Contactar con un curso de yoga en Estepona, 29051

Contacte con un curso de yoga en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 19 cursos de yoga en Estepona :

Evolve Yoga & Fitness Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Andalucía, 42, 1C, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34695789135
  • Página web :
  • Evolve Yoga & Fitness Studio de guardia : no rellenado
  • Evolve Yoga & Fitness Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evolve Yoga & Fitness Studio :

- Me encanta las clases de yoga con Adam y su equipo. Cada clase es distinta y adaptable al nivel de cada persona. Los profesores se esfuerzan por evolucionar y están pendientes de corregirte las posturas de manera amable. El ambiente del estudio con los compañeros es muy agradable. Lo recomiendo 100%

- Estudio de Yoga, adaptado a todos los niveles. Profesor excepcional. Clases muy completas desde lo físico a lo psicológico, ´Si necesitas un momento de desconexión, recomendable (la mejor terapia), Todo lo que aprendes, te lo puedes llevar a tu vida diaria. Notaras el cambio en tu cuerpo y lo mejor a conocerlo. METANOIA: cambio de mente o transformación basado en un nuevo conocimiento. Namasté.

- Adam es super amable y acogedor. Su sala tiene realmente un ambiente especial. Es un profesor en continuo estado de aprendizaje y eso hace la diferencia.

- Adam es un magnífico profesor de yoga. Llevo años practicando esta disciplina y Adam te acoge en su clase y la imparte adaptándose a las circunstancias de cada uno. Está pendiente de sus alumnos y nos hace sentirnos a gusto, su buena energía se transmite al grupo. Una de sus palabras preferidas cuando alguien hace muy bien una asana es ¡Buenísimo  ! Pues eso ¡Buenísimo  !

- Me encanta las clases, nunca se repiten ! Se nota que Adam y los profesores de turnilla yoga se esfuerzan en que avances y disfrutes del yoga en todos los sentidos, totalmente recomendable, además de recibir clases bilingües de alta profesionalidad y devoción  !

- Unas clases de yoga adaptadas a todos los niveles, divertidas, relajantes y con gran calidad técnica y humana. Después de un año practicando con Adam, he avanzado y aprendido un montón. Muy recomendable.

- Feliz de haber encontrado un estudio de yoga tan completo, con diferentes tipos de clase y profesores que te acompañan y te inspiran en tu propio camino del yoga, recordándote también todo lo que hay más allá de la esterilla. Lo recomiendo completamente ??

- Encantada con las clases de Adam  ! Mi cuerpo y mente avanzan cada dia. Las clases se adaptan a todos los niveles, es un gran profesional  !

- Disfrute muchisimo de Hatha yoga impartida por Adam, un excelente comunicador, con una bonita energía, namaste.

- Encantada con las clases de Adam  ! Mi cuerpo y mente está avanzando cada día más. Muy profesional y divertido.

Yoga Estepona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Monterroso, N17, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34661355535
  • Página web :
  • Yoga Estepona de guardia : no rellenado
  • Yoga Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Estepona :

- Este centro es Maravilloso, más que recomendable. Profesionalidad máxima y diferentes clases de yoga orientadas a todo tipo de públicos. He estado en varios estilos, el Yoga Aereo es genial. Su propietaria es una profesora de Sobresaliente, al igual, que el resto del equipo. Durante el confinamiento hemos seguido con las clases online, además de charlas e incluso formaciones. Me encanta formar parte de Yoga Estepona.

- Sitio estupendo y tranquilo para hacer Yoga. La dueña es muy profesional.

- Centro de Yoga muy completo en el que, además de hacer ejercicio, puedes aprender a meditar. La profesora es un verdadero encanto. MUY RECOMENDABLE.

- Conocí el Estudio en enero del año pasado, desde que entré sentí una energía hermosa y pude comprobar el profesionalismo que hay, gracias Graciela porque desde ese momento me enamoré del Yoga y hoy soy Profe en Argentina.

- Una experiencia increible, de cada sesión sales como nueva. Graciela y su voz un bálsamo para el cuerpo y el alma. No os perdáis esta experiencia.

- He probado muchas clases de yoga en diferentes centros y hace unos meses descubrí Yoga Estepona, y la verdad es que estoy encantada. La profesora es súper pro y da las clases de manera que te sientas con ganas de superarte y seguir aprendiendo y mejorando. Además la energía que se siente en cada clase es increíble.

