Contactar con un curso de yoga en Gavà, 08089

Contacte con un curso de yoga en Gavà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gavà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gavà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en Gavà :

AMA Yoga

Categoría : Tutoring service

  • Dirección : Carrer dels Tellinaires, 19, 3º 2º, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34616949959
  • Página web :
  • AMA Yoga de guardia : no rellenado
  • AMA Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMA Yoga :

- Un lugar perfecto, Armonico y acogedor donde te sentiras relajado. Con primeras vistas al mar. Amarilis la profe tiene mucha energía positiva te la transmite y te sientes también después de una de sus clases que volverás.

- Me encantan las clases y el espacio. Un lugar donde puedes relajarte y sentirte en paz y armonía. Ama Yoga Studio es perfecto para una practica de Yoga  !

- Es un centro precioso con vistas al mar y con una energía maravillosa, Amarilis la dueña te cuida con mucho cariño y lo mantiene tan confortable para que tu puedas tener una bonita experiencia. Súper recomendable.

- El lugar es una pasada, muy luminoso, espacioso, pristino… Perfecto para meditar, relajarse y terminar de liberar esas tensiones al final del dia. Gracias amayoga por abrir y mantener este espacio.

- Extrañando mucho mi practica de yoga y el espacio tan bonito  ! Espero que todo pase y podamos volver a vernos pronto 🙂 Hasta pronto Maestra  !

- El estudio es precioso y las clases también  ! Calidad precio increíble  !

- Sitio increíble para practicar yoga con la mejor maestra.

- ¡¡Compruébenlo chicos  ! Hermoso lugar con un excelente Yogi Master. Podrías encontrarte a ti mismo y ser verdaderamente libre allí… ¡¡Sesión increíble  !

Espacio Aum Gavà - Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Ciència, 41 Bis, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34936647436
  • Página web :
  • Espacio Aum Gavà - Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Espacio Aum Gavà - Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Aum Gavà - Yoga Studio :

- ? Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora?. Buda Esta máxima resume, en mi humilde opinión, lo que se siente y consigues al entrar en el Espacio Aum yoga Gavá: Sientes que es tu momento, un lugar donde ejercitar cuerpo y mente para así poder afrontar la cotidianeidad de la vida (problemas en el trabajo, de salud, familiares…) con una actitud conciliadora. Se respira amor y profesionalidad. Un ambiente delicioso.

Om Yoga Shala Gava

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Pompeu Fabra, 132, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34669613548
  • Página web :
  • Om Yoga Shala Gava de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Shala Gava abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Om Yoga Shala Gava :

- Me encanta este lugar  ! Tiene un encanto particular que recuerda mucho a su creadora, Montse. Tiene una luz guapísima que te llama a practicar y a conectar.

- Gracias Montse y Germán por la amable y atenta acogida, así como por el trato y apoyo profesionales durante el curso ‘Libera tu voz’. Atención clara, directa y concisa. Planteamiento práctico. Curso experiencial completo. Ha sido para mí una experiencia realmente sorprendente, liberadora y transformadora. He encontrado un lugar donde aunar mente, cuerpo y energía a través de la voz, la respiración y la meditación como toma de consciencia del potencial de mi propia voz. Con ganas de seguir investigando también para contribuir a la liberación de cuantas voces quieran ser compartidas. Un apoyo útil y complementario también para el trabajo acompañando a personas en su viaje de auto-descubrimiento y desarrollo personal. Mil gracias.

- Om Yoga Shala Gavà, es para mí el mejor centro para la práctica de yoga en todos sus sentidos. Un espacio cómodo, bonito, la paz se respira solo entrar por la puerta. Tienes toda clase de yoga para elegir. Cursos, terapias de todo tipo, retiros y más… Encontrarás flexibilidad de horarios, tarifas de todo tipo que se adaptan a tus necesidades. Los profesores son todos geniales, tanto en el aspecto profesional como en lo personal. No hay estrellas suficientes para valorar este centro. Ven y prueba, te sorprenderá. Es mucho más que un centro de yoga. ?

- Excelente lugar lleno de magia, encanto y pasión. Estamos tan encantadas y agradecidas de haber encontrado este espacio…Cuando hay amor y pasión por lo que uno hace, todo lo demás sobra? Muchas gracias por cada clase, cada cual especial y diferente la una de la otra. Recomiendo este espacio para quien quiera iniciarse a hacer ioga y encontrarse a uno mismo.

