Contactar con un curso de yoga en Gijón, 33024

Contacte con un curso de yoga en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 38 cursos de yoga en Gijón :

Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Schulz, 108, bajo, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34644571767
  • Página web :
  • Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón. de guardia : no rellenado
  • Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loving Yoga. Centro y tienda de Yoga y Pilates en Gijón. :

- Hace año y medio decidí junto a mi pareja apuntarme a clases de yoga, y buscando diferentes opciones en Xixón, ¡dimos con el mejor equipo  ! Efrén desde el minuto uno, nos llenó de confianza, respondiendo a todas las dudas con la mayor amabilidad y cercanía. Ángela, con su calidez, personalidad y profesionalidad, hace que sus clases sean de los mejores momentos de la semana. El loving-team lo cierra Lydia, que con su simpatía y predisposición hace todo muy fácil. Recomiendo al 100% este centro de yoga en Gijón. Además siempre tienen cosas muy lindas en su tiendina.

- Regreso de un retiro de yoga organizado por ellos y estoy encantada. Profesionales, muy cercanos, detallistas y un amor como personas. Me gusta su filosofía y organizan talleres muy interesantes.

- Ángela es la mejor profesora de Yoga que he tenido nunca. Guía las clases de una forma tan amena que se pasan volando, siempre introduce cosas nuevas y te da pie a asentar lo que ya sabes. Además, se adapta a cada persona y, si no tienes el día, nunca sientes la presión de no estar a gusto. Para mí sus clases son mi rato de paz de la semana.

- He practicado yoga en otros sitios y he conocido a otras profesoras. Por ello puedo decir que Ángela es la mejor profe de yoga que conocí. Respeta, apoya y guía en tu práctica sin presionarte y aceptando hasta donde llega tu cuerpo. Además sus compañeros, Efrén y Lidia son encantadores también. Si estás pensando empezar a practicar yoga, ni lo dudes.

- El estudio se ha convertido en mi segunda casa. No puedo dejar de recomendarlo porque tanto el local como Ángela y Efrén hacen que sea el sitio más acogedor del mundo.

- Un sitio muy acogedor, clases elaboradas y variadas. Tanto Ángela la profe como todo su equipo son encantadores. 🙂

- Experiencia muy satisfactoria, son muy amables y sobretodo Ángela se implica mucho en las clases de Yoga, si hubiera más estrellas os las daba porque 5 me parecen pocas, gracias por todo.

- No podría estar más contenta, con las clases y con el trato de Angela y Efren  ! Las clases trabajan todo el cuerpo y Angela es una maravillosa profe que siempre me sorprende con una nueva postura que me ayuda a estirar esos músculos tensos… Tiene en cuenta las necesidades de cada persona. Encima se puede participar en un grupo de consumo colaborativo, club de lectura etc. Yo daría 10 estrellas si pudiera.

- Sólo llevo unos meses asistiendo a yoga, pero ya puedo notar cambios, por dentro y por fuera. Las clases con Ángela son una pasada y el ambiente en el estudio es muy agradable. Aunque esto pueda parecer secundario, a mí (introvertida y tímida) me ayuda a centrarme y disfrutar más de la clase y del aprendizaje.

- Es un sitio muy acogedor para practicar hatha yoga. Estoy encantada con ellos. Te sientes super agusto y sales de sus clases con otro cuerpo, dejando atrás todas las tensiones y preocupaciones. Muy, muy recomendables. En la tienda tienen cosas muy chulas y hacen talleres los fines de semana muy recomendables también.

Dharana Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Dindurra, 26, Bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34645845652
  • Página web :
  • Dharana Yoga Center de guardia : no rellenado
  • Dharana Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharana Yoga Center :

- Aparte de la gran profesionalidad de los Maestros del centro… Te sientes en casa, con los tuyos. Yoga es mucho más que un ejercicio físico meramente, sino la unión de cuerpo y mente. Estoy eternamente agradecida por ser alumna y Namaste, Gely ?

- Sus monitores te hacen sentir bien, son acogedores. Están muy pendientes de sus alumnos y corrijen las posturas conscientes de las patologías que puedan padecer y mostrándoles que pueden hacer más de lo que ellos mismos creen. Recomiendo a todos Dharana Yoga.

- Es un centro muy profesiónal, de excelente calidad en las clases y los profesores. Cuidan de ti y se interesan mucho en tus necesidades para aportarte todo lo que tu cuerpo, mente y espíritu requieren. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Es una academia conocida desde hace años, en el centro de Gijón. Conozco a su directora desde 2010, como profesora de yoga y el taller de yoga nidra. Gely es una gran profesional, cariñosa, con mucha paciencia con l@s que ya tenemos cierta edad… Tiene distintas actividades, incluida una fisio. Dispone de salas muy amplias, buena ventilación y con todas las medidas de seguridad. Existe también la opción online.

- El lugar ideal para la práctica de yoga. Con todos los servicios necesarios cuidados al detalle y con cariño. Profesionalidad y calidad en un lugar donde te sientes acogido nada más entrar. Totalmente recomendable.

- Que una persona nula para cualquier actividad física como yo lleve ya unos tres años en Dharana Yoga, quiere decir mucho del centro. Gente profesional, cercana… Y amiga, que no es poco. Hacen del yoga algo adictivo y enriquecedor. Muy, muy recomendable.

- Maravilloso centro de Yoga. Flexibilidad de grupo y horarios (no tienes obligación de un horario y grupo fijo, lo que facilita mucho adaptarlo a tus necesidades según las semanas) ; su directora es un 10 como profesora y como persona ; la sala y ambientación, cuidadísimos… Solo tengo buenas palabras. Desde mi práctica y experiencia, siempre salgo más feliz que entro 🙂

- Me encanta, habitualmente voy a clase de hatha yoga con Geli, las clases miy bien organizadas, muy recomendable. Es una pena que por el covid 19 no pueda asistir, lo hecho de menos. Espero pronto volver a las clases.

- Estupenda escuela de hatha yoga ; no he probado el resto de disciplinas. Clases bien pensadas y creativas. Profesoras con experiencia. Trato agradable. Flexibilidad de horarios. Sala muy bonita y acogedora.

- Llevo 5 años aquí y cada año es mejor q el anterior. Gracias a ellas me inicié en el yoga y ha sido una de las mejores cosas q me han pasado en estos últimos años. Un equipo de instructores para quitarse el sombrero.

Hanuman y la Montaña. Estudio de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de José Manuel Palacio Álvarez, 1, 1º, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34657451785
  • Página web :
  • Hanuman y la Montaña. Estudio de Yoga de guardia : no rellenado
  • Hanuman y la Montaña. Estudio de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hanuman y la Montaña. Estudio de Yoga :

- Acudo a este centro de yoga desde el mes de septiembre ; en concreto a las clases de yoga dinámico. De la mano de nuestro profesor, Rafa, he descubierto esta variante, mucho más movida que el hatha yoga. Os lo aconsejo.

- El trato maravilloso y la práctica del yoga es seria y rigurosa. Estoy encantada y feliz de poder contar con un centro así cerquita de casa. Cien por cien recomendable.

- No conozco otros centros de yoga, pero recomiendo éste. A la profesionalidad de Rafa como profesor se suma su valor como persona. El centro no sería el mismo sin la figura de Émili.

- Las clases de Hanuman son una profunda conexión con el cuerpo, a través de enraizar, alargar, ensanchar, suavizar… Con la respiración, en continuo cambio, fluyendo dinamicamente con la experta guía del maestro de yoga Rafael González.

- Todo tipo de niveles de yoga, así como clases especiales para embarazadas, niños, meditación, reiki y mucho más.

- Un ambiente con mucha calidez. Las salas son espaciosas y realizan talleres muy interesantes.

- Un sitio donde se siente paz interior, relajación.

Mysore Gijón Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Felipe Menéndez, 4, 1ºC, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34605353481
  • Página web :
  • Mysore Gijón Yoga de guardia : no rellenado
  • Mysore Gijón Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mysore Gijón Yoga :

- Estaba probando sitios, fuí una clase de prueba y me quedé. Como profesora es muy implicada, nada mecánica, Estefania está al tanto de cada alumno/a y la clase se adapta para cada uno/a. Por ello la recomendaría tanto para gente con mucha práctica como gente que empieza. La sala está viva, gente de paso como los que llevan tiempo. A nivel práctico fundamental la posibilidad de acudir todos los días. Un hallazgo.

- Visité hoy la Shala de Estefania, con cero expectativas. Solo quería practicar un poco durante mis vacaciones. Me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Muy satisfecha de haber hecho la práctica con ella, Estefania te transmite seguridad, paciencia. Una práctica orientada a respirar - hacer - respirar. Te ajusta sin miedo y se nota su conocimiento al hacerlo y al sugerirte alternativas. Ashtanga 100%. Muy complacida  ! Gracias Estefania  !

