Contactar con un curso de yoga en Gandia, 46131

Contacte con un curso de yoga en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 18 cursos de yoga en Gandia :

Yoga Gandía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Padilla, 31, 46730 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34647087011
  • Página web :
  • Yoga Gandía de guardia : no rellenado
  • Yoga Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Gandía :

- EXCELENTE este centro de yoga de Gandia en el podras sentirte como en tu casa desde el minuto uno, en verano imparte clases yoga (vinyasa) en la playa de Gandia y los domingos en la escuela de vela podras practicar sub yoga una experiencia muy enriquecedora, Belen la profe es una persona que irradia una luz y una gran energia contagiosa y muy cercana que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, para mi es de 11 sobre 10.

- Me encantan las clases y actividades que organiza Belén. Es una excelente profesora, yoga dinámico y cañero con clases muy divertidas. Lo recomiendo 100%. Además he estado en dos retiros de fin de semana y me han encantado  ! una experiencia maravillosa.

- Me encanta… Clases multinivel en las que estarás agustísimo de primer minuto. Lo recomiendo.

- Mi primer retiro lo hice con Meraki Yoga, y sin duda una experiencia para repetir  ! Actividades diversas e inriquecedoras y muy buen ambiente !

- Increíble escuela de yoga  ! Experiencia de retiro muy recomendable, para repetir sin duda  ! Belén contagia su energía y su magia en cada clase 🙂

- Un encanto de profesora, súper positiva y profesional, disfruta con su trabajo. Las clases muy completas y variadas, local luminoso y espacioso. Variedad de horarios y la dedicación de la profesora son de agradecer.

- Todo lo que puedo decir es excelente: Belén, una profesional y mejor persona, clases completas, motivacionales, meditación… Y los retiros organizados a los que he asistido han sido experiencias geniales  !

- Muy buena clase de yoga, y en la playa toda una experiencia. Belén un encanto  ! Recomendadísimo  !

- Es un centro super bien situado e increíblemente acogedor. Me encantó la experiencia y sobretodo las clases de yoga. Volveré sin duda  !

- Excelente prefesora de Yoga. Un placer trabajar con ella. Sesiones muy completas, con varios niveles de dificultad. Progreso asegurado. Muy atenta con sus alumnos, las meditaciones son geniales. Sin duda una gran profesional que disfruta de su trabajo.

YOGA Y COACH Gandía Vicenta Pérez

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Font d'en Carros, 2, Puerta 17, piso 4, 46702 Gandi
  • Teléfono : +34676959115
  • Página web :
  • YOGA Y COACH Gandía Vicenta Pérez de guardia : no rellenado
  • YOGA Y COACH Gandía Vicenta Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA Y COACH Gandía Vicenta Pérez :

- Vicenta para mí ha sido un pilar fundamental en los dos embarazos, postparto y relaciones familiares. Sin duda recomendable 100% por su formación, profesionalidad y dulzura. Ir a sus clases es conseguir “estar ahí y ahora”. Desconectar del mundo y centrarnos en nosotras. Aún continúo utilizando sus frases…”yo puedo”

- Empece yoga en una etapa muy dificil en mi vida, hace 5 años y Vicenta que es una profe y coach maravillosa, me han ayudado muchisimo. Recomiendo al 100%, las clases y los talleres de este angel que a traido la calma a mi vida. No perdeis nada por probar…

- Siempre recuerdo sus clases de yoga como uno de los mejores momentos conmigo misma, persona maravillosa que transmite paz y serenidad, recomendadisima.

- Una gran profesional y que decir como persona, para mi a sido una gran ayuda personal, me a hecho avanzar en el camino de mi vida con una visión que todos tendríamos que tener de este camino. Gracias, gracias.

- Maravillosa como profesional y como persona.

Espai Colibrí

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Lector Romero, 9, bajo, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34658501151
  • Página web :
  • Espai Colibrí de guardia : no rellenado
  • Espai Colibrí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Colibrí :

- Sitio tranquilo y relajado. Conozco a la profesora de yoga innukshuk casi más tiempo que el que he vivido sin conocerla: Libre y sosegada, es capaz de encontrar paz en cualquier momento vital fruto de la sabiduría que le ha dado la experiencia y, seguramente, pueda ayudar a encontrar la tuya y la de tus hijos.

