Contactar con un curso de yoga en Irun, 20045

Contacte con un curso de yoga en Irun por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Irun, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Irun o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 13 cursos de yoga en Irun :

Samaveda; Ayurveda, masajes, alimentación, Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Francisco de Gainza Kalea, 2, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34606659173
  • Página web :
  • Samaveda; Ayurveda, masajes, alimentación, Yoga de guardia : no rellenado
  • Samaveda; Ayurveda, masajes, alimentación, Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samaveda; Ayurveda, masajes, alimentación, Yoga :

- Da igual el masaje que se elija, son todos una maravilla. Desde el quiro (que parece que va a ser suave y termina siendo cañero, pero con resultados muy buenos) al Abhyanga (relax a tope) Koro, una persona excepcional El local nuevo, precioso y con muy buena accesibilidad.

- Desde que entre por la puerta respiré buena vibra. Un masaje alucinante, los olores, la música, la temperatura… Un equilibrio maravilloso. Koro un amor y súper profesional. Recomiendo 100%.

- El mejor masaje de mi vida en mucho tiempo, he estado en varios masajistas y sin duda me quedo con Koro del centro Samaveda, que manos tiene  ! Tenéis que probarlas, no os defraudará.

- Es un centro maravilloso. Koro la masajista es muy buena profesional, trabaja con mucho mimo. Me ha ayudado mucho con mis dolores y sobre todo a buscar un rato de relax para mi cuerpo y mente. 100 por 100 recomendable. No dudo en volver a ponerme en sus manos.

- Un espacio increíble para poder relajarte. El mejor trato que se puede tener gracias a las anfitrionas. Tanto los tratamientos Ayurveda con Koro, como las clases de Yoga con Eva son excepcionales. Son grandes profesionales  ! 100% Recomendable.

- Clases que aun siendo grupales se adaptan a cada uno. La voz de la profesora es muy agradable y el ambiente es muy bueno. Se aparca sin problema en Alcampo.

- La profesora de Yoga es increíble, le encanta su trabajo y lo trasmite día a día. Lass instalaciones son magníficas. ¡¡Les doy mi enhorabuena  !

- Para mí fue una experiencia increíble me ayudó a descargar toda la presión que tenía mi cuerpo yo tengo que darle las gracias a Coro para es una gran profesional lo recomiendo.

- Las clases de yoga maravillosas. La profesora Eva toda una profesional que nos guia en experiencias únicas. Yo estoy encantada totalmente recomendable.

- Yo, mi ama y mi aita vamos a los masajes con Koro y es una autentica maravilla, excelente profesional, muy recomendable.

Hiru Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Gipuzkoa Etorbidea, n° 32, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34688676067
  • Página web :
  • Hiru Yoga de guardia : no rellenado
  • Hiru Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiru Yoga :

- Las clases que imparte Yoli de yoga, llegan a sincronizar cuerpo y alma. Es una profesional de primera en la materia. Ánimo a los quieren iniciarse en el yoga, que prueben con Yoli.

- Me encanta el sitio, las instalaciones están genial. La profesora es maravillosa, nos ayuda en todo, para mí lo más importante, es que se fija en que la postura esté correcta. Que lo haga bien para que no tenga ningún problema. La mejor profesora que he tenido.

- Después de pasar por varios centro de yoga, por fin di con Yoli, una yogui comprometida, responsable y que respeta la filosofía del yoga y a sus alumnos. Siempre está pendiente de nosotros para que lo hagamos bien y no lastimarnos. El centro lo tiene muy bonito decorado con material de calidad. Las prácticas las hace muy amena y bonitas, haces que te sientes cómoda y a gusto. Es un placer formar parte de su centro y verla conocido. Namaste.

- Después de más de 10 años haciendo yoga puedo decir que no he estado en un sitio tan agusto y motivada como en este centro, es que lo tiene todo, la profesora es de de 10, con mucha experiencia y super amable y atenta, las instalaciones nuevas y muy acogedoras, en resumen en el mejor que he estado nunca.

