Contactar con un curso de yoga en Foz, 27019

Contacte con un curso de yoga en Foz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Foz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Foz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Foz :

O Sol Yoga Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rúa Concello de Sarria, 15, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34689588778
  • Página web :
  • O Sol Yoga Pilates de guardia : no rellenado
  • O Sol Yoga Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Sol Yoga Pilates :

- Unas auténticas profesionales  ! El local es acogedor y decorado con muy buen gusto. Muy cuidadosas con la desinfección y con todas las medidas de distancia, para dar la clase sin preocupación. Recomendable 100%, para practicar deporte y sentirte como entre amigos. Ellas unas 'genias' como profesoras y como personas  !

- Maravillosas emprendedoras en un sitio súper acogedor. He probado esta semana la clase de yoga Vinyasa y la de pilates de máquinas y me ha encantado la dedicación, la estructura y la forma de explicar de las profesoras. Además, están aportando riqueza a la región al ofrecer servicios que no había habido antes en Foz y muy necesarios para cuidar la salud.

- Un centro de yoga y pilates genial, lo recomiendo, en mi caso voy a yoga con Carol, un sol de mujer, con la que empecé hace casi un año en otro sitio en el que impartía yoga y ahora que tiene centro propio sigo con ella, sus clases son geniales, un equilibrio entre cuerpo y mente. Las instalaciones son fantásticas, el material y las máquinas también.

- Un espacio precioso para la práctica de yoga, sorprendida con el trabajo de pilates máquina por su gran versatilidad y unas profesoras muy agradables y profesionales.

- Práctica de Yoga muy profesional, con grupos pequeños y atención muy individualizada con correcciones personalizadas. Muy buena experiencia  !

- Excelente espacio para la práctica de yoga o pilates !

- Un centro acogedor, limpio y las profes de 10  !

- Clases fantásticas y mejores profesoras.

- Estoy impresianado. Una pasada de maquinas.

Yoga con Olalla

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Álvaro Cunqueiro, 15, entresuelo 7, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34691235185
  • Página web :
  • Yoga con Olalla de guardia : no rellenado
  • Yoga con Olalla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga con Olalla :

- Conozco muy bien a Olalla, se como se responsabiliza de cualquier trabajo que se proponga realizar. Como profesora de Yoga es extraordinaria, me encanta su tesón y su afán por perfeccionar cualquier cosa que emprenda. Lo dicho, Olalla es una gran profesora de Yoga, amable, trabajadora y muy competente.

- Gracias a Olalla descubrí el yoga hace casi un año. Me encantan sus clases, es muy profesional y amable, el trato es inmejorable, es la mejor profesora  !

- En la clase de Yoga con Olalla me traslado a otra dimensión, es una sensación de alivio y bienestar inexplicable, me encanta. Gracias por haberme introducido en el mundo del Yoga.

- Un ambiente relaja te, encantador y el trato cercano y muy muy especial. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, y ambiente inmejorable. Recomendable 100%

- Una gran profesional Sabe de lo que habla A mi me ayudo muchísimo Gracias Olaya.

- Magnífica experiencia  ! Olaia lo da todo. Os sorprenderá.

- Buen yoga y buen trato. Muy recomendable.

- Genial, simplemente. Fui a una clase de prueba y me ha convencido.

Surya Centro de Yoga e Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : R. Cervantes, 18, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34699147405
  • Página web :
  • Surya Centro de Yoga e Pilates de guardia : no rellenado
  • Surya Centro de Yoga e Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Surya Centro de Yoga e Pilates :

- Estoy encantada con la atención recibida, es un trato muy cercano. La higiene del local y precio razonable.

- Profesional con muy buena formación que se refleja en sus clases, una maravilla.

- Buenos productos y gran profesional.

