Contactar con un curso de yoga en Fresnedillas, 28095

Contacte con un curso de yoga en Fresnedillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Fresnedillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Fresnedillas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Fresnedillas :

Laura Muskan yoga, suelo pélvico y movimiento consciente en San

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. de las Hoyuelas, 6, 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid
  • Teléfono : +34656354659
  • Página web :
  • Laura Muskan yoga, suelo pélvico y movimiento consciente en San de guardia : no rellenado
  • Laura Muskan yoga, suelo pélvico y movimiento consciente en San abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Muskan yoga, suelo pélvico y movimiento consciente en San :

- Asistí a las clases de Laura de suelo pélvico y conciencia corporal que fueron de gran ayuda. Laura preparó un taller en el que explica la teoría de forma muy amena y fácil de entender que luego aplica de forma práctica. Lo qué más me gustó fue como sentir cada músculo de mi suelo pélvico. Laura es muy amorosa y didáctica en sus enseñanzas. Por mi experiencia, la recomiendo 100%

- Estoy muy agradecida a Laura por su taller de Suelo pélvico, taller que recomiendo siempre, es una manera muy dulce y especial que conectar con nuestro suelo pélvico. Recomendable para mujeres que quieran saber más, que quieran conocer un poco de anatomía, para osteopatas, masajistas, profesorxs de pilates, de yoga, deportistas, embarazas, post parto… Agradecida también a estos talleres online porque ella está en Madrid y yo Mallorca y habría sido muy complicado… GRACIAS, BONITA.

- Recomiendo el curso de suelo pélvico al 100%, gracias a él tengo conciencia de él y practico los ejercicios aprendidos. También he dado yoga online para embarazadas y gracias a ella he tenido una recta final de embarazo más tranquilo y más conectada con mi bebé y Laura es estupenda.

- Ha sido una experiencia de descubrimiento y conocimiento. Después de cada sesión de yoga (para embarazadas) sentía una paz interna inmensa, nos transmitió un gran conocimiento sobre nuestro cuerpo, el proceso de embarazo e información muy valiosa sobre el proceso de parto. En el taller de suelo pélvico día a día aprendes a reconocer y sentir tu suelo pélvico. Resultó mejor de lo que me esperaba y lo recomiendo 100% a cualquier persona (hombre o mujer) que quiera trabajar esa musculatura, sin necesidad de tener una patología previa. Laura cómo persona y profesional es fantástica, me ha acercado a la práctica de yoga de tal manera que sigo practicándolo  !

- El servicio de amor que Laura nos brinda, es un regalo, que me llegó cuando más lo necesitaba. No es sólo acondicionamiento pre y post embarazo, es ayudarte a conectar con tu cuerpo, con tu bebé, con tu ser, contigo… Me dio la fuerza para tener un parto más llevadero, amado y con consciencia… La recomiendo a mil, en esos picos donde no nos queremos ni poner de pie, te eleva y te ayuda a pensar con más claridad. Gracias Lau !

- Excelente profesional, me encantan sus clases y su hermosa presencia. He aprendido muchas cosas de mi suelo pélvico y su profundidad en las clases de yoga. Las recomiendo ! Excelente oportunidad.

- Te agradezco Laura todo lo que me has aportado en el taller del suelo pélvico. Me he sentido muy cuidada y atendida por ti. Los ejercicios que nos has enseñado con tanta delicadeza, me han abierto una puerta a este maravilloso mundo… ¡¡¡ ALUCINANTE ! Quiero seguir profundizando. Muchas Gracias.

- Me encanta como docente. Es generosa en los contenidos que facilita. Se aprende mucho en sus clases y sabe llevar a los grupos con mucha sabiduría. Recomiendo el trabajo con ella.

- Super contenta con mis clases online con Laura. A sido muy cercana en todo y no te sientes a distancia para nada. Los ejercicios me han beneficiado bastante y la comunicación con la profe a sido buenísima. Gracias.

- Excelentes sesiones de yoga con Laura Muskan Yoga. Ambiente muy agradable y clases personalizadas. Recomiendo a todo el mundo a que practique con ella, saldrá cómo nuevo.

La Povedilla

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Cam. de Navahonda, 28214 Fresnedillas de la Oliva, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Povedilla de guardia : no rellenado
  • La Povedilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Povedilla

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a