Contactar con un curso de yoga en Granada, 18087

Contacte con un curso de yoga en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 74 cursos de yoga en Granada :

Kumara, Escuela de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Antonio Machado, 3, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34606107284
  • Página web :
  • Kumara, Escuela de Yoga de guardia : no rellenado
  • Kumara, Escuela de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kumara, Escuela de Yoga :

- Maravillosa escuela, la profesora es fantástica y el ambiente inmejorable. Un 10.

- Excelente profesora y guía en el yoga Iyengar. Cuida a sus alumnos y adapta las clases a sus necesidades. Además tiene un trato cercano y el ambiente es muy agradable.

- Escuela de yoga muy bien equipada y amplia con una profesora de total confianza ya que conoce perfectamente cada parte del cuerpo y cada postura que explica, lo cual ayuda a que no te hagas daño y a que aprendas a hacer mejor las posturas. El ambiente es genial.

- Excelente situación, así como el local muy completo y espacioso. En cuanto a las clases muy profesionales y adecuadas a todos los perfiles de personas. La profesora es una gran profesional. MUY RECOMENDABLE.

- La maestra una gran profesional con un trato muy cercano. Local amplio y con mucha luz natural. Un centro de yoga con encanto, tu cuerpo y espiritu lo agradece.

- Muy buena profesora, buenos resultados, sitio y gente agradable.

- Esta mujer me ayudó a dejar de fumar, para favorecer mi salud y poder comprender lo importante que es cuidar mi cuerpo a través del yoga lyengar. Seria muy difícil contar todo lo que ha aportado a mi vida en 20 años de práctica de yoga y de amistad.

- Escuela de yoga muy completa, además trabaja con todos los niveles adaptando las clases. Trato profesional y muy cercano. Una experiencia muy enriquecedora.

- Muy buena profesora, gran profesional, sabe entender tus necesidades, y adaptar la clase a tus posibilidades, muy buen ambiente, un 10.

- Una profesora muy cercana y amable. Se nota que sabe del tema. Además el local es muy amplio y seguro. La recomiendo.

YOGA UDUMBARA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Isla de la Gomera, 30, 18014 Granada
  • Teléfono : +34673683839
  • Página web :
  • YOGA UDUMBARA de guardia : no rellenado
  • YOGA UDUMBARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA UDUMBARA :

- Precioso estudio de yoga con una magnífica y experimentada profesora como es Laura. Las clases de la mañana son una estupenda manera de recuperar energía.

- Un espacio creado con mucho amor, donde empezar a caminar por la senda del Yoga.

- Muy recomendable, hay clases muy variadas adaptadas a todo tipo de personas. Mención especial a Laura por su cercanía y amabilidad.

Acrology Team

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Aljibe de la Gitana, 3, 18010 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acrology Team de guardia : no rellenado
  • Acrology Team abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acrology Team :

- Los retiros con Acrology van más allá del mismo acroyoga. Ofrecen la oportunidad de conocer lugares con una energía muy especial. Crean un ambiente muy cercano y familiar en el que practicar, compartir, sentir, reír y vivir en grupo. Me encanta su cercanía, la confianza que transmiten y lo bienvenidx que te hacen sentir independientemente de tu nivel de acro. Nos vemos prontito, laister arte  !

- Solo tengo agradecimiento y amor hacia David y Caru. Gracias por todos los vuelos, por haberme hecho el regalo de poder probar cada dia cosas nuevas con vosotros regalandome momentos unicos. Ulassai es precioso y esta lleno de magia, pero vosotros tambien ?

- El equipo de Acrology ofrece un sin fin de actividades que te ayudan a sobrepasar tus límites y sobretodo superar miedos y darte cuenta de que eres capaz de hacer mucho más de lo que crees. La seguridad y atención de parte de cada miembro del equipo está asegurada. He tenido la oportunidad de disfrutar de varios encuentros con ellos y las risas y el buen rollo no faltan nunca. Además de hacer un gran equipo juntos tienen mucho conocimiento sobre diferentes técnicas de movimiento y saben muy bien cómo transmitirlo de una manera divertida y segura. Deseando volver a repetir, 100% recomendado  !

- Unos de los mejores equipos que he conocido, se complementan genial, te prestan mucha atención para que puedas aprender bien a cualquier nivel que tengas, incapié en la técnica y muy divertidos, clases muy diversas, muchas risas, muy familiar, cada retiro que hacen consiguen hacer de ello una experiencia única ya que involucran el entorno que les rodea, pude disfrutar de excursiones en Cerdeña y en Croacia cosa que aprecio mucho ya que en otras ocasiones te encierras en el mundo de acro solo en el lugar que estes y al volver sientes que ni estuviste en otro lugar. He estado en varios cursos suyos y coincidido en varios encuentros de acro y ojalá muchos muchos más, totalmente recomendables  !

- Estos chicos son la hostia  ! Además de muy buenos profesionales, son majísimos, atentos, cariñosos y graciosísimos  ! Los talleres son muy lúdicos, y el retiro en general una pasada por el ambiente/entorno, el lugar, la gente, las actividades, la comida. !

- Son un equipo humano increíble y unos fantásticos profesores. Saben crear un espacio seguro y divertido que hace a uno sentirse siempre en familia.

- El equipo de Acrology es un trio maravilloso que se compenetra a la perfección. Esto creo que es importante porque se ve reflejado en sus eventos y en sus talleres. Destaco de ellos, sobre todo la claridad al explicar los ejercicios y secuencias y la importancia que le dan a cada rol de un grupo de acroyoga: volador@ + baseador@ + cuidador@ He participado en sus retiros y festivales y los super recomiendo. Aprendes un montón, con seguridad y da por hecho que vas a divertirte y echarte unas buenas risas. Gracias chicos por ser y estar.

- Este equipazo Acrology esta formado por grandes profesionales con una calidad humana excepcional. Hemos pasado varias aventuras y viajes con ellos y son puro aprendizaje y diversion. Deseando encontrarnos de nuevo. Fernanda y yo os apreciamos mucho, y estamos muy agradecidos de conoceros.

- Acrology es una familia, con ellos todo es posible. No solo son profesores de acroyoga, son las personas más increíbles que puedas encontrar y las cuales vas a tener cerca siempre. Grandes profesores, motivan a realizar cualquier cosa y a conseguirla. Si pudiera ir a todos los retiros sería la primera  ! Big family  !

- Equipo de profesionales, siempre con mucho que ofrecer y un humor que te hace mejorar tu calidad de vida. Siempre en activo mejorando cada día para ofrecer sus pasiones de manera impecable. Sin duda los recomiendo y siempre seguiré sus propuestas.

Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ancha de Capuchinos, 14, 18012 Granada
  • Teléfono : +34605576448
  • Página web :
  • Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga de guardia : no rellenado
  • Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma y Tierra | Centro de Terapias naturales y Yoga :

- Un lugar de paz en el centro de Granada. Lo aconsejo tanto para comprar varios productos naturales puesto que María sabrá aconsejarte muy bien, como para sus clases de yoga porque tiene una gran variedad de estilos y horarios. Además de ofrecer varios tipos de terapias y cursos. ¡Recomendado al 100%  !

- Es un lugar cálido y acogedor. Hice dos cursos de Reiki con María y en ambos he sentido que puedo desarrollarme de manera segura.

- Hice varios cursos de aromaterapia y cada vez aprendo cosas nuevas. Recomiendo mucho las clases de meditación combinadas con técnicas corporales. He impartido dos niveles de reiki con María y es un viaje muy bueno de autodescubrimiento y aprendizaje. Todas las clases están adaptadas a la necesidad de cada uno y son una experiencia enriquecedora. Gracias  !

- Durante mi tiempo ein Granada, fui a menudo a clases de yoga y siempre lo disfruté mucho. Puedo recomendar encarecidamente el estudio. La gente es totalmente cariñosa y me gustó mucho.

- Este lugar es una maravilla. Nada más entrar ya se notan las buenas vibraciones y la sonrisa de María recibiendo al cliente. Buen descubrimiento en el barrio. Las clases de yoga son muy individualizadas en grupos reducidos. Elisenda, la profe de yoga adapta los ejercicios según las necesidades y da espacio a la conversación introduciendo la clase del día. A demás ofrecen talleres súper interesantes, meditación, etc. Un espacio holístico de 10. ¡Muy recomendable  !

- Gente maravillosa tanto atendiéndote y encargando lo que necesitas cómo facilitando talleres y clases. He asistido a varios talleres y el ambiente es muy especial. Si buscas herramientas de sanación lo recomiendo totalmente, María es muy acogedora.

- Mi experiencia en las sesiones de meditacion es maravillosa. Estoy aprendiendo mucho y me esta sirviendo para llevarlo a mi dia a dia. El trato es cercano, amable y muy profesional. Y el espacio es una pasada, muy acogedor, cómodo y donde se entra y se desconecta. Muy contenta y mi recomendacion es cien por cien.

- Han pasado 6 meses desde mi primera visita a Alma y Tierra y no puedo estar más agradecida y feliz con las terapias y formación de María, además de profesional es un ser de luz bello, deseando seguir caminando con ella ?

- He completado mi maestría de Reiki aquí, durante varios años. Me he iniciado en Registros Akashicos, he meditado, sanado, reído, llorado y bailado. También he obtenido mi medicina homeopática cuando la he necesitado. Gracias a María, y a todo su amor y energía puestos en Alma y Tierra.

- Un centro muy acogedor y lleno de buena energía y lo mejor de todo el trato de María, que es una persona llena de sabiduría, empática y con mucha luz, he tenido la suerte de tratar con ella y tengo claro que seguiré yendo. Una experiencia estupenda.

Nueva Tierra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Arzobispo Pedro de Castro, 5, 18013 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nueva Tierra de guardia : no rellenado
  • Nueva Tierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Tierra :

- Llevo disfrutando de este centro desde hace ya un año. Participo en las clases de yoga dos días a la semana. Estas clases me aportan mucho bienestar. Me aportan mayor conocimiento y mucha alegría. También este centro me ha dado oportunidad de conocer el Shiatshu. Hoy me he permitido el placer de darme mi 4° sesión. Comentaré está en reseña especial. Gracias a Centro Nueva Tierra.

- Estoy muy satisfecha con el trato recibido. Un gran profesional. Lo recomiendo 100%

Arte Yoga Iyengar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. las Viñas, 15, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34687383248
  • Página web :
  • Arte Yoga Iyengar de guardia : no rellenado
  • Arte Yoga Iyengar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Yoga Iyengar :

- Desde mi experiencia en este centro de 'yoga iyengar' puedo decir que las clases se dan de forma personalizada, con precisión, y a la vez respetando las posibilidades de cada alumno y sus limitaciones. El profesor es un gran maestro con una larga experiencia, un enamorado de esta disciplina y así lo demuestra en sus clases, haciendo que sea un lugar especial, consigue que haya armonía. Cuando la sesión termina la sensación de paz es muy satisfactoria, una maravilla.

- Equilibrio y salud física y mental. Clases personalizadas y adaptadas a cada persona, realizadas en un lugar adecuado y con materiales de primera calidad. Una experiencia maravillosa. Profesor preparado y formado para yoga Iyengar, con buenas dotes de enseñanza y de gran calidad humana.

Yoga & Masaje Fernando Escobar

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Constitución, 4, 18010 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga & Masaje Fernando Escobar de guardia : no rellenado
  • Yoga & Masaje Fernando Escobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga & Masaje Fernando Escobar :

- Acudí al estudio de Fernando porque tenía un dolor de espalda persistente desde hacía unos días. Fernando me dio cita para esa misma tarde, lo cual agradecí muchísimo porque las molestias eran bastante engorrosas y solo tenía disponibilidad por la tarde. Después de verme la espalda, encontró rápidamente el problema y así me lo explicó claramente. Fernando evaluó la situación y me dijo qué zona de la espalda tenía más cargada. Ya charlando le expliqué cuales podían ser los motivos. El masaje tuvo lugar en un estudio muy céntrico, en un ambiente tranquilo que me sorprendió gratamente porque Fernando ha creado un espacio propio donde uno se puede relajar del todo en pleno centro de la ciudad. Sabiendo ya qué zonas de la espalda tenía más sobrecargadas, Fernando supo trabajar esas zonas para descontracturarlas, y pude notar al terminar que tenía la espalda más ligera. Además al terminar Fernando me dio algunos consejos para evitar posturas forzadas y conseguir evitar dolores como los que me llevaron a su estudio. Por supuesto, el dolor de espalda se fue ese dia  !

- Muy buenos resultados. Trato inigualable en un ambiente tranquilo y acogedor. Profesional, dedicación y gran esfuerzo para lograr la máxima satisfacción del paciente. Una persona atenta y sabía.

- Fernando, un gran profesional y una estancia muy acogedora. Terapia perfecta con muy buen resultado. Garantizado que saldrás feliz.

- La combinación perfecta entre el lenguaje de la kinesiologia y el quiromasaje para relajar y desbloquear tu cuerpo.

- Muy profesional y agradable  !

- Fernando es un excelente masajista  ! ¡Totalmente profesional, atento y un tipo increíble  ! Definitivamente uno de los mejores masajes que he tenido. Si puedes conseguir un puesto con él, hazlo sin dudarlo. Será una increíble experiencia relajante que calmará tanto el cuerpo como la mente. ¡Definitivamente lo visitaré de nuevo  !

Clases de Kundalini Yoga y Meditación

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Pl. Aliatar, 18010 Granada
  • Teléfono : +34684087569
  • Página web :
  • Clases de Kundalini Yoga y Meditación de guardia : no rellenado
  • Clases de Kundalini Yoga y Meditación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clases de Kundalini Yoga y Meditación :

- Las clases de Sandra son un verdadero regalo, cada clase es una invitacion a entrar dentro de ti y resetear la mente. Las clases son muy variadas y cada semana profundizamos en un aspecto diferente, los mantras también acompañan y siempre se crea un grupo lindo. Os la recomiendo  ! Satnam.

- Clases de yoga y meditación por donativos, hay que llevar esterilla y confirmar al teléfono indicado.

- Clases excelentes, accesibles para tod@s y con una profesora inmejorable, tanto por su nivel profesional como humano  !

- Altamente recomendable  !

Violeta UR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Víctor Jara, 61, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34626993259
  • Página web :
  • Violeta UR de guardia : no rellenado
  • Violeta UR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Violeta UR :

- Magnificas las clases de yoga, sitio muy bonito y violeta es muy profesional. También aconsejo los tratamientos personales y las clases de MLC son geniales.