- El ?????? me aporta energía, paz y flexibilidad, merece la pena aportarte a ti ese ratito.

- Te sientes como en casa en todo momento. Lo recomiendo al 100%

- Atención personalizada y agradable, !

- Un centro para estar en harmonia.

Rubén Hormigo yoga en Estepona, CultivARTE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Segovia, 4, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34625842524
  • Página web :
  • Rubén Hormigo yoga en Estepona, CultivARTE de guardia : no rellenado
  • Rubén Hormigo yoga en Estepona, CultivARTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Hormigo yoga en Estepona, CultivARTE :

- El Profe. Yogui, muestra una importante involucración en todo el ejercicio físico y muy coordinado con el ejercicio mental y movimiento de energía, la que se renueva y la que se suelta con este fin… Es un placer participar también en la naturaleza, en épocas idóneas. Los talleres de reencuentro con la naturaleza, son muy gratos y provechosos. Oírle hablar del entorno natural, estimula mucho a querer participar. En definitiva, además de gratificante y enriquecedor, es muy saludable. El reencuentro con el equilibrio.

- He participado en una actividad que él mismo organiza, combina el senderismo con la practica del yoga. Si te gusta el yoga y la naturaleza, es algo que tienes que probar. Solo tengo palabras de agradecimiento, ha sido una experiencia magica, Rubén es un gran maestro y ha sido un honor compartir la experiencia. Gracias.

- Puedo decir que gracias a mis clases de hatha yoga con la maestría de un gran profesor dieron lugar a mi iniciación en este maravilloso universo, he conseguido hacer mi propia retroalimentacion desde el respeto por mi misma desde mi profundo interior. Me siento agradecida a este lucero que supo bien como indicarme el camino. Magnífico profesor aunque mejor persona Rubén Hormigo. Absolutamente convencida en mi recomendación a que todo el mundo se atreva adentrarse en este gran camino del ser. Gracias maestro por tu sabiduría.

- Excelente cómo profesor y cómo persona, su gran capacidad para transmitir todo su saber hacer y todo su amor por el yoga hacen que cada práctica sea una experiencia muy bonita de sentir y vivir.

- Mis clases con Ruben fueron muy agradables. Su estilo de yoga es adaptable a todos y trabaja con cuidado y compasión. Gracias Ruben  !

- Estupendo y buen transmisor de calma y paz el profesor, muy agradecida por el buen regalo de encuentros de yoga en la playa de Estepona, ha sido muy buena experiencia, valoro y agradezco como nos ha sabido llevar y transmitir lo que más falta nos hace en estos tiempos de estrés y tensión diaria y Magnífica decisión el luga, Ahora encantada de poder comenzar en el Centro FLYPOLESTUDIO.

- Agradecida porque el camino me ha llevado hacia una persona que desprende luz propia y que me hace confiar en las posibilidades del anclaje a la tierra y a la vida. Namasté Rubén.

- Un lugar para crecer como Ser Humano, a partir de las posibilidades innatas de tu cuerpo. Bello. Namasté.

- Estar con Rubén en sus clases de Yoga es sentir paz y avanzar en lo espiritual… Namaste.

- Clases maravillosas  ! El maestro es muy experto y dedicado, tanto para la práctica del yoga como para sus estudiantes.

Ananda Mandira Gong Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Montebiarritz, Centro Montebiarritz Local 6A, 29688 Estepona,
  • Teléfono : +34620503001
  • Página web :
  • Ananda Mandira Gong Yoga de guardia : no rellenado
  • Ananda Mandira Gong Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Mandira Gong Yoga :

- Ananda Mandira, and especially Sofi, are both gems in the hustle and bustle of Marbella. Sofi’s years of experience and intuitive style of holding space shine through in all her offerings. Especially recommended if you are interested in the intersection of sound healing and yoga  ! The studio is absolutely beautiful and fully equipped with all kinds of carefully collected instruments… Including magical gongs  ! 🙂

- Un lugar espectacular  ! Se ve inmediatamente que Sofi (la dueña de este estudio) está muy profundamente en prácticas que enseña. Muy recomendable para cualquiera sesión: yoga, sonido etc.

