Contactar con un curso de yoga en Getxo, 48044

Contacte con un curso de yoga en Getxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Getxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Getxo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 15 cursos de yoga en Getxo :

Centro de YOGA KURMA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Kalea Urkijo n6 bajo, 48930 Las Arenas-Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34656751814
  • Página web :
  • Centro de YOGA KURMA de guardia : no rellenado
  • Centro de YOGA KURMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de YOGA KURMA :

- Un hombre encantador, si buscas profesor de yoga, este es el mejor.

YOGANA ESTUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Basagoiti, 46, bajo, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34657706939
  • Página web :
  • YOGANA ESTUDIO de guardia : no rellenado
  • YOGANA ESTUDIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGANA ESTUDIO :

- Comida caridad y sabrosa, buena atención al cliente.

- Sin duda yo he encontrado mi centro  ! Yoga y pilates para embarazada con grandes profesionales  ! Ana transmite todo lo que buscas en el Yoga  ! Mejor imposible  !

- Unas clases muy completas y sobretodo se aprenden las bases para poder hacer la práctica con buena técnica. Una gozada.

- Fantástica profesora. Explica todas las posturas a la perfección. Yoga iyengar, mi favorito. Gracias Ana.

- Trato profesional y cercano, y muy implicada para que aprendamos y mejoremos  ! Totalmente recomendable  !

- Maravillosa profesional, ambiente increible, gran profesoragracias Ana.

- Magnífica profesora de yoga, sus clases son una maravilla.

KENSHO - Psicología, yoga y meditación

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Villa de Plentzia Kalea, 6, lonja, K, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34623170769
  • Página web :
  • KENSHO - Psicología, yoga y meditación de guardia : no rellenado
  • KENSHO - Psicología, yoga y meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KENSHO - Psicología, yoga y meditación :

- Maravillosa Profesional  ! Tras años buscando y pasando por varias consultas de psicología llegue a Marta  ! Ella es todo lo que esperaba y mas  ! Empatía, cercanía, profesionalidad, dulzura… Todo eso sumado a las herramientas que te proporciona y a todo lo que es capaz de sacar de ti es el computo perfecto  ! Yo no solo la recomiendo sino que aseguro que es la mejor psicóloga que he tenido y seguiré con ella siempre  ! No hay que esperar a estar roto  ! Hay que ir a verla asiduamente porque es paz para el alma y para mi una salvación  ! Nunca podré agradecerle tanto  ! Gracias Marta  !

- Que puedo decir de Marta  ! Pues principalmente que me ayudó a volver a ser yo. Me dio las pautas necesarias para q la ansiedad 'no me comiera'. Hizo q cada sesión me sintiera como en casa y volviera ser feliz. Aunq lo más importante, es que me enseñó a escuchar a mi cuerpo. Si alguna vez tu cabeza y tú cuerpo se 'desbordan', cuenta con ella. Posdata: GRACIAS DE CORAZÓN MARTA ?

- Marta es una gran profesional. Su capacidad de empatizar y hacer ver la realidad desde una perspectiva diferente, más positiva y esperanzadora es extraordinaria. Le tenemos mucho que agradecer.

- Llevo tres años yendo a clases de yoga con Marta y me encanta cómo enfoca las clases: consigue que conectes contigo misma a través de la práctica y hace que cada clase sea un refugio para estar en calma. Super recomendable  !

- Trabajar y estar con Marta ha sido una gran experiencia. Transporta y aúna la energía de la profesionalidad y la ternura, de lo existencial y del día a día, es fortaleza y flexibilidad, conocimiento y humildad, solemnidad y cercanía, enseñanza y escucha. Gracias por tanto.

- Marta me parece una grandísima profesional y con un trato personal muy humano y cercano. El sitio y el ambiente en las clases de Yoga son muy sanos y agradables. La verdad es que estoy encantado. Lo recomiendo.

- Marta es una gran profesional. Te guía y acompaña enseñándote algo nuevo en cada sesión, y lo hace con una gran empatía, paciencia y paz.

