Contactar con un curso de yoga en Huesca, 22125

Contacte con un curso de yoga en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 9 cursos de yoga en Huesca :

Yoga Pirineos

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 11, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34665581019
  • Página web :
  • Yoga Pirineos de guardia : no rellenado
  • Yoga Pirineos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Pirineos :

- Jesús y Ana son unos excelentes maestros. En nuestro caso, tanto el de mi compañera María como en el mio, Jesús Keshavananda, fue nuestro maestro de Hatha Yoga y sus prácticas fueron hermosas y enérgicas, nos ayudaron a despertar, siendo profundamente sanadoras cuerpo y mente. Ser asiduo y constante en sus prácticas, con el tiempo, nos ayudó a tener más presencia y ser más sensibles con nosotros mismos. Lo recomendamos para todo aquel que quiera sumergirse en el yoga más tradicional y consciente.

- Profesores excepcionales, con larga trayectoria y dedicación. Un ambiente armonioso con compañeros maravillosos. Reina la Luz en cada sesión única donde conectas con tu Ser. Namaste.

- Me gusta mucho como dan las clases. Fue un gran descubrimiento, grandes personas y todo profesionalidad. Cómo te ayudan, te enseñan. Lo recomendaría a todo el mundo. Namaste.

- Centro muy recomendable, lo conocí hace 5 años y sigo acudiendo a las clases de Hatha Yoga con Jesús y durante el postparto de Yoga suave con Ana.

- Hace muchos años que practico yoga y he estado en varias escuelas. Es muy agradable encontrar un centro en el que se imparte yoga de verdad, sin pseudonimos. Yoga tradicional, el auténtico. Además de que las sesiones de hata yoga estan bien estructuradas, el profesor, Keshavananda, da explicaciones sobre algunas posturas, sobre la respiración. Que considero muy importantes para conocer. Muchas gracias.

- Ms ha gustado mucho encontrar y volver a practicar el hatha yoga de cuando yo conoci el yoga, hace un buen monton d'años. Profesor muy bueno, serio y profesional. Kundalini yoga muy bien tambien… Mucha informacion, y d'calidad… El centro muy lindo y apropiado…

- Excelente escuela para la práctica del yoga y kundalini yoga. De la mano de Ana y Jesús, he encontrado en el yoga el bienestar físico y mental tan necesario en la sociedad estresante en la que vivimos.

- Destaca su formación y profesionalidad. Autenticas clases de yoga. Convertido en esencie da la tranquilidad. Excelente relación calidad precio.

- Fantástico  ! un acogedor y bello lugar para encontrar la armonía de cuerpo-mente-espiritu. Las sesiones de Hatha yoga con su poder de descontracturar y Kundalini yoga toda una experiencia energética.

- Perfecto, clases con trato muy personalizado. Muy equilibrado en ejercicio, estiramientos, relajación. Ambiente muy agradable, engancha desde el primer día.

Gaia, Huesca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paseo Ramón y Cajal, nº 3, Principal C, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34625187305
  • Página web :
  • Gaia, Huesca de guardia : no rellenado
  • Gaia, Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gaia, Huesca :

- Me encanta la energía de Pilar y la calidez del centro Gaia. Disfruto muchísimo de sus clases de Yoga.

- Un espacio fantástico, Pilar es maravillosa, conectas con el momento y tu cuerpo desde que entras, recomendable 100%

- Que maravilla de clases, y que Centro tan bonito. En Gaia se respira una energía única Recomendable 100%

Centro Yoga Huesca

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle del, C. Ing. Montaner, 6, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34678703445
  • Página web :
  • Centro Yoga Huesca de guardia : no rellenado
  • Centro Yoga Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Yoga Huesca :

- El mejor centro de yoga de Huesca. En cuanto a instalaciones, situación y sobre todo el equipo humano. Una profesora de yoga de 10. Trabajan el yoga desde todas sus perspectivas, no se quedan solo en lo físico, aunque lo trabajan mejor que nadie: fuerza, flexibilidad y relajación. 100*100 recomendable.

