. Muy buen ambiente y grupos pequeños. La profe puede estar por ti.

- Mi experiencia ha sido fantástica. El espacio es luminoso y acogedor perfecto para la práctica. Las profesoras profesionales y muy amables. Muy recomendable.

- Espacio muy cálido al igual que el equipo que lo lleva, clases muy profesionales, te ayudan a mejorar tu físico o dolencias de forma sencilla. Muy recomendable.

- Muy profesional. Grupos reducidos y atención personalizada. Comunicación fluida a nivel administrativo. Ambiente relajado.

- Muy satisfecha con el servicio recibido y muy recomendable. ¡Gracias a todo el Equipo Ubuky  !

- Experiencia fantástica, profesoras profesionales y atentas a tus necesidades.

- Un lugar, un espacio, un ambiente, unas personas que gracias a la práctica del Yoga te hacen sentir. !

El Melic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jaume Casanovas, 177, Local 1, 08820 El Prat de Llobre
  • Teléfono : +34654329858
  • Página web :
  • El Melic de guardia : no rellenado
  • El Melic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Melic :

- Muy contenta con yoga para embarazadas y los talleres realizados. Nosotros fuimos a uno de lactancia y de masaje infantil y estamos encantados. También es un lugar donde hacer TRIBU con otras mamás que se encuentran en tu misma situación. Ojala podamos repetirlo.

- Durante el embarazo estuve yendo a las clases de yoga para embarazadas y ya con mi hija hemos realizado un taller de masajes infantiles. Cualquier taller/actividad que ofrezca Anna en el Melic es un acierto  ! Su forma de ser y su manera de trabajar hace que el espacio sea calma, confianza y cercanía. Ademas ella junto a otros profesionales organizan talleres super interesantes para darte herramientas sobre el embarazo y de cara al parto y a la lactancia, crianza… Lo recomiendo 100%, gracias Anna  !

- Hice el curso de yoga para embarazas con Anna y fue un total acierto. Ya no sólo para sentirte mejor y con más movimiento durante el embarazo, sino también en el acompañamiento tanto por parte de Anna, como del resto de asistentes. Anna crea un espacio donde compartir miedos y alegrías y expresarte muy acogedor. El curso favorece a la hora del parto porque te enseña técnicas de respiración para los pujes. Luego hice el curso de yoga de mamas y bebés y es muyy bonito, estás con otras mamis y Anna consigue equilibrar estiramientos para las mamis y juegos para los bebés. Es un espacio muy dulce. Recomiendo El Melic 100% y si vuelvo a estar embzada no dudaré en volver a compartir mi embarazo con Anna y sus clases.

- Yo he hecho yoga post parto con mi bebe y la experiencia no puede ser mejor. Anna es un amor  ! Sus clases con cercanas y dinámicas. El espacio que crea es respetuoso, y las mamas podemos estar tranquilas con nuestros bebes. Lo recomiendo 100%  !

- He hecho yoga en el Melic durante el embarazo y después en el postparto con mi bebé. La atención por parte de Anna es un 10. Recomiendo totalmente la experiencia porque a parte de cuidar nuestro cuerpo y relajarnos conoces a otras madres en tu misma situación y puedes compartir dudas, miedos o simplemente desahogarte.

- Un espacio muy agradable dónde poder cuidarte durante el embarazo y conectar con tu bebé gracias a una práctica de yoga muy agradable y adaptada a todos los niveles. Anna, además de professora de yoga, es terapeuta Gestal lo que es ideal ya que acompaña muy bien al grupo y deja espacio para que durante las clases se puedan compartir vivencias y emociones que cada persona va transitando. También ofrece cursos de masaje infantil.

- He practicado yoga con mi bebé y no puedo estar más contenta. Además es un espacio para compartir experiencias de maternidad, dudas y hacer tribu. El acompañamiento y profesionalidad de Anna es increíble, ella es paciente y respeta en todo momento el tiempo de cada bebé. Transmite Paz. Recomiendo sus clases.

- En El Melic he encontrado no solo un espacio en el que hacer yoga sino también un lugar de encuentro con otras personas afines con las que te puedes abrir fácilmente. Anna es muy dulce y te hacer sentir acogida desde el primer momento.