Itinere School

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Natalio Rivas, 1, 18001 Granada
  • Teléfono : +34958994731
  • Página web :
  • Itinere School de guardia : no rellenado
  • Itinere School abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itinere School :

- ¡Hola a todos  ! Hola a todos, soy Chiara, una estudiante de italiano, fui a Granada de vacaciones el pasado mes de julio, luego, sintiéndome bien, decidí quedarme, ahora de hecho llevo viviendo aquí un par de meses. Me enteré de Itinere porque estaba buscando un lugar para quedarme porque también es un albergue, pero luego, estando allí unos días, descubrí que también era una escuela de idiomas. Itinere es muy acogedor y la gente es muy agradable y servicial, las clases no son numerosas para ayudarte a aprender mejor. Los precios son asequibles y sobre todo, lo más importante, los profesores están muy preparados, por lo general tienes media hora o más de conversación con un hablante nativo y luego depende del tipo de curso elegido, el resto del tiempo usted lo hace con un maestro. Tienen muchos cursos de idiomas, desde español hasta árabe, japonés y muchos otros idiomas. Además, según los días, organizan intercambios de inglés/español/alemán, etc. Gratis para los que quieren aprender otro idioma y conocer gente  ! La mayoría de las personas, como yo, que participamos nos llevamos muy bien y nos mantenemos entusiastas y deseosos de aprender más y hacer amistad con personas de diferentes nacionalidades/culturas. PD. Después de cada intercambio nos vamos de tapas con toda la gente, es muy simpática y mona  ! Ve allí, lo recomiendo como escuela y como albergue  !

Yoga y Macrobiótica

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Muntasil, N1, casa 9, 18193, Granada
  • Teléfono : +34622848844
  • Página web :
  • Yoga y Macrobiótica de guardia : no rellenado
  • Yoga y Macrobiótica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga y Macrobiótica :

- Maravilloso espacio multidisciplinar y maravillosa Elena, la fundadora. He asistido a varios talleres de cocina macrobiótica y estoy deseando apuntarme a los diferentes talleres que imparte. Instalaciones amplias y cuidadas con muchas posibilidades y Elena muy atenta, cercana y con amplia formación en el sector. Volveré pronto  ! (además las recetas están riquísimas ????)

- He tenido una atención personalizada, además, hice un par de sesiones de Yoga, y la profesionalidad y el ambiente generado es increíble. Todo esto sin hablar de lo especial que me pareció Elena, estuvimos hablando un buen rato después de las sesiones y me pareció un ejemplo a seguir.

- Como profesora de yoga es excepcional, destacando que al ser clases con un número de alumnos reducidos, tienes una atención personalizada. Muy recomendable también como experta en macrobiótica, muy preparada. Os aconsejo que contacteis con ella, a mi me ha ido muy bien.

- Me encanta como Elena da las clases de Yin Yoga y de cocina… En especial la sopa de miso  ! Os la super recomiendo para todo  !

- Elena es atenta y además tiene una dulzura al explicar que te envuelve en sus clases. Marca un nivel con el que avanzar y siempre tiene una sonrisa  ! Sin duda, de las profesoras de yoga con las que se aprende y apetece.

- Las clases de Hatha Yoga online un 10  ! Por mis horarios de trabajo me cuesta mucho hacer las clases presenciales y con Ele genial  ! A pesar del formato telemático, la siento muy presente y con un cuidado excepcional de sus alumnxs. Súper recomendable  ! Namaste Ele (L)

- Mi inicio en la macrobiótica ha sido fluido y respetuoso gracias a Elena. Ella hace un análisis totalmente personalizado y te guía y aconseja según tus necesidades, estilo de vida y prioridades. Ahora escucho mi cuerpo y empiezo a entender lo que me pide. Gracias por todo Elena  !

- Nos ofrece un pak extraordinario para nuestro cuerpo y mente. En yoga nos trasmite pasion y amor desde el fondo de su corazón porque su profesión es su verdadera vocación. La macribiotica es el mejor de los regalos que nos ofrece la naturaleza a traves de la sabiduria de Ele. Recomiendo conocer y no dejarte convencer El mejor de los homenajes.

- Super profesional y absolutamente personalizado, trabaja haciendo un análisis muy completo de la persona. A mi me dio mucha información valiosa sobre mi cuerpo e incluso mis estados de ánimo y la relación conla alimentación. Ha sido un descubrimiento y aún estamos en el camino. Super recomendable  ! Gracias Ele  !

- En estos tiempos tan difíciles de llevar por la pandemia y el estrés que provoca tanta incertidumbre, personas como tú sois imprescindible para armonizar nuestras vidas llenándola de salud y serenidad con la ventaja de poder hacerlo en tu compañía desde la seguridad y el confort de nuestro hogar eternas gracias Elena.

Unalome Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alcalde López Uceda, Nº 23, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34667367972
  • Página web :
  • Unalome Pilates de guardia : no rellenado
  • Unalome Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unalome Pilates :

- Terapéutico desde el minuto uno. Padezco una enfermedad neurológica degenerativa EMRR ; tras la práctica continuada de la mano de Águeda, mi musculatura empieza a responder. Es muy gratificante volver a sentir grupos musculares que estaban perdidos. Gracias. Miles de gracias. No dudéis en la práctica de pilates con Águeda  !

- Un lugar donde se respira paz y cariño en cada rincón… Elisenda es maravillosa y transmite amor y profesionalidad en todo lo que hace. Tienen multitud de clases a diferentes horas, tanto de yoga cómo de pilates. Me encantaaaaaa.

- Me sentí genial en todo momento. Es un centro muy especial donde conectar contigo misma y disfrutar de la práctica de yoga. Todo está muy limpio, cuidado y organizado para hacerte sentir como en casa.

- Un rato muy agradable en clase de bailes latinos. Muy aconsejable para desconectar y disfrutar.

- Es un espacio mágico, súper acogedor, tiene una energía muy especial.

- Una experiencia para compartirla.

Mi Camino Educación Holística

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. la Fabrica, 5, bajo C, 18191 Pinos Genil, Granada
  • Teléfono : +34622253060
  • Página web :
  • Mi Camino Educación Holística de guardia : no rellenado
  • Mi Camino Educación Holística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Camino Educación Holística :

- Hacia tiempo que no recibía un masaje de tanta calidad tanto en el plano físico como psíquico. Encarnación trasmite algo de difícil explicación con palabras. Salí de la consulta renovado en todos los aspectos incluido el emocional y con ganas de volver enseguida.

- Una mujer muy profesional, buenisimo trato. Me ha dado dos sesiones y la verdad que se siente uno genial. La recomiendo.

- Encarnacion, la conoci a mediados de junio una chica fantastica y super profesional, de verdad 100% recomendable, repetire sin duda.

- Excelente experiencia y aprendizaje. Os lo recomiendo 100%

Shala Tadasana

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Huerto de la Sierra 7, local 5A, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34667714374
  • Página web :
  • Shala Tadasana de guardia : no rellenado
  • Shala Tadasana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shala Tadasana :

- Lili es la mejor profesora de yoga que he tenido en mis 11 años de práctica. Encantada. El estudio es pequeño, pero con suficiente espacio para moverse.

- Grandes profesionales de gran sensibilidad y enfocadas en el bienestar de cada persona. Un lugar 100% recomendable para practicar yoga de forma agradable y segura. Lili es una profesional maravillosa.

- Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida 100% recomendable. Lili es una persona mágica que te acompañará en esta 'nueva forma de vida' en la que consiste el Yoga. Tratro exquisito y cercano. Son varios los años que llevo practicando con ella y los beneficios mentales, emocionales y físicos son espectaculares. Increíble la energía que se desprende y comparte en sus prácticas. Una profesional en constante aprendizaje que disfruta plenamente de lo que hace así como de compartirlo con sus alumn@s.

- Lili es una excelente profesora de yoga. Su atención a cada alumno es totalmente personalizada. He asistido a sus clases y te ayudan muchísimo, tanto a nivel físico como mental. El yoga terapéutico va genial para recuperarte de alguna lesión o para fortalecer alguna zona concreta. El yoga en familia es precioso y super emotivo y Lili hace q los peques estén atentos, receptivos y participativos en todo momento. Recomiendo a Lili y a Shala Tadasana 100%

- El mejor centro de yoga que conozco  ! Un fabuloso espacio de paz, harmonia y buena vibra  ! Y qué decir de la mejor profe del mundo  ! Tuve una suerte inmensa de conocerla y poder disfrutar de sus clases  !

- Lo recomiendo mucho. La persona encargada de facilitar yoga es muy profesional y agradable. ¡Sales como nueva  ! Gracias Lili.

- Gran monitora de yoga, siempre pendiente de que realicemos los ejercicios correctamente para evitar lesiones. Transmite serenidad desde el momento que entras a sus clases.

- La shala es muy agradable y cómoda, y las profes son estupendas  ! Si vivís cerca no os la podéis perder  !

- Excelente profesional y trato increible. Lo mejor que sabe adaptarse a las condiciones de cada persona y ayuda a mejorar tanto física como mentalmente.

- He estado practicando poco tiempo yoga con Lili pero el suficiente para engancharme y estar deseando volver.

yoyyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Recogidas, nº 45, 1º d, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958264241
  • Página web :
  • yoyyoga de guardia : no rellenado
  • yoyyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para yoyyoga :

- En pleno centro de Granada, un lugar acogedor donde los profesores destacan por su gran humanidad además de por todos los conocimientos que tienen claro está  ! Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida ha sido formarme con ellos y poder vivir en primera persona la entrega que tienen hacia su trabajo. Gracias por todo  !

- Solamente recordarme abriendo la puerta y entrando a la sala me transmite paz. Muy buenos recuerdos de la formación de kundalini yoga que hice allí. Grandes profesionales, transmiten solo con su presencia y forma de estar en el mundo, humanos, cercanos, de verdad… Un lugar y personas que dejaron huella en mi.

- Un lugar mágico. Tanto la formación como las clases diarias son muy recomendables. La ubicación céntrica y el espacio está repleto de una energía estupenda, los profes Leticia y Nacho espectaculares, siempre pendientes de cada alumno para que mejoremos día a día. Gracias  ! Un 10  !

- Escuela de Kundalini Yoga dirigida por Leti y Nacho, dos personas honestas y humildes con gran pasión por su trabajo. El lugar es muy acogedor y sobre todo céntrico. Te abren las puertas de su escuela de par en par para lo que necesites.

- Me formé con Nacho y Leticia en Kundalini Yoga ya hace unos 7 años y para mi esta formación fue transformación, cambio, limpieza y sanación. Un antes y un después en mi vida. Kundalini yoga es una herramienta muy potente, y la forma en que ellos lo transmiten es muy real, sin adornos, saben perfectamente llevarte a sentir y experimentar justo lo que necesitas.

- Excelentes maestr@s y mejores seres humanos. Es un centro donde encuentras paz, donde te encuentras a ti mismo para desde ahí construir un mejor futuro. Magníficas clases de yoga y meditación. Gracias Leticia y Nacho por iluminar el camino.

- Un centro muy especial, con una energía que se siente como un abrazo. Leticia y Nacho entienden el yoga de una forma muy holistica e integradora, sin dogmas ni fanatismos, y tienen un amor y una conciencia esquisitos.

- Maravillosos. Las clases, la formación, los retiros, las charlas con ellos. Kundalini y yoga de verdad. Enseñanzas de verdad, para hacer un trabajo desde una/o misma, tanto física como espiritualmente. Doy fe de que la formación te prepara perfectamente para dar clases. También de que el trabajo personal es increíble. Gracias, siempre, Maestros  !

- Me atrevo a decir que tu vida y tú no serán iguales después de pasar por @yoyyoga. Es un lugar mágico como Granada. Sostenid@ por la honestidad y el amor de Nacho y Leticia, obtienes herramientas para despertar del sueño. Déjate volver a ti con el Kundalini Yoga en @yoyyoga. Es tremenda oportunidad para respirar profundo y moverte con atención y conciencia. Recuerda: estar allí es una invitación para conectar con tu esencia.

- Para mi el descubrimiento del yoga kundalini que se imparte en este centro ha sido una maravilla, me encantan las clases de Leticia y Nacho, sales renovada. Mi sensación después de cada clase es de bienestar, paz y energía.

YOGA TAO GRANADA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Prof. Tierno Galván, 6, 18006 Granada
  • Teléfono : +34651636965
  • Página web :
  • YOGA TAO GRANADA de guardia : no rellenado
  • YOGA TAO GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA TAO GRANADA :

- Todo un acierto encontrar este centro. En tan solo un par de meses que llevo con María José (la profe) he podido notar todos los beneficios de practicar yoga: mejora de flexibilidad, mejor postura corporal, menor dolor de espalda… María José te enseña, guía y corrige para que des lo mejor de ti en cada práctica. Los dos días que voy a la semana se han convertido en indispensables por lo bien que me siento con cada clase, le estoy muy agradecida por ello. Totalmente recomendable.

- Cuando empecé a acudir a las clases de yoga iba con una idea de lo que quería conseguir: aliviar mi ansiedad. Con la profesora Maria José, no solo he conseguido aliviarla, sino que además he ganado en flexibilidad, equilibrio y fortaleza de cuerpo y mente Es una persona maravillosa que hace que la práctica del yoga se me haga necesaria. Gracias por tanto.

- Fui a probar una clase de yoga y me quedé encantada con el trato y técnica y de la profesora, ella es fenomenal, llevo meses asistiendo y he notado la evolución personal clase a clase, yo estoy muy satisfecha conmigo misma y con ella por lograr que por una hora disfrutemos de hacer yoga y desconectar del mundo. Gracias por hacerlo posible. María José eres la mejor profe del mundo  !

- Probablemente la mejor decisión de este curso. Un lujo iniciarse en la práctica del Yoga de la mano de María José. Un tiempo y un espacio de calidad para centrarte en escuchar y atender tu cuerpo. Una hora laaaarga de concentración y trabajo en la mejora y flexibilidad de mi cuerpo sin descuidar el trabajo de fuerza pero siempre con respeto a los ritmos de cada cuerpo. En mi caso partía de 0 y no puedo esta más contenta.

- Ha sido mi primer curso y experiencia en clases y prácticas de yoga. Estoy encantada con María José, da unas clases muy motivadoras a nivel personal y profesional. Gracias por tu trato tan cercano.