- He ido a sus clases de yoga, son muy relajantes.

- Yoga y pilates con gran nivel.

Fisiobrarbe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca
  • Teléfono : +34974500519
  • Página web :
  • Fisiobrarbe de guardia : no rellenado
  • Fisiobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiobrarbe :

- Andaba buscando un fisio por la zona, a ver si tenía suerte, ya que estaba de paso y me preocupaba una lesión de rodilla, de la que nunca me he terminado de recuperar. Buscando clínicas esta me llamó la atención y paralelamente, mi chico me la recomendó, en concreto, a Virginia. Tuve la fortuna de conseguir cita para el día siguiente. Ha sido la primera vez que he salido con buenas sensaciones, nunca habían indagado más allá ' de mi problema', ese fue el último paso aquí. Me quedé maravillada al ver como trataban de ver otros factores que estuviesen alterando la funcionalidad de la articulación. Fue como magia al ver la movilidad, estabilidad y confianza que volvía a tener en la rodilla. No soy de la zona, pero al ir frecuentemente, sin duda, mi clínica siempre que pueda será esa y mi fisio, Virginia. Con una sola sesión, me ha fidelizado. Que gran profesionalidad y atención.

- Fuimos por un caso de fisioterapia pediátrica, que no es una especialidad muy común y hemos quedado encantados con el trato y profesionalidad recibido por Virginia. Sabe manejarse muy bien con los bebes y se ha notado la mejoría semana tras semana.

- Virginia tiene magia en las manos. Además, sabe contemplar el problema en su globalidad, para llegar al origen y tratar de encontrar una verdadera solución. Suertudos los que la tenemos cerquita.

- Me gusta la descripción que una chica hizo de VIRGINIA. ' Tiene ojos en los dedos'. La empatía es el pilar base de mi relación con esta empresa. Además del excelente trabajo y la confianza que otorgan. Si el paciente es un@ niñ@ es un lugar cómodo y respetuoso para ell@s. Podría decir más… Pero mejor descúbrelo tu mism@. Ally.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Los tratamientos siempre han sido efectivos. Agradezco la profesionalidad y calidad humana que ofrecen.

- Super recomendable, tratamiento muy profesional y trato maravilloso. No dudes en utilizar sus servicios.

- Siempre he confiado en ellos. Virginia me da mucha seguridad y tranquilidad, gracias por vuestro trabajo.

- Muy profesional y siempre atento. Te lo recomiendo mucho.

- Totalmente recomendable Equipo super amable y profesional.

- Grandes profesionales, cada una en su especialidad. Da gusto tener profesionales así cerca. Muchas gracias por todo  !

Soma Fisioterapia y Salud Activa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Pedro de Zuera, 2, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34625448880
  • Página web :
  • Soma Fisioterapia y Salud Activa de guardia : no rellenado
  • Soma Fisioterapia y Salud Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soma Fisioterapia y Salud Activa :

- Excelente servicio, en mi caso preparación al parto y recuperación postparto. Atención de 10, analizan tu situación y tu caso, y realizan su trabajo en función de como estés, además te dan pautas de como seguir recuperando. Mejoría más que notable y trato humano maravilloso.

- Buenos dias: La profesora Raquel que nos da espalda sana de 18 a 19 horas los martes y jueves genial, amable, explica todo muy bien, espectacular profesionalmente. En cuanto a las instalaciones son buenísimas, de nuevas, bien conservadas diariamente, limpieza espectacular y organización para dejar la ropa y zapatillas encajones y taquillas, vamos que entras y parece que no hay nadie y está lleno. Yo estoy contentísimo con el centro, ya llevo años, ahora esperando que haya una plaza para mi esposa, tanto profes como la de administración todas un encanto. Bueno como para recomendarlo a todos. Un saludo Luis.

