Contactar con un curso de yoga en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un curso de yoga en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 cursos de yoga en Fuenlabrada :

Sukhasana Masaje & yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de Panticosa, 5, local 1, 28941 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34625440277
  • Página web :
  • Sukhasana Masaje & yoga de guardia : no rellenado
  • Sukhasana Masaje & yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukhasana Masaje & yoga :

- Un lugar perfecto para desconectar y aprender la práctica de yoga, en el que Olga y Laura te harán sentir como en casa, profesionales, cercanas, amables. Hay un ambiente maravilloso en clase en el que trabajar el cuerpo y la mente es genial, desconectar allí será más fácil que nunca. 100% recomendable.

- Mi primera sesión será el próximo jueves, pero hasta ahora me ha valorado Viki me ha aconsejado muy bien y me reservaron hora para mi sesión sin meterme prisa para confirmar, ya que me tenía que ver el traumatolo, y sin exigirme ningún pago por adelantado, cosa que en los tiempos que estamos es difícil ver. En concreto un trato inmejorable hasta el momento, espero que una vez que empiece el tratamiento esté igual de satisfecha.

- Es un lugar mágico donde te sientes que te cuidan y miman me encanta el yoga desde que conocí a Olga muy recomendable.

- El Centro es sencillamente perfecto, decoración, música y limpieza del local sobresaliente. Es un Centro familiar, acogedor y te transporta a otros lugares. En cuanto a mi experiencia con la osteopatía, Olga es muy profesional y denota un gran capacidad para detectar lo que nuestro cuerpo necesita. Es absurdo que diga que repetiré, no  !

- Olga excelente profesional  ! Usa diferentes técnicas para hacer su trabajo más eficaz.

- Todas las chicas muy profesionales, te informan muy amables, geniales en las clases de meditación, masajes, drenajes… Muy buen ambiente en el centro.

- Olga es una excelente profesional. Atenta en todo lo que te sucede y pendiente en cada sesión. Ofrece varios tipos de tratamientos que a mi, personalmente, me van a la perfección. Crea adición el bienestar que te brinda. El centro de trabajo es muy acogedor, limpio y cuidado. Que sigáis así  ! Muchas grcias por la calidad de atención y profesionalidad.

- Buscaba orientación para iniciarme en el mundo del Yoga, buscaba sentirme bien conmigo y recuperar esa paz interior que necesitaba y aquí lo he encontrado. Llevo un año con ellas y estoy feliz. Además sus masajes te dejan nueva. Ellas son un amor. Nah-mas-tay ??????

- Las masajistas no sólo tratan la parte física, también lo emocional y esto en especial me ha hecho sentirme muy agusto y confiada. Era la primera vez que probaba la acupuntura y repetiré seguro. En cuanto a las clases, soy una de las profes de Yoga y solo puedo decir lo agradecida que estoy de formar parte de la familia Sukhasana. Gracias Olga por crear un lugar para el bienestar y cuidado de todas las personas en un ambiente tan familiar, sereno y cercano. Os esperamos con los brazos abiertos????.

- Desde hace más de 10 años acudimos mi familia y yo a su dueña (Olga) por su profesionalidad y el gran conocimiento que tiene del cuerpo y sus dolencias. Buenísima Osteópata y quiromasajista en este maravilloso y acogedor espacio que invita al bienestar. Además tienen clases de yoga y pilates. Tratamientos de presoterapia y ocasionalmente depilación láser. Altamente recomendable.

Yogarom

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Federica Montseny, 3, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34629522447
  • Página web :
  • Yogarom de guardia : no rellenado
  • Yogarom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogarom :

- Muchas gracias Jesús por el retiro de aromaterapia. No conocía nada de aceites esenciales y me ha encantado. Se nota que tienes mucho conocimiento en la materia e impartes muy bien las clases. Un verdadero placer. Repetiré Muy recomendable.

- Jesús es un profesional y profesor excelente. He hecho con él un curso de Yoga y dos de aromaterapia y tanto contenidos, práctica, teoría, como propuestas y actividades… Una delicia. Más que recomendable.

- Nunca es demasiado tarde para descubrir sitios maravillosos en la naturaleza. Siempre hay personas interesantes que te aportan en la vida.

- El taller de Aromaterapia que imparte Jesús en jornada de una mañana es lo suficientemente completo para poder iniciarte en este mundo tan amplío e interesante. Se nota que tiene un gran conocimiento de la materia. Muy recomendable e inspirador.

- Fin de semana de relax y muchos aromas. Me encantó  ! Si puedo, repetiré. Gracias, Jesús.

