Contactar con un curso de yoga en Gines, 41047

Contacte con un curso de yoga en Gines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gines o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Gines :

María Palma Cuerpo y Consciencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ingeniería, 3, Edificio Terrats planta 2ª, oficina 18, 41960
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Palma Cuerpo y Consciencia de guardia : no rellenado
  • María Palma Cuerpo y Consciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Palma Cuerpo y Consciencia :

- No puedo explicar con palabras los múltiples beneficios de esta práctica. Desde el ambiente, la persona (María Palma) como la práctica hacen q asistir a estas sesiones semanales me hagan sentir genial. El ejercicio de estos estiramientos me han permitido abandonar por completo el uso de analgésicos tras una intervención de espalda. La descarga de tensiones musculares y la posibilidad de ser consciente del aquí y ahora, aportan no solo bienestar físico, también emocional. Son incontables las ventajas de los estiramientos de cadenas musculares, tengas la edad q tenga. Lo recomiendo, es mi momento una hora y media q se ha convertido en indispensable en mi rutina semanal. Gracias a María por aportarme tanto a todos los niveles.

- La propuesta que María nos hace tiene un profundo impacto en nuestra vida cotidiana, tanto en aspectos tangibles, claramente visibles, como en otros más sutiles pero igualmente importantes. Desde la ausencia de dolores y tensiones con los que convivíamos y habíamos normalizado, hasta modos de percibir nuestro mundo interior que repercuten en nuestras relaciones con los demás yennuestrobienestarpsicológicoyemocional. Y todo ello sin tener que hacer un gran esfuerzo, sino siendo amables y respetuosos con nosotros mismos, de un modo fluído y natural. A pesar de lo dicho, la práctica es más plena cuanto mayor es el grado de compromiso del alumno con el trabajo, por lo que podemos decir que Estiramientos de Cadenas Musculares requiere de una actitud abierta y consciente, focalizada en el aquí y en el ahora. La sala, que te acoge y envuelve desde el principio, la atención al detalle y el cariño que María pone en el desarrollo de las sesiones de trabajo, o la dinámica grupal que se genera espontáneamente son otros aspectos a tener en consideración. En resumen, es una propuesta que conecta con nuestra consciencia a partir de la herramienta más accesible y poderosa con la que contamos: nuestro propio cuerpo.

- Actividad totalmente recomendable. Para mi supone estar una hora y media dedicada a estar conmigo misma. Alimentando mi cuerpo, atendiendo a mi respiración, con la mente puesta en el ahora. Sintiendo cada movimiento y disfrutando de las posturas mantenidas durante un tiempo prolongado Me aporta tranquilidad, serenidad y bienestar tanto a nivel físico como mental y me ayuda en el día a día a vivir “aquí” y “ahora” Gracias María  !

- Acudí desesperado por mis problemas de salud después de haber pasado el COVID y después de las primeras sesiones percibí una clara mejoría. Desapareció el cansancio con el que llevaba semanas, volví a tener mi energía y a recuperar la capacidad respiratoria… Y mucho más: aprendí un poco más sobre mi y mi propio cuerpo y como cuidarme. Muy agradecido por la paciencia y el trato totalmente individualizado de mi caso.

- Me encantan las clases de María, están llenas de Amor igual que ella. Tiene un gran conocimiento del cuerpo humano y de la energía que nos habita. Afortunada de conocerte preciosa  ! Gracias por compartir todo tu amor.

- Una experiencia relajante y de autoconocimiento, que te lleva un paso más allá. Altamente recomendable para todos los públicos.

- Gran profesional. Desde la primera sesión sales con una gran sensación de bienestar y sin contracturas  !

Al-Aire escuela de yoga y pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. San José, 2, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34637733575
  • Página web :
  • Al-Aire escuela de yoga y pilates de guardia : no rellenado
  • Al-Aire escuela de yoga y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al-Aire escuela de yoga y pilates :

- Un sitio estupendo para cualquier actividad de las que te ofrecen  ! Trato exquisito Lo recomiendo  !

- Excelente trato y grandes profesionales. De lo mejor que he probado. Gracias.

- Estupendo estudio de yoga, el trato estupendo y las clases geniales y adaptadas para todos los niveles.

- Super Profecional, cercana y cariñosa. Hoy me ha realizado 1 tratamiento de radifrecuencia. Piel espectacular Lo recomiendo.

INSSAI. Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Europa, 72, alto, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34699307374
  • Página web :
  • INSSAI. Yoga Center de guardia : no rellenado
  • INSSAI. Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INSSAI. Yoga Center :

- Estoy agradecido de ser alumno de la Escuela de Yoga Inssai  ! Fran que es mi profesor desde hace ya bastantes años es un buen profesional con experiencia, además de atento y accesible. Pendiente de que los ejercicios y asanas los hagamos correctamente para evitar lesiones y sacar el máximo partido a las posturas. Por mi experiencia siempre ha conseguido que las clases no sean rutinarias, añadiendo novedades en cada clase. He notado estos años muchos beneficios como una mayor calma mental, flexibilidad, aumento consciencia, aprender a respirar… He evolucionado como persona y espiritualmente. Sus instalaciones son modernas y perfectas para la practica de Yoga. Hay un clima de amistad y compañerismo excelente que ayuda también. Namaste.