- María José consigue que en cada clase avances, adaptándose a todos los niveles y respetando los tiempos de cada una. Cada día vas notando evolución en tu equilibrio, fuerza, elasticidad, concentración y coordinación, sin duda alguna es la elección perfecta para ejercicio físico y mental.

- Recomiendo este centro, Maria José es una gran profesional. Esta pendiente de nuestras posturas para corregirnos. He notado una gran mejora, en todos los campos.

- Magnifica profesional, consigues avances clase a clase, ves como aumenta tu fuerza, elasticidad, equilibrio, concentración… Y a la vez cada dia ves cuanto más te queda por mejorar  !

- Empezar a practicar yoga por primera vez en este centro con María José ha sido un acierto total. La evolución de mi hombro derecho, tras haber padecido una capsulitis adhesiva, ha sido espectacular en pocos meses de práctica. Entrar en la sala y no pensar en las mil cosas diarias pendientes durante una hora y pico es un regalo que recomiendo a todo el mundo.

- Recomiendo totalmente la práctica del yoga en este centro. Desde las primeras clases he mejorado en flexibilidad y noto un fortalecimiento de mi musculatura y articulaciones. Ahora soy más consciente de mis malas posturas en la vida diaria, de modo que soy capaz de corregirlas. He conseguido también aumentar mi equilibrio y aprender a utilizar la respiración a mi favor para reducir las sensaciones de estrés y ansiedad que se sufren a lo largo del día. La capacidad didáctica de Mª José es digna de mención. Hasta ahora nadie me había explicado tan bien las posturas, indicándome claramente cómo debo colocarme y lo que debo sentir para saber que lo estoy haciendo correctamente. Ha sido un completo acierto dar con ella.

Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Prof. Agustín Escribano, 5, 18004 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. de guardia : no rellenado
  • Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kali. Yoga. Pilates. Terapias naturales. :

- El sitio perfecto para practicar yoga e incluso disfrutar de un masaje abhyanga. El local es precioso y Feli (profe) es una profesional ?

- Mi experiencia en el Centro Kali es maravillosa  ! ha cambiado mi vida. Había probado en otros sitios, las clases de yoga, pero por fin, he encontrado el lugar donde me siento muy bien y salgo de las clases muy feliz. Del centro me gusta todo y de las profesoras… Son el alma, el practicar y ejercitar tu cuerpo bajo su dirección es un placer que le recomiendo a toda persona que le llame la atención el yoga. No me crean nada  ! solo comprueben si coinciden o no conmigo. Un abrazo  ! Rosa.

- Soy una profesora de Vinyasa yoga también, entonces es un desafío encontrar un estudio bueno para mí, porque tengo más expectativas que otras personas. Soy de Alemania, pero ahora vivo en Granada. Una amiga me recomendó el Centro Kali y después de unas clases estoy entusiasmada. Es un espacio muy especial y Felisa, también Cassie, son profesoras muy buenas. Siempre prestan mucha atención y vigilan que la gente haga los ejercicios de forma adecuada. Estoy muy feliz de haber encontrado este estudio. Al terminar las clases siempre me siento más conectada conmigo misma. Muchas gracias  !… So if you want to slow down your fast life, take time for your body and mind and just be in the moment for a while, it's a wonderful place to be  ! Namaste.

- El centro de yoga 100% recomendado  ! La sala es amplia y limpia con tranquilidad y armonía. La profe Feli es amable y muy profesionales. Voy a la clase de la tarde después del trabajo, muchas veces llego con cansancio pero salgo como nuevo y con la paz.

- 100% recomendable. Desde que voy a las clases de yoga con Felisa, ha desaparecido mi dolor de espalda y estoy más relajado en mi vida diaria. Además, siempre he sido muy deportista pero he notado un gran cambio desde que hago yoga. Tiene un horario flexible para hacer yoga online o en el centro, por lo que no he tenido problema si algún día no he podido ir. Centro Kali es sin duda el mejor sitio para hacer yoga en Granada  !

- Encontrar con este centro de Yoga ha sido de lo mejor de Granada. Empecé el yoga por problemas de ansiedad y me ha ayudado a aprender a respirar, relajarme y encontrarme conmigo misma en muchos aspectos. Felisa es un amor y con ella haces una práctica increíble, por ejemplo, el vinyasa yoga es muy completo. ?????? Se ha convertido en mi motivación de la semana, salir relajada y con una sonrisa de esa clase está garantizado. La sala está ambientada con luz, música relajante y toques aromaticos. Recomiendo sin duda practicar yoga con Felisa.

- A mi me encanta estar en las clases de yoga de Cassie y Feli, pero además Feli me dio un masaje ayer que salí volando de lo relajada que me sentí. No es como cualquier masaje, es verdaderamente un masaje que se utiliza para calmarse, me ha encantado. Sobre las clases, las recomiendo siempre ya que el centro es un sitio que te relaja en si, y las chicas le dan ese cuidado extra un encanto gracias ?

- Asisto a yoga vinyasa desde hace meses y lo recomiendo 100%. Felisa es una profesora atenta, profesional y se implica en que disfrutes de la clase, favoreciendo la conexión contigo y tu cuerpo. El espacio super inspirador y tranquilo, muy cuidado. Por muchas más clases  ! 🙂

- Gracias a Felisa, instructora del centro, hace casi 5 años que comencé a practicar yoga. Mi práctica con ella se resume en paz y energía positiva. Gracias por crear este espacio, en centro Kali, donde confluyen sensaciones tan bonitas.

- Es un sitio súper profesional, donde puedes aprender y mejorar en yoga y pilates. Felisa es una profesora genial, esta muy pendiente siempre de que realices las cosas bien y lo hace todo con una profesionalidad excelente. Recomendado 100%.

Yoga Senda Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Prof. Tierno Galván, 6, 18006 Granada
  • Teléfono : +34675155741
  • Página web :
  • Yoga Senda Granada de guardia : no rellenado
  • Yoga Senda Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Senda Granada :

- La formación en Yoga Senda fue una experiencia hermosa y un aprendizaje enorme. Me ayudó a realizar cambios importantes en mi vida. Es una formación de 200h muy completa, las profesoras son grandes profesionales y bellas personas. Muy agradecida. Repetiría sin duda.

- En la formación he aprendido mucho más de lo que esperaba. Además de abordar el contenido propio del yoga, se profundiza en sus raíces, creencias y se razona en el porqué de dicha disciplina. Sus clases, además de interesantes, permiten vislumbrar el yoga desde varias perspectivas gracias al gran abanico de docentes que comprenden el curso ; lo cual aumenta más el valor del mismo, puesto que se demuestra cómo esta forma de ejercicio (y todo lo que ella conlleva) se adapta a cada persona y cómo puede ser entendido. Por otro lado, la combinación teoría-práctica dota de un carácter totalmente dinámico a cada sesión. Apuntarme a este curso me ha ayudado a adquirir conocimientos para impartir clases así como autonomía para poder hacer yoga diariamente adaptado a mis necesidades, beneficiándome de todo lo que supone. Y, por supuesto, vivir una experiencia con compañer@s y profesor@s increíbles, empátic@s y únic@s.

- Sendayoga es un lugar donde iniciarte, acercarte y conocer a cerca del yoga, formado por un grupo de profesores que recomiendo al 100% y una formacion en Hatha Yoga muy rica. He aprendido mucho y nos han acompañado personalmente con mucho amor  ! Lo recomiendo a cualquier persona que quiera adentrarse al yoga y/o profundizar, es un grupo de profesionales y personas que cada una aporta algo muy único y bello  ! Muchas gracias a todxs  !

- Realicé la formación como instructor de Yoga durante el Covid. A pesar de ello la experiencia fue increíble y me ayudó a evolucionar como persona, además de ayudarme laboralmente. Tienen a un equipo fantástico

- Escuela maravillosa, hice el curso de hatha 200 h con ellos, ahora doy clases y mi vida está enfocada a eso, conocí gente increíble q me llevo para toda la vida, lo recomiendo, no solo por tener una herramienta de fututo, sino como una bonita experiencia.

- Tengo el gusto de decir que he sido alumna de Yoga Senda y repetiría una y mil veces. Todas las profesionales que trabajan son increíbles, súper formadas y un amor. Las clases se hacen amenas, sientes esfuerzo y recompensa en cada una de ellas y aprendes cada segundo que pasas en las instalaciones. Destaca la puntualidad, la calidad tanto material como humana y las instalaciones súper bien acondicionadas para que la práctica sea un éxito. Gracias por enseñar tanto y tan bonito.

- Super recomendable, experiencia inolvidable  ! Tomé un curso de un par de meses a través de la cámara de Comercio con Yoga Senda. He de decir que mis expectativas eran bajas ya que mi experiencia con formaciones de todo tipo ha sido en muchas ocasiones, una perdida de tiempo y dinero. Yoga senda no solo ha cumplido mis expectativas sino que me ha motivado de cara al mercado laboral. Ha ofrecido la teoría necesaria, aplicándola diariamente de forma práctica. La variedad de profesoras y su extenso conocimiento, ha enriquecido mi forma de practicar el yoga de forma segura y a comprenderlo extensamente. Además su cercanía y amistad me han regalado unos compañeros de curso increíbles y el mejor ambiente para practicar yoga  ! Eternamente agradecida. Namaste.

- La formación de yoga senda ha sido una experiencia de vida espectacular. Práctico yoga desde hace años pero la formación de 200h ha cambiado mi práctica y mi vida en muchos aspectos. La formación es muy completa y las profesoras que la imparten son muy profesionales y hacen su labor con mucha pasión y amor… Saben transmitir muy bien su enseñanza. Aconsejaría de hacer la formación de yoga senda a cualquier persona que quiera mejorar su práctica y su estilo de vida. Muchas gracias a todas las personas que hacen posible este maravilloso curso. Aconsejado al 100%.

- Una experiencia inolvidable, sus profesores nos enseñaron muchísimos conocimientos y habilidades.

- Hice en Yoga Senda la formación de profesora de Yoga de 200h, y la experiencia fue increíble, me cambió la vida en muchos niveles. No podría estar más agradecida a todas las profes maravillosas que lo hicieron posible, siempre desde el cariño y el amor absolutos  ! Repetiría sin dudarlo un momento?

Naturwellness

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Gran Vía de Colón, 33, 18001 Granada
  • Teléfono : +34633064950
  • Página web :
  • Naturwellness de guardia : no rellenado
  • Naturwellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturwellness :

- Centro fantástico, gran profesionalidad y conocimiento del negocio a la vez que excelente y cordial trato. Sin duda muy recomendable. Su gerente, la señorita (o señora) Gallardo, una gran anfitriona.

- Mamen aparte de una mujer muy interesante y agradable es una gran profesional con grandes conocimientos sobre el cuerpo. Te ayuda en lesiones, te adapta Lis ejercicios a tu nivel y a tus patologías. Tiene una voz que transmite mucha paz, yo siento que trabajo cuerpo y mente y poco a poco voy avanzando, no lo dudéis, yo salgo como nueva  !

- Fui a naturwellness mientras pasaba mis vacaciones en Granada y quedé super contenta. Me gustó mucho como cada clase a lo largo de la semana estaba pensada para ir a distintas intensidades pero por sobre todo el hecho de que en cada clase se buscase nutrir siempre cuerpo, alma y mente. La profe es una genia y recomiendo mucho sea que vivis en Granada o estas de paso ojalá puedas pasar por aquí y contagiarte de la energía hermosa de este lugar.

- Llevo dos meses yendo a las clases de Pilates de Mamen y no puedo estar más contenta. Las clases son de un número muy reducido de personas. Mamen adapta los ejercicios al nivel de cada persona y la atención que se recibe es prácticamente personalizada. Cada clase es diferente y en poco tiempo ya vas notando los avances. Le recomiendo este centro a cualquiera que quiera fortalecer cuerpo y mente en un ambiente súper distendido, agradable y motivador.

- Un espacio increíble en el corazón de gran vía, una Atencion muy especial por parte de Mamen y su equipo. Aquí me quedo siempre. Muy recomendable.

- Acudí para probar algo nuevo y ahora mismo ni se me ocurriría desapuntarme. Desde el primer día Mamen, la profesora, te ayuda e invierte mucho tiempo en hacer e impartir las clases de una manera eficaz y personalizada. Además, el ambiente es muy acogedor y armonioso. Estoy mucho más que contenta.

- Llevo unos 6 meses haciendo yoga en este centro y la verdad es que me ha ayudado muchísimo para los dolores de cabeza, prácticamente han desaparecido, estoy más que agradecida porque llevaba toda la vida con este problema y ni pastillas ni fisios me han podido ayudar. Además mi profe Mamen es increíble, disfrutamos y aprendemos mucho con ella. El ambiente es muy tranquilo y relajante, la música es muy agradable, hay velitas y luz tenue. Hacemos asanas de fuerza y relajación así como estiramiento. El precio lo veo muy adecuado, además son muy flexibles, te dejan recuperar lo que sea o descuentan por si un mes no puedes ir a clase. ?????

- He estado allí tres meses y tanto las clases como los profesores son espectaculares, se implican mucho en los alumnos, no corrigen para que lo hagamos mejor y salimos de las clases contentos, relajados y con ganas de que llegue la siguiente clase. Yo por un problema que he tenido he dejado de ir, pero amenazo con volver en breve. Besitos a tod@s lo profes sois geniales.

- Las clases de pilates con Mamen son geniales, no te puedes nunca aburrir, cada sesión te saca algo distinto para no repetir rutinas. Además de que está al loro de todo, si ve que un ejercicio te cuesta te da variaciones y te ayuda a mejorar. En definitiva, es un buen lugar, con un gran ambiente y clases de calidad, y no solo tienen pilates, hay también clases de otro tipo como el yoga.

- Llevo desde febrero con Mamen en las clases de Yoga, y me encantan sus clases, bien explicadas y adaptándose a tu nivel. No sabía hasta que punto me gustaría el Yoga Iyengar. Muchas gracias  !

