Curso de yoga / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con un curso de yoga en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con un curso de yoga en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 cursos de yoga en Guardamar del Segura :

Inspira Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pintor Antonio López, 9, 03140 Guardamar del Segura, Alic
  • Teléfono : +34658959581
  • Página web :
  • Inspira Studio de guardia : no rellenado
  • Inspira Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira Studio :

- Un centro que no sólo cuidan de tú físico, tb ayudan a que tu alma esté feliz  ! Lo recomiendo 100 x 100.

- Un lugar ideal para cuidar tu cuerpo tanto con las actividades de entrenamiento como con los servicios de estética. 100% recomendable.

- Magníficos profesionales, en competencia, amabilidad y atención. Adaptan los ejercicios a tus condiciones físicas y de salud. También puedes seguir las clases on line. Muy recomendable.

- Me lo aconsejaron para llevar mejor el embarazo y me anime en cuanto puse un pie en el centro. Empecé con ejercicio para embarazadas, y la verdad que me encantó, me enganchó al máximo. Después de dar a luz estaba deseando volver. Son un equipo de 10, ya no solo se preocupan por el ejercicio físico si no también por tu alimentación, tu estado anímico… TE MIMAN UN MONTÓN.

- Comencé a entrenar con Noemí en el embarazo y después me quedé. Por su método, por su buen hacer y por todo lo que transmite y lo bien que me siento al finalizar el entrenamiento, con esa vuelta a la calma tan cuidada (respiración, música, ambiente, tomar conciencia…). Sin duda, una experiencia maravillosa que hace que quieras repetir 🙂

- Centro precioso y lleno de energía positiva ? Asisto a sus clases de yoga y estoy encantada, pero me consta que todas las demás disciplinas que se imparten son de máxima calidad y cuidado para los alumnos y alumnas. Recomendable.

- Encantada con este centro. Motivación para hacer deporte de manera saludable y respetuosa. Clases súper completas. Aprendizaje de hábitos saludables tanto a nivel postural como de alimentación. Gran variedad de clases y de horarios y facilidad para ir a cualquier turno. El trato estupendo. Estarás como en tu casa.

- Decidí apuntarme a Pilates por recomendación médica para mis migrañas tensionales y la endometriosis que padezco. Hacer Pilates y en este centro es una de las mejores decisiones de mi vida. Centro precioso, súper equipado y con profesionales de 10. Hago deporte y además me lo paso genial. Gracias Leti ????

- Feliz de poder tener un embarazo activo y consciente gracias a este gran equipo ! Un centro 10 con grandes profesionales y con muchos servicios para sentirte super bien !

- Centro ideal para mantenerte en forma y mejorar tu estado físico, variedad de disciplinas deportivas para todas las edades con inmejorables profesionales, amplio horario. Ambiente buenísimo.

InterSer Yoga centro

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Partida de la Cruz, 1, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34650379258
  • Página web :
  • InterSer Yoga centro de guardia : no rellenado
  • InterSer Yoga centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InterSer Yoga centro :

- Es mi escuela y me encanta. Profesores estupendos y con el resto de mis compañeros… Inmejorable. Además está en mitad del campo, un lugar perfecto para hacer yoga.

- Muy buen sitio rodeado de naturaleza. Profesor excelente, si buscas tranquilidad y calma es tu sitio. Recomendado 100%

- Un sábado mágico debajo del Pino, gracias a todos por hacerlo así.

- He ido hoy lunes a una clase de hatha yoga, y la profesora super amable, te explica todo super bien, y encima tiene una voz que transmite una paz increíble, me a encantado lo recomiendo al 100%, es una experiencia mágica  !

- Llevo 3 años asistiendo a clases de hatha yoga en la escuela. Gracias a mis profesores, le cogí el gustillo y ahora estoy totalmente enganchada !

- Muy recomendable, entorno privilegiado. Profesor explica muy bien todo.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a