- Talleres magicos de sonido impartidos desde el corazon. Sofi te hace sentir como la vibracion es sanadora y nos ayuda en el camino hacia nuestro interior. Sin duda os recomiendo esta bella forma de compatir.

- ANANDA MANDIRA, un lugar donde sentirte bien, profundizar y liberarte. El centro es increíble, super acogedor y el alma es Sofi, una persona muy especial, cercana, puro amor  ! Ofrece además de clases de yoga, baños de sonido, talleres, retiros, cursos… He probado varias cosas y siempre he tenido muy buenas experiencias. Muy recomendable  ! Un sitio de referencia en la Costa del Sol @anandamandira.

- I learned about this wonderful place in Marbella in September 2021 when I went with Sofi and her team on a retreat in Tarifa, in the south of Spain. (photos) One week that I will remember for ever  ! If I can in the future I will certainly follow Sofi again on this kind of retreat. Since then I go to her yoga center for different kinds of yoga, music sessions, etcetera. The reason why I feel so attracted to this beautiful center is that there is so much love, understanding, happiness between all the people I have met and still meet. For me this center, Sofi, her team… Have a very special place in my heart. Thanks for your kindness every time… Joris ; -) x.

- This is the place where i started practicing Yoga 3 years ago  ! They have such amazing acoustic inside ! Any class is turned into an Audition. Sofi, the owner is a beautiful person, she uses all sorts of sacred instruments to raise your vibration, as gongs, music bowls and lots more. I have also attended really nice spiritual events. Very easy to access from the highway, free parking.

- For me the most magical place in Costa del Sol for Sound Bath Healing sessions as well as Yoga, Meditation and transformational workshops such as Cacao Ceremony, Body in movement, seminar of all kinds (Holistic approach)… The owner is such a lovely woman who takes care of every small detail to make you feel like at home. If you want to practice Yoga, attended an unique workshop or simply enjoy a Sound Bath Healing session with unique instruments from all over the globe… THIS IS YOUR PLACE  ! ANANDA MANDIRA.

- A peaceful place where true healing happens. Sofi is an amazing teacher, I especially love her sound yoga class. It combines active & yin asanas, kundalini yoga, mantra & sound. Sofi uses her voice & an amazing array of ancient instruments with the guitar & violin. She is a true artist & selects amazing teachers & healers to make Ananda Mandira one of the best & versatile yoga studio & events center.

- Entrar en Ananda inmediatamente te traslada a un lugar de paz, un entorno seguro donde todo está dedicado a tu cuidado. Las prácticas de yoga, los baños de sonido, las sesiones de masaje con cuencos, todo Sophie lo hace de una manera que no es la habitual: te trasciende todos los sentidos y te toca el alma. Es una mujer y profesional increíble, que no para de formarse para dar lo mejor y sólo con su presencia transmite amor y entrega de una manera tan sutil, que salís transformada después de cada encuentro.

- Ananda Mandira Yoga is beautiful studio with a very good mix of different of classes. It’s close to the A7 and parking outside, but once you’re inside it is so quiet and peaceful, well equipped with all kinds of music instruments for those kind of classes and different yoga teachers so I think anyone can find there type of yoga class. I’ve been having great yin yoga with Petra, lovely vinyasa with Sofi, who is fantastic using her instruments and voice, and also great classic Hatha yoga with Deepak. If you want to try yoga or continue your yoga practice or go for a special workshop, I can really recommend Ananda Mandira Yoga.

Yoga & Meditation with Olya & Stas Belovidov Marbella Estepona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Priorato, 1, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34610782053
  • Página web :
  • Yoga & Meditation with Olya & Stas Belovidov Marbella Estepona de guardia : no rellenado
  • Yoga & Meditation with Olya & Stas Belovidov Marbella Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga & Meditation with Olya & Stas Belovidov Marbella Estepona :

- Great experience. Both Olga &Stas are true professionals. Very attentive to details, active but gentle. If you need a healing yoga session, approach those guys ?

- There are many yoga teachers, they all have different methods and techniques. But I want to say that there are special teachers - these are Stas and Olga. They have good knowledge, they know how to open it to their students and the most important thing is their energy, which gives us light.

- Yoga is more than physical exercise. It's a way of life. Recommend Stas and Olya. They are unbelievable.