- Me lo recomendó una amiga y ha sido una experiencia maravillosa. A parte de ser un lugar donde poder cuidar nuestro cuerpo, es un lugar donde puedes compartir tus experiencias con otras madres que quizás están en la misma situación que tú o están viviendo situaciones parecidas. Anna es maravillosa tanto profesional como personalmente hablando.

- Recomiendo El Melic porque es un espacio que te permite conectar con tu maternidad y, al mismo tiempo, compartir con otras madres. He practicado yoga durante el embarazo y en el posparto con mi hija. La práctica me ha ayudado a sentirme bien físicamente, más ágil, fuerte y conectar con mi cuerpo en un proceso de cambio físico. Para mí ha sido importante que Anna dirige la práctica del yoga adaptado a las necesidades de cada una. Además, también valoro muy positivamente que Anna crea un clima de calidez en el grupo que propicia el compartir vivencias y inquietudes que se puedan tener, ¡se hace tribu  ! Agradecida por haber encontrado el espacio donde sentirme acompañada durante unos momentos vitales tan trascendentes como son el embarazo y el postparto. Gracias Anna por tu profesionalidad.

Koh shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Nicolás Maria Urgoiti, 34, 08820 El Prat de Llobregat,
  • Teléfono : +34696352815
  • Página web :
  • Koh shala de guardia : no rellenado
  • Koh shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koh shala :

- Una sala Preciosa en la que practicar yoga junto con Sara se hace una experiencia muy bonita. Entras a la sala y entras en otro mundo, un ambiente en el que conectar contigo misma y con tus compañeras. Gracias por crear este espacio  !

- Un espacio seguro y familiar, dónde puedes disfrutar de tu práctica de manera cómoda y personalizada. Se destacan el cariño, la dedicación, la experiencia de Sara. Un encanto y placer, hasta un privilegio hacer parte de la comunidad Koh shala, dónde te sientes como en casa pudiendo ser tú misma. Gracias Sara ?

Moliner8

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lo Gaiter del Llobregat, 74, Local 3, 08820 El Prat de
  • Teléfono : +34616420568
  • Página web :
  • Moliner8 de guardia : no rellenado
  • Moliner8 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moliner8 :

- Una forma diferente de practicar una actividad física conciliando cuerpo y mente. Control postural, flexibilidad y tonificación. Y una maravillosa sensación de haber logrado una nueva conciencia corporal, ligereza al caminar… ¡GRACIAS  !

- Con M8 he descubierto una técnica corporal genial para trabajar la postura y musculatura, además de aliviar molestias y tensiones musculares. Muchas gracias Ana porque por fin soy constante en una actividad física.

- El mejor lugar para mejorar tu físico y tu postura. Ana es la profesional que conozco con más conocimiento y que va más al detalle.

- La solución a años de búsqueda para recolocar el cuerpo y aliviar dolores.

YogaOne El Prat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lleida, 130, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935994208
  • Página web :
  • YogaOne El Prat de guardia : no rellenado
  • YogaOne El Prat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne El Prat :

- Me apunté hace unas semanas y ha sido todo un acierto. Las clases de meditación con Lucía son maravillosas, te ayuda a conectar contigo mism@ desde la primera clase, sin duda es mi terapia diaria  ! Además los horarios son muy buenos, yo tengo diferentes turnos en mi trabajo y puedo ir siempre a alguna clase, tienen incluso sábados y domingo  !

- El mejor centro para cultivar tu cuerpo y mente. Desde el minuto 0 el trato maravilloso. Tanto Tono que está de cara al público por las mañanas, Carla por las tardes y todos los profesores son sin duda gente que te hace sentir como en casa. Le doy 5 estrellas porque no puedo dar más.

- Llevo poquito yendo después de muchos años sin practicar y me están encantando todas las clases. El ambiente y las clases son perfectas, y Carla en la recepción es maravillosa. Mil gracias por todo  !

- Sin duda alguna el mejor centro de la zona. Soy alumna desde que abrió y no me arrepiento en ningún momento. Las instalaciones son geniales, tienes todo lo que necesitas (incluso duchas), además, el espacio transmite calidez y te hace sentir como en casa. La práctica de yoga me ha ayudado a encontrar la calma y tonificar del cuerpo al mismo tiempo. Invito a que os apuntéis. Se trabaja mucho más de lo que piensa la gente. Los profesores son muy amables y atentos. Carla, la chica encargada del centro es un amor, siempre muy atenta y preguntándonos como estamos.

