Contactar con un curso de yoga en Getafe, 28065

Contacte con un curso de yoga en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 22 cursos de yoga en Getafe :

YOGAOMMM

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Salvador Allende, 2, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34615459598
  • Página web :
  • YOGAOMMM de guardia : no rellenado
  • YOGAOMMM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGAOMMM :

- Después de más de un año practicando yoga en Yoga. Ommm solo puedo decir que estoy encantada tanto con la práctica como con las personas que forman el equipo que son maravillosas y te hacen sentir en familia. Animo a todo el mundo a que pruebe porque estoy segura que se quedará y su cuerpo y mente se lo agradecerán.

- En Yogaommm Getafe he encontrado lo que necesitaba para mejorar el nivel general de mi estado físico y mental. Ingrid y su equipo nos abren al conocimiento de la verdadera esencia del yoga e importante: aplican su filosofía a la vida misma. Las prácticas se adaptan generosamente a las posibilidades de los yoguis que practicamos y se muestran cercanos y siempre con mucha simpatía. Además se imparte en un espacio muy luminoso, limpio y con detalles que lo hacen confortable y bello. Salgo como nueva y como mucha energía ????.

- Es mi primera experiencia con el Yoga, y tengo que decir que mucho tiene que ver el trato recibido por las profesoras. Atentas, cariñosas, profesionales y respetuosas y alegres siempre con un buen gesto y sonrisa. El local muy bien adaptado y con mucha armonía.

- He tenido el placer de disfrutar de un lifting facial con Silvia y puedo decir que es una experiencia muy agradable y relajante, lo recomiendo 100%. También la experiencia con las clases de yoga son muy recomendables, te ayudan a olvidarte de todo y relajarte sin pensar en nada. Además el sitio nuevo es estupendo, le ha dado vida a la sala con más espacio y luz natural 100% recomendable.

- Me parece un sitio encantador donde tus expectativas se cumplen al 100'%. Ingrid y su equipo profesionales al más alto nivel. Las clases muy bien organizadas. Te dan la opción q puedes probar los diferentes tipos de clases q tienen y eso en mi opinión es un valor añadido importantísimo. Trato muy cercano y empatico.

- Estoy encantada con Estela. Es la primera vez que hago yoga, voy por mi segunda clase y me siento mucho mejor. Además el centro está muy bien, muy bien preparado. El ambiente es muy relajante.

- Un lujo tener esta escuela de yoga. Sobre todo, un lujo tener a Ingrid, con quien me inicié en el yoga hace casi 18 años y a la que regreso para continuar aprendiendo de la mejor 'profe' que he tenido durante estos años. Su equipo genial también  ! Agradecida por el reencuentro. Gracias  !

- Centro fantástico para la practica de Yoga, para relajarse y recargar pilas. Distintas clases a cual mejor¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ Y sobretodo no lo cambio por nada, por lo bien que me hace sentir. Con el deporte me cuesta ser constante, por falta de tiempo… Pero Yoga. Ommm ha conseguido que no pueda pasar sin ir¡¡¡ convirtiéndose en prioritario. ¿Seran las clases con prácticas estudiadas y estupendas  !, ¿seran las profes  !, ¿seran los compis  !. Yo creo que es el conjunto de todo. Te sientes en familia¡¡¡ Es genial¡¡¡ Y lo mejor de todo, lo bien q me encuentro.

- Un sitio perfecto para armonizar mente, cuerpo y emociones. Se respira tranquilidad y serenidad, con un ambiente limpio que desprende una energía positiva. Si quieres practicar yoga, este es el sitio ideal…

- Práctica de yoga en diversas modalidades. Trato maravilloso. Ambiente familiar. Las clases se hacen cortas. Un acierto, haberos descubierto.

Carmen Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Vicente, 3, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Carmen Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Yoga Center :

- Con Beatriz he aprendido esta disciplina tan importante como es el yoga, es una excelente profesional, explica cada unas de las asanas tan detalladamente que consigues desconectar y centrarte en el aquí y ahora. Recomendable 100%  ! Muchas gracias por todo Beatriz. Namaste  !

- Estoy muy contenta de haber conocido el yoga gracias a las clases en Yogarmonía. Por un lado recomiendo la práctica de yoga para conseguir un equilibrio físico y mental. Tengo problemas de espalda y he notado gran mejoría. Por otro lado, recomiendo este centro porque la forma de dar las clases que tiene Beatriz es muy adaptada para todo tipo de personas. Las posturas son realizadas de tal manera que se hacen más fáciles de conseguir. Además es una persona cercana y te hace sentir a gusto. Por último, el centro es muy acogedor y limpio.

- Bea es una profesora 10, gracias a ella estoy aprendiendo un montón  ! Explica de forma detallada, de manera técnica pero comprensible y se adapta a todo tipo de circunstancias. No puedo estar más contenta  ! 🙂

- Es mi tercer año en el centro y no puedo estar más contenta. Las instalaciones son perfectas y Beatriz es una profesional increíble.

- Nunca había hecho yoga y he encontrado en Yogarmonía y en Bea la mejor forma de empezar este maravilloso camino que es la práctica de yoga. Tanto el espacio como la profesora hacen que te sientas bien. Bea acompaña en todo momento con indicaciones y te va guiando, estando pendiente de las características de cada una. Sin duda, recomiendo Yogarmonía a todo aquel que quiera introducirse en el mundo yogui.

- Llevo ya un par de años haciendo yoga en el centro y no puedo estar más contenta. Empecé con una clase a la semana pero se me quedaba corta, por lo que amplíe a dos y fue una decisión estupenda. Beatriz explica todo de una forma muy precisa, usando tanto vocabulario técnico como palabras más sencillas para que todo se entienda bien y da ejemplos sobre cómo hay que hacer las cosas o qué deberíamos notar o sentir. Siempre se adapta a las características de todos sus alumnos y nos anima a dar lo mejor de nosotros mismos pero sin forzanos. Recomendadísimo.

