Curso de yoga / Pais Vasco / Errenteria

Contactar con un curso de yoga en Errenteria, 20067

Contacte con un curso de yoga en Errenteria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Errenteria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Errenteria o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 6 cursos de yoga en Errenteria :

Namaste Yoga Zentroa - Yoga - Meditación - Masaje - Terapias Hol

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Galtzaraborda Hiribidea, 13, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34653798399
  • Página web :
  • Namaste Yoga Zentroa - Yoga - Meditación - Masaje - Terapias Hol de guardia : no rellenado
  • Namaste Yoga Zentroa - Yoga - Meditación - Masaje - Terapias Hol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Yoga Zentroa - Yoga - Meditación - Masaje - Terapias Hol :

- Mi experiencia en Namaste sólo puedo valorarla como maravillosa. Iniciarme en la práctica de yoga de la mano de Urtzi ha sido un regalo. También las sesiones de masaje que he tenido con él han sido geniales. Su implicación y dedicación es admirable, honesto y generoso, siempre con un trato muy cercano y familiar que transmite mucha calma, paz y armonía. ¡Un gran profesional que recomiendo sin duda  !

- Es un lugar muy acogedor en un entorno familiar dónde puedes practicar yoga para todos los niveles. Además ofrecen servicios de masajes muy buenos, yo lo compaginó con mis entrenamientos y me sienta genial. Muy recomendable.

- Hemos pasado un fin de semana espectacular en compañía de gente maravillosa. El sitio elegido para el retiro un verdadero acierto. Y los organizadores Urtzi y Shaddai han organizado todo con mucho cariño y cuidando todos los detalles. Grandes personas los 2 tanto personal como profesionalmente. Muchas gracias a los 2 y espero volver a coincidir pronto.

- Es un lugar donde se está muy agusto, Urtzi el profe es un encanto, trasmite mucha Paz, el ambiente inmejorable. Gracias gracias. Fue un curso maravilloso totalmente recomendable eskerrikasko.

- Buenas tardes a tod@s. Es un centro de total confianza para iniciarte en la partida del yoga. Mi mujer y yo llevamos años y estamos muy Agusto. Urtzi y toda su familia son encantadores. No lo dudes en 2023 acércate al centro y vive una nueva experiencia. Te esperamos.

- Descubrí este centro y a Urtzi en la pandemia. Me he apuntado este año y estamos encantados con él. El lugar, la organización de las clases, la flexibilidad en casos de necesidad y el profe son puntos muy positivos en su favor. Nada tengo que decir en contra. De ahí las cinco estrellas. Recomiendo practicar el yoga aquí. Beneficios para cuerpo y mente asegurados.

- Estoy recién aterrizada de unos de los retiros más bonitos que he vivido (y llevo muchos) Retiro 'Conecta con tu Esencia'. Saddahi y Urtzi han sido unos organizadores fantásticos. Las actividades, el entorno, el cuidado de los detalles, TODO. Sin duda una experiencia para recomendar y repetir. Esto tenía que estar recetado por la seguridad social. Gracias y nos vemos en el siguiente.

- Hoy es mi primera clase después de las Navidades. Con muchísimas ganas de empezar y conectar con ese ratito que te hace volver a ti y sentirte muchísimo mejor tanto física como anímicamente. Es un placer volver y detener todo lo demás, respirar y sentir el cuerpo y el alma.

- Llevo varios años practicando yoga en este centro y pensaba que no podía estar más contenta, pero acabo de volver del retiro que han organizado, Shaddai y Urtzi, y ha sido una experiencia realmente maravillosa. Tanto la organización, las actividades, como la entrega y el ambiente respirado ha sido realmente revitalizador y renovador. Hemos vivido momentos muy bonitos gracias a la entrega de los organizadores y del grupo. Repetiría con los ojos cerrados.

- Recomendable 100% la práctica del Yoga en Namaste, sales muy relajada y con una gran sensación de bienestar. Urtzi es un gran profesional, trato muy familiar y muy atento con todos nosotros.