- El Espai es un lugar donde uno se siente como en casa, y Lidia una gran profesional. La sesión de Sonoterapia que hice con ella fue una experiencia muy agradable. Recomendable al 100%  ! Gracias  !

- Encontré el 'Espai Colibrí' mirando reseñas Google justamente, buscando un buen sitio donde hicieran Yoga, meditación o algo similar para acabar con el estrés que llevamos en la vida. Os puedo decir que Lydia es una gran profesional, jamás había probado nada relacionado con el Yoga y os aseguro que funciona. Vivimos la vida demasiado acelerada y esto te hace ver un poco todo desde otra perspectiva.

- Maravilloso espacio en el que tus hijos podrán crecer y aprender a gestionar sus emociones. Y si les gusta cantar permite que desarrollen su talento con Emo-Lab.

- El espacio es fantástico y el servicio también. Lidia es estupenda, te hace sentir como en casa y es una gran profesional. ¡Estoy encantada  !

- 100% recomendable  ! Te transmite muy buen rollo nada más entrar. Muy luminoso y con un ambiente relajante. Bien top.

- Lidia un cielo y el lugar el paraíso. Es maravilloso tener un sitio donde llevar a mi hija a que sea ella, donde nadie es 'raro'.

- Es un espacio único, acogedor, con muy buen ambiente que te llena de energía positiva  ! Muy recomendable tanto para adultos como para los niños  !

- Lidia, has conseguido crear un espacio único para desarrollar tu profesionalidad, emanas positividad y tranquilidad, virtudes que hoy en día son difíciles de encontrar.

- El mejor lugar para llevar a tus hijos. Gran trato y muy profesionales.

Espai Llum Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Canonge Noguera, 18, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34696123706
  • Página web :
  • Espai Llum Yoga de guardia : no rellenado
  • Espai Llum Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Llum Yoga :

- Nuria transmite mucha calma, es muy profesional y está pendiente de todos mientras haces la práctica. Me he iniciado en el yoga y la verdad que los resultados a nivel físico son visibles ya que sientes tu cuerpo como va soltándose y ganas en ligereza, al principio cuesta pero no hay que perder la esperanza.

- Mi experiencia en Espai Llum Yoga es súper satisfactoria. Las clases con Nuria son especiales. Atenta siempre con sus alumnos, corrigiendo posturas y dando siempre lo mejor de ella. Su yoga es muy terapéutico y al terminar sus clases, te encuentras en una paz absoluta. ??????

- Un espacio muy acojedor, Nuria es atenta en cada momento a la hora de corejir las posturas. A mí me alivió muchísimo el dolor de la ciatica, note mejoría enseguida. Recomiendo al 100%  !

- Las clases de Nuria son maravillosas. Te sientes mejor después. Es una mezcla entre yoga y meditación. Ya me alegro al nuevo curso.

- El espacio es perfecto, transmite mucha paz. Y que decir de Nuria, es una maravilla como persona y como profesional.

- Nunca había hecho yoga y con Nuria todo es fácil. Zona de paz y relax. Recomendada 100%. ??

- Nuria es una excelente profesora de yoga. Tengas el nivel que tengas, todas las clases se adaptan en funcion de tus posibilidades. Tienes todo el material necesario allí, no has de traer ni siquiera la esterilla. Totalmente recomendable.

- Sólo tengo que agradecer a Nuria todo el esfuerzo que ha hecho en montar un espacio con tanta calma y quietud para compartirlo con todos nosotros. Nuria está pendiente de todos nosotros y cuida y corrige cada postura y movimiento que hacemos. Vamos es brutal… ! A mí me encanta.

- Cada clase es genial, a mi me ha cambiado el cuerpo, además de encontrarme genial, lo recomiendo a todo el mundo.

- Es magnifica la experiencia de poder practicar yoga con Nuria.

CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 16, 1, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34677059303
  • Página web :
  • CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE YOGA, MASAJES Y ESTÉTICA INTEGRAL GANDIA - LA SAFOR CE :

- Un lindo y acogedor lugar, tuve la oportunidad de hacer clase de yoga y la verdad que súper recomiendo a esta profesora, sabe llegar muy bien a los alumnos y tiene mucho que compartir. Excelentes sus clases. Gracias.

