Contactar con un curso de yoga en Girona, 17079

Contacte con un curso de yoga en Girona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Girona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Girona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 39 cursos de yoga en Girona :

La Cura Retreats

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : GIV-6612, 17240, Girona
  • Teléfono : +447746072654
  • Página web :
  • La Cura Retreats de guardia : no rellenado
  • La Cura Retreats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cura Retreats :

- Vinimos a un retiro organizado por suca yoga y es de los lugares más lindos que he estado en un retiro, toda la decoración es espectacular, casa espacio tiene sus detalles, las plantas, la piscina. Todas las comodidades posibles y tratan de ser lo más eco y green posible. Volvería sin dudarlo porque el lugar te llena de paz y te recarga de energía.

- Una experiencia realmente indescriptible  ! El tiempo va más lento. Un sitio idílico. Cada detalle, incluso los que ni te imaginarias están diseñados para transportarte a un sitio de calma total. Mabel ha sido la anfitriona perfecta, nos hemos sentido parte de su casa y familia en todo momento, todo tan acogedor  ! Y Vicky, la chef, que nos preparo un menú vegano, saludable pero sobre todo sabroso  ! El tipo de sabor que solo se consigue poniéndole un nivel de cariño tremendo  ! Seguro que vuelvo a un retiro más largo que de me ha hecho corto  ! Gracias por toda la magia que hacéis.

- El espacio es idea para un retiro, reunión o pasar unos días. Desde que llegamos nos hicieron sentir bien recibidos y cuidados. Hospitalidad, detalles, atención cercana. Totalmente recomendable. Es de esos lugares de los que te marchas con ganas de poder quedarte más tiempo. Un 10  !

- Maravilloso lugar para descansar, disfrutar de lo natural y de la belleza del lugar. Una cocina Vegana Riquísima y bien elaborada por su Chef Vicky Torrano. ENHORABUENA.

- Un lugar entrañable en todos los aspectos, me he sentido en la gloria, comida super saludable, habitaciones impecables y Bob i Mabel los propietarios, super encantadores. Vale la pena retirarse allí un fin de semana, sales nueva/o. Volveré para desconectar  ! Gracias.

- Sin duda un sueño hecho realidad. Una experiencia magnífica, un trato 10, ambiente insuperable, paraje idílico, y un menú muy especial. Poco más que decir que GRACIAS.

- Increíble lugar idílico… Muy buena atención… Recomiendo para retiros si van en pareja o solos, ioga, pilates… Eventos enfocados entorno a la meditación, ioga y conexión.

- Lugar especial para reconectarse y encontrar La Paz que emite la cercanía con la naturaleza.

- Experiencia asombrosa. Fui a un retiro privado de un día en grupo y la pasé muy bien y relajándome. El lugar es hermoso y súper acogedor. Las actividades también fueron muy reflexivas y agradables: en particular, disfruté más el yoga aéreo. También lo pasé muy bien leyendo un libro junto a la acogedora chimenea, con muebles muy cómodos. La gente allí es muy amable, y la comida era deliciosa y saludable. Definitivamente estaré atento a un evento de fin de semana para pasar más tiempo allí.

- La Cura es puro paraíso. Acabo de completar un retiro de reinicio de 4 días que recomiendo encarecidamente para elevar el alma y reiniciar el cuerpo. La Cura ofrece una mezcla mágica de lujosas habitaciones, comida deliciosamente saludable, magníficos tratamientos, yoga, pilates reformer, ciclismo, caminatas diarias por la naturaleza, una impresionante piscina y jacuzzi + sauna. Lo más importante, aquí encontrarás tranquilidad, paz y pura alegría. Un lugar para reconectar con la naturaleza, contigo mismo y con los demás. He estado aquí 3 veces y no puedo esperar para volver.

Espai de ioga Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Rambla de la Llibertat, 6, Pis 4, 17004 Girona
  • Teléfono : +34655341258
  • Página web :
  • Espai de ioga Girona de guardia : no rellenado
  • Espai de ioga Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai de ioga Girona :

- Espai de ioga is an excellent yoga centre. It has given me so much as both a practitioner and a foreigner seeking to integrate into a new life in Catalunya. The classes are always well structured and varied. The teachers are professional and friendly. Workshops are regularly organised and well known yoga speciasts from around the world are brought in to run them. You couldn't ask for more. Ali Mc. Nulty Pals, Girona.

- I love this place  ! The instructors are very professional and they are very attentive. They correct your body posture if necessary so you don't hurt yourself. There I spend the best and more relaxing moments of my week. Highly recommended  !

- Una excelente ubicación en el corazón de Girona. Un Shala luminoso y espacioso completamente equipado con atrezo y con una vista increíble sobre la ciudad. Un equipo de profesores altamente calificados, con métodos y prácticas distintivas. Sin duda un Centro de Yoga para ir y disfrutar de la práctica. %

- Escuela de Yoga Iyengar en la que, en especial, podrás aprender o perfeccionar tu técnica de asana (posturas). Muy buena oferta de horarios y niveles que facilita el aprendizaje de este estilo. Muchas ganas de trabajar por parte de todo el equipo, todos ellos certificados y con muchos años de experiencia. Puntualmente se ofrecen prácticas diferentes, como pranayama, u otros estilos, como Ashtanga. El único inconveniente es que, al estar situado en el centro, si vas en coche es difícil aparcar cerca. Hay muchos estilos y profesores de yoga, y todos podemos encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades. Puedes probar una clase y comprueba por ti mism@ si te gusta.

- Se tiene que probar, las palabras no son suficientes. Personal cualificado (certificados Iyengar reales) y sala con todo (y más) tipo de herramientas. Mis lumbares ya no necesitan ningún remedio milagrosos de la publicidad, solo escuchar y practicar lo que el David, la Imma y el Sergi te aconsejan durante las classes (que por cierto no entiendo come una hora pueda pasar tan rapida).

- Muy agradecido de poder aprender en este centro de ioga, con mucha experiencia en la materia que enseña con material adecuado para la practica y lo mejor la calidad humana de los profesores.

- Un centro muy serio donde practicar yoga es, en cambio, muy divertido.

- Muy profesionales y encantadores.

- Genial.

- Me encanta el centro. Los profesores son muy agradables y se nota que disfrutan desarrollan su profesion. Te ayudan a corregir tus posturas. Si tienes problemas de salud, te dan alternativas a cada postura.