- Tengo mucho que agradecer a Marta, tanto como profesora de Yoga como persona. Sus clases son muy importantes para mi. Me ayudan a nivel físico y contribuyen en mi bienestar psicológico.

- Marta es una gran profesional y sus clases de yoga son estupendas, enfocadas a buscar la calma y conectar con uno mismo. Muy recomendable  !

- Estupendas clases de yoga, Marta es profesional y amable, sin caer en el misticismo, es disciplinada y se nota que le gusta mucho lo que hace, de lo mejor que me he encontrado en clases de yoga.

Allegro Ballet Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 25, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34676610637
  • Página web :
  • Allegro Ballet Studio de guardia : no rellenado
  • Allegro Ballet Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Allegro Ballet Studio :

- Fabulosa academia. Miriam es fantástica: gran profesional, cercana, muy agradable y sabe trasmitir el amor por el Ballet. Mi hija va feliz y motivada a sus clases. El ambiente es fantástico y la preocupación por cada una de las alumnas es impresionante.

- Academia de Ballet muy recomendable  ! La Profesora transmite gran vocación, muy profesional, muy implicada, sabe motivar muy bien a sus alumnas/os y consigue que disfruten de las alucinantes coreografías que monta. Mi hija lleva 2 años y cada día que pasa está más encantada  !

- La escuela es increíble tanto a nivel técnico como la gente. Muy buen ambiente y buen rollo entre todas. Yo estoy súper contenta y no lo cambio por nada  ! Y Miryam un amor y muy buena profesora.

- My three year old daughter loves going to ballet each week. Miryam is incredibly kind and makes class very fun and age appropriate. She also speaks English perfectly, which is super helpful for my daughter  ! Highly recommend  !

- Llevo a mi hija a Alegro Ballet Studio. Es increíble cómo consiguen que desde tan pequeñas disfruten tanto del baile. Todo ello dentro de un entorno muy familiar. Las clases son muy dinámicas y divertidas para los peques. 100% recomendable.

- Mi hija lleva muchos años yendo y está encantada. El año pasado cambió de gerencia y Miriam ha llevado el estudio a otro nivel… Miriam es super dinámica, ha ampliado horarios, clases, hay mucha más interacción… Totalmente recomendable. Enhorabuena Miriam  !

- La academia le ofrece a nuestra hija un entorno seguro en el que aprender ballet con niñas de su misma edad. Disfruta, aprende y siempre tiene ganas de volver. Un acierto haber dado con Allegro Ballet Studio  !

- Llevamos a nuestras dos hijas a clases de baile moderno y no podemos estar más contentos con esta academia. Gran profesionalidad y una forma de transmitir el baile que les ayuda a sacar lo mas divertido que tienen, les ayuda a ser extrovertidas y seguras de si mismas en un ambiente buenísimo. Yo también voy a clases de ballet fit y no puedo estar más encantada, gimnasia divertida y cañera. Super recomendable !

- Llevo muchos años bailando con Miryam y sin duda es la mejor profesora  ! Tiene mucha experiencia y el trato es maravilloso. Me encantan sus clases y el entusiasmo que hay en ellas. Salgo feliz  ! No es solo una academia de baile, es mucho más. No puedo recomendar un lugar mejor  !

- Después de mucho tiempo sin bailar este año he decidido retomarlo, y encontrarme con Miryam como profesora ha sido lo mejor  ! Es una gran profesional con la que se aprende a disfrutar del baile de la mejor manera  ! ???? Academia 100% recomendada.

Anayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Villamonte Kalea, 5C, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34661907702
  • Página web :
  • Anayoga de guardia : no rellenado
  • Anayoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anayoga :

- Nunca había practicado Yoga y hace unos 7años que empecé con Ana. No pude elegir mejor. Su práctica es muy completa y dinámica. Ana corrige las posturas y trasmite mucha calma, consiguiendo así conectar con todo nuestro cuerpo y ser, creando un clima maravilloso.

