Contactar con un curso de yoga en Huelva, 21041

Contacte con un curso de yoga en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 29 cursos de yoga en Huelva :

Momentum Yoga Studio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av de la Ría, 11, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34663472437
  • Página web :
  • Momentum Yoga Studio de guardia : no rellenado
  • Momentum Yoga Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momentum Yoga Studio :

- Me encanta este lugar. La recepción es de primera categoría. Los cursos se adaptan a todos los niveles. El ambiente es tranquilo, cozy, cálido. Te sientes bien aquí y desearías quedarte en este nido acogedor ??

- Este studio de yoga es la perfección, para empezar el lugar es súper bonito, el ambiente procura directamente un bien estar y te sientes como en casa, además estas muy bien recibido, saben identificar lo que necesitas y los cursos están hecho con profesionales que te dan la motivación para evolucionar con mucha atención. No encontrarás otro club con un ratio cualidad precio de este typo. Lo recomiendo los ojos cerrado.

- Un gran lugar  ! Con unos grandes profesionales. Llevo varios años practicandolo y sin duda este centro es de los mejores que he probado. Chapó a todo el equipo  ! Animo a todo el mundo a probarlo.

- Siempre salgo de alli con ganas de mas  ! Totalmente recomendable.

- Un espacio acogedor con personas geniales  !

- El lugar ideal para desconectar.

- El mejor centro de Yoga de la ciudad.

- Muy bien.

ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA

Categoría : Art studio

  • Dirección : C. Macías Belmonte, 22, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34655638131
  • Página web :
  • ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA de guardia : no rellenado
  • ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ALMA Y DANZA. ESTUDIO DE DANZA PILATES YOGA

Achala Centro de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Alonso de Ercilla, Nº70, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34601335839
  • Página web :
  • Achala Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Achala Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Achala Centro de Yoga :

- Desde hace 4 años que empecé con Adriano he incorporado el yoga como una disciplina a mi vida cotidiana. Cuando empecé a hacer yoga con él como profesor logré aliviar buena parte de mis problemas físicos. Independientemente de donde se ubique el centro Achala lo importante es la profesionalidad de Adriano, siempre intentando que sus alumnos, con las posibilidades de cada uno, vayan más allá en el conocimiento de esta práctica y saber milenarios. Gracias Adriano.

- Hay muchos sitios para aprender asanas o posturas de yoga, pero en Achala, gracias a Adriano, aprendemos mucho más que eso. Aprendemos la verdadera esencia del yoga y todos los beneficios que día tras día traerá a tu vida. Calmando la mente y aportándole paz y claridad para poder ver lo que realmente es importante. El lugar es amplio y espacioso, lleno de buenas energías, que junto con la profesionalidad, compromiso y motivación del profesor hacen que sea un lugar perfecto para practicar yoga. Así que en su conjunto es perfecto. Lo recomiendo 100%.

- Conocí el yoga en 2017 de la mano de Adriano y desde entonces, y después de haber conocido a otros profes, sigo dando clases con él. Un profesional comprometido con la enseñanza del yoga en toda su extensión. El local es excelente ; limpio, con todos los materiales que necesitas, ventilado, amplio y perfectamente decorado para hacerte sentir en calma.

- Empecé a conocer el yoga bajo las enseñanzas de Adriano. Aprendo cada día que acudo a Achala de alguien en continua formación, que transmite a su alumnado una gran pasión por una disciplina milenaria que nos aporta un beneficio físico y mental impagable. El local es grande y el ambiente siempre invita al relax y la introspección.

- Llevo varios años practicando yoga pero nunca antes me habían enseñando la importancia de la respiración en la practica. Esto me ha permitido tomar conciencia y avanzar un nivel más. El centro es un lugar acogedor en el que se respetan todas las medidas de seguridad frente al Covid. Además, Adriano a ello un esfuerzo por adaptarse a los nuevos horarios para que podamos seguir practicando varias veces por semana.