Karma Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona
  • Teléfono : +34643525139
  • Página web :
  • Karma Girona de guardia : no rellenado
  • Karma Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karma Girona :

- No es sólo una escuela de yoga. De verdad no puedes imaginarte cuando te apuntas a Karma yoga todo lo que conlleva. Es un camino de crecimiento personal, espiritual, un camino hacia el bienestar. Anamaría es una grandísima profesional y mejor persona que sigue con todo su corazón la vocación de ayudar a los demás a crecer. Para ello, se esfuerza en dar lo mejor en sus clases de yoga, formaciones varias, talleres… Estoy feliz de haber encontrado un lugar donde solo se respira paz y amor. Gracias 🙂

- Este lugar para mí ha sido como encontrar un templo de crecimiento, conocimiento y familia. A nivel instalaciones, la limpieza, el orden, el mimo y cada pequeño detalle hace que sólo entrar ya te envuelva un halo de paz y aire puro. Las personas que imparten las clases, formaciones, talleres y eventos son unos profesionales en mayúsculas dedicados a su trabajo con amor y vocación. La calidad y trato humano es excelente: Anamaria tiene un don muy especial para acompañarte a los rincones más recónditos de ti y te guía desde el amor y la empatía en tu propio camino de autoconocimiento. De verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia este lugare y las personas que lo construyen. ?

- Recomendado al 1000 no al 2000  ! Un experiencia inolvidable  ! Sufría Agorafobia llevaba sin salir 9 años de mi ciudad. Me puse en contacto con Anamaria que es una super profesional y como persona no digamos  ! Estoy feliz y muchísimo mas confiada que antes. Sin duda es lo mejor que he echo en mi vida. Seguire sumando sueños y proyectos  ! ENORMEMENTE AGRADECIDA  !

- Mi primer contacto con karma Girona fue por la formación de hipnosis, la cuál superó mis espectativas. Con el tiempo tuve el placer de experimentar un evento de sonoroterapia y ceremonia del cacao entre otras cosas, lo mismo me encantó. Ana, Jordi y Gemma son grandes profesionales, cuidan el detalle y a la vez dan muchísimas facilidades, se percibe que hay pasión en lo que hacen.

- Anamaria es una profesora increíble. Sus classes están repletas de pasión y conocimiento. Ella te ofrece un gran abanico de posibilidades ya que su estudio ofrece una multitud de clases y cursos como reiki, meditación, gong bath, ceremonias de cacao y toda clase de tipos de yoga. Sus clases son como viajar a la India o Bali, la energía que desprende es de otro mundo  ! Si quieres aprender a cuidarte y quererte este es el sitio perfecto  !

- Increíble trabajo realizado por Ana Maria, hice la sesión de sonoterapia y me encanto  ! Se lo regale a mi pareja y hicimos juntos la sesión  ! El mejor regalo  ! Profesionalidad, trato próximo y familiar, este centro de salud para mi es una obligación asistir para relajarme y quitar el estrés de mi día a día al menos una vez por semana  ! 100% recomendable  !

- Conocer y hacer parte de Karma Girona ha sido de una experiencia maravillosa. Antes no sabía nada del yoga ni de cómo hacer sus posturas. Aún estoy en el aprendizaje. Anamaria y Gemma te enseñan como es vivir el yoga y como hacer que haga parte en cada esfera de tu vida. No solo es ir a hacer una práctica sino que ellas te enseñan como hacerte consciente en cada momento. Si quieres encontrar un espacio donde conectarte contigo mism@, en medio de una excelente comunidad y de mano de unas personas que realmente saben lo que hacen. Este es tu sitio.

- I had the pleasure of teaching yoga to Ana Maria at our Soham Ashram. From the first day of class, Ana impressed me with her ability to be articulate about difficult concepts and texts, her caring nature, sensitivity and interest in learning each and every points related to traditional yogic literature, and her passion for reading, writing, and creative expression- both in and out of the yoga session. Ana is a born yogi, I am certain that she is going to continue to do great and creative things in her yogic journey. I highly recommend her for all the future enthusiastic yogis of Europe.

- Si tienes pensado hacer yoga, has encontrado el lugar perfecto, Anamaría es una gran profesional que cuida hasta el más mínimo detalle. La sala es muy bonita y acogedora, además hay clases en diferentes franjas horarias. 100% recomendable.

- Realicé con Ana María y Jordi una formación en hipnosis que me transformó por completo. Sus explicaciones, su acogida y acompañamiento durante y después del curso han sido excelentes. Sin duda repetiría con ellos la experiencia y los recomiendo totalmente. Realizan un trabajo magnífico. Os deseo lo mejor ?

108 Yoga Room Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Montilivi, 33, 17003 Girona
  • Teléfono : +34646049715
  • Página web :
  • 108 Yoga Room Girona de guardia : no rellenado
  • 108 Yoga Room Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 108 Yoga Room Girona :

- Lo que más me gusta es que hay yoga para todas las personas, algunas clases son más pausadas/suaves y otras más fluídas/intensas. Además de practicar asanas también enseñan paranayama y meditación. Las y los instructores están muy bien preparados y son muy amables, le ponen mucho cariño a sus clases. El salón es muy amplio, ordenado y limpio. Se practica en una atmósfera muy tranquila y relajante. ????

- Gran espacio para practicar Yoga, ademas Xavi es una persona muy paciente que explica todo muy bien. Me he sentido muy a gusto aunque es mi primera vez haciendo Yoga. Super recomendado.

- Llevaba varios años sin practicar yoga y sé que he encontrado MI lugar ideal. Hago hatha y los dos monitores con los que he trabajado son geniales. Clases amenas, variadas, asequibles a todos los estados de forma y un muy buen ambiente. Seguiré mucho tiempo aquí, lo sé.

- 108 Yoga Room es un espacio donde puedo conectar con mi propio SER desconectando al mismo tiempo del día a día. Un espacio con personas geniales, comprometidas y capaces de transmitir el verdadero sentido del Yoga. Totalmente recomendado  ! ????

- Me encanta porque el profesor hace de cada clase un aprendizaje de formas diferentes y muy didacticas de practicar el Ioga Integral. Es sencillo y a la vez muy completo. Su estilo es muy personal porque logra conectar con las autenticas necesidades de cada alumno. Y sabe transmitir conocimientos profundos. Compartiendo experiencias y haciendo participes a quienes quieran, es una apertura desde el saber del corazon.

- Si tienes curiosidad por el ioga Xavi es un excelente compañero de viaje. Si nunca lo has practicado o si llevas tiempo haciéndolo no te preocupes Xavi es muy empático, te llevará a terrenos que todavía no conoces, siempre con alegría y una gran sonrisa. Comencé con las sesiones de meditación de los martes. Después de algunos meses me apunté a ioga. Nunca había practicado ioga y para mi fue un descubrimiento fantástico. Llevo algo más de dos años y sigo disfrutando y aprendiendo como el primer día. Gracias Xavi.

- Es un sitio muy bueno para practicar yoga. El profe, Xavi, tiene muchos conocimientos, las clases son versátiles, dinámicas y muy completas. A parte de ejercicios de yoga se incorporan diferentes elementos como mantras, meditación, ejercicios con música. Sirven para ejercitar el cuerpo, ganar elasticidad y fuerza pero también para centrarse, adiestrar la mente y conectar con nuestra naturaleza. Estoy muy contenta de haber conocido ese sitio, me gusta mucho y lo recomiendo.