- Bea es una magnífica profesora. Explica cada postura y sus beneficios de manera calmada y clara. Es fantástica  !

- Beatriz ama el yoga y disfruta enseñándolo y eso se percibe en clase. Los grupos son reducidos y en el aula hay diversidad de material para que cada persona, dependiendo de su estado físico, consiga evolucionar en las posturas. El orden y la limpieza impecable del centro te ayuda a estar en calma. Siempre que no he podido acudir y he avisado, he tenido la oportunidad de recuperar la clase. Un gran lugar para aprender esta maravillosa práctica.

- He sido alumna de Beatriz desde hace tres años aproximadamente. Si bien es verdad que con parones, embarazo, confinamiento etc siempre he querido y quiero volver. Es muy buena, tiene una formación en yoga espectacular, se nota. Todo son facilidades para que puedas acudir a clase, sea online o presencial. Y lo más importante, tu cuerpo lo nota. Recomendado total  !

- Maravilloso centro para aprender yoga, yo doy las clases en online, llevo ya dos años y los que queden que espero sigan siendo muchos Beatriz la profesora es fantástica en la enseñanza, adaptándose a todos los niveles y circunstancias. Gracias a ella cada dia profundizo los asanas, y consigue sacar lo mejor para conectar con el cuerpo y mente Lo recomiendo 100%

El camino del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bellatrix, 38, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34613061303
  • Página web :
  • El camino del Yoga de guardia : no rellenado
  • El camino del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El camino del Yoga :

- Mónica es una excelente profesora. Además de practicar yoga comparte con todas la filosofía yogui dándonos una visión más rica y completa. Es todo un aprendizaje y un lujo poder asistir a sus clases.

- Centro ideal para iniciarse en yoga. Mónica, la profesora, es muy amable y atenta, da todas las explicaciones necesarias para entender la clase y resuelve todas las dudas que surjan. Este es mi primer trimestre con ella, pero sin duda seguiré.

- Muy buena experiencia con las clases de Yoga. Mónica sabe dar espacio a la mente y al cuerpo de forma equilibrada. Muy recomendables 🙂

- Toda una gran experiencia este año con las clases de Yoga. Animo a que os apuntéis. Monica la profesora os encántara.

- Nunca había hecho yoga… Pero ahora siento que formará parte de vida. Gracias a Mónica por enseñarnos, tan bien, a disfrutar de esta práctica. ????

- Monica, es una magnífica profesora, ha sido un placer y un lujo compartir las clases de yoga y su filosofia con ella, seguiré el próximo año.

- Mónica es una excelente maestra, se nota que prepara muy bien las clases, conecta y es empática con los alumnos, dando las explicaciones necesarias para comprender y ejecutar bien los ejercicios, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Llevo ya 3 años con ella porque además tiene el don que no todos los de su gremio consiguen, que es el hacer que todas sus clases resulten diferentes y novedosas.

- Aprender de Mónica el camino del Yoga es toda una experiencia. Recomendable 100%

- Centro ideal para iniciarse en yoga. Mónica es una gran profesional, trasmite muy bien la filosofía del yoga, y es una crack conectando con los alumnos. Mi devoción por el yoga se lo debo a ella. Gracias infinitas.

- Encantada de asistir a las clases de yoga en Bellatrix, clases nada rutinarias. Mónica, la profesora, atenta a los movimientos de cada alumn@ corrigiendo cuando debe y animando siempre. Transmitiendo el entusiasmo necesario para ir mejorando día a día en esta practica. ¡Muchas gracias  !

ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Castilla, 16, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34635883905
  • Página web :
  • ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki de guardia : no rellenado
  • ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIO SANGHA - Tienda esoterica - Minerales en Getafe - Reiki :

- Una tienda encantadora con un ambiente que transmite mucha paz. Inés es una persona que intenta ayudar a todas las personas, se nota su calidad humana y la profesionalidad, te explica todo lo que necesitas con mucha paciencia. La recomiendo totalmente 100%. ????

- He recibido un trato inmejorable. Te informa sobre las propiedades de cada mineral, adecuándose a tus necesidades. Tiene cositas muy bonitas y asequibles para regalar o para autorregalo. Repetiré sin duda.

- Mi primera experiencia con el yoga ha sido en este centro y no podría haber sido mejor. Te acogen, te acompañan y te cuidan desde el minuto uno. Siempre pendientes de tus necesidades. Sangha es un espacio de encuentro social muy necesario hoy en día y del que te hacen sentir parte desde el principio. Se forma un ambiente muy sano y muy bonito.

- Fui pidiendo consejo sobre varias cuestiones la profesionalidad de Inés me sirvió de mucho, el masaje de siashu de Carmen fue una experiencia totalmente recomendable aparte imparten clases de yoga, alternativas para mejorar nuestro día a día. Volveré.

- Necesitaba un mineral en concreto, llamé para asegurarme y me pase por la tienda. Era justo lo que necesitaba. Muy contenta con Inés.

- Esta tienda es una maravilla, es un sitio que te transmite paz, fui con las problemas muy gordas y son mejores que psicólogos. Volveré con su ayuda y apoyó me siento mejor, mejor que las pastillas que te manda la doctora y te hacen daño, esta gente no te engañan, no están para sacar el dinero, están para ayudar te. De verdad, recomiendo 100 porcien y volveré dan muy buenos consejos, gracias,

- El sitio es especial. Ines es encantadora y muy atenta. La chica que echa las cartas es buenísima… En una palabra… Especial. Os lo recomiendo cien por cien sin dudarlo y la tienda es súper bonita… Gracias por todo. He leído la reseña de mi hija Nhoa Martín.