- Hice un taller de introducción a los aceites esenciales y fue un verdadero banquete para los sentidos, sobre todo para el olfato. Aprendí muchas cosas en la mañana, me llevé regalitos para casa, muchas ganas de usar los aceites en mi día día, de hecho, ya los uso. Gracias Jesús.

- El taller de aromaterapia ha sido toda una experiencia en la que hemos podido descubrir los aceites esenciales para uso terapéutico y cosmético. Gracias a Jesús por impartir estos talleres y por sus explicaciones. Es una suerte contar con un profesional como él.

- Transmite su pasión por la aromaterapia, hemos conocido las propiedades de muchos aceites vegetales y esenciales, además de varias prácticas muy útiles.

- Ha sido una experiencia fantástica, muy interesante. El profesor te anima, te informa de todo. Un taller súper completo, interesante lo aconsejo hacer a quién pueda.

- Estuve con Jesús en el retiro de otoño que organizó en El Escorial y fue un regalo. Clases de yoga dónde se trabaja mucho la respiración, que para mi es esencial y posturas y luego el acompañamiento de la aromaterapia, una pasada. Es fabuloso como comparte todo su conocimiento.

Mandala Yoga & Meditación

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Claveles, 22, 28942 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34623048565
  • Página web :
  • Mandala Yoga & Meditación de guardia : no rellenado
  • Mandala Yoga & Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandala Yoga & Meditación :

- Este centro es un regalo para el alma, un lugar precioso donde encuentras a personas maravillosas. Me encantan las clases de Pilar, es muy profesional y siempre atenta a todos los alumnos, la sala está totalmente equipada y con una luz súper acogedora que me encanta en las relajaciones finales. Es mi lugar de desconexión, vendría todos todos los días a practicar y aprender aquí  !

- Hace unos meses algo me llevo hasta este lugar, un lugar creado con mucha ilusión y cuidado con mucho cariño. Todo allí va a aportarle a tu vida cosas bonitas. Yo he encontrado equilibrio, estabilidad, paz, miradas, medias sonrisas, complicidad… Y todo eso es aire fresco en el día a día en el que vivimos… Pilar, la persona a la que agradezco eternamente que un día se cruzará en mi vida, es la maestra de este lugar lleno de luz… Si sientes que necesitas algo de lo que he escrito en estas líneas no dudes en acercarte, no solo te sentirás mejor sino que sin duda sera tu mejor acierto… Namaste.

- Este centro es un verdadero oasis en la ciudad. Pilar es una profe magnífica, en lo profesional y en su calidad humana. Siempre está pendiente de que la dinámica del grupo fluya y de que cada persona tenga la mejor práctica posible en la sesión. Se adapta genial a la diversidad de niveles y perfiles que tenemos y es un placer aprender con ella. En mi caso, es la primera vez que consigo darle constancia real al yoga y abordarlo de una forma integral en mi vida, y esto es gracias a Pilar. No podría estar más contenta.

- Espacio incluyente y acogedor que te hace evadir del mundanal ruido que nos rodea y que frecuentemente nos altera. Pilar, su alma mater, te acompaña en un viaje lleno de sensaciones y te adentra en la práctica del yoga de una manera amable, fácil y muy profesional. Seguro que repites. Gracias Pilar.

- Llevo tiempo haciendo yoga en este centro y el espacio es fantástico y Pilar que imparte las clases es más que fantástica, es un regalo tenerla de instructora. Recomendable totalmente. Si estás pensando en hacer yoga este centro es muy buena elección.

- Para mí ha sido todo un descubrimiento este lugar. Estoy encantada con Pilar que es toda una profesional y con su dedicación y profesionalidad está haciendo que el yoga sea una práctica beneficiosa tanto a nivel físico como mental en mi vida. Espero seguir aprendiendo contigo mucho tiempo Pilar.

- Pilar es una mujer encantadora y cariñosa, sus clases son maravillosas el sitio súper limpio y relajante. Yo estoy encantada y lo aconsejo a tod@s.

- Pilar es una gran profesora de yoga, siempre pendiente de ajustar la práctica al nivel del alumno para evitar lesiones. Las clases son muy dinámicas y variadas. Es un lujo aprender con ella. Las clases de meditación imprescindibles también  !

- Pilar es una excelentes profesora, está pendiente de que hagas el ejercicio al nivel que tienes para que no te hagas daño. Muy pendiente de todo. Llevo varios meses yendo y estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

- Llevo un año practicando vinyasa yoga en este centro, y he mejorado muchísimo la flexibilidad, equilibrio y la fuerza. Estoy encantada con Pilar, es una gran profesora que adapta la práctica con las posibilidades de cada un@. Sin duda, seguire aquí por mucho tiempo????????????