- Ana es una profesora maravillosa que tiene una capacidad estupenda e innata de trasmitir sus conocimientos sobre la práctica del yoga y sus beneficios. Practicar yoga en sus clases es delicioso, disfruto mucho con sus clases. Muy recomendable.

- En las clases con Ana consigo estar en mí y conmigo, sin interferencias. Son tres horas de regalo a la semana. Aprendo mucho de ella, y con ella de mí misma. Es un espacio y tiempo que recomiendo a todo mi entorno.

- Ana es genial, una gran profesora de yoga, atenta, dedicada y muy profesional. Es un gusto ir a clase con ella, es mi momento de desconexión y reconexión conmigo misma. Las clases se me pasan volando, una maravilla.

- Las clases con Ana son de los mejores momentos de la semana. Ella trasmite mucha paz y tranquilidad. Además las experiencias de las clases se trasladan a nistra vida cotidiana. Me siento mejor en todos los aspectos desde que practico yoga con Ana.

- Llevo años yendo a las clases con Ana y cada vez me gustan más, es una buena profesora, las clases son amenas y el sitio muy acogedor. Estoy encantada ?

- La práctica con Ana es maravillosa, el ambiente que se genera en las clases y lo dinámico que resulta, hace que salgas renovado. Ojalá todo el mundo pudiera practicar con ella alguna vez.

- Después de varios años aprendiendo a practicar yoga en diferentes escuelas con muy buenas maestras siempre, creo haber encontrado el sitio ideal en la escuela de Ana, por su forma de impartirlo principalmente… ¡GRACIAS Ana  !

- Ana, que comparte parte de su casa en un especial espacio adaptado con gran detalle y cariño, te hace sentir justamente así, como en casa… Un regalo para el alma todos y cada uno de los días que acudo. Namaste.

- Llevo muchos años con Ana haciendo yoga, llegue con muchos dolores de espalda, me ayudo a corregir mi postura y endurecer. Estoy súper agredecida, es una gran profesional.

Viveyoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Villamonte Kalea, 18, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34605709636
  • Página web :
  • Viveyoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Viveyoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viveyoga Estudio :

- Un sitio donde te sientes como en casa, las clases se dan al detalle y con mucho cariño. Leire es una gran profe. Yo no había hecho yoga nunca y me encantó, adaptado para todo los niveles. Un lujo.

- Cada clase de Leire es un regalo. Un sitio para disfrutar y alimentar el bienestar. Vale la pena !

- Acierto, la buena onda que transmite la profe, el sitio es monismo, y me sienta fenomenal. No llevo mucho xo me encanta.

- Me encantan las clases de yoga con Leire. Es muy profesional y transmite una energía preciosa. Las clases cambian cada semana (tonificación, estiramientos, respiración, meditación…) y me sumergen en un universo de calma y serenidad. Te lo recomiendo mucho.

- Viveyoga Estudio es un lugar maravilloso que descubrí hace aproximadamente un año… Mi interés por el yoga suegió en la pandemia y Leire hizo que mejorase mi técnica además de lograr que cuanto más practicaba, más disfrutaba. El estudio tiene cada rincón super cuidado, al máximo detalle, super limpio y acogedor. Además de que Leire es encantadora y se preocupa mucho por los alumnos, Lucía también imparte yoga para niños, es también una persona maravillosa. También se imparten talleres muy interesantes. Gracias por todo ?

- Desde el primer día que empecé me encantó. Leire se entrega totalmente en sus clases, hace que desconectes totalmente de todo y salgas como nueva. Cada clase es diferente y el ambiente es súper relajante y positivo. Ella es maravillosa por dentro y por fuera. Yo estoy encantada  !

- Leire es una profesora de yoga y persona maravillosa. Pone mucho mimo en todo lo que hace. Desde la preparación de la sesión y trato con los alumnos, hasta la ambientación del local, está cuidada al detalle. Crea el ambiente perfecto para disfrutar de tu práctica al 100%.