TUARBOLDEVIDA - Cábala, Meditación y Yoga Online

Categoría : Meditation center

  • Dirección : Rua Fiallega, 2, Bajo A, 27780 Foz, Lugo
  • Teléfono : +34644559165
  • Página web :
  • TUARBOLDEVIDA - Cábala, Meditación y Yoga Online de guardia : no rellenado
  • TUARBOLDEVIDA - Cábala, Meditación y Yoga Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TUARBOLDEVIDA - Cábala, Meditación y Yoga Online :

- Mi experiencia al haber conocido a Marta ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, he realizado el curso de Cábala y el de Lu Jong, siguiendo sus recomendaciones. He de decir que mi vida ha cambiado significativamente. Me siento muy agradecida. Marta es una gran profesional y una extraordinaria persona. Sus enseñanzas están siendo de gran ayuda en mi día a día. Recomiendo los dos cursos y estoy deseando seguir aprendiendo con ella. Gracias Marta por tanto.

- La Cábala es una herramienta fascinante que aclara todos los aspectos de la vida. Es el mapa de lo que hemos venido a hacer y a aprender. Nos dice qué maestrías traemos y en qué consisten, qué nos queda por integrar, ciclos cortos y largos que se repiten en nuestra vida que nos van retando para superarnos. Verdaderamente es muy potente para autodescubrirnos a unos niveles muy profundos. Y es dinámico, es práctico, lo vamos integrando en el curso, lo vamos vivenciando y llevando a áreas muy concretas de nuestra vida y es ahí cuando vamos haciéndonos más conscientes. Marta lo hace fácil, fluido y muy aterrizado a ejemplos de la vida cotidiana que nos ayudan a integrar toda la información. Mi más profunda gratitud  !

- Personalmente ha sido un camino de crecimiento y autoconocimiento, lo aconsejo a todo el que quiera crecer interiormente. Marta es una de las mejores profesoras que podríamos encontrar, es un libro abierto, cercana, divertida, calida y trasmite sus conocimeintos de manera clara. Me siento afortunada de ser una alumna suya.

- El árbol de la vida con Marta es una oportunidad que te puede guiar en tu vida. Yo recomiendo que os lo hagáis. Y el curso de Cábala es una experiencia única tanto como crecimiento personal como para poder ejercer como cabalista si así se desea. Gracias a Marta, encontrarte en el camino es una aventura para adentrarnos en el interior de nuestra alma y gracias a tu equipo siempre atentos y rápidos a la hora de resolver dudas.

- Marta además de ser una gran profesional es una bellísima persona. Posee mucha sabiduría y sabe muy bien cómo compartirla. Hay mucho amor en todo lo que hace. En la consulta de mi Árbol de la Vida, pude darle sentido a muchas de las experiencias que he vivido a lo largo de mi vida y reconciliarme con ellas. Mi experiencia en la formación online que estoy realizando con ella es igualmente fantástica. Además nos da mucha información de forma amena y con tiempo suficiente para asimilarla entre un módulo y el siguiente. Estoy súper agradecida a Marta y a su equipo.

- Marta es una gran profesional que explica con detalle y logra hacer entender algo tan complejo y rico en matices e información como es el Árbol de la Vida. Además de persona solidaria y totalmente comprometida con la evolución y consciencia.

- Marta Looz es una gran Maestra conocedora no solo a nivel teórico sino experiencial y práctico de la Cábala y del Árbol de la Vida entre otras cosas. Sus clases de Arbol de la Vida y sus lecturas a nivel personal, han sido una gran guía para mi, a través de muchos años. La recomiendo ampliamente.

- En Tu Arbol de vida me han acompañado desde el corazón, con sabiduría y amor. Personalmente he recibido información muy útil para conocerme mejor y guiar mi vida más conscientemente. Muchas gracias Marta por ser inspiración  ! ?

- Gran maestra con preciosa sabiduría en todas sus ramas. Llevo 15 años siguiendo sus enseñanzas, he podido entender ciclos, superar obstáculos y fortalecer la propia fuente de energía que todos llevamos dentro para vibrar en lo positivo. Altamente recomendable.

- He aprendido mucho en este curso. Marta comunica muy bien y con su gran experiencia, nos ayuda avanzar más en la comprensión del contenido. Muchas gracias.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a