Contactar con un curso de yoga en Gilet, 46134

Contacte con un curso de yoga en Gilet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gilet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gilet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Gilet :

Centro Calima. Retiros de crecimiento personal.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nova Malvarrosa, 11, 46149 Gilet, Valencia
  • Teléfono : +34626917801
  • Página web :
  • Centro Calima. Retiros de crecimiento personal. de guardia : no rellenado
  • Centro Calima. Retiros de crecimiento personal. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Calima. Retiros de crecimiento personal. :

- FELIZ y muy AGRADECIDA de poder Compartir la magia de la vida en lugares como el Centro Calima, todo un paraíso para los sentidos. Deva muchas gracias por crear este precioso entorno lleno de tanto AMOR ? Volveremos pronto  !

- Acabo de salir de mi primera experiencia en este centro. Un programa dirigido por Helena Moradell, directora de instituto de energía vital. La experiencia con Deva y Alberto como anfitriones ha sido increíble. El centro ya de por sí es espectacular pero todo el cuidado, la alimentación, su filosofía de gestión y como se integran como dos personas más del equipo ha hecho que el programa que hemos realizado haya sido más mágico si cabe. Para mí es el sitio perfecto para realizar encuentros conscientes la energía que se respira aquí es muy muy especial.

- Ha superado las expectativas (que ya eran grandes porque ya había estado allí anteriormente). Nos ha ayudado a solucionar problemas de principiantes, y nos ha acogido con mucho amor. El lugar es precioso, situado en un lugar con mucho poder, amo esa piscina y en cuanto a la comida estoy enamorada  ! Se cocina con muchos sabores y amor. Volveré  !

- Un sitio maravilloso, ideal para conectar con la naturaleza y contigo propia. Una oportunidad para conocer a gente positiva en medio del monte, rodeadas de mucha arte y energía creativa. Siempre volveré a Calima, el Observatorio de los Sentidos.

- Fui a un retiro este fin de semana y tengo que decir que Centro Calima es un paraíso. Se siente una energía preciosa, la piscina es una pasada, todo muy limpio y bonito, las vistas, las flores… Todo, estás rodeado de naturaleza y te sientes como en casa. La comida fue increíble. Y eso que yo no soy vegana, como carne, pero no hacía falta con estas recetas tan exquisitas que hacía Marta, todo estaba delicioso. Y Deva, la dueña del lugar es una mujer muy impresionante y linda. Deva, te felicito por haber construido este centro, espero volver muy muy pronto. Gracias por todo :*

- Mi estancia en Calima ha sido excepcional. Desde el momento en que llegué, me sentí inmediatamente sumergida en un ambiente de tranquilidad y serenidad. Las instalaciones son impresionantes. La piscina y las áreas al aire libre brindan un espacio perfecto para relajarse y desconectar. La atención al detalle en el diseño y el mantenimiento de las instalaciones es evidente. Además, además la experiencia culinaria es algo que no olvidaré. Cada comida fue deliciosa. Gracias Deva y Marta por vuestra atención.

- Una de las experiencias más bonitas de mi vida, una gran sorpresa y reencuentro conmigo misma. Estuve muy cómoda en todos los aspectos. La comida, muy buena. La dueña y la chef, un encanto, inmejorable. Lo recomiendo 100%.

- Calima es un espacio donde el arte y el bienestar se unen. Es un sitio especial no sólo por los espacios que lo componen sino por la gente que forma parte de ellos. Su creadora Deba te abre sus puertas y te hace sentir como en casa, cediendo cada rincón de su casa y haciendo que tu estadía sea mágica. Además se ha rodeado de gente maravillosa que hace que este lugar sea único.

- Notas la buena energía de Calima desde el primer momento. He descansado y desconectado espectacularmente. Te sumerge entre naturaleza y arte. Cocina vegana exquisita y sabrosa.

- El sitio ideal para combinar una shala de yoga e instalaciones ideal y un alojamiento precioso, cálido, que efectivamente despierta tus sentidos y te hace respirar paz y alegría. La comida, su presentación, la atención al detalle, fabulosa, variada. Los jardines y detrás del centro, la enorme peña hace que sientas el abrazo de la naturaleza en pleno esplendor. Verdaderamente un gozo. Gracias Deva por hacer realidad este lugar.

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Gilet, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Gilet

Centro Calima. Retiros de crecimiento personal.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nova Malvarrosa, 11, 46149 Gilet, Valencia
  • Teléfono : +34626917801
  • Página web :
  • Centro Calima. Retiros de crecimiento personal. de guardia : no rellenado
  • Centro Calima. Retiros de crecimiento personal. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a