- Las clases son inmejorables, amenas y productivas a la vez. La profesora se implica mucho y pone atención al bienestar de los alumnos. El local está decorado con gusto y es acogedor. No perdáis la oportunidad de apuntaros, os cambiará la vida  !

- Local nuevo y muy kuko en el mismo centro de Irún. Nunca había hecho Yoga, esta ha sido mi primera experiencia y no puedo estar más contento. Profesora muy maja y atenta a hacer correctamente todas las posturas. Perfecto para desconectar.

- Me he apuntado en la clase de yoga para embarazadas. Es una gozada el mimo y la profesionalidad con la que imparte las clases Yolanda. Lo recomiendo 100%.

- Es la primera vez que voy a clases de yoga y la verdad que me quedo encantado con la experiencia. La profesora es muy atenta, se explica muy bien y te ayuda a corregir todas las posturas. Además el centro es muy acogedor y hace que te olvides de todo ahí dentro. 100%recomendable.

- Genial, Yolanda es un encanto y se curra mucho las clases. Es un placer ??

- Local nuevo, decorado con muy buen gusto. Las clases son de gran calidad, con mucha profesionalidad y con una atención plena al alumnado. Una ubicación muy céntrica y con horarios flexibles. De todos los centros que he probado, sin duda mi centro favorito.

Sol de Loto Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Poxpologile Kalea, 3, Bajo 2, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34608919262
  • Página web :
  • Sol de Loto Estudio de guardia : no rellenado
  • Sol de Loto Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sol de Loto Estudio :

- Un cento maravilloso, para la práctica del yoga y otras disciplinas, que nos ayuda a conocernos y a cuidarnos mejor a nosotros mismo. Un equipo de profesores con un alto nivel profesional y elevada calidad humana. El lugar perfecto para crecer.

- Empecé hace un mes y medio con yoga y ahora lo estoy combinando con Pilates y estoy encantada. Voy muy agusto a las clases, Naiara y David son dos grandes profesionales que se nota que les gusta lo que hacen, además de atentos y cariñosos con sus alumnos/as que harán que te sientas súper cómodo/a. Sus clases son diferentes y divertidas, además de dinámicas. Lo recomiendo 100%  ! ?

- El Reiki con Naiara ha sido una bonita experiencia. Ella es muy profesional y cariñosa a la vez y te hace sentir muy bien. Además los beneficios se van notando con cada sesión, así que lo recomiendo totalmente.

- Llevo poco tiempo, pero puedo asegurar que te va a encantar. Naiara es una gran profesional y muy alegre. Hay muy buen ambiente y las clases son muy top, diferentes y dinámicas. Lo recomiendo 100%.

- Muy recomendable, Naiara una chica majisima, que se preocupa por sus alumnos. En las clases siempre nos reímos y desconectamos del día a día, me encanta como nos enseña a saber respirar. Recomendaría probar sus clases.

- Cuando una persona trabaja por pasión se nota y este estudio es un claro ejemplo de ello. El trato personal es excelente, tanto Naiara como David son una maravilla de profesores/personas y las clases tan divertidas como enriquecedoras. Un sitio lleno de cariño para sentirte bien y contectar contigo mismo.

- Estoy muy contenta  ! Empecé a Yoga en enero y noto muchos cambios en mi cuerpo. Flexibilidad, mejoría en articulaciones, tensiones de cuello y espalda… Voy a gusto a clase, la profesora es muy maja y las clases amenas y efectivas. Muy recomendable  !

- He empezado hace poquito pero me gustan mucho las clases, se hacen amenas y tanto David como Naiara son muy simpáticos y te hacen sentir como en casa. Me los habían recomendado y los recomiendo yo también.

- Muy contenta con Naiara  ! Siempre es un placer ir a sus clases, sales con otra energía después de bailar danza del vientre  ! Es muy buena profesora y se nota que le encanta su trabajo  ! Muy recomendable  !