- Alquilamos la shala para dar una clase y el trato fue inmejorable. Estefanía es encantadora y nos ayudó en todo lo posible. El espacio también está bien equipado y posee todo lo necesario, amén de su excelente localización.

- Fue mi profesora de yoga durante unos meses, para mí su conocimiento y manera de trasmitirlo son insuperables. Un trato impecable, respetuoso y amable. La recomiendo.

- Empecé hace un mes a asistir a la shala, partiendo totalmente de cero, y destacar la profesionalidad con la que Estefanía hace el proceso de enseñanza: transmite, motiva y un continuo aprendizaje. Es un gusto tenerla como profesora. Las clases con ella son una maravilla, una suerte contar con este centro en Gijón.

- Si estás en la ciudad y quieres mantener tu práctica de yoga este es el sitio correcto. Estefanía es una excelente y experimentada maestra que te acompaña en cualquier punto en el que estés de tu práctica. En su Shala conviven la tradición y técnicas para adaptación personal.

- Una gema de estudio de yoga en el centro de Gijón. Atención personalizada y ambiente súper zen. Una maravilla.

- La mejor shala de yoga de Gijón  ! Es un placer acudir a las clases de Estefi, nos cuida como nadie, y adapta nuestra práctica a la situación en el que nos encontramos en cada momento. Animaos a acudir, no os arrepentiréis.

- Este lugar se llama Stefania, este lugar es un mundo de sabiduría, de historias y calma, de amor y luz.

- Atención muy personalizada y profesional. Con mucho cariño y delicadeza. Siempre buscando adecuar el Yoga a las necesidades de cada persona y sus características, tanto físicas como elásticas y anímicas. Áltamente recomendable si nunca lo has practicado y quieres empezar en este camino del cuidado personal, a través del Yoga y la meditación. La experiencia no te va a defraudar¡  ! ¡  ! ¡  !

Yoga Integral Gijón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Llaranes, 5, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985437279
  • Página web :
  • Yoga Integral Gijón de guardia : no rellenado
  • Yoga Integral Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Integral Gijón :

- La primera impresión ha sido genial: el centro me ha gustado mucho y la profesora de yoga explica muy bien y te hace sentirte a gusto. Además me pareció una clase muy completa. ¡Podéis contad conmigo  !

- Este centro me transmitió buena vibra desde el primer momento, la verdad es que es muy amplio, luminoso y está muy bien cuidado. Las pofes trasmiten mucha paz y hacen que llegues a niveles muy altos de relajación. Sin duda el mejor centro de yoga en el que he estado. A mi me está ayudando mucho. Recomiendo 100%

- Primer contacto con el Yoga magnífico sitio, amplia sala, te dan todo lo necesario para practicarlo, no tienes que llevar nada, las clases son de hora y media reales tienen también acondicionado para Yoga columpio. Y una zona de estar donde te puedes tomar un descanso acompañado de te o infusiones con demás compañeros. Ana un encanto. Continuaré  !

- Estupendos profesionales e inmejorable espacio. Se nota la motivación, la profesionalidad y las ganas de que la gente aprenda y a la vez disfrute del yoga. Se crea además un clima muy agradable. En definitiva, ¡muy muy recomendable  !

- Nunca he sido muy creyente del yoga, pero debo decir que después de haber asistido durante unos días, lamento no haberle dado una oportunidad antes. El equipo de diez, muy amables y te guían en el aprendizaje. Una experiencia que se debe probar, de veras.

- Ayer fui por primera vez y no será la última. Ya me apunté para ir 2 días a la semana. Sitio muy grande. Con enormes ventanales. Sala de yoga. Sala de yoga aéreo. Zona de relax para tomarte una infusión después de la práctica. Y la profe a parte de ser un encanto es una gran profesional.

- El Centro de Yoga es espacioso y muy bonito. Las profesoras son un encanto, y sus clases muy buenas. Se hace meditación al final de las clases. Recomendadísimo  !

- Muy recomendable. El centro es muy bonito y dan ganas de practicar. Las profesoras muy profesionales y muy buenas Yoguinis. Muy bien situado.

- Sin lugar a duda yoga integral Gijón, centro de referencia en Asturias en lo que a yoga se refiere gracias a sus profesionales. Experiencia 100% recomendable.

- Un centro de Yoga serio con profesoras muy competentes y de gran calidad humana. Instalaciones super ok  !

VINYASA Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 37, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34659053635
  • Página web :
  • VINYASA Yoga de guardia : no rellenado
  • VINYASA Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VINYASA Yoga :

- El sitio donde se imparten las clases es muy bonito, por el verano podemos darlas en el jardín. Somos grupos reducidos. Tanto Blanca (la profesora) como Lucia (quien coordina la casa) son encantadoras y muy accesibles. Todo son facilidades. Muy recomendable. Personalmente había probado distintas clases de yoga en Gijón previamente y ninguna me había terminado de convencer. Aquí estoy encantada.

- No puedo estar más contenta con las clases. Las clases se adaptan a tu nivel y Blanca además de gran profesional es un encanto de persona. Si a eso añadimos el trato de Lucía de NORTHSURFHOUSE, pues resulta un sobresaliente.

- Blanca es una gran profesional. Te enseña y te motiva. Perfecta para iniciarse o perfeccionar. Su pasión y cuidado por lo que hace se transmite en todo lo que hace.

- Muy recomendable, estoy muy contenta de haber conocido el yoga de manos de Northsurfhouse y Blanca.

- Un lugar magnífico para practicar yoga  ! María tiene una gran capacidad para la enseñanza  !

- Con sus clases aprendí lo que significa el yoga. Os recomiendo sus clases, son una delicia.

- Gran profesora y emplazamiento muy bien organizado. Mis dieses.

- Recomendable 100x100 !

- Super clases de yoga con una yogi super simpatica ???? hay que ir  ! muy buen yoga con un yogui muy simpático ???? absolutamente tienes que probarlo  ! gracias blanca volvere pronto a tus clases genio.

karunayoga_art

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Av. de Portugal, 31, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650748325
  • Página web :
  • karunayoga_art de guardia : no rellenado
  • karunayoga_art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para karunayoga_art :

- Había hecho Yoga antes pero desde que conocí a Clara me enganchó muchísimo. Es amable y atenta. Voy dos días a la semana y estoy encantada. Recomendable 100%. Da igual a la clase que vayas, seguro que te va a gustar.

- Se nota cuando las personas trabajan por deber y cuando trabajan por vocación. Clara es una de esa segunda minoría, con una dedicación profunda, una atención plena y un interés genuino en ayudar a que el yoga te sea útil, beneficioso y satisfactorio. Siempre centrada y preocupada por las participantes de la clase. Agradecida de haberlo podido comprobar y disfrutar del absoluto bienestar con el que sales de las clases  !

- Clara es una profesora maravillosa  ! Es una persona implicada, atenta y adaptada a tus necesidades. Desde que doy clases con ella ya no quiero darlas con nadie más.

- Estuve varios meses asistiendo a las clases de clara y estaba encantada. Al final lo tuve que dejar por falta de disponibilidad mía, pero, gracias a sus clases, sigo practicando yoga de manera regular. Es una profesora súper atenta y dedicada y consigue adaptar todas sus clases a las necesidades de todas las personas. ¡Súper recomendable  !

- Las clases de yoga dirigidas por Clara son totalmente recomendables. En mi caso voy 2 veces a la semana y los efectos tanto para la mente como para el cuerpo son superpositivos. Sin duda recomiendo esta práctica en general, y en particular con esta profe que siempre se esfuerza para que sus clases sean amenas, efectivas y completas.

- Clara es yoga, le encanta sentir y trasmitir con sus alumnos la práctica y la evolución de cada día. Transmite mucha tranquilidad y paz en sus clases y se adapta a todo tipo de niveles.

- Es una excelente profesora y estoy encantada con ella, adapta sus clases a las necesidades de cada uno, corrigiendo posturas, dedicándo tiempo y creando un ambiente muy agradable que facilita que podamos conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. Con ella y sus clases he conseguido relajarme, salir como nueva y esperar con gusto e ilusión la siguiente clase. Gracias Clara  !

- Asistir a las clases de Clara es simplemente mágico. Sales relajada a la par que cargada de energía. La recomiendo sin ninguna duda  !

- La calma y el bienestar que te deja esta chica después de cada clase es simplemente magia. 100% recomendable, a nivel personal y profesional. No he podido tener más suerte de cruzármela en mi camino.

- Habia probado muchas clases de yoga y ninguna me consiguió enganchar como las clases de Clara. Muy preparada y con sentido del humor, las clases me encantan.

