Curso de yoga / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un curso de yoga en Fuengirola, 29054

Contacte con un curso de yoga en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 cursos de yoga en Fuengirola :

Yoga for Balance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Emancipación, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34650103858
  • Página web :
  • Yoga for Balance de guardia : no rellenado
  • Yoga for Balance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga for Balance :

- Increíble experiencia, hacer yoga viendo el amanecer y oliendo ese olor tan rico Del Mar, escuchando esa brisa y siendo guiado por una profesional como es Jovita, que te hace sentir en paz, se nota sus años de experiencia, sabiduría, te hace conectar contigo mismo y sobre todo consigue que llegues a relajarte al 100%  ! Vivo fuera de España pero cada vez que bajo a málaga intento disfrutar de sus clases  ! Totalmente recomendable  ! ???????

- No conocía a jovita, hasta que fui al retiro de este fin de semana en cuevas de la luz, no tengo palabras suficientes para decir todo lo agradecida que estoy, había echo yoga durante mucho tiempo en mi ciudad y he de decir que jovita es súper profesional, hace un yoga diferente, consciente, activo, diferente a lo que yo he probado antes, y los retiros son especiales, el lugar, la comida, las personas que asisten, el ambiente que se respira de unión, amistad, respeto me he enamorado de nuevo del yoga y se lo debo a jovita. Que suerte haberte conocido. La recomiendo al 100%.

- Jovita es una fantástica profesora, con muchos conocimientos y experiencia tanto como profesora como alumna. En continua formación y curiosidad por el yoga y la vida. Disfrutona y rebosante de energía contagia paz y buen rollo. Puro fuego en transformación y controlado… Preparada para dar desde clases muy físicas hasta el más tranquilo yin yoga o yoga nidra. Sus clases en el espigón son un gran lujo en Fuengirola ?

- La mejor profe de yoga  ! Cuando me mudé a Fuengirola probé varios sitios, pero con Jovita es espectacular siempre y ya solamente voy a sus clases. Ella es muy auténtica, buena persona y me encanta la manera que enseña yoga. Ella tiene una voz muy buena para relajarse y siempre salgo de la clase muy relajada y con una energía tan bonita. Gracias Jovita ? Xx.

- No hay clase de yoga con Jovita que no disfrutes. Desde las más relajantes, como las de yin yoga, hasta las más intensas, Jovita sabe guiarte asana tras asana y te da todas las adaptaciones necesarias para que la práctica sea siempre segura y también te sientas segura tú misma. Además ella tiene una energía muy especial que sabe transmitir al resto de la clase. Te cambian el día 🙂

- Tanto si eres principiante como avanzado en la práctica de yoga, seguro que te vas a feliz al terminar cada práctica ; consigue que nos sintamos agusto en todo momento, y sus clases son una maravilla, fluídas, versátiles, inspiradoras… Con ella descubrí lo que para mí a día de hoy es mi pasión, haciéndolo también mi profesión.

- Hermosas prácticas con Jovita, su energía y su dedicación en cada clase son un regalo al alma.

- Las clases de yoga con Jovita al amanecer en el espigón de Fuengirola, con el mar de fondo y el sol saliendo, son una de las mejores experiencias que puedes tener para empezar el día con vitalidad, movimiento y sensaciones positivas. Jovita tiene muchos conocimientos y años de experiencia enseñando yoga. ¡Y es una persona que te llena de energía  !

- Jovita es maravillosa. Sus clases de yoga, su energía y buen rollo se contagia. Me encanta, salgo nueva de sus clases. Se ha formado y ha estado en India, y se nota mucho en su práctica. Gracias ?????? ?

- Increíble ella en si, ya sea que hagas yoga desde hace años o nunca hayas hecho os lo recomiendo. Buen ambiente y gran profesional. Cualquier horario, pero si queréis probarlo por primera vez, os recomiendo sus amaneceres.

Centro Lalita

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Rafael, 42, 3ª planta, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34640343113
  • Página web :
  • Centro Lalita de guardia : no rellenado
  • Centro Lalita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Lalita :

- Un lugar muy acogedor, agradable y muy buenos profesionales. Me encantan las clases de yoga, sin duda totalmente recomendable. La terapia privada con titi es una experiencia increíble. Súper sanadora. Tienes que probarla. Gracias chicas por tanto amor.

