Contactar con un curso de yoga en Guadalajara, 19130

Contacte con un curso de yoga en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Guadalajara :

Yoga Nirodha

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. de Dávalos, 3, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34644550647
  • Página web :
  • Yoga Nirodha de guardia : no rellenado
  • Yoga Nirodha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Nirodha :

- Primera clase de power yoga, y genial  ! @me ha encantado. Que decir de Rogelio, profesional, atento y transmite tanto que la clase es un 10  !

- Muy profesional, las clases excelentes y… ¡con agujetas  ! Me encantan las de yoga dinámico, os las recomiendo ; D.

- Los mejores sitios de yoga.

Shala Ganesha Guadalajara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ángel Martín Puebla, 34, 1* Derecha, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34620223579
  • Página web :
  • Shala Ganesha Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Shala Ganesha Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shala Ganesha Guadalajara :

- Sala ideal para practicar yoga, se nota la dedicación y profesionalidad.

- Espacio muy agradable donde practicar yoga con muy buenos profesionales. Lo recomiendo.

EvaLuna Terapias Milenarias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Carnerillo, 1, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara
  • Teléfono : +34686083344
  • Página web :
  • EvaLuna Terapias Milenarias de guardia : no rellenado
  • EvaLuna Terapias Milenarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EvaLuna Terapias Milenarias :

- Maravillosa experiencia siempre que voy. Ya sea con Reiki, masaje de Cuencos Tibetanos, Reflexología o Meditación (mi favorita), siempre salgo como nueva. Ponerte en manos de Eva o cualquiera de sus colaboradores es obtener 'Paz, amor y armonía'. Eva es para mí, 'mi persona vitamina'. Son tod@s100% recomendables ?

- Grandes profesionales, las vibras son espectaculares y se vuelcan en ayudarte a sanar de verdad. Gracias a Eva y Angel por ese gran trabajo que realizan día a día ayudando a la gente. Lo recomiendo.

- Experiencias increíbles con cada terapia, gran profesoral y mejor persona. Gracias por ayudarme en este nuevo camino.

- Grandes profesionales, súper cercanos, son un amor de personas os recomiendo que los visitéis !

- Maravilloso lugar con muy buenas vibraciones. Me encantó el reiki con Eva. Las clases de yoga son súper relajantes. Sales como nueva. Se respira paz.

- Gracias por vuestro buen hacer, sensibilidad, seriedad y profesionalidad en la aplicación de vuestras terapias que sin duda me han servido de gran ayuda tanto física como emocionalmente. Las sesiones de Reiki maravillosas, la sonoterapia de lo más efectivo al igual que la acupuntura. Os deseo un largo recorrido porque es un privilegio tener un centro como el vuestro al que poder acudir dedicado al bienestar cuerpo/mente. Sin duda no solo iré sino que no me cansaré de recomendaros.

- Es un regalo tener un Centro como Eva. Luna en Cabanillas del Campo. Por la calidez de atención y por las maravillosas terapias. Gracias 🙂

- Súper bien en todo estupendo.

- Les doy 5 estrellas por el trato recibido y por la terapia que recibí, son verdaderos profesionales. Un ambiente familiar con el cual te lleva a la relajación desde que entras.

- Un lugar maravilloso con gente muy profesional y de corazón que te harán sentir como en casa, fantástica experiencia  ! repetiré sin duda.

Sadhana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ Constitución, 27, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34654601555
  • Página web :
  • Sadhana Yoga de guardia : no rellenado
  • Sadhana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sadhana Yoga

Zenfuentes, Centro de Bienestar Integral

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 13, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zenfuentes, Centro de Bienestar Integral de guardia : no rellenado
  • Zenfuentes, Centro de Bienestar Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zenfuentes, Centro de Bienestar Integral

Clínica de salud AXON

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Azuqueca de Henares, 16, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34680662838
  • Página web :
  • Clínica de salud AXON de guardia : no rellenado
  • Clínica de salud AXON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de salud AXON :

- Queria destacar el servicio prestado por Ximena. No ha sido un masaje al uso sino que he experimentado un tratamiento integral y esto es difícil de encontrar. Destacar su amabilidad y delicadeza. Y enhorabuena a Ana por la clínica tan bonita  ! Las técnicas evolución y sin lugar a dudas, aquí se aplica. Un abrazo.