- Recomiendo 100% las clases con Xavi, tiene una energía muy buena que transmite siempre. Además comparte sus conocimientos con todos. Cada clase es un aprendizaje interior con Xavi.

- Las clases de Xavi no solamente hacen bien al cuerpo, sino también al espíritu. Gracias a sus clases siento que puedo ser cada vez mejor persona. Son las clases de yoga más integrales y completas a las que asistido. Y como para cada ejercicio marca 3 niveles diferentes, cualquier persona puede seguir sus clases y sacarles provecho.

- Las clases con Xavi este año han sido un grato descubrimiento. Un lugar de paz, donde te aislas por un tiempo del mundo y te permite ser consciente de ti y de tu cuerpo. Es de desconectar de la vida para reconectar contigo mismo.

ELEments IOGA Girona ~ AERI I MAT (Ioga Aeri Silk, Aeroioga , Io

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Marquès de Caldes de Montbui, 6, 17003 Girona
  • Teléfono : +34644186166
  • Página web :
  • ELEments IOGA Girona ~ AERI I MAT (Ioga Aeri Silk, Aeroioga , Io de guardia : no rellenado
  • ELEments IOGA Girona ~ AERI I MAT (Ioga Aeri Silk, Aeroioga , Io abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELEments IOGA Girona ~ AERI I MAT (Ioga Aeri Silk, Aeroioga , Io :

- Excelente profesional. Elena sabe muchísimo de anatomía y así lo demuestra en cada clase. Clases dinámicas, nada aburridas, adaptadas a todo el mundo, divertidas. Cada semana aprendes cosas nuevas. Muy recomendado  !

- Empecé sin tener idea de yoga, fuimos con una amiga a preguntar y nos pareció que era nuestro sitio. La proximidad de Helena, nos hizo sentir acogidas, me siento acompañada y animada a seguir creciendo y aprendiendo.

- Después de buscar mucho y no encontrar ningún gimnasio en Girona donde hicieran Bungee, encontré a Elena, una profesora muy profesional y divertida. Somos un grupito muy pequeño y lo pasamos muy bien. Muchas gracias Elena  !

- Siempre me ha costado mucho activar mi cuerpo, nunca me he sentido cómoda con ningún deporte o ejercicio, pero Elena me ha abierto un nuevo mundo con la aeroyoga, cada día me siento más segura de mí misma y confío más en la capacidad de mi cuerpo  !

- La mejor elección que he hecho nunca. Buena compañía, magnífica profesora y mucha profesionalidad. Sesiones en pequeño grupo por una atención más individualizada. ¡Gracias Helena  !

- Un lugar donde trabajas cuerpo y mente a la vez, donde te encuentras como en casa, donde el ambiente se calidez y muy cercano y sobre todo la profe es una crack  ! Me encanta y volveré al menos una vez a la semana.

- Ir a ELEments es una genial forma de hacer deporte y cuidarte mientras te lo pasas bien. Elena es muy buena profesional, da las clases divertidas y está siempre pendiente de rectificar posturas o ayudarte. El hecho de que las clases sean reducidas será un plus.

- Un lugar genial donde cuidarte y hacer ejercicio y salud guiado por una gran profesional y una gran persona.

- Un sitio fantástico  ! ¡El espacio super acogedor y bonito  ! Elena aún más bonita y cercana, las clases son super dinámicas (sea la clase q sea) y divertidas  ! Yo le he conocido por casualidad, y no podría estar más contenta  ! ¡Anímate  !

- Clases que te dejan como nueva y con muy buenas sensaciones, ¡justo lo que te pide el cuerpo  ! Con la guía y ayuda excepcional de Elena 🙂

Bhakti ioga - Estudi de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Manuel de Pedrolo, 1, 17007 Girona
  • Teléfono : +34647005426
  • Página web :
  • Bhakti ioga - Estudi de yoga de guardia : no rellenado
  • Bhakti ioga - Estudi de yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bhakti ioga - Estudi de yoga :

- Centro de yoga precioso y muy profesional. En sus proximidades se puede aparcar fácil, así que es muy accesible. La profesora es súper amable y atenta. Se nota que le apasiona su trabajo. Le pone mucho empeño y amor en cada sesión. Además que adapta cada clase en función de las personas que haya, tanto de edad como de estado de salud. También adapta la práctica en función de las fases de la luna, cosa que me encanta. Las sesiones además de practicar yoga, hay un rato de meditación y de respiración, juntamente a una pequeña sesión de sonoterapia y aromaterapia. No puedo estar más contenta con este centro.

- Es un centro maravilloso, desde que conoci el mundo del yoga me siento mucho mas conectada con mi ser y me siento más completa. Agradezco tanto a Veronica por sus enseñanzas y su energía, recomiendo mucho venir a probar y ser vosotros mismos quien sienta la mejora.

- He acudido a varios centros de yoga y, a mi juicio, este es el mejor. Puedes combinar diversas clases y niveles. Personalmente me encanta el Ying Yoga, pero disfruto muchísimo con Hatha, y me animaré con Sadhana y Vinyasa. Verónica (la profe) es de diez, imposible no conectar con ella. Sus clases son completísimas, incluyen sonoterapia, aromaterapia, meditación guiada, pranayama… Ningún centro de yoga ofrece tanto y con cuotas más que ajustadas ¡RECOMENDADÍSIMO  !

- Un gran centro de yoga y más que eso… No podría tener un nombre mejor ya que Vero es pura devoción. Talleres y kirtans a parte de las clases regulares y una sala preciosa y luminosa, con una energía brutal.

- Un espacio donde se respira paz, tranquilidad y buenas energías, te sientes como en casa. Gran instructora que transmite serenidad, confianza, te acoge desde la primera clase. Muy recomendable.

- Desde que entras por la puerta de la escuela hasta que te vas, solo se respira relax y bienestar, un ambiente muy cuidado y unas prácticas de yoga que son terapia pura el cuerpo y la mente, muy bien guiadas por la maestra Verónica. Si queréis adentraros en el mundo de esta disciplina, esta es una escuela recomendable 100? y con una pedazo profesional. Porque el yoga cura cosas, que la medicina no puede. Namaskarar????????

- Cada clase con Vero es un día nuevo y especial. Cada práctica es un mundo, una sensación una emoción. Lo siente tanto que no es difícil que nos lo transmita y nos llegue tanto. Con probar una clase ya te das cuenta de todo lo que abarca.

- Recomiendo este centro al 100%. Ambiente de paz y tranquilidad. Instructora muy profesional, amable, agradable y con muy buena energía.

- Local muy acogedor. Excelente profesora. Muy recomendable para todo tipo de edades y personas.

- Un espacio maravilloso donde RECONECTAR y poder ser. Vero puro corazón ?