- Magnífico centro para practicar Yoga, con armonía, paz y limpieza. Adriano es un gran maestro, y transmite el Yoga es su pura esencia, sin modificación, ni intereses. Eso hace que recibas los beneficios De manera segura y disfrutes de esta práctica milenaria. Lo recomiemdo 100x100.

- Si me conoces ya me habrás escuchado hablar de las clases de yoga con Adriano y habré intentado explicarte lo diferente que son. He recibido clases de varios profesores y en Achala es la primera vez que he sentido que llegaba a la raíz del asunto, de manera sencilla y sin florituras. No puedo estar más agradecida de que se haya cruzado en mi camino.

- He practicado yoga desde hace años con diferentes profesores y en este centro he encontrado lo que buscaba en este momento. Clases muy bien estructuradas, disciplina, efectividad, claridad. Las clases son muy instructivas a todos los niveles. El centro es espacioso, bien ventilado y al mismo tiempo acogedor.

- El local es amplio, ventilado, y se presta, por su decoración, a poder realizar una práctica inmerso en la profundidad de esta milenaria forma de vida. El profesor es un 'friki' del yoga, y eso da gusto al practicante, las clases tocan todos las ramas del yoga, no solo se practican posturas, lo cual te hace ver con más precisión en qué consiste el yoga y así salir de la ignorancia que todos tenemos acerca de esta completísima disciplina. Se necesita toda una vida para poder decir que uno sabe de yoga, pero los beneficios se obtienen desde el primer día, si todo se hace con sentido común. No hace falta que sepas de yoga, ya irás adaptándote en cada clase, no se pierde nada por probar, yo mismo fui por intriga y llevo más de 7 años haciendo yoga varios días a la semana, tanto en clase como en casa. ¡¡Anímate  !

- Estoy descubriendo el yoga gracias a Achala. Me encantan las clases de Adriano porque me transmiten mucha paz y serenidad. La humildad y la pasión con la que son impartidas hacen de Adriano un gran profesor de yoga.

Yoga Sadaka

Categoría : School

  • Dirección : C. Mackay Macdonald, 10, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34655224071
  • Página web :
  • Yoga Sadaka de guardia : no rellenado
  • Yoga Sadaka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Sadaka :

- Conocer a Verónica ha sido todo un descubrimiento para mi. Se nota los años de experiencia que lleva practicando y que le gusta lo que hace, eso te hace saberlo por el cariño y la forma al impartir las clases. Te inspira tanta seguridad en ti misma que acabas haciendo posturas impensables  ! Lo mejor de todo es cómo te va enseñando a conectar cuerpo-mente y lo hace de manera maravillosa. Sea que no hayas practicado nunca o que si lo hayas hecho tenéis que probar con Verónica, es genial????????????

- Verónica es una gran profesional de la salud con una visión holística de cada persona. Tiene un trato exquisito para cada persona y su estudio desprende armonía y paz. Mi familia se encuentra como en casa cada vez que vamos a sus clases. Todo lo atiende con pasión y amor.

- Verónica es una persona con mucho conocimiento tanto en yoga como en medicina china y es una persona llena de benevolencia. Su estudio de yoga es amplio y propone varios estilos. Además abrió su estudio a clases de danza contemporánea y talleres de contact y es maravilloso. Un abrazo.

- Verónica es una gran profesional, en poco tiempo coges seguridad en ti misma y consigues hacer posturas impensables. Es un enganche, cada clase es distinta y mejor que la anterior  !. Terminas nueva, relajada. La recomiendo muchooo  ! ???? ????

