Curso de yoga / Cataluña / Granollers

Contactar con un curso de yoga en Granollers, 08181

Contacte con un curso de yoga en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 cursos de yoga en Granollers :

Shala Ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Roger de Flor, 74, Local D C. Annibal, davant, núm. 59
  • Teléfono : +34661712823
  • Página web :
  • Shala Ioga de guardia : no rellenado
  • Shala Ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shala Ioga :

- La chica que lo lleva se llama nuria y es muy bonita.

Danaioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Foment, 41, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34609204693
  • Página web :
  • Danaioga de guardia : no rellenado
  • Danaioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danaioga :

- Fui a la clase gratuita, es la primera vez que hago yoga y la verdad que me sentí tan relajada y cómoda que me voy a apuntar para seguir. Recomiendo 100%

- Àngels es una excelente profesional que deposita cuidado y entrega plena en cada clase. La meditación es excelente para profundizar en uno mismo y el yoga te cambiaba la perspectiva, aparte de otros muchos beneficios. Un espacio equilibrado y bien cuidado, ideal para tener un momento para ti y adquirir nuevos hábitos. Felicidades Ángeles  !

9mesescontigo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Príncep de Viana, 5, 2n 3a, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34653702722
  • Página web :
  • 9mesescontigo de guardia : no rellenado
  • 9mesescontigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 9mesescontigo :

- Conozco a Imma y a Mariona las dos artífices de este proyecto y es muy recomendable.

Narayoga Estudi

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Ripollès, 17, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34677444801
  • Página web :
  • Narayoga Estudi de guardia : no rellenado
  • Narayoga Estudi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Narayoga Estudi :

- Descubrí Narayoga hace casi dos años y me enamoré. El ambiente, la voz de Carme, la sabiduría de Pep, todo es perfecto para encontrar tu momento y tu espacio. Desde que han empezado las clases ONLINE durante la pandemia existe la posibilidad de tenerlos cerca pero en tu casa. Sin duda, la práctica ha sido importantísima en este periodo y sus clases a través de zoom han sido increíbles. He podido practicar más de lo habitual desde casa y la profesionalidad y la perfección que han logrado en las sesiones en directo es de admirar. Realmente es como estar en una de sus clases presenciales: el audio y el formato son impecables. Recomendado 100%, allí donde estés. Que estén lejos ya no es excusa para no practicar. Gracias de todo corazón por haberme acompañado durante este periodo.

- Un lugar especial para la practica de yoga… Yo llevo años practicando y no encuentro un lugar mejor… Paz. Energia y conexion es mi resumen.

- No puedo estar más agradecida de haber comenzado a practicar Yoga en esta escuela. Todos y cada uno de los profes son maravillosos y transmiten una energía tan bonita que al acabar la práctica te sientes en una nube. Enhorabuena por el proyecto tan bonito que habéis creado. Eskerrik asko?

- I had an amazing experience at the Narayoga Studio. The owners, Carme and Pep, are so helpful and so nice and have so much wisdom about yoga. They're classes focus a lot on breathing and meditation. If someone is feeling especially adventurous, I would highly recommend trying out an Acro Yoga class. It's very intense and so much fun and like no other yoga class I've taken before  ! 10/10 A.

- Llevo muchos años con ellos. Te encantarán sus clases, el espacio y el trato. También tenéis yoga para niñ@s y para todos los niveles. Les estoy muy agradecida por todo lo que he mejorado con ellos y las facilidades que nos Dan.

- He comenzado las clases este mes, el equipo de Narayoga Estudi es muy profesional, me han encantado las clases, es increíble como comienzas a conectar con tu yo interior al mismo tiempo de que trabajas con todo tu cuerpo, te proporcionan todo el equipo que necesitas para las clases. Altamente recomendable.

- He sido una suerte conocer al equipo de Narayoga. Con su profesionalidad y buenas energías llenan tu día de alegría. Su estudio es precioso y en pocos minutos te sientes como en casa. Lo recomiendo totalmente  !