Essència de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Joan Bta. la Salle, 35, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972215328
  • Página web :
  • Essència de Yoga de guardia : no rellenado
  • Essència de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essència de Yoga :

- ESSENCIA DE YOGA es un centro de Yoga que se encuentra dentro de un marco que induce a la tranquilidad y a la paz con la característica de estar ubicado en el mismo centro de Girona y muy cerca de la estación de trenes. En ESSENCIA DE YOGA realizan: YOGA. QI GONG. TANTRA. MEDITACIÓN. MEDICINA NATUROPATÍA. ACUPUNTURA. KINESIOLOGÍA. ESCUCHA EVOLUTIVA. REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL.

- Un lugar de grandes expertos, para recomendar a todos aquellos que quieran conocer lo que es la Esencia del Yoga.

- Una gran experiencia, 100% recomanable.

- Si quieres formarte como profesor de yoga no dudes en escoger este centro. Carme y Saul unos grandes profesores con una larga trayectoria que te adentrarán en el camino del yoga, dándote todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar esta profesión. Muy contenta por haberme formado con ellos y haber podido aprender de sus conocimientos. Un gran trato humano y un centro acogedor.

- Hace unos años que hice la formación de yoga en el centro, de la que no sólo me ha servido como muy buena herramienta de trabajo sino la más importante reconectarme y encontrarme para vivir la vida con más conciencia. Esencia lleva el nombre del centro y ellos te la transmitirán con mucho amor. ¡Namasté  !

- Centro de yoga super bien localizado en medio de Gerona. Lugar lleno de paz y armonía. Muy recomendado.

- Maestros de yoga  !

Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Bailèn, 8, 2-3, 17002 Girona
  • Teléfono : +34649957669
  • Página web :
  • Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Studio :

- Un lugar agradable en el que practica un yoga sin estridencias gimnásticas. Esther te conduce a las posturas y a la respiración de forma que las vas integrando y sales renovado en cada sesión. Vale la pena probarlo  !

- Una profesora diez. Una persona cercana y te transmite la energía buena. Siempre ayuda a lo de mas.

- Un lugar lleno de paz que te lleva a interiorizarte de verdad muy recomendable.

- He probado varios tipos de yoga, pero ninguno con los beneficios que me está aportando Esther. Es un pase… 100% recomendable  !

- Tienes que venir para experimentar lo maravilloso que es Yoga Studio. Y la sesión prueba es gratuita.

- Espacio confortable y único. Clases magistrales con grupos reducidos.

- Muy buena.

ioga girona centre vital

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Montilivi, 33, 17003 Girona
  • Teléfono : +34639547074
  • Página web :
  • ioga girona centre vital de guardia : no rellenado
  • ioga girona centre vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ioga girona centre vital :

- Very kind staff and teachers. Students are very welcoming too, something that to me is very important. It is an easy-going relaxing yoga studio, you will feel good and like coming back when you go there. Very, very good classes.

- Un centro de yoga maravilloso, todos los profesores son súper amables y están muy pendientes de ti. Trato muy personalizado, centro súper limpio y la encargada siempre te responde a los mensajes muy rápido y muy amable. Yo estoy muy muy contenta. Mil gracias equipo.

- Muy buen trato, muy limpio, 100% recomendable  !

- Trato personalizado, cordial y profesional.

- Trato muy personalizado.

- Excelente.

- Excelente  !

- No voy a extenderme al contar mis calvarios antes de decidir asesorarme con la nutricionista especializada que tienen en el Centro Vital. Lo resumiré: 2 digestólogos, 1 dietista, 1 médico especializado y unas pocas pruebas de intolerancia alimentaria durante 5 largos años. Tres meses después de empezar con la dieta personalizada que me proporcionaron desde el Centro Vital, no podía creerme los resultados, y hoy después de 1 año, afirmo que me ha cambiado la vida por completo. Por eso, y muy agradecida, hago esta reseña y lo recomendaría a todo el mundo.

- Un centro con una energía especial. Con profesionales que transmiten el yoga como crecimiento personal. ¡Muy recomendable  !

- ¡Profesional, personalizado y muy recomendable para aprender yoga de calidad  !

Chandra Yoga Shala Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Cardenal Margarit, 15, 17002 Girona
  • Teléfono : +34689107997
  • Página web :
  • Chandra Yoga Shala Girona de guardia : no rellenado
  • Chandra Yoga Shala Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chandra Yoga Shala Girona :

- En pleno centro de Girona pero en una callecita tranquila y resguardada del bullicio, se encuentra este remanso de paz que emana espiritualidad. El techo abovedado y las dimensiones del local generan un ambiente muy especial, ideal para la atención individualizada que Lea quiere dedicarle a sus clientes.

- Fantástico centro de yoga  ! Os recomiendo la clase personalizada antes de apuntaros para saber qué estilo os va mejor. Lo que más me gusta es que puedo ir a la clase que quiera durante todo el día y semana.

- Chandra Yoga me pareció excepcional  ! Ya había hecho alguna clase con Lea y me encanta, así que fui a probar su estudio y el espacio que creó es increíble  ! Tiene una energía súper linda y la clase que probé fue súper completa y con mucha atención en cada aspecto de la práctica  ! Sin duda seré habitual del centro  ! No dudes en ir a probarlo.

- Un espacio encantador y mágico donde el tiempo se para y solo conectas contigo. Maravillosas prácticas de Hatha, Vinyasa, Restaurativo, Meditación. Para cualquier nivel y persona. Gracias Lea por compartir y ofrecer toda tu energía y conocimientos con tu estilo único.

- Espacio muy bonito y acogedor donde practicar yoga a cargo de su instructora Lea donde en cada momento esta por ti y adapta el ritmo en base a tus necesidades.

- Genial, clases divertidas.

- Personal cálido y acogedor, hermoso y pequeño estudio de yoga escondido en una calle lateral tranquila. El tamaño de la clase es pequeño y los instructores están altamente calificados. El costo por clase es súper razonable y mi primera clase fue gratis. Me encanta Chandra.

- ¡Un lugar excelente  ! Probablemente la mejor dirección de Gerona para practicar y aprender yoga. Trato exquisito. Técnicamente a otro nivel.

- Ayer fui a dar la primera clase y la sensación no pudo estar mejor. Un espacio precioso y acogedor y Lea transmite muchísimo a sus clases. 100% recomendado. ¡Muchos éxitos  !

- Probé Yoga en la jornada de puertas abiertas que hizo Lea, y nada más salir de allí noté que estar allí y hacer yoga me hizo feliz. ¡Buena energía, y muy buen rollo  ! ¿Cuándo dices que empezamos  ! ????

Aditya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Juli Garreta, 22, 17002 Girona
  • Teléfono : +34666383861
  • Página web :
  • Aditya de guardia : no rellenado
  • Aditya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aditya :

- Gran lugar para la práctica de ioga. Excelente maestro Grupos pequeños. Muy recomendable.

- Son unos profesionales. Muy muy recomendable  !

- Buen ambiente y enseñanza por niveles.

