Contactar con un curso de yoga en Jaén, 23050

Contacte con un curso de yoga en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de profesores de yoga en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un curso de yoga en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 cursos de yoga en Jaén :

Escuela de yoga y técnicas holísticas Soham Jaén

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. del Pintor Miguel Ayala, 3, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34659724557
  • Página web :
  • Escuela de yoga y técnicas holísticas Soham Jaén de guardia : no rellenado
  • Escuela de yoga y técnicas holísticas Soham Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de yoga y técnicas holísticas Soham Jaén :

- Llegué a Carmen buscando equilibrio. He tenido la suerte de poder probar distintas terapias alternativas de las que ella ofrece. Cada una adecuada a mis circunstancias y situación. Carmen realiza una escucha activa y ofrece para ti la terapia más adecuada a tu afectación, con una profesionalidad y trato impecable. Afortunadamente es mi maestra en terapias como Reiki y Registros Akashicos, me siento enormemente agradecida por guiarme en este camino de crecimiento personal y espiritual. Gracias a Carmen no solo encontré equilibrio, sino paz. Gracias, gracias, gracias.

- Estuve con Diego y Carmen en clases de yoga durante 2 meses y me encantó. Adaptan las clases a nuestras necesidades tanto físicas como emocionales y te hacen sentir confiada y poderosa en todo momento. Para mí fue un aprendizaje imprescindible que nunca olvidaré. Desgraciadamente no puedo seguir yendo por motivos laborales, pero lo recomiendo 100%.

- Practico yoga en esta escuela desde hace meses y desde el primer día se ha convertido en un lugar de retiro para mi cuerpo y mi relajación mental. El trabajo del yoga que aquí se hace está adaptado a las características de quien lo practica respetando siempre los tiempos y el cuerpo. Un lugar y una práctica que te permite adentrarte en la auto-observación física y mental. Para mí, una escuela que no pasa desapercibida y que recomiendo en su totalidad.

- Para mí ha sido un antes y un después en cuerpo y sobre todo mente. Profesionalidad 10, siempre se preocupan por los alumnos en necesidad y nivel. Además de Yoga, tienen un sinfín de servicios en el centro y fuera de él. Sin duda, la mejor Escuela de Yoga de Jaén. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

- Carmen es una chica fantástica, la formación con ella ha sido mágica, no tengo palabras para expresar lo que se siente, os ánimo a todos a conocerla y dejaros sentir, no os arrepentiréis.

- Tanto Carmen como Diego son seres maravillosos. Sus clases son buenas para el cuerpo, el espíritu y el alma. Se preocupan de cada alumno y sus circunstancias. Los recomiendo sin duda.

- Gracias a Diego y a Carmen ahora mi vida si va encaminada a cumplir mis sueños, y sobre todo a ser feliz. Así que solo puedo decir GRACIAS por todo lo que me habéis aportado.

- Hola, buenas tardes  ! Empezare con un… Me ha cambiado la vida. Mi experiencia fue muy reconfortante y os invito a que experimentéis este tipo de ejercicios con esta familia. Yo he vuelto a vibrar e ir por el buen camino. Solo puedo decir que os animéis y darles una oportunidad, no perdéis nada y siempre sera para bien. Un abrazo enorme.

- Gracias a la Escuela Soham, he adquirido mayor flexibilidad en mi, puesto que tengo poca, además el apoyo y comprensión de ambos maestros adaptándose en cada sesión a mis límites y a las de mis compañer@s.

- Excelente centro de yoga y de masajes e ideal para llevar a los niños al karate. Muy bien situado en Jaen.

Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Paraje La Mella, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34607573303
  • Página web :
  • Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat de guardia : no rellenado
  • Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Merkhaba de profesores de Yoga y otras técnicas creat :

- Me encuentro inmersa en la formación de 200 horas intensiva en Cazorla y sólo tengo palabras de gratitud por todo lo que este equipazo me está aportando. Estoy viviendo una experiencia enriquecedora en todos los sentidos y recibiendo muchísimos conocimientos de una forma muy especial. Cada maestro, enseña desde su verdad, poniéndole entrega, pasión y consiguiendo transmitir el amor por el yoga. Sin duda alguna, tomé una buenísima decisión eligiéndolos para formarme, ya que juntos, han logrado aunar y mostrar de forma integral esta maravillosa ciencia. Gracias de todo corazón por todo lo que sois y todo lo que dais. Desde luego, recomiendo al 200% vuestra formación. Un abrazote gigantesco Félix, Remedios, Antonio y Patricia, os llevaré siempre en mi corazón, en el que todos, habéis dejado una gran huellita.

- Reme, esa maravilla de ser.

Bambú

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : Calle Sierra Mágina &, C. Hermanos Senise Colmenero, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34644304789
  • Página web :
  • Bambú de guardia : no rellenado
  • Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambú :

- Los masajes en este sitio son excelentes. No hay otro sitio igual. Tiene posibilidad de bonos para masajes. Ofrecen otras actividades como talleres terapéuticos, yoga, medicina china, Thai-Chi, Círculos, presenciales y online. Recomendable 100% Precios muy asequibles.

- Ambiente inmejorable y auténticos profesionales en todas sus actividades. Lo que más me gustó fue el trato y como te sientes atendid@ durante las clases. También los masajes que dan en el centro son maravillosos.

- Soy alumna de Bambú desde el año pasado, me encanta este centro, no había conocido otro con tan buen ambiente, tanto de la profesora como de los compañeros. Creo que el 'buen rollo' que se vive en este centro es un conjunto de cosas que es difícil de encontrar ; y Bambú lo tiene. Además, he sido cliente de masajes, y estoy encantadísima con el masajista. REALMENTE sientes como tu cuerpo se va flexibilizando y liberándose de tensiones… Y llenándose de bienestar. Así que sólo puedo decir GRACIAS y GRACIAS porque podamos tener este centro tan singular en Jaén.

- Un centro precioso, gente muy amable, y unas actividades de lo más interesantes. Tengo que probar los masajes porque me han dicho ya varios que son geniales.

- Fenomenal  ! Muy agusto con el masaje. Y enamorada del yoga ???? Pablo y Sandra, gracias  !

- Un lugar fantástico para relajarse y desconectar de todo, ya sea con Taichi Chuan, Pilates o uno de los fantásticos masajes que da su quiromasajista. Recomendado 100%

- Es un centro dedicado a la salud y el bienestar, acogedor y lleno de paz. Un sitio de encuentro con uno mismo que merece la pena visitar.

- Trato estupendo y gran profesional.

- Un espacio para cuidarse y desconectar.

- Correcto.

R.D Raquel Damas

Categoría : Yoga studio

  • Dirección : C. Cuatro Torres, 6, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34657015138
  • Página web :
  • R.D Raquel Damas de guardia : no rellenado
  • R.D Raquel Damas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R.D Raquel Damas :

- Gracias a ti me he apasionado de algo tan bonito como lo es la danza, espero que muchos de tus alumnos puedan perseguir un sueño que para mí empezó aquí.

- Gracias seño Raquel por lo que me has dado, gracias a ti mi hija persiguió su sueño y gracias a ti yo estoy viviendo el mío. Siempre estarás en nuestro corazón, porque fuiste su SEÑO, y con respecto al aire acondicionado no hace falta. Cuandono eres feliz no te das cuenta de ciertas estupideces, pero ponlo que sinoooo ya sabes… Te quiero.

- Faltaría aire acondicionado por lo demás genial.

Encontrar un curso de yoga, profesores de yoga en ciudades cercanas a