- NARAYOGA es una escuela de yoga que combina a la perfección la meditación y la práctica física. En cada una de las clases las profesoras y profesores te acompañan para que encuentres tu propio equilibrio interno y físico, se adaptan a tí. Para mí, consiguen sacar lo mejor de cada uno, nos sitúan en el presente, te ayudan a serenar la mente y te liberan de las tensiones que acumulas lo largo del día. Narayoga para mí ha sido un antes y un después ; gracias a Carme, Pep, Roger y Tanja consigo mi propia paz y me siento tranquila. Gracias a toda la practica meditativa y física, he sido capaz de acceptar y gestionar momentos muy complicados en mi vida 'sin morir en el intento'. Lo recomiendo.

- Un lugar ideal para practicar yoga. Buen ambiente. Diversidad horarios.

- Excelentes profesionales, muy cercanos y dejan que cada postura se acople a tu momento. Lo Recomiendo.

YogaOne Granollers

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Miquel Ricomà, 48, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34692032400
  • Página web :
  • YogaOne Granollers de guardia : no rellenado
  • YogaOne Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YogaOne Granollers :

- Solo tengo buenas palabras para Yoga. One Granollers, sus profesores y la atención al cliente. Las clases son espectaculares y muy variadas, y el ambiente genial. Lo recomiendo mucho tanto para principiantes como para más avanzados porque se aprende a todos los niveles, y hacen bastantes talleres interesantes extra.

- Una experiencia super agradable Muy buena armonía La profe de 10.

- Aunque algunas clases se llenan mucho, en general la calidad de los y las profesores es buena y variada, suelen ayudar y aconsejar con las posturas. El material e instalaciones muy bien. Buena opción tanto para iniciados como para principiantes.

- Me encanta el yoga one de granollers. La situación es muy céntrica y las instalaciones muy bien. Muy buenos profesores y con muchos tipos de yoga diferentes. Empecé a hacer yoga en este centro y me ha enganchado. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite desconectar del día a día y hacer un poco de ejercicio.

- Estoy muy contenta, llevo poquito tiempo pero estoy encantada y los profesores geniales, es la mejor decisión que tomé?

- Es un lugar maravilloso para conectar con uno mismo, con un@s profesor@s geniales.

- Sin duda, el mejor centro de yoga de Granollers.

- Ha sido mi centro de yoga durante más de 3 años. Súper contenta con las profesoras y con todo en general 🙂

- ¡Genial  ! Personal súper simpático, ambiente muy bueno entre compañeras y profes. Clases muy buenas y de calidad. Recomiendo 100%

- Muy contenta con todas las modalidades de yoga. Excelentes profesionales  ! Faltarían más clases por las mañanas por la gente que trabajamos en horario de tarde, única pega  ! Gracias  !

PuraIndia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Joan Prim, 50, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34686478483
  • Página web :
  • PuraIndia de guardia : no rellenado
  • PuraIndia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PuraIndia :

- Tienda de joyas y detalles muy bonita. Todo bonito y buena atención al cliente en cualquiera de las dos tiendas. Si buscas joyería con piedras engarzadas es tu lugar. De todos los tipos y precios.

- Desde que entras en la tienda te transporta a la India, luego es todo amabilidad. Fareed es una buena persona, que le puedes preguntar cualquuer cosa que el te aconseja. Puedes encontrar desde joyas en plata, decoracion, cosmetica, polvos de Holi, cuencos tibetanos, ropa y un sin fin de cosas. Si vas ves con tiempo, para disfrutarla.

- Me encanta esta tienda hay todo lo q busques de la India, incienso, ropa, cositas para regalar etc y los dependientes son muy agradables. La chica es encantadora. Sin duda una de mis tiendas favoritas.

- Cansada de masificaciónes y centros comerciales, si necesitas algo distinto, original, auténtico, ves. Da gusto que te atiendan en un comercio que es artesanía y cercanía, buen producto y atención al cliente excelente. Sorprendida gratamente. Volveré.