AULA DE IOGA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Emili Grahit, 2, 17003 Girona
  • Teléfono : +34657107396
  • Página web :
  • AULA DE IOGA de guardia : no rellenado
  • AULA DE IOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AULA DE IOGA :

- Empecé a hacer yog amba. Dani hace más de cuatro años por problemas/dolores en la espalda. Dani Me ha dado herramientas para aliviar el dolor y hacerlo prácticamente desaparecer. También he mejorado mi flexibilidad. Es un gran profesional, cercano a sus alumnos y transmitir su pasión por el yoga.

- Muy contento con las clases de dani, muy atento y paciente para ayudar y explicar bien las posturas.

- Espacio muy agradable. Profesor didáctico. Buena variedad de horarios y niveles adaptados.

Centre de Ioga Vista Alegre

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Dr. Pascual i Prats, 22, 17004 Girona
  • Teléfono : +34686816185
  • Página web :
  • Centre de Ioga Vista Alegre de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga Vista Alegre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga Vista Alegre :

- Si quieres practicar yoga, con una gran profesional, éste es el mejor lugar. Imma es una gran profesora, (titulada) con muchísima experiencia. Sus clases son insuperables. Un centro, donde te sentirás, cuidado. Tienen todo tipo de material para realizar la práctica, y la sala es muy acogedora.

- Gran lección con Imma  ! Muy atenta y atenta, ofrece ejercicios tanto para principiantes como para expertos. ¡Buenas noticias de que va a abrir su propio centro  !

- Tienes la tarnquilidad que está pendiente de ti, y te corrige cuando es necesario. Es una mejora continua. Genial  !

- No lo dudes. La mejor profesora de Girona en un centro único.

- Fantástico espacio, mejor maestra. Buen sitio para iniciarse.

- Muy buena profesora  ! Me encanta  !

- 100% recomendable  !

Espai Mares

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Saragossa, 23, 17003 Girona
  • Teléfono : +34673159668
  • Página web :
  • Espai Mares de guardia : no rellenado
  • Espai Mares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Mares :

- Espai Mares es un refugio para las madres. Sílvia me ha acompañado en mis dos embarazos y siempre de forma profesional, cercana y acogedora. He hecho esferodinamia durante los embarazos ; la preparación al parto en pareja ; cursos (primeros auxilios pediátricos y psicomotricidad) ; consulta individual para ayuda con el destete nocturno y en relación a mi recuperación postparto ; grupo de yoga de bebés y mamás y de hipopresivos… Y todo de 10  ! Además de que nos ha ayude forma desinteresada en momentos difíciles respondiendo a nuestras dudas e inquietudes. Y el grupo de apoyo a la crianza que hizo de forma gratuita durante meses… Fue todo un apoyo  ! Mis embarazos y mi crianza temprana no hubiesen sido lo mismo sin Espai Mares.

- Silvia es una gran profesional. Se nota que ama su trabajo ya que lo hace todo con una delicadeza y una profesionalidad increible. Recomendable 100%.

- Excelente servicio, mi pareja y yo hicimos una clase de preparación pre-parto y después de la estupenda clase, salimos súper empoderados, Silvia aclaró todas nuestras dudas y inquietudes, 100% recomendado. Muchas gracias Espai Mares.

- Silvia es una gran profesional. Una està en las mejoras manos para el acompañamiento durante el inicio de la maternidad.

- Muy contenta con Silvia. Empecé a mis 4 meses de embarazo con las clases de esferodinamia. Hemos realizado varios cursos, también visitas posteriores al parto (lactancia, valoración suelo pélvico, etc.), hipopressivos… Vaya, que he estado casi un año 'con ella'. Y que bien todo  ! Nos ha ayudado un montón en todo este proceso y esta bonita 'locura' que es la maternidad  ! Sin duda la recomendaría 100%  ! Super profesional, atenta y siempre agradable  ! Gracias por todo  !

- La mejor compañera de embarazo, parto y postparto que pude tener. Mi propósito era tener un parto natural sin epidural y lo conseguí, gracias a Silvia, a su apoyo y acompañamiento… Una gran profesional y persona, cercana, comprensiva… Todo lo bueno que diga de ella es poco  ! Ella marcó un antes y un después en mi vida. Gracias  !

- Centro liderado por Silvia, matrona. Excelente profesional. Me ha asesorado durante mi embarazo y ha sido clave en mi post-patro ayudándome con mi lactancia y mi recién nacida que tenía frenillo. Un trato y atención inmejorables. La recomiendo al cien por cien.

- Silvia es un amor, me ayudó, me escuchó y me sentí apoyada en un momento en el que las hormonas hacen de las suyas en el posparto y son todo inseguridades. Acudí para que valorase lactancia materna y se preocupó además por como estábamos en general. Sin duda acudiré cuando lo necesite porque es una profesional que ama y mima a las mujeres en un momento tan especial para ellas, dándoles sostén y seguridad.

- Un centro precioso y de una calidad profesional intachable. ME ENCANTA  ! Abogan por el respeto hacia la mujer en cada etapa de la maternidad y se nota en sus servicios. Sus profesionales se nota que están actualizados. Además Silvia, la directora, es un amor y transmite una serenidad y seguridad que ayuda muchísimo en esos momentos tan especiales pero en los que nos aparecen tantos miedos… Yo hice la preparación al parto con ella y fue una pasada  ! A mi pareja y a mi nos sirvió y disfrutamos muchísimo. Fuimos expresamente a hacerlo desde muchos km de distancia y mereció la pena. Un 10  !

- Silvia me acompaño en mis dos embarazos y postpartos con sus hermosas clases de ioga y esferodinamia. Profesional cálida, empatica y amorosa. Recomiendo el espacio  !

Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gran Via de Jaume I, 3, entresuelo B, 17001 Girona
  • Teléfono : +34722128393
  • Página web :
  • Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura de guardia : no rellenado
  • Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esferal fisioterapia especializada osteopatia acupuntura :

- EXCEPCIONAL  ! Fui a su consulta de urgencia, por un dolor agudo en abdomen. También tenía estreñimiento de una semana de bloqueo total de intestino debido a un trauma muy reciente (duelo). Juanjo identificó inmediatamente el punto exacto de dolor en mi abdomen (ni me dio tiempo a que fuera yo quien le indicara donde me dolía exactamente). Me explicó que es un punto de acupuntura china de bloqueo de intestino grueso, que también tenía bloqueados pulmones (todo por el proceso de duelo que yo estaba viviendo) y que con esa sesión se resolverian ambas cosas, incluso que se reduciría 'la pena'. Hace magia  ! Efectivamente así fue: mi estreñimiento se resolvió en el día, el dolor agudo fue suavizando hasta desaparecer, 'la pena' se redujo y con otras dos cosillas físicas que tenía de antes también me ayudó. Es un terapeuta muy completo en sus técnicas. Increíble  ! Gracias Juanjo por tu ayuda y buen hacer.

- Juanjo es un magnífico profesional que con su combinación de técnicas te deja como nueva  ! Muy contenta con los resultados  ! Mil gracias  !

