Contactar con un curso de yoga en Ibiza, 07026

Contacte con un curso de yoga en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 20 cursos de yoga en Ibiza :

Agoyoga Ibiza - Flavio Silva

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Canàries, 8, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34628351062
  • Página web :
  • Agoyoga Ibiza - Flavio Silva de guardia : no rellenado
  • Agoyoga Ibiza - Flavio Silva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agoyoga Ibiza - Flavio Silva :

- I had the pleasure of taking two classes with Flavio, a high-energy functional fitness class and a relaxing aerial yoga class. Both were simply amazing. I've been a devoted fitness fan for many years (10K rows, 8-mile jogs and lots of lifting), but the functional fitness class opened up a new chapter in my fitness journey. Flavio brought such beautiful, inspiring and encouraging energy to the class, challenging me to push through and achieve more than I thought possible. This was followed by an aerial yoga class that was probably the most enjoyable yoga class I've taken in years. He patiently guided us through the movements, making sure we felt safe and secure enough to not only make the poses, but also to have a good time whilst doing so. I don't think I've laughed so joyfully in public for years. Throughout both classes, he patiently explained some of the science behind the movements and how they affect mood and neuro-chemistry and overall physical health. I enthusiastically recommend his classes for people of all fitness levels. Flavio is such kind, wise and encouraging instructor that leaves his students feeling empowered.

- The class and teacher (Flavio) had amazing energy. I was welcomed with open arms  ! The workout was fun and challenging. Highly recommend  !

- Flávio is an amazing instructor  ! He is the best  ! Not only so helpful, but his positive vibe and beautiful soul inspires us all. Everyone loves him  ! So blessed to have met Flavio and forever his client and friend. Grateful ?

- Entrenamiento funcional, yoga, pilates y aeroyoga. Hay opciones de entreno y muy completos. Siempre con la buena energía de Flavio. Si aún no has ido, a qué esperas  !

- Si estás buscando un entrenamiento eficaz a la vez q divertido, Flavio es tu profe perfecto, te motiva y te apoya en todo momento con paciencia y cariño. Además de un enorme profesional, a nivel personal es fantástico así que lo recomiendo totalmente?

- I start now in my thirth week with mostly entreno funcional 3x week and I feel allready the difference in my muscles. Im getting stronger and in shape. Good for my body and mind. Flavio is a very nice teacher. He let you work hard but we can manage it. All ages. Nice people in the class. 1th week is the hardest. Im happy to go every time.

- Una experiencia no un ginmasio. Es como estar disfrutando de un ratito de tu tarde con una persona maravillosa, con un grupo que anima y da mimos para que consigas el resultado que estás buscando. Es mucho más que un entrenador personal Flavio. Es como un guru en tu vida que te apoya en todo no sólo en el gimnasio. Gracias cariño por lo que haces por nosotros.

- Una aula dinámica y motivadora. Flavio es un professor espectacular. El es muy atento, paciente y divertido. Después de esta clase seguramente querrás volver por muchas más.

- Muy buenas las clases. Explica con mucho detalle cada postura de yoga o de pilates, corrige las posturas y siempre con una sonrisa.

- Hola a todos Flavio es uno excelente maestro e un corazón enorme me alegrado muchísimo hacer las clases de yogas con elle e con todos.

Coco Hot Yoga Ibiza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Cardona Riera, 17, 07800 Ibiza, Illes Bal
  • Teléfono : +33782479135
  • Página web :
  • Coco Hot Yoga Ibiza de guardia : no rellenado
  • Coco Hot Yoga Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coco Hot Yoga Ibiza :

- Coco was an absolute delight to practice with. I have been practicing Bikram for 13 years and she was a gem to find on the island  ! I will be returning. 10/10.

- Attentive, energetic and informative. Great yoga class and beginner friendly  !

- Hermoso lugar para sanar mente y cuerpo. Varias Clases todo el día de lunes a ¡¡¡Lunes  !