- Encantada con este centro. Las instalaciones son amplias y muy aireadas y el ambiente es cómodo y relajante. Todo te invita a la paz y relax. En cuanto a los monitores, Miriam es una pasada y Titi una una máquina. Todavía no he podido probar las demás clases. Recomendable 100%

- Encontrar este espacio es mágico un lugar lleno de paz que trasmite armonía, conocerla a María mi profe de yoga hatha, me hizo re enamorarme de la práctica con su enseñanza en cada detalle y amor que le pone. Estoy feliz de formar parte de esta familia  ! Súper recomendable y Titi siempre te recibe con mucho cariño. Lo recomiendo al.

- El espacio, la energía y el estilo de yoga es único, he mejorado mucho mi estado físico y mental, ha sido un gran descubrimiento el Centro Lalita  ! Muy recomendable 🙂

- Wo. W cada vez que asisto a una clase, es una experiencia llena de paz y armonía. Me siento mucho mejor de salud física y espiritual, mil gracias a titi y su equipo por su atención y su cariño. He encontrado mi refugio. Me hacéis muy feliz hasta pronto.

- Un lugar muy armonioso para practicar yoga. Hay variedad de clases y el sistema de reservarlas por app te da mucha libertad.

- Hay varias clases para elegir la correcta práctica  ! Recomendable para todas las personas, ejercicios adaptados para cada uno. Si tienes ansiedad, depresión, o necesitas dedicarte un tiempo, no dudes en ir.

- Precioso lugar con energía positiva. Profesionales muy cualificad@s, seri@s y comprometid@s con el bienestar y el disfrute de la gente. ¡¡Muy recomendable  !

- A travez de Centro Lalita he incorporado el Yoga a mi vida. Estoy encantada, agradecida por lo que me enseñan las profesoras y por el bienestar que las diferentes prácticas aportan a mi salud.

- Es un precioso lugar con muy bonita vibración. Las clases son muy buenas y los profesionales un encanto.

YOGAKAS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 9, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34629406405
  • Página web :
  • YOGAKAS de guardia : no rellenado
  • YOGAKAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGAKAS :

- Si quieres disfrutar del yoga, esta es tu sala, tengas poca o mucha experiencia encontrarás tu espacio??????

- Lugar mágico donde practicar Yoga de diversos niveles y dirigido a todas las edades. Se organizan talleres relacionados con el mindfullness y otras corrientes espirituales.

- Fantástica Paqui, doy gracias por tenerte de profesora, y que sea por mucho tiempo,

- Encantada con las clases de yoga en la playa ????

Fisioterapia Marconi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marconi, 34, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34681235000
  • Página web :
  • Fisioterapia Marconi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Marconi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Marconi :

- Gran descubrimiento esta clínica. Tras un par de sesiones por molestias derivadas del entrenamiento he notado gran mejoría, además de ser un personal muy cercano y atento. Gracias a Juan por la atención dada me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo totalmente.

- Soy jugador de pádel, fui a la clínica con fuerte dolor de rodilla y antebrazo, estoy muy contento con el resultado pues estaba bastante tocado. Entre otras cosas Juan me aplicó el método Indiba, se nota mucha mejoría. Gracias y repetiré sin duda.

- Estoy super contento con el trato y profesionalidad de Juan y Javi. Gracias a sus tratamientos estoy sintiendo una gran mejoría de mis molestias. El centro, muy cómodo e higiénico, resulta muy agradable y relajante y además tienen una maquinaría para los tratamientos espectacular. Muy recomendables  !

- Acudí a la clínica por recomendación y ahora soy yo el que la tengo que recomendar. En mi caso fui por una serie de contracturas en la espalda. Noté mejoría tras la primera sesión. Ahora me trato siempre en esta clínica para descargar las contracturas. En mi opinión, lo que más destaca en la clínica es la profesionalidad y la cercanía con la que tratan, además de unas instalaciones impecables y modernas.

- Acudí a Fisioterapia Marconi, con una dolencia en el hombro y perdida de fuerza en el brazo, por una lesión de hace más de un año. Y en tan sólo una sesión he notado una mejoría impresionante, y recuperado algo más de movilidad en el brazo. Las instalaciones y las consultas están en un estado impecable respetando toda la normativa en prevención del covid. Este equipo de profesionales trabajan diferentes técnicas y su formación en la rama de fisioterapia está actualizada a la última. Tanto el trato humano y profesional, es personalizado y muy agradable. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, y recomiendo sin ninguna duda al equipo de profesionales de Fisioterapia Marconi.

