Contactar con un curso de yoga en Elda, 03066

Contacte con un curso de yoga en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en Elda :

Yogando

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 35, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34647945965
  • Página web :
  • Yogando de guardia : no rellenado
  • Yogando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogando :

- Espacio perfecto para conectar y entender nuestro propio cuerpo meciendo nuestra mente. Absolutamente recomendable, tanto como hábito como experiencia. Enhorabuena a José Antonio por guiarnos con gran dinamismo dentro de un estilo propio creado por él. ????????

- Soy alumna de Jose Antonio desde hace algo mas de un año, el es maravilloso, es amable, cercano, siempre te hace sentir genial en clase, es super respetuoso y un profesor excelente. Las clases se adaptan siempre desde los niveles más básicos hasta donde tu cuerpo pueda llegar, tiene adaptación para todos, principiantes, embarazadas, cualquier problema de salud, con el estás en buenas manos. Y siempre siempre sales de clase mejor de lo que has entrado.

- Excepcional profesor y excepcional su enseñanza. De una manera clara y directa, pero a la vez, serena y pausada, atiende en todo momento a que el alumno realice la postura con el máximo de ajuste y eficiencia. La sala donde se imparte muy luminosa, diáfana y limpia. Los materiales para trabajar que dispone la sala son de excepcional calidad también. Si quieres hacer yoga con calidad, te la aconsejo, sin ninguna duda.

- Excelente profesor, comprometido con su práctica y con la enseñanza, constantemente en contacto con la enseñanza y aprendizaje en cursos e intensivos. Con una gran habilidad para encontrar el equilibrio en impartir clases amenas y agradables. El Centro es muy elegante y siempre está muy limpio. La sala está genial, perfecta climatización y ventilación tiene material de sobra para todos los alumnos.

- Un oasis para el crecimiento personal. Las clases de yoga están totalmente adaptadas al nivel de cada persona. Siempre salgo mejor de lo que entró con mayor flexibilidad, más energía y sabiendo un poquito más acerca del yoga : la importancia de la respiración, las alineaciones y la concentración adecuada. Horarios flexibles. El centro te presta el material para realizar las clases. Temperatura siempre adecuada y tremendamente limpio el lugar. Tanto si estás en plena forma como si tienes alguna dolencia este es un sitio adaptado para tod@s. Totalmente recomendable además podéis probar una clase gratis. El director José Antonio es un gran profesional.

- El yoga en Yogando, es otro nivel. Atención personal, clases híper-reducidas, un ambiente extremadamente acogedor, explicaciones completísimas, todo el material necesario y adaptabilidad a las condiciones del prácticante. Todo esto con lo más importante, amor, sencillez y enfoque. Ha sido mi primera vez en practicar Yoga y mi cuerpo tras un mes y medio, ya es otro. Muy muy recomendable.

- Una experiencia genial  ! He practicado yoga en varios centros y Yogando es, sin lugar a duda, el mejor de los que he probado. Con una metodología diferente e innovadora, Jose Antonio convierte lo que parecía ser una sesión de yoga como la demás en algo totalmente único y diferente. Totalmente recomendable para cualquiera, con o sin experiencia en el mundo del yoga.

- Una escuela de yoga magnífica. El material es de muy buena calidad: los antideslizantes, los bloques de madera, los cinturones… Incluso hay saquitos-antifaces que marcan la diferencia en el savasana. La sala es bonita, amplia, moderna, con una iluminación preciosa a base de tiras LED en el rodapié. Jose Antonio, el profesor, se explica con mucha claridad y se involucra con cada alumno para adaptar las asanas (posturas) a sus necesidades. Cuida tanto el físico como la autoestima de sus alumnos. Las clases son calmadas y fáciles de seguir independiente de tu nivel previo. Por último, me resultó bastante económico, especialmente para la alta calidad de la clase.