- Hoy he podido disfrutar de un gran regalo hecho por mi pareja: un masaje ayurveda con pindas… Y aunque había ojeado un poco para ver de qué se trataba, la realidad ha ido más allá de la excelencia, estoy encantada y espero repetir pronto  ! Muchísimas gracias Xsenia (no sé cómo se escribe…), tienes unas manos increíbles  !

- Me encantó la experiencia, hacía tiempo no dormía la noche entera y mi abdomen se deshincho… Super recomendable. Senia un encanto… Muchas gracias  !

- Los tratamientos muy efectivos, la cosmética que me lleve para seguir con tratamientos en casa, espectacular  ! Perdí peso 4 kilos en un mes. Los entrenamientos de Yoga a más alto nivel en bonito entorno de la playa de Gandía. Recomiendo a todos entregate en las manos de Ksenia.

- Lo recomiendo al 100%. Lugar muy profesional, ambiente muy agradable. Ksenia es una encantadora profesora de yoga. Me gustan mucho las clases de la mañana en la playa.

- Maravillosa práctica de yoga en la playa con Ksenia.

- Ksenia es una gran profesional y persona. Flexibilidad de horarios que te permite adaptarte a tus necesidades. Además de poder disfrutar de diferentes tipos de yoga y actividades los fines de semana. Lo recomiendo  !

- ¡Las mejores clases de Yoga  ! Ksenia es muy buena profesora, amable, siempre de buen humor y con una paciencia infinita. Recomendable al 100%

- Es un encanto de mujer poderosa. Me hizo un masaje Ayurveda y realmente salí renovada. Muchas gracias Ksenia por tu energía.

- ¡ Muy recomendable ! Ksenia es una gran maestra y profesiona. Te ayuda a aprender y mejorar  !

YOGA Rituals

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 36, 1, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34656187761
  • Página web :
  • YOGA Rituals de guardia : no rellenado
  • YOGA Rituals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA Rituals :

- Susana, la profesora, es muy agradable, hace las clases muy amenas. El lugar es céntrico en Gandía y el ambiente del local es relajante y tranquilo. No pensaba que el yoga fuera tanta gimnasia (pensaba más en posturas y relajación) pero estoy muy contento de los resultados y solo llevo 3 semanas. Tiene muchos horarios sobretodo por las mañanas. Yo contacte con ella por Whats. App y me solucionó todas las dudas. Para los principiantes tiene infinidad de artículos para tener las posturas más cómodas al principio por lo que no hace falta comprarse nada para empezar. Solo ganas de probar y empezar a ver los resultados. Si te apuntas un trimestre los precios son muy económicos.

- Lugar perfecto para practicar Yoga, con una profe que te guía desde el inicio con mucha facilidad y tesón, Posibilidad de elección de horarios, lo que da mucha facilidad de organización para asistir a las clases, se realizan talleres familiares. Sin duda un lugar perfecto para practica de yoga. NAMASTÉ.

- Aquí se practica un Hata Yoga completo y equilibrado, pero a la vez exigente y que en ocasiones te hace sudar. Un Yoga sin aparatos ni artilugios que sólo a través de las posturas ejercita todo el cuerpo, mejora la flexibilidad y alivia los dolores de espalda. El beneficio se aprecia al instante. Todo ello con una profesora experimentada y en una sala acogedora. Mejor imposible  !

- Una sala agradable con muchas posibilidades. En el que puedes hacer yoga, yoga para niños y Risoterapia. Todo en el mismo lugar. Susana, la dueña de la sala y la profesora de yoga, muy agradable, atenta y te da muchas posibilidades para no perderte ninguna clase. Lo aconsejo. Y probar la Risoterapia es genial y muy divertida y las Risoterapeutas de Risa…

- La profesora es maravillosa y las clases enganchan desde el primer momento. Yoga 100% recomendable.

- Yoga. Rituals, para mí es Oasis de Bienestar en el centro de Gandia.

- 100% recomendable. Una profesora maravillosa que se preocupa de cada alumno de una forma muy personalizada. Un espacio limpio y cálido que transmite armonía. Unos horarios flexibles que permiten compatibilizar las obligaciones diarias con esta práctica.