Yoga Gijon - Shiva Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Travesia Laureles 2, 69, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34610424264
  • Página web :
  • Yoga Gijon - Shiva Center de guardia : no rellenado
  • Yoga Gijon - Shiva Center abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Gijon - Shiva Center

Natural Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Ecuador, 30, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34622533252
  • Página web :
  • Natural Yoga de guardia : no rellenado
  • Natural Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Yoga :

- Ángela es encantadora y sus clases son una pasada, renovadoras, sales de cada una de ellas como nueva, y sin duda te hace engancharte al yoga 🙂 Recomiendo su estudio con los ojos cerrados, el trato tan personalizado y el buen ambiente que ha, se transmiten, y los resultados de la práctica se notan.

- Un lugar que con solo entrar ya transmite un ambiente de paz y tranquilidad. Ángela y Alberto están muy formados y tienen ganas de dar las clases y eso se nota, es un placer siempre asistir  !

- Me encantan las distintas clases que se ofrecen. Todo tipo de horarios y adaptabilidad con mis horarios laborales a turnos. Las clases con el columpio son muy diferentes y súper disfrutonas. Estoy muy enganchada a este yoga que imparte Ángela, una profesora muy buena que domina las técnicas.

- Recomiendo mucho este sitio  ! Fui a clases de yoga para embarazadas y me encanto todo, la profesora, el ambiente, la musica y la parte de respiración y relajación  ! Espero volver más adelante.

- El mejor centro de yoga y pilates  ! Estoy encantadisima con Ángela, es un cielo  ! Estoy embarazada y las clases de yoga para embarazadas son todo un acierto ya que a parte se centra en cada caso personal, te alivian dolores, te enseña a respirar bien y a parte sales relajada  ! Te hace sentir como en casa  ! Lo mejor de lo mejor  ! Y a buen precio  ! Totalmente recomendado, no puedo estar más contenta  !

- Un lugar muy acogedor y bonito, me encantan mis clases de yoga para embarazadas, estoy súper contenta.

- Un sitio súper especial para relajarse y disfrutar de las clases que ofrecen. Una profesora súper educada, empatica y muy profesional que te ayuda en todo momento  !

- Centro de Yoga y pilates magnífico. Ángela, la chica que lo importante, es genial, súper amable y simpática y muy buena profesional, yo estoy encantada con el trato, me siento como en casa y lo mejor de todo es que sales como nueva de allí, lo recomiendo totalmente, 100%.

- Me encanta la forma de enseñar y lo educada y profesional que es la dueña.

- Es un profesora muy positiva. Sales de clase con las pilas cargadas.

Tarabika Moov. Pilates Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Ruiz Gómez, 10, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34623411670
  • Página web :
  • Tarabika Moov. Pilates Salud de guardia : no rellenado
  • Tarabika Moov. Pilates Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarabika Moov. Pilates Salud :

- Hacer pilates mejoró notablemente mi estado físico y mental, lamento no haber comenzado antes. Ambas profesoras Laura y Ángela son excelentes, muy motivadas y motivadoras. Es un lujo ser su alumna.

- Empece hace un año por problemas de espalda, y Laura ha sido mi salvadora. Su clases privadas son maravillosas, ha conseguido que conozca mi cuerpo e incluso ya se nombres de músculos que nunca había oído antes. Sus clases grupales de pilates son divertidas, exigentes a la vez que muy bien planificas y organizadas. Llegue a ella sin referencias y no puedo estar más que agradecida a esa bendita casualidad que la puso en mi camino !

- Laura y Ángela son unas grandes profesionales y encantadoras. Clases grupales como si fuesen personales, pues además de ser un número reducido de alumnos, están pendientes constantemente de cada uno de los ejercicios que realizas. Desde que empecé pilates he pasado de tener dolores diarios de espalda a poder hacer vida normal. 120% recomendable.

- 100% Recomendable. Laura es cercana y positiva y por supuesto una excelente profesional que trabaja contigo tanto a nivel físico como mental. Asistir a sus clases te cambia la vida. En todo momento sabe lo que tu cuerpo necesita y la sensación de bienestar con la que sales del centro es indescriptible. El espacio donde se realizan las clases inspira calma y tranquilidad como su profe.

- Es un centro genial  ! Llevo ya varios años y estoy encantada tanto con las clases grupales como con las individuales. Laura es un amor como persona y como profesional. A mi me cambió la vida conocerla  ! Sin duda la recomendaría a cualquier persona  !

- Laura es una profesora excelente, muy profesional y humana, estoy encantada con sus clases de pilates. Se permiten pocos alumnos, lo cual lo hace más personalizado.

- Vehemente con las instrucciones y excepcional con las explicaciones, Laura, -una de las profesionales que imparte clases en este centro-, dirige los entrenamientos desde un conocimiento profundo de las disciplinas que imparte -yoga y pilates-. Desde que acudo a Tarabika Moov he ganado en autoconocimiento y he mejorado mi autopercepción. He fortalecido el tono muscular y he notado progresos en elasticidad. En Tarabika Moov el deporte se practica desde la ciencia y la personalización. La profesionalidad y la calidad humana, son además, otros de sus atributos. Tarabika es, en definitiva, un centro recomendable y para recomendar.

- Lo mejor de Gijón para practicar Pilates. Laura es una profe genial, en 6 meses pude corregir un montón de cosas y sin dudas que he recargado de energías mi cuerpo en cada clase. Súper recomiendo  !

- Clases de pilates con 5 o 6 alumnos. Laura es una profesional, se fija y corrige nuestros fallos. Buen ambiente. Todo ayuda para acabar con los dolores y las malas posturas. Hago pilates más hipopresivos en la misma clase, trabajando también la musculatura interna. Lo recomiendo.

- Llegué a Tarabika porque mi hija hizo yoga con Laura hace tiempo. Al cruzar la puerta, el estudio transmite paz y Ángela, qué decir de ella, es un amor. Genial profesora, adaptando cada sesión a mis necesidades y siempre pendiente de todo. Recomiendo muchísimo la experiencia. Ha sido una maravilla caer en manos de Ángela. Gracias por todo, nos vemos pronto chicas.

YOGA-LAB

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Asturias, 16, 4D, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34666936758
  • Página web :
  • YOGA-LAB de guardia : no rellenado
  • YOGA-LAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA-LAB :

- Olalla es, sin duda, la mejor persona para acompañarte en el descubrimiento del yoga en su autenticidad, en toda su esencia. Con Olalla entiendes el poder del yoga en el autoconocimiento, el profundizar más allá de lo visible, para descubrir que realmente no hay limites ni en nada ni en nadie. Cuando te cruzas con ella en la vida, es porque quieres empezar el viaje más entretenido, más aventurero y más duradero que la vida te pueda brindar: el viaje hacia ti misma/o  ! 🙂

- Poderosa, profunda y muy conectada con el arte, la práctica de Tantra y Kundalini con Olalla. Por una cuestión de distancia geográfica la práctico on líne y estoy encantada.

KALMA YOGA GIJÓN

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Infiesto, 21, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34679744239
  • Página web :
  • KALMA YOGA GIJÓN de guardia : no rellenado
  • KALMA YOGA GIJÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KALMA YOGA GIJÓN :

- Estoy encantada desde que empecé hace un par de meses, lo noto muchísimo en la espalda, ya que me suele doler por mi trabajo y es increíble ver como poco a poco vas mejorando gracias a Jeanette. Estoy muy contenta de haberme decido a empezar con el yoga, además me gusta mucho que tengan bastante flexibilidad horaria para poder compaginarlo perfectamente.

- El mejor centro de yoga de Gijón, con formaciones para profesionales y un entorno súper cuidado.

- Asistí a mi primera clase de yoga en este centro y fue a la par que bonito muy profesional por parte de Jeanette, la profesora. Desde entonces no he fallado a mis clases  !

Qi en Movimiento Gijón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Portugal, 31, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34658555484
  • Página web :
  • Qi en Movimiento Gijón de guardia : no rellenado
  • Qi en Movimiento Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qi en Movimiento Gijón :

- He realizado Pilates durante este mes y lo recomiendo por la gran profesionalidad, la amabilidad y atención de los profesionales, así como por sus instalaciones y la limpieza del recinto.

- Empecé pilates a pedido médico y en QI me han atendido genial desde la atención profesional y amable a los monitores excelentes, comodidad y buen ambiente. Recomendado a cualquier edad.

- Instalaciones muy acogedoras y bien equipadas, con profes muy atentos y profesionales que personalizan las clases para adaptarlas a ti y a tu forma física, estando siempre pendientes de cada movimiento que realizas. Flexibilidad horaria para los que trabajamos, posibilidad de recibir clases on line para los que residen fuera de Gijón y un equipo con un trato humano excepcional, de 10  ! Me encantan, no podría haber elegido mejor…

- ??????????Es un lugar muy agradable. Las salas muy acogedoras y grandes. El personal muy atento, simpático… Y sobre todo profesional. Si vas en bici la puedes aparcar dentro. Vestuarios con duchas y muy limpios. Samante.

- Maravilloso equipo, maravillosas e inmaculadas instalaciones, todo profesionalidad. De Qi se sale en plena forma pero sobre todo con muy buen ánimo. Me encanta Qi.