- Ayer primer día en estudio en Sol de loto, aunque estoy un poco oxidada he podido hacer todos los ejercicios, más o menos, jajaja. El ambiente es magnífico, David que es quien nos ha dado la clase hace que te sientas muy bien recibida, tiene el gran talento natural de hacer que sea muy relajante, he podido hablar un rato con él y la verdad es que es maravilloso y tener una persona que trasmita tanto, así que os puedo decir. Estoy encantada, el jueves de vuelta  ! Gracias a David y a las compañeras por acogerme tan bien. Naiara gracias por la gestión para que pueda ir, espero verte pronto  ! Un abrazo.

Chaitanyanda

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Poxpologile Kalea, 1, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34666095648
  • Página web :
  • Chaitanyanda de guardia : no rellenado
  • Chaitanyanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chaitanyanda :

- Muy buena experiencia. Yoga auténtico.

- Yoga con mayúsculas.

Yoga Añjali

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : S?lis Hiribidea, 29, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yoga Añjali de guardia : no rellenado
  • Yoga Añjali abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoga Añjali

@centrodeyogairun

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Lekaenea Kalea, 30, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • @centrodeyogairun de guardia : no rellenado
  • @centrodeyogairun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para @centrodeyogairun :

- En el centro de Yoga Padma Shala, se practica Yoga aéreo Yoga de suelo, hipopresivos y Yin Yoga.

Centro De Yoga Hermes

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : San Pedro Kalea, 16, 20304 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Yoga Hermes de guardia : no rellenado
  • Centro De Yoga Hermes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Yoga Hermes

Kimen Zentroa Dojo

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Pintor Berrueta Kalea, 6, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34943576363
  • Página web :
  • Kimen Zentroa Dojo de guardia : no rellenado
  • Kimen Zentroa Dojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kimen Zentroa Dojo :

- La foto esta bien.

Centro de Yoga Padma Shala

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Joaquin Gamon Kalea, 3, 20302 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34670094416
  • Página web :
  • Centro de Yoga Padma Shala de guardia : no rellenado
  • Centro de Yoga Padma Shala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Yoga Padma Shala :

- Pase. Unos días de vacaciones y tome clases con Karla resultando ser un gran descubrimiento de calidez cercanía y profesionalidad. Es una profesora con mucho carisma y se nota que tiene mucha trayectoria su fluidez en los movimientos y las indicaciones son de extrema precisión logrando que llegues a la postura disfrutando el movimiento. Gracias, volveré !

- Ha sido una experiencia magnifica. Voy a clases dos veces por semana y tanto las profesoras Carla y Francis, como el sitio, es una maravilla, llevo de una energía hermosa. Se les nota que son profesionales y aman lo que hacen, eso hace que nosotros nos involucremos mas en sus actividades. Muy recomendado, encantada de seguir yendo.

- El mejor yoga que he probado ! Francis y Carla son un amor, muy atentas y profesionales. Me han ayudado mucho a mejorar mis dolores de espalda y a sentirme bien conmigo misma. Y las instalaciones increíbles ! Gracias chicas ??????

- Para mí Padma Shala es más que un centro de Yoga. Es un lugar de vida, donde te encuentras contigo mismo, donde se genera una preciosa energía de grupo, de la que te impregnas. Un lugar donde aprender a ser, a escuchar, a respirar, a conectar, a compartir. Donde te sientes arropado, donde nadie juzga a nadie. Un lugar en el que compartir, comprender y fluir. La práctica de yoga va más allá, junto con unos compañeros y profesores que son maravillosas personas y con los que sientes que estás alineado, de tal manera que desde nuestra práctica individual se logra un ambiente en la Shala muy especial, que te llena de buenísima vibración. Si tu mente y tu corazón se abren, a lo mejor te sorprendes (como yo) y tu perspectiva sobre ti mismo y lo que te rodea, pasan a un plano más trascendental. En mi caso, empecé a hacer yoga por estar en forma y, pasado el tiempo, me doy cuenta de todo lo que me ha aportado, aporta y aportará, no solo a nivel físico, sino lo más importante, a nivel emocional, de autoconocimiento, de introspección y de desarrollo personal. Da igual el nivel físico de cada uno, nunca te vas a sentir fuera de lugar, porque los profesores te acompañan y te corrigen, en caso necesario, con muchísimo cuidado y delicadeza, haciéndote consciente de la correcta alineación en las asanas. Imparten varias disciplinas diferentes, como yin yoga, yoga aéreo, Hatha Yoga… Cada uno ha de valorar qué le viene mejor. Recientemente además, se han incorporado nuevas prácticas que completan y complementan a la perfección al resto, haciendo más interesante todavía su oferta. Estas son, Meditaciones en movimiento, Gestión emocional a través de asanas y Pranayama, Expresión corporal… Desde mi punto de vista, esto ha sido la guinda del pastel, todo un acierto y una buena elección si quieres ahondar en tu interior, aprender a anclarte y separarte del ruido externo que tan a menudo nos distrae y nos desconecta. En cualquier caso, sea cual sea la elección, vas a disfrutar de unos profesores generosos, con una humanidad enorme y por supuesto, muy profesionales. Y de unos compañeros amables y cariñosos con los que crearás una energía preciosa. A Karla, David y Francis, nuestros profes: Gracias porque siento que estoy donde tengo que estar. Recibo mucho más de lo creo que algún día podría devolveros. Es un privilegio y una fortuna para mí.