- Fui en la clinica con un dolor fuerte de la espalda. Me dolía tanto que no podía ni vestirme. Después de dos visitas me siento genial y viva. Muchas gracias a los dos por el profesionalismo y la amabilidad  ! Que os vaya bien  !

- Una clínica que combina diseño y comodidad, con unos box amplios y unas camillas muy muy cómodas. Tanto Javier como Juan saben bien lo que hacen y están constantemente formándose con nuevos cursos, pero lo que les hace tan especiales es ese trato tan cercano que tienen y la seguridad que te transmiten.

- Un trato inmejorable. No conocía Ndiva, y gracias a ella en una sola sesión solucione una tendinitis que en la Seg. Soc. Me decían que desaparecería a los meses. Desde entonces me llama la atención los establecimientos con Ndiva y no hay casi ninguno.

- Convencido de las ventajas de la fisioterapia preventiva ; a mi edad, una visita periódica al fisio me permite seguir practicando mis deportes favoritos sin lesiones. En FISIOMARCONI he encontrado lo que buscaba, y ahora corro más confiado y sin temor a lesiones recurrentes. Merece la pena. Un diez para estos grandes profesionales.

- Para mi gusto la mejor clínica de fisioterapia, estoy súper agradecido tanto con Juan como con Javi, son unos tíos geniales que te dan un trato increíble y sobre todo su profesionalidad a la hora de hacer su trabajo, tengo una enfermedad llamada perthes y estaba rabiando de dolor, estoy a la espera de operación y me acordaré siempre del primer día que fui con unos dolores infernales que apenas podía ni caminar, y después de la primera sesión parecía magia se me disminuyó el dolor un montón y después de varias sesiones ya apenas me dolía, os estoy muy agradecido por todo sois unos cracks.

Centro Bienestar HAIKU

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Maestra Ángeles Aspiazu, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34687251411
  • Página web :
  • Centro Bienestar HAIKU de guardia : no rellenado
  • Centro Bienestar HAIKU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Bienestar HAIKU :

- Centro muy cuidado y personal altamente cualificado. Fui con tortícolis sin casi poder moverme, a la hora, salí del centro con el cuello completamente recto y sin dolor. El trato fue espectacular, no podría estar más contenta, ¡100% recomendable  !

- Un gran centro en todo, en calidadd y precio les doy un 10 y por profesionalidad. La verdad que siempre me voy super contenta, las chicas super simpáticas, son ya mas de 3 años que voy a este centro. Y solo darles las gracias y que sigan así durante mucho tiempo.

- Muy profesional todo y un trato exquisito.

Escuela De Reiki Vida, Cursos De Reiki y Terapias.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Almáchar, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34653921583
  • Página web :
  • Escuela De Reiki Vida, Cursos De Reiki y Terapias. de guardia : no rellenado
  • Escuela De Reiki Vida, Cursos De Reiki y Terapias. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Reiki Vida, Cursos De Reiki y Terapias. :

- Muy feliz y agradecido por poder compartir este camino tan maravilloso con una persona como Eva ; que aparte de ser una gran maestra es una gran amiga? Gracias por ser tan real, por dar todo de corazón y por enseñarnos valores y principios tan poderosos y benévolos? ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  !

- Gran maestra y gran terapeuta. Recomiendo mil veces este centro, tanto para ir a terapia como para hacer los cursos de Reiki con ella. Muchas gracias por enseñarme tanto en este camino.

- Eva es una gran terapeuta y además una gran maestra. He podido hacer con ella los 3 niveles Reiki y sin duda repetiría en el mismo sitio. Son muchas las tardes en su escuela, pero cuando terminas te quedas con ganas de volver. Se nota un ambiente muy bonito y sano en la escuela. ¡Solo tengo palabras de agradecimiento  !, por haberme iniciado en este camino.

- Como nada es casualidad y todo es causalidad, la causalidad en este caso me llevo a este sitio y a encontrar esta maestra que desde el primer momento me ha guiado y ayudado en este camino maravilloso que de su mano empece y por el que quiero seguir. Todo el que quiera saber lo que tiene dentro, aquí puede empezar. Gracias por todo Eva.