- Hace poco descubrí este sitio y la verdad es que estoy encantada, la chica, Inés es un encanto te explica todo lo que necesitas, transmite muy buena energía y mucha paz. Fui a este sitio por casualidad y ahora voy a clase de meditación todas las semanas.

- Un establecimiento 'mágico' que te transmite paz interior, muy buena energía y buenas vibraciones. Gracias a la propietaria del mismo y su conmovedora historia, me hicieron descubrir cosas que nunca había experimentado en primera persona, con esa positividad. Totalmente recomendable.

- En cuanto entras su energía te atrapa. Un lugar lleno de muy buenas vibraciones, e Inés es además de encantadora es muy atenta, se pasa el tiempo que haga falta para ayudarte y asesorarte lo mejor posible sin intentar venderte nada. Gracias  !

Centro Integral de Mindfulness y Yoga Madrid Sur

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Amatista, 39, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34673740497
  • Página web :
  • Centro Integral de Mindfulness y Yoga Madrid Sur de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Mindfulness y Yoga Madrid Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Mindfulness y Yoga Madrid Sur :

- Un curso muy enriquecedor. En cierto modo iba con un pensamiento muy escéptico, pero realmente te da una visión de la vida que al menos yo no tenía, mi calidad de vida ha mejorado bastante aplicando los conocimientos adquiridos. Es un curso que yo os animaría a hacer.

- Estaba buscando un gabinete psicológico y se me cruzó en Google este centro. Experiencia muy recomendable para todo el mundo, sobre todo si sientes que has perdido el rumbo. Te ayuda a reencontrarte y conectar contigo mismo. Mejora el estado de ánimo y la relación con los demás. José Luis cercano y amable.

- La experiencia en este curso ha sido muy enriquecedora. Espero poder implantar las herramientas aprendidas en mi vida cotidiana y así vivir más tranquila. José Luis es un encanto, nos ha ayudado en todo lo posible y nos ha enseñado una nueva forma de intentar ver las cosas. Recomendable 100 x 100.

- Totalmente recomendable el curso de mindfulness en el centro integral de Getafe, realizar el curso con José Luis ha sido un auténtico placer, gracias por abrirme este nuevo mundo, es una oportunidad para vivir la vida por fin, plenamente. Gracias ? Eugenia 'Y esto también pasará'

- Muy enriquecedor el curso de mindfulness. He aprendido muchas técnicas y herramientas que ayudan a gestionar estrés y emociones. Es una buena introducción y motiva a seguir un camino de vida diferente. Gracias por la experiencia  !

- Quiero agradecer a Jose Luis por todas las enseñanzas q me llevo del curso. Lo recomiendo al 100% praa personas con problemas en la gestión de estrés y del ruido mental.

- Ha sido una experiencia enriquecedora, lo recomiendo… He notado muchos cambios positivos de los cual quiero y deseo no dejarlo a un lado, sino continuar creciendo en el mindfulness, gracias Jose Luis.

- Elimina todos los prejuicios que tienes en tu cabeza. Todos los que hicimos el curso lo hicimos con una meta clara, mejorar nuestra calidad de vida y el objetivo fue alcanzado, que no es poco. Eso si, requiere de disciplina y dedicación.

- He realizado un curso presencial de ocho semanas. La experiencia ha sido positiva, tanto que me gustaría repetir. José Luis es agradable y cercano, hace la clase dinámica y el lugar transmite calma. Un acierto haber elegido este centro y haber tenido este profesor para iniciarme en la práctica. Gracias José Luis.

- Solo puedo decir que si te animas hacerlo algo importante te cambiará por dentro y para bien… Para muy bien.

Yogatropía, Espacio para Ser

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Agustina de Aragón, 9, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34638740111
  • Página web :
  • Yogatropía, Espacio para Ser de guardia : no rellenado
  • Yogatropía, Espacio para Ser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yogatropía, Espacio para Ser :

- Cuando la pasión, la profesionalidad y el corazón se unen, el resultado es la excelencia. Pues bien, esto es lo que ocurre en las clases de yoga que imparten Susana y Esther. Lo pasas bien, aprendes con facilidad, haces ejercicio, te relajas, te olvidas del trabajo, y te vas a casa con las pilas cargadas… ¡Qué más se puede pedir  ! Espero poder seguir disfrutando de sus clases porque he notado un cambio notable, no solo físicamente, sino también a nivel emocional. Totalmente recomendable, ¡un diez sobre diez para las dos  !

- Maravillosas las sesiones de yoga y sus dos profesoras Susana y Esther. Yo las doy con Susana y me ha motivado muchísimo sin importarla mi edad ni que fuera una total inexperta en una clase de alumnos avanzados y un yoga dinámico. Me ha ayudado a combatir un dolor en concreto evitando medicarme, se preocupa muchísimo de todas sus alumnas individualmente ayudándonos a mejorar nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente. Salgo feliz de mis clases. Susana es una auténtica profesional, es una auténtica yogui.

- Clases geniales. Por supuesto que lo recomiendo. He ido después del parto con mi bebé, con quien he practicado yoga y ha sido una experiencia enriquecedora. Me gustaría agradecer especialmente a Susana, que como profesora es genial, y como persona es excelente. Su trato con las mamás y bebés es insuperable. También agradecer a Esther con quien también compartí alguna clase. Muchas gracias chicas porque conseguís que en clase seamos todos una familia.

- Un espacio único, no es sólo yoga. Es mucho más. Gracias Susana  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento. Llegue con dolores de todo tipo y poco a poco me siento feliz conmigo misma, y esos dolores se hacen más llevaderos. La calidez humana me encanta y el grupo me hace sentir como en casa. GRACIAS.

- 5 estrellas se quedan cortas. Gracias a Susana y a Esther por que sus clases son mágicas.

