Contactar con un curso de yoga en Igualada, 08250

Contacte con un curso de yoga en Igualada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Igualada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Igualada o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 cursos de yoga en Igualada :

Sâdhana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 182, Esc. A Local 1, 08700 Igualada, Barc
  • Teléfono : +34612255831
  • Página web :
  • Sâdhana Yoga de guardia : no rellenado
  • Sâdhana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sâdhana Yoga :

- Sâdhana Yoga es el lugar ideal para tener tu espacio de conexión personal y con otras personas. Desde el personal de recepción que es muy amable y eficiente, siempre bien dispuestas y los profesores que cada uno con su estilo, procuran brindar una clase siempre diferente a la otra, con alto contenido de valor y cuidando las necesidades y expectativas de cada alumno. Soy una agradecida a Sâdhana Yoga y lo recomiendo 100%

- Centro de yoga muy completo, limpio con grandes profesionales, amplias salas y muy recomendable.

- Muy buen ambiente, profesores muy agradables, lo recomiendo.

- Centro donde se hace yoga, pilates y más, buenos profesionales y muy simpáticos, en mi caso fui a la fisio que también hay, muy buena por cierto a que me solucionara un dolor de espalda, lo recomiendo.

- Mis hijos están muy contentos, grandes profesionales.

- Centro de Yoga excelente  ! Gran variedad de horarios y actividades (hatha, vinyasa, ashtanga, pilates, yoga aereo). Los profesores y el personal son geniales y muy amables  ! Muy recomendable  !

- Mi experiencia ha sido buena en Sâdhana cente de yoda, el trato de primera, son muy profesionales y buen ambiente. Lo recomiendo  !

- Centro de pilates ideal  ! Los monitores siempre procuran por los alumnos, corrigiendo posturas y animando a seguir  ! Recomendadísimo  !

- Los profesores unos grandes profesionales, las instalaciones están muy bien, muy recomendable.

- Me encanta  ! Personas cercanas, clases siempre dirigidas, instalaciones super bonitas.

Espai Om - Maitrî Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Roca, 26, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34607272371
  • Página web :
  • Espai Om - Maitrî Yoga de guardia : no rellenado
  • Espai Om - Maitrî Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espai Om - Maitrî Yoga :

- Maitrî es la profesora que estas buscando si quieres experimentar el estado de yoga y es la terapeuta que te ayudará a encontrar tu centro a través de un masaje o a través de la terapia floral. Es realmente especial, lo comprobarás en la primera sesión o simplemente conversando con ella. Por suerte llevo años compartiendo y ha sido un elemento clave para encontrar mi camino y ser feliz.

- Iría con Lídia a hacer yoga allá donde fuera. Te empapas de su pasión, te enseña física y emocionalmente, y eso que como ella dice: el yoga empieza después de la clase. Nos habla de las terapias ayurvédicas, nos ayuda a conocernos un poco más a nosotros mismos… Una maravilla de clases y ella como persona.

- Maîtri es luz, escucha, mira a través de ti, sabe darte los mejores consejos, como puedes trabajar tus dudas, tus miedos. Transmite toda su sabiduria de forma generosa, ella es generosa en todo, con sus terapias, sus masajes, sus clases de yoga, nunca te dejaran indiferente. El yoga es un forma de vivir, de dar y ella lo irradia a su alrededor.

- Maitrî nos ha ayudado a mis hijas y a mi física y emocionalmente, así como a conocernos mejor. Es una persona dulce, empática y con muchas ganas de ayudar a los demás transmitiendo su sabiduría y su bonita energía a través de la terapia de flores, el yoga y la terapia ayurvédica.

- Tanto las clases y la terapia de flores dirigidas por toda una profesional, muy recomendable  !

- Lidia, la profesora, es una persona muy dulce, que transmite mucha paz a las clases de yoga. El yoga que enseña es lo mejor que he probado, satyam, evita malas posiciones y lesiones en el cuerpo. Recomiendo la práctica del yoga y sobre todo las clases con Lidia, si la conoces, te enamoras de ella y del satyam.

- Sesiones muy placenteras. La profesora muy atenta y profesional. Muy recomendable.

Magdala ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 4, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34600743960
  • Página web :
  • Magdala ioga de guardia : no rellenado
  • Magdala ioga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magdala ioga :

- Es una experiencia fascinante, en dónde desconectamos de la cotidianidad. Enfocando el movimiento original de nuestro cuerpo, alineando los chacras a través de la danza sin modo social. Gracias, gracias, gracias.

- Unos aceites esenciales que nutren el cuerpo y el alma ?

- Experiencia 100% relajante con el masaje Hawaiiano Lomi Lomi y las manos de Magda. He salido como nueva, cero estrés. Mil gracias ??????

- Siempre salgo de las clases de yoga de la Magda renovada y con una energía interior que me permite abrirme a mi alrededor más positivamente y fluir en la vida. Y para rematar gozar de sus terapias naturales y alternativas con transportan a un universo lleno e infinito altamente gratificante. Recomiendo a todo el mundo que se adentre dentro del mundo de Magdala, lleno de olores, colores, movimiento, música y silencio.

- Me he hecho un facial y me ha encantado. Los aceites, las piedras calientes… Repetiré  !

- Cada lunes de 19:30 a 20:30, clase de meditación por 6€. Saldrás con un optimismo que la semana se hará corta.