- Eva es una persona maravillosa, sin hacerte terapia ya te está ayudando sólo con su forma de hablarte. Es dulzura. Respecto a los cursos y terapias, son excelentes. El sitio es muy acogedor y te transmite mucha paz. Lo recomiendo 100%

- He tenido la gran suerte de que Eva y su magnífica escuela se cruzasen en mi camino. Para mi hay un antes y un después de descubrir y comenzar Reiki, pero soy consciente de que es gracias a la energía de ella y su centro y la manera que tiene de transmitir y enseñar. Gracias por lo que haces y como lo haces Eva  !

- Gracias Eva por enseñarme el camino de inicio. Ha sido una experiencia maravillosa.

- Eva es maravillosa como Maestra de Reiki y más como persona, la recomiendo 100%, llevo 2 niveles con ella y deseando empezar el 3 nivel. Gracias por acompañarme en este camino de luz. Agradecida que te pusieran en mi camino.

- Simplemente un lugar lleno de magia ???? Desde mi experiencia sólo puedo decir cosas buenas, por todo lo que he aprendido, por todos los momentos únicos. Gracias Eva, por ser una gran profesora y por compartir tus enseñanzas, pero sobretodo gracias por la gran persona que eres, por la cercanía y el amor con el que das tus clases, y por el corazón que pones en todo lo que haces. Si queréis aprender, evolucionar, dejaros fluir en un mundo maravilloso, no podríais encontrar un lugar mejor Recomendado 100% Siempre agradecida y siempre en mi corazón ?????

- Gracias por abrirme un nuevo camino y acompañarme Es una experiencia única y transformadora. Gracias Eva.

Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Dentro de Escuela Infantil Salliver, C. las Viñas, 2, 29640 Fuen
  • Teléfono : +34952291342
  • Página web :
  • Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mi Matrona Salliver Fuengirola :

- Excelentes profesionales y mejores personas, lo recomendamos al 200%

Promoveo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 34, floor 2, office 11, 29640 F
  • Teléfono : +34600738569
  • Página web :
  • Promoveo de guardia : no rellenado
  • Promoveo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promoveo :

- ¿El mejor masaje / tratamiento en el que he estado  ! He probado muchos lugares diferentes. Recomiendo.

Armonía Centro de Yoga y Acupuntura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Centro Armonía Yoga, Edif. Mar y Luz, Av. Carvajal, 17, 29640 Fu
  • Teléfono : +34606309717
  • Página web :
  • Armonía Centro de Yoga y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Armonía Centro de Yoga y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Armonía Centro de Yoga y Acupuntura :

- Genial  ! No hay mejor palabra. Gracias a Silvana y sus clases, descubrí una práctica que adoro. Noto el beneficio que aporta a mi mente y a mi cuerpo cada vez más. Siempre es un placer ir a la clase de yoga, no solo por la práctica sino por el ambiente general : grupos pequeños con gente muy simpática. Además, Silvana habla español y inglés y da muchos aconsejos sobre las posturas. Así que, lo recomiendo muchísimo que probes una clase ?

- Si quieres hacer yoga de verdad, este es el mejor sitio. Las clases son muy amenas, y Silvana te ayuda mucho en todo. Aprendes muchas cosas sobre el maravilloso mundo del yoga. Además hay diferentes clases dependiendo del nivel pero igualmente siempre se hace lo que se puede. Lo recomiendo 100%

- Una grata experiencia en Yoga prenatal. Silvana es una gran profesional y sus clases muy divertidas. El lugar donde se imparten las clases es realmente acogedor. Hicimos verdaderamente un grupo fantástico de prenatal. Mi recomendación 100x100.

- Mi descubrimiento de 2019  ! Desde que comencé a finales de Agosto he notado mejoría en mi salud física, mental y emocional. Silvana es un encanto, cercana y dinámica ya que hace que cada clase sea diferente y te ayuda a afrontar tus miedos. Una gran profesional. Si estas buscando un sitio con un ambiente distendido, relajado a la vez que divertido no dudes en probar una de sus clases… Aunque te lo advierto… Te enganchará  !

- Clases de Yoga que siempre te sorprenden  ! 100% recomendables, un lugar acogedor en el que practicar todos los niveles de yoga  ! Silvana hace que cada clase sea diferente, te orienta y ayuda a superar miedos y mejorar posturas  ! La mejor elección  !

- Me encanta. La profesora nos ayuda mucho y se adapta a las necesidades de cada uno. Hay un ambiente muy agradable con los compañeros y el horario es flexible. El yoga me ha cambiado la vida y he aprendido un montón de cosas interesantes. Lo mejor son las clases en la playa, es muy relajante y lo pasamos muy bien.