- Profesionales, cercanas, te cambian la vida. Totalmente recomendable. Ojalá tuviera más palabras para explicar mi satisfacción y agradecimiento. De 10.

- Totalmente recomendable. Empecé con clases de prenatal y desde el primer momento noté que fue un acierto, sin duda seguiré.

- Para mi las clases de yoga se han convertido en imprescindibles para mi salud general.

- Clases geniales de yoga.

Dale Candela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de los Depósitos, 10, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916820691
  • Página web :
  • Dale Candela de guardia : no rellenado
  • Dale Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dale Candela :

- Unas instalaciones perfectas, una recepcionista encantadora y que decir de los profes, me ha encantado.

- Es el mejor lugar para dar clases de pilates si tienes alguna dolencia. Las clases son reducidas, 4 personas máximo. Se hacen con máquinas pero también suelo. De lo mejor que hay en Getafe.

- Me ha encantado, grandes profesionales y personas muy agradables.

Prana Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Casarrubuelos, 8, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34658510278
  • Página web :
  • Prana Center de guardia : no rellenado
  • Prana Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Center :

- Un espacio perfecto, con una oferta de actividades y profesionales de diez  ! Sin duda MUY recomendable ?

Igor de Gracia Cámara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cuestas Bajas, 8, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34618944104
  • Página web :
  • Igor de Gracia Cámara de guardia : no rellenado
  • Igor de Gracia Cámara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igor de Gracia Cámara :

- Las clases con Igor son maravillosas  ! Llevo muchos años aprendiendo con él y se lo recomiendo a todo el mundo.

Yoga y Meditación

Categoría : Gym

  • Dirección : C. de los Depósitos, 24, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34607534847
  • Página web :
  • Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Meditación :

- Muy relajante.

- Bien.

Samsari. Centro de terapias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 16, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34659710060
  • Página web :
  • Samsari. Centro de terapias de guardia : no rellenado
  • Samsari. Centro de terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samsari. Centro de terapias :

- Una experiencia genial  ! Contrate una sesión de reflexología con Nieves y fue una relajación total. Ella te explica todo lo que va a hacer y como debes sentirte durante la sesión. Salí encantado. Seguro 100% que vuelvo.

- Fui con Nieves a mi primera sesión de reflexología podal. Una maravilla. Notas como desaparecen las tensiones y sales con una calma que da gusto  ! Y por supuesto la atención cuidada de Nieves. Fue un vale regalo por mi cumple pero al salir pedí cita para repetirlo  ! Lo recomiendo sin dudarlo  !

- Acudí a reflexologia con Nieves por problemas de sueño graves, ansiedad, un poquito de todo, cogí el bono y en la primera sesión ya pude notar cambios a la hora de dormir… Nieves es muy profesional, es muy agradable hablar con ella, te explica todo perfectamente. Yo fui con un poco de 'rechazo' ya que había utilizado otras terapias sin ningún tipo de cambio y ella me lo hizo muy fácil. Sin duda es algo que estoy recomendado a familiares y amigos.

- Centro de terapias maravilloso. Nieves es un encanto y super profesional. El centro está orientado en diferentes terapias y clases. Desde mi experiencia con ellos, la terapia está dando los resultados geniales. El centro es perfecto, en unas condiciones como si estuviera recién abierto. El trato y el seguimiento, no sólo durante la terapia, es más que de agredecer. Hacer las cosas con cariño, profesionalidad y dedicación tienen el resultado de ser un lugar 200% recomendable.

- Acudimos mí mujer y yo, a una terapia de Reiki, y nos la dio Verónica que nos trato muy bien, la terapia fue sumamente relajante y buena. La cita la concertamos con Nieves que me atendió muy bien. Repetiremos la experiencia. Muy recomendable  !

- Muy recomendable. En una sola sesión Nieves logró convencerme de los beneficios inmediatos de la Reflexologia podal. Estoy encantado de haberla conocido y espero con ganas iniciar una serie de sesiones habituales con ella que creo que me ayudarán mucho en el día a día.

- Fuimos mi marido y yo para recibir una terapia con Reiki y salimos encantados, vamos a repetir. Nos dió la terapia Verónica, fantástica terapeuta, es encantadora y Nieves también aunque no la conocimos en persona sólo por teléfono. Muy muy muy recomendable.

- Mi experiencia con la sesión de meditación individual con Veronica ha sido muy positiva. Me sentí muy a gusto con la técnica de meditación y me vino muy muy bien. Repetiré y seguiré a todos sus consejos. Altamente recomendable.

- Encantada con la experiencia que llevo. Es un centro muy variado con buenas profesionales. Tratan de amoldar las terapias a tus necesidades y dan mucha confianza. Desde luego lo recomiendo. Yo he probado meditación grupal e individual.

- Empecé acudiendo a los baños de sonido gracias a una amiga y la experiencia fue extraordinaria. Recientemente he probado una de sus terapias y estoy muy muy contenta. Nieves es una gran profesional. Te orienta y asesora de forma muy personal, respetuosa y cercana.

Arte y Yoga Inés Garán

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. Joan Miro, 2, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34651403069
  • Página web :
  • Arte y Yoga Inés Garán de guardia : no rellenado
  • Arte y Yoga Inés Garán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte y Yoga Inés Garán :

- Las clases de yoga con Inés han sido una experiencia maravillosa. Su enfoque en la corrección de la espalda ha aliviado mis tensiones y mejorado mi postura. Inés es una instructora excepcional y empática. Recomiendo sus clases a quienes busquen mejorar su salud de espalda y bienestar en general.

- Inés es una gran profesora, además de que te sientes relajado y genial cada vez que sales de una de sus clases, tiene muchos conocimientos y te corrige para tener una buena postura en los asanas.