- Conocer a Vero ha sido todo un descubrimiento para mi. Había practicado algo de hatha yoga pero fue conocerla en una taller de invertidas y sentir que yo tenía que practicar con ella. Ha hecho que el yoga sea algo imprescindible en mi dia a dia. Es una profesional increible, se nota su experiencia, sus años de práctica, tiene una formación amplísima y una calidad humana excepcional. Consigue motivarte en cada clase y en cada ejercicio, el no puedo no tiene lugar. Se nota que ama lo que hace y hace que tú también lo ames. Me encanta practicar Vinyasa en su estudio, hace que te sientas integrado, a gusto, feliz, no importa tu experiencia ni tu nivel, ella ve qué es lo que necesitas para avanzar y hace que lo consigas. Las clases son dinámicas e intensas, notas como vas evolucionando y sobretodo lo bien que te sientes cuando finalizas. Y qué decir de las clases de aéreo, magníficas, divertidas, exigentes, increibles. Yoga Sadaka es el mejor estudio de yoga que se puede encontrar y Verónica es la MEJOR  !

- Me encanta practicar yoga con Vero. Aparte de ser encantadora explica muy bien cada asana, está muy pendiente de tí y te corrige. Salgo muy relajada y me encuentro siempre genial después de cada práctica. Gracias Vero por tu dulzura.

- Si tienes dudas entra  ! Permitete el lujo de confiar y dejarte guiar. La profesionalidad en las prácticas, la dulzura del ambiente que se genera y el clima que se crea van a hacer de ti la mejor versión de tu cuerpo y mente.

- Cuando Verónica termina la sesión con el Om y el Namasté o cualquier otra fórmula, lo importante es que se ha entregado. Le gusta lo que hace, y cree. En consecuencia, es creativa. A mí ella me resulta especialmente inspiradora para mi propia búsqueda de conciencia y vida. Además ve a cada persona en particular, lo cual la convierte en una maestra muy recomendable que no ha perdido ni el humor ni la espontaneidad. No es que no los haya perdido, es que los lleva a flor de piel. De las clases de danza contemporánea de Sabrina me ha maravillado el estudio y práctica del movimiento. Me da alegría y placer encontrar tantas nuevas formas de moverme ya sea con el cuerpo entero o con segmentos de él. Es una convencida sin estruendo de lo que hace, por lo que resulta de lo más aconsejable si quieres experimentar lo corporal desde lo artístico y expresivo. Aunque con ellas dos ocurre lo que con las maestras de disciplinas distintas sólo en el nombre: en el fondo están hablando de y practicando lo mismo.

- Muy agradecida por las prácticas de Vero, es una gran profesional y sus clases son maravillosas. Gracias por tu integridad y autenticidad en el yoga. Vanessa.

- Me encanta practicar yoga en Yoga. Sadaka con Verónica pues sus clases de Hathayoga están muy bien estructuradas, su voz es muy dulce y su trato exquisito y personalizado. Especiales aquellas clases que terminan con un cuento filosófico. También es un placer practicar con Ana y con Lola, cada una trabaja un yoga diferente, para mí todos enriquecedores. Felicidades y Namaste.

Centro de Luz Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Berdigón, 17, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34657970633
  • Página web :
  • Centro de Luz Yoga de guardia : no rellenado
  • Centro de Luz Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Luz Yoga :

- Espectacular escuela, la mejor que he probado con creces. Muy recomendable.

- Sin duda la mejor Escuela de Yoga de toda España, instalaciones y trato excelentes.

- La mejor escuela de yoga que conozco.

YOGA10.ES

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Berdigón, 17, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34657970633
  • Página web :
  • YOGA10.ES de guardia : no rellenado
  • YOGA10.ES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOGA10.ES :

- Hice la formación de Shamanic yoga y yoga-coach en verano de 2021 con Yoga10 (IEY). Ricardo e Yndra son dos profesionales maravillosos además de ser dos personas increíbles. La energía generada a lo largo de toda la formación fue increíble. No me imaginé que el yoga pudiese engancharme tanto. ¡Me encanta  ! Todo se lo debo a el amor, el cariño, el cuidado, la profesionalidad y la dedicación de estos fantásticos profesores. No tengo palabras para definir todo lo experimentado en la formación. El entorno elegido fue fantástico y los compañeros maravillosos. Recomiendo esta formación al 100% y espero hacer mas formaciones con ellos porque me han encantado. Se merecen todo lo mejor. Gracias, gracias, gracias. ¡Infinitas gracias a los dos  !