- Sin duda hay que venir y probar varias clases con Silvana, no hay ninguna clase igual, y ya ni te cuento sobre las clases con columpios fly-yoga. Aunque mis clases preferidas son de hatha yoga. Shavasana al terminar la práctica con meditaciones guiadas es the best of the best. Animate a conocernos y formar parte de nuestra familia yogui.

- Hola, yo estoy muy contenta de recibir clases en Armonia Centro de Yoga. La instructora esta siempre super atenta a todos los movimientos, que se ejecuten de forma correcta para evitarnos lesiones… Luego es una profesional, se puede sentir su carisma profesional tan solo al inicio de clase debido a que siempre nos saca nuestro 100% de nuestro rendimiento y no puedo no comentar las instalaciones de la sala, completisimas. Respecto al ambiente, inmejorable, gracias a la energia que se puede absorver de este centro, definitivamente en centro endemico  ! Thanks teacher.

- Iniciarme al yoga con Silvana ha sido lo mejor que pude hacer. Te ayuda a sentirte en contacto con tu cuerpo y con el aquí y el ahora. Aporta mucha informacion interesante durante sus clases. Y siempre hay un rato de risas. Me encanta que al final de la clase dedique un espacio para relajarnos y meditar, porque es muy buena forma de interiorizar lo aprendido. Gracias  !

- Desde que empecé las clases con Silvana, se van acabando los 'NO PUEDO' en mi vida: sinceramente pensé que mi cuerpo era incapaz de hacer y mantener las posturas que nos ha enseñado a hacer, pero resulta que SI SE PUEDE. En estas clases he aprendido que los límites son los que nos ponemos nosotros y en cada clase me sorprendo de cuánto mas lejos podemos llegar… No solo física, sino también y sobretodo, mental y emocionalmente  ! Y gracias a ella y una única sesión de hipnosis, he dejado de fumar  ! Recomiendo 100% ! Gracias por tus clases  !

ANANDA LAIE YOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Almachar 1esquina, C. Ricardo León, 19, 29640 Fuengirola,
  • Teléfono : +34601985120
  • Página web :
  • ANANDA LAIE YOGA de guardia : no rellenado
  • ANANDA LAIE YOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANANDA LAIE YOGA :

- Disponen de un horario amplio y flexible gran variedad de prácticas y de profesores experimentados, Basia, Louise, Francesca… Consiguen adaptar las clases a todo tipo de practicantes y generan relajación, conexión y una bonita energía.

- Good atmosphere. It's always nice to be there. Many different kinds of yoga classes with very good teachers.

- Todos los años viajamos a Fuengirola de vacaciones, el año pasado me apunté para practicar yoga y fue un acierto. Este año he vuelto a repetir y espero seguir haciéndolo. El bono de 1 mes con clases ilimitadas está genial ya que lo puedes usar cuantas veces lo necesites. Tener todas las clases mediante una app y apuntarte a las que te convengan te lo pone mucho más fácil. Hay mucha variedad de clases: Ashtanga, Vinyasa, Ygengar, Tai Chi, Meditación… Y l@s profesor@s son muy amables y dedicados a la práctica que te ayudan a conectar contigo misma haciendo que sólo pienses en el momento presente. Namasté  !

- Maravilloso espacio donde poder practicar con la guía de sus profesoras, muy atentas y agradables. Un trato excelente. Además de asanas también aprendes sobre filosofía e historia. Una escuela de Yoga de verdad. Agradecida la recomiendo sin duda.

- Hace ya más de 3 años que practico Yoga en Ananda Laie. Hay mucha variedad de estilos así como posibilidad de horarios. Ahh y precios muy asequibles para todos. La profesionalidad y calidad de profesoras es increíble. La gestión del espacio se lleva a cabo con la mejor intención para que las clientas se sientan en buenas manos. Totalmente recomendable y necesario apoyar este tipo de proyectos locales en los que se da lo mejor de todos los que trabajan ahí. Larga vida a Ananda  !

- El mejor centro de Yoga  ! Los profesores son increíbles  ! Gran variedad de clases, lo recomiendo 100%, muchísimas gracias.

- Un sitio con mucha diversidad de alumnos y profesores, con diferentes clases, buenas vibras y a muy buen precio  !

- Hola soy Rafael he hecho el curso de profesor de yoga en Ananda Laie, las profesoras, Basia, Lidia y Francesca son grandes profesionales con grandes conocimientos, no es un estudio más de YOGA, es un camino de vida, gracias Ananda.

