Curso de yoga / Andalucia / El Ronquillo

Contactar con un curso de yoga en El Ronquillo, 41083

Contacte con un curso de yoga en El Ronquillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en El Ronquillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en El Ronquillo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Ronquillo :

Centro de Retiros y Formacion Yoga Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carretera S-186 Los Lagos del Serrano km 2,2 (Puerto Cabero, 418
  • Teléfono : +34654695226
  • Página web :
  • Centro de Retiros y Formacion Yoga Vida de guardia : no rellenado
  • Centro de Retiros y Formacion Yoga Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Retiros y Formacion Yoga Vida :

- Bonita experiencia, excelente trato de todo el equipo de profesores en un magnífico entorno rodeado de naturaleza que te hace conectar con uno mismo. Salgo de aki con la energía renovada y conectado con mi mente. El grupo de compañeros no podía ser mejor, me lo he pasado genial. Espero poder repetir el año que viene y seguir profundizando en este magnífico mundo del yoga. Lo recomiendo, no se me olvidará esta experiencia. Muchas gracias a todo el equipo de yoga vida.

- Una experiencia mágica que te cambia por completo. Trato excelente de una calidad humana superior, Julia y Constantino consiguieron que el lugar fuera ya del todo perfecto. El aprendizaje con Jesús es lo mejor que me ha pasado, siempre con una sonrisa que te engancha y motiva para seguir hacia adelante. La comida muy muy rica. Un lugar precioso y acogedor que te harán sentirte como en tu propia casa. Gracias Israel por crear este espacio con tanto amor y organizar estos encuentros tan de verdad. Espero volver muy pronto.

- He tenido la maravillosa oportunidad de formarme como profesora de yoga aquí y no podría recomendarlo más. Los profesores forman un equipo estupendo a nivel personal y profesional. Te hacen conectar con la propia esencia del yoga para aplicarlo en tú día a día y transmitirlo de la misma manera. Como plus, el propio entorno ya irradia ? agradecida??????? Namastê.

- Agradecida y afortunada de haber tenido la oportunidad de formarme en este inigualable centro con este maravilloso equipo de profesionales. Gracias de corazón ?????? por el tiempo, los conocimientos, la dedicación, el amor y el cariño que empleáis en cada detalle de la formación. Un privilegio haber compartido esta gran experiencia a vuestro lado. Volveré muy pronto ?????

- He ido a la formación intensiva de hata yoga y ha sido una experiencia increíble. El lugar es precioso y los profes estupendos. Te sientes como en casa. La comida buenísima, gracias a conchi y cristina, que te cuidan de maravilla. Las clases con Israel son una pasada, te llegan como mensajes del alma. Seguro que repito y os lo recomiendo a tod@s  !

- Hice un retiro de yoga de un fin de semana. En este tiempo he conocido maestros maravillosos, gente pura y bondadosa, hemos disfrutado de la naturaleza, de comida sana, y lo más importante, he conectado conmigo misma como nunca antes. El lugar invita a vivir la mejor vida que merecemos. Namaste.

- Completé la formación de 200 horas durante 6 meses, 1 fin de semana al mes. Después de terminar sólo puedo dar las gracias a la escuela y a sus profes por compartir su sabiduría desde el corazón. Es un lugar acogedor donde disfrutar de una experiencia inolvidable y donde aprender a vivir mejor a través de la práctica del Yoga. MUY RECOMENDABLE  !

- Solo puedo dar las gracias, fue un fin de semana increíble, el equipo es fantástico. Se siente en el ambiente la energía, la paz, la calma. Gracias infinitas por hacernos sentir como en casa y compartir vuestro amor  ! Ahh y por supuesto gracias a Jesús por el Gong, es una experiencia deliciosa  ! ? Sat Nam.

- El lugar apropiado para conectar con tu esencia. Sencillo, acogedor, en plena naturaleza y con muy buena vibracion. Formadores q guían, respetan y aman a sus alumnos. Muchas gracias.

- Preciosa experiencia de retiro de yoga en las instalaciones del ronquillo, en contacto con la naturaleza, buena comida, gran comodidad en las habitaciones, acogedor, como si estuvieras en casa  ! Un lugar increíble para desconectar y conectar con uno mismo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a