Sabai Salud Yoga Studio and Thai Massage

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Marcos, numero 4, 18005 Granada
  • Teléfono : +34644419561
  • Página web :
  • Sabai Salud Yoga Studio and Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Sabai Salud Yoga Studio and Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sabai Salud Yoga Studio and Thai Massage

Moksha Yoga Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cascajal, 1, 18010 Granada
  • Teléfono : +34621217595
  • Página web :
  • Moksha Yoga Granada de guardia : no rellenado
  • Moksha Yoga Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moksha Yoga Granada :

- Amanda's yoga classes were amazing  ! I just went to visit my friend in Granada who goes regularly to Amanda's classes, so I joined her - and the classes were one of my highlight of the trip  ! The atmosphere is very calming, Amanda has a lovely voice, she is attentive to her students and always recommends modifications based on YOUR needs and offers her props - yoga blocks, straps. Can hold the practice in English and Spanish, simultaneously. Amanda is very friendly, you can ask her anything even outside of the practice. I highly recommend Amanda's classes even when you pop-in once/twice. Honestly, the fact that I went with my best friend and we were both relaxing and grounding ourselves was just pure magic.

- I had the joy of joining one of Amanda's classes while visiting Granada from Ireland. She is excellent at curating a practice that is appropriate for the people in the room and offering valuable feedback (if you want it). Her presence is warm, welcoming, and calming. She gives instruction in both English and Spanish - a wonderful way for me to start picking up some Spanish applied to Yoga  !

- I love Amanda's yoga classes. I have been taking yoga with her for over 2 years. She is one of the best and most professional teachers I have ever worked with. She also helps you to make sure your poses are proper so to get the best results from your practice. And she reinforces your breathing very well which is vital. I highly recommend Amanda's classes. Her attention to you that you get what you need from your yoga class is rarely found in other teachers.

- Amanda is easily the best yoga teacher I've had after about 5 years of practice. As someone who mostly transitioned to yoga at home over the pandemic, her adjustments during in-person class have made a huge difference and have allowed me to get the most out of my practice. I also really appreciate the intimacy of the small classes, and her ability to set the mood and create an ideal setting for getting into a meditative state, which really elevates the practice. I leave every class feeling far better than I arrived, and I've started bringing along friends and family because the benefits are immediate and wonderful. I can only recommend these classes to anyone looking for a high quality yoga practice that addresses both the physical and spiritual being.

- I have been doing yoga classes online with Amanda weekly for 18 months now. I have never committed to any yoga class with this level of appreciation nor for this length of time and regularity, and I am feeling such enormous benefits from it physically, mentally and emotionally. Amanda has such a caring and calming manner, she is highly intuitive in what she senses is needed for each class, catering to my level but also gently challenging me further, not simply on the physical level but holistically, addressing mental blocks and habits, and drawing out an awareness of the practice as a way of being in life not purely an exercise class as I had previously experienced yoga.

- My mom and I found Amanda during our winter holiday in Granada and she was the BEST find  ! She was so welcoming, had the most beautiful and warm energy, and we both (of very different yoga experience) thoroughly enjoyed her classes. I would 100% recommend taking her class if you're in town, even briefly  ! I contacted her through her website and she got back to me right away, and then we communicated on whatsapp- really seamless and easy.

- Yoga with Amanda is one of the highlights of my week and I always feel better afterwards: energised, centred and inspired  ! Amanda is a lovely teacher who combines warmth, sincerity and kindness with an organised and professional approach. Her classes are well-planned and structured so I have a real sense of progressing towards a goal and achievement in completing it. She takes us through the poses clearly and safely, and introduces just the right amount of challenge while encouraging compassion towards ourselves - both “on the mat” and in our daily lives. She is also very knowledgeable about yoga philosophy and anatomy so the classes feel educational as well beneficial for physical health and mental wellbeing. I especially appreciate her intuitive instinct about what to focus on according to the changing seasons and the bigger picture of what is happening in the world around us.

- La delicadeza con las que Amanda imparte la práctica de yoga, consigue resultados tanto fisicos como mentales, es un placer poder tener un espacio asi en el centro del Albaicin. Recomiendo al 100% y animo a disfrutar de la magia de pasear por las callejuelas despues de tal alta dosis de bienestar. Gracias por tu atención y ayuda.

- Amanda es una profesora de yoga muy atenta. Sigue muy de cerca los progresos de sus 'clientes', lo cual es muy valioso. En una palabra: genial Anton.

- Realmente relajante y terapéutico  !

Movemind | Entrenamiento, artes marciales y yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ángel, 13, bajo, 18002 Granada
  • Teléfono : +34651066035
  • Página web :
  • Movemind | Entrenamiento, artes marciales y yoga de guardia : no rellenado
  • Movemind | Entrenamiento, artes marciales y yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movemind | Entrenamiento, artes marciales y yoga :

- Movemind ha sido el descubrimiento de mi vida. Me ha cambiado totalmente el concepto que yo tenía de hacer deporte. Gracias a Manu, doy el 100% de mis posibilidades físicas en cada clase mientras me divierto. Él convierte cualquier disciplina (Entrenamiento Funcional, Flow, Sanda, Kun fu…) en un rato súper divertido y agradable en el que, sin darte ni cuenta, sacas todo tu potencial y aprendes miles de movimientos, respiraciones y técnicas nuevos, los cuáles Manu enseña con dedicación, profesionalidad, respeto y paciencia. Llevo entrenando con él casi 2 años y todavía no ha repetido un sólo entrenamiento. Se lo curra muchísimo. Es un máquina como entrenador y una bellísima persona, que nos trata a todos con mucho mimo (adapta cada ejercicio y entrenamiento a las necesidades individuales) y que crea un ambiente muy agradable y de buen rollo entre todos. A mis 36 años tengo la mejor forma física de mi vida, después de haber tenido 2 embarazos seguidos, yendo a entrenar con Manu sólo 2 sesiones a la semana. Mi madre, de 65 años y con 2 operaciones de espalda y que también entrena en Movemind, puede afirmar lo mismo. Sus entrenamientos son tan intensos (todo lo que tú permitas) que no necesitas tantas horas como en un gimnasio. Además el centro tiene otros servicios como el de la fabulosa Laura, otra fuera de serie en su área (osteopatía), yoga y alguno más que aún no he probado. También organiza actividades y talleres fuera del centro, en los que, como siempre, se deja la piel para que disfrutemos y aprendamos. Qué más puedo decir… Encantadísima y súper agradecida. Ah y para todos los bolsillos, que también es importante  !

- Súper encantada con Movemind, es mi estudio preferido siempre que voy a Granada, cojo clases sueltas aunque tiene bonos que salen súper bien de precio o la mensualidad, se adapta a todas las situaciones, creo que también hace entrenamientos a distancia. Las clases son diferentes, hay músculos que no había usado antes de ir a Movemind mís clases preferidas son las de Flow training 🙂 Manu es genial y el ambiente muy cercano, te sientes en familia. ¡Y la ubicación muy top  ! Nos vemos pronto por allí 🙂

- ¡Movemind es un sitio maravilloso para descubrir tu propio cuerpo y todo lo que es capaz de hacer  ! Manu es genial, súper atento con todas las compañeras y adapta los ejercicios a las circunstancias personales de todas, como en mi caso con una pequeña lesión en la rodilla. Es sin duda el mejor sitio para entrenar de toda Granada, el ambiente es muy sano y respetuoso y las clases súper divertidas y dinámicas, es imposible aburrirse 😉

- En Movemind encontrarás un espacio seguro para disfrutar entrenando. Practicar deporte aquí siempre implica diversión y aprendizaje. Manu se ocupa de que las clases sean dinámicas y nos permitan mover y entender el cuerpo de maneras diferentes. Estamos en grupos reducidos (aunque diversos), lo que da pie a un buen ambiente entre compañeros, además de adaptaciones y personalizaciones, según las necesidades de cada persona. Tengo la suerte de participar en todas las clases que ofrece el centro, y me daría mucha pena tener que renunciar a alguna de ellas. Además, los precios son muy muy razonables  ! ¿Qué más vamos a pedir  !

- Entreno con Manu desde hace muchos años y es de las mejores inversiones que hago en mi día a día. Nunca ha repetido un entrenamiento en todos estos años, es cercano, profesional y siempre me ayuda a mejorar. Entrenar en Movemind es entrenar en familia.

- Un lugar fantástico con un ambiente de entrenamiento genial. Las clases son guiadas por Manu, quien nos va indicando los circuitos de ejercicios por lo que se hace muy ameno. La hora se pasa volando. Además es muy atento con las dolencias o problemáticas de cada uno ofreciendo siempre ejercicios alternativos para poder seguir la clase correctamente. Los grupos son reducidos y de todas las edades. Lo recomiendo mucho sobre todo para personas que no están habituadas a ir al gimnasio o que comienzan desde 0. Ánimo, nunca es tarde para ponerse en forma.

- Excelente espacio para entrenar artes marciales, animal flow y entrenamiento funcional. Manu sabe lo que hace, entrenamientos divertidos y buen ambiente, ademas muchas opciones de horarios.

- El mejor centro de entrenamiento de Granada  ! Manu, el maestro, es un crack, hace que cada clase sea diferente, llevo ya meses entrenando con él y nunca ha habido dos clases iguales  ! Además, te ofrece una atención personalizada, te explica cada movimiento y adapta los ejercicios a tu nivel y a tus posibilidades, es todo un profesional  ! Me encanta, 100% recomendado.

- Llevo más de un año entrenando en Movemind y no lo cambio por ningún otro sitio. Las clases son divertidas, diferentes y se pasan volando. Manu, el profe, es súper atento y profesional. Adapta las clases al nivel de todo el grupo. Si te aburren los gimnasios convencionales y tienes ganas de mover el body, este es tu sitio.

- Un espacio extraordinario donde aprender técnicas del movimiento corporal, crecer como amante de las artes marciales (dedicados al Wushu chan quan y a sanda) y sudar en entrenamiento funcional. Un espacio donde la diversidad y el buen rollo van de la mano. Y un profe que no para de avanzar y de hacernos entrenamientos diferentes y siempre adaptados.

Satori Yoga Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de Rda., 12, 18006 Granada
  • Teléfono : +34691545245
  • Página web :
  • Satori Yoga Granada de guardia : no rellenado
  • Satori Yoga Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Satori Yoga Granada :

- Practicar Yoga con María es una experiencia única. Desde que llegas a la sala todo transmite paz y ella es una profesora que sabe adaptarse al nivel y necesidades de cada alumno. Recomiendo también 100% sus masajes Ayurveda, no hay palabras para describirlos.

- María es una gran profesional, la recomiendo 100%. Cada práctica de yoga con ella es increíble y única. Cuando estás con ella sientes mucha paz. Aprendes a escuchar y observar desde el interior al exterior. María es un amor, confío muchísimo en ella. Antes nunca había realizado yoga pero ahora, desde que conocí a María, me encanta. Después de cada clase, te sientes muy relajada y con energía. El masaje es fascinante, lo he probado varias veces. Sientes una gran relajación y las tensiones acumuladas desaparecen por completo. Muy recomendable también.

- Nunca había conseguido engancharme a la práctica de yoga hasta q topé con María hace un par de años, ella ha conseguido q aprenda valorar el yoga y todos sus beneficios. Una gran profesional que transmite calma y paz en todas sus prácticas. Su masaje Ayurveda es increíble  !, en definitiva, absolutamente recomendable.

- He podido vivir varias experiencias con María y todas han sido gratificantes. El masaje ayurveda me encantó, verdaderamente relajante y sanador. No soy una persona que esté muy metida en el mundo de yoga aún, pero si me gusta mucho su voz, la manera de dirigir la clase. Ella de por sí es una persona muy dulce que trasmite mucha tranquilidad, además se nota que le apasiona lo que hace y eso se nota en todo lo que realiza.

- Maria es una gran profesional  ! Ponerse en sus manos es una experiencia única tanto en masaje Ayurveda como en yoga. Es un ser de luz. Gracias Maria por tu tiempo y tú dedicación. 100% recomendable.

- Practico yoga con María desde hace años y es maravillosa. Después de sus clases mi estado es de calma. También he probado su masaje ayurveda, ideal como autocuidado.

- Un refugio de paz, toda una experiencia. Encantada con María, ser de luz y puro amor. Una gran profesional muy implicada. Recomiendo el masaje ayurveda, ahora que lo he descubierto necesito uno mensual mínimo. Sin duda, soy clienta fija desde entonces. Mil gracias.

- Empezar a practicar yoga con María ha sido de las mejores cosas de este año. Su centro es un lugar mágico donde no solo se realiza una práctica maravillosa sino que está lleno de buen ambiente, personas estupendas y muchos aprendizajes.

- Maria me realizó un masaje que a dia de hoy me cuesta explicar. Fue una experiencia increíble, me senti como si me hubiera sanado desde dentro. He tenido unos años un poco complicados y realizar este masaje con maria me ha ayudado mucho para recargar y volver a encontarme. Muchas gracias por todo  ! Sin duda lo recomiendo y estoy buscando ya hueco para volver a repetir. Maria me ha sanado el alma.

- Maria es estupenda  ! Nada más entrar se respira Paz  ! Muy recomendables las clases y ya el masaje calidad de vida Lo recomendaría siempre.

GranaYoga, centro de Yoga y Masajes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Vicente Ferrer, 4, 18005 Granada
  • Teléfono : +34639406060
  • Página web :
  • GranaYoga, centro de Yoga y Masajes de guardia : no rellenado
  • GranaYoga, centro de Yoga y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GranaYoga, centro de Yoga y Masajes :

- Sitio con buena ubicación en el centro de Granada. Tarifas adaptadas. Horarios variados y distintas clases de tipos de yoga. Y lo mejor de todo, Carolina, la profe, que es un amor. Una persona atenta, cariñosa, risueña, paciente y siempre con una sonrisa.

- Para mi conocer a Carolina en plena pandemia fue todo un antes y un después, amo el yoga, como profesora insuperable, y como persona excepcional, yoga adaptado a cada persona, os recomiendo masajes y maderoterapia con ella !

- Lugar de encuentro para aprender y disfrutar con el yoga. Horarios y precios variados para adaptarse a todos. La profesora es encantadora y profesional. Muy recomendable, en pleno centro.

- Me encanta, entré con estrés y una mala época, y asistir al centro me ha cambiado la vida para mejor, no solo hay yoga, imparten muchas más disciplinas, quiero felicitar a todos y especialmente a Carolina por ser una doctora para el alma,

- Una persona maravillosa con unas manos increíbles. Os recomiendo sus masajes. Y sus clases de yoga son a la vez sanadoras y divertidas. Si pudiera, le daría 10 estrellas.

- Carolina es maravillosa, cercana, flexible y muy cariñosa. La maderoterapia me está funcionando fenomenal. Muy muy recomendable  ! En breve me lanzo al yoga  !