- Leire es una absoluta profesional, sus clases son la perla de la semana, combina asanas que permiten mantener en forma y tonificado cualquier cuerpo, por exigente que uno sea, con el mimo mas absoluto tanto hacia al cuerpo como hacia la mente. He descubierto el yoga con ella y no podía soñar con mejor mentora. Un corazón enorme y mucha sabiduría.

- Mi hija me convenció para empezar a practicar yoga, ya que tenía dolores cervicales, lumbares y soy una persona muy nerviosa. Desde que asisto a las clases he mejorado en todos los sentidos, menos doleres, me siento más fuerte, vital y mucho más tranquila y calmada. Estoy muy agradecida ha sido todo un acierto.

- Estudio de Yoga ubicado a un paso de la estación del metro de Algorta y parking gratuito para coches por los alrededores. Espacio limpio, moderno y acogedor. Grupos reducidos con atención personalizada. Leire consigue generar un ambiente cálido y familiar desde el principio.

Asociación Cultural Anahata

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Asociación Cultural Anahata de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Anahata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Anahata :

- Un espacio maravilloso para la práctica de Yoga.

- Una maravilla  ! No puedo decir otra cosa  ! ?

Bhávana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Piñaga Kalea, 9, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34629771139
  • Página web :
  • Bhávana de guardia : no rellenado
  • Bhávana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bhávana :

- Llegué a Bhavana hace 5 años. El primer día supe que había encontrado algo Grande y me quedé. El yoga de Manu es sencillo, suave, desde el interior y con ese cuidado que pone en todo. Se siente el gusto con el que hace las cosas. Acudo a menudo al primero de sus libros y siempre encuentro inspiración. Tengo que dar tantas gracias por haberlo encontrado…

- Conocer a Manu, fue conocerse a uno mismo, cuando habla y le escuchas en ése espacio que invita a la paz y el sosiego… Te escuchas a ti mismo, me resulta un espacio muy agradable y que invita a la relajación, sin duda alguna ése es el sitio que buscaba para olvidarme de la rutina del día a día. ?

- Conocer a Manu ha sido un regalo y empezar en Bhavana con el, un bonito caminar… Muy recomendable todo lo que Manu ofrece… Cercanía, acompañamiento, sabiduría, enseñanzas, humildad, sencillez, calidez, escucha, apertura… Manu y el yoga… El yoga y Manu, el tándem perfecto.

- Gran centro de yoga con mucha experiencia y amabilidad. Manu y su equipo hacen las clases muy especiales y únicas y te ayudan a experimentar el yoga desde otra perspectiva.

- Para mí es inspirador de una forma de vida, enseñándonos tener apertura de mente, a ser generosos y humildes dándote una herramientas para ser uno mismo… Con su yoga ver la vida de una manera distinta a la que yo conocía ! ha sido un regalo  ! y por eso… Gracias gracias gracias y también para todos los profesores que han compartido todo su enseñanza para mí crecimiento personal en estos 7 años.

- Experiencia estupenda: se transmite paz y tranquilidad. La diversidad de profesores hace mucho más enriquecedora la experiencia de yoga.

- Igual que hace 14 años. Cada día esa puerta, dentro y fuera, significa la misma presencia, sendero, guía sabia, amistad… Sea en la escuela de Algorta, o en los encuentros y cursos que disfrutamos en la naturaleza, siempre un regalo del esencial yoga, al lado de mi maestro, escritor, y gran amigo Manu Oliver.

- Gracias, Manu, me siento afortunada de compartir este sendero del yoga contigo, cada encuentro, cada instante es un regalo, desde la honestidad y la sencillez. Gracias, gracias, gracias.

- Mucho más que asanas. Mucho más que formación. En la escuela puedes comprender e integrar otra manera de vivir. Sencillez y paz. Manu transmite esto y mucho mas.

- Muy contenta con la experiencia. Primer contacto con el yoga y me encanto  ! Quiero vovler seguro.