- El mejor sitio para dar clases de pilates, fantásticos profesionales y local muy cuidado.

- Hace pocos meses que conozco el centro Qi Pilates y me encanta. Lo recomiendo cien por cien. Se nota que estás en el lugar adecuado por la CALIDAD y calidez de sus profesionales. Me siento bien atendida y muy comoda. Y se respira buena energía. Un saludo.

- Es un centro de diez, las instalaciones son inmejorables, completamente adaptado a las necesidades de cada clase. El personal no puede ser más amable y empático, las clases con Sandra son un lujo, productivas, amenas y con mucho sentido del humor. Todos hacen que te sientas en familia. Mi hija y yo llevamos algo más de un año y estamos encantadas. Totalmente recomendable.

- Mi experiencia es maravillosa  ! Llevo años acudiendo a QI Pilates y no concibo mi vida sin Sandra??????, una profesional excepcional, siempre creciendo como persona e innovando y volcando sobre todos sus alumnos esa profesionalidad y esa alegría que transmite siempre. Qi lo forman un equipo fantástico que nada más traspasar la puerta del centro te transmiten cercanía y cariño, que hace que tu cuerpo y tu mente se olviden de lo que ocurre en el exterior. Gracias por estos años y por los que nos quedan.

- Yo nunca había hecho ninguna clase de Pilates y ahora que llevo un año y medio no lo dejaría por nada del mundo. Te ayuda a sentirte mucho mejor. Pero lo mejor de estás clases de pilates son las profesionales que las dan que te ayudan y te hacen sentir muy agusto. Recomendable 100, %. Gracias chicas  !

Bio Balance Institute

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Horacio Fernández Inguanzo, 5, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34657240427
  • Página web :
  • Bio Balance Institute de guardia : no rellenado
  • Bio Balance Institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bio Balance Institute :

- Un local acogedor, tranquilo y familiar. Muy buen ambiente. Un lugar idoneo para desconectar y hacer ejercicio, la monitora hace por ello.

- Fantástico  !

Siddharta

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Donato Argüelles, 9, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985172277
  • Página web :
  • Siddharta de guardia : no rellenado
  • Siddharta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siddharta :

- Llevo 20 años asistiendo a yoga en este centro, nunca tuve una queja, amabilidad, muy buen ambiente y su profesora Mony excelente, recomendable 100x100.

- Clases de Yoga, Pilates e hipopresivos. Grandes profesionales y muy buen ambiente.

Ikigai Espacio Pilates Gijón

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Joaquín Alonso Bonet, 6, 8, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984708890
  • Página web :
  • Ikigai Espacio Pilates Gijón de guardia : no rellenado
  • Ikigai Espacio Pilates Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ikigai Espacio Pilates Gijón :

- He ido a clases de Pilates con Gabriel varios años y la mejora en mis problemas de espalda ha sido enorme. Clases reducidas, atentos siempre a los detalles y con un trato muy cercano. Lo recomiendo a todo el que me pregunta.

- El mejor profesor de pilates. Probé con muchos pero siempre me hacía daño. Gabriel es atento a los problemas de cada uno, tiene un ojo para que trabajes sin hacerte daño, entonces trabajo con seguridad y disfrutando. Es una persona cálida que te aporta muchas ideas para llevar tu vida de forma mas positiva. Eternamente agradecida de haber lo encontrado. El estudio es cómodo, limpio, fácil de llegar. No podría pedir nada diferente.

- ¡Excelente estudio de Pilates con el mejor profesor de Gijón, Gabriel  !. Clases muy trabajadas y variadas, Gabriel siempre atento a todos los alumnos, corrigiendo posturas si es necesario. Un ambiente estupendo. Mi estudio de Pilates desde hace años, absolutamente recomendable.

- Trabajo serio y de la mejor calidad. Tanto Gabriel cómo Tesa son unos grandes profesionales. Una ventaja grande, además, es que sean grupos reducidos. Encantada con la experiencia de Pilates ; me cuesta hacerlo, pero veo los resultados.

- He estado asistiendo durante años, i también durante la pandemia con clases virtuales. Me ayudó en muchos aspectos, incluso en la recuperación post parto de suelo pélvico. Gabriel es un profesional que ama su trabajo y eso se nota. Es muy concienzudo a la hora de explicar cada ejercicio y adaptarlo si hace falta a tu estado físico o patología. Si a eso se añade un buen ambiente y buenos compañeros, resulta muy recomendable.

- Excelente estudio de Pilates con grandes profesionales. Clases muy trabajadas, variadas, buen ambiente y con una gran atención a sus alumnos. Totalmente recomendable  !

- 5 estrellas super merecidas… El estudio impoluto, ventilado, luminoso. Los profes estupendos siempre pendientes de que no te lesiones… Atentos a cada movimiento. Una pasada ! Empecé muy limitada y cada día me encuentro mejor. Gracias Tessa y Gabriel.

- Queridos Gabriek y Tessa en el espacio Ikigai he participado desde Argentina durante la pandemia covid y posmandemia de vuestrss clases omline de Espalda sana y estoy muy agradecida. Han sido de gran aprendizaje y ayuda para tratar esos dolorcillos que aparecen con los años. Les deseo muchos éxitos y alegrías por siempre.

- Sitio impecable, con un ambiente que mola mucho. Muy profesional y gran atención al detalle. Prestan mucho las clases para crecer, aprender y mejorar.

- Es una suerte para Gijon contar con un espacio donde el Pilates se da a conciencia, con rigor y un nivel de profesionalidad increíble. Gabriel y Tessa hacen artesanía del Pilates, corrigen cada postura, gestos y posturas para avanzar en nada menos que Salud. Y si fuera poco, completan con cursos de Yoga, Suelo pelvico, y siatsu. Lo dicho un lujo.

Mariana Simón Quiromasaje & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San José, 45, bajo, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34650522088
  • Página web :
  • Mariana Simón Quiromasaje & Yoga de guardia : no rellenado
  • Mariana Simón Quiromasaje & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mariana Simón Quiromasaje & Yoga :

- Llevo poquito tiempo yendo a las clases de yoga pero desde el principio te sientes como en casa, Mariana es muy buena profesora y adapta las posturas según las necesidades de cada un@. Sales de sus clases totalmente relajada y con muy buenos consejos para afrontar tu día a día.

- Mariana es un amor  ! Llevo mucho tiempo yendo a sus clases de yoga y son un ratito para liberar cuerpo y mente que todos deberíamos dedicarnos cada día  ! Me encanta su filosofía y todo lo que nos enseña. Cómo masajista un 10 también  !

- Como profesional es excelente, conecta contigo y con tu patología si la tienes desde un primer momento, si es un masaje de placer, que tambien tuve el gusto de probar y repetir, es increíble la experiencia, la relación calidad/ precios es asequible, de ahí que pueda permitirme los masajes de placer. He repetido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. Como persona es atenta y excepcional. Gracias.

- Mariana es una gran profesional y aún si cabe mejor persona. Lleva un centro de yoga y quiromasaje donde te sientes desde el primer día como en casa. Yo estoy encantada de que comparta sus conocientos conmigo.

- Mariana es mi profesora de yoga hace 4 años y la súper recomiendo  ! Mejore mi postura y la ansiedad. Y siempre que voy a masajes salgo como nueva !

- Buenísima profesional tanto los masajes como las clases de yoga lo mejor con diferencia y ella como persona es muy especial, recomendable totalmente.

- Me encantan sus clases de yoga me han venido genial y para seguir.

- Tanto si voy a un masaje descontracturante como relajante me deja genial, salgo nueva, recomendable 100 x 100.

- Es la mejor, mejor que un fisioterapeuta me quita las contracturas como nadie super recomendable con diferencia.

- Excelente profesional y mejor persona. Se preocupa por tu bienestar y te deja como nueva. Recomendable al 100%.

Antar Mouna Yoga&Ayurveda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alfredo Truan, 7, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34628337184
  • Página web :
  • Antar Mouna Yoga&Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Antar Mouna Yoga&Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antar Mouna Yoga&Ayurveda :

- Se respira armonía y esta decorado con mucho detalle y cariño, es muy acogedor. Las maestras son encantadoras, profesionales y muy cercanas, te asesoran para que hagas las asanas lo mejor posible y además tienen varios servicios disponibles como quiromasaje. También puedes comprar productos para realizar la meditación, tés especiales y más cositas. He comprado una botella de cobre que además son escasas de encontrar… Y estoy encantada. Excelente sitio para repetir, compartir y encontrar paz.

- Para ponerle 6 estrellas. Un oasis en medio de Gijón. Los masajes muy buenos y económicos. Para repetir una y otra vez.

- De los mejores centros de Yoga de Gijón Las maestras son un encanto y muy buenas impartiendo clases  !

