Contactar con un curso de yoga en Gata de Gorgos, 03071

Contacte con un curso de yoga en Gata de Gorgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gata de Gorgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gata de Gorgos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Gata de Gorgos :

Espacio Holistico Teresa Candela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Marina Alta, 14, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : +34658066662
  • Página web :
  • Espacio Holistico Teresa Candela de guardia : no rellenado
  • Espacio Holistico Teresa Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Holistico Teresa Candela :

- Hola  ! Hace poco tiempo que voy a clases de Yoga con Teresa, voy los martes y lo jueves y me gusta mucho, son dos tardes que tengo reservadas para mi, allí desconecto de todo lo demás y me centro en mi persona, cosa que deberíamos hacer todos un rato al día y no hacemos, ahora con Teresa estamos aprendiendo. Hacemos ejercicio físico y mental, nos relajamos, nos ayuda a afrontar los problemas que puedan surgir. Mi ánimo está mejorando, salgo de clase más ligera y con más energía.

- Teresa Candela es una profesora de Yoga atípica, por eso me encanta asistir a sus clases. Su forma de impartir las clases es muy especial porque no deja que te pongas excusas ; es estricta, y funciona, porque cuando la escuchas y desoyes a tu ego, lo consigues. En cada clase conectas con una parte de tí que, ni siquiera sabías que existía porque está oculta bajo capas y capas. Si estás dispuesta a conocerte de verdad y enfrentarte a ese reencuentro con tu yo más profundo, Mudo. Musa es tu lugar y Teresa es tu guía para recorrer ese camino.

- En ocasiones el cuerpo nos muestra y nos enseña lo que la mente no quiere y no sabe ver. Interpretar e identificar esas señales, sin duda alguna, es un principio para vivir en equilibrio y armonía con una misma. Justamente eso es lo que Teresa, una gran profesional, me está ayudando a descubrir y a trabajar. Nunca jamás en mi vida había querido participar en algo como en las clases de yoga de Teresa, acudo muy motivada, pues sé y observo cada día cambios muy positivos en mí, tanto a nivel físico como mental.

- Teresa es un encanto como persona y eso se transmite en sus clases de yoga, que son mucho más que eso ; una práctica holística que beneficia al mismo tiempo cuerpo, mente y espíritu.

- Una gran profesional. Desde el primer día mi vida a cambiado 360°. Muy recomendable. Gracias por todo.

- Hasta que no lo pruebas no sabes hasta que punto puede cambiarte la vida a nivel corporal, mental y espiritual. Te ayuda a estar más presente, más ágil, más fuerte. Te activa positivamente y te impulsa a ser.

- A mi me está cambiando la vida, están activandose sentimientos que tenía reprimidos, otros reforzándose y la energía que como mujer que tenía estancada, empieza a activarse, estoy muy feliz de que se hayan cruzado en mi camino.

- Aumenta tu calidad de vida a la vez que teayudaa conectar contigo misma y con los demás.

- Grandísima profesora de yoga y terapeuta.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Gata de Gorgos, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Gata de Gorgos

Espacio Holistico Teresa Candela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Marina Alta, 14, 03740 Gata de Gorgos, Alicante
  • Teléfono : +34658066662
  • Página web :
  • Espacio Holistico Teresa Candela de guardia : no rellenado
  • Espacio Holistico Teresa Candela abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a