CENTRE DE IOGA IYENGAR Cristina Crespo

Categoría : Gym

  • Dirección : Plaça Parc de l'Estació, 20, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34656435577
  • Página web :
  • CENTRE DE IOGA IYENGAR Cristina Crespo de guardia : no rellenado
  • CENTRE DE IOGA IYENGAR Cristina Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRE DE IOGA IYENGAR Cristina Crespo :

- El mejor centro de Yoga Iyengar de Gandía y alrededores.

- Si estás buscando donde practicar yoga en Gandia, este es el mejor centro. Cristina es espectacular: verdaderamente te hace llegar a amar el yoga. Su práctica te ayuda en tu día a día (mental y físicamente), corrije posturas, fortalece y te lleva a tener una mejor forma física y a que no te duela Nada.

- Muy bien, Cristina està pendiente de cada uno.

- Lo mejor de lo mejor y la maestra más perfecta ?

- Maravilloso.

- El yoga como ciencia del cuerpo y la mente. Maravillosa maestra y gran profesional. ¡Gracias Cristina  !

- Excelentes estiramientos relajantes y un maestro brillante.

Ashtanga y Rocket Rosauris yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Molló, 32, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34627571186
  • Página web :
  • Ashtanga y Rocket Rosauris yoga de guardia : no rellenado
  • Ashtanga y Rocket Rosauris yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ashtanga y Rocket Rosauris yoga :

- Tras un año buscando clases de yoga, encontré a Rosaura y me encantó desde el primer dia. Las clases son geniales, trabajamos mucho fuerza y flexibilidad. Como profesora siempre esta ayudándote para que mejores y corrijas posturas.

- Rosaura me ha descubierto un mundo  ! Sus clases son maravillosas, rompiendo mis ideas preconcebidas sobre el yoga. Está constantemente motivándonos y ayudándonos a mejorar. Y los resultados se notan en cuerpo y en mente. ? ??????

- Rosauris es una excelente prefesora de Yoga, Con mucha disciplina. Las Sesiones son muy completas, con varios niveles de dificultad a los que puedes ir progresando y adaptándote. Muy atenta con sus alumnas y buena flexibilidad en cuanto a horarios y cambios. El centro es un lugar muy amplio y agradable.

- Creo que jamás he deseado tanto llegar a clase de yoga. Solía pensar que era una práctica que no me llegaría a interesar nunca, hasta que conocí a Rosaura ; es profesional, sería en su trabajo, admirable y hacer que todo sea muy ameno. Sus clases las adapta a tod@s y cada uno de nosotr@s, según el nivel de cada un@, su energía y ganas, hace que puedas superarte cada día un poco más, observa y corrige a todo el mundo, le doy un 11  !… Estoy encantada, la recomiendo encarecidamente.

- La mejor profesora de yoga, es un yoga muy completo, divertido y dinámico con el que coges flexibilidad y fuerza. Como persona es encantadora y sales de la clase muy relajada.

- Las clases de Ashtanga que imparte Rosaura son para mi una fórmula infalible para reconectar con mi cuerpo, y una desconexión durante más de una hora del mundo externo. Son intensas, dinámicas y gratificantes. Es muy placentero sentir cómo tu cuerpo, poco a poco, responde a su voz de una manera cada vez más orgánica. Gracias Rosaura !

- Soy alumna del centro y estoy encantada con las clases y la profesionalidad de nuestra querida maestra. El local es además agradable y muy adecuado para disfrutar de una sesión de yoga a tope.

- Me encanta Rosaura, después de probar varios profes de yoga ninguno me encajaba hasta que encontré a Rosaura, llevo ya 4 años practicando con ella tanto rocket como ashtanga y los resultados son espectaculares. Recomiendo 100%  !

- La mejor profe de yoga que he podido tener. Sus clases son súper dinámicas. Te ayuda siempre en todo. Una clase con Rosaura te deja nueva  ! Muy muy recomendable. Si empiezas no podrás parar.

- Es una maestra genial, dinámica y motivadora. Sus clases me encantan des del primer día. Salgo como nueva de ellas 🙂

Meraki Yoga Gandia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Beneficència, 4, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34647087011
  • Página web :
  • Meraki Yoga Gandia de guardia : no rellenado
  • Meraki Yoga Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Yoga Gandia :

- Belén es una gran profesional  !. Atenta, entregada, cariñosa y cercana en todo momento  !. Nunca había hecho yoga, y has conseguido meterme en gusanillo  !. Ha sabido gestionar en todo momento los los cambios que ha habido que improvisar por distintas razones, o en función de lo que creía que era mejor para nosotras  !. Es un amor de mujer llena de fuerza y técnica  !. Nos volveremos a ver seguro  !