- Una magnífica experiencia. Los recursos que ofrecen son muy completos y variados, tanto para estar capacitado en docencia de yoga, como para la práctica individual. Muy profesionales y cercanos.

Asociación Onubense de Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marchena Colombo, 14, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34699234333
  • Página web :
  • Asociación Onubense de Yoga de guardia : no rellenado
  • Asociación Onubense de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Onubense de Yoga :

- Me encanta, te vas encontrando a tí mismo y vas siendo día a día más feliz.

- Inmejorable. Recomendable 100%

PILATES HUELVA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. los Emires, 3, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34629777403
  • Página web :
  • PILATES HUELVA de guardia : no rellenado
  • PILATES HUELVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PILATES HUELVA :

- Muchos años ya en este centro donde la profesionalidad y el trato humano van parejos, instalaciones, materiales y atención impecables. Un centro donde se aprende pilates desde la base y no solo pilates suelo sino también pilates con máquinas y donde se ofrecen también clases de yoga. Se acaba siendo una pequeña familia.

- El centro es genial, las clases son estupendas y muy completas. Está muy bien equipado y el personal extraordinario y profesional. Llevo más de 10 años asistiendo y lo recomiendo totalmente. He mejorado en flexibilidad y la hernia lumbar apenas me molesta. De 10 sin duda.

- Es un sitio estupendo, muy acogedor y se nota la preocupación por hacer sentir cómodos a los alumnos, son de agradecer los detalles. Cada día más contenta de haber conocido este centro y tomar parte en sus saludables actividades que están dirigidas con gran profesionalidad.

- Llevo muchos años dando clases de pilates en diferente sitios y sin duda, este es el mejor centro de Pilates en Huelva, con un gran equipo de profesionales y unas estupendas instalaciones. Desde que entras por la puerta hasta que sales, todo es perfecto. Las clases son muy completas y con mucha flexibilidad horaria. Mi salud ha mejorado mucho desde que asisto a sus clases y me siento genial. Muchas gracias a todos por cuidarnos tanto.

- Llevo mucho tiempo en este centro por el trato personal inmejorable que dan, es muy familiar. En cuanto al tema de las clases, yo llegué con un problema importante de espalda del que gracias al personal, que se preocupan por ti y tus circunstancias personales, he tenido una mejoría impresionante ya que l@s motirones si lo necesitas adaptan los ejercicios individualmente para que puedas seguir las clases dependiendo de tu nivel y condición física. Por todo, aconsejo a todo el mundo que lo pruebe porque, en ese mismo instante, se quedará, así me pasó a mi. Gracias Pilates Huelva (a ese personal maravilloso)

- Equipo muy profesional. Buenas instalaciones, horarios y material. Trini muy animosa y con muy buen ojo para detectar malas posturas. Y el resto del equipo formidable. Este ejercicio bien dirigido es fundamental para la buena salud corporal y mental. Nunca me pierdo una clase  !

- Es trato es súper agradable. Jamás ponen pegas para un cambio de horario. Tiene una aplicación que facilita mucho el horario. El gimnasio tiene muchísima luz, es amplio, muy limpio y confortable. Su directora se entrega en cada clase.

- Llevo varios años asistiendo a las clases y ya forman parte de mi vida. El estudio es precioso, hay un equipo de profesionales estupendo y Trini, dueña y profesora del estudio es cercana, profesional, se preocupa por ofrecer un pilates adaptado a tus necesidades. Además hay flexibilidad de asistencia si lo necesitas. Las clases son dinámicas, variadas, con diversidad de materiaaes. Recomendado para cualquier edad y tanto para personas que quieren sentirse bien como para las que tienen alguna patología.

