Curso de yoga / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con un curso de yoga en Isla Cristina, 21042

Contacte con un curso de yoga en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Isla Cristina :

Masajes y Yoga

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Marcador, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes y Yoga de guardia : no rellenado
  • Masajes y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Yoga :

- Estupenda atención y masaje por parte de Rosa como regalo de cumple a mi mujer, que le encantó. El lugar en sí ya es muy especial, en las salinas de Isla Cristina, y el 'remate' lo da Rosa con sus masajes. Un placer y repetiremos seguro.

- Una experiencia excelente  ! Rosa es persona que pone mucho amor y dedicación a su labor de masajista. Transmitiendo, sensibilidad, tranquilidad, armonía y paz. Lo recomiendo al 100/100. No dudaré en volver.

- Rosa es fantástica en los masajes, muy profesional y con la sensibilidad necesaria para saber qué necesita tu cuerpo. El sitio es muy especial, además ella crea el ambiente perfecto para estar relajada. Mientras te da el masaje, a través de las ventanas, se ven las salinas, genial  ! No ha sido mi primer masaje con ella, ¡repito seguro  !

- Rosa es un amor, y da unos masajes increíbles. Fui con mi madre y las dos quedamos encantadas. Además el sitio también es precioso, lo tiene muy bonito decorado y en ambiente. Repetiremos sin duda.

- Maravillosa experiencia, lugar fantástico. Rosa es una persona encantadora, muy profesional y con muchísimo amor hacia su profesión y todo eso es lo que te llevas al terminar la terapia con ella. Absolutamente recomendable.

- Maravilloso el servicio y Rosa, un encanto de persona y profesional. El lugar donde recibes el masaje es idílico, por un rato desconectas del mundo, de ese que a veces nos tiene tan exhaustos… Experiencia recomendada al 100%. Quien prueba, repite ¡ Eso seguro  !

- Excelente, Rosa es encantadora, a través su masaje te transmite una energía maravillosa y una sensación de paz y bienestar que junto al lugar, hacen una experiencia única. TOTALMENTE recomendable.

- Le regalé un masaje a mi mujer y viéndola tan bien no pude resistirme y lo pedí para mí. ¡Y qué bien  ! Nos fuimos encantado. Gracias Rosa.

- Acogedor, maravilloso relajante. Mi experiencia fue fantástico en un paraíso de sal  ! Trato excelente y educada por parte de Rosa, gran porfesional que haces que salgas de alli como nuevo  ! para repetir indudablemente cada vez que venga en mis vacaciones a esta zona  !

- Totalmente recomendable  ! Mi experiencia fue fantástica. Tanto el enclave, que es un pequeño paraíso de sal  ! Como el trato de Rosa, que es un encanto de persona y una gran profesional que hace que tanto físicamente, cómo emocionalmente salgas como nueva  ! para repetir indudablemente  !

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a