- Un lugar al que debería ir todo el mundo. Servicio excelente. Ya he estado dos veces.

Ioga Kundalini Hata

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passatge Capità Galí, 6, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34633799292
  • Página web :
  • Ioga Kundalini Hata de guardia : no rellenado
  • Ioga Kundalini Hata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ioga Kundalini Hata :

- Es un espacio donde sólo entrar sientes paz y calma. Las clases de Kundalini son espectaculares, los movimientos y la música me llevaron a estados que nunca había conocido. Muchas gracias, por el espacio y por las clases tan bonitas.

- Es una experiencia inolvidable.

KINE Fisioteràpia i Salut

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer Masquefa, 79 - 81, C/Masquefa, 83, 08700 Igualada, Barcel
  • Teléfono : +34938047824
  • Página web :
  • KINE Fisioteràpia i Salut de guardia : no rellenado
  • KINE Fisioteràpia i Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINE Fisioteràpia i Salut :

- Fui atendida por Ana y me encantó. Muy profesional y se nota que sabe lo que hace.

- Estoy muy contenta con las sesiones de hipnoparte que nos ha hecho Laura. Ahora tenemos muchas más herramientas para afrontar las oleadas uterinas. Creo que es un complemento ideal al pack de preparación en el parto. Me siento mucho más empoderada y consciente de todo el proceso. A mi pareja también le ha ayudado muchísimo para saber cómo ayudarme. Estamos encacháramos con Laura, Sira, Anna y Cristina, nos han hecho un pack de lujo y hemos integrado cuerpo, mente y emociones, así como el antes, el durante y el después. También he dado clases de yoga para embarazadas las cuales recomiendo 100% He ido a fisio ya osteopatía también y me han ayudado muchísimo con las molestias del embarazo. En definitiva puedo garantizar una muy buena atención ya que los conozco y he probado a casi todos Son TOP y seguiremos con el postparto seguro, ya que son 100% de confianza.

- Estamos TANTO contentos de Kine  ! Las conocimos por Instagram. Las seguimos de hace tiempo porque siempre dan muy buenos consejos y cuando vimos que daban clases preparte presenciales ¡no nos lo pensamos dos veces  ! ¡Hicimos una tribu muy bonita y aprendimos muchísimo  ! Nos mostraron la realidad tal y como es y nos acompañaron en todas nuestras dudas y temores. Cuando ya tuvimos al pequeño, su ayuda también fue clave. Gracias a la sesión personal de posparto pude ver un poco la luz después de haber pasado una cesárea con complicaciones… Además fueron MUY NECESARIAS las sesiones de sol pélvico y fisioterapia que hicimos después para recuperar la diástasis abdominal, dejar de sentir dolor en la cicatriz y mejorar día tras día. GRACIAS chicas  ! No es un adiós, sino hasta pronto. ¡Porque tendremos más bebés y necesitamos que nos vuelva a acompañar  !

- Centro de fisioterapia de calidad, ya hace años que voy. Un equipo de grandes profesionales. Personalmente encantada con Cristina y Laura que son las que me hacen las terapias Totalmente recomendado  !

- Buscaba un centro de yoga profesional técnicamente y también coherente con su filosofía. En Kine lo tienen todo  !

Camins terapies

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Sant Agustí, 4, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34621208929
  • Página web :
  • Camins terapies de guardia : no rellenado
  • Camins terapies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Camins terapies :

- Excelentes profesionales, 100x100 recomendable. Un saludo Pepi.

- Muchos a?os asistiendo al centro, trato super agradable y muy professional.

- Es un lugar precioso, donde uno encuentra y entiende lo que uno es en realidad. Hay muy buen personal, lo recomiendo completamente de corazón, realmente me cambiaron la vida a mejor. Y como dije se nota que ahi reside la compresión, amor y paz incondicional. Muy bueno el curso de Registros akashicos y el curso de Minerales? recomendado 100%

- Me a encantado el lugar y sobre todo el amor, paz y gratitud que hay en este lugar. Gracias por la experiencia que e vivido y e experimentado. Gracias Gracias Gracias. ?

- Me dieron la oportunidad de poder crear me proyecto de Mindfulnes para niños.

- Me encanta compartir este espacio con un conjunto de personas comprometidas.

- Me enamoré del lugar… Lo super recomiendo.

- Muy buen lugar !

- Una gran ayuda, física y emocional, extraordinario.

- Simplemente fantásticos.

La Mar Xamànica

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Passatge Capità Galí, 6, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34633799292
  • Página web :
  • La Mar Xamànica de guardia : no rellenado
  • La Mar Xamànica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Mar Xamànica

Ya no hay cursos de yoga en la ciudad Igualada, pero aquí hay algunas cursos de yoga cerca de la ciudad de Igualada

Sâdhana Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Avinguda de Barcelona, 182, Esc. A Local 1, 08700 Igualada, Barc
  • Teléfono : +34612255831
  • Página web :
  • Sâdhana Yoga de guardia : no rellenado
  • Sâdhana Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Espai Om - Maitrî Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de Roca, 26, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34607272371
  • Página web :
  • Espai Om - Maitrî Yoga de guardia : no rellenado
  • Espai Om - Maitrî Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Magdala ioga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 4, 08700 Igualada, Barcelona
  • Teléfono : +34600743960
  • Página web :
  • Magdala ioga de guardia : no rellenado
  • Magdala ioga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a