Contactar con un curso de yoga en Gualta, 17081

Contacte con un curso de yoga en Gualta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Gualta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Gualta o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Gualta :

Mas Sorrer

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Ctra. Torroella a Parlavà, GI-643, Km. 0,5, 17257 Gualta, Girona
  • Teléfono : +34677458854
  • Página web :
  • Mas Sorrer de guardia : no rellenado
  • Mas Sorrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Sorrer :

- Local'situado en el término municipal de Gualta, próximo a la localidad de Torroella de Montgri. Ambiente muy exclusivo, ideal para tomar unas copas por la noche, y hacer tardeo… Se puede cenar, las consumiciones suele ser 3 euros la caña más barata la medida es más o menos una mediana. El cubata cuesta 12 euros… Hasta las 23:00 se puede entrar gratis, a partir de esta hora ponen el precio a la entrada y está prohibida a menores de 21. Local de moda… MUY RECOMENDABLE.

- En el restaurante mar i muntanya hemos comido genial. Espectacular el arroz de sepia y gamba. La atención super top de Arnau, da gusto encontrarse con gente así. Volveremos… Más.

- Fuimos a cenar y la experiencia estuvo muy bien. Pedimos chuletón y varias raciones para compartir. Las croquetas no estaban muy cremosas y el resto bastante bueno todo. El servicio rapidísimo pero desorganizado a la hora de servir, el reparto no era del todo lógico. Los camareros, eso sí, muy atentos y educados, y una ambiente fantástico con música en directo.

- El lugar y ambiente es precioso. Si quieres tener más ambiente con fiesta mejor ir a cenar y puedes tomar copas ahí mismo. El servicio es excellente. Comida mar y montaña.

- Perfecto sitio para dar unos bailoteos con un atardecer de película. Lastima que solo abren Jueves, Viernes y Sábado. Nosotros estuvimos el martes de semana santa y nos faltó un poco de ambiente y música ya que habían abierto solo por ser esa semana y supongo que se esperaban mas gente. Estuvimos muy tranquilos tomando unas cervezas y comiendo del espectacular Pinche Lalo que es un food truck que tienen en el mismo espacio.

- Sitio muy agradable y con mucho rollito. El servicio muy cercano y profesional. La comida muy rica aunque los postres podrían mejorar, especialmente teniendo en cuenta el precio. En general muy buena experiencia pero un poco excesivo el precio. Pagamos unos 48€/prs compartiendo dos pequeños entrantes, un plato ppal cada uno, dos postres a compartir entre cuatro, 3 copas de vino y 2 aguas.

- Amazing  ! No se ni por dónde empezar, vaya descubrimiento de sitio. Desde que entras te atrapa, la decoración, la música, el ambiente, esa puesta de sol  ! Comimos en el puesto del Pinche Lalo y qué delicia  ! Ojalá nos pillara más cerca porque el sitio es genial.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a