- Estábamos de vacaciones en Ibiza ; la idea de hacer yoga durante las vacaciones nos llevó a Coco. Tanta energía e inspiración combinadas en esta pequeña persona. Locura. Recordamos una “primera vez”: Coco, tú nos has marcado el rumbo, seguiremos haciendo hot yoga en Alemania y esperamos verte de nuevo en Ibiza. Puedo recomendar este estudio a todo el mundo y estás en buenas manos, especialmente si eres principiante.

- ¡Ven a practicar en Coco  ! El estudio está lleno de encanto, comodidad absoluta, habitación espaciosa y elegante donde es bueno practicar el calor  ! ¡Se siente como en casa y las clases son excepcionales  ! ¡Coco hace todo el encanto de este nuevo lugar que pronto debería hacerse un nombre en el mundo del yoga caliente  !

- Muy feliz con la reapertura del estudio y el nuevo equipo. Hacer sin moderación Bien hecho Coco.

- La semana pasada tuve el placer de participar en una clase de hot yoga dirigida por Coralie, y debo decir que fue una gran experiencia. Tan pronto como llegamos con mi novia, nos recibió Coralie, nuestra instructora, ella inmediatamente creó un ambiente positivo y enérgico, además, el ambiente cálido y acogedor del estudio nos tranquilizó de inmediato. El yoga caliente en sí fue simplemente fantástico. La calidez de la habitación añadió una dimensión extra a la práctica de yoga. Descubrí que el calor ayudó a eliminar la tensión y las toxinas de mi cuerpo, lo que hizo que la sesión fuera aún más beneficiosa. Coralie fue verdaderamente excepcional como instructora. Estuvo atenta a cada participante, brindándoles ajustes y animándolos a lo largo de la sesión. Ya hemos reservado 2 clases más para esta semana y la próxima, recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque practicar yoga en un ambiente cálido y afectuoso, ¡no se sentirá decepcionado  ! ¡Gracias Coco  !

- De paso por Ibiza me enteré de la presencia de un estudio de hot yoga. Ni uno ni dos, fui a encontrarme con Coralie y Emilie. Benevolentes y muy amables, me permitieron pasar 60 minutos muy agradables. Para los aficionados al bikram o novatos que quieran descubrir, Coco Hot Yoga es el lugar ideal para pasar un buen rato.

- Para mi primer Hot Yoga, un gran descubrimiento gracias a Coco Más sensaciones que en el Yoga clásico. Gracias coco.

Inspira Yoga

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Luci Oculacio, 16, 3b, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34656682925
  • Página web :
  • Inspira Yoga de guardia : no rellenado
  • Inspira Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inspira Yoga :

- El retiro con Laura en Ibiza ha sido un lujo, ella sabe cómo podemos desconectar de la rutina con sus esmeradas clases, la técnica, la música, su voz… La práctica del yoga por la mañana, en ese enclave tan especial, nos reactiva el cuerpo y la mente y las de la tarde nos prepara para el descanso. Ambos momentos, van seguidos de los exquisitos menús vegetarianos que Diego prepara con dedicación, siendo el premio al esfuerzo del ejercicio realizado. Y el resto del tiempo lo hemos pasado entre cala y cala de Ibiza. Una maravilla.

- De las mejores experiencias  ! Este año repitiendo. Tanto Menorca 2022 como Ibiza 2023 dos retiros maravillosos. Y qué decir de Laura y Diego, son 2 maravillosas personas q te hacen sentir de lujo Laura con sus insuperables clases de yoga y meditación y Diego con la comida más deliciosa vegetariana q he probado. Súper súper súper recomendable sin duda  !

- Los retiros de Laura son un perfecto equilibrio de clases de yoga muy gratificantes en lugares mágicos de nuestra geografía. Hospedados en casas muy acogedoras y confortables. El chef, Diego, nos deleita siempre con unos menús vegetarianos aptos para los paladares más exigentes… Repito año tras año, y siempre vuelvo a casa completamente renovada  ! Lo recomiendo sinceramente  !

- Laura y Diego aportan unas bonitas energías muy positivas, muy creativas… Y a la vez forman el equipo perfecto para crear un ambiente generoso, apacible y alegre. Buena combinación para disfrutar a tope la experiencia de un retiro regenerador. Recomendable.