- No hay palabras para describir la gran persona y profesional que es Belen. Lo mejor es conocerla y asistir a sus clases, tiene una energía y pasión que engancha y motiva a cualquiera, además de una personalidad arrolladora. Sin duda ha sido un placer haberte conocido  ! Súper recomendables las clases que ofrece.

- Belén transmite una energía espectacular, es super profesional en lo que te enseña y se preocupa porque todo el mundo tengo una experiencia de bienestar espectacular 🙂

Yoga Leonor Posada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de les Germanies, 98, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34636410378
  • Página web :
  • Yoga Leonor Posada de guardia : no rellenado
  • Yoga Leonor Posada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Leonor Posada :

- Las clases de yoga son una pasada y te sientes como en casa  ! También se hacen eventos de yoga en la playa y en el bosque. Me encanta.

- Me encanta  !

Associació cultural Hypatia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Inmaculada, 4, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Associació cultural Hypatia de guardia : no rellenado
  • Associació cultural Hypatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació cultural Hypatia :

- Asociación dedicada a formar la consciencia i la espiritualidad, sin ánimo de lucro.

Organic Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Dr. Fleming, 40, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34676568786
  • Página web :
  • Organic Vida de guardia : no rellenado
  • Organic Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Organic Vida :

- MAGIA Este local vende productos artesanales y ecológicos exquisitos. A su vez realizan talleres o sesiones de yoga, tanto para los más peques, como para adultos, todos ellos acompañados de brunch o tentempiés. También elaboran menús semanales deliciosos, con la opción de recogerlos en el mismo local o de llevártelos a casa  ! Una auténtica maravilla. Así es mucho más fácil comer saludable GRACIAS.

- Recomendable totalmente. Local luminoso, muy bien organizado donde podrás encontrar todo tipo de comida saludable o específica para algún tipo de intolerancia. Llevado por gente joven que te ayudan y asesoran en todo momento. La comida esta deliciosa y además tienen servicio a domicilio. También hacen talleres saludables para niños y yoga. Sin duda, son un acierto.

- Comida increíble, nunca pensé que la comida saludable iba a disfrutarla así, me encantan los menús cada vez hace cosas más buenas. Alba es un encanto de persona, un trato excepcional si quieres un comercio de proximidad y con producto de primera calidad y de aquí de la terrera está en este lugar sin duda  !

- Excelente alternativa para comer en casa. Cocina sabrosa, realmente casera y ecológica. Me impactó el cocido, me recordó a los que se hacían en casa hace 40 años, el sabor de antes, que sólo se logra con elaboración cuidada y productos biológicos. La atención es muy agradable y todos los productos, están muy bien seleccionados. Por ejemplo las naranjas jugosas y sabrosas, cómo las que encuentras en los naranjos familiares.

- El lugar ideal si buscas cuidar tu alimentación a la vez que disfrutar comiendo. Disponen de platos para llevar buenísimos y con productos locales y 100% naturales. Además, hacen repostería saludable. Totalmente recomendable  !

- Buena selección de comida, me atendió Alba, una chica muy simpática y profesional, ya que me explicó muy bien los ingredientes y tipos de comidas saludables que disponen, muchas variedades para elegir y maneras de comer bien, volveré, gracias  !

- Un lugar encantador, combina la belleza y la armonía con la profesionalidad y el cuidado por el cuerpo. La comida es una maravilla. Llevo años siendo asidua a restaurantes vegetarianos, veganos y macrobióticos, y éste sin duda es el que más me ha gustado. Los dueños, Alba y Tino, son encantadores, y muy comprometidos con una alimentación sana, incluyendo el alimento al espíritu. Una gran ayuda, si tienes cualquier tipo de intolerancia, o no. En resumen, si pasas por Gandía o vives por aquí, y quieres cuidar tu cuerpo es un sitio sí o sí a visitar. Además, hacen cursos para enseñarte a cuidar tu cuerpo, por dentro y fuera. UN REGALO PARA TU CUERPO Y TU ESPÍRITU.