- Carolina una excelente profesional. Lugar muy acogedor. Agradable y diversidad de modalidades de yoga y horarios. Enhorabuena  !.

- Gran profesional, muy atenta a los alumnos adaptando lo necesario según cada caso. De sus clases se sale renovado. Muy recomendable.

- Carolina es un cielo de persona… Tiene luz y sabiduría… El mejor sitio  !

- El centro y sus instalaciones estupendas. La profesora estupenda.

Tucuerpoenforma.es

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Otura, 18006 Granada
  • Teléfono : +34645886540
  • Página web :
  • Tucuerpoenforma.es de guardia : no rellenado
  • Tucuerpoenforma.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tucuerpoenforma.es :

- Las clases son muy variadas en las que se nota la profesionalidad y se cuida para trabajar con todo tu cuerpo, te hace sentirte bien es un placer haber encontrado un sitio así, estoy encantada.

- Profesionales y amabilidad total en cada una de la profesoras. Después de años sigo deseando que llegue el momento de las clases para disfrutar del momento. Para mi todo un descubrimiento, gracias @tucuerpoenforma y en especial a Esther y Sabina.

- Unas profesoras excelentes. Tanto Esther como Sabina se preocupan de que se entiendan sus indicaciones y son muy rigurosas corrigiendo posturas, mostrándote ejercicios alternativos con el objetivo de adecuarse al nivel y forma física de su alumnado. Las clases, además, son muy variadas y la práctica aérea, aunque dura, es apasionante. Os la recomiendo, ! no os arrepentiréis  !

- Llevo mes y medio acudiendo a este centro, y estoy encantada. Las clases son dinámicas, entretenidas, y sobre todo, con grandes resultados. En muy poco tiempo, se notan los resultados. Esther es una gran profesional, atenta a todos los alumnos y las diferentes lesiones que cada uno pueda tener. Además, el ambiente con el resto de alumnos, es muy bueno, con lo que se hace más fácil aún. Sin duda, sitio muy recomendable.

- Me encantan las clases y las monitoras. Te corrigen, te ayudan y te animan a que sigas a tope, en ningún momento te fuerzan y siempre están pendientes de que lo hagas bien para no dañarte. Sin duda alguna lo recomiendo 100%.

- Son maravillosas profesionales, cuidan muchiiiiiiisimo q no te lastimes. Simpáticas, las clases son muy amenas, divertidas y pasan volando. He probado varias las aéreas me encantan por novedosas. Tienen muchos conocimientos de salud, muscular, respiratorios… Y todo te lo explican en videos. Recomendable 100%

- Llevo años apuntandome a centros para entrenar y estar en forma, pero mi motivación siempre ha durado entre 2 semanas y un mes y no he aguantado más de ese tiempo apuntada en ningún sitio. Sin embargo, hace 3 meses que comencé mi experiencia en Tucuerpoenforma y estoy encantada. Las profesoras son encantadoras, estan super pendientes de que hagas bien los ejercicios, cada día la rutina de ejercicio es diferente de forma que no te aburres, en definitiva, he encontrado mi sitio. Estoy super contenta de haber descubierto este centro y por supuesto lo recomiendo al 100%.

- Me encanta la forma en que Esther y Sabina dan las clases de Yoga y Pilates, son muy profesionales y la atención es bastante personalizada a pesar de ser clases grupales. El espacio que hay para las clases es muy comodo y cuenta con todos los recursos necesarios para la actividad, como las pelotas, columpios, trx, etc. Durante estos tiempos de cambio no hemos perdido clases gracias a las clases online que tambien son una pasada. Lo recomiendo 100%

- Clases reducidas y muy completas en ejercicios variados. Las monitoras son súper profesionales y pendientes en todo momento de ti. Llevo 5 años con ell@s y estoy encantada.

- Son muy buenas profesionales. Tienen muchos conocimientos. Hacen las clases entretenidas. Te motiva a seguir. Te dan indicaciones muy claras y te ayudan, te corrigen. Tb tienen clases online con una monitora haciendo la clase y otra comprobando que los alumnos tienen la postura correcta. Además si un día no puedes ir, no tienes por qué perder la clase. Puedes recuperarla otro día en otro turno.

Warrior Pilates Yoga

Categoría : Pilates studio

  • Dirección : 18002 Granada
  • Teléfono : +34680510657
  • Página web :
  • Warrior Pilates Yoga de guardia : no rellenado
  • Warrior Pilates Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Warrior Pilates Yoga :

- Carmen es una excelente profesional. Me encanta  ! Muy atenta a sus alumnos y siempre con una sonrisa. Muy recomendable. Las clases adaptadas al nivel de cada uno en un ambiente agradable. Qué más se puede pedir  !

- Carmen se adapta siempre al alumno dando clases más cañeras, más suaves o incluso terapéuticas en función de las necesidades. Cuida mucho los detalles, desde la iluminación incluso la música, que es muy personal, con mucha identidad, como ella 🙂 Muy recomendables las clases de Warrior Yoga Pilates. Carmen hace lo que le gusta, y se nota.

- Carmen es muy buena profesional, pero mejor aún persona. Se adapta a las características individuales de cada uno/a. Hace que las sesiones o clases sean únicas y salgas de ellas con la energía renovada. Me encanta, es auténtica.

- Carmen es única, natural, cercana, sensible, transparente. Más personitas como ella difundiendo una manera de estar y vivir harían de este mundo algo más cuerdo. Gracias Carmela 😉

- Buenas soy Javi y he estado yendo a clases de yoga en Warrior Yoga Pilates. Me recomendaron muchísimo que probara a hacer yoga y tuve la oportunidad de dar clases con Carmen, he notado muchísimos resultados y estoy mejorando mucho gracias a ella. Un trato encantador y muy atento, además siempre dispuesta a ayudar, ya seas principiante como yo, o más experto. Por todo ello recomiendo mucho sus clases  ! Gracias.

- Las clases con Carmen son magníficas, disfrutas mucho, te pregunta, corrige y ves como vas evolucionando. Toda una profesional.

- Escuela para curar el alma mediante la reflexión y el diálogo cuerpo-mente, escindiendo el horizonte como límite constituyente del ser una, unidad que nos conecta. Gimnosofistas son llamadxs y la aprehensión es facilitada aquí y ahora.

- Muy recomendable, se nota que le encanta su trabajo. Actitud inmejorable, y muy profesional. Me ha resuelto todas las dudas y me está ayudando mucho con mi estado físico.

- Muy profesional, siempre con una sonrisa, se adapta a las necesidades de los alumnos, personalmente me ha enamorado su actitud, clases muy placenteras, muy recomendable.

- Sin duda una de las mejores profesoras de Yoga que te puedas encontrar  ! Muchas gracias por todo  !

Be Moved Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Escultor Antonio Martinez Olalla, 5, 18003 Granada
  • Teléfono : +34617887725
  • Página web :
  • Be Moved Granada de guardia : no rellenado
  • Be Moved Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Be Moved Granada :

- ¡Recomiendo 100% probar unas clases con Cat y Kelsey  ! Las dos tienen el don de dar clases desde lo más sutil y tranquilizante hasta lo más activador y energetizante. Disfruté mucho de sus retiros y clases tan diversos que siempre están preparadas con mucho amor.

- Sus clases de yoga son súper especiales y te hacen sentir muy bien. Se adaptan a todos los niveles y el ambiente es bonito. Consiguen crear una atmósfera de paz y relajación que no he visto ni he sentido en ningún otro lado. Ellas son chicas increíbles en quien confiar y además sus voces son maravillosas  !

- Sin duda, una opción de 10 si buscas yoga/movimiento/bienestar en Granada. Sigo a Cat y Kelsey prácticamente desde que llegaron a la ciudad y llevo varios años yendo a sus clases y retiros. Os doy la enhorabuena chicas por este gran paso de abrir vuestro propio local  ! Con muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de todo lo que compartís, tanto en el estudio como en vuestros maravillosos retiros  !

- Las mejores clases de yoga en Granada, me han ayudado mucho a lo largo de los años para lograr la elasticidad física y sobre todo para practicar mi inglés (algunas clases se dan en inglés pero las dos hablan castellano perfectamente). 100 % recomendable.

- Las mejores clases de yoga de Granada  ! Además de yoga ofrecen otras prácticas, todas adaptadas a todos los niveles. Ambas profesoras tienen una forma especial de llevar las clases que me han hecho adicta al yoga, sus clases son puro bienestar. También ofrecen retiros de yoga muuuy recomendables. Sin duda un 10/10.

- Fui dos veces a un retiro con estas maravillosas chicas. Ha sido una experiencia inolvidable, llena de luz y de amor  ! Repetiría sin dudarlo  ! Recomiendo  !

- Cat y Kelsey ofrecen mucho a través de Be Moved. ¡Sus clases, talleres y retiros son realmente una experiencia increíble  ! Todo está muy bien pensado y hecho desde el corazón. Crean un espacio seguro para que puedas expresarte libremente. Sus clases son variadas, por lo que hay algo para todos y tienen experiencia en muchas áreas diferentes. Recomendar 100%: ¡Cat y Kelsey son las mejores  !

- ¡No puedo decir lo suficiente sobre este increíble estudio de yoga  ! Si estás buscando un lugar para practicar yoga y muchas otras clases con profesores altamente calificados que realmente se preocupan por tu bienestar, Be Moved Granada es tu lugar feliz. Kelsey y Cat se toman el tiempo para comprender sus necesidades y objetivos individuales. El estudio organiza eventos y talleres con regularidad, fomentando un sentido de pertenencia que va más allá de la estera de yoga, p. En 2023, hice un retiro de 5 días con ellos. Además, la variedad de clases es impresionante y atiende a una amplia gama de intereses y habilidades. El sentido de comunidad aquí es realmente reconfortante. Te encontrarás rodeado de personas con ideas afines que se encuentran en sus propios viajes únicos hacia la salud y la felicidad. Puedo recomendar ampliamente 5/5

- Fui a un retiro de Be Moved en las montañas a principios de este año y, sinceramente, fue una experiencia maravillosa. Las clases, la comunidad, la ubicación, la comida y el alojamiento fueron impresionantes e imbuidos de generosidad. A mi regreso a Granada gestioné una clase en el estudio de la Ciudad que no defraudó. Ve y experimenta lo que han creado Cat y Kelsey. ¡Te llenará  !

- ¡Realmente las mejores clases de yoga en las que he estado también  ! Viví en Granada unos meses el año pasado y estaba muy agradecida de venir con Cat y Kelsey. Son tan talentosos en lo que hacen y hacen que el espacio se sienta tan abierto y libre de juicios. ¡Literalmente floté después de cada clase  ! No podría recomendarlos lo suficiente

Yoga Iyengar Maitreya Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Antón, 72, 18005 Granada
  • Teléfono : +34620073109
  • Página web :
  • Yoga Iyengar Maitreya Granada de guardia : no rellenado
  • Yoga Iyengar Maitreya Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Iyengar Maitreya Granada :

- Excelente profesora. Una gran profesional, cariñosa, y muy cercana.

- Un estudio pequeño y muy agradable con una profesora de yoga iyengar maravillosa con mucha experiencia, fantástica transmisora de esta disciplina que nos ayuda a vivir con más salud y armonía. Las medidas de seguridad se cumplen y practicamos con total tranquilidad.

- Una gran instructora, Teresa Yáñez.

Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Albaicin, C. Cascajal, 1, 18010 Granada
  • Teléfono : +34621217595
  • Página web :
  • Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada de guardia : no rellenado
  • Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada :

- Llevo bastantes años con dolor de espalda y yendo de fisio en fisio. Fue un alivio para mi encontrar a Julio porque mi espalda a mejorado bastante. No se centra únicamente en el músculo de la zona dolorida en concreto, sino que entiende el cuerpo como un todo y observa las diferentes zonas del cuerpo (piernas, caderas, clavículas, etc.) que pueden causar ese dolor. Estoy muy contenta con su trabajo.

- Julio es un gran profesional al que recomiendo 100%. Siempre he tenido problemas con la espalda y la verdad es que desde que voy a sus sesiones no hay punto de comparación. Me hace muy feliz haberle descubierto, porque cada semana me encuentro mejor. Gracias por todo, Julio.

- Hola, me habló de Julio un amigo y no me ha defraudado. Hago bastante deporte y flamenco y desde que estoy con él y me coloca todo donde debe, he notado una gran mejoría, las recuperaciones musculares son más rápidas, me responde mejor el cuerpo, noto como cambia mi posición corporal, y los dolores van disminuyendo. Así que, muchas gracias Julio  !

- Estoy visitando a Julio durante los últimos 2 años y sus manos son mágicas. Tenía tantos problemas con mis caderas y mi postura. Además, con andar y Julio arreglaba todo. Mis problemas musculoesqueléticos me acompañaban desde que era un niño. Gracias Julio y tu magia. Tengo menos dolor, camino derecho y también dejé de cojear. Livia.

- El mejor profesional, buen ambiente, consulta impoluta, etc. Visita obligada cuando mi espalda pide a gritos que le quiten el dolor. Entras mal y te vas con 100kilos menos de peso en tu espalda. No solo te trata a nivel muscular sino a nivel osteo-muscular. Ubicación perfecta para quien vive en el Albaicín y granada capital. Totalmente recomendado.

- Magnífico profesional  ! En un principio fui con dolores en varios sitios provocados principalmente por mi actividad deportiva, pequeñas lesiones. Después de varias sesiones, me ha ido corrigiendo mi musculatura y pienso seguir yendo. Me siento mucho mejor y mi rendimiento deportivo ha mejorado sustancialmente. Sabe dónde actuar que es lo más importante.

- Estuve durante años buscando un quiropráctico que resolviera el problema en mi coxis. En mi caso el diagnóstico de médico era una operación, que implicaba perder un pedazo del coxis. Después, de la primera sesión, empecé a sentir una gran mejoría y a día de hoy estoy completamente recuperada. Altamente, recomendado.

- Me recomendaron a Julio y desde entonces no voy a otro fisio. Sabe donde está el problema nada más verte en la camilla, trabaja con la biomecanica. Sin duda lo recomiendo x 1000.

- Después de haber probado mil y un especialistas, me recomendaron a Julio, y aunque no iba con grandes esperanzas, tengo que decir que, literalmente es ALUCINANTE  ! Solo en la primera sesión notas mejoría. 100*100 recomendable  ! Yo sigo mis sesiones  !

