Contactar con un curso de yoga en Gáldar, 35009

Contacte con un curso de yoga en Gáldar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gáldar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gáldar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Gáldar :

Aisha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de los Guanartemes, 16, Local Dcha, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34610665740
  • Página web :
  • Aisha Yoga de guardia : no rellenado
  • Aisha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aisha Yoga :

- Maravillosa profesional que te ayuda a conectar con el grandioso mundo del yoga. Las clases se adaptan a tus características personales para evolucionar y mejorar día tras días. Además hay una buena oferta de horas para poder asistir. Es muy importante encontrar a una profesional tan formada como es Aisha y eso se ve desde tu primera experiencia en sus clases.

- Había probado practicar yoga anteriormente, pero faltaba la magia de conectar y no se dio hasta que conocí a Aisha, no solo es una gran maestra, sino que es todavía mejor persona. Te hace sentir que puedes con todo porque enseña con mucho amor y paciencia. Es única. Tengo mucho que agradecerle como haber podido seguir practicando con todas las garantías de seguridad a pesar de la circunstancias que estamos viviendo. La flexibilidad horaria para poder recuperar las prácticas a las que no podemos asistir me parece de admirar, ya que esto no ocurre en ninguna actividad deportiva. Namasté.

- No se trata sólo del yoga, en éstas clases se crea una familia, un círculo de buen rollo que se traslada a tu día a día. La profesora es una profesora cualificada, no sólo por los conocimientos y las titulaciones que así lo acreditan, por lo que te enseña, su paciencia, su eterna sonrisa, el compartir de conocimientos… Yo he notado mejoría mental y física, lo recomiendo sin dudarlo. Y para los interesados, la calidad/precio está más que bien.

- Sin duda, la mejor manera de adentrarse en el mundo del yoga. Aisha es una gran profesional, muy atenta y con mucha experiencia. El grupo que se ha formado a su alrededor es increíble. Hacen que te sientas super acogido desde el primer momento. En todos los aspectos, no hay sitio mejor.

- Si pruebas, volverás. Aunque nunca hubieras imaginado que yoga fuera tan 'duro'. Volverás por la práctica y sobretodo por la profesora. Lo difícil lo hace fácil y lo más importante, te lo hace fácil a ti. Te ayuda mediante la práctica de yoga. Pero no solo en la clase, esa ayuda, la llevas a la vida diaria. Profesionalidad y dulzura hecha persona. Vayas a la clase que vayas, la buena energía es lo que encontrarás.

- No hay mejor lugar para adentrarse en el maravilloso mundo del yoga. Profesora cualificada, profesional y humana. El grupo humano (familia) que se ha creado gracias a la práctica es culpa de Aisha. Instalaciones óptimas para la práctica. Seguimos en el camino??????  !

- Estoy encantada con las clases de yoga, la verdad que fue un gran descubrimiento este año y más para salir de la rutina que ha generado el Covid, da mucha tranquilidad el estar en un aula 100% ventilada y que cumple con la distancia de seguridad entre personas. Muy buena profesional y un amor de persona  ! Gracias por adaptar tus clases a esta nueva normalidad para que podamos asistir sin riesgo ninguno  !

- Profesora excelente, yo no había hecho yoga en mi vida y poco a poco se a ido integrando, el aula cumplecon la normativa que ahora tenemos distancia y ventilación, y Aisha explica bien y ayuda no hay que mirar el físico para empezar a hacer esta disciplina solo querer conectar contigo mismo, eso a mi me ayuda.

- Estoy encantada con las clases, me ha ayudado mucho con mis problemas de espalda. Es una gran profesional y se nota que está preparada para ayudar a los alumnos a mejorar en la práctica. Muy recomendable ??????

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Gáldar, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Gáldar

Aisha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de los Guanartemes, 16, Local Dcha, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34610665740
  • Página web :
  • Aisha Yoga de guardia : no rellenado
  • Aisha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a