- Mas de 15 años llevo disfrutando y beneficiandome de sus clases. Para mi son los mejores profesionales del sector en Huelva. Tanto en pilates suelo como en pilates maquinas no tiene comparacion. Serios, responsables, empaticos, cariñosos y sobre todo implicados en tu salud que es lo mas importante. Gracias por vuestro trabajo y enhorabuena por vuestro criterio. PD: mencion especial a su nueva profesora de Yoga y maquinas, es maravillosa.

- Llevo en este estudio desde 2018 y en todo momento han sido unos profesionales de primera. En mi caso, desde que llegué han estado siguiendo mi evolución sin cesar y he mejorado considerablemente mis posturas corporales, gracias a la atención personalizada. ¡Enhorabuena a todo el equipo  !

Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Amado de Lázaro, 7, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34653381558
  • Página web :
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate de guardia : no rellenado
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate :

- Nos decidimos a llevar a nuestra hija con Antonio por las buenas reseñas que vimos de él y no nos ha defraudado. La pediatra detectó en la revisión de los 4 meses que nuestra hija tenía plagiocefalia y tendía a torcer la cabeza hacia un lado. En la primera sesión, Antonio descubrió que tenía una “cresta” (él le dio el nombre específico pero no recuerdo) justo detrás de la fontanela. Solo han hecho falta dos sesiones para corregirlo. Estamos muy agradecidos con el trato con la peque, ella estaba súper tranquila con él.

- Después de varios meses con muchos dolores en los dedos gordos de las manos por tenerlos en resorte, los brazos dormidos y un diagnóstico que hacía pasar a mi madre por quirofano, le aconsejé que se pusiera en manos de Antonio, ya que a mi me trató con un problema de cadera y mejoré mucho. Mi madre ha quedado encantada, con varias sesiones el dolor ha desaparecido del todo y ha recuperado la movilidad total de los dedos. Ya no se le duermen los brazos y ha evitado una cirugía que no le aseguraban la movilidad de los dedos. Muy agradecidas, nuestra experiencia ha sido muy buena, Antonio es un gran profesional. Un saludo.

- Tenemos una bebé de 12 meses con tortícolis congénita. Nos recomendaron la clínica Salux y la experiencia ha sido maravillosa. En solo dos sesiones nuestra hija ha mejorado muchísimo. Antonio es un excelente profesional con unas maños extraordinarias. Es una pena que solo estemos en Huelva de vacaciones y no poder tenerlo más cerca. ¡Gracias por todo  !

- Estando embarazada de 34 semanas con mi bebé en posición podálica asistí a una sesión de Moxibustion con Begoña, incluso siendo una bebe de gran tamaño, la sesión hizo efecto y mi pequeña se dio la vuelta ¡Eternamente agradecida  ! Recomiendo a las mamis que se encuentran en la misma situación que prueben con Begoña antes de pasar por prácticas médicas invasivas, este tipo de sesiones no tienen ningún peligro para los bebés y son efectivas.

- Recomendado 100% Llevaba desde Navidad arrastrando una bursitis muy dolorosa que me restaba movilidad. La había tratado con fisioterapia, pero iba y volvía. Como buena forofa de Cross. Fit, no quería dejar de entrenar, pero cuando había mucho entreno de hombro lo pasaba mal. Coincidí con Antonio en unas vacaciones en Huelva y con una sesión de kinesiología y acupuntura, por falta de tiempo, pasé esa misma tarde de un nivel de dolor 7 a un 4. Al volver a mi ciudad he seguido entrenando y mi hombro sin dolor, sigue mejorando en movilidad. Alucinante la mejoría y no me llegó ni a poner un dedo en mi hombro.