- Tuve la suerte de descubrir a Amanda y asistir a dos clases grupales de yoga con ella. Me encantó. Las clases cumplieron con todos mis objetivos en términos de estiramiento, conexión a tierra y encontrar un espacio para tener una experiencia de yoga verdaderamente placentera. Desafortunadamente, nunca tuve tiempo de recibir un masaje, espero que la próxima vez.

ZeroGravity Estudio Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Conocimiento, 16, 18100 Granada
  • Teléfono : +34666282120
  • Página web :
  • ZeroGravity Estudio Pilates de guardia : no rellenado
  • ZeroGravity Estudio Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZeroGravity Estudio Pilates :

- Es un centro dedicado al cuidado de la salud en cuanto a deporte. Fui por recomendación de unos amigos, y por ahora bastante bien. El trato es muy bueno, las sesiones son de 5 personas máximo. Te indican todo como tienes que hacerlo, te corrigen posturas y te dirigen para que el ejercicio lo hagas bien sin riesgo a lesionarte. El centro está acondicionado con 2 salas de ejercicio, vestuarios de hombres y mujeres y justo a la entrada los servicios. En la entrada está la recepción del centro donde te atiende Pepa, que es encantadora y te explica todo muy bien. Las monitoras son Esther y Elena que son estupendas, aunque yo por ahora solo he tenido clase con Esther y genial.

- Un sitio de 10 para trabajar tu suelo pélvico. Las profesionales que hay impartiendo las clases son buenísimas y encantadoras. Recomendado 100%

- Super profesional, las profes un amor y sobretodo te cambia la vida.

- Porque son muy profesionales y dan unas clases estupendas  !

- Un gimnasios diferente, muy específico, el pilares puede cambiar tu vida.

- Muy profesionales y simpáticos.

- Profesionales, amables, perfecto.

- Un centro con grandes profesionales.

- Me siento en el estudio como en casa.

- Genial  !

ACG de Raya Yoga-Tradición Sivananda Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de la Ensenada, 2, 18004 Granada
  • Teléfono : +34660288571
  • Página web :
  • ACG de Raya Yoga-Tradición Sivananda Granada de guardia : no rellenado
  • ACG de Raya Yoga-Tradición Sivananda Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACG de Raya Yoga-Tradición Sivananda Granada :

- Cuando estoy de vacaciones siempre visito la escuela. Las clases se imparten en español y mi vocabulario de yoga no se extiende mucho más allá de la izquierda o la derecha, pero me las arreglo con facilidad. La gente es muy acogedora, los profesores son maravillosos, experimentados y profesionales y las clases son adecuadas para todos los niveles. Habiendo sido entrenado en Sivananda Yoga, venir aquí siempre se siente como volver a casa.

Balasuryogashala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Adelfa, 3, 18006 Granada
  • Teléfono : +34651396828
  • Página web :
  • Balasuryogashala de guardia : no rellenado
  • Balasuryogashala abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Balasuryogashala

Centro Samadhi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cam. de Rda., 12, 18006 Granada
  • Teléfono : +34613240011
  • Página web :
  • Centro Samadhi de guardia : no rellenado
  • Centro Samadhi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Samadhi :

- Las clases de acroyoga son increíbles.

FIVEPilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Maestro Cebrián, 5, 18003 Granada
  • Teléfono : +34687755321
  • Página web :
  • FIVEPilates de guardia : no rellenado
  • FIVEPilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FIVEPilates :

- Personal muy conocedor y amable.

- Profesional, siempre motivando a los alumnos y compañeros. Si estás en Granada podéis hacer Karate, Gyrotonic® Gyrokinesis® Pilates. Gran compañero y una maquinona.

- Un sitio recomendado al 100% tanto por los profesores como por cómo realizan las clases. Es un pilates totalmente atípico al de los gimnasios convencionales y es adictivo. Las clases son muy divertidas y dinámicas  ! Un trabajo y un sitio estupendo  !

- Un gran equipo de expertos en pilates (y gyrotonic) que disfruta de su trabajo, y eso se nota.

- Pide cita previa para que pueda mostrarte el centro tranquilamente, sin coincidir con una clase, al número de teléfono 687755321 o mediante Whatsapp o Telegram.

- Buen sitio para hacer Pilates. Buenos profesionales y muy simpáticas y agradables las profesoras.

- Mi espalda es otra desde que voy. Y la atención personalizada es fundamental.

- Motivación 100% el mejor centro de Pilates sin duda.

- Profesionales con muchísima experiencia. Trato cercano y que motiva.

- Son geniales  ! Los mejores  !

Tokyo Wall Rocódromo en Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. la Pinta, Nave 9, 18194 Granada
  • Teléfono : +34689468938
  • Página web :
  • Tokyo Wall Rocódromo en Granada de guardia : no rellenado
  • Tokyo Wall Rocódromo en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tokyo Wall Rocódromo en Granada :

- Sitio perfecto para aprender y practicar escalada. Personal super amable y atento. Ha sido mi primera experiencia escalando y ha sido muy divertida, muy buenas instalaciones. Quieres un rato relajante  ! Apuntate a las clases de yoga, sales como nuevo.

- Rocódromo familiar pero con todo lo necesario para tu entrenamiento tanto en boulder como en pared. El personal es cercano y siempre dispuesto a preguntas. Cambian los bloques con frecuencia, han hecho una reciente ampliación, si no has escalado nunca puedes alquilar material para probar antes de hacer la inversión que requiere y cuenta con ducha para quien quiera salir del entrenamiento sin el calor propio de estos días. Además el precio para los meses de verano está muy bien.

- Muy buena sala de escalada, los agares limpios, la atmosfera es excelente, los empleados muy amables, una sala muy acogedor ! Me encanta  !

- Las mejores clases de Yoga que he probado  ! Además de ponerte en forma, te relajas y te diviertes. Tanto Ana como Teresa trasmiten buen rollo y profesionalidad  ! Gracias  !

- Genial rocódromo donde pasar un rato agradable y disfrutar del deporte. Monitores súper agradables y siempre dispuestos a ayudarte en todo. Muy recomendables sus clases, son geniales. Las instalaciones están nuevas y continuamente renovando los bloques. El ambiente que se respira de compañerismo y buena energía es brutal. Siempre un lugar al que volver una y mil veces. GRACIAS  !

- Lugar perfecto para practicar la escalada, ofrecen también Yoga y una sala de ejercicios. Tiene buenos servicios. Cada poco tiempo cambian la distribución de las presas. El personal muy amable y encantador.

- La única razón por la que no pongo 5 estrellas es por que para nivel alto se queda un poco corto, pero aparte de eso es genial y el personal muy amable  !

- Me encanta este sitio. Tanto para escalar como para yoga. 200% recomendable. Un rocodromo chulo y también hay clase se ashtanga profesional. Uno de mis sitios favoritos de aquí.

- Gran lugar para escalar y pasar un rato divertido y apasionante. Siempre un ambiente agradable que te hace sentir cómodo. Gracias a Manu por sus clases, por hacer todo más fácil y entretenido.

- L@s chic@s de Tokyo. Wall son un encanto, el trato excelente y el ambiente genial. Espacios amplios y limpios en el rocodromo y las clases de yoga muy controladas por la profesora que está siempre atenta para corregir fallos en la postura y ayudarte a progresar teniendo en cuenta tu nivel y limitaciones.

Oniria Artes Escénicas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Jardines, 1, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34624452288
  • Página web :
  • Oniria Artes Escénicas de guardia : no rellenado
  • Oniria Artes Escénicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oniria Artes Escénicas :

- Magnífica Academia de artes Escénicas. Impresiona ver como una academia pequeña en un pueblo, Cullar Vega, tiene tantísimos alumnos y diferentes modalidades de Teatro, baile y canto y lo hacen tan bien y gusta tantísimo a los alumnos que entran cada día con muchísima ilusión a sus clases y ensayos. Están especializados en Teatro musical y se nota en las bonitas y espectaculares galas que organizan. Es muy complicado mover a tanta gente, muchos de ellos muy pequeñitos que cantan, bailan y actúan y que lo hagan tan bien y con tanta ilusión y eso es porque los profesores, Míriam y Fran son unos grandes profesionales y se nota que les encanta su trabajo y saben lo que hacen. A destacar también es el magnífico trato hacia sus alumnos, inmejorable, los tratan con muchísimo cariño y hace de ello un ambiente familiar, cercano y alegre. Mi hija está en Teatro infantil y cada clase para ella es una preciosa aventura en la que se lo pasa genial, y ni que decir en la primera gala en la que ha participado, ha sido una experiencia impresionante e inolvidable para ella y para todos los padres y lo hicieron todos genial. Se les augura una gran trayectoria como academia y profesionalmente.

- Es una experiencia única y maravillosa, su profesionalidad va más allá de la enseñanza. Te ayudan y acompañan a conocer tus cualidades y que todo lo puedes realizar. A conocerte… Motivándote a superar retos. Y lo más bonito aún a trabajar en equipo siendo todos uno. Os lo aconsejo en todos los sentidos. Son profesionales y sobre todo buenos maestros en su especialidad. Gracias por existir???

- Un lugar magnífico donde aprender artes escénicas con un profesorado preparado académicamente, atento y muy respetuosos. La verdad que todo son buenas palabras, muy recomendable.

- Magníficos profesores, atentos con los alumnos y profesionales, ambiente Ideal para niños, jóvenes y adultos. Canto, baile clásico y moderno, teatro, etc. 100 x 100 recomendable.

- Mi hija está encantada y nosotros más  !. Los profesores son unos grandes profesionales. Lo mejor, es lo feliz que entra mi hija a cada una de sus actividades.

- 100 por 100 volcados en su trabajo. Un placer q nos deis clases, se percibe mucho amor en todo lo q hacéis. Gracias.

- Estoy encantada  ! Mi hija disfruta mucho y son muy buenos profesionales.

- Mucho talento, muchas ganas y una capacidad extraordinaria para enseñar.

Vishnu Yoga School Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Edificio Maciá. Plaza del Campillo, 2., 2 J, 18009 Granada
  • Teléfono : +34676163396
  • Página web :
  • Vishnu Yoga School Granada de guardia : no rellenado
  • Vishnu Yoga School Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vishnu Yoga School Granada :

- Estaba de viaje por Grananda y paré en Yoga Granada Vishnu para una clase. ¡Vishnu fue complaciente, profesional y tenía un espacio de estudio fantástico  ! Estuvo muy atento y adaptó la práctica a lo que sus alumnos necesitaban. Hablaba muy bien inglés y español. ¡Recomiendo sus clases  !

Asociación Granadina de Desarrollo Transpersonal

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ribera del Violón, 8, 18006 Granada
  • Teléfono : +34609088758
  • Página web :
  • Asociación Granadina de Desarrollo Transpersonal de guardia : no rellenado
  • Asociación Granadina de Desarrollo Transpersonal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación Granadina de Desarrollo Transpersonal

Clínia Heira

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alhamar, 37, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958264581
  • Página web :
  • Clínia Heira de guardia : no rellenado
  • Clínia Heira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínia Heira :

- Muy buena experiencia con el tratamiento regenerador recibido en una Camilla que no sé si es única en Granada pero que yo no la conocía en absoluto. Intentaré volver pronro.

- Realmente se te quita el estrés, trato y estancia muy recomendables. Sin duda volveré  !

Baubo Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cjón. de Pavaneras, 3, 18009 Granada
  • Teléfono : +34655134341
  • Página web :
  • Baubo Yoga de guardia : no rellenado
  • Baubo Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baubo Yoga :

- Hoy ha sido mi primer día en el estudio y he salido encantada. Un lugar precioso donde poder relajarte y conectar contigo mismo siguiendo a unos profesores que han sido profesionales y atentos en todo momento. Lo recomiendo.

- Estoy encantada iniciar mi embarazo con Baubo Yoga. El sitio es ideal y muy céntrico. Las clases técnicas dinámicasa y daptadas a todos los niveles  ! Se puede apuntar a una primera clase de prueba. La inscripción fácil. Los profesores encantadores y profesionales.

- Personalmente, a mí me encanta este sitio. Esther es muy profesional y atenta. Siempre está pendiente de corregirte la postura para que tu práctica sea lo más correcta posible. Además es muy simpática y cercana, lo que hace la experiencia aún más agradable. Otra cosa que tiene este lugar es que cada clase es diferente, por lo que la práctica nunca se vuelve monótona, si no todo lo contrario: una experiencia donde siempre aprendes algo nuevo. Desde que estoy en este sitio (que además es muy bonito), he mejorado mucho mi calidad física, e incluso mental. Lo recomiendo totalmente  !

- El centro es un lugar muy agradable, acogedor y tranquilo. Es un espacio de desconexión dentro la ciudad. Esther es muy cercana y su clases están muy bien dirigidas. Además presta mucha atención al grupo y ayuda a cada persona según su situación. Yo empecé las sesiones con mucho dolor de espalda y poco a poco fui mejorando. He notado un cambio físico y emocional. ¡Muchas gracias  !

- Llevo asistiendo a este centro de yoga desde hace varios meses y la experiencia ha sido muy positiva. Lo que realmente destaca es la calidad de las clases. Los profesores son profesionales y atentos, asegurando que cada postura se realice de forma segura y efectiva. Las clases están bien estructuradas, equilibrando a la perfección fuerza, flexibilidad y relajación. Además, la variedad de clases ofrecidas me ha permitido explorar diferentes estilos de yoga. El centro se enclava en el centro de la ciudad, en un patio interior de fácil acceso aislado del ruido exterior, por lo que asegura un espacio tranquilo y con intimidad. Definitivamente recomiendo este centro para cualquier persona que busque mejorar su bienestar físico y mental. Gracias Esther.

- Nunca pensé que un deporte o práctica llegaría a gustarme hasta que me recomendaron Baubo Yoga. Esther es una gran profesional, que te motiva sin presionarte y te hace las clases muy dinámicas. Continuamente se está formando y eso lo refleja en sus clases, que son siempre muy variadas. Recomiendo 100% este sitio  !

- Mi experiencia con Baubo Yoga ha sido absolutamente increíble. Vine a Granada en enero para estudiar en el extranjero durante el semestre y pasé mucho tiempo buscando un estudio de yoga. En cuanto me apunté, Esther y Javier me recibieron con los brazos abiertos. Me encanta la práctica y aprender nuevas posturas. Y me encanta la comunidad que me ha traído. ¡¡¡Lo recomiendo 100%  !