- El retiro de Yoga en Ibiza Agosto 2023 ha superado todas mis expectativas. La magia de la Isla se incrementa con el cuidado de Laura y Diego. La práctica de Yoga y Meditación con Laura maravillosa y que decir de los suculentos platos de Diego  !, forman un equipo excelente. Muy recomendable  ! Y a esto se añade una conexión del grupo que ha hecho que sea muy fácil disfrutar de la semana. Repetiré  !

- Una experiencia de 10 o de 20  ! Fundamentalmente por la calidad humana y la LUZ de Laura y Diego. El programa permite descansar, conectar contigo y despertar energías. Sentir el cuerpo fuerte y agradecer con el espíritu y de corazón. La comida abundante, variada, hecha con mucho mimo y muy rica en nutrientes que se nota y en SABOR  ! El grupo para compartir un regalazo y el espacio estupendo. No es que repetiría sin duda, es que REPETIRÉ ? Muchas gracias por poner tanto AMOR en lo que hacéis.

- Un retiro planificado desde el cariño y muy bien planteado. Todo está pensado para disfrutar de la experiencia: del yoga, de la compañía, de la comida y de la Isla. Laura sabe transmitir en sus clases su amor por el yoga y la comida de Diego es simplemente deliciosa. Me quedo además con algunos momentos muy especiales, el amanecer, la clase de baile, respirar con los saludos al sol o la maravillosa sorpresa musical… Gracias !

- El retiro de Laura y Diego ha sido un regalo. El retiro está muy bien estructurado con clases de yoga de diferentes temáticas para cada día, meditaciones, ir a ver el amanecer, música, etc y mucho cariño. Ellos hacen un gran tándem. Por un lado, Laura organiza la parte del yoga, la cual está muy bien estructurada y transmite muy buena energía. Por otro lado, Diego se encarga de la cocina. Su comida es simplemente deliciosa  ! El sabor, la textura, la creatividad, el cariño con el que trata los alimentos… Además de ser una persona simpática y risueña. Desde luego que la comida ha sido la gran sorpresa del retiro  ! Muchas gracias a los dos  !

- Era mi primer retiro y ha sido una experiencia increíble  ! Laura es una profesora de yoga excepcional, sus clases son de lo mejor que he practicado  ! Y menos mal que luego Diego nos preparaba esos brunch y cenas tan riquísimas, perfectos para recuperar fuerzas  ! Además mis compañeras han hecho que el retiro sea inolvidable  ! GRACIAS Laura & Diego por hacerlo posible  !

- He hecho el retiro de yoga en agosto en Ibiza y me ha encantado. Mentalmente me siento en paz y físicamente ha sido potente: Laura es una gran docente que transmite conocimientos con dulzura y pasión. Diego es un gran cocinero que nos ha regalado esta semana una rica comida vegetariana para llevar una dieta energizante y sabrosa.

Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Galícia, 35, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34672402587
  • Página web :
  • Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates de guardia : no rellenado
  • Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creative Fitness Ibiza Sports & Pilates :

- Es un lugar fantástico para practicar deporte, también Pilates y Yoga. La dueña es una chica muy simpática, cercana y siempre dispuesta a ayudar en todo para que una se sienta bien.

- Lugar maravilloso para poder entrenar. Ambiente ameno y familiar.

- Muy buen ambiente y monitores muy profesionales.

Agoyoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Canàries, 8, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34657196610
  • Página web :
  • Agoyoga de guardia : no rellenado
  • Agoyoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agoyoga :

- Espacio para yoga, meditación, terapias alternativas y sala con camilla para masaje muy bien montado con mucho gusto y amor. El local está con aire acondicionado, el baño muy bien reformado y súper limpio. Tanto Marta como Dídac son un amor de personas. La mejor apuesta en Ibiza tanto para terapias como para alquilar salas por días o por horas.