- Local muy limpio, productos muy bien expuestos con precio, ingredientes y procedencia. Los chicos muy amables y dispuestos a explicar todo. Hoy toca dulce… Espectacular sabor y textura. Para mañana ya reservé mi pan.

- Merece la pena destacar este tipo de proyectos hoy en día. Alimento para cuerpo, mente y espíritu. Un proyecto integral. No sé si daros la enhorabuena por la idea o por los elaborados que ofrecéis  ! Todo estaba espectacular  ! Jajaja  ! Qué bueno  ! Se nota el cariño en el proyecto, el interés por ofrecer comida sana y sin gluten y las ganas de querer hacer la cosas bien. Enhorabuena  ! Un 10 para Organic Vida  !

- Genial la atención y su delicadeza en el trato. Sobre todo muy humanos. Exquisita la comida de hoy. Pienso repetir.

Black Star Trainers, gimnasio en Gandia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida de Alicante, 8, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34605830138
  • Página web :
  • Black Star Trainers, gimnasio en Gandia de guardia : no rellenado
  • Black Star Trainers, gimnasio en Gandia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Black Star Trainers, gimnasio en Gandia :

- ¡¡Es un gimnasio fantástico  ! Todos los entrenadores son súper amables y se interesan por ti sin importar el nivel de condición física que tengas. Me gusta mucho cómo me dan consejos y trucos para aprovechar al máximo cada entrenamiento. He estado yendo un poco y ya estoy viendo un gran cambio en mis niveles de energía y en mi cuerpo. ¡Es genial  ! ¡Me siento 10 años más joven  ! Recommended todos mondo.

- La mejor cadena para entrenar, es un gran descubrimiento en Gandia, donde cada vez que voy aprovecho y me despejo entrenando, sin duda lo recomiendo. Y cuando me quede a vivir iría 100% de seguido.

- Me encanta  ! Las clases son divertidas y siempre diferentes así que nunca te abures. Los monitores super profesionales y pendientes en todo el momento. Nunca me ha gustado ir al gimnasio, pero este es una excepción así que lo recomiendo 100%

- Personalmente, he encontrado lo que buscaba, un gimnasio con todo y además con unos monitores súper profesionales y mas que atentos, súper recomendable. Precio asequible para todo lo que ofrece el gimnasio.

- Excelente, los monitores súper atentos en todo momento, esta todo muy limpio y ordenado, las clases son amenas y divertidas, 100% recomendable.

- Gimnasio supercompleto… Y las clases dirigidas a las que voy son muy top  !… Fitboxing, full body y cross training… Me encanta  !

- Un gran gimnasio y los monitores super agradables y amigables, super acogida, las instalaciones y material muy bien cuidado y con calidad. Vale la pena apuntarse.

- Las clases muy dinámicas, el sitio muy acogedor y los trabajadores muy amables, sobre todo romina, un amor de mujer.

- El gimnasio más completo de Gandia, con entrenadores de 10 en cada una de las modalidades que elijas. No lo cambio  !

- Muchas disciplinas diferentes para elegir, pero el fitboxing con Romina y Germán lo más.

Centro Budista Ganden Choeling Gandía

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer Pintor Josep Ribera, 5, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34644893634
  • Página web :
  • Centro Budista Ganden Choeling Gandía de guardia : no rellenado
  • Centro Budista Ganden Choeling Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Budista Ganden Choeling Gandía :

- Templo budista en Gandía con Maestros Geshes tibetanos.

VITA Center Box - Gimnasio Gandía

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carles duque de borja, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34627809609
  • Página web :
  • VITA Center Box - Gimnasio Gandía de guardia : no rellenado
  • VITA Center Box - Gimnasio Gandía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VITA Center Box - Gimnasio Gandía :

- El personal es muy atento/a y está continuamente dando pautas para mejorar día a día. Sin duda es un box que lo recomendaría 100%

- Recomendado 100%  ! Entreno allí todos los años en mis vacaciones y siempre me tratan muy bien, he estado en los dos box y los entrenadores son geniales, los entrenamientos muy completos y las instalaciones son muy buenas.