- Inés es una profesora que transmite su pasión por el yoga en cada clase, siempre atenta para que vayamos perfeccionando y para evitar cualquier lesión. Un lugar lleno de paz y energía positiva. Muy recomendable.

- Las clases de yoga con Inés son increíbles. Cada vez q salgo de clase me siento genial, la espalda me ha mejorado y en general mi postura es mejor y me siento mucho mejor. Inés es muy buena profesora, estoy encantada con ella.

- Cada vez que asistes a una clase te sientes super relajado y muy tranquilo… Encima vas mejorando tu condición física y a medida que avanzas en clase, puedes notar mejorías en tu persona… La profesora 100% profesional y tiene horarios flexibles, incluyendo clases virtuales…

- Altamente recomendable  ! Inés es una profesora estupenda. Se nota en cada clase que le encanta su trabajo y así lo transmite a los alumnos. Verás como tú postura mejora, fortaleces los músculos y practicas la atención plena.

- Yo no conocía el yoga, probé una clase gracias a mi amiga. Yo necesitaba mejorar mi espalda por dolores que sufría y me sorprendió Inés en la primer clase. Decidí seguir y con el tiempo, he mejorado mucho, no sólo mi espalda, también cansancio, ánimo, etc. Todo lo que me ha aportado es positivo.

- La profesora conoce este tipo de yoga muy bien y te ayuda mucho a mejorar en cada clase. Después de cada clase te sientes mucho mejor, mejora tus posturas y tu forma física y los resultados se notan.

- Llevo haciendo yoga con Inés algo más de 2 años. Sus clases me encantan ; son relajantes. Anteriormente, de vez en cuando, tenía lumbalgia pero desde que comencé en sus clases mi espalda ha mejorado y mi ánimo y humor también.

- Es una excelente profesora, tiene siempre en cuenta en nivel de sus alumnos, para que de una manera progresiva puedas aprender y mejorar tu estado físico y bienestar, la recomiendo sin lugar a dudas.

Gymdance

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Emilia Pardo Bazán, 4, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34633152009
  • Página web :
  • Gymdance de guardia : no rellenado
  • Gymdance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gymdance :

- Como una familia.

Pilates Uttana

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : C. Cuestas Bajas, 8, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34618805214
  • Página web :
  • Pilates Uttana de guardia : no rellenado
  • Pilates Uttana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Uttana :

- Un centro de pilates y yoga estupendo. El espacio está genial, equipado con todo lo necesario e incluso más, por ejemplo cuerdas y mobiliario de yoga iyengar, sillas, etcétera. Como maestro sólo conozco a Igor, y es el mejor maestro que he tenido.

- Acércate a probar una clase, volverás. Si necesitas un ratito para ti, para tu bienestar, es el sitio ideal, a mí me encantó. Gran profesional la que te guía y te enseña, siempre avanzando y mejorando en tu práctica.

- Un centro muy bueno con profesores muy profesionales y amables.

- Yo he probado Yoga con Ana y desde luego que merece la pena probarlo y disfrutar mientras le hace tanto bien a tu cuerpo y tu mente. Me encantó.

- Un centro estupendo, donde al entrar desconectas del mundo y en el que Ana la profe, hace que la práctica de yoga sea un regalo para tí.

- Un lugar fantástico para aprender yoga y compartir experiencias. Este año también hay clases regulares de yoga aéreo.

- Me encanta ir a clase de Pilates… En suelo maravillosas… Y con maquinas casi mejores. Magníficos profesionales.

- Me gustaría qué me llamarán para poder empezar. El ambiente estupendo y la persona que me a atendido muy agradable.

- Bonito espacio para la práctica de yoga. Buenas profesoras. Recomendable 100%

El Alma del Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Monte Perdido, 5, Portal 2 - Bajo E, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34696420176
  • Página web :
  • El Alma del Yoga de guardia : no rellenado
  • El Alma del Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Alma del Yoga :

- Ha sido un retiro muy enriquecedor para el alma y para el cuerpo. He conocido personas increíbles. Era mi primer retiro de yoga y tengo claro que repetiré. Jorge a conseguido transmitirme conocimientos del yoga que desconocía. El lugar donde se ha realizado es de 10, en Finca Alegría, unas instalaciones muy bien cuidadas, un ambiente respetuoso y una cocina vegana riquísima (y yo no soy vegana). He vuelto con una semillita sembrada en mi corazón deseándo regarla día a día para cuidarla. Gracias de corazón.

- Después de asistir a tres de los retiros de finde de Jorge y muchos otros eventos en su estudio El Alma del Yoga, puedo decir con confianza que es el maestro más competente que he tenido. Y llevo años en el mundo del Yoga, desde 2006. Enseña Yoga en su totalidad y no solo las posturas físicas. Vive el Yoga visto en su integridad y transmite las enseñanzas de los grandes maestros del Yoga que se han transmitido durante miles de años. También transmite los conocimientos de su linaje al enseñar las posturas físicas para que puedas beneficiarte del paquete total de sus clases y de lo que realmente es el Yoga.

- Esto es mucho más que Yoga. Está adaptado a todos los niveles en su conjunto y poniéndole mucho mucho corazón. Después de conocer a Jorge en uno de sus retiros, siento que va a ser indispensable en mi práctica. No es lo mismo decirlo que sentirlo y este fin de semana han sido muchas las sensaciones. Lo recomiendo con todo mi Alma.

- Tras pasar un fin de semana de retiro de Yoga con Jorge y Gema como guías, tengo que decir que ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora. Todos deberíamos hacer una cosa así alguna vez en nuestra vida, ya que aprendemos a valorar cada minuto de ella. Gracias a Jorge y a Gema me siento con más energía, con más sabiduría y en definitiva con más poder ; además el amor y respeto con el que tratan a las personas es digno de admirar.