- Ideal para volver a engancharse, he recibido mucho apoyo y motivación, gracias por estás clases tan estupendas.

ibiza Healing Cacao & meditation retreats

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Av. d'Espanya, 96, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ibiza Healing Cacao & meditation retreats de guardia : no rellenado
  • ibiza Healing Cacao & meditation retreats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ibiza Healing Cacao & meditation retreats :

- Ha sido un retiro increíble, me ha encantado la energía del lugar, la música tradicional pero con toques innovadores, así como también el poder sentirme libre de poder cantar y probar el cacao auténtico de Perú, repetiría está experiencia con mi pareja o familiares.

- Ambiente súper agradable. Me sentí cómodo y muy a gusto desde el principio hasta la finalizacion del retiro. Súper recomendable para ir en familia o en pareja.

- Me encantó la experiencia y el ambiente fue realmente positivo. El instructor fué amable y profesional, me sentí completamente relajado y renovado después de cada sesión ??????

- Super recomendable… Jamás había sentido esta clase de energía. Y conexión. Muy recomendable.

- Muy buen lugar y con mucha energía, voy a seguir yendo !. Lo super recomiendo.

- Del 1 al 10 ! Un 10, súper recomendable. Excelente atención y buen ambiente.

- EXCELENTE  ! Recomendable 100%

AyurVida

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avenida de españa, 96, 1ero. B, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34609776812
  • Página web :
  • AyurVida de guardia : no rellenado
  • AyurVida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AyurVida :

- Lo recomiendo ! Muy profesionales una experiencia increíble  ! Gracias. Namaste  !

- Best time of my life.

Soham Mobile Wellness: your best selection for massages, sound h

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Gaspar Puig, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34671817073
  • Página web :
  • Soham Mobile Wellness: your best selection for massages, sound h de guardia : no rellenado
  • Soham Mobile Wellness: your best selection for massages, sound h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soham Mobile Wellness: your best selection for massages, sound h :

- Magnífico y sorprendente masaje con un profesional experto. Su combinación de diferentes técnicas, sabiduría y terapias lo convierte en una experiencia única. ¡La curación con sonido con los cuencos que usa sobre tu cuerpo y chakras hace que la práctica sea más profunda y sobresaliente  ! Lo amaba absolutamente.

- Gran masaje. Yuri es una profesional y lo sabe todo sobre el cuerpo y las energías. Recomiendo totalmente Tiene un estudio de masajes muy agradable en su apartamento y acepta tarjetas de crédito.

- ¡Experiencia asombrosa  ! Relajante, introspectivo, profundo. Para mí fue el comienzo de un gran cambio emocional y físico.

- Fue uno de los mejores masajes que he tenido en mi vida.

Eivimasajes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 57, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34633742727
  • Página web :
  • Eivimasajes de guardia : no rellenado
  • Eivimasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eivimasajes :

- Davinia es la mejor. La recomiendo 100%. Vamos toda la familia y estamos encantad@s. Cercana, super profesional y muy agradable.

- Mejor terapeuta que he ido en años ! Con varios dolores y lesiones a nivel de columna Davinia ha siempre estado atenta a todos los detalles, tomándose su tiempo en explicar e tratar a la perfección cada molestia ! 100% recomendable no solo por la atención y trato pero también por su profesionalismo y espacio acogedor ! Gracias ! Rodrigo.

- Es un centro precioso y con buenos servicios. He ido a hacerme un masaje con Davinia y es una pasada. Aparte de tratarme genial la dolencia que tengo me explica porque la tengo y como hacer para intentar evitarla. Es siempre muy cercana y te hace sentir como en casa. Tienen también servicio de uñas y la verdad que me he quedado con las ganas de probar, tiene muy buena pinta. Muy recomendable para cuidarte.

- El centro es muy bonito y acogedor. Davinia es muy agradable, atenta, cuida mucho el detalle y es muy profesional. Además, se agradece que te expliquen las cosas con esa cercanía, muy agradecida. 100% recomendable, sin duda volveré  !

- He ido a varios centros en la isla y este lo considero el mejor. Llegas, te estudian para saber qué origina tus dolores, y te tratan el problema… Yo llegué de urgencias porque habia perdido la fuerza y sensibilidad de los dedos de la mano… Y salí sin el problema mil Gracias Davinia, excelente profesional y el centro una pasada.

