Curso de yoga / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un curso de yoga en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un curso de yoga en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 cursos de yoga en Esplugues de Llobregat :

Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Gras, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34657652416
  • Página web :
  • Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques de guardia : no rellenado
  • Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques :

- Conozco la entidad hace años y practico yoga y salsa con ellos. Buenos profesionales, local diáfano que permite hacer cómodamente las diferentes actividades. Tiene variada oferta de actividades para todas las edades, hiphop, teatro, zumba, salsa, bailes de salón, baile en linea… En verano ofrecen actividades lúdicas para los niños para poder conciliar cuando acabe el colegio.

- En mi caso realizamos un curso de salsa donde aprendimos muchísimo gracias a la dedicación y atención del profesor y el resto del equipo que siempre están dispuestos a ayudar. Y además nos divertimos en cada clase porque el ambiente que crean es muy chulo. Un 10  !

- Sheila es la profesora de zumba más cañera y divertida que conozco. Siempre tiene una sonrisa en la cara y aunque hayas tenido el peor de los días, en sus clases sales renovada.

- Sheila es un profe de zumba genial, siempre sonriendo y que te hace hacer ejercicio y pasártelo genial. Profesionalidad y buen precio.

- Fantástico, tanto el ambiente como el profesor de baile. Siempre dispuestos a ayudar, están mucho por tí. Se pasa la clase volando y aprendes a la vez q te lo pasas bien.

- Buen centro para aprender diferentes estilos de jaile o teatro y otras actividades. Muy buen ambiente y precios inmejorables  !

- Genial animaciones en fiestas y cumpleaños. Fiestas temáticas, ya sea de terror o de disney. Profesores totalmente profesionales en sus disciplinas.

- Academia muy familiar donde hay diversas actividades para todas las edades. Muy recomendable.

- Llevo desde que empezó esta entidad y lo recomiendo somos una gran familia y todas las actividades son genialessssss.

- Muy familiar con actividades super chulas, ideal para los niños y los no tan niños  !

Dojo Tamashi Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Esport, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34699877536
  • Página web :
  • Dojo Tamashi Barcelona de guardia : no rellenado
  • Dojo Tamashi Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dojo Tamashi Barcelona :

- Gran equipo de profesionales, los senseis Marc y Anabel entrenan con gran conocimiento y dedicación. Las bases son la confianza, respeto y trabajo, 100% recomendable.

- Una auténtica familia que te inculcan valores ; sacrificio, esfuerzo y disciplina en estado PURO OSU  !

- Excelente trabajo profesional de los maestros de artes marciales, le ponen muchísima dedicación, motivación, disciplina. Como extraescolar, te ayudan a encontrar un horario que se adapte a tus necesidades, los niños van contentos a entrenar, son unos soles, no se puede pedir más.

- Mi hija es su primer año y sale encantada  ! Al principio le costó xq era la más pequeña y no conocía a nadie. Pero tanto Anabel como Marc le ayudaron muchísimo y sus compañeros, gracias. Trato muy bueno y hambiente muy familiar. Todos muy unidos. Muy buenos profes y Anabel es espectacular  ! Muy contenta la verdad, OSUUUU  !

- Mi nene va a Karate Kids en este Dojo y tengo que decir que estamos encantados. El trato es super bueno y saben muy bien lo que están enseñando. Son con una familia. Mi hijo va muy contento. Instalaciones limpias y cuidadas. Sin duda, recomendable.

- Un Dojo genial, un trato agradable y muy familiar. Los niños aprenden uno valores como el respecto, la amistad, compañerismo. Salen muy contentos. Las clases para los adultos genial, sales con ganas de más.

- Un dojo de verdad en Esplugues  ! con makiwaras  ! uniendo lo tradicional sin dejar de lado lo moderno. Si estas buscando algo nuevo y relacionado con el deporte, la salud y de paso hacer nuevos circulos de amistades este puede ser tu sitio. Se valiente y prueba una clase  !

- Un DOJO en mayúsculas, maestros con valores de antaño, altamente cualificados en las disciplinas marciales que fomentan y a nivel personal un trato excelente. Sin lugar a dudas, ves, mira, práctica y seguro que te quedas  !

- Después de la experiencia vivida con los profesores solo puedo decir que sensacional. Gente muy atenta y agradable, llevo dos meses apuntado y la evolución es fantástica  !

- Estuvimos en el curso de no gi de Tito Beltrán, y la verdad es que son unas instalaciones super guay.

Espluioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34627423825
  • Página web :
  • Espluioga de guardia : no rellenado
  • Espluioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espluioga :

- Tuve el placer de conocer al centro cdo estaba embarazada, hice las clases pre partos, después con la bebita y ahora sola, fue una experiencia maravillosa  ! Me siento muy confortable y a gusto en el Espluioga. Jane, Mar y Erika son unos encantos y nos hacen unas clases estupendas  ! Gracias chicas  !