- Es un sitio con una magia especial. Todos los productos son maravillosos y la atención es genial. He comprado varias veces diferentes productos para regalar y siempre he y han quedado satisfechos. Lo recomiendo 100%

- Mi tienda favorita solo entrar ya te transporta a un lugar lleno de buena vibra, con todas sus piedras y bonitas joyas, sus inciensos, perfumes…Es difícil salir sin comprar porque siempre hay cosas q te enamoran y Es todo un lujo de q Fareed esté allí para aconsejar siempre y explicarte el significado de cada piedra, aparte de ser un excelente profesor de ?????? gracias por todo Pura India.

- Pura India, para mi es un lugar maravillo ! Donde encuentras todo lo que puedes imaginar para vibrar alto desde inciensos perfumes figuras etc, en lo personal es un pedacito de india en Granollers, me encanta.

- Preciosa tienda de productos de la India. Tienen cosas preciosas. Me atendió Mariona, un encanto de chica. La recomiendo con cinco estrellas.

- Por fin encontré un lugar que me llena de paz  ! Pertenecer a Pura india… Es muy importante para mi. ?Es el lugar donde practico yoga. Donde puedo meditar, compartir, comprar caprichitos útiles para mi y para quien regalo. Pero sobre todo es respirar Amor y respeto. Valores súper importantes para nuestras vidas. Mil gracias por existir?????? ??????Lo recomiendo a todo el mundo ir, flipareis de bonito.

- Fareed es una persona excepcional, es muy cariñoso y atiende con mucha profesionalidad y estima. Desde que voy a Yoga, estoy muy bien y feliz.

SAt ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 44, 08401 Granollers, Ba
  • Teléfono : +34653288859
  • Página web :
  • SAt ioga de guardia : no rellenado
  • SAt ioga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SAt ioga

ESPAI ESPORT WELLNESS

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de la Conca de Besòs, 12, 08403 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938618704
  • Página web :
  • ESPAI ESPORT WELLNESS de guardia : no rellenado
  • ESPAI ESPORT WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPAI ESPORT WELLNESS :

- Se puede entrenar bien… Lo que la mayoria de maquinas estan viejisimas cascadisimas las poleas estan echas polvo se rompen todo el rato tardan un año en cambiar y reparar las cosas rotas.

- Excelente atención recibida por parte de Felipe. Pasamos una mañana genial jugando al Pádel en grupo. Técnicas y tips súper claros para principiantes. El servicio de catering muy bueno también en la zona de pistas. Repetiremos  !

- En general buen gimnasio y buenos profesionales, sin embargo hay algunos detalles que podrían mejorar, ejemplo. Los móviles activos en clases de AADD, usuarios haciendo videos durante la clase, etc, el aforo a dichas clases casi siempre sobrepasado, la temperatura siempre demasiado alta para unas salas sin ventilación natural lo que las convierte casi en una sauna. Otro tema son los horarios de inicio de algunas clases, no coinciden con el programa. Por otro lado felicitar al equipo de limpieza por todo lo que tienen que aguantar, como usuaria del vestuario, veo actitudes por parte de otras usuarias totalmente inaceptables y falta de respeto hacia las demas, y al trabajo del equipo. Eso y el aspecto actual de la zona de duchas resta valor a las instalaciones que supongo en origen eran lo más, pero en la actualidad necesitan un buen arreglo.

- Muy buen gym, instalaciones muy limpias, personal muy agradable y sobretodo super moderno, siempre a la última.

- Yo hablaré solo de los servicios que he usado, es decir, del Restaurante. Mi opinión es que el restaurante tiene valor por si mismo, podría ser independiente al recinto. Un sitio muy adecuado para comer, un servicio profesional y atento. La presentación de los platos es adecuada y con variedad. El menú es muy correcto en calidad precio. Mi opinión es que es un sitio donde pasar un rato agradable disfrutando de buena comida y con calidad. Ánimo a la gente a que venga y disfrute de la comida, al margen del deporte. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a