- Estoy muy contento con los tratamientos recibidos. Me estoy preparación fisica para campeonato de culturismo. Lo recomiendo 100% a todos los atletas. La acupuntura también me ha ido genial. Gracias Juanjo.

- Me gusta como trata a los pacientes del centro. Se quedan muy tranquilos y contentos ???? Lo recomiendo.

- Sin duda recomiendo los tratamientos de Juanjo  ! Un gran profesional, usa distintas técnicas para ofrecer una experiencia de alta calidad, desde fisioterapia a osteopatia, acupuntura y auriculoterapia y muchas otras. Se nota que busca el bienestar para el paciente y lo consigue. Además, ofrece clases de yoga básico que cualquiera puede hacer  ! Si buscas bienestar, sin duda, este es el centro perfecto.

- Un Crack Juanjo. Excelente atención. Un profesional muy implicado. Lo recomiendo  !

- Me parece un fisio fantástico menos dolor relajación super  ! Os lo recomiendo  !

- Hace ya más de 1 año que voy y me encanta  ! Es un gran profesional y además de dejarme nueva cada vez que voy, sus conocimientos y técnicas variadas me ayudan siempre a estar mucho mejor físicamente y psicológicamente. Es un 10  !

- Excelente profesionalidad en todos los aspectos: desde la atención recibida por Juanjo y su simpatía, la puntualidad en la cita y la destreza, delicadeza y dominio de las ventosas. Los dolores se difuminaron la misma tarde y al dia siguiente estoy como nuevo. Muchísimas gracias  !

- Un centro que nos ayuda con nuestros tratamientos y muy contenta porque han dado buenos resultados Juanjo muy eficaz en su trabajo para rehabilitación neurológica y acupuntura lo recomiendo un 100 por 100.

ESTUDI GHAZAL | pilates . ioga . dansa | Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Marquès de Caldes de Montbui, 77, 17003 Girona
  • Teléfono : +34678550594
  • Página web :
  • ESTUDI GHAZAL | pilates . ioga . dansa | Girona de guardia : no rellenado
  • ESTUDI GHAZAL | pilates . ioga . dansa | Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTUDI GHAZAL | pilates . ioga . dansa | Girona :

- Un espacio muy luminoso y calido, las clases de Yoga y Pilates son muy buenas, especialmente las de Pilates me han ayudado mucho a corregir mi postura corporal.

- Amplio y luminoso espacio. Limpio i ordenado. Buen trato. Cálido. Muy profesional.

- Estoy encantada  ! Enganchada a las clases de Pilates con Cristina  ! Un 10  !

- ¡Gracias Cristina, excelente clase de pilates e hipopresivos ayer por despedir el año  ! Con sólo una clase he podido saborear los beneficios por mi salud. El compromiso y disciplina con el que impartes las clases me han impresionado. Felices fiestas y buena entrada de año  ! —me siento encantada.

- Las mejores clases de pilates q he hecho nunca  ! Recomendable 100%. Gracias Cristina  !

- Me encanta el trato cercano. La personalización, y profesionalización de las clases.

- Un espacio encantador, ordenado y armonizado. ¡Profesionales excelentes  !

- Pulcritud y profesionalidad. Me gusta.

NORTH 3

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Nord nº13 Principal, 17001 Girona
  • Teléfono : +34646808696
  • Página web :
  • NORTH 3 de guardia : no rellenado
  • NORTH 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NORTH 3 :

- Gimnasio acogedor, céntrico y con auténticos profesionales. Están pendientes de ti en todo momento (esto te hace sentir segura y como si estuvieras entrenando en casa 🙂

- Estoy muy contento con la experiencia vivida en North 3, a parte de ser un gimnasio céntrico, esta poco masificado y Alex es muy profesional en su materia. Volveré seguro  !

- Gracias por hacerme sentir tan a gusto y por vuestra atención y ayuda para conseguir mis objetivos  ! Un trato genial y muy buena atmósfera Top.

- Excelente gimnasio con personal joven y profesional  ! Trato muy bueno y personalizado.

- Buena ubicación y muy buen trato del personal  ! Y amplia gama de maquinaria.

- Gente joven al mando con ganas de trabajar y mejor trato  ! lo recomiendo 100%

- Genial.

- Familiar.

- Me encanta.

Espai Salut. Centre terapèutic

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Dionís, 45, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34658820224
  • Página web :
  • Espai Salut. Centre terapèutic de guardia : no rellenado
  • Espai Salut. Centre terapèutic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai Salut. Centre terapèutic

Kiraylunee

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Carrer de les Ballesteries, 47, 17004 Girona
  • Teléfono : +34646238279
  • Página web :
  • Kiraylunee de guardia : no rellenado
  • Kiraylunee abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiraylunee :

- Patricia es una excelente instructora de yoga, muy aplicada con sus clases, sus alumnos. Realmente una gran profesional muy amable y con un gran corazón. La conocí cuando vivía en Argentina y la verdad es excelente, la recomiendo mucho.

- Hola Patricia, una consulta, debido a mi experiencia personal me gustaría llevar a la plantilla de la empresa que tengo (5 personas) a hacer una clase, una vez por semana, las haces  ! Te desplazas aquí  ! Lo veo cómo una buena idea de hacer piña y muy saludable, lo ves factible  !

- Tomé una clase de práctica de Yoga y meditación como prueba, desconocía que podía sentir y el resultado ha sido muy bueno. Ya lo he tomado de rutina dos veces por semana y los avances son increíblemente rápidos. La yogui es muy profesional, muy paciente, lo ha sido con todos los que estuvimos allí y veo que del tema sabe…

- Un ser de luz que trasmite su magia a través de su guía y empatía… Tuve la suerte de conocerla y si necesito seguir expandiendome se que este lugar me va a seguir ayudando en mi búsqueda y crecimiento personal… Súper recomendable  !

- Kiraylunee es una experiencia única. Patricia es una muy profesora y de una personalidad que trasmite mucha paz.

- Clases muy profesionales, amenas, cálidas, que ayudan a encontrarse con nuestro yo interior, experiencia que recomiendo a todo el mundo.

- Sobre Tameana, excelente  ! Muy buena, me gusto mucho  !

- Excelente profe. Sus tecnicas son verdaderamente sanadoras. ?

- Excelente clase con ella que es un amor  !

Nord Studio Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Nord, 11, 17001 Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nord Studio Girona de guardia : no rellenado
  • Nord Studio Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nord Studio Girona :

- Súper agradable estudio de yoga. Muy amable, gran ambiente y clases brillantes. Se unió al 'Yoga x Deportistas' con el objetivo de que las personas activas se estiren, se relajen y se recuperen. Gracias. Me uniré pronto de nuevo.

IOGA TARA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Can Sureda, 49, 17003 Girona
  • Teléfono : +34669628789
  • Página web :
  • IOGA TARA de guardia : no rellenado
  • IOGA TARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IOGA TARA :

- Un sitio muy especial. Sesiones de Hatha Yoga, Meditación y Tai-chi y Qi Qong. También se realizan iniciaciones de Reiki de diferentes niveles.