- En el centro de Irun, con unos profesores estupendos (tanto Carla como David). Yo he comenzado este año, y poco a poco voy progresando… A veces me cuesta ir después de trabajar pero luego salgo super a gusto.

- Un lugar mágico. Me encanta la energía, las clases y las profesoras. Tiene variedades de estilos y todos me gustan. Súper recomendable, muy humano, sensible… Gracias.

- Este ha sido mi primer año de yoga en Padma Shala, un feliz proceso que prácticamente ha borrado el dolor y la rigidez derivadas de una lesión crónica de espalda. Es un espacio cálido donde ejercitar cuerpo y mente de forma integrada, para reconectarse, respirar, eliminar el ruido, cargarse de energía y salir con la sensación de que te has dado algo grande y bueno. Magnífica la guía y ayuda de los monitores ; Carla, extraordinaria.

- Francis es una profesora muy buena. Tramsmite calma y serenidad. Recomiendo mucho su clase de yin yoga y meditación en movimientos.

- Durante un viaje en San sebastian tuve la suerte de tomar dos clases en el centro de yoga y me encantaron. El lugar es acogedor, las clases profesionales y las profesoras muy atentas y humanas. Muchas gracias por haber recibido una francesa en su centro, con gusto serán recomendados  !

- La experiencia en el centro de Yoga Padma Shala ha sido un placer no solamente por las clases que son muy completas sino también por la calidez humana que ofrecen las profesoras. En todo momento me sentí cómodo, atendido y relajado. Sin dudas volveré al centro.

Iciar Garcia Yoga Estudio

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : San Pedro Kalea, nº7, bajo, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34636359393
  • Página web :
  • Iciar Garcia Yoga Estudio de guardia : no rellenado
  • Iciar Garcia Yoga Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iciar Garcia Yoga Estudio :

- Itziar es una profesora magnífica, cuida mucho los detalles y a sus alumnas, y eso es de agradecer. Además organiza actividades muy interesantes algunos fines de semana en su centro. Lo recomiendo a cualquier persona que desee practicar yoga.

- Llevo 23 años practicando yoga por varios lugares del mundo y ha sido una sorpresa muy agradable encontrar el estudio de Iciar en Irun. Iciar tiene un gran conocimiento del yoga, sabe transmitirlo y se esmera en cuidar de sus alumnas. ¡Muy recomendable  !

- Mi experiencia con Icíar como profesional ha sido y es excelente. Ella cuida el yoga como los grandes maestros, entregándose a la práctica del mismo desde la meditación, algo que se está perdiendo. Destacar el trato cuidadoso que me ha dispensado, elaborando un plan individual para mi estado. Muy agradecido por sus enseñanzas. ?

- Después de un año practicando yoga con Itziar, solo puedo contar aspectos positivos de ella como maestra. Por ejemplo, el dinamismo de su clases, sus explicaciones guiadoras, la sinergia positiva que se crea en sus grupos… Se nota que ama su profesión y cuida a sus alumnos.