- El mejor lugar para hacer yoga sin ninguna duda. Esther es una maestra que se vuelca en sus alumnos con cariño y profesionalidad, en sus clases aprenderás las posturas con las mejores adaptaciones según tu condición física y también la filosofía del yoga. Javi también es un gran maestro y en sus clases consigue un ambiente de calma perfecto para conectar.

- Una maravilla de espacio y de personas, me sentí genial desde el primer día, las prácticas son súper completas, siendo secuencias diferentes en cada clase, un enfoque muy dinámico, Esther es un sol, muy cercana y dirige las clase de manera muy comprometida explicando las asanas detalladamente y corrigiendo respetuosamente, preocupándose por tener la visión de observar a todas las personas por igual. Tiene mucha formación, y está en activo formándose continuamente, se ve muy reflejado en sus prácticas, ese entusiasmo por el yoga. También da las clases bilingüe (en inglés) Puedes asistir a las clases de forma muy flexible, lo que es genial si tienes bastante trabajo. Una alegría enorme encontrar este lugar? Mil gracias  !

- Este centro de yoga es genial, la profesora (Esther) es muy amable y atenta con cada alumno, e incluso puede hablar inglés para los no hispanos. Las clases son dinámicas, hay varios tipos y niveles diferentes, y nunca sientes que no eres lo suficientemente bueno cuando no puedes hacer algo. La sala es preciosa, despejada y huele de maravilla. Recomiendo encarecidamente este centro, tanto si eres principiante como avanzado.

Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sacristía de San Matías, 18, 18009 Granada
  • Teléfono : +34658517320
  • Página web :
  • Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Estudio :

- En un local cuidado al detalle y situado en el Realejo el maestro Dani da unas magníficas clases a grupos reducidos, muy personalizadas y perfectamente estructuradas para que el alumnado pase progresivamente del calentamiento a las asanas más adecuadas y potentes. Todo ello creando un ambiente familiar, agradable y acogedor. Tras casi un curso de clases puedo constatar mis progresos y su repercusión en mi día a día, tanto en la postura, como en el equilibrio y el encuentro conmigo mismo a través del autoconocimiento. Sus clases se han convertido en una prioridad para mí. Gracias Dani  !

- El estudio es un lugar maravilloso para la práctica de yoga y tomar un tiempo para cuidarte. Dani es un excelente profesor, he notado mucho en mi cuerpo sus clases, me siento más alineada, fuerte y estable. Totalmente recomendable.

- Dani es el mejor instructor de Yoga que he tenido, crea un espacio perfecto para trabajar y mejorar cada día, presta atención a cada detalle adaptando todos los ejercicios para que sean lo más provechosos. Lo recomiendo.

- Llevo haciendo yoga años con diferentes profesores, Dani imparte unas clases diferentes y dinámicas, amenas y divertidas. Noto los beneficios día a día, sus clases me sientan genial  !

- Es un lugar muy agradable y se nota mucho la experiencia del Maestro Dani. Sabe cómo hacerte relajarse completamente indicando las posturas adecuadas, y personalizadas para cada uno. Además durante toda la clase te da instrucciones que te hace sentir relajado y seguro. 100% recomendable.

- Dani es un gran conocedor del cuerpo humano y como profe de yoga integra todos esos conocimientos en sus clases, su buena energía e implicación hacen de su estudio un lugar bonito donde trabajar cuerpo y mente olvidando las prisas, los problemas y los dolores de la vida.

- Un gran descubrimiento. Daniel es un excelente profesor de Yoga. Sus clases me han servido para conocer mejor mi cuerpo, ganar elasticidad y mejorar la respiración. Su estudio de Yoga invita a la desconexión del trabajo. Recomendable !

- Un lugar muy agradable para practicar yoga. Se nota la dilatada experiencia de Daniel. Lo recomiendo.

- Dani ha sido el mejor profesor de yoga que he tenido, no lo solo me ayudó a corregir mis malas posturas sino que aprendí los ejercicios con total naturalidad. Le estaré siempre agradecido por sus enseñanzas.

- Dani es un gran profesional. Sus clases me encantan he estado muchos años con el. Para a mí fue muy positivo y ahora en su nuevo centro de yoga, sus clases siguen siendo buenísimas. Lo recuerdo con mucho cariño y os recomiendo que asistáis a sus clases en el centro que el imparte. Un beso Dani, sigue así.

Espacio Mamá Luna. Yoga & Terapias naturales.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Poeta Mira de Amézcua, 3, 18008 Granada
  • Teléfono : +34643586971
  • Página web :
  • Espacio Mamá Luna. Yoga & Terapias naturales. de guardia : no rellenado
  • Espacio Mamá Luna. Yoga & Terapias naturales. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Mamá Luna. Yoga & Terapias naturales. :

- Me apunte a Clase de yoga prenatal y una vez nacio mi bebe, y pasaron los 2 primeros meses, me apunte a clase de yoga posparto con bebe. Ambas experiencias, las recomiendo a las madres o futuras mamas. En el yoga prenatal me llenaba de energia y podia conectar con mi bebe, y ahora en las clases posparto, me esta ayudando a buscar tranquilidad, trabajar el suelo pelvico y en la recuperacion despues del posparto. Ademas, Marika es muy profesional y te lo pone muy facil, acompañandote en estas dos etapas tan bonitas de la maternidad. Solo puedo estar agradecida.

- Durante mi embarazo practiqué yoga hasta el último día con Marika y no tuve ningún dolor de espalda. Clases muy adaptadas a cada fase del embarazo. Ahora, en el postparto continuo con ella, para mí es genial poder estar con mi bebé y compaginar su cuidado y mis ejercicios, ya que no tengo a nadie con quién dejarla. En modalidad presencial y online.

- Llevo varios meses asistiendo a clases de hatha yoga con Marika y no puedo estar más contenta. He mejorado mucho desde que empecé, ella es súper profesional y está pendiente de ti para que hagas todas las posturas correctamente. 100% recomendable  ! También hace masajes, en particular recomiendo probar el masaje shiatsu que ella hace, es una pasada. Volveré a repetirlo sin duda  !

- He empezado hace poco con las clases de yoga prenatal aquí y no puedo estar más encantada con la experiencia. Profesora entregada, profesional y con una energía de paz y cercanía preciosa. Lo recomiendo 100%

- He estado con Marika haciendo yoga durante el embarazo y me fue genial. Ahora sigo con ella haciendo yoga con mi bebe y lo recomiendo al 100% es una experiencia única e irrepetible. Además Marika te ayuda muchísimo en todo.

- Una experiencia espectacular, me apunte a yoga prenatal y fue la mejor experiencia y conocer a Marika que personalmente me hizo sentir muy bien en sus clases y que tenía espacio para mi y mi bebé. Mi niña va para los 7 meses y mi idea es acudir a yoga posparto con ella y disfrutar ambas de tanta sabiduría. Ánimo asistir a clases en este centro hecho con mimo y amor  !

- Un sitio genial para yoga y masajes. 100% recomendable  ! Por mi trabajo en ordenador empecé a tener problemas con la espalda y las sesiones de yoga y masajes me ayudaron mucho  ! Gracias por todo  !

- Estupendo espacio donde tomar clases de yoga para embarazadas. Profesora súper atenta y profesional. Súper recomendado.

- Por mi experiencia en yoga, cien por cien recomendable.

- Grandes profesionales. 100% recomendable.

Inbo (IndivisibleBody)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Sos del Rey Católico, 7, y 12, 18006 Granada
  • Teléfono : +34615826481
  • Página web :
  • Inbo (IndivisibleBody) de guardia : no rellenado
  • Inbo (IndivisibleBody) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inbo (IndivisibleBody) :

- Muy recomendable para quien quiera cambiar su cuerpo, mejorando funcionalidad, aliviando dolores y lesiones congénitas o adquiridas, y en general, para quien quiera sentirse mejor en todos los aspectos. Lo regenta un gran profesional y gran persona, al que le debo una mejora increíble en mi espalda y en todo el cuerpo, resultado no exento de esfuerzo, por supuesto, pero con Rubén se hace MUY llevadero. Gracias, gracias y gracias.

- Este centro es de los mejores de Granada, he tenido una gran recuperación, en poco tiempo. Rubén es un gran profesional, te hace las sesiones muy amenas, a la vez que es muy agradable y responsable. Las instalaciones y aparatos son muy buenos. Lo recomiendo.

- Llegué con un dolor de tobillo desesperante, gracias a la paciencia y el buen trato de Rubén fui mejorando y recuperando la funcionalidad, así como dejando el dolor atrás. Muy recomendable para corregir posturas desaconsejadas en general y mejorar la funcionalidad a todos los niveles.

- I’m from the United States and I was looking for a good pilates place when I was in Granada and I found this  ! Ruben, the owner, did an excellent job and had a lot of knowledge. He was so kind and precise with every movement. The establishment is beautiful and the machines are new and modern. I highly recommend this cozy place to anyone  ! Ruben is excellent  !

- Llevo un tiempo con Rubén en Pilates y he notado el cambio desde la primera clase, he corregido posturas y cogido elasticidad, mi cuerpo ha cambiado. Rubén es un profesor atento, te prepara y anima adaptando las clases a tus necesidades y condición física. Lo recomiendo totalmente  !

- Llevo la mitad de mi vida, arrastrando diversas patologías además de intervenciones quirúrgicas. Me he sometido a diferentes técnicas fisioterapéuticas además de nadar con regularidad. Realmente mi progresión, evolución y bienestar lo he experimentado tras incorporarme a este centro. El pilates con máquinas ha sido un descubrimiento, y sobre todo através de las clases impartidasq dirige Rubén  ! Totalmente recomendado, desde enero he mejorado notablemente, además de incorporar en mis rutinas ciertos ejercicios recomendados por el profesor. Enhorabuena y gracias por la labor profesional y terapéutica que realizas  !

- Totalmente recomendable. El centro es súper bonito, las máquinas nuevas y todo muy bien cuidado. Las clases son muy completas y cada día trabajas una parte del cuerpo, los resultados se notan en seguida, yo sobre todo lo noté en la espalda en el día a día. Sin duda lo mejor del centro son los profesionales que lo llevan, te motivan y escuchan tus necesidades. Las clases se hacen súper amenas y muy completas.

- Tanto las máquinas como el buen humor y aprendizaje que nos muestra Rubén, hace que las clases sean estupendas y tengamos ganas de volver. Recomiendo Inbo a todas las personas que se quieran sentir más aliviadas con sus dolores y ponerle empeño, porque merece la pena.

- Me operé de un hernia inguinal, y tuve muchos problemas. Contacté con inbo-Pilates y me ha ido genial. Desde el primer momento noté una gran mejoría. Rubén es genial.

- Todo dieces oye. Las instalaciones, la higiene, los aparatos, los precios, la flexibilidad, los grupos pequeños, la atención personalizada, la experiencia de los profesionales, el trato de las personas. Y al final claro, los resultados  ! no puede ser más recomendable, año tras año añaden más y mejores instalaciones, actividades, profesionales…

Centro María Zambrano

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de América, 55, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958126966
  • Página web :
  • Centro María Zambrano de guardia : no rellenado
  • Centro María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro María Zambrano :

- Excelentes profesionales. Y excelente trato. 100% recomendable. A mi y a mi familia nos ha cambiado la vida. Gracias.

- Hola ante todo quería pedir disculpas públicamente con Gabriel por el malentendido de la semana pasada hoy ya lo aclaramos y nada yo andaba un poco agobiado con el trabajo y bueno nada decir que es es un buen profesional y me ha tratado estupendamente gracias por todo y nos seguiremos viendo por allí hasta que bueno pueda superar este bache gracias un saludo y mil disculpas.

- Excelentes resultados a corto y largo plazo, trato exquisito, estoy inmensamente agradecida por el trabajo realizado por Maria ???

- Muy buen tratamiento, muchas gracias… Repitire.

- Un espacio maravilloso con el acompañamiento de grandes profesionales.

- Un grupo de profesionales fantásticos  !

YogaSalud

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cl. el Guerra, 4, 18014 Granada
  • Teléfono : +34652051120
  • Página web :
  • YogaSalud de guardia : no rellenado
  • YogaSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaSalud :

- Mi experiencia y camino en la vida es muy Almica. Ir a la India para mi era mi viaje deseado ya hace 20 años yo sentía que tendría que esperar a que llegara mi viaje que no podía ser terrenal. De la Mano de MONICA gran persona, Una potente Alma, una gran profesional Bella por fuera pero aún mas por dentro… He vívido una gran experiencia, Sentido en mi cuerpo cada día los vendiciones de hacer yoga a diario guiadas por una experta, gran maestra una guru. Esto unido a las prácticas Ayurvedicas toda una forma de vida. No se como dar las gracias a estos grandes maestr@s de los que he ido acompañada en el viaje a la India. Os recomiendo la práctica diaria de yoga y profundizar en el Ayurveda: Meditacion, Alimentación, masaje, panchakarma.

- Una experiencia única, en el Ashram más hermoso de India, aprendiendo Yoga, filosofía y dieta ayurvera. Sin duda una experiencia inolvidable. Evolución y buenas energías. Gracias por hacerlo posible ?

- En este lugar se respira una energía renovadora y bella. Como docente de yoga, tanto Mónica como el resto del equipo y l@s alumn@s me inspiran impartir clases desde el corazón. Puedo afirmar sin lugar a dudas que este centro es único, tanto para impartir clases como para recibir. Recomiendo encarecidamente a aquella persona que desee tanto explorar nuevos estilos y experiencias como profundizar en su práctica y disfrutar junto a este equipo del camino hacia un mayor bienestar emocional y físico.

- No solo es un centro de yoga ESPECTACULAR, es mucho más  ! es energía, es experiencia, es conocimiento, es cercanía Desde que empecé a ir me sentí como en casa, tanto Mónica como los demás compis son, además, esta chica no para de inventar  ! siempre con talleres y actividades complementarias a las clases, un sitio especial para hacer de tu práctica tu pasión. Este año he tenido la gran oportunidad de viajar a la India con un grupo maravilloso, organizado al mínimo detalle y muy enriquecedor, GRACIAS Mónica por compartir tu conocimiento y hacernos vivir unos días increíbles e inolvidables, y tan valiosos para el crecimiento personal y espiritual. Toda una EXPERIENCIA.