- Mi experiencia con Antonio ha sido muy buena. Se nota que tiene mucho oficio y una gran amplitud de conocimientos sobre diversas disciplinas relacionadas con el ámbito de la salud. En mi caso, después de un año con múltiples contracturas y problemas musculares en el lado derecho (tanto hombro como espalda y pierna derecha) que me dificultaban practicar deporte de manera regular, y tras visitar varios profesionales sin ningún resultado, Antonio ha sido capaz de solucionarme el problema en una sola sesión. Muchas gracias, Antonio, por tu gran profesionalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Soy escéptica con ciertas prácticas pero tengo que reconocer que Antonio Moro es un super profesional. Le conocí el añó pasado por recomendación. Tras un accidente de tráfico y la atención del fisioterapeuta de la mutua, que mejor no hubiese ido (imaginen ustedes), me recomendaron Antonio y yo no creí jamás lo que consiguió. A parte de mi espalda fatal, todo ello producido por un choque frontal, tenía el coxis (por mi trabajo) con un dolor tan profundo que ni podía estar sentada. Después de unas sesiones con Leslie (súper fisioterapeuta del mismo centro), me atendió Antonio y remató la faena, dejándome como nueva. No acostumbro hacer reseñas pero tengo que destacar su profesionalidad y capacidad para dar con la solución al dolor. Recomendable 100x1000 Mil gracias Antonio.

- Llegué a Salux tras años de padecer dolores sin causa médica física aparente. Durante 7 años padecí un dolor pélvico que me obligaba a dormir abrazada a una almohada y tras varias sesiones, por fin pude dejar de hacerlo, aliviando también mi cuello y hombros. Mucho más tiempo soporté un dolor de pies, usando unas plantillas recomendadas por un traumatólogo (el mismo que casi me opera de túnel carpiano, sin tenerlo), que me aliviaban un cierto tiempo y que una podóloga honesta afirmó que no necesitaba… Gracias a Antonio Moro, ahora puedo usar los zapatos que me gustan. Y, lo más asombroso para mí, consiguió que pudiera dormir, casi todas las noches, sin levantarme ni una sola vez para orinar, ya que toda mi vida he sufrido de micciones muy frecuentes… De la mano van su juventud, sus conocimientos y su habilidad. Antonio, mil gracias por conseguir que mi vida sea mucho más mejor.

- Muchos años arrastrando mis problemas de espalda. Tengo hernias discales a nivel cervical y lumbar, continuas ciáticas. Me habían dicho que la única solución era la cirugía y estaba ya en lista de espera. Trocanteritis bilateral y alguna cosa más. Perdón Antonio porque no creí que fueras a darme solución porque había visitado ya muchos profesionales. Impresionante trabajo. Te trata física y emocionalmente (en mi caso relaciona algo que estaba viviendo en la actualidad con un suceso de mi infancia. Cuándo lo entendí, desaparecieron varios de mis problemas). Mira hasta el más mínimo detalle. Qué comes, como te sientes en tu día a día, en que momento aparece el dolor… Y con técnicas raras de narices, nunca me había tratado así consigue ponerte bien. Gran persona y gran profesionalidad. Muy agradecido.

- No me preguntéis qué ni cómo. Solo sé que Antonio me trató muy amablemente y rompí a llorar cuando, al levantarme, me había quitado TODO el dolor de mi cuerpo. Aún debe seguir porque hay que limar alguna cosilla. Soy paciente crónico con varias patologías, pero jamás he tenido tanto bienestar como ahora mismo. Estoy muy agradecido. Y tengo visitada media Huelva en fisios que me tapan parches para aliviarme. Esto ha sido un salto de calidad muy superior, lo dice alguien que no suele creer en este tipo de terapias. Gracias, Antonio.

MILLARAY YOGA. Casa Luz de Sol.

Categoría : Cottage

  • Dirección : Diseminado Almendro, 57, 21500, Huelva
  • Teléfono : +34606807458
  • Página web :
  • MILLARAY YOGA. Casa Luz de Sol. de guardia : no rellenado
  • MILLARAY YOGA. Casa Luz de Sol. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MILLARAY YOGA. Casa Luz de Sol. :

- UNA MARAVILLA, conexión total en naturaleza. Virginia es un ser espectacular y tanto las clases de yoga como sus retiros y cualquier actividad que hagas con ella son increíbles, recarga energía y conectas totalmente. Recomiendo probar, seguro que repites  !