- Excelente lugar para practicar Yoga  ! Se respira paz y tranquilidad  ! Los masajes te transportan a otro lugar del mundo. Trato muy amable y profesional.

Eira Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fuente del Real, 43, Bajo, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34624492759
  • Página web :
  • Eira Pilates de guardia : no rellenado
  • Eira Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eira Pilates :

- Toda una sorpresa encontrar este nuevo centro en Gijón. No sólo ofrecen clases de pilates, también ofrecen clases de yoga integral y restaurativo, siempre con un enfoque holístico y funcional que habitualmente no encontramos en otros lugares. Además, cerca del centro y con fácil aparcamiento en el centro comercial cercano.

- Enhorabuena por vuestras clases. Llevo unos meses en las clases de pilates y estoy encantada, he notado una gran mejoría en mis problemas de espalda. Las clases de pilates con Lorena las calificaría con un 10, nada que ver con otros centros. Las clases son todas diferentes y novedosas y siempre adaptadas personalmente a las posibilidades y necesidades de los alumnos. Estoy encantada y muy agradecida a Eira Pilates.

- Recomendable al 100% mi practica de yoga ha ido un paso más allá desde que acudo a las clases con David, atento a todos los detalles y siempre pendiente, cada clase tiene algo nuevo, y siempre con tips para mejorar día a día, los grupos son reducidos lo que en mi caso me facilita la concentración notablemente. Tener la App para hacer la reserva de las clases es un plus, puedes reservar tu clase con muy poca antelación y eso se agradece muchísimo.

- Lorena y David son unos grandes profesionales, se nota mucho que están especializados en la materia… La verdad que fuy a clase de prueba y tenido que quedarme porque me siento genial… Vamos súper feliz de haber encontrado lo que necesitaba… Vamos chicos ya tenéis una clienta… Felicidades por dar y transmitir… Me encanta vuestra clase individual… Y en grupo también.

- Es un local muy acogedor y las clases con Lorena son divertidas y siempre está atenta a nuestras necesidades y que tod@s nos encontremos agusto y siempre lo consigue. Tanto David cómo Lorena son un encanto.

- ¡Una experiencia transformadora  ! Tuve el privilegio de asistir a una clase de 90 minutos de yoga integral en este estudio de yoga y pilates, y quiero compartir que fue una experiencia absolutamente brutal en el mejor sentido de la palabra. El espacio en sí es un verdadero oasis de tranquilidad. La iluminación suave, los colores relajantes y la música suave crearon un ambiente perfecto para sumergirse en la práctica del yoga. Cada rincón del centro esta cuidadosamente diseñado para brindar un ambiente acogedor y armonioso, lo que hizo que fuera fácil desconectar del ajetreo del mundo exterior. Pero lo que realmente hizo que esta experiencia fuera tan especial fue el cariño y la calidez con los que fui recibida. Desde el momento en que entré, el equipo se preocupó por cada detalle, asegurándose de que me sintiera cómoda y bienvenida. Su genuino interés por el bienestar de cada alumna era evidente en cada interacción y se reflejaba en la forma en que se cuidaba cada aspecto de la clase. Y luego está David. Su saber y profesionalidad son verdaderamente impresionantes. David no solo posee un profundo conocimiento de la práctica del yoga, sino que también tiene la habilidad única de transmitirlo con pasión y delicadeza. Su guía durante la clase fue excepcional y su atención individualizada y sus correcciones sutiles hicieron que la clase fuera un desafío gratificante para el cuerpo y la mente. Después de esta experiencia, salí con una sensación de paz interior que no había experimentado en mucho tiempo. Estoy profundamente agradecida por la entrega, calidez y la profesionalidad que David y Lore facilitan en este espacio. Recomendaría este centro de yoga y pilates a cualquiera que esté buscando una experiencia verdaderamente transformadora. Ya sea que seas un principiante o un practicante experimentado, este lugar te acogerá con los brazos abiertos y te llevará a un viaje hacia el bienestar físico, mental y espiritual. No puedo esperar para volver y sumergirme nuevamente en esta experiencia única. Gracias, David, por compartir tu pasión y sabiduría con el mundo.

- Estoy encantado con David, un gran profesional, excelente trato y el sitio muy acogedor, cien por cien recomendable.

- El centro super acogedor al igual que los profes de yoga y pilates, con todo lo necesario para hacer tu práctica cómoda y agradable. Muy recomendable.

- Llevo mucho tiempo siguiendo sus clases y me han venido fenomenal, son unos grandísimos profesionales y mucho mejores personas, 100% recomendable  !

- Muy contenta de haberme iniciado en el Yoga con David. Se nota la mejoría y la paz que transmite.

Claudia Suarez Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Jardín Botánico, 408, 19, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34636285925
  • Página web :
  • Claudia Suarez Yoga de guardia : no rellenado
  • Claudia Suarez Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Claudia Suarez Yoga :

- Gracias a Claudia he descubierto el Yoga y me apasiona. El centro me encanta, limpio, luminoso, con un ambiente ideal para realizar las clases de una forma relajada. Tambien he probado sus clases privadas y estoy feliz notando muchos avances. He probado varios centros de Yoga en Gijón y sin duda este es el mejor. Gracias Claudia  !

- La pasión y experiencia de Claudia se reflejan en cada rincón del estudio: desde la cuidadosa selección de clases hasta la atención personalizada. Es un lugar donde desconectar y encontrar equilibrio, un lugar perfecto para sumergirte en el yoga. También ofrece talleres variados y aparcamiento gratuito  ! Es un oasis de equilibrio y calma en La Guía- Somió  !

- Muy buena profesora  ! doy clases privadas con ella y estoy muy contenta. Es formal, puntual, y muy profesional. Llevo años haciendo yoga y como con Clau, con nadie ! =) muy recomendable.

- Gracias Clau por acabar con mis dolores de espalda. Con tu profesionalidad has hecho que cada día disfrute más del Yoga. Feliz de dar clases contigo  !

- Claudia es muy profesional. Me siento muy bien compartiendo esta actividad con ella. Su centro transmite todo lo necesario para que la clase sea perfecta  ! Me encanta  !

- La mejor profesional de Yoga que te puedas encontrar en la ciudad. Desprende pasión por lo que hace y lo transmite en cada una de sus clases. Clau es magia pura.

La Shala Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alarcón, 32, bajo derecha, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34637307667
  • Página web :
  • La Shala Yoga de guardia : no rellenado
  • La Shala Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Shala Yoga :

- He estado en mas centros de yoga y dar con La Shala es lo mejor que me ha podido pasar. Lorena es pura luz y lo trasmite en sus clases. El local es precioso, un lugar de paz que te hace sentir como en casa desde el momento que cruzas la puerta.

- La clase de yoga fue una experiencia enriquecedora para mi cuerpo, mente y espíritu. Me sentí renovada, relajada y en armonía conmigo mismo después de la sesión. Lorena fue excepcional en su habilidad para crear un ambiente seguro y positivo, y su pasión por el yoga era evidente en cada palabra y movimiento. Recomendaría esta clase de yoga a cualquier persona que busque paz interior, flexibilidad física y una sensación general de bienestar. No importa si eres principiante o tienes experiencia en yoga, esta clase te guiará suavemente en tu camino hacia una vida más equilibrada y consciente. No puedo esperar para volver y disfrutar de otra sesión rejuvenecedora.

- Lorena es estupenda y cercana super recomendable.

SECUOYA YOGA AEREO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Piles, 3, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34639956384
  • Página web :
  • SECUOYA YOGA AEREO de guardia : no rellenado
  • SECUOYA YOGA AEREO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SECUOYA YOGA AEREO :

- Nos regalaron una sesión a mi y a mi novio y nos encantó. Nos relajó muchísimo y lo pasamos muy bien. Muchas gracias.

- Muy bien, Charo es majísima. Un rato fantástico  !

NB Ejercicio y Salud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Fernando el Santo, 19, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34689254515
  • Página web :
  • NB Ejercicio y Salud de guardia : no rellenado
  • NB Ejercicio y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NB Ejercicio y Salud :

- Excelente equipo en unas instalaciones donde te sientes que estás entrenando con tu equipo. Los entrenadores están siempre preparados para ayudarte y prestan atención a tus necesidades. Siempre animando a la gente a conseguir sacar rendimiento máximo de sus entrenamientos y también entendiendo cuando algunos están ahí para pasar el rato con los que bromean amistosamente. Yo he podido entrenar ahí solamente por un mes ya que no vivo ya en Gijón pero me han hecho sentirme en casa y daría mucho por poder tener un equipo así en Berlín. Sobre todo con unos precios excelentemente competitivos para la atención prestada. Daría diez estrellas si pudiese. Y volveré seguro en mis próximas vacaciones. (También me gustó mucho como el entrenador personal trabajaba con sus clientes, aunque no tuve el placer de poder entrenar con él, tal vez para la próxima)

- Han pasado un par de años desde que comencé y creo que estaré otro tanto igual. Un gimnasio modesto en espacio, pero igualmente confortable, donde el trato es directo y cercano. Cada caso particular requiere de un tratamiento personal. Muy diferente de aquellas macro instalaciones muy equipadas, pero carentes del factor humano, que deja un tanto de lado la realidad de los que practicamos deporte para cuidar de nuestro estilo vida ; el bienestar y la salud. Me quedo con Berni y el equipo.