- Om Yoga Shala es un espacio creado con mucho amor porque Montse Y Christian son dos almas de luz que todo lo hacen de corazón. Por lo tanto si buscas un lugar donde desarrollar tu práctica éste es el mejor lugar que puedes encontrar. Un centro donde todo el mundo es bien recibido y hacen que te sientas en casa. ?

- Agradezco tener un espacio acogedor en el que puedo escoger entre distintos profesionales, a cual mejor. No me cae ni cerca de casa (normalmente un@ busca alrededor de casa) pero desde que descubrí Om Yoga Shala soy un asiduo porque siempre salgo sintiendo que esa es también mi casa. Os animo a probar porque no os arrepentiréis.

- Un centro de yoga especial en todas sus dimensiones: practica, filosofía, meditación, astrología…Y sobre todo humana. Con una visión integral y cercana de la persona, nunca te cansas de aprender y recibir. Solo tengo palabras de agradecimiento para Montse, Cristian, Germán y el resto de profesores.

- En Om Yoga Shala no sólo podrás practicar los diferentes estilos de yoga sino que encontrarás charlas, cursos, conciertos de voz, meditaciones, retiros… Y un sin fin de actividades. Un espacio creado para crear y encontrar tu propio espacio interior.

- Un punto de encuentro muy especial, donde aprender, crecer y compartir. Tanto profes como compañer@s irradian una energía muy pura y un buen rollismo digno de destacar. Hace más de un año que participo y ha marcado un antes y un después en mi camino. Experiencias únicas. Muy recomendable. Ves un día a probar (Gratis) y lo sentirás por ti mism@

- Magnífica escuela  ! Tiene un profundo respeto al alumno, a sus ganas, a su disciplina, a su ánimo, a su confianza, a su camino, llevo algunas formaciones con ellos, y en todas he aprendido muchísimo, recomiendo a todos a compartir y disfrutar de esta ciencia milenaria. Muchas gracias ?.

Centro de Yoga y Terapias naturales Lakshmi y Arjuna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Pompeu Fabra, 138, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34637293035
  • Página web :
  • Centro de Yoga y Terapias naturales Lakshmi y Arjuna de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga y Terapias naturales Lakshmi y Arjuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga y Terapias naturales Lakshmi y Arjuna :

- El mejor sitio para hacer yoga de la zona. Hacen cursos y talleres muy interesantes y los profesores/as son geniales. ¡Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Un centro genial, el mejor donde he estado. Unos grandes profesionales.

- Si quereis un centro de relax, armonía, paz, buenas vibras, inigualables clases de yoga, entre otras cosas, no lo dudeis ni un instante. Pilar y Faustí grandes profesionales y encantadoras personas os atenderan y explicarán todo lo que necesiteis saber sobre yoga y terapias. El mejor centro de Gavá y alrededores. ????

- Excelente centro. Se nota cuando son profesionales con toda una vida dedicada a estas terapias, enseñanzas y técnicas. Absolutamente recomendable.

- Ya llevo en el Centro más de 4 años y cada vez mejor, disfrutando de las clases diarias de Yoga, así çomo una a la semana de Reiki ; además de la asistencia a los distintos cursos/actividades. Para mi es una fuente de inspiración & formación continua.

- Me formé en Reiki, varios niveles con ellos y fue una muy buena experiencia. Hace al menos 10 años que asisto a talleres, meditaciones y cursos porque me siento cómoda y comprendida. Lo recomiendo.

- Durante varios años realicé meditación en este centro. Meditación guiada, buena energía del centro y comodidad y hospitalidad que transmiten es ideal.

- Centro con una energía espectacular  ! Te ayudan en tu proceso de despertar y evolutivo, con diferentes terapias y talleres  ! De diez.

- El mejor centro de la zona, con muchas opciones de clases, cursos y talleres, con grandes profesionales. Súper buena energía  !

- Es uno de los mejores centros en los que he estado. Un ambiente muy acogedor. Se respira tranquilidad y el trato es muy amigable. Super recomendable. 100%

Centre Yum · Yoga y Terapias · Gavà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Major, 3, local 2 baixos, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34639922513
  • Página web :
  • Centre Yum · Yoga y Terapias · Gavà de guardia : no rellenado
  • Centre Yum · Yoga y Terapias · Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Yum · Yoga y Terapias · Gavà :

- El mejor centro de yoga y terapias alternartivas de Gavà. Atención personalizada, buen precio y gente magnífica  !

- Os recomiendo las clases d'yoga y sus terapias naturales Grandes profesionales y buen trato.