- El mejor lugar para hacer yoga en el mejor entorno. La profesora es excepcional.

- Realmente Luz de Sol y buena energía, un lugar precioso.

- Es un paraíso… Y el servicio es excelente.

- Acogedor, cálido buenas ondas…

More than Pilates Huelva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ginés Martín, 21, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34661138286
  • Página web :
  • More than Pilates Huelva de guardia : no rellenado
  • More than Pilates Huelva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para More than Pilates Huelva :

- Destaco la profesionalidad del personal, el trato cercano, la paciencia, la variedad de recursos y técnicas, el poder adaptar las clases a mi disponibilidad, los grupos reducidos y el buen ambiente. Por supuesto, el bienestar que el pilates ha aportado a mi vida.

- Excelente profesionalidad, formacion técnica y saber integrar a los usuarios son las características con las que defino su trabajo. He buscado una personalización en función de mis necesidades que son diversas. En másquepilates he encontrado justo lo que necesitaba porque ellas trabajan para las individualidades.

- Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades. Muy buen ambiente en clases. 100% recomendable.

- El estudio de Pilates más completo de Huelva Sus profesoras increíbles y la motivación y el esfuerzo se notan cada día Los Resultados son reales desde la primera sesión.

- Buenos profesionales, un centro muy zen, bonito y ambiente muy agradable. Hacemos Pilates en suelo, en máquinas, yoga y clases especiales para embarazadas. Horario muy amplio de actividades.

- Muy buenos profesionales. Se adaptan a tus necesidades.

- Un trato muy cercano y profesionales de gran nivel  ! Recomiendo este centro encarecidamente.

- Muy contento con los resultados, muy buen trato y mucha atención a la hora de realizar los ejercicios. Lo recomiendo !

- El mejor centro de Pilates de Huelva.

OZONE Fitness Femenino

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Palomeque, 10-12, 21006 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OZONE Fitness Femenino de guardia : no rellenado
  • OZONE Fitness Femenino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OZONE Fitness Femenino :

- ES-PEC-TA-CU-LAR… BUEN AMBIENTE, EXCELENTES COMPAÑERAS E INMEJORABLES PROFESORES. PROFESIONALES 100% QUE HACEN QUE QUIERAS VOLVER CADA DÍA. GRACIAS POR TANTO VIVIDO Y POR LO QUE AÚN NOS QUEDA  !

- El lugar perfecto para ponerte en forma si eres mujer. Las clases son dirigidas por Irina y Alexander que son 2 profesionales y están altamente cualificados.

- Pequeño pero acogedor, gym femenino.

- La experiencia es muy buena.

- Estoy encantada en éste gimnasio  !

FENG SHUI y GEOBIOLOGÍA en HUELVA (YOGA KULA)

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • FENG SHUI y GEOBIOLOGÍA en HUELVA (YOGA KULA) de guardia : no rellenado
  • FENG SHUI y GEOBIOLOGÍA en HUELVA (YOGA KULA) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FENG SHUI y GEOBIOLOGÍA en HUELVA (YOGA KULA) :

- Moguer.

Centro de Yoga Bambú

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San José, 1, 21120 Huelva
  • Teléfono : +34722861443
  • Página web :
  • Centro de Yoga Bambú de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Bambú abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Yoga Bambú

CHAMANISMO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Miguel Redondo, 12, 21003 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CHAMANISMO de guardia : no rellenado
  • CHAMANISMO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CHAMANISMO

TALLERES Y TERAPIAS DE REGISTROS AKASHICOS Y VIDAS PASADAS. REGR

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Miguel Redondo, 12, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34657970633
  • Página web :
  • TALLERES Y TERAPIAS DE REGISTROS AKASHICOS Y VIDAS PASADAS. REGR de guardia : no rellenado
  • TALLERES Y TERAPIAS DE REGISTROS AKASHICOS Y VIDAS PASADAS. REGR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLERES Y TERAPIAS DE REGISTROS AKASHICOS Y VIDAS PASADAS. REGR