- Si no me equivoco, es el tercer gimnasio más antiguo de Gijón. Un gran clásico aún en pie, y lo que le queda por delante ya que a día de hoy tiene un buen capitán al mando, y un equipo excelente velando por el gym. Con una gran sala para las muchas actividades (gimnasia, pilates, yoga, Gravity, etc), y otra sala de máquinas de musculación, pesos libres, aparatos cardiovasculares, etc con monitores muy atentos a todo y todos (algo raro hoy en día sobre todo en macrogym y franquicias donde carece de este trato además de esa familiaridad que en NB sí poseen). Entrenamientos personales, clases guiadas, programaciones a tu medida, buena atención, masajes, Reiki, depilación láser, entre otros muchos servicios… Recomendable si buscas un centro tranquilo, no masificado, ambiente familiar entre sus usuarios, trato inmejorable por parte del equipo NB…

- Si se diera estrellas de Michelin, este centro tendría el record. Encantadores y cuidan tanto tu cuerpo como tu mente e ideal para toda la familia. Sobre todo pora abuelos que nunca fueron y les da apuro (yo a mis años), los hacen sentir mejor que en casa ; Son una gran familia y te hacen sentirte parte de ella desde el momento uno… Recomendable infinito sobre infinito.

- Bernardo y todo el equipo unos cracks  ! Ojalá me hubiera apuntado antes.

- Un centro deportivo muy recomendable, acudí por primera vez para tratarme de una lesión y no puedo estar más contento con los plazos y el trato, tanto en la terapia manual como en los cuidados posteriores de la recuperación. El trabajo en sala es personalizado y hoy en día es muy complicado encontrar este tipo de profesionales. Agradezco a todo el equipo, Berni, Nerea, Fran y Alejandro su dedicación.

- MARAVILLOSO  ! Es decir poco. Tanto Berni como Nerea son encantadores, muy pendientes de tí, profesionales al máximo (son licenciados en Inef y osteopatía entre otras cosas) Te hacen un diagnóstico personalizado y están contigo durante toda la sesión del entrenamiento. Tienen clases de pilates, Gravity, hipopresivos, balance, yoga, etc. Nada que ver con el trato que dan en otros gimnasios. Una vez que pruebas aquí, ya no querrás ir a otro sitio  ! Inmejorables  ! Recomendado al 100x100.

- Llevo varios años acudiendo y destacaría el trato personalizado, el buen ambiente y como ha ido evolucionando el centro y adaptándose a los nuevos tiempos.

- Estupendo. Tiene programas de entrenamiento, salud y actividades personalizadas, todas las máquinas y equipamiento estan super cuidados. Lo mejor, que son encantadores y licenciados INEF.

- Para mantenerse en forma o para un masaje descontracturante después de surfear… Es el mejor sitio posible. Grandes profesionales y mejores personas.

Fisiocamp

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Los Andes, 49, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34627989248
  • Página web :
  • Fisiocamp de guardia : no rellenado
  • Fisiocamp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocamp :

- Ayuda profesional para rehabilitación funcional Trato personalizado. Alejado de los tratamientos convencionales en centros de fisioterapia.

- Gran profesional. Te escucha atentamente y se centra en intentar resolver tu problema, lesión o dolencia. No vende tratamientos paralelos que puedan no servir para nada. Tu decides. Pragmático y resolutivo. Profesional actualizado con ultimas terapias y en formación constante. Descarta técnicas que son obsoletas y probadas ineficaces en fisioterapia.

- Muy buen trato, excelente profesional.

- La mejor clínica y fisioterapeuta de Gijón. Carlos es un gran profesional con muchos conocimientos, que se preocupa por sus pacientes. Desde que visité sus instalaciones el dolor de mi lesión ha remitido por completo. Recomendable al 100%

- Los mejores en todos los sentidos, buen fisio, y actividades con muy buen@s profesores, trato inmejorable.

- Muy buena experiencia en la clínica. Buen profesional, empático, honesto y respetuoso. Mejoría desde la primera sesión, correcto diagnóstico, acertó de pleno en mis puntos dolorosos. Lo recomiendo al 100%

- Es difícil encontrar un profesional tan completo a la hora de resolver las lesiones deportivas. Mi soleo estará eternamente agradecido a su tratamiento. Si estás pensando en ir a un fisio que sepa de deporte Carlos y su equipo de trabajo es la mejor opción. Por cierto, además de grandes profesionales tienen una gran calidad humana.

- Muy buena experiencia. Voy en ocasiones por problemas de espalda, y siempre salgo mejor. El trato también muy amable y profesional. Mandé a dos amigos por problemas de hombro y también quedaron muy satisfechos.

- Gran profesionalidad y dedicación de Carlos, así como el uso de terapias y recomendaciones menos convencionales que suman a la mejor recuperación y prevención según, sea el caso. Que más se puede pedir. Sin duda repetiré.

- Muy contento con la profesionalidad mostrada por Carlos en todos sus tratamientos. Suelo ir cada cierto tiempo por mis problemas en las cervicales y el resultado siempre es satisfactorio.

Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 11, Bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984394342
  • Página web :
  • Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo de guardia : no rellenado
  • Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologia & Fisioterapia Lucia Domingo :

- Lucía me ha tratado de la espalda y de una fascitis plantar. Enseguida encuentra la solución y va directa al problema. De no haber sido por las plantillas que me hizo no podría caminar. Llegué coja a su consulta y en muy poco tiempo pude volver a caminar sin dolor. Es cercana y una gran profesional.

- Lucía es un10 y trato y profesionalidad  !

- Muy buen centro, estuve ayer y fue muy buena experiencia, masaje muy completo, incluyendo agujas si quieres, estiramientos, personal muy agradable y atentas, sin duda repetiré.

- Puedo decir q el trato es muy bueno y cómo fisio yo la recomiendo mucho.

- Buena profesional y resultados inmediatos. Se preocupa mucho por los pacientes.

- 100% recomendable, nos ha solucionado todos nuestros problemas relacionados con la pisada.

- Trato profesional y cercano. Absolutamente recomendable.

- Encantada con todo, atención, amabilidad, flexibilidad ante problemas, ayuda en todo. Solo puedo estar agradecida.

- Gran profesional y trato excelente. Muy recomendable tanto para podología como para fisioterapia.

- Son unas profesionales espectaculares Lo recomiendo a todos los que tengan cualquier problema en los pies y además también son fisios.

KR centro de entrenamiento global

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. León XIII, 8, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34674529176
  • Página web :
  • KR centro de entrenamiento global de guardia : no rellenado
  • KR centro de entrenamiento global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KR centro de entrenamiento global :

- Maravilloso.

Herbolario Flor de la Vida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Valencia, 26, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34656504007
  • Página web :
  • Herbolario Flor de la Vida de guardia : no rellenado
  • Herbolario Flor de la Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Flor de la Vida :

- Los masajes de maderoterapia de Lucía son maravillosos, pero su dedicación y trato son aún mejor. Me encanta cada vez que visito su herbolario.

- El sitio fenomenal, los producto Top, remedios naturales para todos, terapias maravillosas, buen precio y su dueña Lucía, un amor. Recomendadísimo  !

- Increíble, soy clienta habitual siempre tiene productos de primera calidad (aceites, inciensos.) y le regalé a una amiga un bono de un masaje con piedras volcánicas y alucinó, dice que se le quitaron las contracturas que tenía, salió encantada. Muy profesional y muy entendida en todo el tema de Quiromasaje, aromaterapia, sono terapia. Además envía pedidos a domicilio. Un lujo, totalmente recomendable.

- Me encanta. Un herbolario precioso con una variedad de productos enorme. Además cuanta con un monton de terapias y masajes maravillosos. En mi caso probé el masaje con rocas volcánicas y aceites y fue una experiencia muy relajante y renovadora. Un trato excelente.

- 100% recomendable. Trato excelente y te recomiendan lo que realmemte necesitas. Además hacen tratamientos y masajes que son espectaculares. Se amoldan a tus necesidades y sus productos tb son muy buenos y dan resultado.

- El mejor herbolario en Gijón, atención dedicada y personalizada desde el conocimientos experto de su gerente.

- Esta moza ye la mejor. Todo lo que sabe y la forma en la que te asesora con todo, con una paciencia y un cariño tremendos. Llevo ya tiempo siendo clienta y no cambio este herbolario por ninguno.