- He hecho el curso de Mare i Nadons y lo recomiendo a 100%. Tanto si eres un Yogi apasionado o no has hecho Yoga en tu vida - es una experiencia mágica. Es un momento de disfrute consiente con tu bebe y compartir experiencias con otras Mamas da mucha tranquilidad. El trato de Mar y Erika es siempre muy amable y con mucha atención al detalle.

- Centro de yoga estupendo  ! He hecho clases de yoga en embarazo, posparto y ahora hatha yoga, todas fenomenal. Las clases son muy individualizadas, las profesoras lo hacen genial, te guian en todo momento. La sala es muy acogedora. Para mi es un centro donde lograr equilibrio y bienestar, reducir el estres y aliviar dolores. Lo recomiendo totalmente  !

- Empezar con las clases de yoga, ha sido un antes y un después, mi espalda ha mejorado un montón, es el lugar perfecto para equilibrar cuerpo y mente, excelentes profesores y personas, aunque todos son magníficos, no puedo dejar de agradecer a Jeny tanto su profesionalidad como su calidad humana. Namaste  !

- Me encanta ir a las clases de yoga y pilates, porque encuentro un beneficio mental y físico muy gratificante.

- Hace poco q estoy en Espluioga, en las clases de Pilates con Alex, y estoy muy contenta, me ayuda mucho para mis problemas de espalda. También he probado las clases de yoga de Erika, me asombró lo relajada q salí. Lo recomiendo.

- Hermoso sitio… Erika es una crack total  ! Hice allí yoga preparto y luego yoga con bebés, ambas experiencias fueron hermosas. Lo recomiendo 100%  !

- Llevo muchos años yendo a este centro y estoy muy satisfecha.

- Clases muy buenas, con diferentes niveles que se adaptan a las necesidades de cada persona. Siempre salgo relajada y como nueva.

- Excelente.

Inspira Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Millet, 22, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34672956208
  • Página web :
  • Inspira Yoga de guardia : no rellenado
  • Inspira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira Yoga :

- Destaco el trato personalizado y muy agradable por parte de los instructores, Sergio y Virginia. Además el espacio es idóneo para la práctica del yoga. La rutina se adaptada a diferentes niveles, ya que durante la sesión proponen variantes para que cada uno pueda seguir la clase en función de su nivel. Muy recomendable.

- El centro inspira yoga es genial, tanto Sergio cómo Virginia son muy buenos profesionales y te hacen sentir muy cómoda en el centro. Es un sitio que transmite mucha paz estoy encantada de haber conocido este lugar gracias.

- Genial. Espacio tranquilo y agradable dedicado a la práctica del yoga. Tanto Sergio como Virginia son super amables y profesionales. Trato muy personal. Disponen de material variado para la práctica. Precios asequibles y son flexibles en los horarios si tienes algún problema de poder asistir a tu hora asignada. Con la situación actual cumplen con todas las medidas desinfectado la sala después de cada práctica, guardando distancias y gestionando el aforo. Sin duda lo recomiendo  ! Un 10  !

- Centro para la práctica del yoga, muy tranquilo y buen ambiente. Virginia y Sergio muy amables y cercanos. Centro de yoga, totalmente recomendable.

- Buen lugar y buenos profesores para practicar el yoga. Namaste.

- No tenía ninguna experiencia, pero ha sido muy positiva.

- Grandes profesionales del Yoga, ¡muy recomendable  !

María Jesús Jovellar Martínez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ntra. Sra. de Lourdes, 37, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34686352977
  • Página web :
  • María Jesús Jovellar Martínez de guardia : no rellenado
  • María Jesús Jovellar Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Jesús Jovellar Martínez

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

Espluioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Mestre Joan Corrales, 44, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34627423825
  • Página web :
  • Espluioga de guardia : no rellenado
  • Espluioga abierto el domingoe : no rellenado

María Jesús Jovellar Martínez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Ntra. Sra. de Lourdes, 37, 08950 Esplugues de Llobrega
  • Teléfono : +34686352977
  • Página web :
  • María Jesús Jovellar Martínez de guardia : no rellenado
  • María Jesús Jovellar Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Josep Gras, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34657652416
  • Página web :
  • Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques de guardia : no rellenado
  • Dreams & Arts, Centre d'Arts Escèniques abierto el domingoe : no rellenado

Dojo Tamashi Barcelona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Esport, 9, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34699877536
  • Página web :
  • Dojo Tamashi Barcelona de guardia : no rellenado
  • Dojo Tamashi Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Inspira Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Lluís Millet, 22, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34672956208
  • Página web :
  • Inspira Yoga de guardia : no rellenado
  • Inspira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a