- Inssai es 'La academia de yoga', es un lujo contar con un profesor como Fran, con tan elevado nivel de formación, dilatada experiencia y cuidada dedicacion ; cada clase suya es un regalo y mas en 'los tiempos que corren'. Son clases en las que se trabaja la conciencia a fondo, te van transformando interior y exteriormente, provocando un crecimiento personal imprescindible para afrontar con equilibrio, paz y sensatez el día a día, a parte de fortalecer y flexibilizar el cuerpo increiblemente. Hace ya 2 años inicie mi andadura con ellos, me atendió Isabel, su amabilidad y atención me sorprendió, siempre está dispuesta a ayudar, facilitar o aclarar cualquier duda con una sonrisa, fui a una clase de prueba y lo tuve claro, se me disiparon todas mis dudas, Inssai ha supuesto un punto de inflexion en mi vida. La escuela online es otro lujo del que no se puede prescindir, Fran esta constantemente enriqueciendola con clases, información y propuestas. Muchas gracias Fran por todo lo que me has y me sigues aportando.

- No tengo suficientes palabras para describir lo que es para mí Inssai… Es entrar en casa, un lugar donde empecé mi despertar hace 6 años. Cada vez que entro por la puerta de Inssai siento magia, ese olor tan característico, su silencio, la sonrisa de Isabel y Fran esperándonos. Desde que aparecí por la puerta de Inssai hace ya mucho tiempo ha habido una gran transformación, de niña a mujer y todo se lo debo a Fran que sus primeras palabras fueron… Bienvenida, el yoga te va a ayudar pero tienes que venir y eso hice… No falte a ninguna clase y sigo sin hacerlo… Hoy soy otra persona pero ha habido un gran trabajo interno, sino miras adentro no hay evolución… El cambio comienza en el interior. Namaste  !

- Centro de inmejorable calidad y excelente profesionalidad. Me incorporé a las clases de Fran hace ya unos dos años y medio y se ha convertido en una de las prácticas de mi día a día a las que no renuncio. El centro es muy acogedor, lleno de paz y de armonía. Con la pandemia se reinventó e incorporó su escuela virtual, gracias a la cual puedo practicar más días a la semana, conectarme a alguna clase en directo y participar de sus masterclass a la vez que aprendes técnicas posturales y profundizas en temas como la respiración y meditación. Avanzo y noto mi progreso tanto físico como psíquico ; flexibilidad y equilibrio en todos los sentidos. También destacar la excelente calidad de los retos que se nos proponen. Todos ellos interesantísimos como el que estamos practicando ahora de 21 días de meditación. Reflexiones profundas que hacen mejorar tu vida si las pones en práctica.

- Me siento muy afortunada de acudir a esta escuela desde hace ya muchos años. No dejo de sorprenderme con las clases que Fran nos ofrece cada semana y le estoy muy agradecida por su pasión y entrega a este bello y profundo camino del yoga. Una escuela que inspira, desde el primer momento, confianza, cercanía y profesionalidad. Gracias Fran, de corazón.

- Para mí Inssai no es sólo un lugar donde practicar Yoga, sino que Fran se esfuerza por transmitirnos la esencia de esta disciplina así como nos anima a aprender Yoga y a llevar la práctica a nuestro día a día. Mi experiencia en Inssai no solo abarca Yoga, sino haber tenido a Fran cómo terapeuta Gestaltico, acompañándome en mi crecimiento personal y enseñándome a aaceptar la realidad tal cual es, con responsabilidad y autoapoyo. Solo tengo palabras de Gratitud en mi experiencia en Inssai.

- Este sitio me encantó desde el primer día, acudí para hacer yoga y es un espacio muy agradable y confortable. Los profesores me gustan, y me ayudan siempre. La última experiencia que he tenido, muy importante para incorporar en estos momento a mi vida, ha sido realizar un curso de ocho semanas de Mindfulness. Fantástico  !

- He tenido la ocasión de asistir a un Taller de Mindfulness en este Centro y ha sido estupendo. El profesor y guía de la actividad lo ha llevado con mucha profesionalidad, se nota que tiene mucha experiencia y por supuesto se te hacen corta las explicaciones y las prácticas que hemos realizado. Recomiendo a aquellas personas que puedan que se presten a la experiencia del Mindfulness, a aprender a observar la realidad y el momento presente. Desde luego, el precio es bastante correcto teniendo en cuenta lo que he visto en otros centros con precios superiores y menos horas de práctica.

- Una gran experiencia el curso de Mindfulness, Fran fantástico, transmite muy bien sus conocimientos. Merece la pena, te enseña a valorar lo que realmente importa y a gestionar tu tiempo. Me ha aportado mucho.

- El yoga de Fran no es cualquier yoga. Es un lugar donde serenar tu cuerpo y tu alma. Dónde aprender un modo de vida diferente al llevar sus enseñanzas a tu día a día. Aprendemos a cuidar del cuerpo al tiempo que convertimos los movimientos suavemente en una meditación. Salimos de Inssai renovados cada día.

Tarotista Gloria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Venta la Marquesa, nº6, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34648231625
  • Página web :
  • Tarotista Gloria de guardia : no rellenado
  • Tarotista Gloria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tarotista Gloria

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Gines, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Gines

INSSAI. Yoga Center

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Europa, 72, alto, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34699307374
  • Página web :
  • INSSAI. Yoga Center de guardia : no rellenado
  • INSSAI. Yoga Center abierto el domingoe : no rellenado

María Palma Cuerpo y Consciencia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ingeniería, 3, Edificio Terrats planta 2ª, oficina 18, 41960
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Palma Cuerpo y Consciencia de guardia : no rellenado
  • María Palma Cuerpo y Consciencia abierto el domingoe : no rellenado

Al-Aire escuela de yoga y pilates

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Av. San José, 2, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34637733575
  • Página web :
  • Al-Aire escuela de yoga y pilates de guardia : no rellenado
  • Al-Aire escuela de yoga y pilates abierto el domingoe : no rellenado

Tarotista Gloria

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Venta la Marquesa, nº6, 41960 Gines, Sevilla
  • Teléfono : +34648231625
  • Página web :
  • Tarotista Gloria de guardia : no rellenado
  • Tarotista Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a