- Muy contento con el gimnasio y el trabajo realizado hasta ahora. No había probado el crossfit en sí y lo recomiendo totalmente, en 2 meses he notado un cambio bastante considerable en mi forma física. Felicitar a los entrenadores, ya que realizan un fantástico trabajo, siempre pendientes de que la realización del ejercicio lo hagas bien y mejores la técnica, animándote a mejorar.

- Trato excepcional, monitores amantes de lo que hacen, grandes profesionales. Siempre me hacen sentir que puedo más y mejor, me ayudan a superarme diariamente. Me siento como en casa. Muy agradecida de hacerme amante de este deporte.

- Es un sitio ideal para hacer deporte, los entrenadores son majísimos y buenos profesionales, estoy encantada con el trato y de ver cómo adaptan cada ejercicio a las capacidades de la persona. 100% que recomendable para todo el mundo  !

- Recomendado 100%, muy profesionales, atentos al entrenamiento de cada uno, y con una variedad de clases interesante. Entrena incluso OCR. En el centro de Gandía muy bien situado. A parte, tienen un centro en Almoines y puedes ir a cualquiera de los dos con la misma cuota, así que tienes un 2x1. No te digo que lo superes… Iguálalo.

- Box muy guay y muy equipado. Profesores geniales. Para desahogarte haciendo deporte y pasar un rato divertido.

- Un buen lugar donde poder ejercitar tu cuerpo con la ayuda y las indicaciones de profesionales. Que te enseñan y te van corrigiendo conforme te vaya bien a vos. Y el trato con los entrenadores es agradable.

- La Sorpresa, es algo necesario para que nuestro cerebro siga funcionando cada vez mejor y sobretodo no dejar de aprender. Pues a mi me Sorprenden cada día. Además, los Coach y la Coach son muy atentos, y han logrado crear una pequeña familia.

- Muy buen box urbano, plenamente equipado y nuevo. El coach muy amable y profesional.

FitRoom 365 - Personal Trainer

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 30, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34611466389
  • Página web :
  • FitRoom 365 - Personal Trainer de guardia : no rellenado
  • FitRoom 365 - Personal Trainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FitRoom 365 - Personal Trainer :

- Clases dirigidas por gente profesional. El chico de imparte unas clases de Pilates de las mejores q recuerdo [Inensas h relajantes al final]. Ah q las clases de bodyfit y crossfit tanto la chica rubia como el chico un 10… A tope… Muy agradecida q en julio y agosto aunque seamos menos gente se respeten los horarios de las clases. Muchas gracias… Seguir así.

- Me encanta el sitio, es acogedor, el ambiente es genial, tiene aire acondicionado que se nota mucho y todo lo que necesitas para entrenar agusto, hasta una escalera mecánica  !

- Muy limpio todo, tiene buenas máquinas y el aire está va tan bien que te entra frío si te quedas un rato sin hacer nada.

- La maquinaria se ve vieja y las maquinas están muy apretadas entre ellas. Sin embargo, todo el personal es fabuloso y las clases inmejorables. Realmente recomiendo este gimnasio si te gustan las clases dirigidas.

- Esta genial con las maquinas nuevas y el aire acondicionado bestial, un ambiente sano, la gente agradable y las chicas de recepción muy simpáticas y bonicas, tienen unos batidos riquísimos.

- TRATO EXCELENTE, AMABLES, CERCANOS, 100% recomendable. Ya tienen operativo el Aire acondicionado ! y maquinas nuevas  ! las chicas de recepción son encantadoras.

- Muy buen centro de entrenamiento todo muy ordenado los entrenadores se nota que saben no como en otros gimnasios bastante buen ambiente clases divertidas buenas ofertas para las mensualidades recomiendo este centro de los mejores en los que he estado.

- Estoy contenta formar parte de gentes de este gimnasio. Trabajadores muy educados y con buena actitud gracias.

- Un ambiente muy familiar, con unos monitores agradables y que te ayudan a resolver tus dudas en todo momento. Gimnasio recomendable.

YOGA CON MARTA

Categoría : School

  • Dirección : Carrer Sant Pere, 30-40, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • YOGA CON MARTA de guardia : no rellenado
  • YOGA CON MARTA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA CON MARTA

Back to Black

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ciutat de Barcelona, 8, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Back to Black de guardia : no rellenado
  • Back to Black abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Back to Black

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a