- Es increíble como consiguen que nada más entrar en su centro sientas esa paz interior y buenas vibraciones. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y lo que nos transmitis  !

- La dueña es excelente persona y encantadora. Siempre que entro al Centro me siento como en casa. Gracias  !

- Es mi primera vez que hago yoga y la verdad la experiencia muy agradable.

- Llevo un mes haciendo pilates y estoy encantada.

- No puedo estar más contenta con YUM ¡Trato 10  !

- Sitio estupendo, buen ambiente.

- Es un buen sitio donde hacer yoga.

- Centro de Yoga.

YogaOne Gavà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Riera de les Parets, 27, baixos, 08850 Gavà, Barcel
  • Teléfono : +34930312837
  • Página web :
  • YogaOne Gavà de guardia : no rellenado
  • YogaOne Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Gavà :

- Me encanta este lugar, para mi es un templo de paz y desconexión, he aprendido muchisimas cosas para ayudar a que mi dia a dia sea mejor, los profes fantasticos se implican mucho y la chica nueva que a cogido el centro es majisima, súper simpática se nota que le gusta su trabajo. Siempre dispuestos ayudar. Para mi un 10  ! Súper recomendable.

- Estudio de Yoga en el centro de Gavà con una maravillosas instalaciones, unos maestros con una gran experiencia y trayectoria. Un oasis en mitad de la ciudad, donde poder desconectar y conectar contigo. Facilidad para contactar con ellos, abiertos todos los días de lunes a sábado. No os lo podéis perder  !

- Centro de yoga estupendo y accesible, gracias a su amplio horario de clases, profesores de altísima calidad  ! Yo me apunté por un dolor crónico en la espalda y gracias a las clases y por supuesto a las profesionales que son muy atentas: estoy mejorando día a día. Así que, gracias  ! Lo recomiendo 100%

- Me gusta todo… Hace seis meses q me apunté. Atención y simpatía en recepción, profes muy profesionales en especial me encanta Pili. El centro es agradable y la sala muy espaciosa. Clases variadas y con bastantes horas para elegir.

- Espacio muy agradable, grande y luminoso, acogedor. Clases muy variadas en cuanto a horarios y tipos de yoga. Buenos profesores y la directora encantadora. Instalaciones limpias y funcionales. Un lugar de recogimiento y paz difícil de encontrar hoy en día.

- Un centro precioso, con profesores de gran calidad que siempre están pendientes del alumno, atención al cliente maravillosa, y la propietaria Carlota es muy cercana. También me gustaría la destacar la limpieza del centro y la gran luminosidad del todo espacio, también tiene prestaciones que en otros centros de yoga no me he encontrado: como duchas, taquillas y vestuarios. Recomiendo a todo el mundo venir a Yoga one Gava  !

- Estoy yendo a clases y estoy muy contenta, lo recomiendo 100%. He probado diferentes clases y profesores, y siempre acorde a tu nivel, pero se adaptan muy bien a tu perfil, corrigen posturas y están pendientes de los alumnos. Los profesores son muy profesionales y dan lo mejor  ! La sala está limpia y ordenada, y por tema covid, hay unas marcas en el suelo para que coloques la esterilla (puedes traer la tuya o te dejan una). Además, en recepción son super agradables. Aitor ha estado super atento desde el principio, nos da consejos de clases a las que podemos ir, y desde el minuto 1 ha querido saber si estábamos contentos con las clases.

- Es una maravilla  ! Bonito, limpio cuidado… Se respira paz nada más entrar  ! Carlota, que es la directora, es un 10 cómo persona y cómo profesora de Yoga. Me ha ayudado a sentirme mejor por dentro y por fuera. Yoga. One Gavà se ha convertido en mi refugio de paz, gracias por tanto  !

- Un gran centro de yoga donde la la prioridad es el cliente. Sus instalaciones son ejemplares para la práctica del yoga en todas sus disciplinas. Tienen un extenso horario de clases para todo el público y de todos los niveles. Carlota la directora del centro siempre ofrece la mayor calidad y profesionalidad de sus profes@res de Yoga.

- Llevo dos meses aquí y no puedo decir más que cosas buenas. Entré como novato y han conseguido que me encante practicar yoga. Lo recomiendo sin dudar. Varias clases a lo largo del día y diferentes profesores. Además cada clase adaptada a los niveles. Clases limpias y con sistema de aire. Y en la recepción Aitor, que te ayuda y solventa cualquier problema  !

