Contactar con un curso de yoga en Firgas, 35008

Contacte con un curso de yoga en Firgas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Firgas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Firgas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Firgas :

Acoran Family

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jose Santos, 16, 35430 Firgas, Las Palmas
  • Teléfono : +34691974358
  • Página web :
  • Acoran Family de guardia : no rellenado
  • Acoran Family abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acoran Family :

- He venido unos días a Acoranfamily y me voy enamora de la isla. Las vistas desde la casa son increíbles. Amaneces con el canto de los pájaros. Se respira tranquilidad y calma. Conocí a Icara en una formación de Yoga y quise venir a conocerla. Tiene una maravillosa energía. Sin dudarlo volveré pronto.

- Conocí la dueña de Acoran Family mientras Acoran estaba naciendo y ya pensaba que ese lugar tenia magia porque daba paz… ! Ahora que pude verlo de nuovo terminado sin trabajos esa magia esta duplicada 🙂 allí la naturaleza te acuna, te habla con su silencio y te da alegría con sus colores  ! Acoran es parte de esa naturaleza y Icara lo representa en una manera maravillosa.

- Acoran Family, sí, Family porque yo ví nacer este Hogar, el cariño que se ha empleado en él y que se respira cuando vas. Conocí a Icara en la Plaza del Pueblo, allí empecé a practicar Yoga con ella, al aire libre, así como cuando subo a casa, sí porque cuando voy a Acoran Family me siento como en casa con la diferencia de disfrutar de las vistas al mar y al campo. Contigo me Enamoré de Tu Yoga. Gracias.

- I love this place  ! Great idea, wonderful community, very cool yoga lessons. There are many hiking trails nearby, incredible nature. The house is very cute and cozy. Recommend ?

- Quizas en la zona mas bella de gran canaria, las vistas increible desde las medianias ves todo el mar, idilico lugar para el yoga, cultivar la tierra, un retiro espiritual. La dueña Icara y la familia, un 10.

- Hice unas pintaderas canarias en murales en Acoran, a cambio de clases de yoga, alojamiento y comida. Experiencia maravillosa, increíble meditar allí con vista al océano, la casa preciosa y acogedora, volveré seguro.

- I come here to stay a week but i m still here. I m a yoga teacher and i love to give my clases online (or not) here. Beautifull sight on the (ocean view), beautifull energy in the Drago’s room, beautifull company, just home.

- Todo perfecto  !… Más.

- Un lugar muy bonito donde practicar yoga.

- Acabo de pasar una gran semana en la familia Acoran con un grupo grande. Me sentí como en casa, como visitar a un amigo. Icara es una persona directa, genuina y siempre abierta a solucionar lo que ocurra. Las camas son cómodas, las habitaciones sencillas de estilo canario, el ambiente jovial y amistoso. Firgas es un pueblo donde no se ven turistas y te permite sumergirte en la vida canaria. Icara conoce bien la isla y puede recomendar buenos lugares para ver y cosas para evitar. Hacer yoga con Icara en la terraza al amanecer con vistas al mar también fue una gran experiencia. Icara también nos preparó comidas deliciosas y variadas durante toda la semana. Fue difícil irse.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Firgas, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Firgas

Acoran Family

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jose Santos, 16, 35430 Firgas, Las Palmas
  • Teléfono : +34691974358
  • Página web :
  • Acoran Family de guardia : no rellenado
  • Acoran Family abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a