Contactar con un curso de yoga en Elche, 03065

Contacte con un curso de yoga en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Elche :

YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Josep Maria Buck, 14, 3°Dcha, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34610083402
  • Página web :
  • YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh. de guardia : no rellenado
  • YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA PRANA Y AMA. Yoga ELCHE. Kundalini Yoga - Harpal Singh. :

- La vida puso en mi camino este maravilloso centro con personas estupendas, nunca imaginé lo que Kundalini Yoga podía llegar a cambiar en mí. Además la sala está totalmente adaptada para una práctica muy cómoda. ¡Super recomendado  !

- Es un lugar muy acogedor, donde puedes sentirte tranquilo, libre sin prejuicios y como en una pequeña familia. Las clases son reducidas y están muy organizadas, siempre con una explicacion previa para comprender lo que vas a hacer. Recomiendo este lugar y las personas que lo hacen posible Miriam y Javier. No te dejará indiferente.

- Clases de Kundalini Yoga por Harpal Sing de lunes a viernes en Elche, por la mañana y tarde, grupos reducidos… Una sala muy especial e íntima, dirigida por Miriam y Javier, generosos maestros. También organizan Sadhanas matutinas Una suerte contar con este centro en Elche para la práctica Sat Nam.

- Mi primera clase de Kundalini Yoga… Aún no me creo que me haya relajado tanto en la clase  ! La forma que tiene el profesor de transmitir me encantó. Lo recomiendo. Miriam y Javier sois encantadores  !

- Kundalini Yoga. Todo un descubrimiento para mí. Nunca pensé que me fuese a ir tan bien. Gracias al maestro por la buena enseñanza qué recibo de él y lo qué transmite. El lugar es muy acogedor donde se respira paz. Sat Nam.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para 'Yoga Paraná y Ama'. Espiritual y emocionalmente me he sentido sostenida por Javi y Miriam. Me han ayudado a ver la parte de mí miedosa y transformarla en fuerza y vitalidad. 'El yoga es para valientes' dicen. Si es bueno para mí también lo es para tí. SAT NAM ?

- Estamos muy contentos de acudir a este centro  ! El profesor es excepcional, y el sitio muy cuidado y acogedor. Lo recomiendo a todo el que quiera iniciarse en kundalini yoga  !

- El profesor es una maravilla, el sitio muy acogedor y las clases desde mi experiencia me han ayudado a sentirme muy relajada, porque entrenas a tu mente para que no se centre en cosas que te generan malestar o preocupación.

- Un profesor excelente que transmite su pasión por el yoga. Clases muy bien estructuradas. Totalmente recomendable.

- Fantástico lugar y siempre atentos a que todo fluya en perfecto orden y armonía. Gracias, gracias, gracias por existir.

Shambala Paz y Bienestar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro de Negocios l' Aljub, Carrer Jacarilla, 1, 03205 Elche, A
  • Teléfono : +34697756579
  • Página web :
  • Shambala Paz y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Shambala Paz y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shambala Paz y Bienestar :

- Asistí a una jornada de meditación, y estoy muy satisfecho con la experiencia. Soy bastante novato en esto, y nunca había practicado en grupo y no sabía muy bien que esperar, pero desde el principio me he sentido muy cómodo y tranquilo. Genial la atención de Damián. He aprendido mucho y espero poder participar en futuras citas.

- Gran centro para la práctica de yoga en Elche. Damián es un gran profesional y  excelente profesor de yoga,  te transmite calma y paz desde el primer momento.  Siempre está  pendiente de las necesidades de cada alumno, se nota que también es fisioterapeuta  y  te ayuda a corregir posturas fácilmente y adapta el yoga a cualquier lesión que puedas tener. Notas como vas mejorando en cada clase. El centro es maravilloso, con todo los materiales necesarios para practicar yoga. Nada más entrar, ya notas el ambiente relajado y con sus grandes ventanales es como estar practicando yoga al aire libre.

- Si os gusta el Yoga, la meditación, quitaros el estrés, un buen masaje…Este es vuestro sitio. Atención muy personalizada, muy profesional. Voy desde Alicante con mi pareja porque merece mucho la pena. Un placer indiscutible.

- Unos masajes de 10. Mi pareja y yo empezamos a hacer yoga aquí y de lujo. Tiene horarios muy flexibles para todo el mundo. Un placer venir y desestresarte, sales nuevo  !

- Trato estupendo y un ambiente acogedor y relajante. Ha sido un placer poder pasar la mañana en su taller de meditación y estoy segura de que volveré para aprender y crecer más. Recomendado 100%

- Sitio 100% recomendable para clases de yoga. Sala amplia, luminosa y con vistas que invitan a la meditación. Trato inmejorable.

- Muy profesional, sobretodo la meditación y los masajes son 10/10.

- Excelente trato y muy entregado a su trabajo, instalaciones muy acogedoras recomiendo 100%

- Masaje en piernas desinflamtorio muy efectivo.

Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de la Universitat d'Elx, 40, 03202 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34622435503
  • Página web :
  • Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness de guardia : no rellenado
  • Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspire Studio Pilates, Yoga & Wellness :

- Llevaba mucho tiempo buscando un sitio donde poder ejercitar mi cuerpo y relajar mi mente y por fin lo he encontrado. Las clases de pilates y yoga que imparte Jose son muy buenas ya que al ser un grupo reducido él está pendiente de que realice correctamente todos los ejercicios. Es muy profesional. Me ha sorprendido gratamente  ! Sin duda lo recomiendo.

- Sí buscas un lugar donde practicar Pilates y yoga de recomiendo que pruebes inspire estudio Pilates. Llevo poco tiempo practicándolo y ya noto los resultados. Jose el profesor es un gran profesional.

- Las clases son con grupo reducido, muy bien dirigidas, el lugar esta muy limpio y acogedor. José es un gran profesional. Muy recomendable. Mi experiencia es de 10.

- Yo practico Pilates y Yoga, cada disciplina por una razón diferente. Una me proporciona fuerza y estabilidad y la otra relajación, paz, conexión y aprender a respirar, las expectativas que tenía al respecto de ellas superan con creces lo que imaginaba. José se encarga de impartir las clases con infinidad de ejercicios que en mi caso se adaptan a mi patología. Clases muy amenas e intensas. Definitivamente lo recomiendo, muy contento con mi experiencia.

- Llevaba tiempo buscando un estudio de yoga y pilates y por fin lo he encontrado. Desde el primer momento Jose me atendió muy amable y me dió la posibilidad de ir a probar. Fue ir y me encantó. Las instalaciones super nuevas, amplia disponibilidad de horarios y posibilidad de ir los días que quieras y sobretodo la manera de dar las clases de Jose, grupo reducido donde te ayuda de manera personal a realizar el ejercicio de la manera correcta. Sin duda, una elección genial  !

- Es mi segundo año en Inspire Studio. Me alegro de haber vuelto. Las clases de Jose son el complemento adecuado a mis días laborales. Me activan, me relajan, me ayudan a sentirme bien con mi mismo físicamente y psicológicamente. Aparte de la calidad de las clases y de la extrema profesionalidad y competencia de Jose, me gustaría destacar su trato amable y paciente con las personas. A pesar de no sentirte nunca bajo presión durante una de sus clases de Yoga o Pilates, siempre quieres dar más y mejorar.

- Hola… Me he apuntado este me se mayo a inspire studio… Estoy encantada… Con pilates y yoga. Había ido a otros sitios y no salía contenta, con José todo es diferente… No me duele la espalda… El esta pendiente de corregirte, sientes que trabajas todo el cuerpo… Sin duda lo recomiendo al cien por cien.

- Mi experiencia en Inspire Studio está siendo muy positiva, ha sido mi primera toma de contacto con el yoga y el pilates y no puedo estar más contenta de mi elección, Jose hace unas clases adecuadas al nivel de cada persona y da muchas facilidades. Lo recomiendo sin duda  !

- Empecé hace poco y ya forma parte de mi rutina. Me encantan las clases, se adapta a tu nivel y corrige posturas. Las clases con Jose son un gran descubrimiento, super recomendable  !

- Jose es muy agradable y las clases tanto de yoga y pilates, en todas sus variedades, son muy dinámicas y te hace ejercitar todo el cuerpo a la vez que conectas con tu mente.

Clases de Taichi y Qigong a domicilio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Joaquin Santo, 23, 4º izquierda, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34615478377
  • Página web :
  • Clases de Taichi y Qigong a domicilio de guardia : no rellenado
  • Clases de Taichi y Qigong a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Taichi y Qigong a domicilio :

- Recibir clases de José Sobradelo, y encima a domicilio, es realmente un lujo. Lo recomiendo sin dudar, tanto si es por un interés puramente terapéutico como si la motivación es estar en forma o encontrar quietud. Bueno, supongo que en cualquier caso siempre habrá un componente terapéutico. Pero, además, el tiempo vuela mientras dura la clase. Si formáis un pequeño grupo (o grande, vaya  !) veréis que aún lo disfrutaréis mucho más.

- Tai-chi y Chi-kung, actividades que recomiendo a personas de cualquier edad y condición. Mi experiencia esta siendo muy constructiva y me ayuda, entre muchas otras cosas, a armonizar los movimientos después de sufrir fracturas importantes en extremidades inferiores. I highly recommend Tai-chi and Chikung at home. Pepe is a very kind and pacient instructor with beginers and compromised with advanced practicers. Do not hesitate to give him a call. You will be glad to have a talk with him.

Camposyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Partida Carrus, Polígono 2, Nº 176, 03205 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34661777997
  • Página web :
  • Camposyoga de guardia : no rellenado
  • Camposyoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Camposyoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a