- Gran descubrimiento. Davinia es súper atenta y muy buena profesional. Cuida hasta el más mínimo detalle para que te sientas cómodo y disfrutes del masaje. 100% recomendable.

- Profesional, atenta, un trato muy agradable y un local muy bonito.

- Espectacular servicio. Muy recomendable.

María Barmpagiorgi - Yoga - Masajes- LNT- Kundalini

Categoría : Yoga instructor

  • Dirección : Avinguda de ses Païsses, 07820 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34620776925
  • Página web :
  • María Barmpagiorgi - Yoga - Masajes- LNT- Kundalini de guardia : no rellenado
  • María Barmpagiorgi - Yoga - Masajes- LNT- Kundalini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Barmpagiorgi - Yoga - Masajes- LNT- Kundalini :

- Maria is super professional and a great masseuse. She really knows what she is doing and I can recommend her to anyone. Thank you so much  !

- Llegue a María por casualidad, y me encontré con una masajista maravillosa, poseedora de unas manos privilegiadas que me han hecho sentir genial y muy cómoda  ! Gracias  ! Experiencia recomendadisima  !

- Excelente profesional, un masaje completísimo. Dan ganas de tenerla en la mesita de noche para dormir siempre súper relajada. Gracias María  !

- Me encantan las clases de yoga, salgo como nueva y con la espalda mucho más relajada, Maria es muy buena profesora. También probé sus masajes y no se quedan atrás conseguido quitarme el dolor de cervicales que tenía. Gracias por tu energía y por tus manos sanadoras. ?

- Gran profesional, una maestra estupenda. Los masajes muy completos y realmente relajantes y efectivos. Las clases de yoga un aprendizaje de calidad, con una guía empática que engancha a medida que el cuerpo va encontrando su equilibrio y gran estímulo la pasión por si vocación. ?

- María es muy buena profesional, se toma muy en serio su trabajo.

- Los mejores masajes del mundo y sin lugar a dudas con mucho amor.

- María Barmpagiorgi es la mejor profesora yoga que he tenido y que conozco. Te guía, te recoloca tu cuerpo para practicar un mejor yoga y cuidar tu postura. Te aconseja de qué debes hacer y qué no en tu día a día, algo que parece obvio pero que no todo el mundo hace, para que no sigas con tus malos hábitos posturales, para mejorar el trabajo que realizas en tu yoga semanal, o diario. De ella me quedan numerosos consejos, buen rollo y ambiente en sus clases, adaptar una clase en función de cómo esté tu cuerpo: con dolores musculares localizados, con la menstruación, más nerviosa de lo normal… Adapta la clase en función de tu ficha, te hace evolucionar y amar el yoga. Todo eso y más es María. Recomendable 100%, siempre. Lidia Corredera.

- Mila me decía… Es que Maria te pone las manos y te ayuda, todo tu cuerpo mejorará, te ayudará a aliviar tu dolor, a relajar tu cuerpo y tu mente con tiempo y trabajo. Jamás había ido a yoga, no sabía que mi dolor me provocaba tanto miedo y me contraia tanto mis músculos y mi mente, Llevo dos meses asistiendo a sus clases y me ha dado tanta seguridad en que sí puedo hacerlo, en que sí puedo vencer mi miedo al dolor que hace que me sienta mejor. Comunicación, respirar y sentir  ! Sabías palabras que me enseñan a dejarme guiar por ella. Sus masajes relajantes hacen que te sientas mimada y que eres ligera como una mariposa  ! Gracias Maria  !

- Quiero agradecer a mi profesora de yoga toda la dedicación y empata que conmigo ha tenido. Raramente ha sido la clase que me ha dejado indiferente. Me hiciste descubrir mi poder interior para poder encontrar mi verdadera fuerza. Entendías mi dificultad por mi enfermedad y siempre me lo hiciste fácil, tanto físicamente como emocionalmente. Me enseñaste a vivir sin miedo. Gracias, mil gracias por tu entrega y dedicación.

