Contactar con un curso de yoga en Jaca, 22130

Contacte con un curso de yoga en Jaca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Jaca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Jaca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 cursos de yoga en Jaca :

Escuela de Yoga Marisa Lasaosa

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Av. de Oroel, 4, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34974362645
  • Página web :
  • Escuela de Yoga Marisa Lasaosa de guardia : no rellenado
  • Escuela de Yoga Marisa Lasaosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Yoga Marisa Lasaosa :

- La escuela de Marisa es superacogedora, solo entrar en ella ya te inspira tranquilidad y paz. Marisa como profesora es muy profesional, sus enseñanzas de yoga son muy completas pues no se centra solo en los asanas, sino que hace mucho incapie tambien en la meditación, filosofia del yoga… Ademas es muy inquieta y organiza muy frecuentemente seminarios con grandes maestros de toda España tanto de yoga como de otras disciplinas relacionadas con el crecimiento personal y espiritual, que se desplazan hasta su escuela para impartir sus enseñanzas. En definitiva, una escuela muy recomendable.

- Escuela muy acogedora, y yoga muy completo, tranquilo y profesional, un auténtico regalo para cuerpo y mente. Marisa es una gran maestra que adapta todas las posturas a los alumnos según sus posibilidades, limitaciones o lesiones. Sesiones de relajación y meditación muy bien guiadas. Además organiza periódicamente seminarios de fin de semana muy interesantes y útiles en relación al yoga.

- Estoy muy feliz de haber empezado a practicar yoga en esta Escuela. Mi experiencia es extraordinaria, ya que mis comienzos han sido tardíos, pero después de un tiempo noto unos resultados que me llenan de satisfacción y ahora no podría prescindir del yoga. Gracias Marisa por tu profesionalidad, paciencia y simpatía  !

- Yo conocí el yoga a través de Marisa. Hace tiempo impartía clases en Hecho. Me parece una profesora buenísima, es muy cercana, está muy bien preparada para este fín y pone muchas ganas para que disfrutes de la clase, (asanas, relajación, pranayana y meditación.) En Jaca tiene su escuela de yoga. Es una pasada, muy bien montada y muy cómoda. Doy gracias por haberte conocido Marisa. ??????

- Marisa es una excelente profesora de Yoga con una larga carrera profesional que se hace notar en sus clases. Formada por la AEPY de España, la OUAS de Florida y la Unión Europea de Yoga. Cercana y atenta con sus alumnos, no solo centra sus enseñanzas en la práctica de las asanas si no en la filosofía del yoga en general. El ambiente en el centro y entre el alumnado es cálido y agradable. También cabe destacar su implicación a la hora de traer conocidos maestros del mundo del Yoga, como lo son Enrique Moyá Hernando (Málaga), Conchita Morera (Zaragoza), Danilo Hernández (Madrid), Pilar Luna (Valencia), Francisco Lluid (Zaragoza) y muchos más ; que han dejado sus enseñanzas en los seminarios impartidos en el centro y en los alumnos que han asistido a ellos. En definitiva, un placer asistir a sus clases y aprender con ella el camino del Yoga, el cual nos aporta grandes beneficios para la salud. Por mi parte he notado una mejoría en la actitud con la que llevo mi día a día (más positiva y tranquila), en mi manera de respirar (más pausada y profunda), en mi cuerpo (que se ha vuelto más flexible y fuerte) y en cómo vivo más consciente el aquí y el ahora. ¡Namasté  !

- Las clases de Yoga de Marisa son una maravilla. Es encontrar el silencio en medio del ruido. Totalmente necesarias, terapéuticas y sanadoras.

- Llevo varios años y habría empezado mucho antes si llego a saber todo lo bueno que me aporta ir a clase con Marisa. Hay un antes y un después, y solo puedo darle las gracias por su atención, paciencia y profesionalidad.

- Un lugar muy agradable y perfectamente equipado para la práctica de Yoga. Con permanentes seminarios y talleres de crecimiento personal y espiritual. Gracias.

- Es un lugar para respirar y 'sentirte' bien. Hay muy buen ambiente y una profesora muy maja.

- Después de las clases con Marisa me siento como nueva y relajada. Gracias por todo lo que nos aportas.

Dhara Om Yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Bellido, 3, 1ºD, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34669705720
  • Página web :
  • Dhara Om Yoga de guardia : no rellenado
  • Dhara Om Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dhara Om Yoga :

- La recomiendo sin dudarlo  ! Una suerte poder tenerla en Jaca y aprender de ella  !

Kundalini yoga

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 1, 1a, 22700 Jaca, Huesca
  • Teléfono : +34637253504
  • Página web :
  • Kundalini yoga de guardia : no rellenado
  • Kundalini yoga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kundalini yoga

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a