- Las manos de Lucia son maravillosas, por temas de trabajo tengo problemas de cervicales y desde que voy a masaje estoy muchisimo mejor y cuando tengo un dia de dolor puntual me hecho Harpasul gel que me lo recomendo ella y como nuevo, desde luego no la cambio por nada.

- Además de un lugar acogedor, con un trato muy cálido y humano, se pueden encontrar productos de gran calidad en Naturopatia y Dietética, entre otros, naturales y saludables que contribuyen al bienestar del cuerpo y la mente. Algunos productos cosméticos, abalorios. Lo mejor es visitar el local y su página web. Un acierto.

- Excelente trato, muy profesional encantadora y buena persona, los productos de muy buena calidad y tiene mucha variedad. Los masajes muy buenos los resultados son increíbles. Muy recomendable.

Anandi Mandira Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Donato Argüelles, n°8, piso1°, puerta 13, 33206 Gijón, Ast
  • Teléfono : +34609470515
  • Página web :
  • Anandi Mandira Yoga de guardia : no rellenado
  • Anandi Mandira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anandi Mandira Yoga :

- Un centro que desprende paz desde que entras. Con Pili siempre estás en lugar lleno de amor y gratitud, que contagia a todo aquel que va a sus clases. Profesional, flexible, comprensiva y una persona excelente. Por algo tiene alumnos tan fieles año tras año. 100% recomendable ?

- Excelente centro de yoga de verdad, dirigido por una gran profesional que ama su profesión y sabe transmitir con eficacia sus cuidados y cariño a su alumnado. Su práctica de yoga es una maravillosa combinación de fuerza, fluidez, respiración y relajación. Su espacio es un refugio seguro, perfecto, lleno de amor y gran energía. Nunca me había sentido más fuerte ni más en sintonía con mi mente y cuerpo. ¡Me encantan mis sesiones semanales en Anandi Mandira Yoga  !

- Un 10 en todos los sentidos. Las clases de Pili son medicina para el cuerpo, mente y espíritu. Es una gran profesional que transmite en cada clase toda su buena energía, creando un lugar lleno de paz. 100% recomendable.

- Si buscas un sitio donde conectar cuerpo, mente y espíritu Anandi Mandira es tu lugar. La profe es la dulzura personificada, conectas con ella nada más cruzar la puerta, es muy profesional. Siempre atenta de que hagas las posturas correctamente. Recomendable 100%.

- Gran profesional y persona. Apto para todos los niveles. Ambiente muy agradable. Llevo casi 5 años practicando yoga de la mano de Anandi y cada vez me encuentro mejor tanto física como espiritualmente.

- Que Decir de Pili y su centro, un servidor descubrió el yoga de verdad con ella, un yoga físico, psíquico y espiritual, un lugar de paz y armonía, donde trabajar el yoga en grupo y donde poder encontrarte con uno mismo un poco más y mejor, recomendable 100%

- He ido siempre a clases de Yoga desde que tengo uso de razón. Y siempre abandonaba a las pocas semanas de empezar. En Anandi llevo más de tres años y estoy abonada de por vida. Es medicina para el cuerpo y para el alma.

- Que decir de Anandi como centro y como profesional… EXCELENTE. Eso sí, si pruebas, tendrás que ir a renovar tú DNI, para poner… Practicante de Yoga ????

- Una profesora-maestra muy buena. Atiende a sus alumnos de una manera muy profesional y personalizada (de acuerdo con la edad, dolencias, etc). En su centro se respira mucha paz y buena onda. Lo recomiendo totalmente.

- Mi primera experiencia con el yoga y ha ido genial, gracias por la clase Pili. 100? recomendable. Un trato profesional y cercano, clases para ponerte en forma, agradables y muy relajantes, con ejercicios muy bien pautados, que más se puede pedir  !

Herbolario EspacioSano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 31, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34662365175
  • Página web :
  • Herbolario EspacioSano de guardia : no rellenado
  • Herbolario EspacioSano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario EspacioSano :

- Un espacio para todos  ! Sara y Ana son encantadoras y muy profesionales y te ayudarán con lo que necesites. Variedad de productos y servicios de calidad.

- Un lugar muy acogedor, donde sientes mucha paz y conoces personas con gustos similares a los tuyos. Profesionales muy respetuosos, amables y cercanos, que te orientan y hacen recomendaciones sin compromiso ni obligación de comprar nada. Recomiendo este lugar incondicionalmente porque tienen muchas opciones para todos los que queremos tener paz, salud y calidad de vida, sin obligarnos a nada. Recinto de Amor, Paz, Salud y camaradería ?

- Un verdadero Espacio Sano. Bien atendido y cuidado. Buen trato y calidad de productos así como los talleres, masajes y las distintas actividades que allì se cuecen. Muy recomendable. Si no tienen algo entienda, puedes pedírselo a Ana o a Sara, seguro que te lo conseguirán si está en sus manos.

- Soy consumidora de productos y terapias naturales. He probado de todo por todo Gijón. Y no. O los sitios no tenían buen género o las terapias no eran terapéuticas. Esta tienda ha cambiado recientemente de propietarias y una nueva luz ha iluminado este espacio tan sano. Da gusto. Un servicio impecable y una decoración que da el touch de lo natural y del buen gusto. La moza morena es un encanto.

- Un sitio estupendo. Las instalaciones muy buenas, los servicios y la tienda ofrecen muy buenos productos. El personal encantador. Fui durante un año a clases de Yoga con Rafa. Rafa es un magnífico profesional y excelente persona, cuando salía de sus clases me sentía renovada. Muy agradecida.

- Muy buena selección de productos, excelente atención y asesoramiento. Mi tienda de referencia en cuanto a alimentación saludable, herbolario y cosmética ecológica. ¡100 % recomendable  !

- Sitio excepcional, tanto en lo que concierne a las clases de yoga a las que voy, como en la parte de tienda. Atención profesional y personalizada de manera rigurosa.

- Estupendas  ! muy buena atención, con consejos valiosos y calidad de productos. Fantástico champú sólido que me llevé.

- Hice un pedido telefónico, y en menos de 10 min. Lo tenía en casa, además me añadieron 5 muestras, todo un detalle  ! Como siempre seguiré comprando ahí y recomendándolo. Un 10 en todo : productos buenos, calidad, y amabilidad del personal.

- A parte de la calidad de los productos, la atención personalizada y el trato son lo mejor de Espacio Sano muchas gracias por todo.

Laura Solar Fisioterapia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Pablo Iglesias, 38, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34617883555
  • Página web :
  • Laura Solar Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Laura Solar Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Solar Fisioterapia :

- Laura es encantadora y honesta. Te explica perfectamente en qué consistirá tu tratamiento e incide en la importancia de hacer un abordaje integral del problema. Gran profesionalidad y un trato inmejorable. Volveré sin duda.

- Un equipo de profesionales encantadoras con las que mantenerte activa durante el embarazo y prepararte para el día del parto en un ambiente muy agradable. Encontré la clínica gracias a las reseñas de Google y, sin duda, fue el mayor regalo que me pude hacer durante esa etapa. Regreso a ellas para la recuperación posparto.

- Laura y María son muy profesionales y encantadoras, acudí durante mi embarazo y lo recomiendo totalmente, aprendí mucho en un ambiente muy bueno. Regresaré terminado el posparto para que me orienten y ayuden en la recuperación.

- Fantástica clínica  ! Hice la preparación a mi primer parto con Laura y la volvería a hacer un millón de veces mas. Una profesional en toda regla, llena de conocimiento y con una dedicación personalizada. Una persona muy didáctica que me ayudó a resolver todas mis dudas y con un montón de herramientas para ello. Muy muy recomendable  !

- Totalmente recomendable todo el equipo. Muy profesionales y actualizadas. Además el trato es muy humano, son majisimas y con mucha ética.

- Laura es una profesional espectacular. Yo fui por un problema en el cuello, que apenas lo podía mover, y al día siguiente estaba como una rosa  ! Por no hablar ya del trato cercano y divertido que tiene. Y, además, te manda ejercicios para casa y está súper pendiente. Volveré cuando tenga algún problema, seguro  !

- Pasé por alli por casualidad  ! En Gijón, visitando amigos. Vivo en Madrid, deportista (triatlon, padel, aguas abiertas…) así que acostumbrado a visitar Fisios en Madrid. En solo un par de casos he salido contento. Pero al visitar Laura Solar Fisioterapia salí contento Y feliz  ! Super profesional, detectan las lesiones, saben lo que hacen, grandes psicólogas, atentas y cercanas. Volveré  ! Y pronto  ! Gracias mil  !

- Laura es una gran profesional, además de amable y muy cercana. En el Centro ofrecen clases de Yoga, Pilates, Yoga Aéreo… Impartidas por profesionales del sector y adaptadas a cada alumno, super recomendado  !

- Una amiga me recomendó mucho a Laura y hoy fui por primera vez. Quedé encantada con la atención y el trato. Ahora yo también os voy a recomendar  !