La danza de Shakti

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de las Naciones, 16, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34611720080
  • Página web :
  • La danza de Shakti de guardia : no rellenado
  • La danza de Shakti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La danza de Shakti :

- Súper recomendado  ! Marina es una gran profesional y te echa una mano con todas las dificultades que tengas durante las diferentes posturas, adaptándolas a tu condición física. Además, enseña también sobre la filosofía detrás del yoga, de modo que, no sólo ejercitas el cuerpo, sino que reflexiona sobre diferentes aspectos de tu vida personal. Encantada con el ambiente tan bonito y renovador que se crean en las clases y talleres.

- Clases de yoga buenísimas, para mí las mejores que he probado. Los grupos son reducidos. Marina es muy cercana y está pendiente de las necesidades de cada uno, haciendo los ajustes oportunos en cada momento. Empecé cuando abrieron el centro y los resultados se notan semana a semana.

- Vamos a dar clases de yoga y al ser pocos alumnos, son muy personalizadas. Las instalaciones son nuevas y bien equipadas. Muy recomendable.

- Encantada con la clase, la profesora explica genial y es súper fácil hacer yoga. Muy recomendable.

- Lugar muy especial para practicar Yoga, gran dinámica de clase y grandiosa compañía, ambiente cálido y cercano. MUCHAS GRACIAS.

- Me encantan los talleres que se realizan, se aprende mucho.

Suadharma Fuenlabrada s.l.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Europa, 2, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916152603
  • Página web :
  • Suadharma Fuenlabrada s.l. de guardia : no rellenado
  • Suadharma Fuenlabrada s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suadharma Fuenlabrada s.l. :

- El yoga que se imparte en Suadharma tiene la impronta inconfundible de la escuela Naradeva. Miguel lleva toda su vida dedicado al yoga y eso se percibe en sus clases donde las personas son más importantes que las asanas, donde él es capaz de 'individualizar' la clase y adecuarla a los niveles de cada uno de nosotr@s y que el respeto esté siempre presente. Un regalo.

- Nunca había hecho yoga antes, fui a probar el primer día y me encantó tanto la experiencia, que me apunte sin pensarlo. El profesor es súper tranquilo, transmite esa tranquilidad y relajación a toda la clase. Cada día cuando sales estás totalmente serena, centrada y relajada. El sitio y todo lo que se mueve en el es un verdadero regalo para el cuerpo y el Alma. Lo recomiendo totalmente.

- Estupendas las clases de Miguel, al menos para mi que soy una persona no iniciada en el yoga. Desde el primer momento se notan las ventajas a de la practica del mismo. Te ayuda en el dia a dia. La actividad de yoga en familia tambien esta muy bien para todos, es un rato muy divertido y saludable para ir con los niños. 100% Recomendable para todos.

- Podría decir que es una de las mejor escuelas de Yoga y meditación. El profesor que imparte las clases, lleva años estudiando sobre el yoga y su practica. Se nota toda esa experiencia y estudios que tiene a la hora de recibir las clases. Son clases realmente maravillosas que te hacen conectar contigo mimo y te lleva en cada asana a descubrir como responde tu cuerpo y conocer hasta donde puedes ir llegando sin dolor ni exigencia. Siempre podrás contar con él para preguntarle cualquier duda o curiosidad sobre yoga y meditación, ayuda con tu practica personal y con cualquier dificultad que tengas siempre te dará alternativas.

- Centro de yoga muy bueno en Fuenlabrada además Miguel es un crack dando clases solamente con oír su voz ya te relajas.

- Miguel es un profesor de 10. Muy atento y personalizado. 100% recomendable.

- Excelente escuela. Deseando que empiece el curso de nuevo.

- Mola el sito Tiene para entretenerse.

Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Holanda, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34695172625
  • Página web :
  • Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Yoga

Escuela de Yoga Salvadora Conesa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Holanda, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34695172625
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Salvadora Conesa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Salvadora Conesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Yoga Salvadora Conesa

Diwaly

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. de Delicias, 1, 28945 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34670021966
  • Página web :
  • Diwaly de guardia : no rellenado
  • Diwaly abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Diwaly

Cuatrum Pilates & Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cuatrum Pilates & Yoga de guardia : no rellenado
  • Cuatrum Pilates & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cuatrum Pilates & Yoga

Born Living Yoga

Categoría : Warehouse

  • Dirección : C. de Cistierna, 1A, 28947 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Born Living Yoga de guardia : no rellenado
  • Born Living Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Born Living Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a