- Mi experiencia con Itziar como profesora de yoga, no puede ser mejor. Cuida mucho todos los detalles, preparando muy bien sus clases y haciendo que cada una de ellas, sea única y especial. Considero que las imparte muy bien y es muy clara en sus explicaciones. Gracias Itziar  !

- Muchas gracias Iciar por tu acompañamiento en mi primera experiencia con el yoga. Eres una gran maestra. Mi experiencia está siendo muy positiva, lo recomiendo totalmente. No es solo sus conocimientos es también el trato tan exquisito que tiene con sus alumnos. Gracias.

- Iciar es una persona maravillosa, profesional, entregada… Con una energia muy positiva. Sus clases son muy especiales, en ellas se crea una energia que te ayuda a encontrarte contigo misma, a quererte, valorarte y cuidarte. A mi me han ayudado mucho tanto a nivel fisico y emocional. Cada clase es diferente y unica, y el entorno que se crea es muy familiar. Ademas de practicar, poco a poco nos va transmitiendo informacion sobre el mundo del yoga, cosas super interesantes que nos ayudan a entender mejor cada practica. Ha sido todo un descubrimiento conocerla y tambien conocer a todas las personas maravillosas que forman parte de este Estudio. Gracias Iciar.

- Iciar es una magnífica instructora de yoga. Ir a sus clases es un regalo, consigue un ambiente cálido y nos ayuda a calmar la mente, bajar el nivel de estrés y mejorar la concentración. Nos muestra con la práctica a hacernos conscientes de nosotros, de nuestra corporalidad, redescubrirnos y, además, desafiamos nuestros límites de una forma amable y consciente. Yo estoy encantada. Gracias maestra.

- Llevaba tiempo queriendo empezar en el mundo del yoga, me recomendaron este centro y al ir por primera ya decidí que me tenia que quedar. Me han enseñado y ayudado desde 0 y han conseguido realmente que veo los beneficios y cambios que aporta el yoga. Gracias a su personal y a sus instalaciones 🙂

Centro Dana Zentrua

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Arbiun Plazatxoa Plaza, 1, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34675705340
  • Página web :
  • Centro Dana Zentrua de guardia : no rellenado
  • Centro Dana Zentrua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dana Zentrua :

- Un lugar entrañable, rebosante de cariño y atenciones al público, muy recomendable.

- Lugar extraordinario para relajarse  ! me encantó los masajes, me renovaron tanto x dentro como x fuera.

- Local acogedor, masajista profesional y gran persona. Recomendable al 100 x 100.

- Un lugar que siempre aporta algo.

Gimnasio Sparta Sport Center Irun

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Letxumborro Hiribidea, 61, 20305 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34663009858
  • Página web :
  • Gimnasio Sparta Sport Center Irun de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Sparta Sport Center Irun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gimnasio Sparta Sport Center Irun :

- A mi parecer, el mejor gimnasio de la zona. Las instalaciones muy amplias y luminosas. Cuenta con tres pisos debidamente distribuidos. En concreto la terraza de arriba resulta una maravilla para entrenar los días en los que sale el sol. Cada día se preocupan por cumplir las expectativas de sus clientes. De hecho, hace una semana trajeron maquinaria nueva y de muy buena calidad (anterior a eso ya existía variedad y cantidad de maquinaria). El horario es muy conveniente y resulta muy práctico acceder con el dispositivo los días festivos en los que otros gimnasios permanecen cerrados. Además, me viene especialmente bien, en mi caso que me desplazo con mucha frecuencia, poder acceder a Sparta en otras ciudades. El personal muy sonriente y muy atento. Siempre predispuesto a ayudar. También tiene aparcamiento gratuito. Lo recomiendo encarecidamente.

- Tiene buenas instalaciones junto con máquinas de gran uso y capacidad, amplio y ordenado, tema duchas y guardarropas están bastante bien muy contento, pero la chica del mostrador muy antipática, nunca saluda ni a mí ni mi pareja, mirando por encima del hombro  ! Por lo demás en instalaciones todo fenomenal  !