- Jorge no se limita a enseñar 'posturas' de Yoga, aunque también las enseña con amor. Con paciencia, serenidad y amor intenta transmitir algo mucho más profundo: que cada cual busque a través una práctica diaria su camino de hábitos saludables para alcanzar mayor bienestar, y alejarnos lo más posible del sufrimiento.

- Un retiro maravilloso lleno de buenas enseñanzas y prácticas sobre el yoga de la mano de un gran instructor, maestro, persona, Jorge. Recomiendo tanto sus clases como sus retiros. Gracias  !

- Jorge no es solo profesor de yoga, también realiza consultas utilizando acupuntura. He estado en su consulta realizando varias sesiones y la verdad es que ha sido una experiencia muy buena. Es un planteamiento diferente a lo conocido en la medicina convencional pero merece la pena probarlo.

- He tenido la fortuna de asistir a varias actividades organizadas por Jorge (un taller y un retiro) y he podido apreciar el cariño y cuidado que le pone, lo profesional que es, su capacidad para transmitir de forma sencilla las técnicas del yoga y cómo llevarlo a tu vida diaria. Muchas gracias por tu amor y dedicación, eres inspirador.

- Gran descubrimiento de mi concepto de profesor, Jorge transmitir paz y conocimiento adaptándose a tu nivel. Te hace sentir con un maestro más que un profesor y sentir tu proceso de bienestar y profundización con el Yoga. Nunca sales indiferente y cada clase es un regalo. ¡Gracias, Jorge  !

- Ha sido una grata experiencia. Un fin de semana muy agradable, lleno de naturaleza y bellos paisajes. Los profesores Jorge y Gema, han estado pendientes en todo momento de cada uno de nosotros, no hemos parado, hemos disfrutado y aprendido de la experiencia muchísimo. Todo el personal de la finca ha sido muy amable y la comida exquisita, en definitiva ha sido un gran placer. Lo recomiendo a todo el mundo, os encantará.

FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA YOGA Y PILATES LOS MOLINOS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Rocinante, 6, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34644722649
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA YOGA Y PILATES LOS MOLINOS de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA YOGA Y PILATES LOS MOLINOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA YOGA Y PILATES LOS MOLINOS :

- Ivan es un gran profesional ; tiene muchos recursos para tratar la lesión y hace una buena valoración previa. Yo fui con una lesión en el pie que llevaba años tratando mal y él ha sido el único que ha sabido dar con la tecla. Estoy muy contenta con ellos, los recomiendo al 100%  !

- Llevo más de 1 año viniendo y todos los meses y el trato es excepcional. Atienden todas mis dolencias y muestran una gran disposición en atender todo los nuevos que pueda surgir. No sabía la importancia de venir a un fisio todos los meses. Antes sufría de migraña, dolores musculares, calificación y tomaba antiinflamatorios cada semana. Ahora ya no tengo migraña y muy pocas veces tengo que tomar pastillas. Lo recomiendo al 100%

- Llevo varios años acudiendo a esta clínica y siempre he notado gran mejoría tras cada sesión. Han aplicado diferentes técnicas en función de mi sintomatología y dolencia para buscar siempre el mejor resultado. Muy buenos profesionales que se preocupan por tu salud, muy amables y agradables siempre con una gran predisposición a ayudarte en todo lo posible.

- Profesionales en todos sus servicios. Tenía acufenos y gracias a su técnicas he conseguido que desaparezcan. A parte de relajar mis cervicales, y demás dolores musculares también gracias Iván los tengo a raya, con punción seca y sus aparatologias. Son muy buenos.

- Servicio muy eficaz las veces que me he tenido que ir a tratar y cuentan con medios de última generación. Especialmente positiva la atención y soluciones ofrecidas en el tratamiento por Esther.

- Desde hace años soy asidua a clínicas de fisioterapia y osteopatía y por fin encuentro una que realmente me atienden como quiero, tratan mis lesiones con gran eficacia y con resultados desde el primer día. Tengo fascitis plantar desde hace años, y desde que me trata Iván he notado una gran mejoría. Acudí allí por referencias y desde luego lo recomiendo al 200%. Gran profesionalidad de los fisios y siempre actualizados con las últimas técnicas. Espero seguir contando con ellos muchos años. Espacio muy agradable y se aparca en la puerta.

- He ido con un dolor de cabeza increíble, llevaba tres días hasta con mareos. Pues Esther me ha cogido y en un rato me ha quitado todo. Me he ido súper bien y por lo que veo sigo igual de bien, ni dolor ni mareos. Asique a entrenar de nuevo esta tarde, gracias Esther  !

- Contentísimo  ! Fui a tratarme por dolores en lumbar y me pusieron en manos de Esther, que fue super maja y amable. Me diagnosticó el problema y causa, luego me manipulo hasta con ecógrafo y no he vuelto a tener ni una molestia. Muy profesionales y buenos.

- Soy una persona que practica mucho deporte y he pisado bastantes fisios, por lo que creo que puedo dar una opinión bastante objetiva. He de decir que Ivan es un gran profesional. Ha sabido tratar las lesiones con las que he acudido a él, algunas más sencillas y otras complicadas. Gracias a Ivan tengo 100% de movilidad de un hombro que prácticamente no podía levantar debido a una caída en bici. Otras lesiones menores como contracturas o sobrecargas me las ha tratado y no he perdido ni un solo día de entrenamiento. Recomendable 100% y quería aprovechar para agradecer públicamente tu trabajo.

- Buen centro para tratarte cualquier tipo de lesión, el trato es muy bueno por parte de todo el equipo de profesionales que están trabajando allí, sobre todo Esther que en tan solo dos sesiones me consiguió quitar las molestias que llevaba arrastrando mucho tiempo. Yo ya tengo mi fisio fijo de confianza.