- Una clínica 100% recomendable. El centro es muy agradable, está todo impecable y Jimena es un 10 en todos los sentidos. Me ha hecho sentir genial y el trato ha sido único. ¡Muchas gracias  !

- Un lugar muy recomendable tanto por la calidad humana como por las técnicas utilizadas. Ana es una gran profesional y sin duda, lo demuestra diariamente y además, cuenta con un equipo estupendo. En resumen: grandes profesionales y un ambiente muy agradable. Un lugar ideal para cuidar cuerpo y mente.

- Un lugar saludable con gran calidad humana, he comenzado mis clases de training y no puedo estar más contenta, lo tienen todo ! Cañeras, a la ultima, se pasa la clase volando porque cada día es algo nuevo ! Una dosis de Salud, risas, compis geniales, nuestra entrenadora te anima para que nunca te des por vencido, cada día aprendemos técnicas nuevas, me encanta  ! 100 % recomendable, sin duda un lugar maravilloso y especial.

- Encantada con la clínica  ! Las chicas son estupendas, súper amables y el trato inmejorable. Los masajes neurosedantes son espectaculares y los entrenamientos muy amenos y divertidos. Sin duda, la mejor clínica de Guadalajara.

- Ana una gran profesional, desde hace muchos años me ha tratado y ahora solo puedo darle la enhorabuena por el gran centro que ha creado, te mereces lo mejor  ! Gracias por seguir haciendo lo que te gusta con tanta profesionalidad.

- Me encanta el concepto de entender la salud como un todo. Creo que es increíble que podamos tener acceso tan fácilmente, si lo necesitamos, a todo este conjunto de buenísimos profesionales, en campos tan variados pero tan relacionado. Ana es una extraordinaria profesional, con manos que obran auténticos milagros y un encanto de persona. No se puede pedir más.

- Mejor centro de fisioterapia de Guadalajara y alrededores, instalaciones de 10 y Ana es un crack, no podía estar más contento, si tienes algún problema físico no lo dudes, asesoramiento perfecto, pilates, yoga…

- Clínica de fisioterapia de 10, Ana es una profesional como la copa de un pino, su experiencia y técnicas innovadoras me dejaron alucinada, y oír supuesto q decir de su calidad humana, gracias por haberme ayudado en mi gran dolencia… Os la recomiendo sin dudarlo.

- 100% Recomendable. Muy buen trato y muy profesional, se nota que sabe muy bien lo que hace y da mucha seguridad. Además tiene muy buen precio. Repetiré seguro.

Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. del Ejército, 9, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34684229717
  • Página web :
  • Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Esencial Yoga y Pilates Guadalajara :

- Las clases y consejos Domingo son muy profesionales. Se nota la preparación y amplia experiencia de este profesor en yoga, pilates y otras disciplinas Y sobre todo su empeño en adaptarse a cada uno de sus alumnos/as para ayudarnos a mejorar con hábitos saludables. ¡Gracias  !

- Nuestro profesor, Domingo, es muy buen profesional. Notas que vas progresando en cada clase. Tiene buen conocimiento de las materias, tanto Pilates como Yoga, he probado ambas. El centro está muy bien montado y las instalaciones están genial. Lo recomiendo.

- Llevo casi dos meses practicando yoga en Espacio Esencial y me encanta. Pensaba que pasar de online al ritmo de una clase me iba a costar pero no ha sido a si. Son grupos reducidos, Domingo, el profesor, explica todo de forma muy sencilla y proponiendo alternativas si no puedes hacer una postura. Ofrecen posibilidad de recuperar clases si faltas a alguna. A parte de las mejoras físicas estoy siendo capaz de controlar mejor el estres. 100% recomendable.

- Tanto el sitio como el profesor son inmejorables. Desde que practico yoga no he vuelto a sufrir dolores de espalda, me siento más tonificada y he mejorado el bienestar y el equilibrio, tanto físico como el emocional-espiritual. En general, me siento más vital. Absolutamente recomendable.

- Hace años practico yoga y pilates en este centro en grupo reducido y con muy buen ambiente. Mi profesor, Domingo, es un profesional dedicado que nos enseña la técnica al detalle y sobre todo a escuchar y conocer nuestro cuerpo y limitaciones. Lo recomiendo %. A mí me ha funcionado y estoy encantada.