- Sin duda alguna, YOGANDO es el mejor Centro de Yoga que conozco, donde cada detalle está cuidado al máximo. Su director y maestro, José Antonio, excelente persona y gran comunicador, sabe sacar lo mejor de cada uno como nadie.

- Maestro, instalaciones y materiales de 10, un gran aporte para mente y cuerpo, una senda para adentrarse en el Yoga, un instrumento para un mejor día a día, notas sus beneficios desde el primer momento 100% recomendable.

Conecta Fisioterapia, pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Donoso Cortés, 31, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34676918871
  • Página web :
  • Conecta Fisioterapia, pilates de guardia : no rellenado
  • Conecta Fisioterapia, pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conecta Fisioterapia, pilates :

- Recomendable al Llevo dos meses con Angela en Pilates, estoy muy satisfecha y contenta de haber encontrado por fin… Una profesional cercana e integral. Se adapta a ti y es encantadora como persona.

- Excelentes profesionales y mejores personas  ! Asisto a clases de pilates individuales. Empecé con mucho dolor y muy poca flexibilidad y en poco tiempo he mejorado muchísimo. Angela es una excelente profesional, está pendiente de mi en todo momento para corregir cualquier movimiento o postura que sea necesario. Además de pilates he tenido con ella sesiones de suelo pélvico que ha integrado en las clases de pilates y fisioterapia, en ambas ya en la primera sesión se me quitaron todas las molestias. Tiene una aplicación que te facilita mucho el cambio de las sesiones, además de que ella te lo pone muy fácil.

- Muy profesionales. Las clases de pilates con Angela son fabulosas, siempre innovando. Trato muy cercano y personalizado. Las sesiones de fisioterapia muy buenas. Grandes profesionales, muy recomendables.

- Excelentes y muy variadas las clases de Pilates y Yoga. Muy profesional las sesiones de fisioterapia que he tenido. Me han ayudado mucho a mi recuperación. Recomiendo al 100%

- Angela es una profesional enamorada de su trabajo y que sabe diagnosticar y tratar lo que cada persona necesita. Estoy con ella en pilates individual desde que abrió el estudio y mi cambio físico y mi mejoría es evidente. Muy recomendable.

- Grandes profesionales con años de experiencia que las avalan. Es un privilegio contar con profesoras de Pilates que siendo fisios y osteópatas conocen la anatomía y trabajan con nuestros cuerpos de forma segura y personalizada. La mejor forma de cuidarse en un lugar precioso.

- Trato buenísimo y muy profesional. Genial tanto en pilates, yoga y fisioterapia. Clases muy amenas y muy pendiente de nosotros en nuestras dolencias y lesiones.

- Clínica nueva en Elda, abierta desde el corazón, Ángela es la gerente e ideologa del negocio, profesional y de reputación consolidada desde hace años en el municipio de Elda. Como mujer sensibilizada con todo tipo de dolencias y patologías femeninas. Especialista en pilates, osteopatía, suelo pélvico… Y mucho más. No dudes en llamar.

- Un 10  ! Voy a las clases de grupos y estoy notando mucha mejoría en mi lesión de espalda (hernias discales). Tienen clases de todos los niveles y son clases mixtas.

- Me encanta asistir a clases de pilates. El ambiente es único, muy agradable. Ángela no es sólo una grandísima profesional sino una persona encantadora que innova continuamente. No hay dos clases iguales. Altamente recomendable.

Centro Raúl Estevan

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Esquina de la plaza de los Gatos, Calle Valencia 16 Cruce con, C
  • Teléfono : +34654401063
  • Página web :
  • Centro Raúl Estevan de guardia : no rellenado
  • Centro Raúl Estevan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Raúl Estevan :

- Persona que te transmite tranquilidad, y tiene unas manos de puntuación maximaaaa y no olvidar como mueve nuestra energía en las sesiones de Reiki y como nos mueve interiormente en un concierto de cuencos y cánticos…

- Raúl es una persona honrada y muy buen profesional, nos asesoró con franqueza y honestidad aconsejándonos el mejor tratamiento para nuestro caso personal. Ha sido un placer contactar con él y recomendamos su especialidad.