Espai Orgànic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Lluís, 17, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34693724705
  • Página web :
  • Espai Orgànic de guardia : no rellenado
  • Espai Orgànic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Orgànic :

- Hago pocos comentarios a tiendas o lugares donde consumo algún tipo de producto o servicio, pero cuando lo hago es porque realmente es bueno. Espai Organic, me enamoró con el sabor original del café que preparan, ecólogico y de comercio justo. Se nota muchisimo el sabor delicioso del verdadero café en comparación con otros no ecólogicos y procesados. Hago la compra de todas las frutas, verduras y frutos secos en esta tienda, son ecólogicas y vale la pena pagar un poquito más para cuidar de nuestra de salud y del planeta. Puedes encontrar muchos productos al granel, además de una variedad de productos residuo cero. Los chic@s que trabajan en esta tienda son muy majos y cercanos a la hora de atenderte.

- Siempre que necesito algo ecológico, aquí lo suelo encontrar, además el trato y asesoramiento son excelentes. También hacen talleres sobre alimentación, búsqueda de hierbas, etc. Lo recomiendo 100%

- Cooperativa en Gavá con multitud de productos veganos, sin gluten, sin lactosa, ecológicos y de proximidad. Bolsas de papel para los frutos secos. Puedes comprar Heura que es una imitación de carne vegetal con la textura del pollo, en congelado, hecho de soja de origen controlado y gran sabor. Multitud de panes de diferentes cereales en hogaza de pagés o estilo de pan de sandwich. Bases de pizza de espelta, quesos veganos, cereales a granel, frutos secos y especias a granel, productos de limpieza y de aseo personal veganos, Verduras y frutas de payeses de la zona… Y lo mejor… Han abierto terracita para degustaciones a la fresca ahora en verano. En invierno continúan con la degustación de zumos recién hechos en el interior. La atención del personal un diez. Felicidades. Ojalá hubiera más empresas, servicios y personas como vosotros y vosotras *********** Día y hora de la experiencia: Entre-semana a la tarde Tipo de experiencia: Tienda/degustación Nota experiencia: 9 Experiencia:Degustación y compra de productos veganos, biológicos, apto para celiacos… Precio experiencia por persona: Depende de lo qu ecompres Repetiremos: 100% Pertenece: Ruta Baix Llobregat. Ruta Veganos/Celiacos ***********

- Tienen muchas variedad de productos y puedes comprar harinas, pasta a granel y mucho más.

- Al principio creía que era una cafetería orgánica, pero a la que entras se te abre un mundo alucinante de productos veganos, vegetarianos, naturales y orgánicos. Gran variedad, precios estándar y frutas y verduras a granel ! Recomiendo mil ir y echarse un vistazo, vale la pena. Personal súper agradable y comprometido ya que son super majos y a veces hacen talleres de cocina.

- . Verdura eco, cosméticos, combucha, aceites esenciales, champú y detergentes a granel, tes y especias a granel tambien… (Estaba leyendo comentarios que es caro. Obviamente productos de calidad, fair trade, ecológicos son más caros que de industria convencional y todos entendemos porque. Pero para mí gusto es más barato que en otros sitios donde compraba) Sin duda volveré. Es que no tiene ni competencia por aquí, un sitio donde encuentras de todo  !

- Una tienda excelente, de productos de calidad y ecológicos  ! También tienen servicio de cafetería  ! Un concepto de tienda así, no se encuentra fácilmente  ! Me encanta  !

- Una tienda muy bonita  ! Y tiene una variedad de productos q en pocas tiendas ecologicas encuentras  ! Los dependientes tambien muy agradables  ! Repetiré seguro  !

- Lugar espectacular para todos aquellos ecologistas muchiysimos productos a granel, productos 0 basura como cepillos de bambú por ejemplo y aparte hacen un café vegano delicioso aparte de ser una tienda eco es una cafetería fui hace unos meses y me sorprendió muchísimo Conclusión 10/10 ??