Ibizayogapoint

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Pintor Laureano Barrau, 5, Bajos, 07840 Ibiza, Balearic I
  • Teléfono : +34617653224
  • Página web :
  • Ibizayogapoint de guardia : no rellenado
  • Ibizayogapoint abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibizayogapoint :

- Flor es una profesora estupenda y una fabulosa gestora del centro. Es luz, una buenisima persona y excelente maestra, tanto de antigravity como de vinyasa. Adapta las clases para todos los niveles, siempre pendiente de hacer sentir cómoda y segura a la gente, se encarga de amenizar las clases y de sacarte una sonrisa. Gestionar las clases y los bonos con ella es muy fácil, con variedad de opciones y unas normas supercomprensibles. Poder crear tus horarios e ir variando las clases por semanas es un puntazo. Además, se ocupa de buscar a profesores con experiencia y cercanía, y la verdad, que con todos los que he ido han sido increíbles. Sin duda mi descubrimiento estrella han sido antigravity y hatha. Centro y profesores 100% recomendados.

- Gracias a Ibiza Yoga Point, he descubierto el antigravity y el vinyasa y estoy encantada. Flor es una gran profesora. Recomendable 100%.

- I absolutely adore my classes with Flor  ! She is super professional with a lot of heart. Every day I feel stronger and more fit as she takes us through the routines. Antigravity yoga with her is life changing physically and alot of fun for all ages  ! (I’m 65+ keeping up with the 20+ beauties-thank you Super Flor for inspiring me)

- He probado varios centros de yoga en Ibiza y, sin duda, este es el mejor. Flor es un encanto y siempre te ayuda a mejorar. Hay muchas clases durante la semana como vinyasa, aero yoga, ashtanga, etc. Sin duda, estoy feliz con este centro 🙂

- Es un centro muy especial, tiene una energía tan bonita  ! Las profes, a parte de ser profesionales del yoga, enseñan con mucho amor. En general hay muy buen ambiente en las clases. Me encanta porque hay mucha variedad de clases y horarios, 100% recomendable  ! ?

- Flor is amazing explains everything clearly in English too. She makes you feel safe and able to achieve everything. I have been several times now to her class and feel so energized each time. Thank you Flor  !

- Flor es una maestra increíble. Sus correcciones y sensibilidad y el ambiente en el estudio son de 10  ! Recomiendo entrenar con ella mínimo 2/3 veces a la semana para notar los beneficios  ! Gracias flor  !

- Es espectacular. La sala está súper ambientada. Las clases me encantan. Las profesoras son geniales, tanto Flor como Marta espectaculares. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias. Son encantadoras. ????

- Una super profesora y tan buena clases de yoga. Es una fuerte recomendación.

- Súper buen yoga  ! Profesional y acogedor. ¡Muy recomendable  !

Chandra Ibiza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C/ d'Aragó, 76, planta baja, 07800 Ibiza, Balearic Islands
  • Teléfono : +34653354264
  • Página web :
  • Chandra Ibiza de guardia : no rellenado
  • Chandra Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chandra Ibiza :

- Muy buena profesora de yoga y excelente persona, me encantan sus clases. Tu cuerpo te lo agradece y sales renovado. Altamente recomendable  ! La mejor profe de Ibiza  !

- Estar en manos de Nora es sentir que estás en buenas manos. La calidad y profesionalidad es incuestionable, pero si a eso le sumamos la condición humana… Da gusto estar supervisada por alguien que te intuye, te huele por dentro y te guía atendiendo a lo que sabe que necesitas.

- Súper agradecida de empezar los días practicando yoga con Nora, ella sabe captar la escencia del momento y generar la práctica que necesitamos cada dia Me animé a traspasar los prejuicios que tenia sobre las clases por zoom y estoy muy feliz, es como teletransportarse a Chandra. ????????????GRACIAS.

- Las sesiones de Nora son sanadoras, te invita a adentrarte en el cuerpo, a poner conciencia de tu mente, de tus pensamientos, para transformar. Desde la dulzura y la suavidad. Top  ! Gracias Nora por tanto.

- Chandra es para mí, la mejor escuela de Yoga y terapias que existe en Ibiza. Nora tiene muchos años de experiencia y sabe bien cómo transmitir las enseñanzas.