- Es un centro de yoga genial  ! Tanto Mónica como el resto de profesores hacen del centro un lugar en el que se respira yoga. Te hacen sentir como en casa y, cuando te vas, lo haces con una sonrisa y llena de energía. Con Dani el Ashtanga sienta de maravilla  !

- Yoga Salud es un centro de yoga maravilloso. Llegué hace 2 años sin ningún conocimiento de yoga y me quedé gracias a la energía tan maravillosa que transmite su dueña, Mónica. Este verano me uní al viaje organizado por ella al sur de la India y ha sido una experiencia única con una compañia inmejorable?

- Fuímos de viaje al Sur de la India con una compañía y una atención excepcionales  ! Una gran oportunidad para conocer a grandes maestros, visitar lugares idílicos de gran potencia energético y seguir mejorando la práctica. Os ánimo a probar la experiencia  !

- Una experiencia genial. He estado yendo durante casi todo mi embarazo al yoga premamá con Mónica, y ha sido muy enriquecedor y bonito. Mónica es una profesional muy empática. También he ido a yoga restaurativo con Daniela y más de lo mismo, fantástico  ! Lo recomiendo 100%

- Sin duda alguna el mejor sitio para encontrar tu paz interior. Un espacio que está lleno de buena energía e irradia amor. Y qué decir de las manos de Lola  ! sus masajes y sus tratamientos son maravillosos. Gracias por lo que ofrecéis.

- Desde que conocí yoga salud el primer día me gustó todo. El espacio transmite paz y las clases con Mónica son vitamina para mí en la semana. Lo recomiendo mucho  !

Maypilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de la Sierra Nevada, 27, local 12 (Maypilates, 18190 Cenes d
  • Teléfono : +34691290066
  • Página web :
  • Maypilates de guardia : no rellenado
  • Maypilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maypilates :

- Recientemente, mi monitora de pilates (de siempre, la que hizo que yo encontrara en esta disciplina, mi deporte, hace algunos años ya) sufrió una lesión que no le permitía dar nuestras habituales clases. Buscando alternativas hasta que se recuperara, encontré Maypilates y sus clases online. Toda una suerte  ! Profesional, se nota que ama lo que hace, ofrece variedad de horarios y niveles, se hace muy buen trabajo en clase. Para mí, con los peques, es un plus, poder conectarme desde casa y hacer deporte con total seguridad y comodidad. Contenta. Definitivamente, me quedo  ! Desde Toledo a Granada, muchas gracias por hacerlo fácil, Mayte.

- Nunca había hecho pilates y May hizo que fuese una experiencia estupenda, sus clases son amenas y muy efectivas y ella es muy atenta y profesional, tanto que se hacen cortas y quieres más y más. El ambiente que crea es muy placentero y relajante. Si os animáis no os vais a arrepentir. Muchas gracias May  !

- Para mí es el mejor centro de pilates. Mayte es una profesora estupenda que se está formando continuamente y nos hace las clases muy variadas y amenas. Totalmente personalizadas, tiene en cuenta tus limitaciones y te da alternativas para que puedas seguir el ritmo de la clase. Lo recomiendo al cien por cien.

- Solo he probado las clases online en directo de pilates y estoy encantada. La profesora (Mayte) es muy buena y agradable, y se preocupa por corregir las posturas de todos sus alumnos y a la vez hacer las clases intensas y variadas (siempre respetando las posibilidades de cada uno).

- Geniales las clases  ! Ya había hecho pilates y quería clases online para poder realizarlas donde estuviera. Maite está superatenta y hace las clases muy amenas. Una gran profesional amante de su trabajo. La recomiendo.

- Empecé Pilates después de dar a luz en otro centro de pilates, pero cuando probé las clases de Maite no las cambio por nada del mundo. Maite es una gran profesional y hace las clases súper amenas. Realmente he notado un gran cambio en mi cuerpo. La recomiendo 100%  !

- Llegué al mundo del pilates por recomendación de mi fisio, ya que llevaba años con problemas en las rodillas y me comentó que fortalecer el core con Pilates me ayudaría. Encontré Maypilates buscando en internet, y he estado siguiendo sus clases online durante los últimos 6 meses. No sólo los problemas en la rodilla me han desaparecido, lo que en sí es realmente increíble… Si no que además me beneficio de todo el bienestar que aporta el método Pilates, que es mucho… Las clases te Mayte son profesionales y divertidas al mismo tiempo. Un acierto completo la verdad…

- Recomiendo la clases de pilates de Mayte, son muy amenas y ella es una gran profesional y un encanto de persona. Empecé por un dolor en la espalda y a los pocos meses de ir a las clases, se me fue el dolor y cada vez me siento mejor. Tienes la posibilidad de dar clase on líne o presencial, las dos son muy buenas. Es una suerte haberla conocido.

- Estupenda profesora de Pilates. Tiene clases online muy bien llevadas y se adapta perfectamente a tu nivel de práctica de pilates. Un encanto.

- En este centro tienen serigrafiada una frase de Joseph Pilates 'La salud física es el primer requisito para la felicidad' y es cierto, cuando practicamos pilates con todos los ajustes y con constancia nuestro cuerpo cambia y nuestra mente se relaja… Y Maypilates se encarga de q se ejercicios se realicen con todos los ajustes en un ambiente profesional muy ameno. Las clases son adictivas, siempre diferentes y adaptadas a los todos los niveles. Las clases online no han perdido el encanto de las clases presenciales. En cualquiera de los formatos recomiendo Maypilates siempre.

CENTRO DE DANZA, MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS'

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Juan Ramon Jimenez, 19, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34606108883
  • Página web :
  • CENTRO DE DANZA, MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS' de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE DANZA, MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE DANZA, MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS 'MARÍA GRANADOS' :

- En este único lugar, aprenderás cualquier estilo de baile (flamenco, hip-hop, danza clásica, contemporáneo, ballet…) de manera profesional y disfrutarás de un ambiente cálido y amigable con tus compañeras. Las instalaciones están bien equipadas y el entusiasmo en las aulas es contagioso.

- Estamos encantados con la escuela, nuestra hija se lo pasa genial y disfruta muchísimo en las clases de Danza, está deseando de que llegue la hora de la clase para ir. María y el resto de profesoras son un encanto y tratan a los niños con mucho cariño. Se nota que les gusta su trabajo y son grandes profesionales. Hay muchas disciplinas para todas las edades y para los más chiquitines es ideal pues hacen cada día algo diferente, bailan diferentes modalidades y juegan y se lo pasan súper bien. Las instalaciones son muy grandes y bonitas y está todo super limpio, son muy estrictas en las medidas anti covid. La recomiendo con total seguridad.

- Es el mejor centro de danza y música. Puedes hacer la disciplina que mas te guste. Tiene cantidad de cosas para elegir. María es maravillosa con los niños.

- Espectacular  ! Toda una profesional. Instalaciones seguras y amplias. Atención personalizada. Muy contenta con el trato y el trabajo que realizan. La recomiendo. Ofrece gran variedad de actividades para todas las edades. Genial  !

- Los peques se lo pasan genial, aprenden disciplina y técnicas de baile bajo la mano de auténticas profesionales. 100% recomendable.

- Muy buena academia de baile. Profesoras de calidad. Centro muy moderno.

- Probablemente el centro de danza musica y artes escenicas, a parte de otras disciplinas lúdico-deportivas, mejor valorado del país  ! Estamos enormemente agradecidos por el avance experimentado por nuestra hija en todos los sentidos. Tenemos la suerte de contar con este centro aquí, en Granada  !

- María y el resto de chicas tratan a l@s niñ@s con muchísimo cariño. Se lo pasan genial en las clases.

- Magnífica.

- Unos profesionales.

Academia de Yoga & Dharma

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Recogidas, 27, 18005 Granada
  • Teléfono : +34610501681
  • Página web :
  • Academia de Yoga & Dharma de guardia : no rellenado
  • Academia de Yoga & Dharma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia de Yoga & Dharma :

- During my visits to Spain in the last 7 years, I took part of the yoga classes and therapies in the Academia. I went there regularly and was amazed at the professionality of the teachers and therapiest, who cared a lot about how each person could feel better and be a better person. My interest only grew and participated in liturgies and philosophical readings, talks and teachings. This place proved to be an authentic source and channel, which carries the wisdom of India to the nowaday people. I would highly recommend it and wish you to see these treasures and benefit from it.

- I really recommend this place to you if do not only want to do physical movements but really understand what yoga as it is originally taught in India. The monks are very kind, helpful and always ready to give you advices. The ambience is very nice too. No wonder it is maintained and taken care of by very lovely people 🙂 Usually the first class you attend is free. So definitely give it a try and you won't regret  !

- Conozco muy bien a esta comunidad. Tuve el privilegio de compartir momentos muy especiales. Tanto en su mejor momento como en su peor momento. Hace años que no les veo y espero y deseo que se encuentren bien. En relacion a las calumnias e injurias sufridas por fin descansan. La Justicia archivó el caso. Son una Comunidad monastica muy amable y realmente comprometida.

- Te enseña un Yoga especial, aprendes a conocerte, a respirar, calmar tu mente, meditar y dan unos masajes fenomenal. Puedes conocer el Ayurveda. A mi me va Muy bien.

- Parece que esto de los influencies y de los influenciados se a puesto de moda y da igual los motivos y las consecuencias, el caso es estar a la moda y buscar reconocimiento o protagonismo al precio que sea sin ser conscientes del daño que se puede hacer, en este caso el aviso (CUIDADO) de esta persona, en su pretenciosa voluntad de descredito, no ha hecho otra cosa que desvelarnos la necesidad de ser objetivos por nosotros mismos, informándonos y documentándonos por fuentes fidedignas y no por rumores infundados por el periodismo sensacionalista, siendo capaces de vivir nuestra propia experiencia y tomar nuestras propias decisiones sin influencias de influidos. No quiero dar protagonismo a quienes durante unos meses dicen que las clases estaban bien, eran baratas y no han experimentado cosas raras, se deduce que estaba satisfecha, renuncia a sus clases por la indicación de una amiga, no lo entiendo. Y ahora que pretende que las demás personas que se benefician de las actividades de esta escuela por su comentario hagan lo mismo  !… Pues va a ser que no.

- Buscando un centro de yoga encontré un arte de vida además de personas totalmente entregadas legando a las generaciones venideras la auténtica ciencia del Yoga. Me encanta.

- Las clases son muy buenas. Se respira serenidad. Muy terapéuticas.

- Grandes profesionales qué de adaptan a cada persona.

Mente Bio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : 18007 Granada
  • Teléfono : +34616257680
  • Página web :
  • Mente Bio de guardia : no rellenado
  • Mente Bio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mente Bio :

- De todo lo que significan Mente. Bio y Anawa, no sé cómo resumirlo. La mejor profesora de yoga, no de Granada, sino del mundo. Tanto a nivel técnico, profesional y espiritual. Te transmite su filosofía y armonía.

- La palabra que mejor describiría mi experiencia en Mente Bio con el pedazo de profesora que lo dirige es ÍNCREIBLE. Me llevo un gran aprendizaje no solo de la disciplina del yoga y su filosofía, sino también una visión mucho más amplia y enriquecedora del potencial del ser humano y de la vida en sí misma para seguir caminando con mucha más fuerza e ilusión por el mundo ¡Mil gracias, Ana, eres fantástica  ! Recomiendo totalmente este centro a todo el mundo que sienta curiosidad por conocerse a sí mismo a través del yoga porque merece mucho más que la pena.

- Las clases de yoga terapéutico son fabulosas. Anawa, la profesora, te va guiando en cada postura, no solo para evitar el dolor sino para ir recuperando la musculatura poco a poco. Y los resultados los voy viendo semana a semana. Para mi tiene 5 estrellas.

- Que puedo decir de Mente Bio, un estudio en el Zaidín que nada más entrar respiras otras energías más similares a un Templo de otros tiempos. Si queréis trasformaros en mejores personas tanto físico como mental y enérgicamente no dudéis en acudir a el. Gracias a su maestra Ana (Anawa) una diosa de la sabiduríal, el equilibrio y la alegría camuflada de profesora de yoga con la que podrás viajar y volar por otras dimensiones, olvidándote de esta vida material y aburrida ! Animaros os sorprendereis ! Gracias Ana, gracias maestra, besillos !…

- Me ha encantado entrar en este estudio Mente Bio y haber tenido la experiencia de compartir con mis compañeros estas maravillosas horas de yoga tés y risas y haber aprendido a ver el yoga como algo maravilloso, gracias Ana por tu trabajo te deseo lo mejor.

- Profesionalidad, cercanía y calidad es decir poco de Mente Bio, Ana eres la mejor, nos encantan tus clases y tu trato espectacular hacia los demás, os doy un 10  !

- A mí me va genial, Ana es súper atenta y siempre está atenta a todo, lo recomiendo 100 por 100.

- Increíble Mente Bio. Todo sabiduría, amor, calma, paz y mucho, mucho aprendizaje. Ana????

- Un sitio maravilloso para sanar y encontrar paz, Anawa es increíble.

Kundalini Yoga School - Yogi Ji Granada

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida Constitución, 20, LOC, 113, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958287219
  • Página web :
  • Kundalini Yoga School - Yogi Ji Granada de guardia : no rellenado
  • Kundalini Yoga School - Yogi Ji Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kundalini Yoga School - Yogi Ji Granada :

- Este tipo de yoga Kundalini te fortalece físicamente y te ayuda a centrar la mente en los momentos de estrés. La Escuela es un espacio muy cuidado y el ambiente es acogedor. Las clases son dinámicas e interesantes. Muy recomendable.

- Una escuela dirigida por Yoguis de verdad. Con un ambiente cuidado hasta el último detalle. La limpieza y luz son dos de sus principales atractivos, junto con la calidad del trato humano que se dispensa. Es un centro para personas que quieran adentrarse en el Yoga Kundalini de la mano de auténticos expertos.

- Es un lugar magnífico para practicar yoga. Dos auténticos yogui y unas instalaciones impecables en todos los sentidos. Recomiendo el yoga kundalini y recomiendo esta escuela. Para mí es mi segundo hogar. Se respira paz. El material es completo, impecablemente limpio y ordenado. La luz inunda las dos salas. Vamos, que se está en la gloria. Tu cuerpo y tu espíritu lo agradece.

- Son encantadores  ! Hacen que te sientas como en casa, todo esta muy limpio y se respira paz. Muy recomendable  !

- Son un encanto y la escuela es muy acogedora.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a