- Stas is a very good yoga and pranayama teacher. He has great knoweledge about anatomy and phisiology. Stas gave us very interesting practice with lots of innovations for me. If you want yoga for beginners or you want go deeper in yoga practice, you should go to Stas and Olga.

- The best yoga in Marbella. Professional teachers, very comfortable yoga-hall. Highly recommended.

- The best place to do yoga and meditation. Recomendacion  ! ????

- Best place in Spain  !

- Deep dive into practice.

- Super  !

- ¡Practicar con Stas y Olya es maravilloso  ! Estoy muy contento de conocer maestros tan competentes y certificados, maestros en su campo. ¡Quiero agradecerles mucho por introducirme al yoga  ! Durante mucho tiempo quise intentar practicar, sentí que era mío) Estoy muy contento de haber decidido y acudí a ti) ¡Eres increíble  ! Presentas un conocimiento muy valioso) Sabes elegir las palabras correctas al comienzo de la práctica y muy a menudo esto es lo que me gustaría escuchar en ese mismo momento Eres energizante ; incluso si el día fue duro, incluso si es difícil levantarse y correrse, después de la práctica es como si volvieras a la vida Y siempre he soñado exactamente con el tipo de yoga que enseñas. Me encantan todas tus actividades. Gracias???

yogasalud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Mónaco, 26, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34651670285
  • Página web :
  • yogasalud de guardia : no rellenado
  • yogasalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yogasalud :

- Ahora considero estas dos clases como partes esenciales de mi semana. Pueden ser desafiantes o relajantes dependiendo de cómo me sienta. Sus clases son realmente para todos los niveles, y aunque hayas trabajado duro, de alguna manera sales relajado. La meditación al final, te deja muy centrado. Carmen es una gran profesora. No puedo recomendarla lo suficiente'.

- Muy bien. Si pudiera ponerle más estrellas se las po dria.

- Estas clases de yoga son estupendas  ! En cada clase se concentra en un nuevo reto, una nueva postura y-o mejorando lo que ya hemos adquirido para ir un poquito más allá. Es dinámico y variado y también divertido. Muy buena profe  !

- La Monitora Carmen es una buenísima profesional con una larga trayectoria.

- Excelente profesora y buen ambiente.

Yoga y Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Las Jacarandas, C. del Tenis, 24, Bloque 13 bajo B, 29688 Estepo
  • Teléfono : +34627555342
  • Página web :
  • Yoga y Salud de guardia : no rellenado
  • Yoga y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Salud :

- Acudí por mis problemas de espalda durante el embarazo y que me costaba muchísimo respirar y las clases de yoga han sido mi salvación. Rosa al estar especializada en yoga para el embarazo me ayudado a sentirme más tranquila y segura. Han sido un gran acierto. Me encantan mis clases con Rosa, me han venido fenomenal, ya que Rosa es una gran profesional. Mi marido es coach de Cross. Fit y realiza yoga con Rosa desde hace un par de años ya que le ayuda a quitar molestias y fatiga causadas por el deporte que practica. Estamos muy contentos con Rosa y sus clases. Gracias Rosa.

- En mis dos embarazos he practicado yoga con Rosa. Me ha ayudado muchísimo a sentirme mejor y vivir el embarazo con más tranquilidad. También hice unas sesiones de reflexología con ella que me vinieron muy bien para el reflujo y las piernas hinchadas. Muy recomendable  !

- Lo que más me gusta de las clases de Rosa es su originalidad. Rosa trabaja con varios estilos de yoga y hace unas clases muy dinámicas, siempre me sorprende. También he asistido a sus retiros de yoga donde sientes la gran preparación, el cariño y la energía que comparte con sus alumnos.

- Fue una suerte para mi encontrar a Rosa. Llevo varios años practicando con ella y no puedo estar más contenta. Se nota que trabaja sus clases con anterioridad y siempre está pendiente de hacer adaptaciones y correcciones incluso en sus clases online. Crea entornos muy seguros para realizar la práctica invitándolos a llegar hasta donde podamos ese día respirando.