- Nora muy agradable con un trato muy cercano con el cual me hizo sentir muy a gusto me ha encantado vivir esta experiencia ella.

- Muy buena profesora de yoga, recomendable 100%, me siento completamente renovado.

- Muy buenas sus clases, me han encantado. Además es muy maja.

- Excelente profesional y bonita energía  ! Gracias Nora ?

- Increíble sensación tras salir de sus clases… Mágica.

Tratamientos la Diosa Isis

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Historiador Joan Mari Cardona, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34626890577
  • Página web :
  • Tratamientos la Diosa Isis de guardia : no rellenado
  • Tratamientos la Diosa Isis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tratamientos la Diosa Isis :

- Una introspección de mi con una descontraccion energética y una inmersión con una meditación revitalizante guiada. Maravilloso Gracias.

- Muy recomendable sus terapias, una gran profecional.

- Una experiencia muy recomendable, un trato amable y una pedazo de profesional.

White Yoga Ibiza

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 20, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34698954624
  • Página web :
  • White Yoga Ibiza de guardia : no rellenado
  • White Yoga Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para White Yoga Ibiza :

- El mejor centro de yoga donde he practicado es este White Yoga  ! Impecable, limpio, con una super energía. Las profes geniales, cada una con su estilo propio, dinamizando las clases, preguntando, y cuidando de sus alumnos. Cantando mantras, usando elementos, conociendo los distintos tipos de yoga y siempre conectando con cada uno. Gracias White Yoga  ! Tienen todo para seguir creciendo, y enseñando  !

- En esta escuela puedo sentir el verdadero espíritu del yoga, las instructoras son muy capacitados y atentos y trabajan con el corazón. ¡Estoy muy feliz de haberte encontrado  !

- ¡El mejor estudio de yoga de Ibiza  ! Las profes son un amor, está limpio, ordenado y siempre hay un super ambiente. Además, los precios están genial y puedes reservar las clases muy fácilmente a través de una app. Recomendado 100 %

- Las clases son espectaculares, llevo casi un año practicando en White Yoga y siempre hemos ido progresando. Se adaptan a cada alumno y te ayudan a profundizar más en tu práctica. Cada cierto tiempo hay alguna novedad, una clase diferente. Para mi, el mejor sitio en Ibiza para practicar yoga 🙂

- Recibí clase suelta con Mireia. Gracias. She is a beautiful class. Namaste.

- 100% recomendable  ! Los profesores son muy profesionales, se amoldan a todos los niveles y están muy pendientes de todos los alumnos. Además, el ambiente en el estudio es estupendo  !

- Empecé en este estudio en septiembre y cada práctica es reconfortante. Me encanta que siempre intentan hacer las clases diferentes y para todos los niveles. Nos tiene muy en cuenta a cada uno individualmente. Lo recomiendo mucho  !

Sunset Mountain Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passeig de Vara de Rey, 6, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34627047908
  • Página web :
  • Sunset Mountain Yoga de guardia : no rellenado
  • Sunset Mountain Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunset Mountain Yoga :

- El dueño me llamó puta ¿Qué quiere decir esto  !

Aikido Yoga

Categoría : Gym

  • Dirección : Carrer de Felip II, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aikido Yoga de guardia : no rellenado
  • Aikido Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aikido Yoga

Cala de yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Esclava Maria Flores, 6, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cala de yoga de guardia : no rellenado
  • Cala de yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cala de yoga

Bikram Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer del Diputat Josep Ribas, 13, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971310045
  • Página web :
  • Bikram Yoga de guardia : no rellenado
  • Bikram Yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bikram Yoga

Face Yoga Solution

Categoría : Health and beauty shop

  • Dirección : Avinguda d'Ignasi Wallis, 31, 6º, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Face Yoga Solution de guardia : no rellenado
  • Face Yoga Solution abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Face Yoga Solution

Sol de Ibiza Retreats

Categoría : Yoga retreat center

  • Dirección : Ctra. San Lorenzo, 07800 ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sol de Ibiza Retreats de guardia : no rellenado
  • Sol de Ibiza Retreats abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sol de Ibiza Retreats

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a