Centro de Yoga Kumbhaka

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Aizpitarte Pasabidea, 11, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34630031088
  • Página web :
  • Centro de Yoga Kumbhaka de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Kumbhaka abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga Kumbhaka

OM SHANTI YOGA ERRENTERIA, *MEDITACION*HATHA YOGA*AIRE LIBRE* BE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Jose María Usanditzaga Kalea, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34663057227
  • Página web :
  • OM SHANTI YOGA ERRENTERIA, *MEDITACION*HATHA YOGA*AIRE LIBRE* BE de guardia : no rellenado
  • OM SHANTI YOGA ERRENTERIA, *MEDITACION*HATHA YOGA*AIRE LIBRE* BE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OM SHANTI YOGA ERRENTERIA, *MEDITACION*HATHA YOGA*AIRE LIBRE* BE :

- Llevo tiempo haciendo yoga con Mayte y estoy muy agradecida a estar en el grupo de esta escuela, pues he esta práctica me aporta bienestar, Y rutina en deporte y enseña a trabajar la respiración. Importante Cuando contacté con Mayte, mi objetivo era mejorar en flexibilidad, fuerza y conocer recursos para reforzar mi cuerpo y mente Llevo tiempo haciendo yoga con Mayte y estoy muy agradecida a estar en el grupo de esta escuela, pues he conseguido por fin sentirme bien conmigo misma. Cuando contacté con Mayte, mi objetivo era mejorar en flexibilidad, fuerza y conocer recursos para reforzar mi cuerpo y mente Con paciencia, sin faltar ni un día y siguiendo las pautas en las clases, comencé a sentir los beneficios, mejoras a todos niveles, y más alivio en articulaciones y musculatura. También contribuye a un beneficio en mi descanso. Quiero dejar por escrito mi opinión para que otras personas sepan que yendo a las clases y poniendo un poco de esfuerzo, hay recompensa. Añadir, que unas de las características que más me agradan del centro, son, la posibilidad de asistir a actividades locales al aire libre en contacto con la naturaleza y mar, su horario flexible es un plus y la atención personalizada en grupo pequeño un privilegio. Muy recomendable, Mayte como profesora muy profesional, sería y responsable. Gracias. Sin faltar ni un día y siguiendo las pautas en las clases, comencé a sentir los beneficios, mejoras a todos niveles, y más alivio en articulaciones y musculatura corporal. También contribuye a un beneficio en mi descanso. Quiero dejar por escrito mi opinión para que otras personas sepan que yendo a las clases y poniendo un poco de esfuerzo, hay recompensa. Añadir, que unas de las características que más me agradan del centro, son, la posibilidad de asistir a actividades locales al aire libre en contacto con la naturaleza y mar, su horario flexible es un plus y la atención personalizada en grupo pequeño un privilegio. Con gente estupenda. Muy recomendable, Mayte como profesora muy profesional, sería y responsable. Gracias.

- Siempre aprendiendo en la vida y en clase con Mayte, disfruto de sus clases llenas de intención y corazón, mi cuerpo es ahora más fuerte y también más flexible, y poco a poco mi mente también. Gracias Mayte por ser y estar.

- Las clases reducidas, bastante personalizadas, diversisas y dinámicas  ! Además, Maite las lleva con mucho amor y dedicación. Muy recomendable  !

- Si te animas a practicar el yoga este es tu lugar. Maite imparte las clases agradablemente y te hace sentirte uno más. Notaras cambios físicos y mentales para bien. ???????? Empieza el curso. Animo.

- Muy agusto noto el cuerpo y la mente muy bien Bienen muy bien los estiramientos Gracias Maite por ayudar y hacerlo con gusto y agrado.

- Llevo 4 meses practicando yoga con Mayte y la experiencia está resultando muy positiva, las clases son muy amenas, siempre diferentes y muy efectivas… Merece la pena engancharse a esta práctica  !

- Maravillosa la profe, siempre atenta y pendiente de sus alumnos.

- Mi primer contacto con el yoga no ha podido ser con nadie mejor. Gracias.

- No es solo el practicar yoga lo que me hace seguir yendo, si no la forma en que lo enseña Maite, la cercania que tiene, como lo explica y la buena vibra que da.

Mandala Yoga Leku

Categoría : Gym

  • Dirección : nº2 Galerias Local Nº8, Morrongilleta Kalea, 20100 Errenteria, G
  • Teléfono : +34652723090
  • Página web :
  • Mandala Yoga Leku de guardia : no rellenado
  • Mandala Yoga Leku abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mandala Yoga Leku

Puskar yoga leku Renteria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Bidasoa Kalea, 17, 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34652723090
  • Página web :
  • Puskar yoga leku Renteria de guardia : no rellenado
  • Puskar yoga leku Renteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Puskar yoga leku Renteria

Centro de yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : 20100 Errenteria, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de yoga de guardia : no rellenado
  • Centro de yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a