- La variedad de estilos y niveles es muy amplia y el propio profe ayuda en todo momento. Y que decir de Carla, la recepcionista, muy agradable y eficiente. Si no lo has probado, anímate  !

- El mejor sitio para practicar yoga en El Prat. Gracias a que tienen muchas clases es fácil poder encontrar el momento para ir. El sitio es precioso y tanto los profesores como las otras personas que trabajan allí todos son muy buenos profesionales. La verdad es que estoy encantada y lo noto también en mi salud (tanto en el dolor de espalda como con la ansiedad)

- Estoy maravillada con este centro, no podía estar mejor ubicado y preparado. Todo en perfectas condiciones y Carla, la encargada es estupenda  ! súper amable y pendiente de informar de todo y enseñar las instalaciones sin olvidarse de nada, todo un encanto de chica  ! sin duda no me lo pienso dos veces en apuntarme:) recomendable 100%

- Centro de Yoga con muy buen ambiente por parte de las instructoras que corrigen y te explican cada posición y muy atentas en recepción a la hora de informar. Diferentes tipos de clases, para todos los niveles, todo se basa en la práctica.

- No soy mucho de ir a gimnasio, pero este centro incita a que vaya con moderación. No he asistido a las clases de todos los profesores pero con Lala ya me basto También siguen buenas medidas de control de Covid.

Viveka

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Catalunya, 20, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933793779
  • Página web :
  • Viveka de guardia : no rellenado
  • Viveka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveka :

- 100 por 100 recomendable, acupuntura, yoga, shiatsu, estética con productos naturales, nutrición, asesoramiento en flores de buch, etc, padecía de ansiedad y otras cosas y desde que voy allí soy otra persona. Me hacen sentir como que entro saturada del dia a día y salgo con una paz que siempre me gustaría estar así. Me encantaría que las personas pudieran disfrutar de esa sensación que recibo yo. Gracias chicas por cuidarnos y mimar nos. Sois un gran equipo.

- Durante este año me ha ayudado mucho ir a las clases de yoga, Me gusta mucho el trato tan personalizado y las clases prácticamente a medida. A parte que son todas un amor.

- Productos de primera calidad, muy amables atención personalizada. Volveré seguro.

- Un lugar donde practicar yoga en la más absoluta calma. Donde te sientes como en casa. Las clases son muy adaptadas a uno mismo con mucha profesionalidad.

- Muy atentos, muy profesionales, precio adecuado. Me encantan sus clases de yoga y sobretodo en agosto q se realizan en la playa  !

- Masajes y terapias naturales, tanto la chica que lleva la tienda y el masajista Joel, son una maravilla y sales nueva. También hay yoga, lo recomiendo.

- Un lugar que me transmite mucha paz y armonía. Recomiendo sin duda este centro de yoga y terapias por la profesionalidad y el equipo humano que tienen.

- Un lugar para desconectar. Muy buen ambiente. Paz y Serenidad. Aconsejado sin lugar a dudas.

- El servicio bueno la chica que nos atendió muy bien pero no hay mucha variedad de peces que es lo que fuimos a comprar.

Seema Cen

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de Pere Calders, local 3, 5, 08820 El Prat de Llobregat, B
  • Teléfono : +34648214641
  • Página web :
  • Seema Cen de guardia : no rellenado
  • Seema Cen abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Seema Cen

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad El Prat de Llobregat, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de El Prat de Llobregat

YogaOne El Prat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lleida, 130, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34935994208
  • Página web :
  • YogaOne El Prat de guardia : no rellenado
  • YogaOne El Prat abierto el domingoe : no rellenado

Ubuky Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro de negocios, Carrer de Lo Gaiter del Llobregat, n° 2-10,
  • Teléfono : +34619221780
  • Página web :
  • Ubuky Studio de guardia : no rellenado
  • Ubuky Studio abierto el domingoe : no rellenado

El Melic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Jaume Casanovas, 177, Local 1, 08820 El Prat de Llobre
  • Teléfono : +34654329858
  • Página web :
  • El Melic de guardia : no rellenado
  • El Melic abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a