Contactar con un curso de yoga en Guadarrama, 28068

Contacte con un curso de yoga en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Guadarrama :

Yoga Box Sierra

Categoría : Sports complex

  • Dirección : C. del Tomillo, 6, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34644575363
  • Página web :
  • Yoga Box Sierra de guardia : no rellenado
  • Yoga Box Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Box Sierra :

- El mejor estudio de yoga de la sierra de Guadarrama  ! Juliana es maravillosa, la forma en que guia sus clases y los ajustes que hace te permiten avanzar en la practica de yoga. Y lo más importante, cómo te sientes al salir y al día siguiente es maravilloso. Muy atenta siempre de alumnos. En definitiva, una suerte haber encontrado este estudio. Estoy encantada  !

- Juliana es maravillosa tanto como profesora cómo personalmente. Durante sus clases, siempre está pendiente de cada uno de nosotros e intenta adaptarlas a nuestras necesidades. Gracias a ellas he descubierto que el yoga no es solo estiramiento, que también, sino trabajo física y mental. Ahora me siento en mejor forma y también anímicamente.

- Llevo varios años recibiendo clases de Juliana, primero presenciales y desde la pandemia clases online y sólo puedo decir cisas buenas, es muy profesional, buenisima como profe, tiene mucho conocimiento tanto de pilates y yoga y mucha empatia hacia cada alumno. Esta atenta y nos corrige cuando no lo hacemos bien para evitar que nos hagamos daño y así consigue un resultado óptimo con cada uno. Empecé las clases porque tenía problemas de espalda que me han desaparecido con sus clases. Antes había probado pilates en otros sitios, pero no encontré la profesionalidad de Juliana. Muchas Gracias.

- Tremenda profesora de yoga, estiramiento activo y condicionamiento físico. Juliana tiene amplia experiencia en trabajar con aletas y deportistas y se esmera en personalizar las clases lo máximo posible, enfocándose en trabajo específico para tu deporte. Yo soy escalador y necesitaba trabajar la flexibilidad y movilidad y lo noto mucho, me ha ayudado a ganar flexibilidad, fuerza isométrica y movilidad. Además, todo con muchas sonrisas, cariño y amabilidad. ¡Pongo cinco porque no puedo poner más  !

- Lo único que yo quería era dejar de 'darle la vueltas al coco'. Con Juliana lo consigo ! Estoy tan enfocada en los movimientos que todos los demás pensamientos desaparecen. Las clases son intensas y a la vez divertidas. Siempre salgo con una sonrisa y la mente tranquila Gracias  !

- Las clases con Juliana son mágicas y adictivas. Rápidamente sientes como tu mente y tu cuerpo mejoran. Siento que ahora tengo el cuerpo a mi disposición ; elástico y funcional, sin dolores y tras muy poquitas clases. Juego al pádel y se me cargaba mucho la espalda baja, desde la segunda clase con Juliana no me ha vuelto a pasar, una pasada para poder disfrutarlo todavía más. Gracias por todo  ! Estoy feliz  ! ?

- Juliana es una auténtica profesional. Muy atenta con sus alumnos, buscando cada día como sacar tu mejor versión y viendo que es lo que necesita tu cuerpo en cada momento. Creo que el yoga es una manera de respetar tu cuerpo, pero también tu mente. Imposible no salir con buenas sensaciones de la clase con Juliana.

- Las clases de yoga con Juliana se han convertido en el mejor momento de la semana. He ido antes a muchas clases de yoga (privadas, en academias, polideportivos. ) y por fin he encontrado en Juliana la mejor y más adorable profe de yoga que he tenido nunca. Sus clases, aunque en grupo, están individualizadas y focaliza en lo que cada uno necesita (en mi caso abdomen y corrección postural) y en solo un mes he ganado mucha fortaleza y flexibilidad. Me siento más erguido e incluso duermo mejor. Son clases de una hora en la que des/re-conectas totalmente. Recomiendo muchísimo esta experiencia.

- Recomiendo a Yogabox 100%. Juliana es una maravillosa profesora y persona. Siempre se preocupa por saber como están sus alumnos y por adaptar las clases a sus necesidades y estado cada día. Da igual como entras de estresada y tensa a la clase después del trabajo, siempre sales en paz y con el cuerpo y la mente de vuelta a su sitio.

- Las clases de Juliana son maravillosas. Gran profesional, muy atenta y preocupada por sus alumnos. Además, el ambiente de la clase es muy cálido. Toda una suerte tener un estudio así por la zona 🙂

Baile y Yoga, A tu ritmo con Leticia

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. de las Herrenes, 25, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34918548008
  • Página web :
  • Baile y Yoga, A tu ritmo con Leticia de guardia : no rellenado
  • Baile y Yoga, A tu ritmo con Leticia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baile y Yoga, A tu ritmo con Leticia :

- Me encanta. Leticia es un encanto y consigue sacar lo mejor de cada uno. El interés y la pasión de sus clases es increíble. Namaste.

- Leticia es muy buena profesora, paciente y amable. Sus clases de Yoga son geniales, saliendo de la clase estirada y relajada. También he podido acudir a las clases de baile y son muy divertidas, canciones muy variadas y haces un montón de ejercicio.

- Leticia es una Gran profesional, pendiente de los alumnos, corrige nuestras posturas y su tono de voz es ideal para la meditación y relajación  !

Yoga Guadarrama S.L.

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alfonso Senra, 21, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Guadarrama S.L. de guardia : no rellenado
  • Yoga Guadarrama S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Guadarrama S.L.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a