Lightstones

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Menéndez Valdés, 15, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985359065
  • Página web :
  • Lightstones de guardia : no rellenado
  • Lightstones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lightstones :

- Una tienda preciosa, mi tienda de minerales preferida las empleadas súper atentas, hay de todo o te lo consiguen, tienen diseños únicos, siempre vuelvo tanto a Gijón cómo a la de León.

- Unas creaciones preciosas, las piedras y los materiales q usan están vivas. Las chicas de las tiendas son verdaderas magas llenas de Luz y sabiduría. Siempre q tengas que hacer un regalito exclusivo y especial super Recomiendo Piedras de Luz.

- El lugar más mágico que he podido encontrar  ! He salido como una persona diferente con una energía especial que no se puede explicar con palabras  ! Agradezco que el destino me haya traído hasta allí  ! Se a convertido en mi tienda de confianza nada más con entrar una vez  ! Gracias gracias gracias.

- Súper tienda de minerales, muy simpática los mejores minerales del mundo, muy buena la atención de la chica, muy lista. Volveré desde valencia.

- Suelo comprar porque me gusta mucho la tienda pero la última vez entré a mirar 15 minutos antes de que cerrase la tienda y ya la dependienta me estaba “echando” porque tenía una “cita” (cito textualmente) y quería cerrar antes, me pareció fatal porque hasta la hora del cierre aunque tengas una cita no puedes cerrar y tu obligación es atender, no salí nada contenta, de hecho, salí a los dos minutos de entrar ya que me hizo sentirme mal.

- Entrar en esta tienda es recibir un chute de buenas energías. Las piedras y cuarzos son de altísima calidad, y los diseños que tienen son preciosos. También engarzan pulseras, etc. Flor con su amabilidad y dulzura te asesora estupendamente, y es una gran conocedora de las propiedades de los cuarzos y minerales, así como de aromaterapia. También tienen actividades, como masajes, meditaciones… Si te gusta el mundo de la energía, este es tu lugar de confianza.

- Tienen productos muy bonitos, pero también muy caros. Eso sí, la calidd está asegurada. Se nota que las dependientas saben del tema, porque las varias veces que he ido me sabían explicar perfectamente las propiedades de cada piedra y qué es mejor para qué situaciones. Lo único que no es tanto una queja, es que desearía que trabajaran no solo con plata sino también con metales mas asequibles como el acero inoxidable y sacaran algún producto más barato porque de las tiendas especializadas que conozco que trabajan con minerales es por mucho la más prohibitiva en lo que a precio respecta.

- Fui para hacerme un autorregalo. La chica no puede ser más amable, ni desprender más luz. Me atendió genial. Los diseños son preciosos y el material de muy buena calidad. Pronto volveré porque este mundo de la energía de las piedras me atrae mucho.

- Nos han tratado muy bien y después de comprar allí te regalan una mini piedra con su significado 🙂

- Una gran variedad de piedras preciosas y bonitas.

Centro Retamas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Costa, 25, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34615600615
  • Página web :
  • Centro Retamas de guardia : no rellenado
  • Centro Retamas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Retamas :

- Un centro polivalente con muchísimas opciones de tratamiento y profesionales atentos y amables. Único centro en Asturias donde hacen talleres de Tameana.

- Descubrir el centro Retamas marcó para mí un antes y un después. Sus clases de Pilates, los masajes de Marina, y sobre todo el trato empático y cordial del equipo son un verdadero lujo. Yo sufría regularmente de lumbalgia pero desde que voy al centro, ha desaparecido. He ganado en flexibilidad, mis músculos se han reforzado así como mi equilibrio… En fin, he rejuvenecido 10 años. Gracias de corazón, Retamas  !

- 100% recomendable, mi amiga y yo salimos super relajadas con el masaje cráneo -facial. Gracias por la experiencia.

- Llevo años conectada a Retamas. Muchos. En Pilates, masajes, Reiki… Mi experiencia no puede ser mejor. El amor que emana Marina te hace sentir siempre como en casa. Gracias siempre.

- Mi experiencia con Centro Retamas es magnífico. Tenía lumbargia crónica, entre otras cosas… Y desde que voy al centro, me siento estupendamente.

- Es extraordinario. Siempre desarrollando actividades para nuestro bienestar y encima con su trato cariñoso y atento, que rezuma sensibilidad. Un placer saber de sus nuevas propuestas o poder volver a disfrutar de sus clases o sus terapias, sea acupuntura, masaje, reiki. . Etc etc. Gracias por todo lo que hacéis.

- Entrar en el Centro Retamas es una gran experiencia pues todos son excelentes profesionales y los tratamientos de cabina realizados por las profesionales manos de Marina son una bendición… T totalmente recomendables.

- Encantada con la profesionalidad y el trato humano de este centro. Había leído buenas experiencias sobre tratamientos con acupuntura, aunque nunca había probado, así que busqué a ciegas un sitio donde hacerla y di con este lugar ¡¡Todo un acierto  ! Marina es encantadora, desde el principio te hace sentir como en casa, en todo momento me pareció una gran profesional que sabía perfectamente lo que hacia. La verdad que era un poco escéptica respecto a la acupuntura para según que cosas, pero en mi caso fue 100% eficaz y en menos tiempo de lo esperado. Sin duda lo recomendaría.

- He hecho dos formaciones con Marina y me ha aportado mucho. Se nota su experiencia y su profesionalidad, aparte de ser un amor de persona. El ambiente del centro es pura tranquilidad, una pasada. Muy recomendable.

- Centro de bienestar multidisciplinar en el cual la amabilidad de Marina y Juan Carlos es tal, que te hacen sentir como en casa. No sólo se encargan de impartir clases de todo tipo de gimnasias orientales como yoga, pilates, tai chi chuan, etc, sino q además disponen de una serie de servicios de masajes orientales, así como cursos súper interesantes. Personalmente he realizado los niveles I y II de Reiki, y lo recomiendo totalmente, además, es tal su dedicación e implicación para facilitarnos nuestras prácticas y poder adquirir el buen hábito, que han creado hasta el podcast Retamas Reiki Do.

Shotokan gym Gijon

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Donato Argüelles, 19, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985340145
  • Página web :
  • Shotokan gym Gijon de guardia : no rellenado
  • Shotokan gym Gijon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shotokan gym Gijon :

- Hemos estado unos días de vacaciones en Gijón y elegimos este gimnasio para ir algunos días sueltos. El chico que estaba en el gimnasio fue muy agradable con nosotros, y el precio para días sueltos está muy bien comparado con otros gimnasios. Tienen máquinas de todo tipo y jaula para sentadilla libre. En cuanto volvamos a Gijón repetiremos  !

- Es un gimnasio regentado por un profesional de las artes marciales, con muchos años de experiencia en la enseñanza. En estos momentos, lo están remozando antes de abrirlo al público, después del paréntesis originado por la pandemia.

- Voy desde hace tres años. Muy buen gimnasio y un personal MUY competente.

- Me gustaría empezar a entrenar necesitaba saber el precio del gimnasio y donde es la calle me suena mucho y quisiera saber x donde cae.

- Queria. Saber. Si teneis saco. De boxeo. Y. Si hay. Clases. De muay. Thay.

- Gimnasio excelente. Grandes maestros y grandes profesionales.

Círculo de yoga

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. Rufo García Rendueles, 6, Etlo. C, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34672299627
  • Página web :
  • Círculo de yoga de guardia : no rellenado
  • Círculo de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Círculo de yoga :

- Después de pasar por varios centros de yoga (que no se ajustaban a lo que estaba buscando) el destino puso en mi camino a Ángel y Piluqui y con ellos al CIRCULO DE YOGA. No sólo es un centro donde practicar yoga, si no que con su esfuerzo, cariño y dedicación han creado una gran familia. GRACIAS por buscar siempre la excelencia en todo lo que hacéis y sobretodo GRACIAS por vuestra paciencia, constancia y preocupación por nosotros sin esperar nada a cambio más que mejorar nuestras vidas. 5 estrellas se queda corto  !

- Centro con una trayectoria de más de 40 años, con excelentes profesionales y trato exquisito. Totalmente recomendable tanto si quieres iniciarte en el yoga como si ya tienes conocimientos de esta disciplina.

Indarayoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Instituto, 21, 2°A, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34661872939
  • Página web :
  • Indarayoga de guardia : no rellenado
  • Indarayoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Indarayoga

loving yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : C. María Josefa, 6, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • loving yoga de guardia : no rellenado
  • loving yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para loving yoga

El Árbol de la Quietud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Duque de Rivas, 21, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Árbol de la Quietud de guardia : no rellenado
  • El Árbol de la Quietud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Árbol de la Quietud

Akasha Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Padilla, 2, 1ºD, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34658901113
  • Página web :
  • Akasha Yoga de guardia : no rellenado
  • Akasha Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Akasha Yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a