Contactar con un curso de yoga en Esporles, 07020

Contacte con un curso de yoga en Esporles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Esporles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Esporles o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Esporles :

Yoga con Arantza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Ses Rotgetes, 23, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : +34609634222
  • Página web :
  • Yoga con Arantza de guardia : no rellenado
  • Yoga con Arantza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Arantza :

- Preciosa salita en un entorno espectacular ; entre naranjos y limoneras con vistas a la naturaleza. Disfrutando de yoga nidra y meditaciones. Muy recomendable.

- Gracias Arantza por enseñarme tu sabiduría en el Yoga. Desde que te conocí me ha cambiado la cualidad a nivel mental y físicamente. Gracias por ser tan profesional, detallista y preocuparte de verdad de nuestra evolución como alumnos. Estoy muy contenta de haberte conocido y que te hayas convertido en mi mejor guía. Namaste.

- Sin duda, el mejor yoga en Mallorca. Arantza es genial  ! Su atención al detalle durante nuestra sesión de yoga curativo es inigualable, es muy profesional y está muy cualificada. Ofrece una variedad de clases que son perfectas para cualquier nivel de experiencia. Si tienes alguna duda acerca de comenzar a hacer yoga, es genial comenzar con una sesión privada. Su conocimiento sobre el movimiento del cuerpo, los amplios y variados consejos y técnicas para mejorar la flexibilidad y su atención a los detalles la convierten en una gran instructora  ! Ella usa esa percepción para ayudar a los practicantes a corregir y mejorar las técnicas al mismo tiempo que ofrece planes individuales para lograr objetivos individuales a lo largo de cada sesión. Desde mi primera sesión sentí una fuerte sensación de calma al llegar a su estudio, y cada momento de mi sesión fue recibido con paz y tranquilidad. ¡Fue una gran experiencia  ! ¡Recomiendo encarecidamente sus clases, que se han convertido en una de las cosas que más espero cada semana  !

- Arantza es una profe muy preparada y atenta, y es gran conocidora de la tradición del yoga. Aconsejo sus clases a todo el mundo y sobretodo a quienes quieran verdaderamente entrar adentro de esa práctica de vida.

- Es la mejor profesora de Yoga que he conocido. Siempre te da una alternativa para realizar la práctica acorde a tu condición física con todo el cariño del mundo. Es un 11 sobre 10.

- Un precioso espacio para trabajar el cuerpo y el alma. Arantza con su profesionalidad, su atención y su cariño hace que el yoga sea mucho más que ejercicio y respiración. Lo aconsejo cien por cien.

- Arantxa es una profe magnífica. Muy clara, muy atenta, con mucha experiencia y conocimiento. En sus clases verdaderamente nos entrenamos a nivel físico, energético, mental y espiritual. Un verdadero regalo de la vida. Muchas gracias Arantxa  !

- He disfrutado muchísimo de las clases de Arantxa tanto presenciales como a distancia. Profesora con gran conocimiento y generosidad.

- Maravillosa profesora con la que sientes su pasión por el yoga. Realmente conoce el yoga. Mis prácticas con ella fueron un antes y un después.

- Aranxa es una excelente persona y una gran profesional  ! He disfrutado mucho el tiempo que compartimos.

Centro Yoga OMS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Mossèn Alcover, 3, 07190 Esporles, Illes Balears
  • Teléfono : +34652019915
  • Página web :
  • Centro Yoga OMS de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga OMS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga OMS :

- Mi experiencia, sin duda es muy buena. La profesora conduce las sesiones de una forma muy grata, y su trato es muy cercano y dulce. Lo recomiendo.

- Muy buena maestra.

- El mejor sitio para iniciarse en el yoga.

- Una muy buena profesora.

Yoga del Mar Spirit Festival Mallorca

Categoría : Festival

  • Dirección : Son Quint, Carr. d'Esporles, km 4, 3 Finca, 07190 Esporles, Bale
  • Teléfono : +34674422035
  • Página web :
  • Yoga del Mar Spirit Festival Mallorca de guardia : no rellenado
  • Yoga del Mar Spirit Festival Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga del Mar Spirit Festival Mallorca

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a