- I had a great massage with Sam while here on Holidays. The place was clean and well air conditioned and I felt nice an relaxed afterwards. This place is also much cheaper than other local massage places at 35euro per hour. Great experience and very professional.

Medicina Ayurveda & Yoga by Camilla Anker

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. La Fuensanta, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34681690288
  • Página web :
  • Medicina Ayurveda & Yoga by Camilla Anker de guardia : no rellenado
  • Medicina Ayurveda & Yoga by Camilla Anker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medicina Ayurveda & Yoga by Camilla Anker :

- Llevo dos años en clase de yoga y estoy encantada. El trato es excelente, las clases variadas, el lugar acogedor y para mí, lo más importante, la profesora. Camilla tiene una gran preparación, se implica al 100% tanto en la creación de clases variadas como en la ayuda a los alumnos.

- Camilla es una maestra con mucha sabiduría, mediante las respiraciones y las asanas, nos guía hacia un viaje de conexión pura con nuestro ser. Mis clases de yoga con ella son mi regalo de cada día. Gratitud infinita.

- Encantada con las clases de Yoga de Camilla, aprendí posturas, respiración y relajación. Todo en muy buen ambiente, junto a compañeros de distintos niveles. Ella siempre pendiente a todos, ayudándonos a mejorar cada día, transmitiéndonos sus conocimientos y su paz interior. El mejor sitio de Yoga de Fuengirola, sin duda.

- Acudí hace aproximadamente un mes a estas sesiones por recomendación médica para aliviar mis problemas lumbares. Tengo que decir que Camila es una gran profesional, cercana y atenta, sus clases son amenas y variadas. Está siendo una experiencia muy gratificante y he mejorado mucho en mi problema lumbar, muchas gracias Camila.

- I have been a student with Camilla for almost 2 years and graduated with her yoga teacher training. A life changing experience. She is about transformation, not about yoga postures. Camilla combines her wealth of knowledge of Hatha yoga with Ayurveda and has found a nice balance between logic and magic. If you are looking for a healthier lifestyle which is going to benefit you for years, talk to her. You will not regret. Namaste.

- Descubrir el yoga e incorporarlo mi día a día ha sido fantástico, pero hacerlo de la mano de Camilla… Un regalo. Cada una de sus clases son únicas, puesto que no se repiten y empatiza contigo y con tus dolencias o limitaciones, ayudándote a sanarlas. La recomiendo totalmente. ¡Estoy muy agradecida con ella y sólo llevo unos meses  !

- Estoy encantada con el curso que tome de Elimina el Autosabotaje, es un curso muy muy completo y profesional. Camila está muy bien preparada y explica muy bien y siempre está para poder apoyarte en el proceso. Estoy muy agradecida y volvería a tomar otro curso con ella sin dudarlo.

- Muy recomendable, la instalación es muy acogedora y las clases son excelentes en todos los tipos de yoga que imparte, Camila es amable y atenta y siempre te recibirá con una sonrisa  ! Es cercana y siempre encontrará un hueco para ayudarte en todo lo que necesites, es muy generosa  ! Muy contenta de haberla conocido. Sales de sus clases completamente nueva y con los pies bien en la tierra ?.

Ama Espacio de Crecimiento

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Rafael, 44, 3ª planta, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34640343113
  • Página web :
  • Ama Espacio de Crecimiento de guardia : no rellenado
  • Ama Espacio de Crecimiento abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ama Espacio de Crecimiento

Isabel Vaani

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Torrox, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34693914329
  • Página web :
  • Isabel Vaani de guardia : no rellenado
  • Isabel Vaani abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Isabel Vaani

Sanergia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Limonar, 11, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34666173368
  • Página web :
  • Sanergia de guardia : no rellenado
  • Sanergia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sanergia

Yoga

Categoría : Spiritist center

  • Dirección : C. Zarzas, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga de guardia : no rellenado
  • Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga

Saharogya Centro Ayurveda y Yoga

Categoría : Ayurvedic clinic

  • Dirección : C. Héroes de Baler, 6 Calle Héroes de Baler 6 A, Edificio, Doña
  • Teléfono : +34625995505
  • Página web :
  • Saharogya Centro Ayurveda y Yoga de guardia : no rellenado
  • Saharogya Centro Ayurveda y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Saharogya Centro Ayurveda y Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a