Yoga Escuela

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alcalde Jesús Prieto, 5, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34647396675
  • Página web :
  • Yoga Escuela de guardia : no rellenado
  • Yoga Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Escuela :

- Magnífico lugar para el aprendizaje de yoga. José es un excelente profesor, muy cuidadoso hasta el más mínimo detalle. Muy recomendable en todos sus aspectos. Un privilegio acudir a sus clases.

- Feliz de poder ir a esta escuela. Un lugar de paz y trabajo. Con un profesor deseoso de compartir el yoga. Gracias, José.

- Me encanta saber que pese a todo lo que estamos viviendo puedo ir a una escuela de yoga de estas características. Llevo yendo unos años y me alegro poder seguir yendo. Jose es un gran profesor, muy cercano y conocedor. Gran profesional y mejor persona. Yo no me imagino yendo a una clase de yoga en la que él no sea mi profesor. Gracias.

- Ayer fue mi primera clase en la escuela y salí encantada. Un sitio precioso, mágico… Dirigido por José, muy profesional y respetuoso. Una maravilla.

- Deseando volver a clase. La práctica de yoga es pura magia pero la escuela y José el profesor lo son más. Una suerte tener este nivel de escuela en Getafe. Gracias  !

- Una escuela con calidez y estupenda para aprender yoga y cuidarte. Los profesores rigurosos y respetuosos. Un verdadero placer acudir a cada clase.

- Me ha parecido muy interesante y además ameno, José el profesor muy metódico y pendiente de todo.

- Aunque llevo poco tiempo acudiendo, he podido notar el beneficio de acudir a practicar yoga con un gran profesional. Totalmente recomendable.

- Lugar perfecto para esta práctica, profesor muy profesional, muy cuidadoso con los prorocolos de seguridad sanitaria por el Covid. La practica de yoga la recomiendo a todos.

- Me encantan las clases de yoga que imparte Jose. Y con todas las medidas de seguridad.

Namastu

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : P.º de María Lejárraga, 6, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34917555653
  • Página web :
  • Namastu de guardia : no rellenado
  • Namastu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namastu :

- Buenas tardes. Acabo de estar en Namastu, haciéndome una limpieza y las cejas y mi experiencia es 100% recomendable. Me ha atendido Elena y además de quedarme genial ambas cosas, me ha dado un masaje espectacular en el cuello y hombros. Repetiré seguro.

- Espectacular. Me regalaron una experiencia de masaje y tratamiento facial con piedras y ha sido muy relajante y reparador. Gracias Alba ?

- Solo he probado la higiene facial y repetiré cuando lo necesite. He visto el resultado y en otros sitios no me había visto así la cara. Además es muy agradable la habitación donde la realizan. No doy 5 estrellas porque no ponen los precios de los servicios en la web.

- El masaje con Alba ha sido espectacular, no pudo ser mejor. Un 10 para ella  !

- Muy contenta con las clases de pilates para embarazada. Tamara es una profe estupenda  !

- Centro de Bienestar que ofrece tratamientos de calidad que te renuevan por dentro y te mejoran por fuera. Prueba y disfruta… Te gustará.

- Chicas encantadoras, precios competitivos y trabajo impecable.

- El mejor sitio de estética de todo Getafe, todo el personal es maravilloso, muy profesional, tienen de todos los tipos de tratamientos, mi clínica de confianza, recomendable 100%

- Excelente equipo de profesionales atienden en este rincón de bienestar y salud en Getafe. Ofrecen servicios tanto de estética como de fisioterapia y pilates/yoga. Muy satisfecha con todos los tratamientos que me hice, donde todos los productos que usan son naturales y sacan el mayor partido a la piel. Sin duda lo recomiendo.

KINETICSPORT Fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Álvaro de Bazán, 3, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916958946
  • Página web :
  • KINETICSPORT Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • KINETICSPORT Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINETICSPORT Fisioterapia :

- Excelente  ! Los mejores profesionales que he conocido en este área. El lugar es grande y cuenta con muchos servicios. Acudo con regularidad y lo recomiendo a todo el mundo.

- Sin duda la mejor clínica de fisioterapia, con los mejores profesionales. Llevo años yendo y siempre me han tratado todos los problemas que he tenido y no han sido pocos debido al deporte. Muy recomendables los bonos si vas asiduamente así te ahorras algo de dinero. Víctor que decir, lo más top, nunca falla y el trato es amable y cercano.

- Trato muy bueno desde el primer dia. Salva es un gran profesional y se nota desde el primer momento. Llegué con dolor constante y desesperanzado y ahora estoy mejor que antes de lesionarme. Lo recomendaría sin dudar.

- Clínica muy recomendable, personal y profesionalmente ; además del trato con el paciente que siempre es muy bueno. Salva está pendiente en todo momento mediante seguimiento, consultas y ejercicios de recuperación ; dolencia con la que llego, solución que me da.

- Me han sacado de un buen atolladero y siempre muy dispuestos. Salva además de tener conocimientos y buena técnica y devolverme la sensación de que mi cuerpo es mío jaja te manda ejercicios para que mejores y corrijas y te explica las cosas de maravilla. Muy recomendable la verdad.

- Muy eficientes y profesionales. Entré con un dolor ciatico horroroso y Salva me salvó de mis dolencias. Gracias  !

- Estoy encantada con los profesionales del centro Kinetic  ! Tras haber pasado por varios fisios sin grandes resultados, gracias a Salva he mejorado muchísimo de mis lesiones. Ha dado en seguida con el problema, me ha tratado y dado unos tips muy importantes para mejorar y seguir entrenando sin dolores, algo que pensaba ya imposible. Gracias a el sigo teniendo la ilusión de entrenar mi primer maraton ? También estoy muy contenta con Alejandro, me atendió muy bien, explicándome en detalle como funcionan las dietas y el proceso de perder grasa y dándome consejos muy efectivos. Su plan nutricional es fácil de seguir, no paso hambre y se notan los resultados  ! Recomendados 100%

- Se nota desde el minuto 1 que son absolutamente profesionales y que cuentan con gran experiencia. Gran empatía y fantástico trato con los niños. Totalmente recomendables. Siempre que lo necesite voy a confiar en ellos. Un 10  !