Bregma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer d'En Joan Reglà, 13, 17003 Girona
  • Teléfono : +34630753016
  • Página web :
  • Bregma de guardia : no rellenado
  • Bregma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bregma

iogaprop. Centre de ioga.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Francesc Macià, 56, 17190 Salt, Girona
  • Teléfono : +34620650002
  • Página web :
  • iogaprop. Centre de ioga. de guardia : no rellenado
  • iogaprop. Centre de ioga. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iogaprop. Centre de ioga. :

- Profesor de yoga genial, siempre esta muy atento a las diferentes necesidades de cada persona. Y Tienes la opción de ir a diferentes clases con diferentes intensidades, con muchos horarios. Recomendable 100%.

- El espacio es precioso y muy agradable. Sergi sabe como adaptar la práctica a cada persona para que pueda disfrutarla y ofrece además diferentes clases de distintos niveles, muy recomendado.

- Un lugar muy agradable y un profe estupendo.

- Es un espacio muy agradable y Segi un encanto.

- Sergi es una persona muy cercana y dulce. Siempre tengo muchas ganas de que llegue el día de clase para poder recibir sus enseñanzas. Un espacio para recargar la batería de salud física y espiritual.

- Un espacio muy acogedor en el que practicar yoga con un gran profesional, cercano, apasionado y con trato personalizado. A destacar que tiene distintos horarios y niveles para adaptarse a cada uno. ¡Muy recomendable  !

- Siempre salgo con un antes y un después. Un buen sitio para tomar conciencia y sentirte más cerca del cuerpo. ¡Y Sergi es un matemático corporal excelente  !

- Ya había practicado yoga con Sergi Bou y lo considero un excelente profesional, una persona agradable y empática, que ajusta la práctica a diversidad de cada persona. Dando alternativas. El nuevo espacio yogaprop es inmejorable: grande, bien iluminado y ventilado, con mobiliario de madera natural, sencillo y práctico y con un conjunto de plantas naturales. La parte ambiental y profesional interactúan de forma muy positiva. ¡Os lo recomiendo  !

- Empecé a yoga con el mejor profesor que podía tener. Muchas gracias Sergi por cuidarnos tan bien. Nos vemos en septiembre.

- Yoga con Sergi, qué comentar. Pues que si no lo han probado, ahora es la hora, como disciplina, como deporte Y para sentirte bien. Aparte, este lugar tan fantástico para practicarlo y él, super agradable, motivador, y profesional. Gracias Sergi. ¡Nos vemos  !

Happyyoga Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Agustí, 40, 17003 Girona
  • Teléfono : +34616952314
  • Página web :
  • Happyyoga Girona de guardia : no rellenado
  • Happyyoga Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happyyoga Girona :

- Cuando vas a Happy Yoga Girona es como estar en casa.

- ¡Me ha encantado para empezar, la libertad horaria  ! Si no puedo ir un día, ¡no pierdo la clase y eso, para mí, es un lujo  ! He probado las dos escuelas y son monísimas y acogedoras como su gente. Además tienen una gran variedad de estilos de yoga, ¡aunque el kundalini me ha atrapado  ! Tanto en una escuela como en la otra me he sentido como en casa, ¡el trato es muy cercano y todo son facilidades  ! ¡Ya estoy apuntada y por muchos años  !

- Muy profesionales y agradables, gran abanico de horarios para poder elegir, el centro acogedor, desprende paz y calma solo con entrar. El mejor sitio de Girona para la práctica de Kundalini yoga, sin lugar a dudas.

- ¡Un lugar donde practicar desde el amor  ! Encantada con la filosofía happy y cómo transmitimos y hacen llegar a las personas esta filosofía de vida.

- Me encantó ir a la clase de kundalini con la cristina, es simpatica amable y tierno ademas el lugar da mucha paz y relax. Hay muy buen nivel, son clases fáciles y comprensibles. Me fascinó  !

- Equipo de profesionales increíbles, en el servicio integral de tu bienestar. Ambiente muy cálido y acogedor.

- Espacio hermoso, con buena energía y excelentes profesionales.

- El mejor sitio de yoga ?????? de Girona.

- Profesores muy placenteros. Totalmente recomendable.

HappyYoga Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de St. Narcís, 16, 17005 Girona
  • Teléfono : +34616952314
  • Página web :
  • HappyYoga Girona de guardia : no rellenado
  • HappyYoga Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HappyYoga Girona :

- Es centro educativo, fantástico.

- Un centro de vida yóguica donde te encuentras como en casa. Varios tipos de clases, horarios variado e instructores maravillosos que te harán disfrutar el yoga desde el primer momento, seas principiante o con un nivel avanzado.

- He encontrado a una familia. Dificil explicar con palabras la acogida del equipo happy Girona. La calidad profesional y humana no es fácil encontrarla hoy en día. Gracias de corazón por haber aparecido en mi camino.

- Son amables y competitivos. Muy buen ambiente. Excelentes maestros.

KREATIVE YOGA GIRONA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de L'11 de Setembre, 1, 17007 Girona
  • Teléfono : +34649822828
  • Página web :
  • KREATIVE YOGA GIRONA de guardia : no rellenado
  • KREATIVE YOGA GIRONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KREATIVE YOGA GIRONA :

- Excelente  !

- Las profesoras son muy profesionales, las clases están preparadas y dirigidas. El ambiente y el trato son muy placenteros. Los espacios y el material están muy bien cuidados.

- Mucha profesionalidad y experiencia, trato muy agradable. Calidad de los espacios y material inmejorable.

Escola Gestalt de Catalunya-Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de Sta. Eugènia, 18, 1-2, 17004 Girona
  • Teléfono : +34605631649
  • Página web :
  • Escola Gestalt de Catalunya-Girona de guardia : no rellenado
  • Escola Gestalt de Catalunya-Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola Gestalt de Catalunya-Girona :

- Un espacio hermoso para recorrer el camino del crecimiento personal… Muy buena energía y grandes profesionales trabajando… A mí me han ayudado mucho en mi camino. Lo recomiendo sin duda  !

- Excelente espacio  ! Cálido, acogedor y sobre todo muy humano con un trato personalizado y cuidadoso para quienes quieran andar el camino del desarrollo y crecimiento personal. Gracias  !

- Grandes profesionales y una experiencia muy útil y positiva. Altamente recomendado.

- Gracias por ofrecerme un espacio donde poder volver a conectar con mi esencia ?

- Una escuela de vida, confianza en vuestro trabajo y honestidad en vuestra prescencia, gracias  !

- Es un espacio muy acogedor en el centro de Gerona. Participé en un taller de constelaciones familiares y fue una experiencia muy interesante y enriquecedora. Anna Vila, que conducía la sesión, tiene una capacidad y sensibilidad exquisitas para desarrollar su labor. ¡Volveré sin duda  ! Lo recomiendo a todo el mundo.