- Simplemente decir que una experiencia única, solo tengo buenas palabras y agradecimiento por todo lo que te ofrece Raúl en sus servicios. Una persona clara, simpática, con una energía muy pura y sobre todo muy profesional, solo he necesitado varias sesiones para darme cuenta de la pedazo de persona que es a nivel personal como profesional, realmente lo recomiendo al 101%, hará todo lo posible para ayudaros y creerme que lo conseguirá.

- Solo tengo buenas palabras para Raúl. Es una persona cercana pero al mismo tiempo muy profesional en su trabajo. La sesiones que he realizado con el han sido una maravilla, me desbloquea todo el cuerpo y salgo totalmente renovada. Además el centro esta muy bien equipado, limpio y el ambiente y la atmosfera que se crea es muy agradable. Totalmente recomendable, no dudéis ni un momento en poneros en sus manos.

- Entré con un dolor de espalda tremendo y salí como nueva, y encima simpático.

- Honesto y muy claro exlente un gran profesional  !

- Raúl es un gran profesional y una gran persona. Mi experiencia con sus servicios es espectacular. Gracias.

- Atención y trato excelente. Por su alto nivel de conocimientos y experiencia, sabe dar con el tratamiento adecuado para cada dolencia. Raúl es un mago del cuerpo humano, siempre salgo nueva de su consulta. Lo recomiendo siempre.

- La verdad. Que ha sido una muy buena experiencia. Nada que ver con lo que hasta ahora estaba acostumbrada. Desbloqueo total. Masaje. Perfecto. Y trato muy familiar. Que más se puede pedir… Esta semana me toca otra vez…

- Las pocas veces que he estado salí muy satisfecha del servicio recibido. Me pilla lejos de donde vivo pero recomiendo este centro por el trato, profesionalidad y honradez. Calidad/precio muy equilibrado.

Estudio de Yoga Iyengar Xavi Alongina

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Lamberto Amat, 20, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34685815792
  • Página web :
  • Estudio de Yoga Iyengar Xavi Alongina de guardia : no rellenado
  • Estudio de Yoga Iyengar Xavi Alongina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estudio de Yoga Iyengar Xavi Alongina

Clínica Cristina Sirvent

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Juan Carlos I, 34, Entresuelo B, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34618905257
  • Página web :
  • Clínica Cristina Sirvent de guardia : no rellenado
  • Clínica Cristina Sirvent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cristina Sirvent :

- La profesionalidad y vocación se sienten allí. Da gusto volver a notar que tus músculos siguen ahí después de un embarazo y que lujo poder practicar interaccionando con tu bebé.

- Gran profesional  !

YOGA YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Eugenio Montes, 1, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34628716666
  • Página web :
  • YOGA YOGA de guardia : no rellenado
  • YOGA YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA YOGA :

- La direccion ahora es: Comparsa Moros Nuevos 5, Petrer. Lo recomiendo.

Druma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Camilo Jose Cela, 56, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34665594909
  • Página web :
  • Druma de guardia : no rellenado
  • Druma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Druma :

- Conozco Druma desde hace unos años. Encuentro aqui mi lugar donde soltar, respirar y segur aprendiendo. Gracias Druma.

- Clases de yoga geniales.

Ram Das Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 25, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34679272746
  • Página web :
  • Ram Das Yoga de guardia : no rellenado
  • Ram Das Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ram Das Yoga

SALA ALTERNATIVA SOLO TEMPO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fray Luis de Granada, 56, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34608071979
  • Página web :
  • SALA ALTERNATIVA SOLO TEMPO de guardia : no rellenado
  • SALA ALTERNATIVA SOLO TEMPO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SALA ALTERNATIVA SOLO TEMPO

Centro Yoga con Paqui

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Reina Victoria, 10, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Yoga con Paqui de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga con Paqui abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Yoga con Paqui

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a