- Muy profesionales. Entrenamientos adaptados al potencial de cada alumno. Te ayudan a evolucionar y de forma progresiva se van notando los progresos sin lesiones. -El profesor Juan hace las clases muy amenas y trepidantes. No paras ni un momento pero sabe gestionar muy bien los esfuerzos con un grado constante de exigencia. -El equipo de fisios también trabaja muy bien y se coordinan con Juan para los entrenamientos. Es una muy buena elección si quieres mejorar tu condición y aspecto físico, dando igual el punto de partida, porque se adaptan a todos los niveles. Un saludo.

- Gracias a la entrega y profesionalidad de Salva he conseguido recuperar mi tono muscular y ritmo de vida después de un año pasando por distintos fisios (sin resultados) tras una cirugía de rodilla. Nunca podré agradecer a Kinetic el buen trabajo que han hecho conmigo.

Artyka Escuela Buenavista

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Manuel Azaña, 4, Local 3, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34682174447
  • Página web :
  • Artyka Escuela Buenavista de guardia : no rellenado
  • Artyka Escuela Buenavista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artyka Escuela Buenavista :

- Es una escuela estupenda para todas las edades con muy buena relación calidad-precio y un trato muy cercano. Cumple con toda la normativa COVID y brindan soluciones para los problemas que puedan surgir. Te hacen sentir como en casa y te forman para que adquieras en gran nivel en cual sea la disciplina que elijas. Recomendable 100%

- Decidí apuntarme a clases de baile moderno y la experiencia ha sido y es genial. El ambiente es muy familiar y acogedor. Un lujo tener algo así en el barrio y con profesionales como todos los que forman parte de la escuela.

- De aquí solo salen artistas  ! La mejor escuela de música y de danza de Madrid  ! Los profesores increíbles, pacientes y muy cualificado  !

- Es una escuela como las de antes, en el mejor de los sentidos. Te enseñan, compartes. En estos momentos tan complicados es un refugio. Todas las medidas de seguridad están garantizadas y los profesores y profesoras son extraordinarios, entregados. Es una suerte tener un sitio así en el barrio.

- Voy a clases de guitarra y muy bien. 100 por cien recomendable. El profe de guitarra se llama Álex y es muy buen profe de guitarra y el nuevo profesor se llama Carlos.

- Me apunté a clase de baile latinos y de verdad que súper bien, profesionalidad y muy muy buen rollo, cosa que hace falta en esta época  ! Se nota que todo lo hacen con cariño y mucho esfuerzo  ! Lo recomiendo  !

- Muy recomendable, los profesores son muy profesionales y pedagógicos. En centro está bien equipado y da estímulo artistico y lúdico al barrio de buenavista.

- Ambiente genial, amistoso y familiar. Ideal para niños y mayores. Muy recomendables las clases de baile moderno  !

- Grandes profesionales. Excelentes profesores. Muy agradables en el trato. 100% recomendable. Buenas instalaciones.

- Yo voy a clases de baile moderno con Clara y no puedo estar mas contento. Recomiendo 100%

Cuida-T Getafe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Icíar Bollaín, 2, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914913929
  • Página web :
  • Cuida-T Getafe de guardia : no rellenado
  • Cuida-T Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuida-T Getafe :

- Cuida-T no es un centro normal al que vas, das tu clase y te vas… Es más. Es una familia que se preocupa por ti y te cuida, que te escucha, que te mima…Y va de la mano contigo en todo momento. Yo no lo cambio por nada.

- El mejor centro de pilates para embarazadas. Es mi primer embarazo y me siento, ayudada, respaldada, apoyada. Es un placer ir dos veces en semana, poder entrenar, sentirme bien, ponerme en forma y prepararme para el gran día y lo que vendrá después. Muy recomendable.

- Llegué a cuida-tgetafe con la ilusión del primer embarazo y emprcé las clases a mis 20 semanas de gestación y la experiencia no ha podido ser mejor, ni más gratificante en todos los sentidos, en el aspecto físico, te cuidan y ayudan a que trabajes todas esas zonas que te ayudan al día a días, en el parto y en el posparto, a nivel emocional, es un grupo de mamás que escucha a otras mamás y que a mí particularmente me ha servido de mucho, he aprendido muchísimo. Creas tal comunidad que cuando ya has dado a luz, estás deseando volver  ! Muchas gracias por todo Mar, eres una excelente profesional, una excelente persona y una súper mamá.

- Un equipo genial. Son profesionales en todos los ámbitos que imparten. También nuestro fisio de confianza. Trato de 10.

- Me encanta el sitio y la forma de dar las clases que tienen, muy profesionales, el servicio de fisio también lo he utilizado alguna vez y la verdad que me soluciono el problema que arrastraba hace tiempo con los isquios.

- Gente super profesional, gran trato al cliente, son muy agradables. Cómo fisios son buenísimas y a precio muy competitivos, as baratos que otros sitios que he probado. Repetiré seguro.

- Un sitio perfecto para que te cuiden, si te gusta el deporte y tienes alguna molestia las físicos son geniales y muy profesionales, ademas patrocinan a un grupo de corredores de Getafe.

- Me encanta  ! Si tenéis dudas, os invito a conocerlas, no hay mejor manera, su profesionalidad y cercanía es un tamdem.

Adafame

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Progreso, 2, 28906 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34606184565
  • Página web :
  • Adafame de guardia : no rellenado
  • Adafame abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adafame

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a