- Yo particularmente practico Yoga y lo recomiendo al 100%. El centro cuenta con magníficas instalaciones, buena organización, grupos reducidos, posibilidad de modalidad presencial y/o remota, etc. Y la guinda del pastel es el profesor, Domingo, que es un excelente profesional, con amplia formación y demostrada experiencia.

- Lo recomiendo. Practicar pilates, además de aconsejarlo por el gran bienestar que conseguimos al practicarlo, es atractivo, desconectas durante las clases de las rutinas diarias las charlas sobre salud con el profe y los compañeros. Muy aconsejable.

- Esta cera del centro de la ciudad, llevo varios años en clase de pilates, por mis problemas de salud me lo recomendo el trauma. El profesor explica muy bien los ejercicios, dentro de lo complicado los hace fáciles, yo lo noto dia a dia que estoy un poco mejor. Y cuando lo necesito voy al fisio aquí también.

- Que decir de Domingo… IMPRESIONANTE. Después de un curso con él, solo palabras buenas. Recomendable 1000 x 1000.

Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Barcelona, 30, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34667762942
  • Página web :
  • Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport de guardia : no rellenado
  • Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Academia Queens Pole Dance Sports Y Aereal Sport :

- El no va más, no se puede ser mejores, innovación, una bocanada de aire fresco para esta ciudad en decadencia, se necesitan más sitios como este, tanto en trato, profesionalidad instalaciones, modernidad y un largo etc.

- Es fantástico hacer un deporte tan complicado en un grupo tan fabuloso, todas nos ayudamos y todas avanzamos  ! Y los profesores son increíbles en todo  ! Totalmente recomendado  ! Yo llevo allí tres años y no me pienso ir  ! ???

- Un lugar inmejorable para practicar pole dance y otras actividades, tanto para adultos como para niños, con grandes profesionales. Un trato maravilloso con los alumnos y sobre todo grandes personas. Estoy encantada y feliz de pertenecer a esta Academia.

- Academia muy bien equipada, y preparada para la desinfección del lugar, buenos precios, muy limpios, buenisimos profesionales dando clases y muy buen ambiente  ! La mejor academia a la que he ido y sigo iendo, sin duda la mejor.

- Pole dance va ligado a la dificultad, superación y mucho trabajo Puri te da a manos llenas una formación y apoyo que te hacen tener confianza en ti misma Tenía ganas de pole hace ya. Encontré el mejor espacio, la mejor profe y unas gran compañeras siempre dispuestas a echar una mano. Gracias P io.

- El trato sin ninguna duda, no tiene precio. El superar tus miedos. Ir mejorando cada día, gracias al apoyo Puri de las Heras, y cada uno de sus profesores que la rodean. Grandes profesionales, para quitarse el sombrero.

- Estoy súper contenta, llevo ya tres meses haciendo pole y la verdad voy avanzando rapido, gracias a Puri que siempre está ahí, Es una gran profe.

- Un lugar increíble para mantenerte en forma y hacer deporte, me parecia imposible hacer acrobacias y ejercicios de flexibilidad y muchos otros retos que jamás pensaría que lograria pero gracias al trato personalizado de todas las profesoras me supero día a día y hacen que me sienta muy bien, enhorabuena por vuestro trabajo  !

- Un trato muy agradable… Te explican todo perfectamente y en las clases son excelentes ya que te explican las técnicas y te ayudan para superar los miedos del principio.

- La mejor academia de toda guadalajara, unos profesores increibles como puri y alvaro. Instalaciones muy muy buenas.

Prana & Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. Virgen de la Antigua, 20, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34659461152
  • Página web :
  • Prana & Yoga de guardia : no rellenado
  • Prana & Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana & Yoga :

- El primer día que fui a Prana & Yoga iba preparada para la típica clase de yoga de un gimnasio y para mi sorpresa no tenía absolutamente nada que ver. En ese momento se abría un nuevo e interesantísimo mundo ante mí. Ademas, Maheshwari es un encanto porque cuida mucho los detalles, siempre está atenta de si estás realizando correctamente la asana o te presta ayuda si aún no puedes. Pero lo más importante de todo, es la parte emocional, porque te ayuda a superar los obstáculos que muchas veces nosotros mismos nos hemos creado. Resumiendo, sus clases son insuperables y me gustaría seguir descubriendo más aspectos de ese apasionante mundo que es el yoga.

- Sería. Disciplina de tradición antigua de India. Ella no hace amigos, su interés es únicamente a utilizar las herramientas para armonizar el cuerpo y la mente. No espera nada solo da sin ir a la crítica. Muy directa.