- Grandes profesionales. Me están cambiando la vida. El respetarme y saber que quiero. Recomiendo a todo el mundo.

- Grandes profesionales y mejor trata  ! Ubicación muy acertada. ¡La escuela ofrece muchas terapias y formaciones donde he podido resolver muchas emociones  ! Lo recomiendo mucho  !

- Una escuela cercana, implicada en lo que hace y con un gran nivel profesional. ¡Por muchos años  !

- Excelente escuela y magníficos profesionales que trabajan allí. Sin duda un referente de la terapia Gestalt en Gerona.

Ohana Salut Integrativa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça de l'Assumpció, 6, 17005 Girona
  • Teléfono : +34972072141
  • Página web :
  • Ohana Salut Integrativa de guardia : no rellenado
  • Ohana Salut Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Salut Integrativa :

- El concepto de salud integral es muy importante  !, desde que voy a Ohana, mi salud a mejorado muchísimo, tanto que hace mucho tiempo que no tengo que tomarme ni un solo fármaco  ! gracias por ayudarme a mejorar mi salud.

- Para mí un oasis de salud donde encontrar tu bienestar con grandes profesionales y grandes personas. ¡Recomiendo también para embarazadas y para cuidarse en el postparto  ! Para mí han sido imprescindibles. ¡Y las clases de yoga con Sara  ! ¡Geniales también  ! ¡Ah  ! ¡Y los talleres que programan muy interesantes también  ! Vaya… ¡Ohana es un paraíso  ! ¡Gracias por su empuje y energía  !

- Una experiencia completa -como dicen ellas, integrativa- adaptada a ti, atenta, atenta a lo que necesitas y muy atenta a lo que dices, profesionales, de mente abierta, en formación continua y con vocación de servicio.

- Ir a Ohana me ha mejorado la vida  ! Aparte de no tener dolor de espalda he mejorado mis hábitos de vida y eso me ha hecho ser más feliz. Lo recomiendo 100%  ! ¡Muchas gracias a todo el equipo  !

- ¡Muy buenas profesionales  ! ¡Buen ambiente anlas clases  !

- Laura, Àngels, Sara y Jordi, unos profesionales de la salud con mentalidad y visión holística del cuerpo, y con un corazón gigante. Ohana es un espacio con mucha calidez, tan acogedor que sólo de entrar ya te hace sentir mejor. Gracias a todo el equipo Ohana.

- Muy buenas profesionales.

- Un Espacio lleno de amor y profesionalidad  !

Viranananda Yoga Ashram

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Creu, 2, 17005 Girona
  • Teléfono : +34633719334
  • Página web :
  • Viranananda Yoga Ashram de guardia : no rellenado
  • Viranananda Yoga Ashram abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viranananda Yoga Ashram :

- 'Comparte el camino y se convertirá en atajo' Swami Viranananda.

- ¡El único lugar donde encontrar ashtanga yoga de Girona  !

- Gran centro con todo tipo de terapias y actividades.

YogaOne Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Francesc Ciurana, 19, 17002 Girona
  • Teléfono : +34972099827
  • Página web :
  • YogaOne Girona de guardia : no rellenado
  • YogaOne Girona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Girona :

- Buena atención, muy personalizada. Clases variadas en estilos e intensidad. Espacio limpio y con buenos materiales.

- La verdad es que he empezado hace poco y todas las clases que he ido han sido geniales. Los profesores cada uno con su personalidad y profesionalidad, hacen la pràctica, amena, relajante y consigues conectar contigo y desconectar de tu rutina. En la diversidad esta el aprendizaje. En serio recomiendo este centro.

- El mejor centro de Yoga de la ciudad  ! Buena atención, buenas instalaciones, muchos props a tu disponibilidad, buen ambiente, y un amplio abanico de excelentes profesores de diferentes modalidades. Desde Hatha tradicional con Naresh, Hatha con Anna Terricabras (la evolución que consigues en sus clases es alucinante), estilos más cañeros con John, Banimb, y yoga aereo con Virginia. Me gustan pq no tratan el yoga como un ejercicio, sino como una disciplina holística que te intentan transmitir. Namaste  !

- El mejor estudio para practicar yoga en Girona. Variedad de estilos y diferentes niveles. Profesores de 10.

- Me gusta la calidad de personas, el profesionalismo de los Instructores, la calidez y buen trato de Cristina, la persona que nos recibe, El YOGA, mi filosofía de vida.

- Uno de los mejores centros de Yoga de Girona Con profesores como Naresh, Eva, Gemma o Banimb sientes una conexión especial con la práctica. Namasteh.

- Estoy encantada con este lugar. Sin duda el yoga es una exelente herramienta para conocer tu cuerpo, y tener un lugar así para poder practicarlo es un lujo  !

- Me encanta, instalaciones amplias y modernas, profesores muy qualificados y un centro seguro, limpio y respetando todas las medidas de higiene… Además precios económicos  !

Padma Jaya

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Rutlla, 114, 17003 Girona
  • Teléfono : +34615403326
  • Página web :
  • Padma Jaya de guardia : no rellenado
  • Padma Jaya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Padma Jaya

Cami de Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrretera the Argelaguet, s / n, 17150 Sant Gregori, Girona
  • Teléfono : +34636609032
  • Página web :
  • Cami de Ioga de guardia : no rellenado
  • Cami de Ioga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cami de Ioga

XUL_LUNE

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de les Ballesteries, 47, 17004 Girona
  • Teléfono : +34646238279
  • Página web :
  • XUL_LUNE de guardia : no rellenado
  • XUL_LUNE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para XUL_LUNE

Yogaom

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Creu, 52, 17002 Girona
  • Teléfono : +34687795726
  • Página web :
  • Yogaom de guardia : no rellenado
  • Yogaom abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yogaom

Kundalini Yoga Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Nou, 4, 17001 Girona
  • Teléfono : +34679579937
  • Página web :
  • Kundalini Yoga Girona de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga Girona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini Yoga Girona

Carmen Vidal Sallo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de Sta. Susanna, 9, 17001 Girona
  • Teléfono : +34972206196
  • Página web :
  • Carmen Vidal Sallo de guardia : no rellenado
  • Carmen Vidal Sallo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Vidal Sallo

Abadías

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça Camil Geis i Parragueras, 17007 Girona
  • Teléfono : +34972427971
  • Página web :
  • Abadías de guardia : no rellenado
  • Abadías abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Abadías

Ioga a Girona

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça Camil Geis I Parregueres, Nº 5, Pont Major., 17840 Girona
  • Teléfono : +34972427971
  • Página web :
  • Ioga a Girona de guardia : no rellenado
  • Ioga a Girona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ioga a Girona

Reflexologia Podal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Plaça Camil Geis I Parregueres, Nº 5 Bajos, Pont Major., 17840 G
  • Teléfono : +34972427971
  • Página web :
  • Reflexologia Podal de guardia : no rellenado
  • Reflexologia Podal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reflexologia Podal

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a