Algorta Yoga Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ganekogorta Kalea, 8, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34666201413
  • Página web :
  • Algorta Yoga Shala de guardia : no rellenado
  • Algorta Yoga Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Algorta Yoga Shala :

- Practica de yoga en ambiente armonioso, tranquilo, con una profesora estupenda, Maite, que te explica y te guía durante toda la clase, además de estar super-atenta con l@s alumn@s Yo salgo como nueva. Totalmente recomendable.

- Grupos de yoga reducidos en un ambiente muy acogedor. También grupos con niños, se lo pasan de maravilla a la vez que aprenden a gestionar emociones.

- Empecé en el yoga hace ya más de una década de la mano de Maite. Y sigo aprendiendo de ella y con ella en cada clase, sesión y espacio que compartamos… Calidez, humildad, amabilidad, generosidad y sencillez. Suuuper recomendable.

- Yoga adaptado a cada uno de nosotros, muy buen ambiente, calidez y calidad humana.

- No tenía experiencia previa en yoga. Me apunté en el cuarto mes de embarazo y la experiencia ha sido inmejorable. Me ha ayudado mucho a controlar los dolores de espalda y a mantenerme flexible, ágil y tranquila. Maite dirige las sesiones de maravilla, adaptando siempre cada postura al embarazo. Muy recomendable.

- Yoga Shala es el espacio perfecto para conectar con la práctica del yoga. Desde el primer momento, Maite te hará sentir como en casa con su sonrisa, armonía y buena vibra. Es una maravilla poder contar en Algorta con una profesora de yoga como ella.

- Maite es una excelente maestra de yoga, siempre acogedora, con una sonrisa, tranquila, guia y explica de forma clara y accesible, tanto para el que esta empezando como para el que lleva años, da alternativas. Te va llevando de forma suave y potente. Las clases son variadas, respirar y entrar en las asanas, relajacion, meditación. PAZ. Gracias Maite por esos oasis semanales. Recomiendo probar sin duda.

- No me di cuenta de todo lo que Maite me había enseñado hasta el momento más importante de mi vida. Aprender a respirar y relajarme ayudo a q mi hija naciera, así q si tu objetivo va mas allá de hacer acrobacias Yoga Shala es tu estudio de yoga.

- Le sigo a Maite desde hace varios años. La sensación al salir de cada una de sus clases siempre es maravillosa y reconfortante. Una verdadera maestra  !

- Llevo 20 años practicando yoga y con Maite sigo aprendiendo. Sus clases siempre me inspiran y transforman. Un lujazo tenerle de profe en Algorta en esta sala que nos ha ido haciendo con tanto cariño.

Reikiaiumi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Villamonte Kalea, 4A, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34610268858
  • Página web :
  • Reikiaiumi de guardia : no rellenado
  • Reikiaiumi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reikiaiumi :

- Un espacio ideal para relajarse y armonizar cuerpo, mente y alma. Recomiendo tanto el chikung como los masajes de Ainara, una manos y energia maravillosa.

- Maravillosa experiencia de re-equilibrio de la energía interior, de la mano de Ainara.

- Muy recomendable para fortalecer la salud, la energía y el equilibrio personal.

- En las mejores manos.

- Ok de lujo.

Yoganorte

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Muelle Ereaga Kaia, 3, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34609876410
  • Página web :
  • Yoganorte de guardia : no rellenado
  • Yoganorte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoganorte :

- Difícil el despertar. Muy duro, no recomiendo. El profesor tiene que conocer bien la técnica. Si además vivencia la propuesta llegará a ser maestro y guía. Miguel vive el yoga. Shucryia.

- Miguel da las clases de yoga genial. Si puedo no me las pierdo nunca. Q gran descubrimiento  ! Lo he descubierto hace un año. Animo a todo el mundo a q conozca Yoganorte con Miguel. Saldrá encantado.

- Un sitio genial. Oasis de bienestar. Miguel un profesor excelente y una clase muy seria y de nivel, y a pesar de estar mucha gente se siente mucha paz. Espero poder seguir yendo por mucho tiempo.

- El sitio es genial y el profesor da clases de mucho nivel, incluso las de principiantes 🙂 muy recomendable también las de Pranayama. Muchísimas gracias Miguel por invitar a yoguis como Andrei y por los eventos que organizas, un lujazo tener esta oportunidad por la zona.