Yoganna Online & Live Yoga Class - Private Yoga - Yoga Group Cla

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Villa Borghese, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34722213408
  • Página web :
  • Yoganna Online & Live Yoga Class - Private Yoga - Yoga Group Cla de guardia : no rellenado
  • Yoganna Online & Live Yoga Class - Private Yoga - Yoga Group Cla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoganna Online & Live Yoga Class - Private Yoga - Yoga Group Cla :

- Since 3 months I am following a personal training traject with Joanna. Due to my health situation I am not really confident training in groups. I really do notice the difference in guidance with a personal training or a group session. The difference in poses I do controlled by Joanna, or in a group is enormous, and so is the effect on my health. I started taking weekly private sessions, and since I am getting more energetic and noticeably feel the difference, doing now 2 sessions a week, which basically results in a new me. I sleep like a rose, have a lot of energy, better concentration and I have lust for activity  ! Thank you Yoganna.

- If you are looking for beautiful Yoga classes in Estepona “here you are” I would definitely recommend Joanna. It is a pleasure to do yoga with her. Joanna is a very professional teacher, very helpful and kind. After every yoga I always felt more stronger and more relaxed. So big Thanks to Joanna  !

- Yoganna es una profesora de yoga profesional, dedicada y altamente motivada. Tomé Losstond con ella durante más de tres años y disfruté cada uno.

- Joanna es una profesora apasionada y entusiasta. Con una palabra amable y un ingenio te guía a través de sus lecciones. Un gran pulgar hacia arriba.

Centro Fisioterapia El Ángel

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Litoral, 55, Local 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34611642673
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia El Ángel de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia El Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia El Ángel :

- Trato y profesionalidad excelentes. Cuando tienes una enfermedad, más si es rara sin tratamiento, es bueno saber que existen alternativas, que aunque no van a solucionar el origen, porque no es posible, sí mejorarán sus efectos, que ya no parecen tan difíciles de llevar. Gracias, en especial a Jorge, por la ayuda. Una suerte que estéis tan cerca.

- Hola, este lugar es una verdadera OASIS de bienestar. Vivía en 6 países pero tenía que llegar a Estepona para encontrar a los profesionales más excelentes y sanadores. EN PARTICULAR LOS MASAJES tienen un poder curativo y rehabilitador de Excelencia, gracias a Jorge. This place is a OASIS for wellbeeing. In particular the massage professional is extraordinario helpful in facilitating healing and rehabilitación.

- Hola, llevo dos, meses llendo y me toco Jorge que es un gran profesienal y te da mucho animo, son todos unos grades profesionales, tambien destacar la gran limpieza del local que para mi es muy importante, llegue con un dolor fuerte en la cadera derecha sin poder caminar y he notado mucha mejoria. SIN DUDA LO RECOMIENDO.

- Fui al centro con dolor crónico de cuello y cabeza y bastaron un par de sesiones con Jorge para eliminarlo. ¡Un verdadero genio de la fisioterapia  ! De la terapia en general. Òptima labor. Cum laude.

- Destaco el profesionalismo, calidez, honestidad y organización del equipo. Como medicina preventiva, he optado por atenderme en el Centro que ir a masajes relajantes. Los fisioterapeutas me ayudan a mejorar mi salud y la rutina de ejercicios en casa aporta un gran valor. Pronto probaré las clases de yoga  ! - - - - - - - - - - - I highlight the professionalism, warmth, honesty and organization of the team. As a preventive medicine, I opted to regularly go to them instead of doing relaxing massages. The physiotherapists help me improving my health and the exercises to do at home are very valuable. I will soon try the yoga classes  !

- Tanto Valentín como Yolanda son estupendos como fisioterapeutas, el tratamiento es intenso pero recuperador.

- Después de un largo recorrido por muchos terapeutas del gremio, he encontrado a los mejores. Además de un trato personalizado y único ????

- Jorge gracias por la buena atención, me he sentido muy cómoda en mi primera visita, sin duda repetiré.

- Bonita, moderna y acogedora clínica, buena ubicación. En cuanto a atención al cliente, encantadores los dos fisios. Y en cuanto a su profesionalidad, en mi caso me atendió Jorge y salí anestesiada mentalmente. Gracias  !

- Un lugar mágico donde dedicarte tiempo a ti mismo, sanarte en todos los sentidos. Se respira muy buena armonía, estoy encantada.