- He tenido que hacer uso por lesiones de fisioterapia y acupuntura. De una de mis lesiones no queda ni rastro. Actualmente estoy tratando una que va muy bien. Las clases de espalda sana me ayudan a aprender a cuidarme y van fortaleciendo mi cuerpo en general. Además de disfrutar del cuidado de soma ; he tomado consciencia del cuidado personal que nos debemos. Y además me lo paso genial, hay muy buen rollo y buen humor.

- Yo he empezado este año con Pilates y estoy encantada. María, mi profesora es una gran profesional, las clases son muy amenas, se pasan volando. Lo recomiendo  !

- Sin dudarlo y vista mi experiencia son profesionales que no dejan de lado la parte humana y emocional, exquisitas en el trato y en cualquiera de sus centros se esmeran para adaptar tanto las terapias como las clases a tus necesidades y condición física. Las clases reducidas permiten una mayor atención por parte de equipo, optimizando así cada sesión.

- Tanto las instalaciones, como el material, perfectamente cuidadas y adaptadas a las necesidades de la actividad. Las personas que dirigen las clases muy profesionales, respetuosas e implicadas en todos los aspectos. La empresa seria, responsable y eficiente. Por todo ello, mi valoración es de diez  !

- Llevo asistiendo a Soma desde hace varios años, he probado diferentes servicios como pilates para embarazada, bono de seguimiento y preparación del embarazo, pilates posparto, pilates… En la actualidad sigo cursando hipopilates. En todos y cada unos de dichos servicios me he encontrado con personas muy profesionales que han sabido valorar y trabajar lo que mi cuerpo en cada momento necesitaba. En las actividades los grupos son reducidos y eso permite que la profesional te conozca mejor y adapte los diferentes ejercicios y dinámicas a lo que tu cuerpo más necesita. 100% recomendable sin duda.

- Desde el curso pasado acudo a las clases de hipopilates, me gustaron tanto y estoy tan satisfecha que este curso estoy repitiendo. Desde que voy no me he vuelto a contracturar  ! Los profesionales de Soma se adaptan a tus dolencias y o problemas físicos y digamos que, aunque las clases son en grupos reducidos, siempre están pendientes de ti individualmente en sus clases. Personalmente es un centro muy recomendable. Además disponen de varios opciones de horario y es algo que por mi trabajo también valoro muchísimo.

- Gracias a la acupuntura, he conseguido mejorar mis dolores de cabeza, tanto es así, q de echo no me ha vuelto a doler, cuando los tenía muy a menudo y crisis de 5 a 6 días, probé este método y me fue genial. Gracias a Soma por el servicio q desempeñan y cómo no, al trato personal q es único.

CENTRO DEVA

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Coso Bajo, 15, 2 derecha, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974245910
  • Página web :
  • CENTRO DEVA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DEVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DEVA :

- Una buenísima maestra, tanto a nivel individual, como en grupos a la hora de hacer las iniciaciones en reiki, súper organizada, y en un ambiente súper acogedor donde se respira una paz absoluta.

- Es un lugar de paz. Suelo ideal para las assanas. Muy buenas directrices para la meditación.

Kalachakra

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Tarbes, 10, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34637581229
  • Página web :
  • Kalachakra de guardia : no rellenado
  • Kalachakra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kalachakra

Centro Karuna

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. San Antonio, 9, 1° Izquierda, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34606903009
  • Página web :
  • Centro Karuna de guardia : no rellenado
  • Centro Karuna abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Karuna

YOGA ESTUDIO

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pl. San Antonio, 9, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34653842311
  • Página web :
  • YOGA ESTUDIO de guardia : no rellenado
  • YOGA ESTUDIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para YOGA ESTUDIO

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Huesca, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Huesca

Fisiobrarbe

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca
  • Teléfono : +34974500519
  • Página web :
  • Fisiobrarbe de guardia : no rellenado
  • Fisiobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a