- Maravillosa yoganorte y maravilloso Miguel siempre gracias.

- Agradecida por las clases  ! Me encanta asistir son maravillosas disfruto muchísimo. Gracias  !

- Ias clases de miguel se salen.

Estudio de Ballet Carmen Vera

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Luis Lopez Oses Kalea, 22, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944638329
  • Página web :
  • Estudio de Ballet Carmen Vera de guardia : no rellenado
  • Estudio de Ballet Carmen Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Ballet Carmen Vera :

- Bien situado, muy buenos profesores, buen ambiente. Que mas se puede pedir  !

- Muy bonito local, las clases impartidas x profesionales y el trato y la atención muy buenos.

- Una academia con una variada oferta, ballet, gimnasia, sevillanas, salsa y bachata. Muy buen ambiente  !

- Amplios horarios. Buenos profesores. Buena experiencia.

- Una excelente profesora de baile. Ella, de diez.

- La profesora encantadora. Toda una profesional.

UP Arena

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 21, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34944802250
  • Página web :
  • UP Arena de guardia : no rellenado
  • UP Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UP Arena :

- Después de estar unos meses en un gimnasio lowcost (que no era tan lowcost) de mi pueblo (Portugalete), decidí cambiar a Up y totalmente un acierto. Nunca esta masificado, las actividades dirigidas son muy buenas, buenísimas, y los monitores superprofesionales. La app también es muy intuitiva y bien organizada.

- Como usuaria recomiendo este gimnasio. No solo por sus instalaciones estupendas y bien equipadas sino por el equipo y monitores que en el trabajan. Calidad y saber hacer  ! Un 10  !

- El mejor gimnasio en el que he estado, las instalaciones son maravillosas, las máquinas muy nuevas y los baños impecables. Cuenta con una pequeña zona spa y muchas actividades diferentes todas incluidas en la mensualidad.

- Soy socio desde hace varios años ya, por algo será. Ambiente agradable, máquinas de primera calidad y muy buen trato desde el primer día. Totalmente recomendable  !

- El mejor Club de fitness en las Arenas. Buenas instalaciones Buen personal y servicio Buena relación calidad-precio. La experiencia del entrenamiento es muy buena. Ya que no está masificado como otros gimnasios low cost que son baratos pero hay colas para todo. Recomiento a todo el mundo que lo pruebe y compare. Sentirás la Diferencia.

- Fui socio y me cambié hace tiempo a uno lowcost cercano en el que no había manera de entrenar ni de hacer nada. Así que volví al UP y estoy encantado. El ambiente, la maquinaria, las instalaciones. Encantadisimo  !

- Buenas instalaciones, ambiente tranquilo, trato cercano, clientes de larga duración, cerca de casa…

- Buenas instalaciones, céntrico, agradable y buen trato. Eso sí, esa gente que monopoliza las máquinas mientras wasapea… Mmmm, hay que llamarles la atención, poner un cartelito o algo.

- Buen gimnasio. Las instalaciones son modernas y están bien cuidadas, el espacio es amplio, las maquinas funcionan genial y los monitores te ayudan en todo lo que necesites. Lo único que echo en falta en el gimnasio es al menos una o un par de barras de peso olímpico más, ya que el gimnasio solo dispone de una y en hora punta es muy difícil encontrarla libre. Si hubiera un par de barras olímpicas más, le daría 5 estrellas sin ninguna duda.

Centro Pilates Villamontes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Iturgitxi Kalea, 8, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34618026903
  • Página web :
  • Centro Pilates Villamontes de guardia : no rellenado
  • Centro Pilates Villamontes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Pilates Villamontes

Ashtanga Yoga Vinyasa

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : Bidezabal Kalea, 5, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34666201413
  • Página web :
  • Ashtanga Yoga Vinyasa de guardia : no rellenado
  • Ashtanga Yoga Vinyasa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ashtanga Yoga Vinyasa

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a