- Fantásticas instalaciones, buen ambiente y personal siempre dispuesto y agradable. Eso si, para gente escrupulosa no es. No existe desinfectante para limpiar las bicis o las cintas después de su uso. Te las encuentras sudadas y con chorretones secos y da bastante asco. Ya sabemos que la toalla es obligatoria pero no es agradable usarla para limpiar todo el acumulado. Por lo menos si hubiera papel… Pero tampoco. Creo que estaría genial poner un par de dispensadores de pared con desinfectante y papel para limpiar las máquinas una vez usadas. Cuestión básica de limpieza y mantenimiento. Por favor, aunque no sea la primera vez que lo pido, tened en cuenta mi sugerencia  !. Se que hay mucha gente que opina lo mismo, como el que se lleva su spray de desinfectante y su trapo.

- Este gimnasio es simplemente genial. No suele haber mucha gente en el gimnasio y los monitores son muy profesionales. Además, el gimnasio cuenta con una amplia selección de máquinas modernas. Sin duda, ¡100% recomendable  !

- El gimnasio en general esta bien. Las monitoras Leyre y Svetlana muy buenas y cañeras. El aire acondicionado no funciona y con el calor que hace en las salas es complicado hacer bien el entrenamiento por otro lado no hay desinfectantes las bicis de spining se quedan sucias de una clase a otra.

- Un gimnasio perfecto en Irún, tiene todo lo necesario para entrenar un horario genial para los que tenemos que conciliar familia y trabajo… Está muy bien equipado y todo el material es nuevo y de calidad, barras olímpicas de peso libre, zona de peso muerto y sentadilla. Destacar la chica de recepción Judith, es súper profesional y atenta con los socios un fichaje genial  ! Así da gusto  !

- Las instalaciones están genial y los monitores trabajan muy bien. Pero hace un calor tremendo en las clases, hay aparato de aire pero parece ser que no funciona, está el calor metido y apenas hay ventilación. Después las clases de yoga de la mañana estaban genial hasta que han cambiado el horario de la siguiente clase, la han adelantado un cuarto de hora, con lo cual ni puedes asistir a la siguiente clase y tampoco terminar la de yoga tranquila por que no hay ninguna insonorización. Se oye muchísimo la música y los gritos de la monitora. Los monitores tienen que gritar por que no les ponen micro, y si no no se les entiende. Es una pena que no solucionen estas cosillas, por que el gimnasio está genial, pero no se atienden mucho este tipo de cuestiones.

- -Un placer tratar con la mujer de recepción, Judith creo que se llamaba, explicación de todo y amabilidad recomendada  ! -Espacio de sala de Gym, mal amortizado, muy poca maquinaria. -Papel y desinfectante en sala es muy muy necesario y no lo hay, sobre todo para limpieza de bancos tras su uso.

- Gimnasio que prometía mucho pero que se va desinflando por varios puntos que no acaban de solventar: 1. Aire acondicionado: Ahí están las máquinas… Cogiendo polvo… Hoy UNA MONITORA SE HA MAREADO y yo misma en 2 ocasiones he abandonado la clase de bodypump por ser insoportable el calor. En Spinning 'casi nos pegamos' por coger bici junto a la ventana. No me parece saludable ni para los trabajadores, que tienen que pasar X horas allí. 2. Desinfección y limpieza: Botes vacíos (3 he bajado hoy a recepción). Ha terminado la clase y no los habían subido… 3. Corroboro la antipatía de la chica de recepción. Señores, para estar en una recepción hay que tener un mínimo de habilidades sociales. Un 'Hola, egun on', no pido más. 4. Poca proactividad y previsión de soluciones cuando se cortó el agua. Vas al Lidl y compras los botellines que hagan falta para facilitar la estancia a tus clientes. He oído por ahí 'Que esperas de un gimnasio low cost… ' PERDONAAA  !

Dorina Profesora Reiki

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Lepanto Kalea, 6, 20301 Irun, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34639161799
  • Página web :
  • Dorina Profesora Reiki de guardia : no rellenado
  • Dorina Profesora Reiki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dorina Profesora Reiki

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a