- Tras varios intentos de hacer Yoga, por fín encontré el sitio adecuado, Escuela Prana Yoga. Son de lo mas agradable y profesionales. Siempre atentos al mas mínimo detalle. Sales de clase relajado y animado. Deseando que llegue la siguiente semana para volver. Recomendable al 100%. Estoy encantada  !

- Me motiva mucho y me ha ayudado a avanzar y recuperarme de mis traumas. Es un espacio que se siente cómo casa. La profesora es maravillosa y nos cuida mucho tanto por fuera como por dentro.

- Cada día es una nueva experiencia con sensaciones diferentes. No hay palabras para describirlo.

- Encantada, trasmiten el yoga en su conjunto como una filosofía de vida y no como una practica deportiva. Con solo ver tus movimientos sabe si tienes alguna lesión o dolencia. Una suerte tener una escuela así en Guadalajara.

- Conocer la Escuela Prana&Yoga ha sido el renacer de mi Ser, me encontré, me fortalecí y cada día evolucionó más… Cada clase es una auténtica experiencia y nunca sales igual de una de ellas…

- Profesional, Maheswari tiene mucha formación y conocimiento. Un oasis en Guadalajara. Totalmente recomendable.

- Sin lugar a dudas una profesional tanto de adultos como de niños. Mi hija de 4 años y yo damos clases y estamos muy contentas.

Asana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Humanes de Mohernando, 6, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34620345838
  • Página web :
  • Asana Yoga de guardia : no rellenado
  • Asana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asana Yoga :

- Excelente escuela de yoga. Las instalaciones son adecuadas (esterillas, vestuarios, etc.) y limpias. Además, cuentan una gran variedad de horarios y actividades para poder ir a clase cuando mejor te venga. Las clases están muy bien diseñadas y sales con sensación de practicar yoga de verdad.

- Llegué a este centro hace ya 8 años por dolor de ciática debido a una hernia discal. Mejoré con las prácticas no solamente físicamente sino mentalmente y espiritualmente. Es el tipo de enseñanza que buscaba, adaptada a cualquier persona y condición. YOGA DE VERDAD. La práctica se ha ido convirtiendo en MI PRACTICA. Echa a mí medida y circunstancias, va amoldándose perfectamente, diseñada por ESTHER, mi MAESTRA. Me ha guiado en momentos durísimos. Sigo el camino de la enseñanza que sé da en ASANA, enseñanza milenaria transmitida tal cual lo aprendieron de sus maestros, ESTHER, SANTIAGO, CHANDRA, DESIKACHAR, KRISHNAMACHARYA y un largo etc hasta llegar a la fuente, y muchos más relacionados con el centro y el MANDARÁN en la India. GRACIAS por acercarme cada día más a mi ESENCIA.

- En este centro puedo acceder a la comprensión de la filosofía de la milenaria enseñanza de yoga. Hoy he hecho ejercicios físicos. Y en los ejercicios físicos, al llevar mi atención a la observación de la respiración, y también porque los he realizado haciendo las adaptaciones a mí organismo, todo ello me ha permitido percibir con gran conciencia las sensaciones que se estaban produciendo en el interior de mi cuerpo mientras hacía esa práctica. Sí, ha estado bien. Buena práctica  !

- El mejor sitio para hacer yoga en Guadalajara, las monitoras son super majas, adaptan la práctica a cada persona. Yo estoy súper contenta.

- Un yoga que va más allá de las asanas. Único en España con yoga terapia. Lo recomiendo 200%

- Trato excelente. Muy buenos profesionales. Es una suerte contar con ellos en Guadalajara.

- Muy buenos profesores y clases con un horario muy amplio. La recomiendo. Fernando Castro.

- Excelente las profesoras, el trato, yla calidad de las clases.

- El mejor sitio que conozco para practicar Yoga. Excelentes profesionales e instalaciones.

- Una práctica maravillosa en el día doy Muchas gracias.

Zen Fuentes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 13, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Zen Fuentes de guardia : no rellenado
  • Zen Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zen Fuentes

Ns

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : C. Gral. Moscardó Guzmán, 69, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ns de guardia : no rellenado
  • Ns abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ns

Wellness Club

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Cta. Hita, 26, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34615487495
  • Página web :
  • Wellness Club de guardia : no rellenado
  • Wellness Club abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Wellness Club

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a