YogaHelena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tolete, 75, 30, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34626251015
  • Página web :
  • YogaHelena de guardia : no rellenado
  • YogaHelena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YogaHelena

Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Litoral 7 Ed. Vistamar, blq. 2, local 7, 29680 Estepona,
  • Teléfono : +34631140596
  • Página web :
  • Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral de guardia : no rellenado
  • Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Inés - Hair & Beauty Bio Integral :

- Me lo recomendaron y desde entonces es mi peluquería de confianza. Trabaja con productos naturales de la mejor calidad y ella tiene mucho conocimiento de Ayurveda (muy difícil de encontrar).

- Inés es tan maravillosa. Un peluquero muy talentoso que ha podido obtener todos los productos orgánicos para el cabello. También la estoy usando para consejos de nutrición y su conocimiento de ayurveda es sobresaliente. Una dama amable y encantadora.

- Estoy muy contenta con los tratamientos que estoy realizando con Inés. Ella es una persona con mucha experiencia y los mejores productos orgánicos. Sin duda recomiendo el centro  !

- Es una gran profesional y amable. La decoración con sólo entrar ya te sientes cómoday esas infusiones que ofrece tan ricas.

- Muy buena profesional profesional y trato exquisito.

- Hace poco fui con Inés a hacerme mis mechas y quedé muy satisfecha  ! Le expliqué el look que quería y lo hizo a la perfección. Además, todos los productos que usa son orgánicos y sentí la diferencia en mi cabello. Este definitivamente será mi nuevo 'lugar al que ir' de ahora en adelante. Buen dato ; planifique con anticipación y haga una cita, ¡vale la pena  !

- ¡Solo puedo recomendar a Inés  ! Mi nuevo color de cabello se ve muy bien. Mucho trabajo, gran resultado  ! Mujer amable, simpática, amable y competente. Ella hace su trabajo con/ por pasión  ! ¡He encontrado a mi mejor peluquero en Estepona  !

- Es la mejor peluquera con todos sus productos saludables. Me siento muy relajada en su salón. Eso es porque ella da clases de yoga. El ambiente es totalmente zen.

Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34685493127
  • Página web :
  • Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural de guardia : no rellenado
  • Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Respira Estepona. Pilates, Yoga y Estética Natural :

- He estado en sus talleres y son una maravilla. Equipo de profesionales y una experiencia muy enriquecedora. ¡Pienso repetir  !

- Pequeño centro deportivo con variedad de actividades para el bienestar de cuerpo y mente: pilates, distintas modalidades de yoga, chikun, win tsung, préstamo de libros… Está situado junto al parking público de Las Viñas y cerca del centro, por lo que hay facilidad de aparcamiento y movilidad.

- Me gusta ir allí, un lugar acogedor y un trato excelente además las clases son de las mejores.

- Depilación con hilo 100% recomendable, trato profesional y resultados perfectos.

- Buen sitio para aprender yoga.

GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Andaluces, 98, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34722723398
  • Página web :
  • GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA de guardia : no rellenado
  • GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GIMNASIO BOUTIQUE GUADALMINA :

- Me encantó la experiencia de clase al aire libre en el precioso jardín, deseando que empiece septiembre para volver.

Yoga y Pilates Natura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. del Padre Cura, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34640526844
  • Página web :
  • Yoga y Pilates Natura de guardia : no rellenado
  • Yoga y Pilates Natura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga y Pilates Natura

Sala Espiral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alborán, bajo 8, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34615976173
  • Página web :
  • Sala Espiral de guardia : no rellenado
  • Sala Espiral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sala Espiral

Unity Yoga sol

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. del Peral, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34616169423
  • Página web :
  • Unity Yoga sol de guardia : no rellenado
  • Unity Yoga sol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Unity Yoga sol

Nataraya Yoga & Mindfulness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Severo Ochoa, 22, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34676491896
  • Página web :
  • Nataraya Yoga & Mindfulness de guardia : no rellenado
  • Nataraya Yoga & Mindfulness abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nataraya Yoga & Mindfulness

Kokoro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Juan de la Cierva, 46, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34610938203
  • Página web :
  • Kokoro de guardia : no rellenado
  • Kokoro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kokoro

MoMa Yoga Costalita

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Trajano, 11, 29688 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34639183991
  • Página web :
  • MoMa Yoga Costalita de guardia : no rellenado
  • MoMa Yoga Costalita abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MoMa Yoga Costalita

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a