Indhira Centro de Yoga

Categoría : Gymnastics center

  • Dirección : C. Aragón, 34, 21002 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Indhira Centro de Yoga de guardia : no rellenado
  • Indhira Centro de Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Indhira Centro de Yoga

FLORES DE BACH HUELVA. Terapias, cursos y formación en Esencias

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Escuela Centro de Luz Terapias, Cursos y Formación de Terapéutas
  • Teléfono : +34959541072
  • Página web :
  • FLORES DE BACH HUELVA. Terapias, cursos y formación en Esencias de guardia : no rellenado
  • FLORES DE BACH HUELVA. Terapias, cursos y formación en Esencias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FLORES DE BACH HUELVA. Terapias, cursos y formación en Esencias

REIKI EN HUELVA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Miguel Redondo, 12, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34657970633
  • Página web :
  • REIKI EN HUELVA de guardia : no rellenado
  • REIKI EN HUELVA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para REIKI EN HUELVA

ESCUELA CENTRO DE LUZ. YOGA Y TERAPIAS

Categoría : Dance school

  • Dirección : C. Miguel Redondo, 12, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34657970633
  • Página web :
  • ESCUELA CENTRO DE LUZ. YOGA Y TERAPIAS de guardia : no rellenado
  • ESCUELA CENTRO DE LUZ. YOGA Y TERAPIAS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA CENTRO DE LUZ. YOGA Y TERAPIAS

PSICOLOGIA, COACHING Y FLORES DE BACH

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Biblioteca, Berdigón, 17. Escuela Centro de Luz, Psicóloga Coleg
  • Teléfono : +34657970633
  • Página web :
  • PSICOLOGIA, COACHING Y FLORES DE BACH de guardia : no rellenado
  • PSICOLOGIA, COACHING Y FLORES DE BACH abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PSICOLOGIA, COACHING Y FLORES DE BACH

Clases de Yoga en Huelva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Marchena Colombo, 14, 21004 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clases de Yoga en Huelva de guardia : no rellenado
  • Clases de Yoga en Huelva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clases de Yoga en Huelva

AyurYoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • AyurYoga de guardia : no rellenado
  • AyurYoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AyurYoga

Holistic Yoga Therapy

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • Holistic Yoga Therapy de guardia : no rellenado
  • Holistic Yoga Therapy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Holistic Yoga Therapy

Yoga Miofascial

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • Yoga Miofascial de guardia : no rellenado
  • Yoga Miofascial abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Miofascial

ArtEmoción

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pascual Martínez, 5, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34611188623
  • Página web :
  • ArtEmoción de guardia : no rellenado
  • ArtEmoción abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ArtEmoción

FLORES DE BACH HUELVA (YOGA KULA)

Categoría : Reiki therapist

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • FLORES DE BACH HUELVA (YOGA KULA) de guardia : no rellenado
  • FLORES DE BACH HUELVA (YOGA KULA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FLORES DE BACH HUELVA (YOGA KULA)

ESCUELA REIKI HUELVA (YOGA KULA)

Categoría : Reiki therapist

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • ESCUELA REIKI HUELVA (YOGA KULA) de guardia : no rellenado
  • ESCUELA REIKI HUELVA (YOGA KULA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESCUELA REIKI HUELVA (YOGA KULA)

CRISTALOTERAPIA HUELVA (YOGA KULA)

Categoría : Reiki therapist

  • Dirección : C. San Marcos, 38, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34959822088
  • Página web :
  • CRISTALOTERAPIA HUELVA (YOGA KULA) de guardia : no rellenado
  • CRISTALOTERAPIA HUELVA (YOGA KULA) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CRISTALOTERAPIA HUELVA (YOGA KULA)

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a