Sharma Climbing Gavà

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Girona, 25, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34937224783
  • Página web :
  • Sharma Climbing Gavà de guardia : no rellenado
  • Sharma Climbing Gavà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sharma Climbing Gavà :

- De los mejores rocódromos de Cataluña sobretodo para hacer escalada con cuerda. Hay muchos tipos de vias. De boulder hay dos zonas. Instalaciones muy buenas a nivel de vestuario y servicios. Hay staff que van paseando por alrededor que te van dando consejos y son muy majos. El precio de dia son 15€

- Las instalaciones más grandes que he estado, de rocodromo. El Boulder tiene 2 plantas y la parte de competición, lo único que para mi opinión, la evolución de nivel es quizás demasiado drástica. Lo mejor sin duda las vías largas, mucha variedad, y muy entretenidas, es un buen método para entrenar. El peor punto, sin duda que tardan demasiado en cambiar las vías. En otros rocodromos que he estado los cambiaban cada semana o máximo cada 2, aquí puede ser una vez al mes o mes y medio. Por esta razón le pongo 4/5 estrellas. Los vestuarios y duchas muy bien, y el gimnasio si que poco equipado, pero cumple su función. Me falta probar las clases dirigías pero dicen que están muy bien. En general es un muy buen rocodromo y los empleados también súper agradables y dados a ayudar. Recomiendo a cualquiera que le guste escalar y sobretodo a niveles altos (no es mi caso)

- El rocodromo es espectacular. El precio es un poco alto, sobretodo si vais en familia. Tiene infinidad de vías con cuerda, sin cuerda, auto-asegurador. Boulder, una pequeña zona infantil  ! El personal tanto de recepción como los que hay por dentro del recinto son muy atentos y estan pendientes en todo momento. La temperatura en el interior está genial. El único pero que pondría sería referente al bar, el trato un poco arisco, te avisan a grito pelado desde la barra. Hay 4 personas pero solo trabajaban 2 y una que solo se paseaba. Este pero no ha impedido que hayamos visitado este sitio varias veces, ya que es espectacular y lo que vamos realmente es a escalar.

- Increíble después, sin palabras. La Meca de los amantes de la escalada en Rocodromo comentar el gran detalle (tienen monitores libres que te ayudan con cualquier duda) y te certifican para asegurar o ir de segundo Dar las gracias Luis Beta.

- Rocódromo impresionante, con decenas de vías y 20 autoaseguradores. El precio de un día es comparable con otros rocódromos de Barcelona (15€). Ideal para pasar un día entero.

- Me encanta este lugar. Para entrenar y para ir a escalar cuando llueve. El staff es un amor y siempre dispuestos a ayudar. Personalmente creo que las vías del segundo piso que tienen autoseguro sirven mucho para practicar solo y también para perderle el miedo a las alturas. Hay otras vías donde ya están las cintas puestas para practicar de primero. Para finalizar el día, tomarse unas birras en el bar está muy bien. Parece que hay un menú de mediodía barato para no tener que salir del recinto.

- El mejor roco de España. Para todos los públicos ya sean niños, escalada amateur, pros, para todas y todos  ! El trabajador Gustav un crack, el mejor  ! Le pondria 5* pero nos quedamos sin poder comer ya que a las 15. 15h estabamos fuera para pedir y no nos hacian caso, a los minutos nos dijeron q pidieramos por dentro. Al entrar (15:24) nos dijeron q ya estaba cerrada la cocina desde las 15. 20h. Pero no se informa el horario en ningún lugar por escrito. Hay una pizarra q informa hacen bocadillos pero no se específica horario, la pizarra esta allí siempre puesta. No quisieron hacer bocadillos. Por el resto un 10, el roco y el personal un 10.

- Es el centro de escalada de vías más grande que he visto. Tiene vías largas con cuerda, sin cuerda para hacerlas de primero y otras vías con autos. Además tiene boulder en dos plantas, con suficientes vías como para no acabarlas en un día. Incluye baños y vestuarios con duchas. También tienen restaurante si quieres comer ahí, precios normales. Puedes alquilar todo el material que necesitas en caso que te falte algo.

- Espectacular  ! Nuestra primera vez en Shaerma Gavá. Edu nos informo y nos equipo, muy amables todo el personal y en especial Edu, por su carácter afable con mi hijo y que rápidamente entendió nuestra situación de novatos. Lo pasamos muy bien. Las instalaciones son espectaculares, la limpieza es impecable, climatización correcta. Volveremos regularmente.

- El rocódromo más grande de Europa. Muy buena experiencia. Un poco cara la entrada y el alquiler de los materiales pero el resto impecáble.

Sunfit

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer dels Tellinaires, 17, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sunfit de guardia : no rellenado
  • Sunfit abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sunfit

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Gavà, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Gavà

Om Yoga Shala Gava

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de Pompeu Fabra, 132, 08850 Gavà, Barcelona
  • Teléfono : +34669613548
  • Página web :
  • Om Yoga Shala Gava de guardia : no rellenado
  • Om Yoga Shala Gava abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a